viernes, 1 de julio de 2011

4ever Yours (20) Smile to the camera, Everybody's looking at you.


-¡Pero llevas escrito Blondie! Y no es un secreto a quién le dices eso...-.
-I know…- el chico aún trataba de recordar los detalles, pero le parecía una tarea a estas alturas imposible- Niall, don’t tell anything please-.
-I promise…But let me ask you one question-.
-Dispara-.
-Tú… ¿A ti te gusta Demi?- la pregunta fue directa y fulminó al chico.
-Man… It’s Liam’s girl- ¿Por qué no había dicho directamente que no? ¿Necesitaba justificarse? La verdad es que ahora que lo pensaba, nunca se lo había planteado…

5+2

-…Descubrimos a la chica corriente que se esconde detrás de esta mirada felina- la entrevistadora lo estaba recogiendo todo en una grabadora. Había conseguido que me ruborizara con todo lo que decía delante de Liam y Andy.
-Es la primera entrevista de portada en la que admiten un hombre, tienes mucha suerte Liam- oía como Andy charlaba con Liam poniéndolo al día de cosas “Cosmo” justo a mi lado.
Andrea Hathaway era una mujer alta y esbelta, de porte elegante pero al mismo tiempo jovial y cercana. Nos parecíamos en lo blanquitas de piel que éramos, pero ella era morena, y con unos grandes ojos marrones.
-Hay demasiados estrógenos solo para mi, espero no fastidiarla –bromeó el chico.
-Veo que vienes informal- la entrevista continuaba- con unos shorts y de tirantes. Dime, ¿Cómo definirías tu estilo a la hora de vestirte?-.
-Pues…- al principio, creía que no lograría formar una frase entera sin trabarme, estaba muy nerviosa, pero la respiración fue la clave- Sea lo que sea, me siento cómoda con todo lo que llevo, soy una adicta a los vaqueros, aunque tengo que reconocer que un buen vestido y unos tacones me hacen sentir la persona más sexy del mundo- miré a Liam de reojo con una sonrisa picarona, él sabía a lo que me refería.
-Es un poco pija…- la entrevistadora se echó a reir; la voz de Liam lejos de asustarme me tranquilizó, y además, él tenía razón.
-Bueno Demi, acabas de conseguir dirigir un importante evento de moda internacionalmente, y suponemos que es solo el principio…personas mundialmente conocidas van a trabajar contigo, ¿Cómo estás llevando esto?-.
-Mmm…buena pregunta- me eché a reír- todavía creo que voy a despertarme y nada de esto será real. La verdad es que me siento muy privilegiada, sé que esto es una gran oportunidad que pienso aprovechar; en mi vida me he sentido más completa personal y profesionalmente- sinceramente, creía que estaba dando la talla, contestando como toda una celebrity lo haría.
-Hablando de eso, ¿Cómo se está tomando tu entorno todo este cambio? Sales en las noticias y la gente te para por la calle-.
-Yo creo que bien. Mi familia sigue apoyándome como ha hecho desde el principio, también mis amigos. Tengo una amiga que se viene de aventura conmigo y está encantada, se alegra mucho. Seguro que nos volveremos locas y actuaremos como niñas pequeñas cuando nadie nos vea- acordándome de Marina, supe que lo que acababa de decir bien podría ser profético- También mi novio me da todo su cariño-.
-Chicos, algo en lo que todas estamos interesadas – todas reímos, menos Liam, claro- Actualmente estas saliendo con Liam Payne, del grupo británico One Direction. ¿Cómo es vuestra relación?- ambos nos miramos, no supe que contestar estando él delante, decir que simplemente lo quería me daba mucha vergüenza.
-Simplemente lo adoro, es todo lo que podría desear- vi como se ruborizaba- Nos apoyamos mutuamente y nos encanta estar juntos; no ha sido el camino más fácil, pero pondría la mano en el fuego a que nos queremos- guiñé coquetamente el ojo a lo que todos respondieron con una sonrisa.
-Y tú Liam, ¿Cómo estás viviendo todo esto?-.
-La apoyo al cien por cien; no podría sentirme más unido a ella ahora mismo- desde su asiento, me cogió suavemente de la cintura- entre las grabaciones y los compromisos de la banda y su trabajo no siempre es fácil estar juntos, pero nosotros realmente conectamos-.
-Vaya, oyéndoos hablar parecéis salidos de un cuento de hadas- la chica se había quedado encantada con la respuesta de Liam, casi tanto como yo- Bueno, eres una rubia que vive en una ciudad con bastante turismo, es normal que te gustara el producto extranjero-.
-No creas, yo tengo raíces inglesas, aunque no sé dónde las he dejado- tuve que reírme- pero desde luego, aunque Liam no sea el típico rubio de ojos azules, logró conquistarme totalmente-.
-¿Y cómo ves el futuro? ¿Qué planes tienes? ¿Cómo te las apañarás para seguir siendo una Fun Fearless Female con todo lo que se te va a venir encima?-.
-¡Pues con paciencia!- me lo estaba pasando genial en la entrevista- Ahora mismo estoy muy ocupada y me gusta concentrarme en el presente, el futuro es un misterio, ¡pero llegará! Y espero poder seguir haciendo lo que me gusta…-.

5+2

Tomar el sol, libre, sin preocupaciones (sin apenas preocupaciones) y con las ideas claras (casi claras) era todo lo que esperaba Marina de la tarde; y de momento todo iba viento en popa.
-Cielo…- desde las tumbonas veía como los chicos chapoteaban y hablaban por la piscina- ¿En qué piensas?-.
- Ya he hablado con Rebecca, las cosas con Louis van mejor, estoy aquí tumbado con quién quiero estarlo, y puedo hacer esto…- se acercó y le robó un beso a la chica- …cuando yo quiera, ¿En que más querría estar pensando?-.
-No lo sé…- esta vez fue ella la que tomó los labios de él prestados- Yo tendré que retirarme pronto, tengo que entregar mi trabajo, ¡por fin libre!-.
-¿Por qué no lo entregas ahora, y esta noche hacemos algo especial?-.
-Me parece perf…- sí, alguien les interrumpió, y sí, ese alguien era irlandés.
-¡Esperaremos a que Demi y Liam vengan e iremos todos a algún sitio bonito!-.
-Pero Niall, nosotros estábamos pensando en… ¡No! ¡No salpiques!... ¡Niall!-.
-Me hace tanta ilusión que estemos todos bien otra vez…-la cara del muchacho y su actitud, tan ilusionado y optimista, hicieron que la pareja no pudiera negarse a su plan.
-¡Está bien!- le dijo Marina- ¡Pero yo elijo el sitio!- una sonrisa de satisfacción nació en los labios del pequeño rubito.

5+2

-Sin rizos no impones tanto, amigo- Louis se mofaba al ver la mata de pelo de Harry empapada, lacia y hacia abajo.
-What’s wrong with you?!- un chorro de agua cubrió por completo la cara de Louis, aunque este no respondió- Hey!... What’s up man?-.
-what?...Oh, no, nothinng…just thinking- la pregunta que le hiciera Niall lo dejó pensativo –But, don’t talk ‘bout me, what about…- otro chorro de agua, aunque esta vez no venía de su bromance, lo dejó a mitad de la frase.
-¡Chicos! Cena, todos, esta noche, ¡fiesta!- Niall había aterrizado en la piscina.
-Cariño, ¿Qué te he dicho de quedarte despierto después de las nueve? A tu padre y a mí no nos gusta que te portes así- Harry y Louis se rieron del comentario de éste último mientras Niall hundía su cabeza en el agua, amenazante.
-No…no…- nadie supo jamás lo que ocurrió en aquella piscina.

5+2

La sesión de fotos había salido rodada. Me había encantado participar en todo esto; la última foto agarrada a Liam había sido muy especial para nosotros, la primera en mucho tiempo, y el vestido rojo que utilicé para la sesión hacía que la chica dulce e ingenua que creía que era pareciera toda una rubia explosiva, muy segura de sí misma.
Habíamos despedido a Andy en la redacción, haciendo planes para el lunes, un día muy especial. Nos encontrábamos ahora a la entrada del hotel, intentando averiguar dónde estaban todos y haciendo planes para acabar el día de forma espectacular.
-¿Qué tal si voy a ver en la piscina? Tú puedes pasarte por las habitaciones para ver si están allí. Seguramente ya hayan pensado en algo para luego…-.
-Está bien… nos reuniremos arriba, y si los encuentro yo primero, tendrás que dar unas vueltas conmigo mañana- se rió pícaramente.
-¡¿Estás loco?! Soy sana pero no estúpida. Además, un día corriendo contigo me dejaría imposibilitada para hacer otras cosas…también contigo- chantaje emocional, nunca fallaba.
-Bueno…supongo que entonces no deberías perder-.

5+2

-Has vuelto rápido-.
-Entregar un trabajo no es lo más complicado del mundo…-.
Estaban solos, solos en una habitación. ¿Eso significaba peligro? Por supuesto que sí.
Ella acababa de cerrar la puerta sin ni siquiera mirar, y él acababa de levantarse de la cama para recibirla como se merecía.
-¿Puedo echarte de menos si solo han pasado veinte minutos desde que te vi?-.
-Puedes echarme de menos ahora…- Marina puso sus brazos alrededor de él, posando sus ojos sobre la oreja del chico, observando su pendiente mientras él la agarraba por la cintura y la besaba;  a ella eso le encantaba.
Lentamente ambos fueron tumbándose sobre la cama, dejándose llevar por la pasión y las ganas de estar el uno frente al otro por fin.
-¿No vamos muy rápido?- le costaba creer que pudiera haber roto con Louis, haberse enamorado de Zayn, y haberse olvidado del primero en tan poco tiempo, ¿Era precipitarse?
-Just…let yourself go- aquella frase salió de la boca del chico muy lentamente, y fue compaginada con besos y caricias que llevaron a Marina a otro mundo- One time with you, no one else but us two…all our dreams would come true If we’d just get together…-.
Sin ser dueña de lo que sus manos o su mente hacían, se vio quitándole la camiseta a Zayn y destapando su moreno torso. Él se le acercó tanto que podía sentir su respiración, sus palpitaciones. Pero…

5+2

Él recorrió el largo vestíbulo y se deslizó por los corredores tras el recibidor hasta llegar a los ascensores.
Ella cruzó un par de salas hasta que pudo ver una gran cristalera que conducía a los exteriores.
Él se desesperó esperando a que llegara el ascensor. Se planteó subir las escaleras, pero para él hacía demasiado calor.
Ella encontró a tres de los chicos sentados en el césped artificial de la piscina hablando de banalidades.
Él se cansó de esperar al ascensor y se giró dispuesto a subir las escaleras.
Ella y los chicos salieron del jardín y entraron dentro justo a tiempo para ver como el ascensor se aparecía ante ellos.
Él seguía subiendo escaleras.
Ella llegó con el resto justo a tiempo para ver como él se asomaba por el hueco de las escaleras.
Él se sorprendió de ver la rapidez con la que ella lo había alcanzado.
Ella le sonrió a él al ver como él suspiraba y también sonreía.
Él dijo “Has ganado”. Ella dijo” ¿Dónde has estado?”
Él dijo “Eres increíble” y ella dijo “Entonces, ¿A qué estas esperando?”
El chico le regaló una sonrisa, y la chica le regaló un beso.

5+2

…Pero unos golpes a la puerta lograron interrumpir la atmósfera que se había creado.
-¿Hemos interrumpido algo?- Liam se asomaba por la puerta preguntado  lo que era evidente; antes de que Marina tuviera que abrir la puerta, estaba pasando algo.
-Nothing man…forget it- Zayn se ponía la camiseta de mala gana mientras la habitación se llenaba.
-Bueno, ¡Al tema! ¿A dónde va a llevarnos la señorita a cenar hoy?-Harry ya tenía hambre, cosas de británicos.
-¡¿Elige ella?! ¿Eliges tú? ¡No quiero volver a ir al McDonals!- bromeó la rubia.
-¡Eh! ¡Eso no fue cosa mía!- la chica sacó la lengua- Hoy he elegido un sitio especial, ya que hay que celebrar muchas cosas…- al principio las sonrisas fueron algo forzadas, pero todos se rindieron al poder de la verdad: les encantaba estar juntos, y de buen humor.
-¿Nos vas a llevar al segundo sitio mejor del mundo? –un golpe de ironía por parte del rubio- Sí, todos sabéis a qué me refiero…-.
-Oye Marina… me gustaría… ¿Podemos hablar? – Liam parecía algo cohibido; normal, dada la poca confianza entre ellos en el pasado.
-Cariño, yo me lo pedí primero- la chica le dio un pequeño codazo de complicidad a su chico.
-Vaya, cuanta solicitud… ¿Por qué quieres hablar conmigo Liam?- ella tampoco imaginaba qué podía ser.
-Aquí no…mejor en privado- hablaba muy bajito, como si ocultara un secreto- Si quieres, habla con Demi y te espero en mi habitación digamos… ¿Dentro de media hora?-.
-A mi me vale- dijo la rubia.
-Vale…pues Demi, vamos a dar un paseo- sonrío, ambas lo hicieron y comenzaron a salir por la puerta.
-¡¿Y cuándo vamos a comer?!-.
-¡Si son las 19.30 Niall!- Louis alucinaba con el pozo sin fondo que tenía su amigo por estómago.

5+2

Las chicas paseaban por los jardines del hotel; estaban preciosos y el sol era idílico para un tranquilo paseo y una agradable charla.
-Bueno, ¿De qué querías hablarme?-.
-Era más que nada para saber cómo estabas llevando todo esto; ha pasado todo muy rápido y todo te ha dado en la cara-.
-¡Estás loca! Cosmo te acaba de entrevistar, estas con Liam como en una luna de miel…¿Y estás preocupándote por cómo me he tomado todo esto?-.
-Llámame rubia pero sí… no esquives la pregunta, ¿Estás bien?-.
-¡Claro! En realidad no me pasa nada…lo estoy llevando bien, es solo que pienso que todo ha pasado muy rápido y mis sentimientos aún no están bien encuadrados… ¿Piensas que no he hecho lo correcto?-.
-¡Para nada! Era lo que sentías, tenías que hacerlo, y yo te apoyo en eso- algo pareció aliviar a Marina por dentro; al menos alguien no pensaba sinceramente que estaba loca- El que me da pena es Louis, lo ha pasado mal y le tengo mucho aprecio…-.
-Sí, ya he visto que os habéis unido mucho estos últimos días…el otro día cuando lo del césped, ¡Creía que estabais juntos! Qué locura ¿Verdad?-.
-..Sí, que tontería, yo solo estaba siendo una buena amiga, gracias a ti si no recuerdo mal…-.
-Bueno, entonces con todo solucionado, solo queda hacer las maletas, ¿No?- las chicas sonrieron, lo estaban deseando, aunque fuera “trabajo”.
-¡Sí! Seguro que nos espera más de una sorpresa; no volveremos siendo las mismas, y eso si volvemos…-.

5+2

-¡Louis!- me eché sobre él abrazándole fuertemente- Nos lo vamos a pasar bien esta noche ¿Eh?-.
-If you said so blondie…-.
-Of course I say!- le sonreí como más dulcemente supe- ¡Eres el nuevo soltero de oro! Tienes que aprender a disfrutar de esa nueva condición. Aunque más que yo, es Niall quién mejor te puede guiar…- el irlandés me miró penetrante, para seguir a lo suyo al momento siguiente.
-Yeah sure… Hey! What do you think about Marina and Liam talking? - como se le daba de bien a Louis cambiar de tema.
-I don’t know…What do you think?...ups, sorry-.
-Tranquila…conociendo a Marina la que tendría que llevar cuidado eres tú-.
-¡No seas malo! Aunque si eso llegara a pasar, yo les daría celos a todos contigo- le guiñé un ojo.
Durante toda la conversación, Louis estuvo algo distante, muy pensativo; y hubiera dado todo lo que tenía en aquel momento por saber qué pensaba.

5+2

-Que no te extrañe que todos estén especulando sobre esta conversación…-.
-La verdad, no me extrañaría- el chico no sabía si reírse o asustarse de lo rara que era la situación- Quería hablar contigo sobre un tema, quería enseñarte algo…-.
-Adelante-.
-God, this is embarrassing…- el chico dejo entrever una especie de caja azul dentro de lo que debía ser una de sus mochilas o algún neceser. Con eso fue suficiente- ¿What do you think…?-.
-¿Es…- él asintió -¡Oh Dios mío!-.
-La traje de Londres, pensando en que…todo se arreglaría- su sonrisa se hizo más grande.
-Piensas dárselo en su cumpleaños, ¿Me equivoco?-.
-No, eso pensaba… quiero demostrarle mi cariño, que la quiero, y quiero tenerla a mi lado…-.
-¡Vas a matarla!- solo de imaginarlo le entraba la impaciencia- Y dime… -ahora la curiosidad sí la estaba matando- ¿Qué tienes pensado?...-.

5+2

-Ya estoy libre honey…-Marina entro en la habitación tras un largo rato y fue a saludar a Zayn. Ni a Louis ni al resto les produjo ninguna reacción demasiado anormal.
-Ya era hora! ¡Llevabais ahí demasiado tiempo!-.
-La que ha tenido a cuatro tíos para ella sola has sido tú, ¿Seguro que estas en posición para poder quejarte?- era un buen argumento.
-Sí, muchos tíos, es genial blah, blah, blah pero escucha- Harry e impaciencia, una combinación que no le conviene  a nadie- ¡¿Dónde nos vas a llevar a cenar?!-.
-No te impacientes…la noche es nuestra…-.

5+2

Nos llevó a un verdadero palacio del gourmet  con vistas a la playa, elegante y maravilloso.
-No os preocupéis si aquí parece que solo con mirar alguna cosa puede romperse, me apetece invitaros a todos como muestra de cariño; espero que nunca más vuelva a repetirse una situación tan estresante entre nosotros- Zayn se había estado comportando de modo amable desde el incidente de la habitación, se le notaba verdaderamente feliz al haber acabado con todo problema.
-Pues, no voy a ser yo quién te niegue el gusto- Harry fue el primero en sentarse, seguido de Niall, famoso por su… “gran afición a la gastronomía”.
Zayn le tendió la silla a Marina para que pudiera sentarse, y luego se sentó él, muy cerca de ella. Parecía mentira pero realmente parecían una buena pareja. Todos, excepto Liam, que fue al servicio, y yo, que aún no había cogido una silla, estaban ya sentados, y un camarero empezó a traer las cartas.
-¡Anda! Se me ha olvidado la cartera en el coche. Demi, ya que estás levantada, ¿Te importa ir a por ella? No te llevará más de un par de minutos- ya entendía como Marina podía perderse en esos ojos, pero también entendía la importancia de saber sentarse la primera.
-Está bien…- dije a desgana cogiendo las llaves del coche- ¿Pero tengo que ir sola? ¡No me hagáis esto! Es de noche, soy rubia… ¡Estoy en peligro!- puse ojos de cachorro degollado y fui paseando mi mirada por todos los comensales. Niall ni siquiera me miró, estaba pendiente de la forma en la que estaban dobladas las servilletas, Harry esquivó mi mirada, y solo me quedó Louis, que tras unos segundos manteniéndome la mirada, se rindió.
-Yo iré contigo Blondie- dijo levantándose- ¿El truco de la doncella en apuros? Anda que…-.

5+2

No había podido negarse a su mirada, llevaba todo el día dándole vueltas y cada minuto que pasaba su cabeza estaba más liada con respecto a ella, y si el tatuaje tendría algo que ver.
-No entiendo porque tenemos que ir a por su cartera, ¡Mira que olvidársela cuando tenía pensado invitarnos! ¿Dónde tendrá la cabeza?- la chica respiró hondo, siempre acababa hablando acaloradamente cuando algo le interesaba- Aunque si él invita…supongo que es lo menos que podemos hacer- soltó una risa aguda y corta, y siguió caminando.
-¡Para! ¡Gírate!- Louis cogió a la chica y la puso justo delante de él de repente, al parecer para conseguir ocultarse de algo, o de alguien.
-¿Qué…qué pasa Louis?- la rubia giró la cabeza y pudo ver que alguien se acercaba, pero en seguida Louis la agarró y volvió a colocarle la cara hacia el frente.
-No mires-.
Del movimiento brusco que había realizado para controlar a la chica, de nuevo había quedado al descubierto algo que, mucho menos la rubia, nadie podía ver.
-¡Louis! What is…- no pudo acabar la frase.
La Blondie se había fundido en un beso con el  chico de Doncaster.
Ni Louis entendía como Demi no se separaba y le asestaba un merecido guantazo, ni Demi entendía qué estaba pasando, ni porqué seguían sus labios rozando los de su amigo.
-She’s totally my type…- Louis susurró aquello para sí mismo, pensativo. La sensación que le había producido aquel beso era cálida y suave, a pesar de haber sido un beso forzado.
-¿Qué?- Demi seguía sin entender nada, y más que enfadada, estaba cada vez más confusa.
-Louis!- la chica rubia que había visto la rubia acercarse había entablado conversación con ellos. Estaba claro que el chico la conocía, aunque su cara pareciera indicar más bien un intento de evitar la charla- So, Is she your Blondie? Congrats! She is so pretty-.
-…Thanks- intentaba manejar la situación como podía. Era una de las chicas que lo acompañó la noche anterior, que ahora recordaba un poco más claramente.
-Bueno os dejo solos tortolitos, llego tarde y…no quiero molestar- le dio dos besos a Louis y un gran abrazo a Demi, y se marchó.
-Wow…- la rubia creía haber llegado a su punto máximo de confusión. En menos de cinco segundos, había visto un tatuaje con su nombre, una desconocida que contaba algo que no le era familiar, y Louis la había besado. O estaba loca o necesitaba muchas explicaciones.
-Louis…- antes de que pudiera seguir, un ruido distrajo la atención de ambos.
A no más de cinco metros de donde se encontraban, un grupo de jóvenes hablaban entusiasmados. Pudieron entender algunas cosas de lo que decían como “I have the picture!” o “Louis Tomlinson kissing his girlfriend”.
-¡Louis, haz algo! – dejaría las explicaciones para más tarde, ahora solo quería solucionar aquello, así que echó a correr detrás del chico hacia el grupo de jóvenes con cámara de fotos.

2 comentarios:

  1. Nooooooooooooooooooo que cortito Y_Y aunque muy impactante hahahah como siempre, vayamos poco a poco.

    Me han encantado las escenas de la piscina, me parto con los momentos de harry y Niall, lo del pelo de Harry o el Larry haciendose pasar por papis de Niall xDD que cute aunque que inoportuno ¬¬ creo que es una venganza por lo que es una venganza por la vez que Louis interrumpio a Liam y Demi en su casa no? pero te has vengado demasiadas veces! lo tuyo fue una, lo mio han sido dos!! y mira, le primera pasa pero la segunda ¬¬ UFFFFFFFFF maldita Liam lo perdono porque se compincha conmigo luego que si no..

    Bueeeno he de deterneme en "la escena" OMG ;) es tan monoooo y tan sexy con su pendiente y su "moreno torso" xDDD si es que no se pueh, no se pueh xDDD

    Y tu momento con Louis uff :S ue desafortunado, aunque aún no entiendo por qué te besa quería evitar que os vieran? porque la ha cagado pero bien :/ lo mejor será que seais sinceros y no armeis follones porque si os lo callais sera peor y pueden haber nuevos problemas uish espera! si me toca escribir a mi! :D sí, creo que Marina ya ha sufrido bastante, ahí lo dejo xDDD

    qué más qué más... supongo que lo de Liam merece un comentario... "comentario" u.u no es que no sé qué decir joder de que va? teneis 17!! xDDDD eso que no sé como seguirlo, lo de mi cartera era una trampa? algun plan con Liam, por saberlo, cualquier cosa de lo que tengas pensado con liam dímelo no la vaya a cagar xDDD aunque igual ya es demasiado tardo :O JOJOJO

    Ah y lo de "el/ella" tamién me ha encantado que gracioso hahaha

    He ido poco a poco pero mi comentario está superdesordenado xDDD bueno, espero que hayas legado bien a casa y que te haya gustado la sorpresa, entenderás que la S no era del todo mentira, ;)
    ~MArina~

    ResponderEliminar
  2. mi harry me sigue encantando sea como sea XDDD
    me encanta la historia xD

    ResponderEliminar