viernes, 22 de julio de 2011

4ever Yours (25) Coge capa, ponte capa, vuela.


-Boston es una de las ciudades más antiguas de Estados Unidos y es refirida en ocasiones como la "capital de Nueva Inglaterra"- leía en vz alta frases sueltas de la wikipedia desde el iPad de Zayn mientras este se dedicaba a poner los ojos en blanco cansado de la tortura.
-Qué bien…-.
-¿Crees que nos dará tiempo a visitar el Symphony Hall?-.
-¿Crees que te dará tiempo a callarte un rato y dejarme dormir?- dijo bromeando mientras me cogía el aparato de las manos.
-Maldito Zayn-.
Me miró con cara de odio mal fingido y me dedicó una media sonrisa mientras apagaba el Ipad,  se colocaba de espaldas al pasillo y cerraba los ojos.

5+2

Por otra parte, un avión completamente diferente con dos personas completamente diferentes, con una relación completamente diferente se dirigía al mismo lugar.
Había sido un día prácticamente mágico, Demi aún repasaba cada instante vivido con Liam desde el día de su cumpleaños ¡Apenas habían pasado unas horas! Cuando llegara a América aún sería su cumpleaños, era extraño pensar así, se dijo. En seguida comenzó a notar unas suaves caricias en el dorso de su mano; dirigió su mirada a su mano derecha: Liam paseaba su dedo índice sobre ella en forma de circulos distraído, cuando se dio cuenta que Demi lo miraba sonriente el chico levantó el dedo y bajó la mirada con una tímida sonrisa.
-¿Qué?- preguntó ella.

-Nada…-.
Demi siguió mirándolo interrogante.
-¿Te ha gustado el regalo?-.
-¡No me cambies de tema! Postdata: me ha encantado, ha sido uno de los mejores cumpleaños de mi vida, Liam, gracias por todo-.
Él le dedicó una sonrisa asintiendo con la cabeza.
-¿Me lo vas a decir o qué?-.
La miró profundamente divertido, tardó segundos en decidirse; finalmente la besó castamente, negó con la cabeza y por último la cogió de la mano con seguridad acomodándose en su asiento, giró la vista hacia la ventanilla.

5+2

-Car-.
-Robot-.
-Tomato-.
-Touch-.
-Harreh!-.
-Oh! Shut the fuck up!- Harry se volvió de su asiento, justo detrás de él iban Louis y Niall y empezaba a cansarse del interminable juego.
-Woo, calm down bro- intervino Niall.
-He needs to sleep- dijo Louis en tono maternal.
-Yeah! I fucking need to sleep so please shut up!
-Oh I see… you’re jealous, you wanna play don’t you?- Bromeó Niall.
-I just want you to shut up…- dijo al borde de la desesperación.
-With p… penis!- le siguió Louis el juego a Niall.
-Vas happenin kids? – apareció la cabeza de Marina por entre los asientos- Told ya that we musn’t have given them cafeine.- Dijo dirigiéndose a Zayn.
-We should have forgotten them in the airport…- Ambos empezaron a reír.
Andy no se encontraba entre ellos, lo que era una suerte realmente para la mujer porque aguantarlos así todo el vuelo iba a ser algo digno de historiador. La jefa de Demi tenía su asiento en primera, mientras que los chicos habían decidido viajar en turista con tal de poder estar todos juntos, ya que no quedaban asientos en primera para todos.
-These two don’t let me sleep… Idiots!-.
-Harry is in a very bad mood when he doesn’t sleep- susurró Zayn  a Marina.
-We were just talking- se defendió Niall- not even shouting! You’re so sensitive, dude…-.
Nadie parecía percatarse del resto de pasajeros del avión.
-Ok, stand up- dijo Zayn dirigiéndose a Harry y levantándose él también.
Marina le cogió el brazo a Zayn en vistas de su propósito y le miró con reprobación, el chico se encogió de hombros, pero no parecía dispuesto a cambiar de opinión y seguir dando el espectáculo.
-Ya me has dado el vuelo, Styles…-susurró la chica.

5+2

-Esto no va a quedar así…- dijo Demi, Liam fingía hacerse el dormido, pero la chica ya había pasado muchas noches con él y sabía perfectamente cómo cambiaba su respiración cuando este se entregaba a Morfeo.
Sin abrir los ojos, Liam sonrió.
-No me hace gracia- Demi odiaba realmente cuando la dejaban a medias de un cotilleo y Liam se estaba callando algo, obviamente.
-¿Quieres algo para almorzar?-.
-¿A ti?-.
-Mmmm… suena bien…-.
-Y sabe mejor- la chica acercó sus labios a los de él tomando “su almuerzo”.
-Ojalá este vuelo no acabara nunca-.
-Lo sé… bueno, aún quedan tres horas ¿Qué propones?-.
-¿Jugamos a las palabras encadenadas?-.
-Por favor, Liam, que no somos críos-.
-Era broma, cuéntame tus planes para con los desfiles-.

5+2

Quedaba poco menos de media hora para el aterrizaje, balanceé suavemente a Harry.
-Hazza, estamos llegando-.
Suspiró profundamente y abrió los ojos, me dedicó una sonrisa de agradecimiento, por dejarle dormir, supongo. Lo que él no sabía es que yo misma había permitido que sus compañeros de banda se divirtieran a su costa y es que el suelo no estaba lleno de gominolas y chocolatinas por casualidad: el trío calavera había pasado parte del vuelo intentando encestar chucherías en la boca semiabierta del bello durmiente con escaso éxito, a decir verdad.
-¿A qué hora saldrá el vuelo para LA?-.
¿Me lo preguntaba a mí? Ni que tuviera que ir yo a LA… en cualquier caso, lo sabía porque le había hecho la misma pregunta antes a Zayn para saber lo que tendríamos que esperar en el aeropuerto antes de separarnos…
-Tendréis que esperar dos horas, una a que llegué el vuelo de Liam, y luego saldrá el avión para LA.
-Bien- desenvolvió el envoltorio de un chicle y se lo llevó a la boca.
Tras unos instantes callado se le ocurrió comentar:
-¿Quieres que se cambie Zayn aquí?-.
-¿Te molesta el silencio, Styles?-.
-No- intentó disimular.
Inmediatamente después se encendieron los cartelitos obligándonos a abrocharnos los cinturones, aterrizábamos.
-No importa…-.
Salimos a la terminal y, los chicos me acompañaron a recoger mi equipaje, por supuesto, a ellos se lo enviarían directamente a LA, los muy divos no tenían ni que tocar sus maletas, apuesto a que no sabían de qué color era su equipaje.
También se nos unió Andy que estaba ansiosa por enseñarnos la ciudad. Finalmente, encontramos la terminal a la que llegarían Liam y Demi y allí nos dispersamos.
-Te invito al Subway ¿Te apetece?- me abordó Zayn.
-No mucho la verdad, tengo el estómago fatal…-.
-Jo…- miró a su alrededor y comprobó que sus tres compañeros se alejaban dirección tiendas- ¡Eh Niall! ¿Te apetece..?-.
-Vale, Zayn, vamos al Subway- le corté.
-¿Y esto a qué ha venido?-.
Me encogí de hombros y arrastré mi maleta con poco éxito hasta el restaurante.
-Ya veo- contestó él, quitándome la gran morsa de las manos y cargando él con mi equipaje.

5+2

-¿Sabes que dentro de nada estaré conociendo a Emma Watson?- comentó Demi emocionada.
-Sí y te envidio muchísimo la verdad-.
-¡Pero si tú ya la conociste!-.
-Lo nuestro fueron dos palabras, no cuenta-.
-Le daré recuerdos de tu parte-.
-¡Hazte muchas fotos!-.
-Por supuesto-.
El indicador de los cinturones se encendió al fin, Demi tragó saliva, Liam se mordió el labio, cada uno en sus pensamientos, cada uno con preocupaciones diferentes, sin embargo no se soltaron de la mano lo que duró el aterrizaje.

5+2

Zayn depositó la bandeja con muy poco cuidado en nuestra mesa y se sentó enfrente de mí. Comenzó a engullir.
-¿De verdad que no quieres nada?-.
-No, en serio-.
-Vale… Oye, va, dímelo ¿Por qué no querías que avisara a Niall? ¿Ha pasado algo entre vosotros?-
No entendía que no lo entendiera.
-Sí, Zayn, ha pasado algo entre nosotros- dije de mal humor- nos hemos enrollado y creo que estoy embarazada de Niall-.
Empezó a reírse.
-Lo sabía… en el fondo a todas os cuesta resistiros al sex-appeal del irlandés, debe de ser el acento… ¿verdad?-.
Negué con la cabeza intentando disimular mi enfado, aunque no dio mucho resultado.
-¿Qué pasa?- preguntó confuso.
-Mierda Zayn, queda una hora para despedirnos y a ti solo se te ocurre ir a comer y ¿Por qué no? Invitar a tu amigo también…
-Querías intimidad…- intentó adivinar mientras vacía un paquete de kétchup en sus patatas.
-¡Es que pasas de todo!-.
Me miró seriamente dejando de lado su comida y posó su mano sobre la mía.
-Vale, lo siento, no lo había pensado así ¿De acuerdo? Pero por Dios, Marina es una semana ¡Una puta semana! Sobreviviremos…-.
-Eso es lo que me da miedo- bajé la voz, me avergonzaba decirlo- esta dependencia que tengo, Zayn…-.
-¿Qué te da miedo? ¿Tenerla… o que no sea correspondida?-.
-No lo sé…-.
Finalmente, hizo un gesto con la cabeza para que nos fuéramos, me cogió de la mano y salimos del restaurante.

5+2

Liam recogió el equipaje de Demi de la cinta transportadora y lo puso en uno de los carros transportadores.
-Dios mío ¿Qué llevas aquí?-.
-Un cadáver, Liam ¿Tú qué crees?-.
-¡Pensaba que la ropa de los desfiles la tenían en los DESFILES!-.
-Esa es MI ropa…- dijo señalando las cuatro maletas.
-Por el amor de dios…-.
-Puedo llevarla yo, si quieres,- dijo la rubia mientras encendía su móvil de última generación para contactar con Andy, pronto comprendió que Liam se había tomado a pecho sus palabras y se había parado escasos metros detrás de ella, apoyado en el carro- ¡Oh, vamos! No me seas nenaza…-.
Liam se apartó y señaló con los brazos al carro.
-Adelante-.
La chica suspiró avergonzada y se aproximó al carro, agarró el mango con fuerza y empujó, consiguió que el aparato se moviera unos centímetros, empujó con más fuerza, tres centímetros más; empezaba a encontrarse exhausta y podía ver la sonrisa de satisfacción en el rostro de Liam. Se separó del aparato y miró a su alrededor, acababa de tener una idea.

 5+2

Zayn y Marina caminaron hasta el punto de reunión donde habían quedado con los demás para encontrarse con Liam y Demi.
La sensación de haber dejado una conversación a medias pesaba sobre ellos, aunque el resto de 1 Direction les ayudaron a olvidarlo. Encontraron un curioso cuadro con Louis tirado en el suelo con la cabeza apoyada en su bolsa de mano y Niall sentado al lado de Harry en unas sillas cerca de Tomlinson con Andy vigilante.
-Dude- comentó Niall- there are plenty of chairs, you can use them, you don’t have to pay for them or something, really-.
-I just spent more than 10 hours in a plane! I don’t wanna sit-.
-Ok man…-.
-Hey guys- saludó Zayn sentándose con ellos.
-Hi mate, Liam and Demi just landed- confirmó Harry mirando twitter.
 -Great…- susurró, evitaba el contacto visual con Marina.

 5+2

Liam vio como su chica se alejaba del carro de sus maletas, se acercó a un señor y entabló conversación con él, la miró confundido hasta que comprendió lo que Demi se proponía. Vio como la chica lo señalaba y luego ambos avanzaban hacia el gran transportador de maletas.
-Es que mi novio es muy débil ¿Sabe usted? Padece de codos de tenista…-.
El hombre miró de arriba abajo a Liam riéndose… ¿De él? Y cogió el carro de las maletas, Liam apurado apartó cuidadosamente al hombre del mango del carro.
-No se preocupe, creo que podré con esto solo, disculpe las molestias…-.
-Cariño, no quiero que te hagas daño… el pobre es muy orgulloso, como usted ve…-.
-Me arriesgaré, creo que sobreviviré…-.

5+2

-Mirad, ya vienen- anunció Niall al ver a Demi y Liam, éste último arrastrando una gran mole de maletas.
Todos se levantaron y acudieron hacia ellos, excepto Zayn que permaneció sentado, Marina se colocó a su lado mirándolo interrogante.
-¿Qué ocurre? Eso es el Subway, no puede ser sano tomarse…-.
-Siento lo de antes-.
-No seas tonto, tienes razón, la que se ha comportado como una tonta he sido yo-.
-No, no. ¿Sabes? Creo que tienes razón, en lo de la dependencia y eso… Pero es normal, porque solo llevamos unos días ¡Claro que nos necesitamos!-.
Marina lo miró confuso, ¿Dónde estaba el verdadero Zayn?
-Vale…- contestó poco convencida.
Vio cómo se alejaba el resto del grupo pero tan solo pudo levantarse. Suspiró, le quedaban cinco minutos.
-No te hagas la dura ahora- dijo mirándola muy fijamente y sujetando su rostro entre sus manos.
-Joder, Zayn…- cerró los ojos intentando concentrarse para recordar cómo se respira, pero no pudo decir nada, simplemente se abrazó a él ahogando las lágrimas en su sudadera. Él apoyó la barbilla en su cabello.
-Sobreviviremos…-.
-Sí, solo es una semana…- repitió las palabras del chico en el restaurante.
-Además está Skype y todas las mierdas esas…-.
Ambos sonrieron, intentaban mostrar una fortaleza de la que obviamente carecían en aquella situación, se intentaban autoconvencer de lo fácil que sería estar separados el uno del otro por una semana, pero ambos sabían que aquella despedida no era por la semana que estarían sin verse, era por todo el tiempo que pasarían sin poder estar juntos a costa del trabajo de él. Esa semana sería una minucia en comparación con lo que les venía. Y el hecho de tener contacto físico no les ayudaba en absoluto a convencerse de esto, ya que demostraba la dificultad de la separación.
Zayn apartó con sumo cuidado a la chica de sí para poder besarla; ambos conseguían contener medianamente sus emociones, pero aprovecharon al máximo aquel último beso y volvieron a separarse.
-Me voy- dijo al comprobar que sus compañeros ya habían ido a la puerta de embarque.
-Pásatelo bien en LA-.
-Por supuesto- echó a correr- ¡Échame de menos!-.
-¡Haré lo que pueda!- se gritaron en mitad del aeropuerto.

5+2

-¿Y Zayn?- preguntó Niall haciendo recuento.
-Estará con Marina- comprendió Liam.
-Oye Demi, acuérdate de pedirle un autógrafo a Emma para mí- dijo Harry.
-She’s mine!- gritó Louis bromeando.
-Ha! ¿Cómo Marina, no?- continuó bromeando Harry, por un momento todos se quedaron callados y en tensión, pero se solucionó en seguida con una carcajada de Louis.
Zayn apareció instantes después, corriendo.
-Tío ¿dónde estabas?-.
-¿Nos vamos o qué?- dijo como única respuesta.
-Sí, vamos- dijo Harry pasando el primero.
Harry, Niall después, Zayn le seguía y, por último Louis.
Liam besó largamente a Demi y le dejó el carrito al lado.
-¿Podrás con él?-.
-Sabes que sí-.
Liam la abrazó, estuvieron segundos incontables y maravillosos así, hasta que susurró.
-¿Sabes qué era lo que había pensado en el avión?- la chica no respondió, le gustaba sentir el aliento de Liam en su pelo- que nada más llegar nos fugásemos, lejos de LA y lejos de Boston, pero sabía que era una locura, por eso no te lo dije. Ambos amamos nuestros trabajos, así que prométeme que cuando tengamos vacaciones vendrás conmigo de viaje… Barbados, ¿Islas Seychelles quizás?-.
-Suena genial-.
-Y sabe mejor- dijo parafraseando a la propia Demi mientras la besaba.
-Pero tú llevarás el equipaje-.
-Hecho-.

5+2

Boston era una ciudad maravillosa, Marina iba pegada a la ventanilla con los ojos como platos, mientras Demi y Andy aclaraban las últimas indicaciones del desfile.
Para ser el primero fue demasiado perfecto, ningún inconveniente con las modelos ni con los trajes, todo salió tal y como estaba planeado, pero nadie podía confiarse, normalmente no era así.
Finalmente Demi y Marina entraron al backstage donde recibirían a Emma.
-Dios la he visto en primera fila ¡Estaba guapísima!-.
-¡¿Perdona?! Yo la tenía casi al lado ¡A un par de metros! ¿Entiendes?-.
-Dios qué nervios-.
La invitada no se hizo esperar y se asomó con elegancia por la puerta tocando suavemente antes.
-Hello?-.
-Hi Emma!- saludó con algo de nerviosismo Demi- It’s a pleasure to have you here. We’re so lucky-.
-Thanks!-.
-You’re so beautiful OMG!- estalló Marina- Hi, I’m Marina, Demi’s friend-.
-Hi, nice to meet you-.
-Did you enjoy the show?-.
-Absolutely! The fashion show was brilliant! So so nice!-.
-Sorry Emma- continuó Marina que no podía parar quieta- but some friends asked us for an autograph.
-Oh, for sure!-.
-Thank you so much, his name is Harry, Harry Styles-.
-Awww Harreh, he’s so cute!-.
Marina y Demi se miraron confundidas, y se encogieron de hombros. Qué curioso…
-Hey Emma- continuó Demi- Do you want to go to have dinner?-.
-Oh! Of course why not?-.
-What do you feel like?-.
-Surprise?-.

1 comentario:

  1. Cosas que comentar cosas que comentar woo!!
    Después del día intenso de ayer esto me vino de P.M. para no seguir llorando...(L) sniff

    Oye, tu tienes un don para que el ateo de Zayn me caiga mal no¿? chica, no se como lo haces! en fin tendré que solucionarlo...xD y 3 cuartos de lo mismo con Harry, que te ha pasado¿? xD Vale ahora análisis minucioso 5 a 5 xD

    Bueno, al principio Zayn empieza bien, xk "bromea" pero chico, la información es poder! joep, pena que no haya dado tiempo a nada al aterrizar... ;p

    Oh, Dios, Mío con los completamente distintos! xD Si te digo que me he derretido con lo de la mano, seguro que no dudas de que es verdad, y lo sabes! que cosa más mona! (aunque duda hasta el final...) Yo, fíjate lo que te digo, me hubiera fugado y todo xD pero bueno todo llegará, yo todavía tengo...planes...
    Y lo de las maletas mortal!! Si Si, muy verosimil...xD

    Harry con twitter y yo con little Horan... m'ancantan las referencias girl! haha a ver si con suerte usamos el VasHappening haha o k? lol

    Lo que me ha "como que super molestado de zayn en este capi" (añadele un tono pijillo a esa frase entre comillas xD) es lo de ¿te molesta tener dependencia o que yo no la tenga? mira, le hubiera tirado la comida al suelo y la bebida a la cabeza,yo sk tenog ese caracter...xD (a mi me gustan raros, ya ves XD) aunque luego se "redime" un poco...le hace falta aprender a saber como ser un novio en condiciones ehh?! haha le diré a Liam que le de unas clasecillas... xD
    En fin sniff las despedidas no son agradables nunca! sniff
    pero Emma la parte! xD Ya tengo algunas ideas, aunk esta vez me esta costando mas... :/
    Veré hasta donde llego y lo que hago, pero...solo quiero que la semanita pase rápido!!! (L)

    Ps. Un privado ya! explicándome ese ultimo comentario de Emma para/con Harry... y lo de
    -What do you feel like?-.
    -Surprise?-. (no lo he captado bien, de echo ni he sabido ubicarlo...xD)

    ResponderEliminar