domingo, 26 de junio de 2011

4ever Yours (17) Mi Dilema.

De nuevo la tensión reinó entre todos los presentes, se alzaba imponente especialmente ante Marina y Zayn. Sin saber muy bien qué hacer, el chico miró a sus compañeros: Liam se mordía el labio inferior preocupado, Harry negaba con la cabeza y Niall reflejaba la mismísima angustia en su rostro indantil. Demi por su parte observaba con cautela a su amiga, aún no encajaba su reacción, jamás se hubiera imaginado a Marina respondiendo violentamente ante nadie, y mucho menos por un chico.
-Zayn… igual deberías ir a hablar con ella- dijo Harry algo cortado por primera vez en todo este asunto.
-No- susurró Marina- iré yo-.

5+2


Estaba oscureciendo, y un viento helado y húmedo propio de la costa se afilaba sus colmillos en mi rostro, casi podía notar como congelaba las lágrimas, había llorado tanto en ese día que ya no recordaba lo que era sonreír. Me dolía la cabeza y no pensaba con auténtica claridad, tan solo un pensamiento claro se extendía por mi mente: hablar las cosas con Rebecca.
La encontré en uno de los sofás del hall del hotel, con la mano derecha sujetándose la cabeza, como si tuviera resaca. Sus ojos estaban cubiertos por unas oscuras gafas de sol y ella entera por un manto de pesadumbre que inundaba toda la sala. Acudí a su lado y conforme me senté se giró y me dio la espalda.
Me quedé un rato observando sin saber qué decir. Con miedo de que se levantara y se fuera antes de que me dejara simplemente empezar a hablar la llamé por su nombre, no hubo el menor indicio de que me hubiera escuchado pero sabía que lo había hecho.
-I don’t know what to say-.
-It’s better if you don’t say anything-.
-I’m so sorry for what happened, Rebecca, I’m really sorry. This was not supposed to be at this way-.
-And how it was supposed to be, Marina? Zayn coming home and saying he’s got a new girlfriend?-.
-It was easy for us neither-.
-Oh, of course, it’s very difficult to be in the same room together and… I can’t even say it loud-.
-It wasn’t like you imagine-.
Por fin se volvió hacia mí, sin desprenderse de sus gafas de sol noté como me examinaba lentamente, me sentía en el día del juicio final ante el mismísimo Dios.
-Tell me how it happened-.

5+2

-Esto es una auténtica mierda…-.
Zayn y Niall habían vuelto a su habitación, el acusado de adulterio no paraba de andar de una esquina a otra de la habitación. EL rubio no sabía qué decir para consolar a su compañero y se dedicaba  a escucharle y a asentir ante cada comentario.
-Jamás pensé que reaccionaría así… bueno sí, pero me lo esperaba en Inglaterra y el tortazo dirigido a mí…-.
-Zayn, tío, tampoco ha sido culpa de nadie…-.
-Venga, Niall, no me jodas…-.
-Nadie podía prever que aparecería aquí-.
-No sé qué hacer para solucionarlo, siento que no hay nada que pueda hacer o decir para arreglarlo y estar bien con ambas-.
-Eso va a ser algo difícil…-.
-Lo sé…-.
-¿Aún no sabes lo que sientes?-.
-Quiero a ambas, pero sentía que tenía que cortar con Rebecca por hacer lo que hice-.
-¿Cómo si se lo debieses a Marina?-.
-¿Por lo de Louis? No, a Marina no le debo nada, ella misma lo decidió, después de que Louis me viese besándola fue ella la que pensó que sería lo mejor y él lo aceptó bastante bien-.
-Al contrario que Rebecca…-.
-No va a ser tan fácil-.
-Tío, creo que te gustan las relaciones difíciles-.

5+2

-Llamaré a Louis y le diré que tiene un hueco en la habitación-.
-Sí, no me gustaría que pasase la noche por ahí, ya llevamos mucho tiempo sin saber de él-.
Liam y Harry habían decidido cederle la cama de Liam a Louis para que éste pasara la noche allí. Tan solo un sms al móvil de Demi minutos antes les aseguraba que el chico estaba bien. Harry se mostraba especialmente preocupado. Despidió a la pareja desde el umbral de la puerta de la habitación y con la mirada perdida en el Iphone en busca del número de Louis.
-Mañana os veo, chicos, dormid bien-.
-Todo va a ir bien, Harry, no te preocupes- lo animó Demi.
La pareja volvió a casa de la chica para pasar la noche.

5+2

Rebecca me miraba seriamente y asentía de vez en cuando, le conté toda la historia con sinceridad y sin esconder ningún detalle, podía sentir como se tragaba las lágrimas, una a una como si le quemaran.
-Ojalá nunca hubiera pasado…- dije al final.
-Ninguno pudo evitarlo- al fin pareció entenderlo, pero seguía tremendamente dolida.
-Lo siento, muchísimo, de verdad. Si Zayn me dijera ahora mismo que quiere estar contigo me apartaría de vuestro lado y…-.
-Pero Zayn correspondió-.
-Jamás pensé que ocurriría-.
-¿Y qué hay de Louis? ¿Tan poco te cuesta olvidarte de él?-.
-¡Por supuesto que no! Le quiero, pero después de lo que le hice siento que no le merezco, ni si quiera como amigo. Puede que de algún modo, eso es lo que Zayn siente-.
-Necesito que sea él quien me diga lo que siente, no tú-.
-Pues habla con él, Rebecca-.
-En diez minutos llegará el taxi, me voy al aeropuerto-.
-Que espere-.

5+2

"Louis where are you, man? I’m Harry, listen, Liam has gone to Demi’s you can sleep in the hotel with me ok? Please phone me when you hear this".
Y como ese ya iban cinco mensajes, Louis parecía estar realmente incomunicado y la intranquilidad de Harry aumentaba, decidió mandar un mensaje a Liam por si él o Demi conseguían contactar con él. En breves recibió una respuesta vía sms, pero no era Liam o Demi, sino Louis.
“I’m fine my man. I won’t be able to go to the hotel, btw don’t worry I still love you!”
Le relajó pensar que Louis seguía bromeando, lo que significaba que no estaba deprimido llorando en ningún pub y ahogando sus penas en alcohol.

5+2

Subí a la habitación y encontré a Niall y a Zayn hablando preocupados.
-Rebecca’s in the hall. She wants to talk to you-.
-Good luck man- le dijo Niall mientras avanzaba hacia mí.
Antes de salir por la puerta me miró largamente y me susurró “everything will be fine”. Pero ya no estaba segura de ello. Por alguna razón, miré a  Niall implorando clemencia de alguien, noté como los ojos se me llenaban de lágrimas ante su sonrisa comprensiva.
-Hey, don’t cry. I have seen you cry too many times today-.
-This is horrible, Niall. Harry hates me, Rebecca hates me…-.
Hizo ademán de consolarme, pero no se movió de su sitio-.
-I don’t know if this helps but I don’t hate you at all-.
-Thanks-.
-Zayn will solve all this shit, you’ll see, he always gets what he wants-.
-How do you know?-.
-Don’t think about it-.
-You’re right… I have to finish my work- pensar en la traducción ahora se me hacía imposible, algo demasiado vulgar en el mundo de los sentimientos.
-I can help you!- dijo más animado y más que propenso a dejar el tema.
-Do you know German?-.
-At all!-.
-Then?-.
-Internet, lady-.

5+2

-Parece que Louis al fin ha dado señales de vida- comentó Liam a Demi mientras consultaba twitter.
-Está bien, Louis es muy fuerte-.
-Aún así, tiene que estar muy dolido ¿no crees?-.
-No lo creo, lo sé, estuve con él cuando empezaba a sospechar y ya se me hizo insoportable. Lo peor es que aún no he hablado con Marina, tampoco sé cómo estará llevando ella lo de Rebecca-.
-Después de lo que vimos antes, de los pelos, la estará llevando-.
-No seas tonto- dijo riéndose.
La chica se recostó más sobre el pecho de Liam, estaban en su cama y después de todo lo que había pasado entre Marina y Louis, Demi apenas soportaba tener lejos a Liam, así que se negó en rotundo a dejar que el chico se acostara en la cama suplementaria.
-Quedan dos días para mi cumpleaños y siento que todo el mundo va a estar mal. No lo celebraré si no se soluciona-.
-Se solucionará- aseguró él acariciándole el pelo. Al igual que a Demi, a él tampoco le gustaba que hubiera problemas entre su grupo de amigos y menos si se trataba de aquellos cuatro en concreto.

5+2

Amanecía en cierta habitación de un lujoso hotel a escasos metros de la costa. Marina tenía la vista cansada pero seguía tecleando a la velocidad de la luz, aquello le había ayudado a olvidarse por unos instantes de todos los problemas que se le venían encima. Vio con ternura cómo Niall se había dormido justo al lado de su portátil. La había ayudado durante gran parte de la noche, el chico traducía de alemán a inglés y después al castellano, algo que no le era de mucha ayuda pero realmente agradecía tener a alguien que le hiciera compañía en aquellos momentos ante la ausencia de Demi, Louis, Zayn… ¿Zayn? ¿Tanto tiempo llevaba hablando con Rebecca? Ni si quiera se había percatado de la hora.
Por fin pulsó el punto final.

5+2

Se despertó sola en la cama, miró hacia su alrededor extrañada. Sabía que Liam no se había levantado hacía mucho porque su lado de la cama aún estaba caliente, se giró hacia éste y hundió la cara en la parte de la almohada del chico para aspirar su aroma, de algún modo estuvo tentada de confesarle la verdad acerca de aquel sueño con Louis, pero en realidad los sueños son solo eso, imágenes que la mente configura, quizás su mente se estuviera burlando de ella e intentando confundirla, porque ella sabía lo que sentía… ¿no?
-Morning!- canturreó Liam entrando con una bandeja.
La chica abrió mucho la boca sorprendida, tuvo ganas de levantarse a abrazarlo, pero pensó que no le ayudaría mucho si le tiraba la bandeja al suelo. Se sentó junto a ella en la cama.
-Ohh thanks, baby.- Le posó un beso en los labios.
-It’s alright. Toasts, juice, some milk and check this!- señaló emocionado la cucharilla que el mismo había puesto en la taza de la chica.
-Oh my god! You’re growing up!-.
-Yeah I am!-.
Pero la calma para la pareja no duró demasiado y en seguida sonó el timbre de la puerta, Demi se colocó la bata y fue a abrir maldiciendo en voz baja.
-Hey blondie. Good morning-.

5+2

Mecí suavemente a Niall y susurré su nombre, se despertó sobresaltado y me miró confundido, cuando sus ojos y pensamiento se acostumbraron a la realidad comentó:
-What time is it?-.
-Nine in the morning mate-.
-And where’s Zayn?-.
-That’s the question…-.
-You lost him again?-.
Ya estábamos.
-I don’t lose him, he disappears!-.
El chico estiró brazos y piernas, se frotó los ojos y finalmente se levantó de la silla donde se había quedado durmiendo.
-Let’s look for him, then-.

5+2

La chica miró con sorpresa a Louis, tenía unas ojeras bastante obvias y los ojos rojos, realmente se derrumbó al verle.
-Oh Louis Are you alright?-.
-Yeah!- dijo alegremente.
-Sure? Aren’t you drunk or anything?-.
-Of course not, blondie! I just came to tell you that…-.
- Louis!- Liam se había asomado por la habitación y por un momento Louis pareció sorprendido, luego recordó los mensajes de Harry.
-Hey mate!-.
-You look terrible, man-.
-Thanks Liam, so sincere as always- Louis se acercó a saludar a su compañero con un apretón de manos.
-What are you doing here?-.
-I came to talk with you guys- Louis se dirigió a la pareja, Demi los hizo pasar al salón.
-Oh, fine, I’m gone.- Liam acababa de recibir un mensaje de Harry diciendo que necesitaba verle porque Niall y Marina no encontraba ni a Zayn ni a Rebecca- I don’t know why the hell he has a mobile, seriously-.
Se despidió de Louis y de Demi muy a su pesar.
-¿Dónde has estado,Louis? Todos estábamos preocupados-.
-A eso he venido, a contártelo todo, no recordaba que estabas con Liam-.
-No más secretos, por favor-.
-Solo uno más, Demi, necesito que sólo tú lo sepas-.
La chica estuvo a punto de echarlo a patadas de la casa, de decirle que no quería saber ni un secreto más que tanto estaban perjudicando la relación de los cinco chicos, pero entonces vio los ojos suplicantes de Louis y pudo observar mucho más en ellos, una gran desesperación y un dolor que había sido escondido a presión y que realmente rezaba por nunca ser descubierto.
-¿Qué ocurre, Louis?-.
-Anoche no fui a dormir con Harry-.
-Lo sé. A eso venía lo de “¿dónde has estado, Louis”-.
-Estuve en el aeropuerto, salía un vuelo a las doce de la noche para Doncaster y pensé en volverme, pero justo cuando estuve allí me di cuenta de que no podía volverme sin decírselo a alguien, sin explicarle a alguien por qué me volvía, pensé en Harry, pero creo que no me lo permitiría, tampoco me dejarían Liam y Niall porque hay muchas cosas del grupo que debemos perfilar antes de ir a LA- Demi lo miró con desaprobación, obviamente, si se trataba de algo que pudiera afectar negativamente al grupo tampoco ella lo iba a permitir, Louis advirtió su mirada- cosas que, por cierto, puedo acabar en casa… y con Zayn, bueno aún no me siento con ganas de hablar con él.
-Así que huyes…- No le había hecho ninguna gracia aquella revelación.
-Jamás huiría, pero no puedo seguir con esto, me cuesta la vida fingir estar bien, me alegro por lo que tienen ahora Marina y Zayn pero no puedo aparentar constantemente que no me afecta porque me está matando, Demi-.
Finalmente ocurrió lo que tanto había estado temiendo la chica, algo que le dolía más en el alma que cualquier otra sensación: Louis comenzó a llorar, ya era la segunda vez que lo hacía en su presencia. Le abrazó como pudo, sabiendo que lo único que podía hacer ahora por él era dejar que se desahogara.
-Quiero irme de aquí. ¿Se lo explicarás tú a los demás?-.
La chica asintió aún conmovida por la expresión de sentimientos del chico.
-Gracias, solo era eso. Prometo que te compensaré por no poder estar en tu cumpleaños-.
-No te preocupes-.
-Mejor me voy o perderé este vuelo también…-.
El chico de levantó del sofá y se limpió los ojos con las mangas mientras avanzaba a la puerta, Demi estaba hasta el momento demasiado confundida con todo lo sucedido pero al oír el chirriar de la puerta al abrirse se levantó rápidamente.
-Déjame acompañarte-.

5+2

En el coche  de Marina, Harry y Niall discutían sobre qué camino seguir. El trío llevaba cosa de dos horas buscando por los alrededores del hotel a Zayn o Rebecca, Liam se les había unido también minutos atrás; pero los ánimos comenzaban a decaer, al igual que la gasolina.
-Deberíamos para a repostar- anunció la chica.
-Yo no entiendo ni por qué le buscamos- comentó Harry- si no nos coge el móvil, será por algo…-.
-Yo creo que algo pasa… Eso no es muy normal en Zayn- animó Niall.
De repente el móvil de Harry comenzó a sonar y toda la atención en el diminuto vehículo se tornó hacia él, pero les calmó a todos diciendo que era Demi.
-Hola ¿sabes algo de Zayn?-.
-Mira rizos, te voy a decir esto porque te aprecio pero me estoy jugando el cuello-.
-¿Cómo?-.
-Louis se marcha, antes de que te apresures ¡ni si te ocurra detenerle! Pero creo que deberíais veros antes de que se vaya, ahora está comprando los billetes para un vuelo a Londres en una hora, ven rá…-colgó antes de acabar la frase.
Todos en el coche notaron como la cara de Harry había palidecido notablemente.
-Vamos al aeropuerto-.
Se produjo un revuelo en el coche, todos empezaron a hablar a la vez.
-¿Está allí Zayn?- preguntó Niall.
-¿Acaso piensa fugarse después del lío que ha montado?-.
-¡Chicos!- dijo Marina- vamos al aeropuerto, pero con la gasolina que queda no creo que lleguemos ni a aquella esquina, paremos a repostar primero-.
-No hay tiempo- dijo Harry.
Acababan de parar en un semáforo, Harry miró preocupado a su alrededor y sus ojos se iluminaron al ver la solución ante él: una parada de taxis se encontraba en la acera de enfrente. Saltó literalmente del coche y corrió hacia el primer taxi, dejando a todos los presentes anonadados.
-What the hell…?-.

5+2

Louis se aproximó a Demi justo cuando ésta estaba hablando con Harry así que tuvo que colgar y disimular, le dijo que hablaba con Liam para asegurarse de que todo fuera bien, al parecer, Louis se lo creyó. Estuvieron un rato paseando por las tiendas del aeropuerto y bebiendo Starbucks hasta el momento del embarque. Demi comenzó a ponerse nerviosa ante la tardanza de Harry, de algún modo, pensaba que Styles era el único que podía animar un poco a Louis, aunque esto no le detendría ante su marcha.
En el momento de cruzar la seguridad, la chica vio entrar corriendo a Harry, lo llamó con la mirada mientras se aseguraba de que Louis aún no había pasado el control, Harry llegó corriendo hasta ellos.
-Tomlinson!- le llamó con una sonrisa en la boca.
-Harry! –dijo saliendo de la cola confuso- What are you doing here?-.
-What do you think?-.
Louis miró a Demi buscando una explicación pero ésta simplemente se encogió de hombros con una sonrisa ante la alegría que podía ver en el rostro de Louis, sabía que había hecho lo correcto.
-I need to see you off, man-.
Louis se acercó a Harry y ambos se fundieron en un poderoso abrazo, se balancearon suavemente y apoyaron la cabeza sobre el hombro del otro.
-Oh, Harry I’m so sorry I thought you wouldn’t understand…-.
-I know, Louis don’t worry-.
-Tell the rest about it ok?-.
-Yeah, man, of course-.

5+2

Entramos apresurados en la terminal internacional, corrimos cuanto pudimos y al fin pude ver las cabezas de Louis y Harry muy juntas a las puertas del control de seguridad. Al parecer no era Zayn quien estaba en el aeropuerto, o eso pensé hasta que oí como Niall decía:
-Mirad, ahí está Zayn ¿va con Rebecca?-.
Sí, Zayn cargaba con un par de maletas y junto a él caminaba Rebecca ¿qué significaba todo aquello? Iban en la misma dirección en la que se encontraban Louis, Harry y Demi. Nos aproximamos hasta ellos, la confusión era palpable en todos, nos miramos entre nosotros más que extrañados.

5+2
 
-Oh! We found Zayn- exclamó Harry.
-Rebecca?- preguntó confuso Louis.
-Louis- comentó Zayn.
-Marina- dijo con pesadez Rebecca.
-Rebecca- contestó la chica respondiendo con el mismo tono.
-Demi?- Liam también parecía extrañado.
-Liam?- su novia no se quedaba atrás.
-And Niall!- dijo Niall.

1 comentario:

  1. Mira te doy una pista y así te facilito el trabajo... : ¿PORQUE NO ME PONES UNA PISTOLA EN LA CABEZA Y ACABAS ANTES?!
    Estoy en una especie de shock post coma o algo asi coño! me frustro xD (es uan especie de venganza? porque me suena a algo asi...¬¬)

    Ahora una pregunta sencillita: porque Zayn parece tan capullo en este capi? porque he tenido repetidas ganas de matarle (muy repetidas...)

    Tengo tanto que comentarte que nos e que comentarte pirmero! o si comentarlo o no! o... uff te odio!

    Vale empezaré por decirte que la reacción de Marina con Becks esta vez ha sido más realista, y sigo diciendo que Zayn me parece idiota por los comentarios que suelta cuando está con Niall... tiene razón el rubio, le van las relaciones difíciles.

    PUNTO 2 IMPORTANTISIMO : ¿Crees que puedes tratarme como a Cenicienta y joderlo todo a las "12"? ya te vale! xd he tenido ganas de matar a Louis, a la autora, e incluso a la luz del día! Liam es el mejor y me ha encantado cada segundo que he pasado con él...(L)

    El shock me ha venido por el aeropuerto o.O!
    (Harry en plan peli oinssss xD)
    ¿quién se irá? quién se queda? quién elige a quién? Como no me has dado pistas supongo que puedo elegir... jo jo jo date por enterada, estás en mi lista!
    Mucho más con lo que he flipado... ahora me pongo! aunque no sé que poner...estoy "medio" inspirada (supongo que el aeropuerto es lo que tiene...) no tengo tantas palabras para tantos detalles so... ;p

    ResponderEliminar