jueves, 14 de julio de 2011

4ever Yours (24) Sense and sense ability.


Le sonó el móvil, así que sabía que Liam ya le había dado su regalo.
-¿Sí?- el tono de esa palabra dio a entender que sabía lo que estaba pasando- …Si, no te preocupes, estaba enterada de todo, puedes irte tranquila- tuvo que apartarse el teléfono del oído- Encima que le guardo el secreto a tu novio…- una sonrisa le invadió el rostro.
-¡¿Es Demi?! Pasamela!- Mpi le quitó el teléfono a Marina- ¡Rubia! No te lo esperabas, ¿Eh? Espero que te lo pases bien en Wolver…como se llame-todos esperaron a la reacción facial de la chica, que se echó a reír con lo que su interlocutora le dijo- No, Gabriel no tiene para un helicóptero, pero de todas formas lo intentaré; tú es que te los buscas muy raros-.
-Let me the phone, I wanna talk to her too!- Niall se quejaba justo al lado de las chicas. Mpi jugó con el rubio acercando y alejando el móvil de sus manos, hasta que al final él consiguió cogerlo- Big things Demi! How do you feel?- el chico se quedó embobado escuchando unos momentos, hasta que estalló en carcajadas- Yeah!-.
Harry empezó a darle golpecitos a Niall para que le pasara el teléfono, pero el chico se giró intentando no tener que dárselo.
-C’mon man!- se quejó el de rizos.
-Yeah! We all want to talk with her!-Louis salió en su defensa.
-¡Bueno ya está bien!- Airin cogió el móvil de manos de Niall- Lo pongo en manos libres y podemos hablar todos-.
-Hi Everyone!- del teléfono salía la voz de Demi.
-Hey Demi!-.
-Hi!-.
-Wolaaaa-.
-¿La fiesta sigue sin mí?-.
-¡Pues claro! Ahora mismo Harry nos estaba entreteniendo a todos con un striptease-.
-¡Mierda! Y me lo estoy perdiendo…Liam, era broma- el chico también lo estaba oyendo todo.
-Blondie, It’s your birthday! Live la vida loca!- todos, incluidos los del teléfono, estallaron en carcajadas.
-¡Marina! ¿Qué vamos a hacer con el vuelo?-.
-No te preocupes tampoco por eso, tú sales de allí con Liam, y nosotros cogemos un vuelo de aquí, ya nos veremos en Boston-.
-Vale…llama a Andy y ponte de acuerdo con ella ¿Vale? Ahora te mando su número por un mensaje.
-Girls! We have to go! Demi will call you later!- .
-Okey! Pasa el mejor día de tu vida ¿Vale? ¡Luego me lo cuentas todo! ¡Nos vemos el Lunes!- todos se despidieron y Marina colgó el teléfono.

5+2

-¡Que alto! Todo parece muy pequeño desde aquí… ¡Estoy como en el cielo!- estaba entusiasmada, obviamente volar en helicóptero no era algo que hacía todos los días.
-Yo lo estoy…en el cielo, contigo- me abrazó y me puso entre sus brazos, aunque no le fue fácil hacer que me tranquilizara.
-I love you Liam…You’re amazing- me acurruqué en su pecho, estaba cansada después de tantos bailes y sorpresas a tan altas horas de la noche- Estoy nerviosa-.
-¿Por qué? Hace una noche preciosa-.
-No seas tonto… ¡Voy a conocer a tu familia! Y el lugar dónde vives… ; cuéntame algo sobre Wol…-.
-Wolves, puedes decir Wolves, es más fácil- me sonrío- Pues no sé… me crié allí, es un sitio bonito, llueve mucho…es como cualquier sitio de Inglaterra. Tenemos el record mundial del primer coche más rápido sobre tierra y… la ciudad fue fundada por una mujer- sonreí, me encantaba la idea de una mujer al mando, y más antiguamente.
-¿Cómo os llaman a los de Wolves? ¡Tengo curiosidad de ver ya el sitio!-.
-Wulfrunians- me quedé con una cara un tanto rara, no sabría pronunciar eso a la primera aunque quisiera, así que “british” sería suficiente- ¿Sabes? Creo que vas a llevarte muy bien con mi madre-.
-La idea de conocerla me tiene aterrorizada…He conseguido que su hijo me regale un anillo ¡Va a odiarme! Además, ¿Y sí no se hablar inglés con ella? ¿O si no le caigo bien? Las rubias somos difíciles de conocer…- por si aún no lo había percatado, estaba muy nerviosa.
-Tranquila cielo… primero, dominas el idioma, y mi madre no habla raro, nadie de mi familia lo hace- por supuesto, no era solo su madre- le caerás genial, os parecéis mucho y ella también es rubia, así que no te preocupes por eso tampoco…-.
-Vale, pero no me hago responsable de lo que Inglaterra piense de mí una vez lleguemos allí…-.
-¡Anda calla, tonta!- me agarró aún más contra su pecho y me dio un beso en el pelo. Dentro de unas horas todo sería nuevo para mí, pero al menos, lo tendría a él a mi lado.

5+2

Marina había despedido la fiesta y se encontraba a solas con los chicos en una de las habitaciones.
-¿Quedamos mañana para hacer las maletas?- preguntó la chica.
-¿Maletas? ¿Qué maletas? Louis lleva su bolsa- Niall estaba cansado y quería dormir.
-Cielo, ¿Caben todas las cosas que habéis comprado en la bolsa de Louis?- Marina quería hacerle entender al chico que de esa no se libraba, por muy cansado que estuviera.
-Mmm…no-.
-Entonces, ¿Quedamos para hacer las maletas? ¿O sabrás apañártelas tú solo?-.
-Quedamos para hacer las maletas- repitió el rubio derrotado- Hazza, acompáñala a la puerta, quiero dormir-.
-¡Ya nos vamos! No la lieis demasiado ¿Vale?- Louis y Harry asintieron. Zayn cogió un par de cosas y se dispuso a salir con Marina por la puerta.
Una vez en el aparcamiento, Marina recordó instantáneamente lo que Zayn y ella hicieron en el coche la noche antes. Temía que aquello pudiera volver a pasar, ambos iban con el punto y era de noche, pero tendría que confiar en que su chico se comportara. Lo peor que podía pasar es que la policía los parara, aunque la sola idea ahora mismo la emocionaba.
-Dentro de nada nos toca separarnos…- ya iban de camino a casa, relajados en sus respectivos asientos escuchando algo de música.
-Si… voy a echar de menos la ciudad del amor- Zayn sacó su inconfundible sonrisa de medio lado.
-Zayn cielo, no estamos en París…- o iba muy bebido o tenía un problema con la orientación.
-Sí… mi París está donde tú estás- la frase le llegó a la chica como un oasis en el desierto; si no fuera porque era físicamente imposible, se hubiera hecho papilla en aquel momento.
-Zayn… no lo dices en serio, que bonito…-.
-Lo digo muy en serio Marina, no me apetece pasar una semana lejos de ti-.
-¿Qué son? ¿8 millones de Kilómetros de distancia? – intentó bromear con la cifra, pero a ella tampoco le parecía bonita.
-Ya me parecen mucho dos metros…- el chico se acercó a Marina y le dio un inocente beso en la mejilla.
-¡No Zayn que nos conocemos!- intentó que la reprimenda sonara creíble, aunque a ella también le había encantado eso- ¿Esto del coche va a convertirse en costumbre?- el chico se rió.
-¿Qué quieres que te diga? Nuestra relación es atípica-.
-No hace falta que lo jures…- Marina continuó conduciendo, aunque en su mente solo tenía sitio para una cosa, esos ojos que tenía a escasos centímetros de ella y esa sonrisa que deseaba comerse más que cualquier otra cosa, ¿Seguiría concentrada hasta llegar a casa?

5+2

Me desperté con el sonido de los pájaros, estaba amaneciendo. Liam estaba a mi lado en un coche, yo estaba apoyada sobre él, y veía como pasábamos de largo las calles; de entre tanto verde, pude ver una enorme y preciosa catedral, y unas cuantas calles más lejos, una bonita casa victoriana; debíamos haber llegado ya.
-¿Cuándo…cuándo hemos bajado del avión?- me incorporé, estaba desconcertada y emocionada.
-Hace poco…no he querido despertarte- aprovechó mi movimiento para desperezarse- Bueno…esto es Wolverhampton- sus ojos tomaron un brillo inusual; él también debía estar emocionado enseñándome su mundo.
-Es precioso…todo lo contrario a…- me asomé por la ventana, no pude terminar la frase al ver tanto verde a mi alrededor, era algo que no podía verse de donde yo venía.
-¿Te das cuenta…- me giré y sonreí a mi novio, volví a sus brazos y seguí escuchando- … de cuánto han cambiado las cosas en una semana?- tenía razón, no podía estar más de acuerdo.
-Sí...- hice memoria- Desde aquel chocante encuentro debajo de mi casa en el que no sabía ni qué hacer…hasta ahora-.
-Me has quitado la razón- me sonrío abiertamente frotando su manos en mi brazo.
-No te quejes…tú te has quedado mi corazón…- le guiñé un ojo en señal de complicidad, amaba a ese chico.
-Wow! We’re almost there- esa frase me puso nerviosa al instante. Me incorporé y empecé a moverme nerviosamente por todo el espacio.
-Todo va a salir bien, ¿Por qué no iba a hacerlo? Todo va a salir bien…- me susurraba a mí misma intentando auto-convencerme.
-Todo- me paró Liam- saldrá bien-desde tan cerca y saliendo de ella palabras tan dulces, no pude hacer otra cosa que besar aquella boca.
Un poco más tarde el coche se paró, y la realidad se chocó contra mi cara. En pleno Julio hacía frio y me encontraba a escasos metros de la casa dónde vivía la familia de mi novio. No tenía las condiciones propicias para conocer a los suegros, pero había que intentarlo. Por suerte, Liam había echado la ropa de nuestra tarde de compras a una maleta. Finalmente yo, mi bolso de Louis Vuitton con mis regalos, nuestra maleta y él, tocamos al timbre.

5+2

-Oh, C’mon Marina, Wake up!- Zayn ya estaba incluso vestido, hacía rato que la hora de soñar había pasado y su novia seguía tendida en la cama, aparentemente agotada, sin más movimientos que el de su respiración- Lo de anoche no estuvo tan bien como para que no puedas moverte…-.
-Ya voy pesado…- Marina se revolvió entre las sábanas y abrió los ojos. Su chico recibió el gesto como una invitación y se acercó para besarla. Marina aprovechó para recostarse e intentar colarla.
-No, no no no…-el chico separó muy a su pesar los labios de ella y la cogió para levantarla- ¡Son casi la una! Tienes que levantarte- al ver la mala cara de la chica, prosiguió- Venga, que te invito a comer, y además te he traído un regalo-.
-¡¿Qué me has traído?!- de repente no parecía tan adormecida.
-Vaya…que rápido te despiertas ahora… anda toma- Zayn le dio una bolsa a la chica- pero no tardes en vestirte-.
-¿De dónde has sacado esto?- no tardó más de unos segundos en sacar de la bolsa una foto enmarcada de ambos en la playa- ¿Y esta foto?-.
-¡Del día que llegamos! ¿No te acuerdas? Vaya memoria…-.
En la foto, ambos estaban sobre una toalla, con el pelo húmedo y sonriendo; había sido un gran reencuentro.
-Me dejas impresionada Zayn, no sabía que fueras tan detallista…-.
-Sí… pero déjate de halagos y cámbiate, que hemos quedado con estos después de comer para hacer las maletas-.
-Cierto- por fin se levantó y comenzó a vestirse.

5+2

-It’s a pleasure for us to have you here-.
-Thank you, I’m so glad…- no supe cómo reaccionar, aunque al final me decidí por los dos típicos besos españoles para todos.
Liam fue a dejar el equipaje a algún punto de la casa desconocido para mí, dejándome a solas con sus padres y una de sus hermanas.
Su madre parecía muy alegre. Era rubia y con gafas, algo bajita y blanquita de piel. Al menos allí nadie me diría que estaba demasiado blanca. Su padre era más alto, moreno y con bigote, con cara de buena persona, y su hermana, Ruth, era la típica veinteañera. Pude ver algo de Liam en todos ellos, y eso me tranquilizó.
-Come in, take a seat- la madre me invitó a sentarme en el salón, rompiendo un poco la tensión, aunque de todos modos me sentía observada y juzgada por todos- Calm down honey, we don’t eat anyone here- se sentó enfrente de mí, el tono jovial con el que me habló me hizo relajarme- haha I remember the first time I met my in-laws-.
-Seriously?- su marido sonrió, y su hija también mostró mucho interés en la historia.
-Oh, yeah, it’s very normal, don’t be afraid. I was starting as a nurse when he invited me to a dinner, at his house; I was very excited but scared at the same time…-.
-Telling your old stories again mum?- Liam apareció y se sentó a mi lado, rodeándome con un brazo y cogiéndome de la mano con el otro.
-Cool ring- su hermana se acercó a mí al ver en anillo. Liam enrojeció al instante- It’s a serious thing huh?- también yo acabé enrojeciendo.
-It’s a Tiffany’s thing…-bromeé.
-Ruth…- Liam quiso cortarla, pareció arrepentirse de habernos presentado a las dos.
-Hey! Can you tell me things about little Liam?- reí complicemente.
-Haha there is so many stories about that- intervino su madre- My little honey  wanted to be a young athlete, but he started singing when he was six and…-.
-He has become a great singer- su hermana terminó la frase.
-Please stop…- Liam estaba cada vez más sonrojado, pero me gustaba verlo en familia, cómodo a pesar de la situación.
-Liam, let the girl know where she’s getting into- bromeó su padre.
-C’mon honey, I’m going to show you the house- con una sonrisa, la señora Payne me invitó a acompañarla. Aunque seguiría sintiéndome juzgada durante el resto del día, el miedo inicial se me había pasado y casi estaba cómoda con la situación, todo estaba resultando ir bien.

5+2

-Vamos a ver Niall, por última vez- Marina creía que le iba a sentar mal la comida- si pones las zapatillas arriba, ¡Vas a mancharlo todo! Vuelve a deshacer la maleta…-.
Marina acababa de volver de una deliciosa comida con Zayn, que había estado durante toda la velada dedicándole galanterías y comentándole todas las cosas que harían cuando se reencontrara, y no podía creer que ahora estuviera frustrándose con Niall solo media hora después.
Todos tenían hechas ya sus maletas (o bolsa, en el caso de Louis) y Marina intentaba conseguir que Niall también lo tuviera todo hecho aprovechando al máximo posible el espacio.
-Mira- dijo Marina señalando sus cosas- Primero las zapatillas así, y estas camisetas…-.
-Vale…-.
-Luego las faldas y los pantalones…-.
-Entendido…-.
-Y luego… ¡Niall!- Marina separó la vista de las prendas un momento. Niall se había tomado al pie de la letra lo que Marina le había dicho, y había hecho bien su maleta, el problema era que lo que había dentro de ella no eran las cosas del irlandés, sino las de Marina.
-¡¿Alguien puede ayudarme?!- Niall miró como Marina de desesperaba, y después miró a Harry, con el que comenzó a reírse.
-Just Kidding Marina, It’s Ok-.
-Bien, demuéstramelo- la chica se dejó caer en una de las sillas junto a Louis y Zayn que charlaban a cerca de las cosas que harían en Los Angeles-.
-Hey Marina!- Louis la saludó con una sonrisa- ¿Nos conseguirás pases VIP’s para cuando la moda pase por Los Angeles?-.
-Eso pregúntaselo a la rubia, es la que mueve los hilos- guiñó un ojo- Aunque…puedo intentar hacer contrabandismo…- el tono misterioso de su voz le hizo cierta gracia a los chicos.
-So, I have to talk with Blondie…- pensó en aquella frase algo más de lo que hubiera sido normal, pero nadie le dio importancia.
-Tenemos que estar en el aeropuerto dentro de un par de horas- comunicó Harry- De aquí a Madrid y luego…-.
-¡A cruzar el charco!-.

5+2

-Can I help you? I know how to cook Shepherd’s pie-.
-Sure Honey- dijo la Sra. Payne dirigiéndose a mí- Liam, what a girl! She know our costums, is nice, pretty…don’t  lose her- me hizo enrojecer…de nuevo, aunque mientras eso fuera buena señal… todo iba bien.
Habíamos pasado un día perfecto. La otra hermana de Liam, Nicole, vino hacía la hora de comer, y durante el resto de la tarde toda la familia me acogió sin problemas como si fuera una más, y ni el idioma,  ni el color del pelo, fueron ningún impedimento. Comimos, estuvimos dando un paseo, hablamos de infinidad de cosas…y ahora estábamos preparando la cena.
-Seriously Mrs. Payne, I love the accent of this place- dije una vez en la cocina. Habíamso cogido algo de confianza entre las dos.
-Oh, you have a very good one too-.
-Thanks- hablábamos mientras inconscientemente preparábamos la comida.
-You know? You seem like a really good girl, I think you are. I’m glad you’re Liam’s girlfriend-.
-Thanks…-acababa de hacerme la persona más feliz del mundo- You all are very kind with me, this was very important for me and I’m very grateful to have known all of you-.
-You’re welcome honey. Liam has talked a lot about you- era una familia encantadora, pero adoraban sonrojar a la gente- and he’s right. I’m so proud of my son...-.
La carne terminó de hacerse y metimos el puré con todo en el horno, para terminar el plato.
-We’re a really good team! Hi five!-.
-Yeah, I think so!-.
Conseguimos que los chicos se encargaran de servir la comida y todos pasamos una velada agradable. Sentía que conocía a esa gente desde hacía años, pero solo hacía unas horas que los había visto por primera vez. Tenía que reconocer que todos mis miedos y prejuicios habían sido infundados.
-Nosotras tenemos que irnos de fiesta pronto- me extrañó oír español, no había dicho una palabra en todo el día, pero Nicole lo hacía perfectamente.
-No necesito que pervirtáis a mi novia, Nicole-.
-Tranquila- le susurré- No sabe de lo que soy capaz- nos reímos guiñándonos un ojo.
Casi al final de la cena, incluso sacaron una tarta, no me lo creía. Hicieron que echara de menos a mi familia, a los que solo había podido llamar durante un rato. Estaba tan emocionada que incluso tuve que concentrarme para no derramar alguna lágrima, seguro que fue cosa de Liam. Terminamos la cena y llegó la hora de irnos a dormir, mañana nos esperaba un día duro lleno de vuelos y movimiento, así que necesitábamos descansar.
-Mum…- empezó a decir Liam. Su madre lo captó al instante y no necesitó oír más.
-What the hell?! You have done already anyway, so I guess you can sleep together- Liam sonrío, dimos las buenas noches, y me guió hasta su cuarto.
-How was your day Sweetheart?- Liam estaba cambiándose mientras preguntaba con una sonrisa.
-It was amazing….Liam, my best birthday ever!- lo interrumpí mientras se quitaba la camiseta y pose mis labios sobre los suyos. El no quiso apartarse y mientras nos besábamos, nos tumbamos en la cama.
-Hoy no necesitaré pijama-.
-¡Liam! Toda tu familia está aquí, no se te ocurrirá…-.
-No puedes pretender que no lo piense cuando te tengo en mi cama y voy a pasar una semana sin verte…-.
-Eres un hombre…-.
-Pero eso tú ya lo sabías…-.
-Mejor no me provoques…-.
-Pero, ¿Funciona?- Liam se puso juguetón, a lo que reaccioné metiéndome en la cama y girándome. Pocos segundos después noté como se metía bajo las sábanas y me envolvía en un profundo abrazo, no pude evitar sonreír.

5+2

-…Estarán desayunando, a punto de salir de casa de Liam- comentaba Louis con Andy, todos en el aeropuerto, esperando el vuelo con destino Boston.
-Chicos, va a ser una gran semana para todos nosotros ¿No? Es genial-.
-Sí, aunque estemos una semana separados…-Marina charlaba con Andy mientras, tras ellas, Harry, Niall y Zayn correteaban de un lado al otro jugueteando y haciendo tonterías.
-En serio, ¿No te cansas de estar entre tanta testosterona?- Marina sonrío ante el comentario.
-Es cuestión de acostumbrarse…-.
-Esta semana solo chicas-.
-¡Sí! Cuando lleguemos a Boston Demi tendrá que ponernos al día de lo que ha estado haciendo-.
-¡Con pelos y señales!-.
-Dejadla que respire…- comentó Louis, ambas lo miraron. Dicha mirada obligó al chico a unirse al alboroto que montaban el resto de sus compañeros.

1 comentario:

  1. Weeeeeeeeeeeeehey!!! :) hahahaha que rapidez, siento tardar tanto en comparacion contigo

    Bueno poquito a poco sí la relacion Narina va mejorando, mejorando dirección llevemos a Marina a un manicomio!!!! pero bueno eso no viene aún jajaja, em ecanta el momento del manos libres, todos ahí hablando menos mal que tenemos a Airin sino... Y mpi con Gabriel hahah tenemos que pasarle la historia hahaha le va a encantar xd

    Y bueeeno tus momentos con Liam han sido magicos eh? pero todos todos, perfectisimos xddd aunque con a primera hermana, ruth lo he visto peor, no sé por qué, no me ha caido tan bien hahaha
    pero con la mmi todo ha ido bien, se la veia super maja no? :)

    Y bueno ahora sí con Niall que gracioso lo que me he podido reir, la primera parte de las maletas me ah recordado a lo de justin lo de " quieres posponer uno o cancelar muchos despues" "cancelar uno" aishhhhhhhh si es que es tan mono el pequeño horan :))))

    Y mi boyfriend :'D no es perfecto mi boyfriend? hahahaha pensaba que frunGiriamos en el coche!!! hahahaha no pasa todo llegará aunque ahora una semana sin ellos?! y la fraseee siii la encontre enseguida hahahaha miralomiralo que meloso se vuelve aishhhhhhhh my zayn xDDD
    :( quien toca en boston emma me dijiste no? jo que penita los voy a echar de menos

    Aish no se como seguirlo joo :( sin los boyz esto no va a ser lo mismo! :'(
    ~Marina~

    ResponderEliminar