miércoles, 27 de julio de 2011

4ever Yours (28) Last friday night.


-…Y mira que juré no volver a una fiesta salvaje después de lo de Paris…-.
Las dos llevábamos gafas de sol, incluso nos molestaba la poca luz que había en la calle de madrugada.
-¿Pero te acuerdas de algo?-.
-…No…- hice un esfuerzo por recordar cualquier cosa, pero solo conseguí acentuar mi dolor de cabeza.
-Bueno, tampoco se puede considerar una fiesta, las fiestas son algo más…relajado-.
Las dos íbamos camino del aeropuerto, dónde nos esperaba Andy, para volar hacía California; ya habíamos acabado nuestra estancia en Texas, aunque ninguna nos acordáramos de ello. Yo particularmente recordaba únicamente retazos borrosos y sin sentido de la pasada noche, pero nada más.
-Por favor, y me duele ser yo la que lo diga, llevemos una estancia casta y pura en california ¿De acuerdo?- a Marina le pesaba la resaca; hubiera estado bien saber el porqué.
-¿Castidad en california?- reí burlonamente- Podemos intentarlo…-.
-Sí, por favor, aunque sea muy difícil…ambas lo necesitamos; como mucho podemos permitirnos ir a la playa a hacer surf a plena luz del sol y con gente sobria…-.
-Sí…- mi móvil empezó a sonar. Las cabezas de ambas dieron vueltas antes de que pudiera encontrarlo perdido por mi bolso y pudiera contestar- ¿Por qué?-.
-¿Por qué, qué?- la voz de Liam salía del aparato.
-Nada, quería decir quién…pero ya sé quién eres- forcé una risita para que no se notara lo que nos pesaba encima.
-Demi, no conocía esa faceta tuya-.
-What are you talking about?- desde el otro lado de la línea, en teoría era imposible que Liam pudiera leerme los pensamientos.
-¿No sabes de lo que hablo? ¿No te acuerdas de nada de lo que os pasó anoche verdad?-.
-No…-.
- Normal…-.
-No tengo ni idea de lo que estás hablando… ¿Qué pasó anoche?- Marina me miraba esperando información, le hice un gesto de pausa y continué escuchando a Liam.
-Los chicos piensan que sois unas profesionales- se rió- Niall incluso ha expresado su deseo de ser como vosotras de mayor- su tono era divertido- pero espera, ya que no te acuerdas te lo voy a enseñar…- colgó.
-¿Qué pasa?-.
-Era Liam, creo que…llamaba para decirnos lo locas que estamos…- Marina puso cara interrogante, al igual que yo, hasta que mi móvil volvió a sonar; en el mensaje que Liam me había mandado había un link que llevaba directamente a you tube…

5+2

Todos en el local estaban emocionados, mirando de un lado a otro con expectación lo que pudiera pasar a continuación. Una chica rubia vestida de cowgirl estaba subida a la barra del bar junto a otra, y una tercera no paraba de moverse bajo ellas.
-C’mon blondie!- gritaba la muchedumbre, siguiendo a Katy.
-Darling, They love you! Show them what do you know- Katy bajó de la barra y se unió a Marina, que también iba dando tumbos.
-Music please!- Demi gritaba como si no hubiera mañana, totalmente desinhibida, y cuando la música empezó a sonar, ella empezó a bailar delante de todos.
De repente, Marina se unió a ella. Katy, con ayuda de la muchedumbre, la levantó hasta donde estaba su amiga, y no dudó en hacer lo mismo que ésta y empezar a quitarse ropa mientras conseguían unos movimientos de lo más provocativos.
El baile siguió mientras las chicas se exhibían y Katy era la dueña de las masas, que se agolpaban para no perderse nada de lo que estaba pasando.
-Alcohol!-.
-Hey Cowman! Where’s the bull?!- la cámara enfocó a lo lejos un toro mecánico, y cómo las chicas se acercaban de repente a él. Una vez montadas las tres, accionaron el aparato.
-Woo…Party!!-.

5+2

“Last Friday Night”, como se llamaba el video, no llegaba a verse muy bien, pero era lo suficientemente nítido como para ayudarnos a recordar algunas cosas.
-Somos unas zorras…-.
-Puede que lo de anoche sea mejor tenerlo olvidado…-.
-Somos lo peor… ¿Has visto la cantidad de visitas que tiene esto? Qué vergüenza…-.
-Sí…y mira todo lo que comenta la gente… menos mal que no llegamos a desnudarnos del todo- tenía razón; algunos comentarios hablaban de lo “buenas” que éramos, otros de lo “buenas” que estábamos, había gente que preguntaba por dónde salíamos de fiesta, otros que simplemente comentaban lo locas que estábamos las tres…
-Oh, Dios, mío…-.
-¡Demi! ¿Esto desde España no se ve, ¿No?- no supe que contestarle, la vi nerviosa y no supe que decir, pero desde luego existía la posibilidad.
-Pues…-.
De nuevo sonó el móvil, esta vez no era ninguno de los chicos.
“Epic last night!”
-Katy nos ha adjuntado esto…son fotos…-.
-¿Estás segura de que queremos verlas?- Marina estaba asustada por lo que pudimos ser capaces de hacer anoche.
-Deberíamos… ¿No?- ninguna fuimos capaz de contestar a la pregunta, pero ambas nos miramos sabiendo cual era perfectamente la respuesta.

Comenzamos a ver las fotos y algunas ya nos sonaban gracias al vídeo, pero otras no; ni siquiera sabíamos dónde las habíamos hecho. La conclusión que pudimos sacar de todo esto era que hacíamos una combinación demasiado explosiva junto a Katy, y eso de ningún modo resultó sano.
-Seguro que en algún momento de la noche también tuvimos que huir de la policía…-.
-Otra vez…-.
En algunas fotos, las tres nos estábamos bañando en una especie de fuente;  en otra, estábamos frente a una farmacia; en otras, posando y haciendo cosas sin sentido; Sí, también había una en la puerta de comisaría, aunque no sabíamos si se debía a nosotras;  habían fotos en un coche; y en muchas otras estábamos por la calle, o en locales haciendo de espíritus libres; empezábamos a recordar algunas cosas…

5+2

-Crazy girl Don’t you think?- Liam guiñó un ojo a sus compañeros despiertos y salió de la habitación. Lejos de estar sorprendido de lo que habían hecho las chicas anoche, parecía más bien divertido por la situación.
-So crazy…both of them- Louis soltó una carcajada, aunque su amigo lo detuvo y le hizo bajar el tono, Zayn y Niall seguían durmiendo.
-Do you see what I’ve been talking about?-Harry hablaba en voz baja, pero aún así se podía notar en su tono cierta comprensión y compasión.
-Yeah man…-.
-They’re happy together, they’re calling each other at all hours…they are a good couple-.
-I know…-.
-What will you do?-.
-I don’t know…It just…is complicated-.
-Talk to her… Nobody knows what could happen…just, talk-.
-May I calling her?-.
-I think it’s better face to face…-.
-I’m hungry…- Niall acababa de abrir los ojos.
-Cheer up! Today it’s a good day to recording!- Harry pasó su brazo por los hombros de Louis- And…just a couple of days for girls to teach us how to have fun-.
-Party and having fun!- aún si haber abierto del todo los ojos, el rubio ya estaba haciendo de las suyas.
De repente, el móvil de Zayn sonó, e hizo que se despertara de repente.

5+2

-¿Te acuerdas de cómo empezó todo? ¿Cómo llegamos a semejante estado?- pregunté algo confusa, aún no me creía que hubiéramos sido capaces de hacer semejante locura.
-Pues la verdad es que sospecho que sé cómo pasó…aunque hay cosas que no llego a recordar...-.
-No importa, yo no me acuerdo prácticamente de nada...-.
-Necesitamos que nos encierren...-.
-Desde luego...- reímos.
-No podemos seguir así...-.
-Recuerdo la fiesta de después del desfile...-.
-Y si no me equivoco, ese fue el último momento en el que nos portamos bien...-.

5+2

La fiesta acababa de comenzar, el desfile había sido un éxito y todos lo celebraban bebiendo y teniendo animadas conversaciones unos con otros.
-… ¿Salimos a dar un paseo? No me apetece estar aquí…- Marina comprendió a lo que su amiga se refería, y decidió que era buena idea salir a tomar un poco de aire.
-Lo echas de menos, ¿Verdad?-.
-¿Tú no?- el paseo les estaba sentado bien a las dos, pero habían acabado por ponerse a pensar.
-¿A Zayn?...sí-.
-Ya era hora de que lo dijeras…yo también echo de menos a Liam...  me acuerdo de él en el hotel, me acuerdo de él al ver un McDonals, incluso me he acordado de ellos al ver ese cartel de ahí…-.
-Demi…los del cartel si son ellos- ambas chicas se miraron y rieron cómplices.
-Si no fuera porque me prometí a mí misma que no volveríamos a tentar a la suerte con otra fiesta…-.
-Nos hace falta un poco de diversión-.
-…y yo sé cómo conseguirlo- el tono de fingida inocencia de Katy Perry hizo que ambas se giraran para comprobar que estaba de pie, sonriendo a su lado- Chicas, voy a conseguir que no recordéis ni quiénes sois…-.

5+2

-…Desde luego lo consiguió-.
-No hay duda…-.
-¿Y te acuerdas de cómo llegamos a la fuente?-.
-Pues creo que fue después de aquel bar country…- Marina empezó a hacer memoria- A alguien le pareció buena idea el efecto mojado…- me miró echándome la culpa.
-¡Oye! Yo no fui la que más disfruto del toro mecánico, de eso me acuerdo perfectamente- Marina enrojeció, y no pude contener mi sonrisa- La hemos liado parda... me acuerdo de la muchedumbre que más tarde nos siguió a la fuente, de como nos desmadramos, d elo divertido que fue darles esquinazo después, de...-.
-¿Te acuerdas de algo más?-.
-No…- mentí, creí  haber recordado algo más, pero tendría que abrir el bolso para poder comprobarlo, y la sola idea de hacerlo me aterraba.

5+2

-Me parece buena idea- contestó Zayn a su compañero de desayuno- ¿Pero para eso tenías que despertarme?-.
-Zayn, tanto Demi como yo lo pensamos, así que… yo puedo ayudarte si quieres. Faltan dos días para que lleguen a Los Ángeles, tenemos tiempo-.
-Tío, vas a convertirme en un romántico soso como tú…- se mofó Zayn.
-Vale, si no quieres mi ayuda…- Liam hizo ademán de levantarse de la mesa, pero Zayn se lo impidió.
-¡Vale! Estoy dentro- Liam le enseñó una sonrisa pícara que escondía la victoria- ¿Y tú piensas hacer algo?-.
-Lo mío ya lo tengo todo bajo control…-.

5+2

El móvil que sonaba ahora era el de Marina, estaban en el aeropuerto y aún no habían subido al avión, así que contestó decidida.
-…Hola…-.
-¿Por qué será que me pierdo tus mejores momentos?-.
-No, otro más no…- Marina se rindió- ¿A eso lo llamas mis mejores momentos?-.
-Bueno, no; te faltaba estar conmigo- Marina sonrió.
-Bueno, dentro de nada eso será un hecho… ¿Nos veremos en Los Ángeles?-.
-A no ser que te detengan otra vez…-.
-Malik!- la chica pensó cómo contraatacar- Tu vigila que no te dispare nadie…- se oyeron risas al otro lado del teléfono.
-I miss you-.
-I miss you too…- no se lo decía muy a menudo pero era la realidad. Se lo había estado callando para hacerse la fuerte, pero de verdad lo echaba mucho de menos-¿Te has enamorado de alguien en mi ausencia?-.
-Sí, bueno, el otro día vinieron unas fans y…-.
-Malik!-.
-¿No te gustan los Menage a troi?-.
-Malik…-.
-Me encanta picarte- del otro lado del teléfono se escuchaba su voz divertida- Sabes que te quiero a ti y solo a ti…y además me encanta como dices Malik cuando estás enfadada conmigo-.
-Eres idiota…-la chica miró a su compañera, que ya estaba en la cola de embarque, aunque también llevaba el móvil en la oreja- Cariño, tengo que colgar, ya casi estamos embarcando…-.
-Vale…Acuérdate de mí mientras surques los cielos, y piensa en todo lo que te voy a hacer cuando te tenga entre mis brazos…-.
-De acuerdo…- rió cómplice- lo haré…-.
-¡Andy! – Marina vio aparecer a la chica, que también parecía haber tenido una noche movidita.

5+2

-¿Estás loca?-.
-Tengo que hacerlo…-.
-No es precisamente el mejor momento… y mañana no te vas a acordar…-Marina no sabía hasta que punto tendría razón en unas horas.
-Pues lo pondré en un sitio dónde vuelva a verlo… pero hay que hacerlo-.
-I will do…- Katy entró mientras Marina y yo nos sentamos en un banco junto a la entrada.
-Hay muchas otras maneras de hacer esto…-.
-Lo sé, pero por algo se empieza…la idea ha sido de Katy-.
-Bueno, con suerte no nos acordaremos de esto mañana rubia-.
-Que miedo, ¿No?-.
-No pienses en eso…-.

5+2

-Liam…-.
-…Y voy a tenerte solo para mí; estoy deseando irme lejos contigo y…- Liam percibió por fin el tono preocupado de su novia- ¿Te pasa algo?-.
…¡No, no!- decidió callarse, no era el momento- Olvídalo, yo también tengo muchas ganas de verte-.
-dos días…-.
-Sí… Liam, tengo que dejarte, el avión va a salir y veo a Andy y a Marina acercarse, te llamaré cuando aterrice, ¿Vale? Te quiero-.
-I love you too sweetheart-.
-Liam...-.
-Tell me honey-.
-I miss you; Do you really love me right?-.
-Sure crazy girl! What a silly question...-.
-Yeah, I'm an idiot...I love you Liam-.
-I love you!-.
La rubia abrió su bolso para dejar el móvil y allí lo encontró, por fin se acordaba perfectamente de lo que había pasado aquella noche, y se le hizo un nudo en el estómago al verlo, no sabía qué pensar y una sensación de agobio enorme la recorrió de arriba abajo.
-¿Emocionadas?- cerró el bolso de golpe al ver a las chicas a su lado- ¿Sois grandes fans de Ashley Tisdale, no?-.
¡Sí!- ambas sonrieron.
-Sacaré todas las fotos posibles para enseñárselas a mi hermano, la adora…va a darle mucha envidia… quizá hasta me sienta generosa y le consiga un autógrafo-.
-Pero nos mantendremos a base de agua….las tres…- la rubia miró a Andy y luego repasó a Marina de arriba abajo-.
-Me ofendes Demi, ¡Yo no soy de esas!- las tres empezaron a reírse cuando un empleado del aeropuerto les pidió los billetes.
-California here we go…-.
-Necesito un café...-.

martes, 26 de julio de 2011

4ever Yours (27) Poison.


Demi corría detrás de Andy y Marina con un capuccino en la mano y un megabolso en el mismo brazo mientras que con el otro sujetaba el móvil junto a su oreja.
-Well baby I love you but I should get into the plane! Yeahh loveyou loveyou loveyou loveyou!!-.
-Vamos Demi- insistía Marina.
Una vez dentro del avión las dos chicas suspiraron y se dejaron caer contra el mullido asiento, por poco perdían el avión, les había tocado recorrerse medio Nueva York en taxi para poder llegar a tiempo, habían cogido el vehículo con suficiente antelación, y aún así casi se quedan en la ciudad por más tiempo.
-Miami, here we come…- susurró Marina colocándose los auriculares.
-Yeah… beach, fashion, party, Mila… can’t wait!-.
-Lo siento chicas- intervino Andy- pero Mila ha tenido que cancelar el viaje, tenemos nueva invitada.
Su tono en la palabra “invitada” no había sonado excesivamente agradable, más bien despectivo.
-No me gusta ese tono- susurró Demi extrañada.
-¿Quién es?- preguntó Marina.
-Oh, ya la veréis… espero que os guste la pijería porque no pienso acercarme a ella más de lo políticamente necesario.
Las chicas se miraron entre ellas y se encogieron de hombros.
-¿Qué tal Liam?- cambió de tema Marina ya que no le apetecía pasarse tantas horas tan solo escuchando música.
-Muy bien; ayer estuvieron en un parque de atracciones con las modelos de su video… al parecer Harry se lleva especialmente bien con una de ellas-.
-Eso es lo que te ha dicho “se lleva especialmente bien”-.
-Sabes que Liam es muy discreto-.
-¡Eres su novia por el amor de Dios! No hace falta discreción…-.
-¿Y Zayn? ¿Has hablado con él?-.
-¿Tú qué crees?-.
-Ah… ¿Y qué te ha dicho?-.
-Pensaba que lo adivinarías con el “¿Tú qué crees?”-.
-Osea que no habéis hablado…-.
Marina suspiró como única respuesta y Demi no supo qué decir.
-No desde la cam del otro día-.
-Vaya…- casi sentía lástima.
-¡Pero no importa! Tampoco hace falta hablar todos los días…- ante el silencio de Demi añadió:- ¿No?
-No, claro…-.

5+2


El agua de esas playas no parecía real, no se parecía en absoluto al agua de las playas españolas que acostumbraban las amigas, todo era mejor, superior, más grande, más bonito, más limpio.
-Déjame quedarme a vivir aquí- suspiraba Marina ante el paisaje casi caribeño.
Descargaron las maletas, la empresa les había conseguido un hotel al lado de la playa, algo que intentarían aprovechar al máximo. Los empleados descargaron todo el equipaje de las chicas del taxi mientras ellas buscaban sus habitaciones en el pequeño pero elegante hotel.
-Acostumbraros a que aquí os va a ser más útil el español que el inglés- explicó Andy.
Tenía razón, la mayoría de empleados eran de origen latino y hablaban un perfecto español. Aprovecharon la tarde para conquistar las playas paradisíacas y después probaron algunos de los clubs más llamativos de la noche, aunque la fiesta no les duró mucho ya que a la mañana siguiente tendrían un duro día de trabajo.

5+2

Andy nos despertó temprano, el sol ya brillaba, por supuesto, ¡Pero aquello era Miami! Allí brillaba todo a cualquier hora del día.
Nos turnamos en el baño y nos arreglamos rápida pero decentemente, tomamos un desayuno rápido en el hotel y volvimos al taxi.
Aquello de ir tan rápido de un sitio a otro no estaba hecho para mí, yo era del turismo clásico de relax, pero no podía quejarme, probablemente no hubiera tenido una oportunidad así nunca.
Por lo general, en los desfiles anteriores, nunca necesitaban todo el día para prepara las cosas, sin embargo, parecía que Miami iba a ser diferente, bostecé y permanecí mirando por la ventanilla.
Me percaté de que Demi respondía todos y cada uno de los mensajes de Liam desde la noche anterior ¡Tenía tres en total! Y ¿Cada cuánto se repetía? Cada seis horas más o menos a ambos les daban brotes de añoranza irrevocables.
Obviamente me moría por hablar con Zayn, pero tampoco tenía nada interesante que contarle y no pensaba llamarle “para oír su voz” ese no era nuestro estilo, esperaría a que él sí tuviera algo interesante que contar y ganas de hablar…
Llegamos al local del desfile y ellas se pusieron manos a la obra yo, como siempre, intentaba no interponerme en su trabajo y molestar lo menos posible, paseaba entre vestidos  y toneladas de maquillaje y laca.
-¡Dios ya está aquí!- se quejó Andy escuchando las indicaciones del pinganillo- ¿Te puedes hacer cargo de ella?- casi suplicó.
-Claro- respondió Demi confusa, me miró buscando ayuda y enseguida acudí a su lado.
Fuimos al camerino que le habían preparado, lo que también resultaba extraño puesto que ninguna de las invitadas anteriores había tenido camerino propio. Demi llamó a la puerta curiosa y entramos.
Creo que ambas nos quedamos paralizadas, por supuesto, no nos dieron los ataques de fanatismo anteriores, simplemente estábamos sorprendidas. Allí estaba ella, rubísima, rosisíma y pijísima. Unas enormes gafas de sol cubrían parte de su juvenil rostro, la vestía un vestido muy ceñido de color rosa palo que poco dejaba a la imaginación. En el bolso, a juego con el vestido, del hombro derecho asomaba un tímido chihuahua que miraba con miedo a su alrededor.
-Hi Paris- susurró mi amiga aún algo confusa.
-Oh! Hello girls. So nice to meet ya-.
-I’m Demi and she’s my friend Marina-.
-Great… Well girls, the show starts at 20 pm right? I won’t waste my day here until then-.
¿Entonces para qué viene? Pensé.
-Great…- dije irónicamente.
-So… I’m gonna party. Leggo-.
-What?! Sorry, Paris I should help here-.
-Creo que ayudaremos más manteniéndola alejada de aquí- dije en castellano esperando que no lo entendiera.
-Tienes razón- se encogió de hombros- Ok, let’s go party-.

 5+2

Una de las propiedades de Paris Hilton sería la que sufriría todas las consecuencias de la fiesta y por propiedades se entiende mansión, jardín y piscina privada.
Ya había bastante gente en la casa y cuando la anfitriona se presentó se armó aún más escándalo, las chicas intentaron pasar desapercibida, habían avisado a Andy, quien les agradeció el haber alejado el mal de su desfile.
Las chicas acabaron en el centro del gran salón abandonadas a su suerte, rodeadas de gente que no conocían, bailes obscenos y miradas lascivas que las calificaban de “carne fresca” y es que, definitivamente, eran las más jóvenes de la fiesta.
Marina se dirigió a la mesa de las bebidas y se llenó una copa hasta el borde.
-Creo que voy a necesitar olvidarme de esto…- Demi la miró sarcástica, levantando una ceja- ¿Qué?-.
-Aunque fuese la mejor noche de tu vida y no quisieras olvidarla, te emborracharías-.
-¡No empecemos con los tópicos, rubia, no empecemos!-.
-Yo solo…- a pesar del ruido, ambas oyeron el móvil de Demi.
-A ver si adivino ¿el caballero Payne?-.
-No- en esa ocasión fue Marina la que la miró sarcástica pues acababa de ver la foto del chico en el móvil como “llamando”.- Es Andy-.
La rubia salió del salón y se dirigió al jardín en busca de algo de intimidad.
-Hola- contestó al fin.
-Hola, lo siento ¿Estabas trabajando?-.
-No, no, tranquilo-.
-¿Durmiendo?-.
-Créeme si te digo que jamás lo adivinarías-.
-Ponme a prueba-.
-Estamos en la casa de Paris Hilton, en una de sus partys superguays de la muerte-.
-Venga ahora en serio, ¿Dónde estás?- Demi se echó a reír.
-¿Ves cómo no me creerías?-.
-¿Lo dices en serio? Zayn, tío, ¡Están en casa de Paris Hilton!-.
-¿Estás con Zayn? Puedo avisar a Marina, puede que aún no esté demasiado ebria-.
-No, déjalo, él está medio dormido… siempre pone excusas tipo “estará ocupada o pasándoselo bien, no la voy a llamar para molestar…”-.
-Sí, Marina es igual, parecen tontos, de verdad-.
-A veces pienso que- Demi no pudo terminar la frase de su novio porque alguien le arrebató el móvil de las manos, era Paris, la rubia#2 miró la pantalla del móvil y contestó:
-You’re an asshole!- colgó y le devolvió el móvil a la chica.
-What do you think you’re doing?-.
-Ohmmm I’m getting bored here Demi, I wanna go to another place to party- dijo con voz de niña pequeña, obviamente iba borracha.
-No, Paris, we can’t we should go back to…-.
-¿Qué pasa?- Marina llegó hasta ellas con otra copa medio vacía que Paris le arrebató en el instante- ¡Eh!-.
-I wanna show you the best place to party in the fucking city, you’ll see you’re gonna love it-.
Demi negaba con la cabeza, agobiada ¡Andy no contaba con eso! Se pondría hecha una furia si veía que devolvía  a la invitada de honor en aquel estado.
-But… you pay don’t ya?- preguntó Marina observando contrariada la copa que le había robado y vaciado Paris.
-¡Marina!- reprobó Demi.
La anfitriona tomó esas palabras como un asentimiento y las condujo a su coche, un Ferrari descapotable plateado. La dueña consiguió sacar el vehículo del aparcamiento de una maniobra, lo que era digno de admirar en su estado, salieron a la carretera y aceleró con una carcajada.
Cuando llegaron a un semáforo en rojo, Paris aprovechó y abrió la guantera, sacó un bolso y comenzó a rebuscar en él hasta que encontró lo que buscaba, les tendió a las chicas dos cigarrillos.
-Take-.
-What is it?- preguntó Demi observándolos, parecían cigarrillos normales pero eran bastante más finos y delgados.- Is that legal?-.
-Of course! ...But not in Miami I think…-.
-Great!- gritó Demi irónica.
-It seems like a chic joint!- reflexionó Marina.
-It is, darling-.
Continuaron conduciendo a velocidad de la luz y lo inevitable terminó por ocurrir. La policía comenzó a seguirlas, lo que acentuó el bueno humor de Paris y comenzó a gritar como una loca.
-Vamos a morir- dijo tranquilamente Marina.
-¡Dios! Y pensar que lo último que le dije a Liam fue que tú y Zayn eráis tontos…-.
-¡Oye!-.
-¡Yo por lo menos le dije algo!-.
-¿Vamos a discutir nosotras también antes de morir?-.
-¡NADIE VA A MORIR!- Obviamente Demi estaba histérica, finalmente, la policía consiguió hacer parar a Paris y les hizo bajar a todas del coche.
-Man, I’ve been kidnapped- anunció Marina al policía- for this crazy woman- señaló a Paris.
-Oh no, I don’t think so-.
Finalmente todas quedaron detenidas, Paris por exceso de velocidad y conducción ebria, Marina por encontrarse ebria siendo ilegal beber para los menores de 21 años; y Demi porque encontraron el famoso cigarrillo que Paris le había dado instantes antes en su bolso.

5+2

Por fin era consciente de la situación, a pesar de las copas, mi razonamiento era bastante bueno, las tres íbamos dirección a la comisaría en un coche de policía. Sentía la urgente necesidad de llorar y escondí mi rostro entre mis manos, Demi había intentado contactar con Andy a escondidas del policía que aún no nos había requisado las pertenencias, pero no tardaría, mi amiga parecía bastante más tranquila que antes, supongo que tenía la sensación de que ahora todo estaba bajo control. ¡Bajo control policial!
-Dios mío…-susurré preocupada.
-Tranquila, Andy se encargará…-.
-¿Cómo ha podido pasar esto, Demi?-.
-¡Venga ya! Tú eres la que siempre dice que es mejor improvisar-.
-Mis improvisaciones nunca acaban en la cárcel, tía…-.

5+2

Las chicas llevaban casi una hora en una pequeña celda de la comisaría, les habían hecho esperar hasta que las llamaran, se encontraban rodeadas de otras mujeres de edades y razas variadas. Demi y Paris permanecían sentadas la una junto a la otra mientras que Marina paseaba de un lado a otro.
-I’ve never been in a place like this before…- comentó Demi.
-Yeah… it’s pretty ugly isn’t it?- la chica miraba con minuciosidad su perfecta manicura francesa.
-Sure-.
-¡Chicas!- La voz de Andy sonó celestial para las amigas.
-¡Andy, menos mal!- respondió Demi levantándose.
-He recibido tus mensajes, vamos, hay un desfile que preparar-.
La elegante mujer le hizo una seña al policía de guardia que comprobó unos papeles y abrió la celda, Paris salió la primera seguida por Demi, pero cuando Marina se aproximó a la puerta, cerraron la verja en sus narices.
-What the hell?- le espetó al policía.
-Marina, cariño lo siento, pero no he podido intervenir por ti-.
-¡¿Cómo?! ¿Qué quiere decir eso?- miró con urgencia a su amiga, que a su vez miraba asustada a Andy.
-¡No la vamos a dejar aquí!-.
-Claro que no, cielo, pero nos ocuparemos de esto después del desfile, llegamos tarde-.
-Nonononono- lloriqueó Marina- Demi, Demi por favor no me dejes aquí y tú- se dirigió a Paris- Why are you free?-.
-I’ve already paid, babe, I was just waiting for this woman to pick us up-.
-Marina, tranquila, no va a pasar nada- intentaba tranquilizar Demi, aunque es mucho más fácil estar tranquilo mirando la reja desde fuera.

5+2

Abandonaron el recinto a pesar de las quejas de Demi y no pude hacer otra cosa más que dar vueltas alrededor de la celda, a riesgo de enervar a alguna de las presentes.
-Oh dios mío, oh dios mío…- repetía.
Finalmente, una mujer policía de color pareció apiadarse de mí.
-¿Quieres hacer una llamada?- me preguntó en castellano.
La miré con una absoluta gratitud en mis ojos, era una madona entre todos los pecadores del purgatorio.
-Gracias.- Sin embargo, como medida de precaución se vio obligada a ponerme las esposas, me sentí terriblemente humillada- ¿Es necesario?-.
La mujer me dedicó una mirada de disculpa y me acompañó hasta el teléfono más cercano, estaba colgado de la pared y la porquería parecía haber hecho de él un bonito sitio donde habitar.
No dudé demasiado sobre a quién llamar, a Demi no la dejarían libre hasta que acabara el desfile, aun así, ella tampoco podría solucionar demasiado puesto que también había sido considerada culpable. Tampoco podía llamar a mis padres, obviamente no resultaría creíble la historia ya que supuestamente yo estaba pasando un tiempo en el pueblo de Demi el cual apenas estaba a una hora de camino de mi casa ¡no podía contarles que estaba en una prisión de Miami! Así que, marqué el número de mi primera y a la vez última opción. No tardó en contestar.
-Hey! Vas happenin?-.
-Zayn…- conseguí aguantar las lágrimas de nuevo- Estoy en un lío-.
-Algo me ha dicho Liam… ¿Qué has hecho?- preguntó riéndose.
-¡Yo nada!-.
-¿Qué te han hecho?- preguntó con otro tono más serio.
-¡Nada! Déjame hablar, porfa- le relaté resumidamente lo ocurrido y cómo me había quedado sola en la comisaría. Él permaneció callado- no sé qué hacer…
-Dios ¿Pero por qué os ha dado a todos hoy con saltaros la ley? ¡Antes casi disparan a Louis por ir conduciendo sobrepasando el límite de velocidad!- se le notaba cabreado.
-No te enfades, Zayn, por favor…-.
-¡No me enfado con vosotros! ¡La policía aquí está loca! Vale, a ver… ¿Me puedes dar algún dato más de la comisaría en la que estás?- miré a mi alrededor y vi en una mesa cercana algunas tarjetas me acerqué sin soltar el teléfono y cogí una de las pequeñas tarjetas, le leí los datos de la comisaría.
-Zayn… estoy esposada- había aguantado mucho tiempo sin llorar, más del que realmente podía. La realidad me superaba.
Él permaneció un rato callado oyéndome llorar y al final suspiró.
-¿Quieres que vaya?-.
-¡¿Qué?! ¡No!- ni siquiera lo había considerado como una opción.
-De todos modos, voy a hacer un par de llamadas ¿Vale? Estarás fuera en menos de lo que se dice “Nandos”- intentó animarme.

5+2

Demi no conseguía concentrarse al 100% en el desfile, sus pensamientos iban constantemente a Marina, que había sido abandonada en aquella asquerosa y mísera prisión y todo por culpa de aquella arpía rubia, aun así sabía que debía contar con ella para sacar a su amiga de aquel antro.
-Hey Blondie- apareció Paris en el lugar donde Demi comprobaba que todas las modelos estaban perfectas antes de salir a la pasarela.
-Don’t call me at that way!- contestó ofendida.
 -Where’s my dress?-.
-What dress?-.
-I can’t parade at this way-.
-You’re a guest, Paris, not a model-.
-Excuse me? Have you seen me?- dio una vuelta con los brazos extendidos- Of course I’m a model-.
-Not here, sorry-.
-Mmmm… I’m sorry for your friend… I could have… helped… you know-.
Aquello había sido una declaración de intenciones en toda regla, Demi la miró furiosa, pero sabía fingir bastante bien…
-Ok, you’re a model-.
Encontró el vestido más hortera del desfile para ella y dio las indicaciones necesarias para que permitieran a Paris desfilar, estuvo tan ocupada intentando que todo ocurriera según lo previsto que no se dio cuenta de las llamadas perdidas de Zayn.

5+2

La misma mujer policía que había le permitido a Marina telefonear, la llamó mientras abría las puertas, la chica se levantó impresionada y de  un mejorado buen humor.
-Tienes el coche en la puerta- anunció la mujer.
Apenas hacía media hora que había hablado con Zayn por lo que no podía haber sido él el encargado de tan breve encarcelamiento. Pensó en Andy, pero el coche la llevó hasta el hotel no hasta el desfile, así que también la descartó.
Encendió de nuevo su móvil y la primera llamada que recibió sería la de su libertador.
-¿Zayn? ¿Has sido tú?-.
-¿Por qué noto sorpresa en tu voz?- parecía divertido.
-Bueno es que no esperaba que lo solucionaras tan rápido, la verdad-.
-Soy muy efectivo- chuleó.
-Lo sé…-.
-¿Estás ya en tu hotel?-.
-Sí-.
-Bien-.
-Zayn, muchísimas gracias, siento todas las molestias que…-.
-¡No empieces! No me has molestado en absoluto, me alegro de haber podido ayudarte, es lo que hacen las parejas ¿Sabes?-.
-Te quiero- fue lo único que alcanzó a decir.

  5+2

Demi llegó agotada al hotel muy entrada la noche, la habitación permanecía a oscuras suspiró y buscó algo de ropa para cambiarse, todo el día en tacones no era lo adecuado para un búsqueda por toda la ciudad y es que aún no había encontrado a Marina, como última opción se le ocurrió llamarla, sin embargo, al sacar el móvil se encontró con las llamadas perdidas de Zayn así que pensó en devolverlas.
-Hey Blondie it’s everything ok?-.
-What? Of course not! I can’t find Marina!-.
-Wait! How? She disappeared again?-.
-Again?- Zayn se apresuró a relatarle la llamada de Marina y el proceso que él mismo había seguido para conseguir que la sacaran de ahí-.
-Zayn Fucking Malik! Are you telling me that I’ve been wasting my time with that Hilton-bitch all day long?!-.
-Wow, calm down, Blondie-.
Los gritos de Demi sobresaltaron a alguien en la habitación y por fin Demi se percató de que había un bulto en la cama de su amiga, se acercó sigilosamente y comprobó que Marina dormía sana y salva en su lugar.
-I hate you both, guys- dijo la rubia tanto al teléfono como a su compañera durmiente.
La chica se descalzó y se puso una camiseta vieja que le había robado a Liam lo suficiente ancha para usarla como pijama, apagó las luces y salió al balcón con el móvil en la mano.
-Hello Liam- susurró cuando el chico contestó a su llamada.
-Hey sweetheart- tenía voz dormida, obviamente estaba en su hora de la siesta.
-Sorry you were sleeping…-.
-No I wasn’t.- Mintió.
-Do you feel like talking?
Liam se levantó de la cama, miró a su alrededor restregándose los ojos y sacudiéndose el pelo; Zayn parecía estar dormido o fingiéndolo al menos, por miedo a molestarle salió de la habitación y cerró la puerta del balcón tras de sí.
-Of course, baby. Tell me-.

domingo, 24 de julio de 2011

4ever Yours (26) La gran manzana.


-“¿Me echas de menos?”- Demi acababa de recibir un mensaje de voz de Liam. Aprovechaba la cena para intentar averiguar cómo usar el “WhatsApp”.
-¿Qué si te echo de menos? Solo cuando respiro…- después de contestar dejó el móvil en la mesa.
-Wow Demi, you and Liam are lovely, you both seem like a pretty awesome couple. I’m so  jealous!- Emma tomaba un sorbo de su vaso mientras sonreía.
-Thanks- de nuevo sonó el movil- Yo parezco estar teniendo suerte en eso…-.
-I can see it! –dijó refiriéndose al anillo y al móvil que no paraba de sonar- I’m so happy for you- era una persona muy cercana a pesar de que las chicas la habían conocido pocas horas atrás- and What about you Marina? Having a very mad affair?- le guiñó el ojo.
-That’s the truth…a very mad affair- suspiró- Zayn and I are in a very weird relationship- en ese momento trajeron la comida, y a Marina le vino un Deja Vú.
-Oh, don’t worry, I am like you with guys, it’s not easy…and now you’re separated…it’s not easy…-.
-Yeah…you’re right, I miss him, but we’re ok- Marina miró su móvil, a ella no la estaba llamando nadie…sintió un poco de envidia de Demi, aunque se alegraba sinceramente por ella. Pensó que simplemente Zayn no sería de esos.
-Hey Liam! How’s Harry and the rest of the team?- Emma había tomado como rehén el móvil, pero había tenido que apartárselo del oído debido a la agitación que supuso su voz en los chicos al otro lado de la línea.
-Ha estado bien…- comentó Demi con Marina mientras la tercera charlaba animadamente con el móvil.
-¡Sí! La verdad es que no me esperaba que…-.
-Hey Marina!- la chica la interrumpió- I think this is for you…- Emma le entregó el móvil a Demi, quien se lo dio a Marina e intercambió unas risitas cómplices con Emma.
-Hey! Vas Happening?...- la chica casi se echó a llorar cuando oyó, vía whatsApp, la voz de su novio asegurándole cuánto la echaba de menos.

5+2

Ya estábamos en el hotel, recogiendo, parecía mentira pero hacía casi dos días que no veíamos a los chicos; nos lo estábamos pasando en grande, incluso Emma nos había obligado a aceptar su invitación a la premiere de su última película antes de despedirnos; sería un momento importante…obviamente no nos costó decirle que sí, no nos lo creíamos.
Mientras hacíamos la maleta, estábamos escuchando el Cd que Louis me había regalado en mi cumpleaños, lo echaba de menos… bueno, a todos.
-Necesito una maleta…- pensé en voz alta.
-¿Para qué? ¿Para meter las otras cuatro?- comentó Marina sarcástica.
-¡No! Pero...tú también necesitarás otra maleta cuando lleguemos a Nueva York…- ambas reímos cómplices, eso significaba compras.
Andy entró en la habitación y dejó su sencilla maleta y su bolsa de mano en un rincón, preparada para partir.
-¿Preparadas? ¡Chicas ha sido increíble! ¡Un gran comienzo! Demi, has estado genial, y…bueno, también ha sido genial cuando ese moreno escultural ha venido a preguntarme a qué hora salía…- Andy se sentó en la cama y nos miró, tanto Marina como yo, a pesar de la euforia, estábamos nostálgicas. ¡Nadie puede pretender pasar una semana increíble con chicos increíbles y luego no echarlos en falta a la semana siguiente!
-Perdonad chicas, comprendo que vosotras…- al caer en la cuenta puso la mejor de sus sonrisas y siguió- De verdad que os admiro. Marina, tu por ejemplo además de mantener una relación a distancia, lo haces con la dificultad que supone el idioma, o una religión complicada… Deberías estar orgullosa porque…-.
-… ¿Religión complicada?- Marina interrumpió el discurso de Andy poniendo cara de asesina en serie.
-Sí bueno, nunca lo he hecho pero supongo que la relación con un…-.
-¡Andy! ¿A qué chico te referías antes? ¿Ese alto y con la camisa medio desabrochada?- intenté que Andy no continuara.
-¡Qué Zayn no es musulmán ni ninguna cosa rara!- soltó Marina atando los cabos de la conversación-  Sólo es moreno de piel, ¡¿Vale?!- me eché irremediablemente a reír mientras Andy se disculpaba; que le dijeran eso a Marina le molestaba, pero a mí sin embargo me parecía cómico. Ella me miró de arriba abajo- ¡Va! Dejad de decir tonterías y seguid con la maleta…o maletas, Demi-.

5+2

“Going to London City! A great time with @Elialopez and @marina_music (L) see ya soon girls!”
Ambas leían el tweet de Emma mientras recorrían el aeropuerto de Nueva York.
-Voy a responderle…-.
-No te pierdas esto…-.
-¿Qué?- preguntó la rubia.
-Acabamos de dar nuestro primer paso por las calles de Nueva York…-.
Ambas miraron al frente, a los grandes y preciosos rascacielos, a los taxis amarillos aparcados junto a la entrada, al sol, a la brisa neoyorkina que se podía oler en el aire… todo el mundo debería poder experimentar aquella sensación al menos una vez en la vida.
-The Empire State-.

5+2

-Faltan dos filas, trae más folletos…- aunque todo estaba saliendo a pedir de boca, la verdad era que me estresaba con facilidad- Las luces…bien-.
Dejé el escenario y volví dentro. Todo estaba preparado y el desfile empezaría en unas cuantas horas. Encontré a Marina viendo todos los conjuntos con entusiasmo.
-¿No es triste que nos tengamos que enterar de lo que hacen los chicos por twitter?- preguntó retóricamente.
-No se… ¿Has leído algo? ¿Qué han hecho? ¿Qué ha hecho Niall?- me reí, pensando que si alguien había hecho algo digno de mención, ese había sido el irlandés.
-¡Él está de compras y nosotras no! Y nos lo ha restregado Harry en un tweet. ¿Cómo puedo estar tan lejos y querer estrangularlo con las mismas ganas?-.
-Nosotras también tendremos nuestra tarde de compras… y cuando nos vean en las fotos con la nueva y sexy ropa que nos compraremos, serán ellos los que tengan un problema- de repente oí una información relevante por el pinganillo que me colgaba de la oreja- Marina-.
-¿Sí?- Me preguntó sonriendo.
-¿Estas pensando en la ropa que te vas a comprar solo para Zayn?- me reí picaronamente.
-No… ¡Calla!- el color de su cara me reveló que así era- ¿Qué querías decirme?-.
-Ah, sí… ¿Puedes salir un momento y traerme el Cd de mezclas? Creo que hay un problema o algo así…-.
-Vale- dijo- Además el Dj está muy bien…-.
-¡Marina!- me sacó la lengua y se marchó sonriendo.
Me puse a ordenar los vestidos según fuera necesitándolos y me senté frente al típico espejo con luces alrededor. Simplemente me miré y contemplé el silencio, pensando… hasta que un grito me distrajo.
-Marina ¿Qué pas… ¡Ah!- Ahora era yo la que gritaba.
-Lo sé…-.
-Sorry for screaming Leighton, it was a surprise…-obviamente, nos olvidamos del Cd de mezclas.
Don’t worry…- dijo divertida una chica que a primera vista podría parecer de lo más normal- Can I scream too?- las carcajadas estuvieron servidas- Nice too meet you girls, Demi and…-.
-Marina!-.
-Hey! Nice name…-.
-Harry no ha pedido otro autógrafo?- le pregunté irónicamente a Marina.
-No, Leighton está en nuestro territorio- contestó con un gracioso aire de suficiencia.
-Girls…Oh my god! I can see it in your eyes!- nos interrumpió la siempre sonriente Blair. Aunque esta vez algo ocultaba tras su sonrisa.
-What?- preguntamos ambas preocupadas.
-New York! I abducts you for going shopping! …haha yeah, I’m so evil-.
-Pero el desfile…- miré a Marina buscando sensatez.
-Demi! Leighton rules!- le faltó tiempo para agarrarme y llevarme a ese lado oscuro que tanto me moría por visitar.
Salimos a la calle y pudimos ver hacer lo más típico de la ciudad de Nueva York, silbarle a un taxi; y no pasaron más de dos segundos antes de estar dentro de uno.

5+2

Durante su paseo por la 5º Avenida las chicas se habían podido conocer mejor; tenían muchas cosas en común.
Estaban ahora en frente a una tienda de alta costura, con vestidos realmente preciosos que las llamaban a gritos desde los escaparates. Demi no se había equivocado al suponer que ambas necesitarían una maleta extra, habían comprado hasta caer rendidas. Marina se había hecho con unas lujosas Ray Ban, unos cuantos pares de camisetas, sombreros y un par de tacones, mientras que Demi había optado por una chaqueta tipo baseball, algunos shorts y, por supuesto algunas camisetas y varios pares de zapatos; Leighton les había servido como un buen y provocador incentivo.
-Tenemos que hacerlo…- dijo Demi mirando a Marina.
-Pero…-.
-C’mon girls! Just one dress Ok? You can’t leave New York without a dress!- sus palabras eran más que convincentes.
-You’re so bad Meester- le dijo Marina, a lo que Leighton respondió sacándole la lengua, guiñándole el ojo, y empujando a ambas chicas al interior de la tienda. Ninguna opuso resistencia.
-I’m evil, but you adore me… pick up one!-frente al montón de regalos para la vista que se les presentaban a las chicas, era difícil decidirse, pero empezaron a probarse vestidos sin pensarlo demasiado.

5+2

-No sé…- Marina estaba indecisa, pero es que estaba hecho para ella.
-Si no te lo llevas ese vestido jamás encontrará su lugar en el mundo…- era color salmón, elegante y de buena calidad, básico y multieventos;  era perfecto para ella.
-Pero…-.
-Tienes que llevártelo- la miré preparada para cualquier respuesta, pero por fin empezó a ceder.
-No tengo zapatos para…-.
-Tienes, acabas de comprarte unos perfectos, y no busques la excusa del bolso, sabes que por eso tampoco hay problema…además, se de alguien a quién le encantará quitártelo-.
-Demi’s right- canturreó Meester.
-Girls!…-.
- C’mon!- con una sonrisa, Marina aceptó por fin.
Marina volvió al probador para cambiarse mientras yo seguía mirando vestidos. Me había fijado en uno pero no me atreví a cogerlo; por lo demás, no había nada que hubiera llamado especialmente mi atención.
-What do you look for?- al parecer, Leighton había estado observándome mirar el vestido.
-I don’t know…-ella misma lo cogió de la percha y me lo entregó.
-Don’t be Marina, please, try it on- me reí con su comentario y me dirigí a un espejo.
El vestido era rojo intenso, de palabra de honor, y con unos detalles y un movimiento encantador; tal y como yo adoraba. Me acerqué a mi reflejo con el vestido por delante. Para ser franca, me gustó lo que vi, ¿Una rubia vestida de rojo? Eso siempre funciona, y el vestido parecía especialmente diseñado para mí… ¿De verdad había convencido a Marina y ahora no era capaz de convencerme a mí misma? Increíble.
-Se de alguien a quién le encantará quitártelo…- el reflejo de Marina apareció en el espejo sonriente.
-¿Tú crees que le gustará?-.
-Demi, a veces haces cada pregunta más estúpida…seguro que se morirá al verte con él puesto-.
Le sonreí y volví a mirarme en el espejo. Definitivamente lo haría, lo compraría. Seguro que los chicos alucinarían cuando nos vieran a ambas aparecer después de una semana; al fin y al cabo, nosotras no éramos las únicas capaces de echar de menos.
-Hey! Look at me! What do you think?- ambas nos giramos; si seguíamos riéndonos así acabaríamos arrugadas antes de llegar a los veinte. Leighton se había puesto una pamela, a ella normalmente le quedaban bien, pero las pamelas con un diámetro normal; aquella podría habernos servido a las tres de paraguas perfectamente.
-Oye, estos vestidos serían perfectos para el desfile… ¡El desfile!- Marina cayó en la cuenta, si no salíamos en escoba de allí llegaríamos tarde.
-Leighton!- dije apresurada mientras nos dirigíamos a pagar los vestidos- Do you think you can do your magic again with taxis? We’re desespérate- reí nerviosamente.

5+2

Lo habían conseguido, habían llegado.
Leighton había tomado su asiento, había hecho acto de presencia y se lo había pasado maravillosamente, como las chicas. Marina tenía el privilegio de ver los conjuntos antes de que desfilaran, y se lo pasaba genial con las modelos, y Demi iba de aquí para allá controlándolo todo. Empezaba a dársele estupendamente.
El desfile acabó y se reunieron con Leighton en el Backstage cuando todo estuvo más tranquilo y tras recibir las alabanzas del público y la organización
-Hey girls, amazing time! And it’s not over yet…- su sonrisa escondía algo.
-What do you mean?- Marina estaba sobrexcitada, ya no sabía qué esperar de ella.
-I mean…this- hizo un movimiento que las chicas no pudieron descifrar bien, pero tanto la rubia como la morena quedaron paralizadas al momento siguiente.
-Hey! Hazzah here! You miss me? Haha It’s a secret but… that’s Zayn’s idea- ninguna sabía de dónde procedía la voz, pero no se lo creían.
-Zayn? Where is he?- Marina miraba a todos lados intentando encontrar el origen del sonido.
-Mmm…I think I can help…- Leighton las llevó hasta un ordenador, dónde estaban todos los chicos esperando.
-Hi girls!- soltó Niall.
-Hi honey, Hi Marina!-.
-Hi Leighton… and girls- Harry nos guiñó un ojo, pero no se libró de una mala mirada.
-Hi girls! Marina… get close to the laptop…- la chica se acercó emocionada- I miss you…and I love you like you couldn’t imagine…- el susurro hizo que a Marina se le escaparan unas lágrimas, todas de felicidad.
-I miss you too bad boy…-.
-How’s going?- preguntó Demi metiéndose también en la conversación- Liam, What happened to you?-.
-Mmm…nothing…a bee…but I’m ok, 100%- el chico sonrió a la cam, aunque era evidente que le molestaba la picadura.
-Hey! We have great news here! The single is ready! Do you want to listen to it?- Louis se había acercado y movía las cejas intentando acelerar a las chicas; cosa que consiguió.
-Yeah! Yeah! We want to hear it! Oh my God! Please!-.
-Sorry, wrong answer- dijo Niall con tono grave intentando imitar a algún presentador de concurso.
-C’mon! Liam?- la rubia intentaba encontrar una manera de conseguirlo.
-It calls…- Zayn consiguió taparle la boca a tiempo para que nadie oyera nada. Ellos empezaron a reírse, ellas empezaron a frustrarse.
-¡Zayn! Deja que Liam diga lo que tenga que decir- le sermoneó Marina.
-Imposible…-.
-¿Por qué eres tan malo?-.
-Si os damos el single, ¿Quién nos asegura que volveremos a veros?-.
-¡Por Dios! ¿Tan malo es?- la rubia volvió a intervenir, esta vez intentando picar al moreno.
-No es malo…-.
-Malo como tú…- Marina se unió a la causa de su amiga.
-Bueno…quizá si os lo enseñemos, pronto…ahora os echamos demasiado de menos- Zayn, y al parecer el resto del grupo, seguían en sus trece.
-Que excusa más penosa…-.
-No… dentro de un par de días grabamos el vídeo, y no tenemos a nadie con quien compartirlo…- Niall acababa de poner de los nervios a Marina, que ya no aguantaba más la intriga.
-Chicos, o empezamos a hablar de otra cosa o acabaré matándoos a todos, lo siento, pero no podéis hacernos esto…-.
-Ok- empezó entonces de nuevo Liam- ¿Qué habéis estado haciendo vosotras?-.
Las tres chicas se miraron y sonrieron picaronamente.
-Ok...we're afraid now...- los chicos se miraron entre sí esperando a que las chicas empezaran con la historia, aunque tardaron bastante, las risas y las miradas cómplices no las dejaron empezar.

viernes, 22 de julio de 2011

4ever Yours (25) Coge capa, ponte capa, vuela.


-Boston es una de las ciudades más antiguas de Estados Unidos y es refirida en ocasiones como la "capital de Nueva Inglaterra"- leía en vz alta frases sueltas de la wikipedia desde el iPad de Zayn mientras este se dedicaba a poner los ojos en blanco cansado de la tortura.
-Qué bien…-.
-¿Crees que nos dará tiempo a visitar el Symphony Hall?-.
-¿Crees que te dará tiempo a callarte un rato y dejarme dormir?- dijo bromeando mientras me cogía el aparato de las manos.
-Maldito Zayn-.
Me miró con cara de odio mal fingido y me dedicó una media sonrisa mientras apagaba el Ipad,  se colocaba de espaldas al pasillo y cerraba los ojos.

5+2

Por otra parte, un avión completamente diferente con dos personas completamente diferentes, con una relación completamente diferente se dirigía al mismo lugar.
Había sido un día prácticamente mágico, Demi aún repasaba cada instante vivido con Liam desde el día de su cumpleaños ¡Apenas habían pasado unas horas! Cuando llegara a América aún sería su cumpleaños, era extraño pensar así, se dijo. En seguida comenzó a notar unas suaves caricias en el dorso de su mano; dirigió su mirada a su mano derecha: Liam paseaba su dedo índice sobre ella en forma de circulos distraído, cuando se dio cuenta que Demi lo miraba sonriente el chico levantó el dedo y bajó la mirada con una tímida sonrisa.
-¿Qué?- preguntó ella.

-Nada…-.
Demi siguió mirándolo interrogante.
-¿Te ha gustado el regalo?-.
-¡No me cambies de tema! Postdata: me ha encantado, ha sido uno de los mejores cumpleaños de mi vida, Liam, gracias por todo-.
Él le dedicó una sonrisa asintiendo con la cabeza.
-¿Me lo vas a decir o qué?-.
La miró profundamente divertido, tardó segundos en decidirse; finalmente la besó castamente, negó con la cabeza y por último la cogió de la mano con seguridad acomodándose en su asiento, giró la vista hacia la ventanilla.

5+2

-Car-.
-Robot-.
-Tomato-.
-Touch-.
-Harreh!-.
-Oh! Shut the fuck up!- Harry se volvió de su asiento, justo detrás de él iban Louis y Niall y empezaba a cansarse del interminable juego.
-Woo, calm down bro- intervino Niall.
-He needs to sleep- dijo Louis en tono maternal.
-Yeah! I fucking need to sleep so please shut up!
-Oh I see… you’re jealous, you wanna play don’t you?- Bromeó Niall.
-I just want you to shut up…- dijo al borde de la desesperación.
-With p… penis!- le siguió Louis el juego a Niall.
-Vas happenin kids? – apareció la cabeza de Marina por entre los asientos- Told ya that we musn’t have given them cafeine.- Dijo dirigiéndose a Zayn.
-We should have forgotten them in the airport…- Ambos empezaron a reír.
Andy no se encontraba entre ellos, lo que era una suerte realmente para la mujer porque aguantarlos así todo el vuelo iba a ser algo digno de historiador. La jefa de Demi tenía su asiento en primera, mientras que los chicos habían decidido viajar en turista con tal de poder estar todos juntos, ya que no quedaban asientos en primera para todos.
-These two don’t let me sleep… Idiots!-.
-Harry is in a very bad mood when he doesn’t sleep- susurró Zayn  a Marina.
-We were just talking- se defendió Niall- not even shouting! You’re so sensitive, dude…-.
Nadie parecía percatarse del resto de pasajeros del avión.
-Ok, stand up- dijo Zayn dirigiéndose a Harry y levantándose él también.
Marina le cogió el brazo a Zayn en vistas de su propósito y le miró con reprobación, el chico se encogió de hombros, pero no parecía dispuesto a cambiar de opinión y seguir dando el espectáculo.
-Ya me has dado el vuelo, Styles…-susurró la chica.

5+2

-Esto no va a quedar así…- dijo Demi, Liam fingía hacerse el dormido, pero la chica ya había pasado muchas noches con él y sabía perfectamente cómo cambiaba su respiración cuando este se entregaba a Morfeo.
Sin abrir los ojos, Liam sonrió.
-No me hace gracia- Demi odiaba realmente cuando la dejaban a medias de un cotilleo y Liam se estaba callando algo, obviamente.
-¿Quieres algo para almorzar?-.
-¿A ti?-.
-Mmmm… suena bien…-.
-Y sabe mejor- la chica acercó sus labios a los de él tomando “su almuerzo”.
-Ojalá este vuelo no acabara nunca-.
-Lo sé… bueno, aún quedan tres horas ¿Qué propones?-.
-¿Jugamos a las palabras encadenadas?-.
-Por favor, Liam, que no somos críos-.
-Era broma, cuéntame tus planes para con los desfiles-.

5+2

Quedaba poco menos de media hora para el aterrizaje, balanceé suavemente a Harry.
-Hazza, estamos llegando-.
Suspiró profundamente y abrió los ojos, me dedicó una sonrisa de agradecimiento, por dejarle dormir, supongo. Lo que él no sabía es que yo misma había permitido que sus compañeros de banda se divirtieran a su costa y es que el suelo no estaba lleno de gominolas y chocolatinas por casualidad: el trío calavera había pasado parte del vuelo intentando encestar chucherías en la boca semiabierta del bello durmiente con escaso éxito, a decir verdad.
-¿A qué hora saldrá el vuelo para LA?-.
¿Me lo preguntaba a mí? Ni que tuviera que ir yo a LA… en cualquier caso, lo sabía porque le había hecho la misma pregunta antes a Zayn para saber lo que tendríamos que esperar en el aeropuerto antes de separarnos…
-Tendréis que esperar dos horas, una a que llegué el vuelo de Liam, y luego saldrá el avión para LA.
-Bien- desenvolvió el envoltorio de un chicle y se lo llevó a la boca.
Tras unos instantes callado se le ocurrió comentar:
-¿Quieres que se cambie Zayn aquí?-.
-¿Te molesta el silencio, Styles?-.
-No- intentó disimular.
Inmediatamente después se encendieron los cartelitos obligándonos a abrocharnos los cinturones, aterrizábamos.
-No importa…-.
Salimos a la terminal y, los chicos me acompañaron a recoger mi equipaje, por supuesto, a ellos se lo enviarían directamente a LA, los muy divos no tenían ni que tocar sus maletas, apuesto a que no sabían de qué color era su equipaje.
También se nos unió Andy que estaba ansiosa por enseñarnos la ciudad. Finalmente, encontramos la terminal a la que llegarían Liam y Demi y allí nos dispersamos.
-Te invito al Subway ¿Te apetece?- me abordó Zayn.
-No mucho la verdad, tengo el estómago fatal…-.
-Jo…- miró a su alrededor y comprobó que sus tres compañeros se alejaban dirección tiendas- ¡Eh Niall! ¿Te apetece..?-.
-Vale, Zayn, vamos al Subway- le corté.
-¿Y esto a qué ha venido?-.
Me encogí de hombros y arrastré mi maleta con poco éxito hasta el restaurante.
-Ya veo- contestó él, quitándome la gran morsa de las manos y cargando él con mi equipaje.

5+2

-¿Sabes que dentro de nada estaré conociendo a Emma Watson?- comentó Demi emocionada.
-Sí y te envidio muchísimo la verdad-.
-¡Pero si tú ya la conociste!-.
-Lo nuestro fueron dos palabras, no cuenta-.
-Le daré recuerdos de tu parte-.
-¡Hazte muchas fotos!-.
-Por supuesto-.
El indicador de los cinturones se encendió al fin, Demi tragó saliva, Liam se mordió el labio, cada uno en sus pensamientos, cada uno con preocupaciones diferentes, sin embargo no se soltaron de la mano lo que duró el aterrizaje.

5+2

Zayn depositó la bandeja con muy poco cuidado en nuestra mesa y se sentó enfrente de mí. Comenzó a engullir.
-¿De verdad que no quieres nada?-.
-No, en serio-.
-Vale… Oye, va, dímelo ¿Por qué no querías que avisara a Niall? ¿Ha pasado algo entre vosotros?-
No entendía que no lo entendiera.
-Sí, Zayn, ha pasado algo entre nosotros- dije de mal humor- nos hemos enrollado y creo que estoy embarazada de Niall-.
Empezó a reírse.
-Lo sabía… en el fondo a todas os cuesta resistiros al sex-appeal del irlandés, debe de ser el acento… ¿verdad?-.
Negué con la cabeza intentando disimular mi enfado, aunque no dio mucho resultado.
-¿Qué pasa?- preguntó confuso.
-Mierda Zayn, queda una hora para despedirnos y a ti solo se te ocurre ir a comer y ¿Por qué no? Invitar a tu amigo también…
-Querías intimidad…- intentó adivinar mientras vacía un paquete de kétchup en sus patatas.
-¡Es que pasas de todo!-.
Me miró seriamente dejando de lado su comida y posó su mano sobre la mía.
-Vale, lo siento, no lo había pensado así ¿De acuerdo? Pero por Dios, Marina es una semana ¡Una puta semana! Sobreviviremos…-.
-Eso es lo que me da miedo- bajé la voz, me avergonzaba decirlo- esta dependencia que tengo, Zayn…-.
-¿Qué te da miedo? ¿Tenerla… o que no sea correspondida?-.
-No lo sé…-.
Finalmente, hizo un gesto con la cabeza para que nos fuéramos, me cogió de la mano y salimos del restaurante.

5+2

Liam recogió el equipaje de Demi de la cinta transportadora y lo puso en uno de los carros transportadores.
-Dios mío ¿Qué llevas aquí?-.
-Un cadáver, Liam ¿Tú qué crees?-.
-¡Pensaba que la ropa de los desfiles la tenían en los DESFILES!-.
-Esa es MI ropa…- dijo señalando las cuatro maletas.
-Por el amor de dios…-.
-Puedo llevarla yo, si quieres,- dijo la rubia mientras encendía su móvil de última generación para contactar con Andy, pronto comprendió que Liam se había tomado a pecho sus palabras y se había parado escasos metros detrás de ella, apoyado en el carro- ¡Oh, vamos! No me seas nenaza…-.
Liam se apartó y señaló con los brazos al carro.
-Adelante-.
La chica suspiró avergonzada y se aproximó al carro, agarró el mango con fuerza y empujó, consiguió que el aparato se moviera unos centímetros, empujó con más fuerza, tres centímetros más; empezaba a encontrarse exhausta y podía ver la sonrisa de satisfacción en el rostro de Liam. Se separó del aparato y miró a su alrededor, acababa de tener una idea.

 5+2

Zayn y Marina caminaron hasta el punto de reunión donde habían quedado con los demás para encontrarse con Liam y Demi.
La sensación de haber dejado una conversación a medias pesaba sobre ellos, aunque el resto de 1 Direction les ayudaron a olvidarlo. Encontraron un curioso cuadro con Louis tirado en el suelo con la cabeza apoyada en su bolsa de mano y Niall sentado al lado de Harry en unas sillas cerca de Tomlinson con Andy vigilante.
-Dude- comentó Niall- there are plenty of chairs, you can use them, you don’t have to pay for them or something, really-.
-I just spent more than 10 hours in a plane! I don’t wanna sit-.
-Ok man…-.
-Hey guys- saludó Zayn sentándose con ellos.
-Hi mate, Liam and Demi just landed- confirmó Harry mirando twitter.
 -Great…- susurró, evitaba el contacto visual con Marina.

 5+2

Liam vio como su chica se alejaba del carro de sus maletas, se acercó a un señor y entabló conversación con él, la miró confundido hasta que comprendió lo que Demi se proponía. Vio como la chica lo señalaba y luego ambos avanzaban hacia el gran transportador de maletas.
-Es que mi novio es muy débil ¿Sabe usted? Padece de codos de tenista…-.
El hombre miró de arriba abajo a Liam riéndose… ¿De él? Y cogió el carro de las maletas, Liam apurado apartó cuidadosamente al hombre del mango del carro.
-No se preocupe, creo que podré con esto solo, disculpe las molestias…-.
-Cariño, no quiero que te hagas daño… el pobre es muy orgulloso, como usted ve…-.
-Me arriesgaré, creo que sobreviviré…-.

5+2

-Mirad, ya vienen- anunció Niall al ver a Demi y Liam, éste último arrastrando una gran mole de maletas.
Todos se levantaron y acudieron hacia ellos, excepto Zayn que permaneció sentado, Marina se colocó a su lado mirándolo interrogante.
-¿Qué ocurre? Eso es el Subway, no puede ser sano tomarse…-.
-Siento lo de antes-.
-No seas tonto, tienes razón, la que se ha comportado como una tonta he sido yo-.
-No, no. ¿Sabes? Creo que tienes razón, en lo de la dependencia y eso… Pero es normal, porque solo llevamos unos días ¡Claro que nos necesitamos!-.
Marina lo miró confuso, ¿Dónde estaba el verdadero Zayn?
-Vale…- contestó poco convencida.
Vio cómo se alejaba el resto del grupo pero tan solo pudo levantarse. Suspiró, le quedaban cinco minutos.
-No te hagas la dura ahora- dijo mirándola muy fijamente y sujetando su rostro entre sus manos.
-Joder, Zayn…- cerró los ojos intentando concentrarse para recordar cómo se respira, pero no pudo decir nada, simplemente se abrazó a él ahogando las lágrimas en su sudadera. Él apoyó la barbilla en su cabello.
-Sobreviviremos…-.
-Sí, solo es una semana…- repitió las palabras del chico en el restaurante.
-Además está Skype y todas las mierdas esas…-.
Ambos sonrieron, intentaban mostrar una fortaleza de la que obviamente carecían en aquella situación, se intentaban autoconvencer de lo fácil que sería estar separados el uno del otro por una semana, pero ambos sabían que aquella despedida no era por la semana que estarían sin verse, era por todo el tiempo que pasarían sin poder estar juntos a costa del trabajo de él. Esa semana sería una minucia en comparación con lo que les venía. Y el hecho de tener contacto físico no les ayudaba en absoluto a convencerse de esto, ya que demostraba la dificultad de la separación.
Zayn apartó con sumo cuidado a la chica de sí para poder besarla; ambos conseguían contener medianamente sus emociones, pero aprovecharon al máximo aquel último beso y volvieron a separarse.
-Me voy- dijo al comprobar que sus compañeros ya habían ido a la puerta de embarque.
-Pásatelo bien en LA-.
-Por supuesto- echó a correr- ¡Échame de menos!-.
-¡Haré lo que pueda!- se gritaron en mitad del aeropuerto.

5+2

-¿Y Zayn?- preguntó Niall haciendo recuento.
-Estará con Marina- comprendió Liam.
-Oye Demi, acuérdate de pedirle un autógrafo a Emma para mí- dijo Harry.
-She’s mine!- gritó Louis bromeando.
-Ha! ¿Cómo Marina, no?- continuó bromeando Harry, por un momento todos se quedaron callados y en tensión, pero se solucionó en seguida con una carcajada de Louis.
Zayn apareció instantes después, corriendo.
-Tío ¿dónde estabas?-.
-¿Nos vamos o qué?- dijo como única respuesta.
-Sí, vamos- dijo Harry pasando el primero.
Harry, Niall después, Zayn le seguía y, por último Louis.
Liam besó largamente a Demi y le dejó el carrito al lado.
-¿Podrás con él?-.
-Sabes que sí-.
Liam la abrazó, estuvieron segundos incontables y maravillosos así, hasta que susurró.
-¿Sabes qué era lo que había pensado en el avión?- la chica no respondió, le gustaba sentir el aliento de Liam en su pelo- que nada más llegar nos fugásemos, lejos de LA y lejos de Boston, pero sabía que era una locura, por eso no te lo dije. Ambos amamos nuestros trabajos, así que prométeme que cuando tengamos vacaciones vendrás conmigo de viaje… Barbados, ¿Islas Seychelles quizás?-.
-Suena genial-.
-Y sabe mejor- dijo parafraseando a la propia Demi mientras la besaba.
-Pero tú llevarás el equipaje-.
-Hecho-.

5+2

Boston era una ciudad maravillosa, Marina iba pegada a la ventanilla con los ojos como platos, mientras Demi y Andy aclaraban las últimas indicaciones del desfile.
Para ser el primero fue demasiado perfecto, ningún inconveniente con las modelos ni con los trajes, todo salió tal y como estaba planeado, pero nadie podía confiarse, normalmente no era así.
Finalmente Demi y Marina entraron al backstage donde recibirían a Emma.
-Dios la he visto en primera fila ¡Estaba guapísima!-.
-¡¿Perdona?! Yo la tenía casi al lado ¡A un par de metros! ¿Entiendes?-.
-Dios qué nervios-.
La invitada no se hizo esperar y se asomó con elegancia por la puerta tocando suavemente antes.
-Hello?-.
-Hi Emma!- saludó con algo de nerviosismo Demi- It’s a pleasure to have you here. We’re so lucky-.
-Thanks!-.
-You’re so beautiful OMG!- estalló Marina- Hi, I’m Marina, Demi’s friend-.
-Hi, nice to meet you-.
-Did you enjoy the show?-.
-Absolutely! The fashion show was brilliant! So so nice!-.
-Sorry Emma- continuó Marina que no podía parar quieta- but some friends asked us for an autograph.
-Oh, for sure!-.
-Thank you so much, his name is Harry, Harry Styles-.
-Awww Harreh, he’s so cute!-.
Marina y Demi se miraron confundidas, y se encogieron de hombros. Qué curioso…
-Hey Emma- continuó Demi- Do you want to go to have dinner?-.
-Oh! Of course why not?-.
-What do you feel like?-.
-Surprise?-.