-“¿Me echas de menos?”- Demi acababa de recibir un mensaje de voz de Liam. Aprovechaba la cena para intentar averiguar cómo usar el “WhatsApp”.
-¿Qué si te echo de menos? Solo cuando respiro…- después de contestar dejó el móvil en la mesa.
-Wow Demi, you and Liam are lovely, you both seem like a pretty awesome couple. I’m so jealous!- Emma tomaba un sorbo de su vaso mientras sonreía.
-Thanks- de nuevo sonó el movil- Yo parezco estar teniendo suerte en eso…-.
-I can see it! –dijó refiriéndose al anillo y al móvil que no paraba de sonar- I’m so happy for you- era una persona muy cercana a pesar de que las chicas la habían conocido pocas horas atrás- and What about you Marina? Having a very mad affair?- le guiñó el ojo.
-That’s the truth…a very mad affair- suspiró- Zayn and I are in a very weird relationship- en ese momento trajeron la comida, y a Marina le vino un Deja Vú.
-Oh, don’t worry, I am like you with guys, it’s not easy…and now you’re separated…it’s not easy…-.
-Yeah…you’re right, I miss him, but we’re ok- Marina miró su móvil, a ella no la estaba llamando nadie…sintió un poco de envidia de Demi, aunque se alegraba sinceramente por ella. Pensó que simplemente Zayn no sería de esos.
-Hey Liam! How’s Harry and the rest of the team?- Emma había tomado como rehén el móvil, pero había tenido que apartárselo del oído debido a la agitación que supuso su voz en los chicos al otro lado de la línea.
-Ha estado bien…- comentó Demi con Marina mientras la tercera charlaba animadamente con el móvil.
-¡Sí! La verdad es que no me esperaba que…-.
-Hey Marina!- la chica la interrumpió- I think this is for you…- Emma le entregó el móvil a Demi, quien se lo dio a Marina e intercambió unas risitas cómplices con Emma.
-Hey! Vas Happening?...- la chica casi se echó a llorar cuando oyó, vía whatsApp, la voz de su novio asegurándole cuánto la echaba de menos.
5+2
Ya estábamos en el hotel, recogiendo, parecía mentira pero hacía casi dos días que no veíamos a los chicos; nos lo estábamos pasando en grande, incluso Emma nos había obligado a aceptar su invitación a la premiere de su última película antes de despedirnos; sería un momento importante…obviamente no nos costó decirle que sí, no nos lo creíamos.
Mientras hacíamos la maleta, estábamos escuchando el Cd que Louis me había regalado en mi cumpleaños, lo echaba de menos… bueno, a todos.
-Necesito una maleta…- pensé en voz alta.
-¿Para qué? ¿Para meter las otras cuatro?- comentó Marina sarcástica.
-¡No! Pero...tú también necesitarás otra maleta cuando lleguemos a Nueva York…- ambas reímos cómplices, eso significaba compras.
Andy entró en la habitación y dejó su sencilla maleta y su bolsa de mano en un rincón, preparada para partir.
-¿Preparadas? ¡Chicas ha sido increíble! ¡Un gran comienzo! Demi, has estado genial, y…bueno, también ha sido genial cuando ese moreno escultural ha venido a preguntarme a qué hora salía…- Andy se sentó en la cama y nos miró, tanto Marina como yo, a pesar de la euforia, estábamos nostálgicas. ¡Nadie puede pretender pasar una semana increíble con chicos increíbles y luego no echarlos en falta a la semana siguiente!
-Perdonad chicas, comprendo que vosotras…- al caer en la cuenta puso la mejor de sus sonrisas y siguió- De verdad que os admiro. Marina, tu por ejemplo además de mantener una relación a distancia, lo haces con la dificultad que supone el idioma, o una religión complicada… Deberías estar orgullosa porque…-.
-… ¿Religión complicada?- Marina interrumpió el discurso de Andy poniendo cara de asesina en serie.
-Sí bueno, nunca lo he hecho pero supongo que la relación con un…-.
-¡Andy! ¿A qué chico te referías antes? ¿Ese alto y con la camisa medio desabrochada?- intenté que Andy no continuara.
-¡Qué Zayn no es musulmán ni ninguna cosa rara!- soltó Marina atando los cabos de la conversación- Sólo es moreno de piel, ¡¿Vale?!- me eché irremediablemente a reír mientras Andy se disculpaba; que le dijeran eso a Marina le molestaba, pero a mí sin embargo me parecía cómico. Ella me miró de arriba abajo- ¡Va! Dejad de decir tonterías y seguid con la maleta…o maletas, Demi-.
5+2
“Going to London City! A great time with @Elialopez and @marina_music (L) see ya soon girls!”
Ambas leían el tweet de Emma mientras recorrían el aeropuerto de Nueva York.
-Voy a responderle…-.
-No te pierdas esto…-.
-¿Qué?- preguntó la rubia.
-Acabamos de dar nuestro primer paso por las calles de Nueva York…-.
Ambas miraron al frente, a los grandes y preciosos rascacielos, a los taxis amarillos aparcados junto a la entrada, al sol, a la brisa neoyorkina que se podía oler en el aire… todo el mundo debería poder experimentar aquella sensación al menos una vez en la vida.
-The Empire State-.
5+2
-Faltan dos filas, trae más folletos…- aunque todo estaba saliendo a pedir de boca, la verdad era que me estresaba con facilidad- Las luces…bien-.
Dejé el escenario y volví dentro. Todo estaba preparado y el desfile empezaría en unas cuantas horas. Encontré a Marina viendo todos los conjuntos con entusiasmo.
-¿No es triste que nos tengamos que enterar de lo que hacen los chicos por twitter?- preguntó retóricamente.
-No se… ¿Has leído algo? ¿Qué han hecho? ¿Qué ha hecho Niall?- me reí, pensando que si alguien había hecho algo digno de mención, ese había sido el irlandés.
-¡Él está de compras y nosotras no! Y nos lo ha restregado Harry en un tweet. ¿Cómo puedo estar tan lejos y querer estrangularlo con las mismas ganas?-.
-Nosotras también tendremos nuestra tarde de compras… y cuando nos vean en las fotos con la nueva y sexy ropa que nos compraremos, serán ellos los que tengan un problema- de repente oí una información relevante por el pinganillo que me colgaba de la oreja- Marina-.
-¿Sí?- Me preguntó sonriendo.
-¿Estas pensando en la ropa que te vas a comprar solo para Zayn?- me reí picaronamente.
-No… ¡Calla!- el color de su cara me reveló que así era- ¿Qué querías decirme?-.
-Ah, sí… ¿Puedes salir un momento y traerme el Cd de mezclas? Creo que hay un problema o algo así…-.
-Vale- dijo- Además el Dj está muy bien…-.
-¡Marina!- me sacó la lengua y se marchó sonriendo.
Me puse a ordenar los vestidos según fuera necesitándolos y me senté frente al típico espejo con luces alrededor. Simplemente me miré y contemplé el silencio, pensando… hasta que un grito me distrajo.
-Marina ¿Qué pas… ¡Ah!- Ahora era yo la que gritaba.
-Lo sé…-.
-Sorry for screaming Leighton, it was a surprise…-obviamente, nos olvidamos del Cd de mezclas.
Don’t worry…- dijo divertida una chica que a primera vista podría parecer de lo más normal- Can I scream too?- las carcajadas estuvieron servidas- Nice too meet you girls, Demi and…-.
-Marina!-.
-Hey! Nice name…-.
-Harry no ha pedido otro autógrafo?- le pregunté irónicamente a Marina.
-No, Leighton está en nuestro territorio- contestó con un gracioso aire de suficiencia.
-Girls…Oh my god! I can see it in your eyes!- nos interrumpió la siempre sonriente Blair. Aunque esta vez algo ocultaba tras su sonrisa.
-What?- preguntamos ambas preocupadas.
-New York! I abducts you for going shopping! …haha yeah, I’m so evil-.
-Pero el desfile…- miré a Marina buscando sensatez.
-Demi! Leighton rules!- le faltó tiempo para agarrarme y llevarme a ese lado oscuro que tanto me moría por visitar.
Salimos a la calle y pudimos ver hacer lo más típico de la ciudad de Nueva York, silbarle a un taxi; y no pasaron más de dos segundos antes de estar dentro de uno.
5+2
Durante su paseo por la 5º Avenida las chicas se habían podido conocer mejor; tenían muchas cosas en común.
Estaban ahora en frente a una tienda de alta costura, con vestidos realmente preciosos que las llamaban a gritos desde los escaparates. Demi no se había equivocado al suponer que ambas necesitarían una maleta extra, habían comprado hasta caer rendidas. Marina se había hecho con unas lujosas Ray Ban, unos cuantos pares de camisetas, sombreros y un par de tacones, mientras que Demi había optado por una chaqueta tipo baseball, algunos shorts y, por supuesto algunas camisetas y varios pares de zapatos; Leighton les había servido como un buen y provocador incentivo.
-Tenemos que hacerlo…- dijo Demi mirando a Marina.
-Pero…-.
-C’mon girls! Just one dress Ok? You can’t leave New York without a dress!- sus palabras eran más que convincentes.
-You’re so bad Meester- le dijo Marina, a lo que Leighton respondió sacándole la lengua, guiñándole el ojo, y empujando a ambas chicas al interior de la tienda. Ninguna opuso resistencia.
-I’m evil, but you adore me… pick up one!-frente al montón de regalos para la vista que se les presentaban a las chicas, era difícil decidirse, pero empezaron a probarse vestidos sin pensarlo demasiado.
5+2
-No sé…- Marina estaba indecisa, pero es que estaba hecho para ella.
-Si no te lo llevas ese vestido jamás encontrará su lugar en el mundo…- era color salmón, elegante y de buena calidad, básico y multieventos; era perfecto para ella.
-Pero…-.
-Tienes que llevártelo- la miré preparada para cualquier respuesta, pero por fin empezó a ceder.
-No tengo zapatos para…-.
-Tienes, acabas de comprarte unos perfectos, y no busques la excusa del bolso, sabes que por eso tampoco hay problema…además, se de alguien a quién le encantará quitártelo-.
-Demi’s right- canturreó Meester.
-Girls!…-.
- C’mon!- con una sonrisa, Marina aceptó por fin.
Marina volvió al probador para cambiarse mientras yo seguía mirando vestidos. Me había fijado en uno pero no me atreví a cogerlo; por lo demás, no había nada que hubiera llamado especialmente mi atención.
-What do you look for?- al parecer, Leighton había estado observándome mirar el vestido.
-I don’t know…-ella misma lo cogió de la percha y me lo entregó.
-Don’t be Marina, please, try it on- me reí con su comentario y me dirigí a un espejo.
El vestido era rojo intenso, de palabra de honor, y con unos detalles y un movimiento encantador; tal y como yo adoraba. Me acerqué a mi reflejo con el vestido por delante. Para ser franca, me gustó lo que vi, ¿Una rubia vestida de rojo? Eso siempre funciona, y el vestido parecía especialmente diseñado para mí… ¿De verdad había convencido a Marina y ahora no era capaz de convencerme a mí misma? Increíble.
-Se de alguien a quién le encantará quitártelo…- el reflejo de Marina apareció en el espejo sonriente.
-¿Tú crees que le gustará?-.
-Demi, a veces haces cada pregunta más estúpida…seguro que se morirá al verte con él puesto-.
Le sonreí y volví a mirarme en el espejo. Definitivamente lo haría, lo compraría. Seguro que los chicos alucinarían cuando nos vieran a ambas aparecer después de una semana; al fin y al cabo, nosotras no éramos las únicas capaces de echar de menos.
-Hey! Look at me! What do you think?- ambas nos giramos; si seguíamos riéndonos así acabaríamos arrugadas antes de llegar a los veinte. Leighton se había puesto una pamela, a ella normalmente le quedaban bien, pero las pamelas con un diámetro normal; aquella podría habernos servido a las tres de paraguas perfectamente.
-Oye, estos vestidos serían perfectos para el desfile… ¡El desfile!- Marina cayó en la cuenta, si no salíamos en escoba de allí llegaríamos tarde.
-Leighton!- dije apresurada mientras nos dirigíamos a pagar los vestidos- Do you think you can do your magic again with taxis? We’re desespérate- reí nerviosamente.
5+2
Lo habían conseguido, habían llegado.
Leighton había tomado su asiento, había hecho acto de presencia y se lo había pasado maravillosamente, como las chicas. Marina tenía el privilegio de ver los conjuntos antes de que desfilaran, y se lo pasaba genial con las modelos, y Demi iba de aquí para allá controlándolo todo. Empezaba a dársele estupendamente.
El desfile acabó y se reunieron con Leighton en el Backstage cuando todo estuvo más tranquilo y tras recibir las alabanzas del público y la organización
-Hey girls, amazing time! And it’s not over yet…- su sonrisa escondía algo.
-What do you mean?- Marina estaba sobrexcitada, ya no sabía qué esperar de ella.
-I mean…this- hizo un movimiento que las chicas no pudieron descifrar bien, pero tanto la rubia como la morena quedaron paralizadas al momento siguiente.
-Hey! Hazzah here! You miss me? Haha It’s a secret but… that’s Zayn’s idea- ninguna sabía de dónde procedía la voz, pero no se lo creían.
-Zayn? Where is he?- Marina miraba a todos lados intentando encontrar el origen del sonido.
-Mmm…I think I can help…- Leighton las llevó hasta un ordenador, dónde estaban todos los chicos esperando.
-Hi girls!- soltó Niall.
-Hi honey, Hi Marina!-.
-Hi Leighton… and girls- Harry nos guiñó un ojo, pero no se libró de una mala mirada.
-Hi girls! Marina… get close to the laptop…- la chica se acercó emocionada- I miss you…and I love you like you couldn’t imagine…- el susurro hizo que a Marina se le escaparan unas lágrimas, todas de felicidad.
-I miss you too bad boy…-.
-How’s going?- preguntó Demi metiéndose también en la conversación- Liam, What happened to you?-.
-Mmm…nothing…a bee…but I’m ok, 100%- el chico sonrió a la cam, aunque era evidente que le molestaba la picadura.
-Hey! We have great news here! The single is ready! Do you want to listen to it?- Louis se había acercado y movía las cejas intentando acelerar a las chicas; cosa que consiguió.
-Yeah! Yeah! We want to hear it! Oh my God! Please!-.
-Sorry, wrong answer- dijo Niall con tono grave intentando imitar a algún presentador de concurso.
-C’mon! Liam?- la rubia intentaba encontrar una manera de conseguirlo.
-It calls…- Zayn consiguió taparle la boca a tiempo para que nadie oyera nada. Ellos empezaron a reírse, ellas empezaron a frustrarse.
-¡Zayn! Deja que Liam diga lo que tenga que decir- le sermoneó Marina.
-Imposible…-.
-¿Por qué eres tan malo?-.
-Si os damos el single, ¿Quién nos asegura que volveremos a veros?-.
-¡Por Dios! ¿Tan malo es?- la rubia volvió a intervenir, esta vez intentando picar al moreno.
-No es malo…-.
-Malo como tú…- Marina se unió a la causa de su amiga.
-Bueno…quizá si os lo enseñemos, pronto…ahora os echamos demasiado de menos- Zayn, y al parecer el resto del grupo, seguían en sus trece.
-Que excusa más penosa…-.
-No… dentro de un par de días grabamos el vídeo, y no tenemos a nadie con quien compartirlo…- Niall acababa de poner de los nervios a Marina, que ya no aguantaba más la intriga.
-Chicos, o empezamos a hablar de otra cosa o acabaré matándoos a todos, lo siento, pero no podéis hacernos esto…-.
Las tres chicas se miraron y sonrieron picaronamente.
-Ok...we're afraid now...- los chicos se miraron entre sí esperando a que las chicas empezaran con la historia, aunque tardaron bastante, las risas y las miradas cómplices no las dejaron empezar.
Bueeeenooo me ha encantado el capi, la verdad!! :) hahaha a pesar de la ausencia de los señores aish :( que penita che!
ResponderEliminarY sinceramente me lo he tenido que volver a leer para repasar los puntazos hahaha!! a ver comentemos...
inevitablemente tengo que empezar por el de la religión complicada ¬¬ pero que se cree esa andy!?! te juro que en el proximo capi me vengo! jojojojo!!
a ver más cosas...
Y desgraciadamente con lo de las llamadas y eso "zayn no es de esos" ahi llevas razon xDDD pero siempre acabas por arreglarlo no? hahah siempre lo haces sooosososo sweet como con lo de "get close to the laptop" :) mmmmm sersii!!
Y lo de las maletas?? "para meter las otras 4?" haaaaahahahahaha que bueno xDDD total xddd me molan nuestros piques lo raro es que no hayas sido tu lo de la religion complicada jum! ahahah y little horan ha tenido mucho protagonismo eh? hahaha se lo merece se lo merece ;)
Qué más! eztoooo atieeende a la mañana de compras con leighton!! hahaha puede ser más perfecta?! :'D aish y mis ray-ban! hahahaha y nuestros vestidos! calcados eh? que gusto :)
Bueno solo he de decir que con nuestra siguiente invitada la cosa será un poquito más diferente hahaha y que por cierto me he informado y es de Nueva York hahaha pero bueno Miami le pega más! hahahaha
Bueno de momento lo dejo ahi o acabaré confesandome! juas! en fin yo solo digo que (creo) que te va a sorprender! buuuh xd
ahora es cuando dices que me odias y lo zorra qeu soy... en fin... love yaaa hahaha
~Marina~