lunes, 4 de julio de 2011

4ever Yours (21) Ausencia de control.

Tanto Louis como Demi salieron detrás del grupo de adolescentes que tenía la foto, el grupo bromeó un rato con ellos, pero finalmente, todos se pusieron serios. La mayoría eran chicas fieles a la banda, algo que Louis agradecía porque entendería el problema, pero la persona en cuestión que tenía la foto del beso en su teléfono era el novio de una de ellas, y puede que no brillara por su comprensión de los hechos-.
-C’mon guys, that was just a joke-.
-Yeah, she’s Liam’s girlfriend for God’s sake!-.
El chico se encogía de hombros.
-¿Acaso sabéis cuánto pueden pagar algunas websites por esta foto?-.
-Se trata de dinero, ¿Es eso?- La novia del sujeto paparazzi se enfrentó a él- ¿También estás conmigo por eso?-.
-Por supuesto que no-.
-Pues a veces me lo planteo ¿sabes?-.
Demi y Louis veían como su tema se extrapolaba a una pelea de pareja en la que no se sentían demasiado cómodos.
-¡Bueno, bueno! Volvamos al tema- interrumpió Louis- Por favor, colega, borra la foto, estaré en deuda contigo-.
-Yo la borraría, pero ¿qué gano yo?-.
Louis suspiró agotado y Demi puso los ojos en blanco.
-De acuerdo- dijo ella- ¿cuánto quieres? Te daremos el doble de lo que estés pensando-.
-¿Qué? No, Demi- se apresuró a contestar Louis- no vamos a ceder al chantaje-.
-Mira, Tomlinson, quizás tú ya no tengas nada que perder, pero por nada del mundo haría daño a Liam ¿entiendes?-.
El chico la miró un instante tristemente y apartó la mirada dolido, sin nada qué decir, sabía que ella tenía razón, además de un buen motivo para hacerlo.
El chico dijo una cantidad razonablemente irracional, ambos contaron el dinero de sus carteras para finalmente comprobar que tan solo alcanzaban la mitad de la cantidad impuesta. Se miraron largamente intentando decidirse, la misma idea paseaba abiertamente por sus mentes, intentaban obviarla pero era lo más obvio en aquel momento.
-Se lo devolveremos mañana ¿de acuerdo?- dijo Louis.
-Sí, nada más abran los bancos sacaremos el dinero- afirmó  Demi sacando de su bolsillo una cartera demasiado masculina para ser suya…
5+2


-¡Cómo tardan!- se quejaba Liam.
-Yo tengo hambre, como no vengan, pido ya…-.
-Colega, contrólate- reprobó Harry.
-¿Estás seguro de que te la habías dejado en el coche?- pregunté.
-Sí, joder, la puse en la guantera-.
Me levanté para ir a buscarlos a ver si había algún problema, pero justo cuando salía por la puerta, la pareja entraba.
-¡Por fin! ¿Qué ha pasado?-.
-No la encontramos, y hemos estado un buen rato buscándola- Louis parecía convencidísimo de su historia, tanto que resultaba difícil de creer, Demi parecía nerviosa, pero no le di demasiada importancia, acudimos todos a la mesa.
-Mate, we can’t find it-.
-What? But… Oh c’mon! I’ll do…-.
Se levantó y fui tras él.
                5+2

-Pues yo voy a pedir ya- se decidió Niall por fin buscando con la mirada al camarero.
-Sí, al menos que vayan trayendo la cena…- al parecer Harry también había sucumbido a las debilidades humanas y es que, su metabolismo inglés no estaba acostumbrado a aguantar hasta las 22:00 sin comer.
-No, no yo creo que es mejor esperarlos- se apresuró a decir Louis.
-Sí, es de mala educación empezar si no estamos todos- corroboró Demi.
-Bah, pero estamos en familia- argumentó Niall sabiamente.
El camarero había llegado, Louis se pasó una mano por el rostro algo agobiado y Demi se mordió al labio también preocupada.
Liam por su parte, parecía abstraído de todo, en su propio mundo, no se percató de las miradas angustiadas de su novia ni de las arcadas que parecía provocarle a Louis aquella comida.

5+2

-¡Estaba aquí!-.
-¡Pues ya no está!-.
Nuestra relación estaba sufriendo la primera discusión y tan solo llevábamos medio día de relación. El problema era que él tenía demasiado carácter y si a mí me golpeaban con carácter, yo respondía con chillidos e histeria.
-¿Qué quieres decir? ¿Le han salido patitas y se ha ido andando?-.
-¡No! Con “ya no está” quiero decir simplemente eso, que ya no está-.
-No lo entiendo-.
Habíamos desmantelado prácticamente por completo el coche y la cartera no aparecía por ningún lado, tenía miedo de decir la auténtica verdad que se me ocurría, me preocupaba que se enfureciera más al dudar de su palabra, así que se lo dije indirectamente:
-¿Quieres que vayamos al hotel?-.
Su mirada me asustó por un momento, pero finalmente comenzó a reírse.
-¿Crees que se me ha olvidado, verdad?-.
-Yo… jo Zayn es que si no aparece aquí no me explico…-.
-Vamos a ver- se sentó en el asiento y cerró la puerta bruscamente.

5+2

La cena avanzaba aparentemente de manera normal y alegre, pero nada más lejos de la realidad, exceptuando a Harry y Niall, todos parecían metidos en una burbuja de tensión y nerviosismo. Demi alegando que no se encontraba con apetito, no había probado bocado, al igual que Louis que ni siquiera había pedido cena.
Hablaron de banalidades hasta llegar al postre, cuando por fin aparecieron Marina y Zayn. Éste último negó con la cabeza.
-Tíos, he perdido la cartera-.
-¡¿Qué dices?!- preguntó Niall asustado a medio camino de otra cucharada de tarta.
-Estaba seguro de que la había dejado en el coche de Marina pero no aparece-.
-La habrás dejado en el hotel- improvisó Louis.
-No, también hemos ido y tampoco está por allí. Lo peor es que tenía todo allí, pasaporte, documentos, tarjetas de crédito…-.
-Genial…- susurró Liam, al parecer su plan tendría que esperar.
-¿Y ahora qué hacemos?- Niall seguía preocupado- yo no me he traído dinero esta noche-.
-Uuhh! Un sinpa en un restaurante de lujo ¡Qué adrenalina!- Marina parecía irónicamente tranquila.
Harry carraspeó, se tomó la última cucharada de su postre de diseño, se llevó la copa a los labios dando un pequeño sorbo de agua y luego miró a todos los presentes de la mesa redonda.
-El tito Harry invita- sacó un tarjeta de crédito del bolsillo trasero y la depositó sobre la mesa.
Zayn le señaló alegremente.
-Te debo una, Styles-.
-No, me debes 348, 16, pero tranquilo- contestó orgulloso.
-Mañana la buscaré mejor, igual con la luz del día todo se ve más claro. Te lo devolveré, en serio. No me lo explico…-.

5+2

Zayn, Niall y Liam habían decidido volver en mi coche, mientras que Demi y Harry le hacían compañía a Louis, quien había encontrado otro coche muchísimo peor que el anterior, pero aun así, seguía ganando al mío en potencia.
-Liam, tío, lo siento muchísimo…-.
Al parecer, con la excepción de Demi, todos sabían de las intenciones de Liam respecto a la chica.
-No ha sido culpa tuya, aún tengo un plan, solo que me gustaría llevarlo a cabo con un poco más de intimidad, con Harry en la habitación no sé yo…-.
-No te preocupes por eso,- comentó Niall como quien no quiere la cosa- Louis se ha pillado una habitación al lado nuestra, probablemente Harry se vaya a dormir con él. Tendrás la habitación para ti.
-Entonces perfecto-.

5+2

Harry no había necesitado más que una mirada su compañero para saber que algo de la desaparición de la cartera de Zayn había tenido que ver con él.
-Tuve que sobornar a un paparazzi-.
Harry asentía en el asiento de copiloto como si fuera el pan de cada día.
-Y no tenías suficiente-.
-Exacto-.
-Pero, ¿Por qué le robaste la cartera entera? Es más, ¿Por qué no se lo dijiste? Es Zayn, colega, lo va a entender-.
-Es un poco más complicado, pensé que si él pensaba que la había perdido sería más fácil que si la encontraba vacía ¿No crees?-.
-Es perfectamente lógico-.
Demi viajaba en el asiento trasero con el estómago encogido y el corazón en un puño, sabía que Louis tenía muy buena relación con Harry y algo le decía que el mismo Styles sabría toda la historia esa misma noche cuando los amigos compartieran habitación y confesiones. Se sentía mal al oír como Louis contaba toda la historia en primera persona, como si él fuera el único culpable.

5+2

Paré el coche justo a la entrada del hotel para que todos bajaran, pero Zayn no abrió la puerta del copiloto y anunció a su compañero de cuarto que subiría en seguida.
-Oye siento lo de antes…- parecía incómodo hablando del tema.
-¿Por qué? No pasa nada, es normal discutir a veces…-.
-Marina, no me hagas sentirme peor, dime que soy un capullo-.
-Oh Zayn! ¡Es que eres un capullo!-.
-Un insoportable-.
-¡E insoportable!-.
-Como vuelva a pasar no sabes lo que harás-.
-Si vuelve a pasar no sé lo qué haré…-.
-Bien, pero me perdonas porque me quieres-.
-Aun así, te perdono porque te quiero mucho-.
-Se te ha colado un “mucho”-.
Me encogí de hombros. Él sonreía sin mirarme. De repente un coche detrás de nosotros tocó el claxon, al parecer quería entrar al parking. Tuve intención de apartarme, pero Zayn me deseó buenas noches, me besó  y bajó del coche rápidamente.
5+2

-Oye tío, ¿te importa si me voy a dormir con Louis?-.
-No, qué va-.
-Así estaréis Demi y tú mejor-.
-Claro-.
El chico salió por fin de la habitación y Liam rodeó a Demi con sus brazos, la chica al principio sorprendida, se sobresaltó, estaba pensativa mirando por la ventana…
-Por fin…- Liam comenzó a darle besos por el cuello, ella sonrío pero no respondió, Liam paró preocupado- ¿Ocurre algo?-.
Ella negó con la cabeza sin saber muy bien cómo escapar de aquella situación. Por algún muy lógico motivo se sentía mal consigo misma, necesitaba contarle la verdad a Liam pero ¿la comprendería? Louis había sido capaz de explicarle parte de la historia a Harry, pero Demi no podía contarle solo “parte” de la verdad, porque seguiría ocultándole cosas y eso, se traducía en más mentira. Miró hacia todos lados excepto al rostro del chico, si lo hacía sabía que sucumbiría, su fuerza de voluntad no era tan fuerte como aparentaba, no ante Liam, al menos.
-¿Te importa si me doy una ducha?- se le ocurrió decir.
-No, claro- el chico se separó de ella.
Vio cómo entraba al baño. Estaba seguro de que ésa sería la noche, solo necesitaba un buen lugar…

5+2

No era difícil escapar del parking de aquel hotel, pero sí lento. Una bondadosa cantidad de curvas impedían el uso de la sobre-velocidad. Estaba llegando al último tramo de la salida cuando noté cómo alguien abría la puerta del copiloto y se colaba en el vehículo, pegué un chillido y frené violentamente.
El individuo llevaba una sudadera de color oscuro con la capucha puesta, pude ver el logo de la sudadera: JACK WILLS, no podía ser otro que…
-¡¿Harry?!-.
-¿Cómo que Harry?- empezó a reírse Zayn mientras se bajaba la capucha.
-Eres idiota, menudo susto ¿A qué ha venido eso?-.
-Cuando llegué a la habitación Niall ya estaba dormido- dijo como si eso lo explicara todo.
-¡Enhorabuena, estás hecho todo un padrazo! Ahora en serio…-.
-¿Ibas a dormir a tu casa?- se había puesto serio y ya no me miraba, dirigía su vista al frente, al parabrisas.
-Claro, ¿Dónde iba a ir?-. 
-Y… - Permaneció un rato más mirando al frente, me empecé a preocupar cuando soltó:-¿tienes mucho sueño?-.
Sonreí captando su indirecta, arranqué el coche de nuevo y salimos del parking.

5+2

Ya lo había decidido, aquel era el lugar perfecto. Necesitaba uno donde Demi tuviera que mirar sí o sí, y el chicho sabía que Demi siempre llevaba toallitas desmaquillantes en su bolso.
Oyó como cesaba el sonido de la ducha y se abría la mampara. Se apresuró emocionado, sacó la pequeña cajita del bolsillo de su chaqueta y cogió cuidadosamente el bolso de la chica. Lo abrió con intención de depositar la cajita en el pequeño bolso de fiesta que Demi había elegido para esa noche.
Se quedó petrificado, no terminaba de creérselo, sus ojos debían de estar engañándole. Sacó una cartera de piel marrón de DIESEL demasiado masculina para tratarse de la de Demi, la inspeccionó mudo de la sorpresa.
Justo en ese momento Demi salió del baño con la intención de pedirle algo de ropa ancha a Liam, pero esa intención de desvaneció y la venció la desesperación al ver a su novio con su bolso en una mano y la cartera de Zayn en la otra.
-Liam, yo…-.
Se le llenaron los ojos de lágrimas. A ambos.

1 comentario:

  1. Acabo de borrar mi comentario echando pa'atras la página yo sola, nse que ha pasado exactamente pero..ahi voy de nuevo...

    ¿Cómo es posible...Cómo has...Mala! He llorado como no está escrito, tao histérica y tal! (supongo que el dia no me acompañaba pero...hum!)
    Como dijo un personaje público célebre (llamemosla Phoebe de Friends) Irás al infierno por esto!!!!!!!!
    Y habiendo expresado mis sentimientos con tal calma, procederé de la misma manera a comentar el capitulo.

    PUTO niñato de mierda el y su camarita se creera muy macho sobornando no? Uinss asi lo entierren en una fosa común cuando muera!! ¬¬!! UFF!! me enerva (y si, he usado una palabrota, me he cabreao!)

    Lo de la comida muy comprensible (madre mia llevaban dos horas ahi sentaos y ya...k lastima) y yo habria hecho lo mismo que he hecho, no tendría ganas ni de mirar la comida!

    PARTE importante del comentario: me encanta como escribes a Liam, de dan ganas de comermelo y es tan dulce y ... (ehe tenido que releer algunas frases xk no creía k fuera real, en esta parte he soltado alguna lagrimilla feliz, sins aber lo k me esperaba después capulla!)

    Me ha encantado el equivalente al momento el/ella de zarina, con lo malote que es Zayn, y tus comentarios al respecto xD, la mejor parte del capi! (todo lo demás me ha dejado luego desolé)

    El final ya lo asbes...lágrimas en plan mal y necesidad de desaparecer de la faz de la tierra...
    vengativa! te has propuesto que me pasen cosas malas? pues eso es lo que tendrás, luego no me digas k no te lo advertí, pero si luego a Demi le pasa algo malo pesará sobre ti... Que eres una especie de candidata a mala de Disney? Pues veremos a ver lo que pasa...

    Y ni que decir tengo de que Zayn y Marina intenten "dormir" haha veremos si llegan a casa... con mi estado de ánimo, bien podrían tener un accidente o algo...la noche es muy mala para que una novata conduzca...
    Siguiente capi?: La chica y el oso. (si, ya está pensadito y gestado hum!

    ResponderEliminar