lunes, 27 de junio de 2011

4ever Yours (18) Intuición.


-What do you…what do you do?- aunque se había prometido alejarse si aquello que veían sus ojos pasaba, aún así no podía creerlo.
-Marina…-Zayn vio la blanca cara de la chica y dejó las maletas en el suelo para acercarse, no hace falta decir que Marina ni siquiera pudo mirarlo.
-Don’t say anything- Marina se refugiaba tras su amiga, después de todo lo que había pasado, ¿Aún la harían pasar por más?- It’s Ok, I understand…-.
-No, listen, I need to say this…- todos estaban expectantes y parecía que todo se había parado.
-Enough- Rebecca intervino tajante- These bags are mine, He chose you-.
-Really?-.
-Sí… todo ha quedado solucionado entre Rebecca y yo, ya no queda nada que nos detenga-la chica se emocionó, y pudo respirar aliviada.
-Well, I’m going, good luck guys- comentó la chica refiriéndose concretamente al resto del grupo, luego comenzó a desaparecer.
-Yeah, all here it’s “magical” but I’m late, bye- todos volvieron la cabeza hacia Louis, su comentario sarcástico hizo que todos volvieran a percatarse de su presencia.

5+2

Me partía el corazón verlo así, pero esta no era mi guerra.
-Louis…- todo el mundo lo miraba, pero nadie se atrevía a decir nada, incluidos Zayn y Marina; la situación empezaba a cabrearme.
-Demi, c’mon, or we’ll miss the flight-.
-Yo…- era increíble como se evitaban las miradas y se notaba el resentimiento, estaba pudiendo conmigo, y a nadie le convenía verme enfadada…
-¿Ibas a irte con él?- Liam parecía más que preocupado; normal, con todo lo que estaba pasando a su alrededor…
-Yo…-.
-Demi, I can’t stay here…-.
-Parad…- tenía que hacer algo.
-No entiendo por qué quieres irte, es muy fácil huir…-.
-…por favor…-.
-¿Y me lo dices tú? No eres precisamente alguien que enfrenta las cosas de cara a la primera…-.
-¡Basta! Enough! ¡Sufieciente!¡Ya está bien!- había ocurrido, acababa de estallar, ya era tarde- You three should work things out like adults. Stop hide away everything you think, and your true feelings, that’s killing you all! So, fix it up! – esto solo acababa de empezar, entre gritos y gestos, mi cabecita seguía maquinando- For the rest of you, really?! You guys come to stop all this and How do you do? Silent! Oh, I’ts a really good point boys, really…- miré a Liam, nadie en aquella gran sala me había visto nunca de esa manera, casi roja al estilo campanilla; ni siquiera Marina sabía de lo que era capaz.
-Honey, sweetie…-.
-Don’t Liam, seriously…I talk to you later- me aparté cuando intentó acercarse, no quería pagarla con él.
-Marina and Zayn made things wrong in all this, and what do you doing, Louis? Nothing! You need to hit something, scream…or something! But not do the great escape- Louis me miró dándome la razón, aunque sin retroceder- Marina, you could have stopped this long before, but you didn’t, and Zayn did’t help…you need to realize that this is your choise- Marina también me miraba algo asustada, y pensativa- With you both Harry and Niall…I don’t have anything to say-.
Los dos últimos respiraron aliviados al saber que mi ira no recaería sobre ellos. Acababa de montar un gran revuelo en el que todo el mundo hablaba a la vez y nadie se ponía de acuerdo; se reprochaban cosas e intentaban defenderse.
-¿Y qué vas a hacer ahora?- distinguí la voz de Liam como un susurro en mi oído.
-No te preocupes, tengo un plan-.
-Tiene un plan…- dijo Liam sarcástico dando cuenta del panorama- ¿Qué plan?-.
-…Aún no lo sé…pero tú déjame a mí….- volví a elevar mi tono de voz mientras pensaba- ¡Estoy harta! Tú, tú y tú- cogí del brazo a los dos chicos, y ellos y Marina me siguieron, extrañados aunque sin oponer resistencia- ¡Se acabó!-.
Busqué con la mirada algún sitio que me sirviera, y tras andar un poco y buscar, aunque no fuera lo más apropiado, encontré algo.
-Entrad-.
-Demi…-.
-¿En serio? ¿Piensas intentar llevarme la contraria ahora? Entra-.
Los tres entraron en el aseo de la terminal. Busqué un poco y encontré una silla que me serviría. Cerré la puerta y la atranqué.
-¡Hablad todo lo que queráis! No saldréis de ahí hasta que lo hayáis solucionado, ¡y me da igual si alguien pierde un vuelo o no!-.

5+2

-Shh… ¡Sois mis amigos y os quiero! Pero como no empiece a oír hablar a alguien tendré que entrar…- la voz y los golpes de Demi desde detrás de la puerta hicieron reaccionar al trío tras cinco minutos de estar ahí encerrados.
Los tres se mantenían tan alejados los unos de los otros como les permitían las cuatro paredes que los rodeaban, e intentaban concentrarse en cualquier cosa que no fuera mirarse a la cara e intentar solucionarlo.
-Voy a matar a Demi…- Marina era la que se sentía más incómoda, también sufría al ver que Louis no estaba tan bien como le había hecho ver, y verlo mal con su amigo le partía el corazón.
-Hay que admitir que la Blondie los lleva bien puestos…-.
-Sí, me sorprende que no haya venido la seguridad del aeropuerto a por ella- algo parecido a una sonrisa apareció entre los dos viejos amigos tras cruzar sus primeras palabras en días.
-Bueno chicos… ¿Qué hacemos?- todo ápice de complicidad desapareció tras la pregunta de la chica- En serio, no podemos seguir así, no es bueno para nosotros, ni para nuestros amigos, no es bueno para el grupo…para nadie-.
-¿Y qué propones?-.
De repente se oyó tirar de la cadena en uno de los baños con la puerta cerrada. Al abrirse la puerta, un señor de mediana edad y medianamente bien vestido salió con cara de sorpresa.
-¿Qué tal si os decís que os molesta del otro, e intentáis solucionarlo?- el desconocido parecía haber estado pendiente de la situación, los tres se miraron atónitos.
-¡¿Le importa?!- Zayn hizo un gesto hacia la puerta, intentando conseguir la intimidad que necesitaban para…ejecutar el plan del desconocido.

5+2

-Señor, ¡¿No se le ocurría otro momento para hacer pis?!- cerré la puerta inmediatamente para no dar ninguna oportunidad de escapar al trío problemático- Anda que…- miré al hombre de arriba abajo con una de mis miradas asesinas y salió escopetado de allí.
-Demi, Demi, relax…-
-I don’t need to relax- odio que la gente me diga que me tranquilice cuando no estoy tranquila.
-Come here- Liam alargó los brazos y me puso entre ellos, eso si me relajaba. Noté el latido de su corazón, estaba nervioso, le debía una explicación.
-Te debo una explicación…-lo aparté de mí para poder mirarlo directamente a los ojos.
-I’m all ears, I hear you…-antes de que pudiera empezar, él se adelantó- ¿Porqué ibas a irte con él?-.
-Because…’cause…I actually love Louis- la cara de Liam palideció, fue imprudente por mi parte darle esa respuesta, no parecía el mejor momento para bromear, pero aún así me eché a reir- Just kiddin’ Liam! I love you!-.
-Don’t frighten me…- el chico consiguió volver a respirar con normalidad y relajarse.
-Solo fui con él para ganar tiempo…no se me ocurrió nada mejor así que decidí acompañarle para intentar que no se fuera- le sonreí a mi novio, y este me devolvió la sonrisa- aunque hablando de viajes… ¿Cuándo piensas llevarme a ver tu hogar?-.
-Mmm… no lo sé…cuando te portes bien- golpeé el hombro de mi chico con incredulidad- Just kidding! I don’t know…maybe soon…- su sonrisa me mataba, como cada vez que hablaba o…cada vez que lo veía.
-¿En serio creías que iba a dejarte? Eres tonto…-me acerqué y le besé, esperaba que todas las dudas se le disiparan- Necesito un café… ¿Qué?- Liam se había quedado pasmado mirándome.
-Nada, nada…; por eso me enamoré de ti-.
-¿Por qué…me gusta el café?-.
-¡Por lo loca y lo espontánea que eres a veces! Aunque preferiría que jamás te enfadases conmigo…-.
-Desde luego, no te conviene- le sonreí y me lancé a sus brazos- Ojalá volviéramos a estar como esta mañana, eres…eres un verdadero príncipe-.
Busqué con la mirada a Niall y Harry, sentados en una cafetería dándome envidia; seguramente estarían hablando de lo sucedido, les hice un gesto con la mano para que alguno se acercara, ¡yo necesitaba mi café!

5+2

-…Y me molesta del modo en el que me enteré. Estas cosas pasan, pero hay maneras y maneras de afrontarlo, la que elegisteis no fue precisamente la mejor…-.
-Louis, no fue cosa nuestra, de hecho, intentamos evitarlo- Marina intentaba explicar la situación tal y como la vivía ella en su cabeza- Yo incluso me planteé no volver a hablar con Zayn jamás, no quería hacerte daño…-.
-Lo mismo me pasó a mí, estaba enfadado conmigo mismo por lo que estaba pasándome; en ningún momento quisimos herir a nadie o causar todo esto con lo que pasó-.
-Tampoco ha sido fácil para vosotros…-.
-Y sobretodo debes saber que no fue culpa tuya, yo sigo queriéndote, no fue nada que hicieras tú, fue...-.
-…Todo lo demás-.
-Man, I can’t stay this way for more time…Can you ever forgive me? - Zayn sentía lo que decía, realmente mostraba arrepentimiento.
-Guys I love you so much…But I’m hurt…- Louis se debatía entre el perdón y el resentimiento- On the other hand, I don’t want this between us…-.
-Tampoco los demás se merecen esta situación…-.
-I think…I think we can try…- los ojos de Marina se iluminaron al oír decir aquello a Louis, aunque no lo hiciera demasiado convencido; ella realmente necesitaba su perdón, desde que se había enterado de que Louis estaba tan mal, había librado una gran batalla interna.
-Supongo que entonces ya podemos salir…- se abrazaron forzosamente, los tres pensaron que sería ir demasiado deprisa tratarse como si nada hubiera pasado, pero lo solucionarían.

5+2

-Whenever I have to do everything…Thanks Niall- El chico le dio el vaso a la rubia y volvió a la mesa mientras dejaba a Liam y Demi en pareja.
-Don’t you think this is amazing?-.
-All this had to burst at some point…- Harry reflexionaba sobre lo que estaba pasando sin querer intervenir- Espero que se solucione…-.
-What a holidays!- Niall se entretenía con una servilleta- from now, I want sun, beach and relax-.
-Look- Harry interrumpió sus divagaciones para enseñarle al irlandés una estampa curiosa: los muchachos venían hacia ellos, juntos.
-Am I dreaming?- estaban incrédulos, ¿Era real?
-¿Qué puedo decir?- Demi estaba orgullosa de su estrategia, había funcionado.
-Las mata callando…-.
-Bueno Harry…supongo que ya no me voy a ningún lugar… ¿Sigo pudiendo dormir contigo?- el chico de los rizos no tardó en levantarse y abrazar a su amigo, no habría noticia que le alegrara más.
-Harry…- Marina intentó entablar una conversación con él; el chico pareció querer escucharla- Siento haber provocado toda esta situación, de verdad, de hecho, os pido perdón a todos, esto nos ha trastocado un poco las vacaciones y…lo siento-.
-Sí, yo también lo siento. ¿Podréis perdonarnos?-.
Niall estaba en tensión, él no tenía problemas con nadie, aquello de algún modo no le había tocado, pero estaba esperando a las reacciones de los demás. Liam y Demi estaban de acuerdo en hacer como si nada hubiera pasado, y Harry…él aún estaba pensativo.
-Yo… bueno, si Louis os ha perdonado, no veo porque yo no debería hacerlo- todos respiraron y Niall se tiró a abrazar a todo el mundo, estaba contento de que todo se estuviera solucionando, todos lo estaban.
-Bueno, ¡Vamos a celebrar el fin de las hostilidades! ¿No? ¡Vamos a la playa!- Niall estaba entusiasmado, desde luego, no esperaba que pasara nada de nuevo.
-No creo que la playa sea lo mejor- sugirió Marina- Como hace unos días os dije, habrá demasiada gente-.
-¿Y qué tal la piscina del hotel? Digo yo que tendrá piscina…- a Liam también le apetecía tomar el sol sin preocuparse por nada más que por las marcas que le dejaría.
-¿Ni siquiera te has preocupado en  averiguarlo?- la rubia lo reprendía divertida, todos tenían ganas.
-Estaba más preocupado de verte a ti-.
-Ohh…que mono…oye, pued…- la interrumpió el sonido de su móvil.

5+2

- ¡Andy! Eres muy oportuna, ahora mismo nos íbamos a la piscina, ¿te apuntas?-.
-Te propongo yo otro plan, ¿te apuntas a una entrevista? ¡Es para Cosmo!-.
-Espera… ¿¡PARA COSMO!?- desde luego, hoy estaba gritando demasiado- ¡¿Cómo esperas soltarme eso y no esperar que me desmaye?! ¿Cuándo?-.
-Pues… ¡Ya! Tendrás que saltarte la piscina…bueno, tú y tu novio. Cosmo quiere saber “cómo haces para ser una fun, fearless female, combinar trabajo, diversión, y además estar con un cañón como ese”  ¡te han pillado! palabras textuales; así que también quieren entrevistarlo a él.¡ La portada de Julio te espera! Pero tranquila, la ropa para la sesión corre de su cuenta-.
Liam me miró extrañado, pero con una sonrisa al ver la mía, como el resto. Notaba como estaba a punto de desmayarme, aunque por alguna clase de milagro no lo hice.
-Vale, nos tendrás allí en media hora, prometido, te veo luego y hablamos de lo mucho que haya que hablar, besos, te quiero ¡no sabes cuánto te quiero!-.
-Ponme al día- Liam fue el primero en preguntar tras colgar el teléfono.
-Pues…porfa porfa porfa… necesito que pases de la piscina y te vengas conmigo...- miré a Marina con la mejor de mis sonrisas- ¡Cosmo quiere entrevistarme! ¡A ambos! ¡Y justo antes de mi cumpleaños! Parece planeado… ¡que ilusión!- me puse a saltar abrazada a Marina cuando todos se acercaron para darme la enhorabuena, ninguna se esperaba la marabunta de abrazos, casi no salimos vivas.
-¡Claro que te acompaña!- Marina dejó clara su opinión, ella sabía la ilusión que aquello me hacía.
-Parece que no tengo opción…pero lo haré encantado- su sonrisa y posterior beso casi eran retazos de paraíso.
-tranquilos, cogeremos un taxi, o algo, ya veré…pasáoslo bien en la piscina- tiré de Liam como de un niño pequeño, estaba extasiada y ni siquiera recordaba hacer pausas para hablar- por cierto chuchii, tú y yo tenemos que hablar- no me había olvidado de ella, quería preguntarle como lo estaba llevando todo, y hacerle saber que estaba aquí para ella; aunque últimamente lo estaba para todo el mundo.

5+2

-Al final serán la pareja de moda, habrá que buscarles un nombre…- Niall hablaba con Louis mientras se dirigían ya a la piscina. Louis actuaba de manera extraña, sujetándose el bañador demasiado arriba.
El chico acababa de darse cuenta de algo al cambiarse, algo que seguramente ocurrió anoche, mientras no sabía ni quién era. Para más inri, aún se sentía incomodo en presencia de “Zarina” realmente no sabía cómo podría reaccionar si los veía en actitud cariñosa demasiado pronto, aunque estaba intentado llevar una actitud civilizada.
Ambos llegaron al recinto en el que pudieron ver el panorama: Un par de personas estaban nadando en la piscina, otras tres hablaban sentadas en las tumbonas, como hacían Marina y Zayn a unos metros de la piscina. Harry también estaba nadando, o haciendo el tonto, según como se mirara.
Ambos dejaron las toallas a un lado y se dirigieron a las duchas. Niall necesitaba agua, y Louis hubiera pagado por no volver a quedarse a solas con la pareja en una situación incómoda, así que accedió a meterse en la piscina.
-¿Qué planes tenemos para luego?- ambos abrieron sendas duchas y se pusieron debajo, dejando que el agua los atrapara.
-Pues no lo sé, supongo que llamar a Liam y a Demi y quedar todos en… ¡Louis! ¿What’s the fuck is that?-.
-Shh!- Un descuido había hecho que el bañador bajara un poco, y había conseguido que Niall viera “Blondie” tatuado en su piel.

1 comentario:

  1. Dios mio dios mio dios mio!!!!!!!!! ya empieza el tic, ¡y lo que va a durar! pero bueno!! ha sido un capi más o menos tranquilito que me estaba encantando por cierto,y de repente ZASCA! tatuaje del señor tomlinson! Vayamos poco a poco!

    A ver menos mal lo de las maletas te juro que me estaba torturando! y tía yo no sé como puedes seguir odiándolo en este capi ha estado la mar de majooo si es que es un sol, oscurito pero un sol hahaha
    bueno qué más, tu enfado también es digno de comentar, desde luego que nunca te he visto así, ni espero verte!!
    He de decir que me encanta esta parte: "-No te preocupes, tengo un plan-.
    -Tiene un plan…- dijo Liam sarcástico dando cuenta del panorama-" hahaha lo que me he podido reír! O sino cuando le echas a todos la bronca excepto a Niall y Harry hahaha qué bueno!

    Pero en fin es de agradecer que intentases solucionarlo todo un poco ya que lo habías vuelto todo patas arriba con lo de Rebecca! jum!

    Bueno me he reido pero también he estado de los nervios en el momento baño xDDD (lo del señor ha sido un puntazo), está claro que Zarina jamás se lo podrá montar en un baño público xDD aunque bueno todo sigue aún un poquito en carne viva no? pero bah es normal, necesita tiempo... (cinco capítulos no es bastante? srsly? en fin...

    Y bueno lo de tu trabajo también ha sido una novedad aunque no sé cómo Liam ha aceptado sinceramente, yo le veía cara de decir que no y rajarse, vale que diera la cara cuando lo de la final pero no es el que lleva la voz cantante en las entrevistas, seamos claros xDD

    Y bueno llegamos al punto del capítulo que fuerte que fuerte que fuerte tía! así que blondie?? supongo qeu tendré que explicar yo toda esa aventura de la noche de Tomlinson no? bien bien quiza haga un flashback qué te parece? e.e

    En fin lo dejo ahí me he tirado cosa de una hora para comentar esto, si es que no pueh ser xDDD

    ~Marina~

    ResponderEliminar