domingo, 19 de junio de 2011

4ever Yours (14) Jugando con fuego.


“S.O.S “
-Algo ha ido mal…-.
-¿Decías algo?-.
-No, nada Louis, no importa- intenté responder al mensaje mientras mantenía distraído al chico- ¿Cómo piensas hacer que me divierta cuando estemos en Los Ángeles?-.
-Mmm…I don’t know- hizo un gesto de duda con la cara hasta que respondió- Seguro que se me ocurrirán muchas cosas-.
-¿Ahora es cuando te sacas un cuchillo y me haces correr?- le di a enviar.
-Oh no! Never in my life blondie! I’d never hurt you- mi inocente comentario lo había preocupado- Creo que…tú y yo tenemos que irnos de fiesta, seguro que somos un peligro juntos- me contagió su sonrisa- y quizá también te lleve al karaoke, aún no te he oído cantar…-.
-¿Qué tal un dueto?-.
-Solo si me dedicas antes una canción-.

5+2

“Espero que todo esté yendo bien. Dime dónde estás y te veo en un minuto. Xo”
-¿Es Demi? – Marina había regresado de los lavabos tras enviar el primer mensaje y después de sentirse con fuerzas como para hacerlo.
-Yeah, please I need to talk with her, to be with her,  Demi is…- Niall hacía una pobre imitación de Liam mientras éste le quitaba el teléfono a Marina de las manos, le daba con un Hierro 5 a su amigo en la… en una parte muy frágil de su anatomía, y hacía una llamada. Por suerte, parecía que ninguno de los dos se había fijado en el mensaje, aunque uno de ellos todavía tenía una expresión indescifrable.
Marina y Zayn aún se evitaban las miradas. Aunque ambos sentían que aún tenían temas por resolver, no pensaban demostrárselo al otro, y se habían mantenido alejados desde su última conversación. Él alargaba alguna charla irrelevante con Harry mientras se adelantaban a jugar, al tiempo que ella ayudaba al rubio a ponerse en pie.

5+2

-¿Marina?-.
-¿Demi? ¿Dónde estás?-.
-¿Liam? Estoy con Louis en…-.
-¿Con Louis?...Bueno, ¿Piensas venir a verme?-.
-¿Qué haces con el móvil de Marina?-.
-Da igual, oye, estamos en el complejo de golf del hotel, ¿Me prometes que no tardarás?-.
-Vale…pero prométeme tú también una cosa-.
-Claro, suéltalo-.
-¿Vigilarás a Marina por mí? No te puedo decir mucho pero…necesito que me la mantengas contenta, ¿Lo harás?-.
-Dalo por hecho cielo, te quiero-.

5+2

-Algún día voy a matar a alguien y no podrán culparme por ello…- suspiré queriendo ahogar a alguien mientras colgaba.
-Espero que no sea a mí…-.
-No, tranquilo, tenía otra persona en mente… Por cierto, tenemos que ir a un sitio, nos reuniremos con el resto en el campo de golf-.
-Ok… ¿Ha pasado algo?-.
-Puede ser…yo no sé mucho más que tú…-.
-Blondie, ¿Debería enterarme de algo?-.
-De momento, solo deberías saber que es preferible que no te precipites, haya pasado lo que haya pasado, ¿vale?- suspiré al ver su semblante- Y recuerda que pase lo que pase me tienes aquí- su cara pareció relajarse, agradeció mis palabras- Pero lo más probable es que simplemente todos me echen de menos- le guiñé un ojo quitándole hierro al asunto, a lo que él respondió soplándome en la cara consiguiendo despeinarme.

5+2

-Estoy confusa…-.
-¿Por qué? Venga, súbete conmigo, Niall irá con Harry o Zayn-.
Marina accedió, aunque confusa, a acompañar a Liam en su carrito. Por todos era sabido que la relación entre ella y el novio de su amiga no había ido por el mejor camino últimamente, y aunque habían hecho una tregua, ni siquiera habían tenido tiempo para acercarse un poco.
-¿Qué quieres Liam? – se habían movido del sitio, pero iban muy lentos, incluso para un vehículo como aquel.
-¡Nada! ¿Por qué tengo que querer algo?-.
-Liam…- si de algo carecía hoy, era de paciencia y comprensión.
-Bueno, solo quiero que sepas que eres amiga de mi novia y también amiga mía; puedes confiar en mí-.
-¿A qué viene esto?- una de dos, o Demi se había ido de la lengua, o ella misma se había delatado ante Liam.
-Esto viene a que te pasa algo, no sé exactamente qué, pero algo te ocurre, y no quiero verte mal-.
-Déjalo Liam- la chica suspiró al saber que sus secretos todavía estaban a salvo.
-¿Por qué? Sé que conseguiré sacarte una sonrisa como esta- Liam le sacó todos los dientes a la chica, quien al ver su cara, no pudo evitar una carcajada- Deberías saber que aunque no sería ni remotamente tu primera opción, también me tienes para lo que necesites-.
-Vaya…- Marina creyó cada palabra en contra de su voluntad, y agradeció aquello- Gracias Liam, de verdad-.
-Y ahora… ¡Ya sé cómo sacar lo que sea que tengas dentro!-.

5+2

-¡Louis! No hace falta que intentes impresionarme, ¡en serio! ¡Conduce como las personas!- sin duda prefería a Marina como conductora; al menos ella no me hacía temer por mi vida.
-¿Asustada?- su aire picarón y seguro era atractivo, pero solo para una película hollywoodiense.
-¿A ti que te parece? Tú no estás viendo la cara que tienes ahora mismo… tendría que haber conducido yo-.
-Pero si no tienes carnet…-.
-¿Acaso importa? Seguro que lo haría mejor… ¡No! ¡A la derecha! ¡Louis! quiero llegar a pisar el club ¿entendido?-.
-Te preocupas demasiado blondie- su marcha se reguló un poco, aunque aún iba como le daba la gana.

5+2

-Y… ¡dale!-.
-¡Esa ha sido por toda la gente que no dice lo que siente!-.
Liam había instruido a Marina en el antiguo arte del desahogo, e incluso había conseguido que casi pareciera que tenía un buen swing. Todos estaban alucinados con lo que soltaba la señorita por la boca, aunque todos parecían divertidos, todos excepto Zayn, que claramente reconocía todas las indirectas que Marina le lanzaba cual bolas de golf cruzaban a diestro y siniestro todo el espectro visual.
-Dime Liam, ¿No crees que es cobardía cuando niegas lo que sientes? ¿O cuando mientes por ello? Es…- estaba liberándolo todo.
-Pues… em..-.
-¡Otra pelota Liam! No estés de cháchara todo el tiempo- Liam le pasó otra algo temeroso, pero la chica empezaba a tener muy buena puntería- ¿Tú qué dices Zayn, también odias a la gente que da pasos para luego irse corriendo?- llegados a aquel punto, ya nadie sabía lo que pasaba.
-Creo que es cosa de dos, y que cualquiera puede sentir miedo, sobre todo si no le apoyan para nada- Zayn por fin entraba al trapo, también perdiendo los nervios que por dentro intentaba controlar.
-¿Qué no te apoyan? Claro, porque preocuparse y estar cuidando de alguien no es apoyarte, ¡¿Verdad?!-.

5+2

-¡Sigo sin olvidarme! ¡En un par de días es tu cumpleaños!-.
-¡Louis! El día no iba tan mal contigo al lado…¿tenías que hablar?-.
-Yo soy más viejo que tú, así que tengo ese derecho-.
Ya estábamos en el complejo, de hecho solo nos faltaba una pequeña colina verde para poder alcanzar a los chicos.
-Cierto, así que supongo que ahora puedo llamarte  Grandpa Lou-.
-Puedes intentarlo pero…- Louis no se lo pensó dos veces antes de venir a por mí de manera incisiva y empezar a buscarme las cosquillas. Para mi desgracia, consiguió encontrarlas.
-Louis stop! I Know you have too- empecé a imitarlo y no tardó en empezar a reírse.
Tras una lucha por la supervivencia, ambos caímos al césped, y mientras reíamos y dado que la colina estaba en pendiente, empezamos a rodar uno encima del otro hacía abajo.

5+2

-¿Y qué hay de la sinceridad? No creo que sea sincero fingir amor cuando demuestras odio al momento siguiente-.
-¿¡Crees que soy la única!?- las cosas empezaban a ponerse personales, Marina había soltado el palo de golf y estaba cara a cara contra Zayn. Nadie más se atrevió a interponerse en la conversación- ¡Te recuerdo que lo empezaste tú!-.
En aquel momento dos risas se compenetraban y aterrizaban a los pies del grupo. Louis hacía que ver a Demi fuera difícil, aunque se notaba que estaba ahí.
-Louis…- ambos no parecían haberse percatado de la presencia del resto.
- You’re awesome blondie, you know? - Ambos reían-.
-Louis- Liam carraspeó, y por fin se percataron del público, aunque la mirada de ambos se dirigió no a Liam, si no a otra pareja.
-¡¿Qué quieres que te diga?! ¿Eh? ¿Qué te quiero y no quiero aceptarlo?- Zayn rompió la discusión con un beso delante de todos, y originando que la mejilla de la chica se llenara de lágrimas,  aquel momento era suyo, hasta que se dieron cuenta de que ellos también tenían público.

1 comentario:

  1. que fuerte que fuerte que fuerte!!!!!!!!!1 (tic) hahha madre mía! menudo final! no me esperaba algo así aun no sé que emoticono poner si ":')" o ";(" no me preguntes por qué, me parece encantador lo que ha hecho Zayn pero jo! y ahora qué escribo yo? eh? pobre Rebecca con lo buena chica que es, dejando de lado los crispis, en el fondo es buena (pero continuaré con mi faceta de odio hacia ella, al fina y al cabo es the girl number 2 xDDD

    Bueno, el capi cortito, quieras que no, pero la verdad que sustancioso o.O que fuerte! que fuerte! xDDDD (tic again) y en el fondo creo que me ha empezado a caer mejor Liam :) gracias a la blondie! aunque bueno me ha sorprendido la pelea tanto entre Marina y Zayn ahí delante de todos xD pero también la no-pele/acercamiento de Demi y Louis tampoco me esperaba algo así! MY LORD!

    Y, repito, ahora cómo lo sigo yo? jo aun no estoy muy segura de nada, supongo que ya toca la charla con Louis :( y ambas parejas todas con público si es que de verdad! a quién se le ocurre! creo que la terapia de Liam de sacarlo todo no dio muy buenos resultados hahaha

    Veremos, veremos como acabo esto, en nada tienes capitulo 15 ready te lo digo ya porque con el rollo de las vacaciones solo me apetece escribir/leer/oir/ver cosas de estos chicos hahaha
    Bueno lo dejo ya, tenemos que seguir con the party rock! #don'tstoptheparty
    ~MArina~

    ResponderEliminar