lunes, 6 de junio de 2011

4ever Yours (12) Fever.


-¡Oh, Dior, mío!- dijo Demi de repente- Acabo de conseguir que los chicos se retiren antes de que lo haga el transporte público. Soy…como lo diría… ¿Única?- la chica intentaba quitar hierro al asunto; se había dado cuenta de que a su amiga le pasaba algo serio.
-Vaya, no soy a la única a la que le han ocurrido cosas raras hoy- Marina emuló sin mucho éxito una sonrisa mientras montábamos en el coche y lo arrancaba.
-¿Qué te parece…hablar de trivialidades hasta que lleguemos a mi casa y estemos frente a un helado de chocolate? Te hace falta soltarlo y por lo que veo, la ocasión merece chocolate-.
-Me parece perfecto…-.
-Bien, porque tengo dos cucharas que nos están llamando a la batalla…- sonrió- Y sabes que no puedo hacerlo muy a menudo con Liam…a no ser que busques tenedores lo suficientemente deformados como para poder comer helado…-.
-Sí, es muy raro… ¿Quién le tiene miedo a las cucharas? Sinceramente, no sabe lo que se pierde- la chica tenía los ojos vidriosos, pero la charla que estaban teniendo las dos amigas la mantenía lo suficientemente alentada como para poder conducir y animarse un poco.
-Bueno, aunque tiene otras cosas para animarse… no pienso discutirte eso jamás- las dos amigas reían cómplices mientras salían del lugar.

5+2

-Your girlfriend has stolen mine! - Liam bromeaba y se quejaba al mismo tiempo a Louis por lo sucedido.
-Is not my fault! They are girls! Who understands? -.
-Well, today at least I can sleep without an entertainment-Liam alucinó con el comentario y la mirada picarona típica de Niall que le echó su amigo irlandés, pero se decidió a no contestar, le daba demasiada vergüenza.
-Are u sure? I’m still here… you know Liam? And I can’t see Hazza, Demi or Marina… - Ambos rieron mientras Louis le guiñaba un ojo, y Niall daba vueltas haciendo comentarios acerca de lo locos que estaban sus amigos.
-I think we should go to sleep…-dijo Liam, haciendo gala por fin de algo de sensatez.
-Yeah…but I always prefer to party! - Louis comenzó a hacer su movimiento “Gaga” al que Liam respondió riendo (y Niall intentando imitarlo sin demasiado éxito).Estuvieron así durante un buen rato, sin ganas de conciliar el sueño, hasta que todos decidieron, muy a su pesar, despedirse y entrar en sus respectivas habitaciones.

 Louis se encontró a Zayn en su cama, durmiendo, cual ovillo de lana encogido y tapado. El chico se descalzó y se tumbó en la cama sin ni siquiera apartar las mantas, pensando. Se lo había pasado bien en el parque, pero no gracias a las atracciones, sino a la compañía de una rubia en particular, ¿Era eso tan malo?
-I don’t think so…- se contestó en voz alta-  But that dream…- ahora se acordaba perfectamente- that dream…- sonrió, le gustaría ver la reacción de la chica cuando se lo contara, aunque no sabía por qué.
-Marina…- Louis se giró, la voz venía de Zayn, aunque aún seguía durmiendo.

5+2

-…y todos se quedaron pendientes de la historia, tendrías que haber visto sus caras- abría la puerta mientras le narraba el día a Marina  – son muy monos, aunque también creo que necesitan una noche de fiesta salvaje, o los ablandaremos demasiado- reí- Hoy me lo he pasado muy bien con Louiam-.
-¿Quién?-.
-Liam- ¿Qué diablos le había pasado a mi lengua?- ¿Quién si no?... -.
-sí, siento haberte apartado de él esta noche…-.
-Y yo siento que tuvieras que “trabajar” durante todo el día: de traductora, de niñera, de enfermera… ¡Anda!, una carta- seguí hablando mientras la ojeaba- así que no digas tonterías, para eso estamos las amigas. Además, tengo todo el tiempo del mundo para… ¡Mira!- le pasé a Marina la carta entusiasmada, a ella también le encantaría lo que ponía- ¡Vamos a conocer a todas estas personas!-.

- “Semana de la moda en EE.UU. Colección de verano con inspiración estilo años 50… Estrella Invitada New York City: Leighton Meester; Boston: Emma Watson; Miami: Mila Kunis; Houston (incluido recientemente): Katy Perry; Los Ángeles: Cheryl Cole & Miley Cyrus; San Francisco: Ashley Tisdale;  se entiende con esto que…” – Marina alucinó y no pudo seguir leyendo- ¿Es cierto?- gritó- Creo, definitivamente, que esto va a ser genial- por fin una sonrisa sincera.

-¿Por qué no vas al cuarto y sacas la cama mientras yo voy a por…”el material” y ambas seguimos aluciando?- usé un tono misterioso mientras me marchaba por el pasillo a oscuras y, cómo no, me tropecé (aunque solo yo podría haberme recuperado con la elegancia con la que lo hice). Cuando encendí la luz vi entrar a Marina en el cuarto, riendo.
5 minutos después estábamos en la habitación, con dos cucharas, una gran tarrina de chocolate entre las dos, y cojines; no nos hacía falta más, con solo aquello ya de por sí se nos ponía una sonrisa en la cara.
-Bueno…ahora que estamos cómodas y preparadas…ya puedes soltar con total confianza lo que te agobia, pareces realmente preocupada; ¿Qué diablos ha pasado?-.
-Esto es confidencial y totalmente neutral, ¿De acuerdo?- dijo, mientras abría la tarrina y cogía una gran cucharada de helado- no te escandalices demasiado…-.
-A pesar del miedo que tengo ahora mismo, prometo no morirme-.
-Zayn me ha besado- no dije nada, solo abrí la boca como no sabía que podía hacerlo- …y yo lo he besado a él- su mirada se entornó y se encogió ligeramente, esperando mi reacción, pero no hice nada, simplemente mis ojos se salieron de sus orbitas.
-¡¿Qué?!-vale, es posible que si gritara, ¡pero eso no la mató!

5+2

-Marina…don’t tell him…-.
-C’mon Zyan, Don’t tell him what? - Louis llevaba un rato intentando dialogar con su compañero de habitación, pero seguía dormido, y repetía lo mismo una y otra vez.
-If you let me explain…- el muchacho no paraba de dar vueltas en la cama, sudando y ardiendo a causa de la fiebre, como era normal en su estado.
-Zayn, dude…you’re worrying me…what happened! - Zayn se despertó de repente y sobresaltó a Louis- Hey! Are you ok?-.
-Yeah, I’m…What time is it? - El chico estaba desorientado y agotado.
-It’s late…and you must be at bed anyway-.
-And… Why are you by my side? - preguntó Zayn con sueño.
-Long story- no quiso entrar en detalles, ni por su parte, ni por la de Harry- …Why are you saying those things? - Algo le pasaba a su amigo más allá del estómago, podía notarlo.
-What things? - El enfermo cada vez estaba más confuso.
-Things like “Don’t tell him, Marina” or “Let me explain”…-.
-…- se quedó en blanco un momento, no supo que decir-… Just a nightmare u know? I can’t actually remember it…-.
-Ok, don’t worry. It would be a silliness…go back to sleep, be quiet- su amigo le hizo caso y en poco más de diez minutes volvió a estar acurrucado en su cama.
Algo había pasado, y ahora estaba demasiado interesado como para no querer averiguar qué era, aunque Zayn no le daría las respuestas, pero había otra persona que quizá si podría… por algo había nacido en el mismo país que el detective más famoso.

5+2

-Pues no era una tontería…- Demi seguía algo atónita.
-Ya te lo dije…-
-¿Y qué piensas hacer? Porque no sé si te has dado cuenta, pero hay alguien llamado Louis…-.
-No lo sé, la verdad es que no sé qué me empujó a hacerlo, pero…creo que volvería a hacerlo-.
-¿Me estás diciendo que crees estar enamorada de Zayn? ¿Te das cuenta de que él tiene a Rebecca? Si aún la quiere… ¿Y de qué estaba enfermo cuando te dio el beso?- Demi odiaba decir aquello, era la primera a la que le encantaban las apasionadas y tempestuosas historias de amor, pero alguien tenía que ser la voz de la razón en aquel asunto.
-Lo sé, no me malinterpretes, quiero a Louis, eso que quede claro, pero…no te haces una idea de cómo estoy yo por dentro, y sé que él quiso hacerlo…-.
-…también tienes sentimientos por Zayn-.
-¿Puede ser posible?-.
-Más que posible…- Demi se quedó pensativa mientras cogía otra cucharada del helado de chocolate- Ahora no puedes hablar con Zayn debido a su estado, pero antes de seguir dándole vueltas, creo que deberías aclarar las cosas con él, y después…-.
-Después está Louis…-.
-Sabes que te apoyo, ¿Verdad? Pase lo que pase después de esto, o cualquier cosa que decidas…yo estaré aquí apoyándote- la rubia sacó la lengua y le guiñó un ojo a su compañera devoradora de calorías- Total, después de haberme acostado con Liam y haber superado toda la tontería esa de la distancia, estoy como…-.
-Espera- cortó a su amiga- ¿Te has acostado con Liam?, ¿Por fin?- a ella también le interesaba un buen cotilleo- ¡¿Desde cuándo no hablamos?!- río, ambas lo hicieron.
-¿No me odias demasiado verdad?- ahora era Demi la que retrocedía esperando una reacción.
-A ti no…- la cara de su amiga lo dijo todo- y dime… ¿Qué tal…?- asomó una sonrisilla de curiosidad.
-¡Marina! No pienso decirte qué tal…aunque ya que insistes…- ambas estallaron de nuevo en carcajadas.

5+2

-What do you think was happening to Marina? - Los dos estaban tumbados en sus respectivas camas.
-I don’t know, maybe she has been the period-.
-What do you think is Demi doing right now?-.
-I don’t know, maybe she has been the period-.
-Man! I just miss her! Could you be a Little more considerate? - Liam se estaba irritando al ver el poco interés de su amigo por sus sentimientos en favor de la consola- What’s happening with you?-.
-I don’t know, maybe I have been the period…-.
-Ok…It is better do not ask for Harry…-.

5+2

-¡¿Cómo podemos ser tan zorras?! – el azúcar había ganado la guerra contra la razón y las carcajadas campaban a sus anchas- pero hay que reconocerlo, nena, tenemos buen gusto-.
-No puedes culparnos por eso- saltó el flash- ¿Acaso le dirías que no también a ese pelo rubio, al acento irlandés, o incluso al de los rizos? ¡No!... ¡Ponte este!- Marina señalaba a Demi un vestido de su armario; estaban saqueando el vestidor y haciéndose fotos como unas locas mientras, también, se comportaban como locas.
-Solo si tú te pruebas esta mini- de pronto y complementando las risas, se oyó un teléfono.
-Deja que suene- espetó Marina.
-¡Oye! Tenemos que usar algunas de estas como postales de Navidad, seguro que nadie se lo esperaría, es una buena idea…- el teléfono volvió a sonar.
-Desde luego, esto es terapia y lo demás son tonterías…-.
-Oye, deberías cogerlo, ¿Y si es Louis?-.
- Precisamente por eso ¿Qué podría decirle ahora? Creo que es mejor esperar hasta mañana, cuando todo esté más claro, y tengamos menos azúcar en el cuerpo…-.
Su móvil volvió a sonar.
-¡Eh! ¿Y si es Miley Cyrus, que quiere que salgamos de fiesta con ella? Andy les dio a todas mi número por si acaso, me conocen…-.
-Me encanta esa teoría, pero hay varias pegas. ¿No crees que si así fuera, el que sonaría sería tu móvil?-.
-Tiene lógica…-.
-Sí, y ¿Coger un vuelo de 15 horas hasta aquí solo para ir de fiesta? Ni Miley haría eso…-.
-Vale, está claro que no era ella- se resigno- ¿Volvemos a la teoría de Louis?- Marina la mató con la mirada.
Un móvil volvió a sonar, esta vez el de la rubia. Ambas se miraron, ¿Miley?
-Es Louis… ¿Puedo cogérselo yo?- parecía una niña pequeña susurrando aquello.
-Vale, pero no le digas que estoy aquí- respondió su amiga con otro susurro.
-Está bien, pero oye… ¿Porqué hablamos bajito?- ambas se miraron y la glucosa volvió a dominar el ambiente con otro brote de carcajadas.

5+2

-Blondie!-por fin alguien le respondía.
-Louis! - aún se oían risas de fondo en la habitación de la Barbie.
-Everything…everything’s Ok?-.
-For sure!-.
- ¿Es muy tarde?-.
-No! Don’t worry, say it-
-Pues, me estaba preguntando… ¿Sabes lo que ha estado haciendo Marina hoy?-.
-Wow, ¿En serio? ¿Eres de esos?- Marina interrogaba a Demi con la mirada buscando información, a lo que ella se reía y le hacía gestos de silencio.
-¡No! ¡No! No me malinterpretes, es que… bueno, es igual. Oye, ¿Podríamos quedar tu y yo mañana?-.
-Mmm…claro, por qué no… ¿Alguna idea?-.
-¿Cómo?-.
-Dónde, cuándo…ya sabes, esas cosas suelen importar-.
-Pues…no quiero molestarte más así que… ¿Qué tal si te llamo mañana y te digo algo?-.

5+2

-Claro Louis, sin problema, nos vemos mañana…un beso, adiós- colgué poniéndole una cara interrogante a mi amiga- Creo que…acabo de conseguir que tengas tiempo para quedar a solas con Zayn y hables con él.
-¿Cómo?-estaba perpleja- ¿pero qué te ha dicho?-.
-Lo que has oído, al parecer…acabo de quitarte de en medio a Louis o…bueno, él me ha quitado de en medio a mí, o él solo se ha quitado a sí mismo en realidad…como sea; hemos quedado mañana-.
-¿Y eso?- ambas intentábamos comprender como habíamos llegado a aquello.
-Ni idea, estaba raro; querrá preguntarme algo sobre ti…- sin haber acabado la frase, un cojín que provenía de mi mano, acabo estampado en la cara de Marina.
-Serás… ¡Ven aquí!-.
-… ¡Eso será si me atrapas!-.
-No durarás mucho…- realmente me costó mantenerme a salvo de un cojinazo.
-Marina y Zayn, están sentados en un árbol, dándose un besito…- canturreaba divertida hasta que a mí también me tocó sentir la fuerza de las plumas.
-¡Te lo dije!-.
-Vale, bien...¡Esto es la guerra!-.

1 comentario:

  1. AAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHH hahahahahaha qué buen final! me encanta!!!! hahahaha muy típico, el chocolate a altas horas de la noche o nos hacemos mucho bien o mucho mal, no hay término medio

    y bueno la verdad que este capi da para comentar un montón de cosas, no entiendo ese perdón a qué venía, srsly!

    Veamos el momento Liam-Niall ha sido BUENÍSIMO! lo que me he podido reir xDDDDDDDDD no me esperaba para nada la respuesta final de liam "I don’t know, maybe I have been the period…" hahahahaha que bueno aunque no entiendo porque luego niall dice lo de harry ¿qué tiene que ver?

    En fin, puntazos no han faltado, como la parte en la que hablan Louis y Zayn, te juro que hasta lo he pasado mal eh? aunque bueno, al parecer Zayn no se ha terminado mojando gracias a Dios ahora me toca el trabajo sucio a mi mala pecora ¬¬ jum!

    Que mas que mas... tu fallo de loiam es muy pero que muy sospechoso sabes que de ahí voy a sacar jugo verdad? hahaha y encima habéis quedado jujuju!!

    Y buenoooo la sorpresa de USa me superencanta!!!!!! miley cyrus :''''''') lo que adoro yo a esa mujer o lieghton ohhh my gosh!! no puedo morirme sin haber leido/escrito esa parte xDDD

    Creo que no tengo que mencionar nada más relevante no? hahaha te odio opr haberlo subido ya ahora tengo el examen mas duro del mundo y voy a estar pendiente de haber qué escribo xDDD
    en fin #blametheblondie

    ~MArina~

    ResponderEliminar