miércoles, 22 de junio de 2011

4ever Yours (15) Where did I go right?


El tiempo se paró, la tensión se apoderó de la situación cubriendo a todos y cada uno de los presentes con un manto de confusión y sentimientos muy complejos, diferentes para cada uno de ellos.
Me separé de Zayn aún llorando, vi cómo Liam ayudaba a Demi y a Louis a levantarse del suelo, los cuales aún seguían mirando. No sabía qué decir ni a dónde mirar, seguía llorando y las lágrimas me impedían una visión clara de la situación. Esperé a que alguien diera el primer paso y se decidiera a decir algo. Pero nadie parecía lo suficientemente valiente como para ello. Todos nos mirábamos entre nosotros. Escondí mi rostro en las manos sin parar de sollozar.
En algún momento todas las miradas se posaron sobre Louis, esperando algún tipo de reacción por parte del chico. Él se sacudió un poco el pantalón, se acomodó la camiseta. Me miró largamente y se dio la vuelta, comenzó a andar abandonando el campo.

5+2


-Eres idiota, Zayn- dijo Marina entre sollozos.
El chico no respondió, de algún modo, también sentía que el resto de los presentes pensaban así. Se mordió el labio intentando que sus emociones no le traicionaran en aquel momento.
-¿Podéis dejarnos solos?- preguntó sin mirar a nadie en particular.
Niall y Harry empezaron a caminar rápidamente aliviados de poder abandonar por fin aquella escena que tanto había sorprendido a todos. Liam le pasó un brazo por los hombros a Demi abrazándola y le susurró algo al oído, también ellos abandonaron a la pareja.
-Lo siento, no medí las consecuencias… me calenté demasiado. Pero yo no tengo toda la culpa Marina, y lo sabes-.
-Te lo había dejado claro en los baños, Zayn, yo SOLO quiero a Louis-.
El chico se acercó a ella y la cogió de los hombros clavándole la mirada.
-Repítelo, dímelo sin pestañear y me iré, volveré a UK ahora mismo, no tendrás que volver a saber de mí, no sabremos el uno del otro jamás-.
Ese pensamiento se hizo tan insoportable en la mente de Marina que apartó la mirada del chico, negando con la cabeza, hizo ademán de abrazarle, pero él se apartó.
-Pues crece, Marina.- Dijo dolido- no voy a ser el único que luche por esto mientras tú quedas impune de todo-.

5+2

-¿Estás bien?- preguntó Liam algo preocupado e incómodo, intentando quitarle hierro al asunto y entablar una conversación con Demi; la chica parecía demasiado abstraída como para hablar.
-Sí, claro. No ha sido nada, una caída tonta…-.
-No lo digo por eso…-.
Liam conducía el carrito de golf de vuelta al club, no se atrevía a mirar directamente a la chica a la cara por miedo a que ésta se echara a llorar, o quizás le echara en cara el haber corrompido a Marina.
-¿Cómo crees que acabará todo esto, Liam?- al fin Demi mostraba sus sentimientos sobre lo que de verdad le preocupaba.
-¿Marina y Zayn?- la chica asintió- Uff, no sé, cariño… Si me pongo del lado de Louis creo que puede acabar muy mal, entiéndelo, su mejor amigo y su novia… es difícil de digerir, incluso para alguien tan bueno como él.
-Esta mañana casi se pone a llorar-.
-Es cierto, había olvidado que estabas con él…-.
-Sí, me llamó, creo que quería investigar sobre lo que había pasado entre ellos el día anterior, y Marina de algún modo también me pidió que estuviera con él  así ella podía aclarar las cosas con Zayn-.
En cierta parte, Liam pareció relajarse y liberarse de la tensión que había acumulado en el campo de batalla/golf.
-Acabaste en medio de todo esto…-.
-Sí, y te incluí a ti, lo siento mucho, Liam-.
-Ey…- El chico deceleró el coche suavemente y se giró hacia la rubia acariciándole el rostro con cuidado- Puedes meterme en los follones que quieras ¿vale? -.
Demi le dedicó una sincera y profunda sonrisa que Liam recibió de los mismos labios posando en ellos los suyos.

5+2

Me quedé sola en el campo de golf, poco a poco, la gente que estaban en los campos a nuestro alrededor también fueron diluyéndose. Cuando me sentí lo  suficientemente cansada y sin más lágrimas posibles que derramar me levanté del césped y caminé de nuevo al hotel ya que Zayn se había llevado el último coche.
No estaba segura de cómo habíamos acabado así, todo había sucedido demasiado deprisa. Mi mente revivía una y otra vez el momento en el que Louis se levantaba del suelo, me miraba, y se daba la vuelta dolido. Necesitaba urgentemente hablar con él.
El sonido del débil motor de uno de los cochecitos del golf me sacó de mi mundo metafísico para transportarme al hotel. Era Zayn. Suspiró y se paró a mi lado, sin dirigirme una sola mirada. Subí junto a él sin saber qué decir.
-I thought you were lost-.
-I always get lost- sonreí con tristeza.
-I know-.
-I’m actually lost, Zayn. I don’t know what to do-.
-Do what you fee-l.
-I feel like going away with this little car and with you to other and unknown country! But, by other way, I also feel like coming to Louis giving him a hug and telling him that I’m so sorry and I love him-.
-I understand you so well. I feel the same-.
-What will we do? We can’t hate each other like we have tried can we?-.
-I think we actually can’t-.
Ya habíamos llegado, aparcó el coche y me esperó a que estuviera a su altura, llamó al ascensor, cuándo este apareció me dio un beso en la frente.
-Good luck baby-.
Las puertas se cerraron ante nosotros separándonos. Era hora de volver a casa.

5+2

En la habitación se encontraban Niall y Harry comentando lo sucedido cuando aparecieron Demi y Liam. El silencio se hizo en la habitación.
-¿Tú lo sabías?- preguntó Harry a Demi.
-Sí, estuve con él toda la mañana intentando…-.
-¿Por qué no se lo dijiste?- Harry estaba realmente disgustado con lo sucedido.
-No era algo que tenía que decirle yo, Harry. Es algo entre ellos tres, no creo que debamos meternos en esto-.
-Intentabas cubrir a Marina, ahora no me vengas con esas-.
-Harry, no te pases- intervino Liam algo mosqueado.
-O sea, que tu novia aparece revolcándose con otro por la hierba y a ti te la sopla, muy bien, Liam, muy bien-.
-¡Harry!- exclamó Niall mirando incrédulo a su amigo.
-Ey,- Liam se acercó a Harry controlando sus emociones más hirientes y haciendo uso de razón- a nadie nos gusta lo que ha pasado ¿vale? Pero tampoco tenemos porque pagarlo entre nosotros-.
Harry tardó en contestar y retiró la mirada de Liam, arrepentido.
-Sorry, mate-.
Uno de los protagonistas del triángulo amoroso no tardó en aparecer, entró bastante minado  e intentando aparentar una seguridad que había sido aniquilada.
-Louis isn’t here, is he?-.
-No he’s not, Zayn.- Respondió Demi ante el silencio sepulcral que se había acumulado en la sala.
-Do you know where is he, guys?-.
De nuevo un silencio casi doloroso para el alma.
-No, mate, sorry- se decidió Niall.
Zayn asintió y de nuevo salió de la habitación.

5+2

Un Lamborghuini  azul oscuro  estaba aparcado ante la entrada a la urbanización de Marina, algunos chicos lo contemplaban con admiración. Marina se adentró en la urbanización y no tardó en encontrar al propietario del vehículo. Louis se encontraba sentado sobre la hierba a los pies de una hermosa fuente; arrancaba hierba y la arrojaba de nuevo. Estaba de espaldas, por lo que no percibió cuando la chica se acercó al él.
Se sentó a su lado, con un miedo palpable recorriendo todo su ser, pero desapareció rápido ya que el chico al verla le dedicó una diminuta pero sincera sonrisa.
-You shoulnd’t have rented that car, there are a lot of boys taking photos- dijo para romper el hielo, Louis sonrió.
-Haha, you are right!-.
-It’s a beautiful car-.
-Thanks-.
-Oh my god, Louis. I don’t know what to say- La chica escondió el rostro en sus rodillas.
-Well…-.
-I tried to tell you-.
 -I know darling. After those words of this morning I supposed something had happened-.
-I’m the worst person of this world!-.
-Haha, you’re not! Niall is so much worse! He sleeps with socks-.
Ambos rieron. El chico posó una mano sobre la de Marina y por fin consiguió mirarla a los ojos, algo que hizo que la chica se sintiera bastante peor, parecía que él la consolaba a ella ¿qué clase de persona era?
-What do you feel right now?-.
-I’m not sure… I feel betrayed, but I think I can understand you, you and Zayn-.
-You’re the best person, Louis. I love you but I think I don’t deserve you…-.
-Haha, don’t say so! And you baby? What do you feel?-.
-I feel I love you so much but you actually are so much for me-.
-I’m not, Marina! Please stop saying things like that!-.
-Sorry-.
-Don’t apologize, I like them! But you it’s not true. You guess what? I always feel you see me more like an old brother than like a boyfriend-.
-Well, not actually…-.
-It’s how I felt-.
-Oh, right…-.
-And… what about Zayn? You love him?-.
-I like him- Corrigió. El chico continuó mirándola severamente para intentar de algún modo que se sincerase con él.- But, yes, I think I fell in love with him and I could love him-.
-You’ll make a good couple- Estaba siendo sincero. Gracias a él la conversación estaba siendo más fácil y confortable.
-We also were a good couple…-.
-Yeah… were…-.
-Can I have a last hug like girlfriend?-.
Louis sonrió irónicamente, pero asintió. Ambos se levantaron y se fundieron en un profundo abrazo con la sensación de que nunca volverían a sentir algo así.
-Do you wanna have a go in my new car, little sis?-.
-Of course old brother!-.

5+2

-What’s wrong with Harry? - preguntó Demi molesta. El rizos acababa de anunciar que no quería seguir compartiendo habitación con Zayn, y Liam ofreció el cambio, así que se encontraban trasladando maletas y cantidades incalculables de ropa de una habitación a otra.
-She’s upset baby-.
-Why? He should mature-.
Liam se encogió de hombros. Tenía bastante con intentar controlar el temperamento de Harry, no necesitaba que su novia recitara argumentos en contra de él. El chico intentaba siempre que no hubiera problemas entre ninguno del grupo y esta situación le asqueaba bastante. Obviamente, él tampoco estaba contento con lo que había pasado, pero, como su novia ya había dicho, era algo que tenían que resolver entre tres y no ayudaría que alrededor estuvieran juzgándoles.
-Demi please… stop-.
-I was just… speaking my mind-.
-I know but I really need we all get well, don’t want a fight between you and Harry-.
-And you want a fight between Harry and Zayn?-.
-I really can’t stand this.- suspiró sentándose en la cama que antes había sido de Harry. Demi se sentó junto a él.
-Baby- le acarició la espalda- don’t worry. Everything will be ok at the end and if it’s not, it’s not the end.
De nuevo Liam necesitó beber de los labios de Demi. Se sentía afortunado de poder contar con alguien que le apoyara en todo momento. Normalmente era él quien se preocupaba de que todos estuvieran bien y realmente necesitaba a alguien que se preocupara más por él. No era un persona de muchas palabras y solo Demi había conseguido llegar realmente a su yo más profundo.

5+2

Al volver a casa no sentía alivio en absoluto, de alguna manera sabía que había hecho lo correcto, pero también sentía que a Louis le había costado la vida decidirse a comportarse así. Creo que no podría esperar otra reacción por su parte, aún así la mirada del campo de  golf me perseguirá en mis peores pesadillas. Me tumbé en la cama sin intención alguna de dormir, tan solo quería dejar pasar el tiempo hasta que todo volviese a la normalidad y estuviese solucionado, tal y como dijo Zayn, quedando yo impune de todo. Pero la realidad no es tan fácil, mi móvil comenzó a sonar.
-No encuentro a Louis- oí la voz de Zayn.
-Ya he hablado con él, estaba en mi casa-.
-Oh… ¿y qué te ha dicho?-.
-Que ojalá me pudra y me vaya al infierno y que te guarde un sitio- no entendía como aún tenía fuerzas para bromear.
-No, en serio ¿qué te ha dicho?- sonreí, nadie podía esperar algo malo del bueno de Louis.
-Lo hemos aclarado todo.- Ante su silencio deduje que esperaba algo más- Hemos quedado como amigos-.
-Entiendo. Yo no he podido hablar con…-.
-Rebecca, lo sé, no te preocupes. Tómate tu tiempo, creo que ambos lo necesitamos para saber qué es lo que queremos-.
-No es eso, es que no creo que sea buena idea decírselo por teléfono-.
Me quedé petrificada, de repente todas las paredes de mi habitación comenzaron a dar vueltas y me señalaron burlonas.
-¿Te vas?-.
-Necesito hablar con ella-.
“Y yo te necesito aquí” pensé, pero de nuevo sabía que él tenía razón, como en todo lo que decía, al parecer siempre era yo la que se equivocaba.
-Eso es un sí-.
-Nos veremos en LA ¿vale?-.
-No quiero ir.- Dije de repente. Aún no estaba segura si hablaba en serio.
-¿Cómo? ¿Por qué? No empieces con tonterías, Marina.
-Zayn, Rebecca no sabe nada de esto, puedes seguir bien con ella sin tener que pasarlo mal ninguno de los dos- toda la conversación de Louis en el césped vino a mi mente.
No contestó.
-¿Zayn?-.
-Ya está decidido-.
En el fondo sabía que yo tenía miedo a lo que me pudiera encontrar en LA, quizás él llegaba a un acuerdo con Rebecca y decidían olvidar su desliz en España. Me asustaba el hecho de poder perderlo todo con Zayn sin haber llegado a tener nada realmente.
-¿Puedo ir a despedirte al menos?-.
-Ni se te ocurra- dijo riéndose.
-¿Por qué?-.
-Me convencerás para que me quede-.

2 comentarios:

  1. Estoy saturada de todo! No me lo puedo creer! Ya no se ni de donde vengo ni a donde voy!
    Como siempre iré pasito a pasito.

    "Demi le dedicó una sincera y profunda sonrisa que Liam recibió de los mismos labios posando en ellos los suyos" pura poesía! Tenías razón al pensar que iba a encantarme esta (y todas las partes) de Liam-Demi, ambos son geniales juntos, y las licencias que te gastas, amiga lo mejor! (cuando se apoyan, cuando "Liam volvió a tener sed de los labios de Demi", cuando ambos creen en el otro...) nse, me parece algo muy mágico que me encanta.

    Oye y a Harry que le ha picado conmigo?? Xq...juep que borde! (aunk lo quiero igual, ya se ha disculpado) ya podría haberse metido con el que duerme con calcetines no¿?¿? xD Está claro que todos lo han pasado mal con la situación, y está dolido, aunk xk especula sobre mi y Louis?? ¬¬ para matarlo! (a un no sé si de una paliza o a besos xD)

    Y si, por fin llego al climax: He llorado, y si lo he hecho ha sido solo por una única y sola razón: Louis.
    ¿Cómo puede ser tan caballero, tan bueno, tan- todas las cosas buenas- y que aún así te pase esto? Lo ha afrontado de una manera que es de honrar, aunk se que por dentro tendrá lo suyo...ha sido muy difícil de leer (de echo ha habido partes en las que tenía que parar y apartar la mirada, ha sido duro) Nosé que decir, me parte el corazón tremendamente...

    Y respecto a Zarina, por fin ya está todo casi aclarado! (aunk keda un "lazo" por atar todavía" me ha parecido muy romántico lo de zayn (mirame a los ojos y dime k no me quieres) y como se ha desarrollado, a pesar de todo, la historia.
    Nse como continuar, nse como seguir, y debido al shock no sé que más decir pero....WOW!
    -Seguiremos informando-
    xoxo

    ResponderEliminar
  2. Holaa:) me llamo Clara y esta mañana descubrí este FanFic. Y bueno solo decir que los 15 capitulos que llevo en 2 horas me han encantado TODOS!
    Dios Louis me ha enamorado no puede ser más mono más comprensivo y más de todo! Pobrecitoo me ha echo llorar de verdad
    Me encanta la pareja de Demi y Liamm... eso es amor de verdad!
    Los momentos divertidos de Niall siempre me sacan una sonrisa jajajajaja
    Y bueno la escena de Marina y Zayn me ha puesto la piel de gallina! Adoro ese momento en el campo de golf:$
    Voy a seguir leyendo y os comentare las cosas que mas me gusten si no os importa vale?

    ResponderEliminar