sábado, 4 de junio de 2011

4ever Yours (11) Sick & Dreamer.


Tras la emotiva historia de Demi ninguno tenía demasiadas ganas de una fiesta salvaje, pero sí de más memorias inolvidables, algo que pasó a segundo plano cuando encontraron colas kilométricas a la entrada del parque.
-Oh c’mon!- comentó Louis indignado. Mientras avanzaban hasta el último lugar.
-I can’t believe it! This is gonna take the whole day! - ayudó Niall.
-Don’t worry men…- suspiró Harry levantando el cuello de su polo de Ralph Lauren.
-Don’t do it, Harreh- reprobó Liam.
-Don’t do what?- preguntó Demi que no acaba de comprender las intenciones de Harry.
-I hate he do that- dijo su novio como única respuesta.
El chico avanzó con seguridad hasta el principio de la cola donde permaneció inmóvil mientras miraba la ventanilla a través de sus típicas Aviator, parecía un chico normal interesado en el precio de las entradas sin más, parecía normal… De repente una chica a su lado, justo al principio de la cola, empezó a sufrir espasmos y a señalar al chico.
-Oh my God! - gritó.
-Hey! - Se giró Harry con timidez.
-You’re Harry Styles!!- dijo la chica como si estuviera gritando una terrible acusación digna de pena de muerte.
-Oh Really?-.
La chica se rió de sí misma, algo más tranquila, comenzaron una típica charla fan/celebrity agradablemente mientras sus amigos lo miraban desde el final, miradas entrecerradas y llenas de indignación, menos Louis; Louis miraba a su bromance con cierta admiración. Demi por su parte empezaba a entender a Styles y se lo tomó con humor.
Justo cuando llegó el turno de la chica, le ofreció a Harry pasar delante.
-Oh, no please…- se quejó el chico.
-Don’t worry boy…-.
-Oh thank you- abrazó a la chica- see you later in the park right?-.
-I hope so…-.
-Guys!- gritó Harry hacia dónde estaban sus compañeros- C’mon!-.
La chica miró perpleja como el resto del grupo pasaba delante de sus narices sin verse capaz de decirles nada, su estado de alteración la había llevado a límites inhumanos, se volvió hacia sus amigos con la boca abierta, y ellos le devolvieron unas miradas de lo más mortales.

5+2

Louis me había colgado. Un escalofrío recorrió mi cuerpo, ¿Acaso podía sentirlo? ¿Sabría ya algo? Sentada en el coche me sentía como una estúpida ¿Qué pensaba decirle? “Hola Louis, me acabo de besar con Zayn, te llamo por si quieres venir a partirle la cara, dejarme y volverte a Reino Unido”. Sí me lo tendría merecido, pero no era justo para él. Ese beso ni si quiera había significado nada. Decidí que lo mejor era ir a hablarlo con él, con el autor de tal artificio y aclarar las cosas, el marrón no era solo mío ni mucho menos.

Inspiré, expiré y salí del coche para intentar actuar como una adulta.
Recorrí los interminables del lujoso hotel hasta dar con su habitación. Entré cuidadosamente para encontrarme con la manta posada sobre el sofá, arrugada y solitaria, el aire acondicionado permanecía apagado, la ventana abierta,  todas las luces desconectadas… Ni rastro de Zayn.
Genial.

5+2

-Let’s try this one!- gritó Niall señalando una de las montañas rusas más duras del parque, de esas que te cortan la respiración mientras te intentan hacer cosquillas en  las entrañas.
-Not, dude, not for me- aseguró Harry mirando con preocupación la gran atracción.
Todo el grupo comenzó entonces a acosar al ricitos, había asegurado que temía a las montañas rusas, pero también había sido visto en varias ocasiones en diversos parques de atracciones, no tenía excusa.
-Tío, o subes ahí o monto un pollo ahora mismo- amenazó Louis, mientras le señalaba teatralmente y se giraba para dar más expectación a su discurso.
-Que no tío…- El chico miraba para todos lados para intentar zafarse del mal trago (o vómito) que la montaña rusa le haría pasar, -My savior!- susurró alejándose del grupo, de nuevo la chica de la cola estaba allí.
-¡Pues vamos!- se encogió de hombros Niall.

Mientras hacían el largo recorrido hasta la entrada real del monumento, Louis de mejor humor tras el abandono de Harry se interpuso en el camino de Demi, situándose a su altura, le pasó el brazo por los hombros.
-Hey blondie…-.
-Hey Louis- respondió algo sorprendida…
-I dreamt about you last night-.
-Oh really?-.
-Yeah… It was actually a weird dream-.
-Haha, yes? Tell me-.
-Yep, girl… Ok but don’t tell Marina!-.
-What?! Why?!- Comenzó a escandalizarse.
-Haha just kidding, Demi! Tell Marina, Liam, Niall whoever….-.
Les tocó su turno y Louis no pudo terminar su charla con la rubia, de hecho, Liam, que había estado todo el rato discutiendo con Niall sobre dónde ir a comer, buscó con la mirada a su chica para poder sentarse junto a ella. Mientras la seguridad hacía de las suyas y los chicos se abrochaban el cinturón, el Iphone de Louis volvió a sonar.
-Shit! That should be Marina… I forgot to phone her back…-.
-Too late man. –Concluyó un Niall muy emocionado a su lado.

5+2

Louis no me respondía, Demi no me respondía, Liam no me hubiera respondido aunque le hubiera llamado desde el hospital moribunda y no tenía el número de nadie más. Necesitaba urgentemente que alguien me facilitase el número de Zayn, al menos, tenía la seguridad de que el chico conservaba su teléfono ya que no lo había encontrado en la habitación.

5+2

Nada más bajar de la atracción, Louis buscó el Iphone a tientas por los bolsillos, medio mareado por la situación consiguió pulsar la rellamada.
-Hey sweetie! Sorry for not calling before but I was just… What?!... Why?!... And why the hell did you leave the room? Om my gosh you’re a pretty bad babysitter haha… don’t worry girl… yeah I know… No, I’m sure he’s alright… don’t worry… DON’T WORRY! Ok, Niall lend me you fucking mobile phone!-.
Louis le arrancó el móvil a Niall de las manos furioso, se había puesto nervioso por algún motivo y sus compañeros lo miraban con precaución. Incluso Harry se apartó de la famosa chica preocupado por su amigo.
-Ok, take note… right?-.
Finalmente colgó y le devolvió el móvil a Niall, después de una sincera disculpa.
-I’m gonna kill that boy-.

5+2

Marqué esta vez el número de Zayn, y a pesar de todo pronóstico, dio señal. No obtuve respuesta hasta el tercer toque.
-¿Sí?- respondió la voz de una chica en un perfecto español.
-Supongo que no eres Zayn…-.
-No, ¿Quién eres?-.
-Vale…, dile que a qué coño está jugando… mira… yo paso…- dije a punto de colgar.
-¡No, espera! Veras, intento localizar a alguien que sepa inglés, porque Zayn ha tenido un problema, ¿Vale? Está en la enfermería de su hotel en estos momentos y no puedo comunicarme con él muy bien ¿Vives muy lejos? Bueno… A todo esto, ¿Conoces al paciente, no?
-Sí, claro-.
-¿Podrías localizar a alguien responsable de él?-.
-Emmm… ya es mayor de edad…-.
-¡Ah!, entonces perfecto… menos papeleo… esto… -voces- no déjalo ahí… sí por mi bien… lo que te decía, que voy a llamar a un traductor para explicarle al chico lo que ha pasado, ¿Quieres hablar con él?-.
-No importa, estoy justo al lado, me puedo pasar-.
-¡Oh!... Bien, vale, menos papeleo…-.

5+2

-¿Qué ha pasado?- La atención de todo el grupo se centró en Louis.
-Zayn no aparece, al parecer no está en la habitación-.
-¡¿Cómo?!- preguntó Liam entrando en pánico.- Este tío siempre va a su puñetera bola, en serio… ¿Le ha llamado?-.
-Al parecer por eso ha llamado antes, quería saber su número para localizarlo…-.
-¿Y por qué ha pasado una hora entre la primera llamada y la segunda?- Louis se encogió de hombros.
-Tampoco entiendo qué hacía Marina fuera de la habitación…- continuó Harry pensando en voz alta.
-Joder, Harry, ¿Qué más da? Habrá salido a comprar o algo- intentó disculparla Demi- ¿Qué hacemos? ¿Nos volvemos?-.
-Tampoco creo que haga falta- Niall no quería abandonar la diversión tan fácilmente- Zayn es mayorcito…-.
Louis estaba a punto de votar a favor de la idea de Demi cuando recibió un SMS de Marina: “I found him. He’s alright. Just a misunderstanding.”

5+2

Zayn era el único paciente de la enfermería, estaba tumbado en una camilla de aspecto barato, con las manos sobre el abdomen y jugueteando con los dedos; extrañamente, vestía chándal. Entré con aspecto cansado y el chico me dirigió una mirada de arrepentimiento, aunque no sabría explicar muy bien por cuál de todos los motivos.
-What’s happened?-.
-Well… I just get bored in the bedroom… And went out for a bit of gym… I woke up here-.
-Nice… Louis has just told me that I’m actually a bad babysitter-.
-You told him then?-.
-Yes, of course I needed your phone number-.
-You told him everything?-.
-I just…-.
En ese momento la doctora apareció por la puerta; era una chica joven y bastante atractiva, por teléfono ya me había parecido maja, en persona parecía aún más dicharachera y encantadora. Una persona joven, con una carrera recién acabada y con grandes promesas de futuro que niñatos como Zayn destrozan por acudir a ella con simples mareos, demasiado papeleo para tan poco caso.
-¡Pues ya estás aquí! Supongo que ha sido contigo con la que he hablado antes-.
-Así es-.
-Bueno, mi inglés no es demasiado bueno como para explicarle todo, supongo que de eso te puedes encargar tú-.
-Sin problema- Me giré hacia Zayn- I just came to translate the things she’s going to tell you-.
El chico asintió.
-Ok guys… cogió una carpeta y le echó un vistazo rápido mientras jugueteaba a sacar y meter la punta de un boli- “relashion güit the patient”?
-Friends-.
-Friends-.
Respondimos a la vez y rápidamente ambos.
-Mirad… no tenéis que mentirme, si estáis de vacaciones o teniendo un affair me la suda. Soy médico no periodista.
Asentí sin decir nada más y actué de intérprete para ambos: alegrías, anteriores operaciones, qué estaba haciendo antes del mareo…
-Bueno, yo lo veo claro, forzó a su cuerpo más de lo que éste podía aguantar debido a la infección estomacal-.
-Genial… ¿infección?-.
-Eso parece, pero nada grave, unas pastillitas para la fiebre, comida ligera, y en un par de días, como nuevo-.
Me gustaba el buen humor de la doctora, hacía que me sintiera mejor al restarle importancia a la situación.

5+2

-There are no Nandos here…- insistía Liam.
-I don’t believe you-.
-Demi, tell him!-.
La chica se incorporó a la conversación con una carcajada, Liam parecía exasperado de nuevo ante la gran cantidad de gente que tenían delante a la hora de la comida, y es que Niall había anunciado que se moría de hambre y necesitaba comer, el chico parecía un niño pequeño y hasta le sabía mal contradecirle.
-There aren’t Nandos in Spain, Niall, sorry-.
El chico palideció un poco y tragó saliva decepcionado, resignándose a comer comida rápida española. Harry continuaba desaparecido, iba y venía intentando dar abasto con las fans. Louis seguía un poco ausente aunque de buen humor.
-Louis, what about that dream you told me?-.
-Oh that dream- Liam y Niall miraron con curiosidad a su compañero- I don’t remember very well… Demi and I were some kind of siblings… and… this… we had powers- carcajada de Niall- yeah yeah magic power boy! And well I am not sure about what happened…-.
-Oh I wish I could know about the rest of the dream-.
-I’ll tell you if I remember!-.
-Ok, Promise?-.
-Promise!-.

5+2

De Nuevo en la habitación, Zayn volvió a darme las gracias. Se tumbó otra vez en el sofá, dándole la espalda al mundo, supuse que así sería mejor, al menos para mí. La situación se había vuelto tensa, intenté volverme a concentrar en la traducción mientras el chico descansaba. No tardaron en llamar a la puerta, Zayn se giró desde su postura, dispuesto a levantarse, pero me adelanté.
El servicio de habitaciones traía la comida: patatas fritas, platos con hamburguesas, bebidas gaseosas… Suspiré, esto empezaba a ser muy cansino. Dejé que el camarero dejara el pedido en la habitación y miré casi con odio a Zayn.
-Zayn… Looking after you is so tiring you knew? You can’t eat those things, boy, the doctor just told you that…-.
-It’s for you, Marina- me cortó dejándome sin palabras. Él se levantó para coger una botella de agua y volvió al sofá.
-Oh… thanks…-.

5+2

-Estoy pensando en alquilar un coche aquí- le comentó Louis a Demi, se habían quedado solos tras la comida ya que Liam y Niall no podían esperar a repetir todas y cada una de las atracciones, aprovechando que el horario de comida español era más tardío, las largas colas se habían reducido notablemente.
-Es una buena idea, así Marina no tendrá que cargar con nosotros siempre- aprobó la chica. El barullo del restaurante comenzaba a provocarle dolor de cabeza.
-Sí, correrá menos riesgos de ser detenida-.
La chica sonrió a su comentario.
-Estoy deseando ir a Los Ángeles-.
-Sí, será divertido estar todos allí otra vez, a pesar del trabajo que todos tendremos-.
-Aunque, claro, los desfiles son de un par de días en cada ciudad como mucho, por Los Ángeles solo pasaremos de lunes a jueves-.
-Bueno, aprovecharemos ese tiempo al máximo. ¡Oye! En nada es tu cumpleaños ¿no?-.
-Sí, en tres días-.
-¿Y qué tenías planeado?-.
-Pensaba invitaros a todos a mi mansión playboy en Ibiza-.
-Wow, es un buen plan, con cumpleaños así, ojalá envejecieras todos los días-.
-¡Oye!-.
-Es broma tonta, si cada día que pasa estás más guapa-.
La chica sonrío complacida, aunque no puedo evitar sonrojarse y dedicarle un pequeño pensamiento en su mente a Liam y Marina.

5+2

No habíamos vuelto a entablar conversación después de la bronca de la comida. Empezaba a oscurecer, Zayn parecía seguir durmiendo, por lo que decidí que era un buen momento para marcharme. Sin embargo, justo cuando estaba traspasando el umbral los remordimientos me secuestraron y me obligaron a mirar hacia Zayn, me rendí.
-Zayn, I have to go ok?- no respondió, probablemente no me había oído. Me acerqué un poco más, cerrando de nuevo la puerta- Zayn…-.
Me coloqué en cuclillas ante el sofá y le balanceé suavemente. Él suspiró pero no abrió los ojos, en cualquier caso, sabía que estaba despierto.
-Zayn, I’m gonna leave ok? –asintió.
Por alguna razón, se empeñaba en no abrir los ojos, y por algún extraño motivo yo no podía apartar mi vista de él, su rostro era muy atrayente; sin poder ni querer evitarlo, le acaricié la mejilla con el dorso de la mano. Ardía.
-Don’t play the fool, boy.-Entendí entonces que no podía marcharme sin hablar lo que había pasado, pero él no se encontraba con fuerza ni en plenas facultades- You love Rebecca and I love Louis-.
Por fin abrió los ojos y, cual basilisco, quedé petrificada en ellos, me miró largamente, sin expresión definida en el rostro. Presa de esa mirada vacía, me acerqué hasta posar de nuevo mis labios en los suyos, noté el calor que desprendía todo su ser, el calor de sus labios aumentó ante el roce de los míos. Permanecieron muertos durante el corto contacto, sin vida, no habían sido esos labios los que antes había conocido.

5+2

Alguien chocó con Liam mientras todo el grupo regresaba agotado del día en el parque de atracciones, en el hall del hotel.
-Marina!-.
-Oh, sorry Liam. Hey guys- saludó la chica con algo de prisa.- I’m going home-.
-Hello!- gritó Louis ruidosamente acercándose con los brazos abiertos, la chica le cogió de las manos evitando así el escandaloso recibimiento de Louis.
-Hey baby. Did you have fun guys?-.
-Yeah we did- Contestó Louis animadamente.
-You have not Nandos here…-.
-Yes, I know… where’s Harry?-.
-He’s fine don’t worry- explicó Demi- How’s Zayn? What happened with him?-.
-He is sleeping, don’t bother him now. Well, bye guys… Demi ¿quieres que te lleve?-.
La rubia miró con curiosidad a su amiga, cambio de idioma en una misma frase, algo le ocurría, además ¿Gafas de sol a las diez de la noche? Marina no trabajaba en el mundo de la moda, pero tampoco era una hortera. Muy a su pesar, decidió no pasar la noche con Liam y contestó afirmativamente a su amiga. Se despidió de su novio con un cariñoso beso y ambas amigas se alejaron del peculiar grupo.
-Y ahora… ¿dónde narices duermo yo?- preguntó Louis, algo confuso ante la actitud de las chicas.
-Sinceramente, colega- dijo Niall pasándole un brazo por el hombro- no creo que Harry venga a dormir hoy-.
-Es verdad- estuvo de acuerdo Liam- duerme con Zayn-.

1 comentario:

  1. He disfrutado como una chiquilla!
    Y te puedo decir oficial y confidencialmente que Aún tengo que aprender a respirar cuando leo esto... ^^
    Bueno! no puedo decir que me sorprenda el comportamiento de...Harry (si, lo interesante del comentario lo dejo para el final, así k sigue leyendo xD)Como decía, no me sorprende pero, que caradura! jaja (cmo mola) y eso de k se ausenta por la noche?? (¬¬ casi k muy típico suyo y de su 3D estereoscopico no? xD)
    Niall como siempre el punto cómiquisimo de la trama (pobre, Nandos está demasiado lejos...sniff xD)

    I swear my heart was crossed when I heard the beginning of Louis' dream!
    really? I need him to tell the whole dream! (especially the end...) (L)! pero que fuerte no¿? jo! ahora estoy realmente...(con lo que estoy flipando es que...lejos de molestarme, me ha encantado ese momento!) weird...
    X cierto otro que quiere sorprenderme en mi cumpleaños y va a hacer que me enamore de el? ¬¬...Y.Y...^^... y me encanta mi nuevo mote! Blondie, me viene que ni pintado...(L) tendré que fomentar que se me llame así a partir de ahora...me encanta! xD hasta en eso acierta...

    Y...¡El beso!¡El acercamiento! (ya te preguntaré ciertas cosas privadamente sobre todo, que no quiero que queden reflejadas aquí y arruinen el comentario xD)
    1º es tonto por irse a hacer gimnasia, es masoca??!! (seguro que se moria por llamar tu atención!)k mono en verdad 2º ahora ya no es él quien te besa! o.O! 3ºFriends - friends ... tenia que haberos pillado un paparazzi si señor! (que maja la nurse y k mal tu de canguro, recuerdame que jamás te deje a mis hijos en un futuro si no es xk tengo planeado su asesinato accidental...)NO- HAY- PALABRAS- EN- ESPAÑOL- PARA- ESTO! (no te permito ese tipo de faltas a la moda..)
    ¿Qué piensas hacer ahora? (a no, claro, k ahora me toca a mi...¬¬ aunk estoy deseando continuar, cuando sepa como agarrar todo esto...xD)
    y chiquita mil cosas más! pero aún estoy en shock...

    ResponderEliminar