sábado, 18 de junio de 2011

4ever Yours (13) Palabras cruzadas.

Tras la dura guerra, de la cual las principales víctimas resultaron ser algunos objetos de las estanterías de la habitación, ambas se tumbaron en sus respectivas camas.
-Tengo que hablar con Zayn, es verdad.- Comentó Marina y se dirigió hacia el escritorio de su amiga dispuesta a alcanzar su móvil, pero la rubia le cogió la mano antes de que ésta consiguiera su objetivo.
-Espera, tía. Zayn y Louis están ahora mismo en la misma habitación, no sería muy prudente llamarlo ahora-.
-¿Y qué hago?-.
-Bueno, Louis me ha dicho que me llamará mañana por la mañana, podrías llamar a Zayn cuando Louis esté hablando conmigo por teléfono-.
-Rubia, serás malísima con la geografía pero en estos casos vienes de perlas-.
-Hombre, gracias- contestó sarcástica.

5+2


El señorito Tomlinson no tardó en hacerse notar a la mañana siguiente, de repente toda la habitación de Demi se inundó de la música de Hilary Duff proveniente de su móvil, despertándonos a ambas.
-Maldito Louis- comentó Demi levantándose y andando sobre su cama para poder alcanzar su móvil.- Good morning… yeah… I didn’t remember I asked you to do me a wakeup call! …hahaha don’t worry-.
Me miró con impaciencia, yo escondí mi cara en la almohada dispuesta a seguir durmiendo, pero me golpeó con algo duro en la cabeza; era mi móvil, lo que hizo que recordara de repente toda la noche de ayer. Suspiré y puse en la pantalla el número de Zayn, me llevé el móvil a la oreja.

5+2

-I’m so sorry blondie! The rest are still sleeping I thought it would be better to phone you now-.
-Oh… ok!-.
-I’ve got a car!-.
-Rented?-.
-Yes, of course! So we can meet when you can. Hey mate! You phone is ringing! Wake up man!-.
-Mmmm… just a minute.- La rubia levantó la cabeza hacia Marina y le preguntó moviendo los labios a qué hora pensaba ver a Zayn, Marina se encogió de hombros. Demi resopló cabreada ante la indecisión de Marina- Well what about… in a few minutes?-.
-Ok, give me thirty minutes and I’ll be there-.
-If you don’t get lost-.
-Haha! So funny! I never get lost!-.

5+2

-¿Qué?- preguntó algo brusco Zayn al responder al teléfono.
-Pensaba preguntarte cómo estabas, pero ante tu falta de humor por la mañana solo te diré que tenemos que hablar-.
-Pues habla-.
-Zayn… ¿No podemos hablarlo en persona?- Oí cómo suspiraba y luego un corto plazo de silencio absoluto.
-Mira, creo que Louis se ha ido, pero no sé cuánto tiempo estará fuera, si quieres ven ya. Estaré en la habitación-.
-Ja! Si no te aburres y te vas al gimnasio a lucir abdominales…- Me colgó.
Me quedé con tal cara de asombro que Demi tuvo que pasarme la mano por delante de la cara varias veces antes de conseguir hacerme reaccionar.
-Me ha colgado- Empezó a reírse- No tiene gracia, encima estaba superborde-.
-Qué raro…-.
-¿Por qué noto ironía en tu voz?-.
-Porque la hay, quizás-.
-Dilo-.
-Creo que está molesto porque no sabe lo que quiere, en el fondo tú estás igual pero lo disimulas mejor-.
-Oye, oye, bruja, yo sí que sé lo que quiero-.
Me miró con la cara de “evidentemente no lo sabes” añadiéndole una pizca de “tengo razón” a su mirada. Con la intención de hacerle cambiar de expresión solté:
-Pues mira, ahora mismo quiero que distraigas a Louis un cuarto de hora, solo te pido eso, creo que será más que suficiente. Me voy a ver a Zayn-.
-¡Vaya! Que sepas que con esa respuesta ya te vas decantando-.
-Cállate-.
-Las morenas sois tan fáciles de leer…-.
-Mira, no me hagas hablar….-.

5+2

Apenas media hora para llegar a nuestros destinos, puede que incluso nos cruzáramos por la autopista. Tenía la angustiosa sensación de que estaba haciendo algo malo. En algún momento del viaje, con la música a todo volumen y los pensamientos revolviendo mi desayuno, pensé que lo mejor sería contárselo todo a Louis. Activé el manos libres del coche, no contestaba, pensé que estaría molesto, que era una venganza por lo de anoche y una lágrima muy tímida empezó a asomarse amenazante: amenazaba con provocar a toda una procesión de lágrimas si la dejaba caer a ella la primera. Aguanté con poco éxito hasta que oí su voz.
-Hola Hola “cagacoula”-.
Intenté tragarme las lágrimas como pude.
-Hola, Louis where are you?-.
-In the car, I’m going to meet Demi-.
-Oh really? Nice-.
-Yes I’ve rented a car! And… well, I don’t know how to use the Bluetooth so I’ ve got the phone in my ear. I’ll probably have an accident and it will be your fault-.
Sé que bromeaba pero eso solo hacía que me sintiera peor.
-Did you need something baby?-.
-No, no…-.
-And, then… why do you phone me?-.
-Well because… I just… I don’t know…-.
-Is it everything right, Marina?-.
-Not everything… -.
-What’s happening?-.
-Can we meet tomorrow? Just you and me?-.
-Yeah baby, of course!-.
-Ok, see you!-.
-Wait, wait! Where are you? What are you going to do today?-.
-Tell you tomorrow ok?-.
-So mysterious! -.
Desconecté el aparato, sintiéndome mucho peor conmigo misma, no había conseguido nada y me sentía mal por ello, temía tener que pagarlo con Zayn.
Apagué el motor al llegar y me encaminé con precaución hacia el interior del hotel, seguía con esa maldita sensación mientras atravesaba pasillos y esperaba el ascensor. Llegué a la habitación y llamé con algo de inseguridad ¿Y ahora qué? ¿Qué pensaba decirle? Él ni siquiera parecía estar a gusto con el tema, aunque sin duda, era algo que debía quedar zanjado. De una manera o de otra.
Tardó en abrir, desgraciadamente, el tiempo suficiente para que sus compañeros de pasillo salieran bromeando algo acerca de  un partido England vs. Ireland. Ambos vestían polos veraniegos de colores claros y con el cuello levantado hacia arriba  ¿Acaso no eran conscientes del efecto de esa subida de cuello? Tremendamente sexy.
-Marina! Good Morning! - Saludó Niall de muy buen humor.
-Looking for Louis right?-.
-Ehhmm…-.
Justo en ese momento Zayn abrió la puerta, vestido con una simple toalla y aún con algo de espuma en el pelo, obviamente le habíamos sacado de la ducha, aparté la mirada de él en seguida, algo furiosa. Nos miró a los tres confundido y luego se centró en mí.
-Louis is not here, maybe he is looking for you- procedía a cerrar la puerta cuando sus amigos se interceptaron entre él y el umbral.
-Hey mate, don’t you want to come to play golf with us? Harry is waiting for us in the hall-.
-No man, I don’t feel like-.
-C’mon!- insistió el irlandés.
-No guys, really. Thanks anyway-.
-Marina, come with us!- me invitó Niall.
-Yeah and call Demi! Where the hell is she?- preguntó Liam confuso.
-I think she…- Me encontré entonces ante un gran dilema: podría delatarnos a mí y a Zayn diciéndole que ella había quedado con Louis lo que daría una perspectiva bastante diferente a mi visita a aquella habitación en concreto, por otra parte, eso sería una ventaja para Demi ya que no tendría que estar metida en mis marrones y perjudicar con eso su relación con Liam- Wait! That golf park… is very far?
-Oh no, the hotel owns the park so it is so near! Let’s go!- Zanjó la conversación Niall.

5+2

-Ok you were right… I’m lost-.
-Told ya!-.
-Don’t laugh at me, blondie-.
-Ok tell me where are you… what do you see?-.
-I can see a beach… a very beautiful beach… oh my God! The water is so clear and it is a hot day isn’t it?-.
-You are not lost aren’t you?-.
-Hahaha… Don’t you feel like having a drink with me on the beach?-.
-And how am I supposed to go there? By bus? Why do you hate me, seriously?-.
-Look out your window!-.
Demi obedeció expectante, justo en su calle, en la acera de enfrente un elegante coche deportivo estaba aparcado en doble fila, dificultando el tráfico y desafiando a la policía. Apoyado en el mismo vehículo, Louis Tomlinson cruzado de brazos. La chica abrió la boca sorprendida y luego negó con la cabeza sonriente.
-Hey blondie!- Dijo Louis aún al teléfono- I can see you!-.
-Hello Louis I can see you too-.

5+2

Marina siempre había querido probar el golf, pero no era esa la finalidad del día. Se había visto envuelta en el plan de lo chicos con tal de que no pensaran nada extraño. Habían alquilado los pequeños cochecitos para ir de un campo a otro con más facilidad. Con el único fin de evitar las preguntas de Liam, la chica se montó en el coche contrario, con Harry, quien insistió en ser el conductor del vehículo.
-So… How was your night?- se limitó a mirarla con cara de pillo- It was right.- Aseguró para sí misma, leyendo su expresión.- Are you gonna phone her?-.
-Well… Im gonna follow her in twitter- respondió riéndose.
-You’re a very very bad boy!-.
-It sounds like you like it!-.
-I like it in my male friends not in my boyfriends!-.
-That makes sense…- El chico se mordió la lengua y aceleró hasta alcanzar el coche de delante, en el que iban Liam y Niall. Impacto instantáneo.
-Styles! You idiot!-.

5+2

-Nice car-.
-Thanks blondie!-.
Louis llegó a la playa con facilidad y, por supuesto, sin perderse. Entraron a un elegante restaurante a orillas de la playa. Sentados el uno enfrente del otro, pidieron algo de beber.
-Bueno, Louis… tú dirás. Anoche parecías preocupado-.
-Sí… verás- intentó ser lo más sutil posible, pero de repente:- ¿Sabes que ya me acuerdo del sueño?-.
-Ah ¿sí?-.
-Verás, resulta que éramos como hermanos o algo así, y teníamos poderes, vivíamos en una especie de castillo y bueno, resulta que solo uno de la familia podía heredar esos poderes y te tocaban a ti-.
-Wow!-.
-¡Sí! Pero luego resulta que yo también los tenía, nos enterábamos de que en realidad no éramos familia…-.
-Vaya-.
-Ajá! Y al parecer, si yo tenía poderes solo podía ser porque en realidad estaba muerto o algo así, pero ¿Sabes por qué era? Esto te va a sonar raro ¿eh? Pero es un sueño tonto- Demi vio como se ruborizaba brevemente- Resultaba que estábamos tan unidos que compartíamos hasta los poderes-.
-Oh! Es un sueño muy bonito Louis!-.
-¿Verdad?-.
La chica se sorprendió a sí  misma estando encantada y halagada con las palabras de Louis, intentó borrar esa sensación de sí: como había dicho Louis, solo había sido un sueño. Pensó en su amiga y Zayn, de repente el sueño de Louis acompañando a toda esa situación ¿Y si era una señal?, ¡Dios podía dejar de probarla y mandarle las señales más claramente!

5+2

Niall estaba en racha, obviamente, era el que más práctica tenía de todos, tanto viaje a Torrevieja había valido la pena. Era el turno de Harry, se preparó, miró que todo a su alrededor se centrara en él y procedió a su tiro. Justo en ese momento un nuevo coche apareció en el campo. Zayn bajó de el.
-Hey guys! Am I too late?-.
-Zayn! Hey man!-.
Todos se acercaron a saludarle, Marina permaneció algo más apartada, hasta que llegaron hacia ella.
-¿Te aburrías en la habitación, Zayn?- dijo con sarcasmo.
-Debes ir perdiendo, Marina, te noto de mal humor.- Todos sus compañeros rieron, de hecho, era la peor del grupo. La chica entrecerró los ojos, las buenas vibraciones entre ella y Zayn iban desapareciendo por momentos. Tras un par de tiros más, Marina se despidió unos instantes del grupo para ir al baño, cogió el coche compartido con Harry y se alejó de vuelta al club.

5+2

-Si te soy sincero… me preocupa Marina-.
-¿Por qué?- Demi se sentía mal, no quería contarle nada de su amiga puesto que esto debía hacerlo Marina misma, pero tampoco quería mentir a Louis era un chico demasiado bueno como para hacerle eso.
-Mira, te voy a contar una cosa que me pasó anoche con Zayn-.
-No por Dios, Louis! No me cuentes esas cosas a mí!- Bromeó Demi.
-No, en serio, llamó a Marina en sueños y decía cosas del tipo “no le digas nada”-.
-¿En serio?- Demi se asustó, ahora solo podía actuar como cómplice o como traidora, no había término medio por el que decantarse.
-Sí… ¿Qué opinas? No sé qué ha pasado exactamente pero sé que ha pasado algo entre ellos, Marina ayer por la noche estaba muy rara y tampoco me cogió el teléfono. Esta mañana me ha llamado para decirme que quiere quedar para contarme no se qué…-.
-Joder, Louis no sé qué decirte…-.
-Sé sincera, por favor-.
El chico miró suplicante a Demi, con ojos vidriosos, la chica se vio obligada a apartar la mirada, presa de la emoción, siempre había sido muy sensible y le había cogido un cariño especial a Louis por lo que no soportaría verle sufrir. Se levantó de su silla y se sentó en otra más cerca de Louis. Posó una mano sobre la suya y le miró con algo de miedo y pena.
-Louis, creo que esto no es conmigo con la que lo tienes que hablar, si ha pasado algo entre ellos, son ellos los responsables. No intento escabullirme pero espero que entiendas que no quiero meterme en una situación que no me incumbe-.
-Claro…- susurró el chico tras un momento de reflexión, obviamente tras las palabras de Demi todo parecía más claro, la chica no se lo había dicho con todas las letras, pero resultaba obvio. Desvió la mirada al suelo y tragó saliva, no pudo evitar sentirse traicionado y dolido. Con los ojos al borde de las lágrimas deseó no estar en un lugar público para evitar una situación embarazosa para ambos, sin embargo, Demi se acercó más y le abrazó. Ella también se sentía muy desdichada por él. Desde luego, su amiga iba a tener una buena reprimenda después.
-Don’t cry, Louis, please.- Dijo aún apoyada en su hombro.
-I’m a fool…-.
-No, you’re an idiot!- le dijo. Colocó el rostro del chico entre sus manos- You’re an idiot for thinking you are a fool!-.
El chico volvió a abrazarla.
-Thanks,blondie, thank you so much-.

5+2

Terminé de lavarme las manos y me dispuse a abandonar el baño del club para volver con mis compañeros. Antes de atravesar la puerta, Zayn apareció, entró a los lavabos y cerró tras de sí, muy lentamente, sin miedo de perder tiempo, tentando a la suerte. Permaneció apoyado contra la puerta, mirándome.
-What are you doing, Zayn?-.
-¿No querías hablar?-.
-In the toilets?-.
Se encogió de hombros. Suspiré.
-Ok… Me siento fatal por…-.
Alguien intentaba entrar y sacudía el picaporte violentamente.
-Is someone inthere?- Oímos la voz de una señora.
-E.. está ocupado…-.
-¡Use el de caballeros, señora!- gritó Zayn.  Me miró con tranquilidad, no parecía importarle la situación en la que nos encontrábamos.
-Supongo que tu excusa de ayer es que estabas febril- sonrió orgulloso.- Porque sé que es una excusa, Zayn-.
-¿Ah sí? ¿Qué te hace pensar eso?-.
-Fueron dos veces-.
-¿Un enfermo no tiene derecho a equivocarse dos veces?-.
-Entonces estamos de acuerdo en algo, lo de ayer fue una equivocación-.
-Sí, estuvo mal… -.
-¿Qué crees que pasó?-.
-Pues… creo que estábamos muy cerca… y…- verlo vulnerable me tranquilizó bastante más que el Zayn arrogante de todo el día, perdimos distancia en el gran espacio que eran aquellos lavabos- estamos programados para ese tipo de atracción física, lo leí en algún lado…-.
-Entonces fue solo eso ¿no?-.
-Sí, yo creo que sí-.
La explicación científica no nos convencía en absoluto pero ambos preferimos creerlo.

5+2

Llegaron a casa de Demi y, a pesar del lamentable estado de ánimo de Louis, la chica consiguió animarlo con sus bromas, también estuvieron paseando un rato por la playa, donde aprovecharon para hacerse fotos con algunos fans de ambos.
-I had so much fun today, Louis!-.
-Yes, me too! Thanks for everything-.
-And…talk to her. You’ll see everything’s gonna be ok-.
-Do you think I should go to look for her now?-.
-Go to her house, yes-.
-Oh but what if I get lost?-.
-You never get lost-.
-Come with me-.
-Oh, no Louis It’s better you do this alone-.
-Please-.
Demi sentía que se estaba metiendo en medio de Louis y Marina y no era algo que le gustara, no se sentía cómoda.
-I feel like seeing Liam- Sabía, por algún motivo, que solo mencionando a Liam se libraría de aquello. Además sentía unas ganas enormes de volver a ver a su chico, lo echaba inexplicablemente de menos.
-Oh… I see… Ok, blondie-.

5+2


-¿Y ya está?-.
-¿Qué más quieres que te diga, Marina?-.
Sabía lo que quería saber de verdad: por qué no había respondido al segundo beso, pero formular esa pregunta en voz alta, sería echar a perder la teoría pseudocientífica de Zayn y darle más importancia al tema haciéndolo redundante. Aun así, no perdería mi oportunidad.
-¿Por qué estás tan borde conmigo?-.
Zayn apartó la mirada, comenzó a resoplar ruidosamente y se pasó la mano por el rostro, restregándose los ojos.
-Lo siento mucho, Marina-.
-No, lo siento no, Zayn ¿por qué?-.
-No sé lo que quiero. Eso es lo que me pasa, que estoy confuso, no sé qué pasó ayer…-.
-Zayn…- le reprendí, ya habíamos acabado ese punto.
-No, de Zayn, nada o hablamos o nos vamos, tú misma- se apartó de la puerta permitiéndome el paso. No me moví.- Bien, bueno estoy borde por eso, no quiero dudar creía que si acabábamos odiándonos sería mejor para nosotros pero no estoy seguro ya de nada. Quiero a Rebecca, la adoro, pero después de lo de ayer creo que necesito un poco de tiempo ¿No te pasa a ti lo mismo con Louis?-.
Por fin se había abierto, me había confesado todo y había expresado en voz alta exactamente todo lo que yo sentía, porque obviamente yo también tenía dudas.
-No, en absoluto. Yo quiero a Louis y solo a Louis. Lo de ayer fue un error tonto, no voy a buscar una excusa porque no la tengo pero sé lo que siento, Zayn.
Él me miró perplejo, apretó los labios y se dio la vuelta, salió de los lavabos. Empecé a llorar, pero tal y como él había dicho, me había dado cuenta de una cosa: sería mejor si nos odiásemos.

1 comentario:

  1. Oh my God, it's awesome!
    Las alusiones a la primera parte del capitulo son increíbles (la geografía, mi "te lo dije",lo bruja que soy, lo fáciles que sois de leer las morenas...y Hilary Duff! ^^)So, so funny!

    Tengo que decirte una cosa sobre Louis que seguramente no sabías pero que me ha dado justo en el medio del corazón: Cuando dice lo de "mira por la ventana" eso me pasó, con una persona que ya nadie conoce, pero fue lo más romántico que he experimentado nunca (k recuerde) y vivirlo aquí así... ha sido increíble. Me encantan nuestras charlas y como nos compenetramos, ha habido momentos en el capi en los que pararía el tiempo, ha sido...(será mejor que me acuerde de Liam antes de seguir, con eso te lo digo todo xD)
    En cuanto a la otra cosita del capi... o.O!
    Pero, pero...pero, pero pero...pero tia! Que Zayn le diga a la señora que se meta en el baño de tios¿? (xD just kiddin' eso no es lo más fuerte xD)
    ¿Y esa conversación en los baños? Ha sido un momento emocionalmente intenso que va a arrastrar muchas cosas, por parte de ambos, y dejar a Marina llorando dice mucho... otra cosa que dice mucho es cómo me lo voy a pasar escribiendo el siguiente capi! (el que por cierto ya tengo pensado, y te aviso de que el final de dicho capitulo puede hacer que necesites un hospital :D)
    Seguro se me olvida algo, seguro algo se me pasa por alto...pero tendremos tiempo! xD
    *I still Blondie and Kicking*

    ResponderEliminar