jueves, 1 de septiembre de 2011

4ever Yours (35) Higher.


Abrió los ojos muy lentamente, la luz osaba iluminar su rostro, pero no era eso lo que la había despertado. Unas suaves y delicadas caricias recorrían sus mejillas y nariz como si hubieran nacido para ello. Parpadeó un par de veces antes de descubrir al dueño de las mismas; aunque, definitivamente, lo imaginaba. Liam paseaba la puntita de su nariz por el rostro de la chica, cuando se dio cuenta de que se había despertado, se separó unos centímetros para observarla mejor. Sonrió abiertamente.
-Good morning, sweetheart-.
-Hello…- dijo lentamente restregándose los ojos y respondiendo también con una sonrisa.
Demi observó con lentitud, puesto que acababa de despertarse, a Liam junto a ella que, al contrario que ella, no estaba entre las sábanas de la cama, es más, él iba vestido, llevaba una camiseta lisa y unos pantalones cortos de sport. La chica lo interrogó sin palabras.
-I’m going to the gym-.
-Oh… I thought we were going to the studio today-.
-Later-.
-Oh-.
-Do you want…- se moría de ganas de invitarla a ir con él, pero no estaba seguro, al fin y al cabo, era neófito en eso del embarazo-… something?-.
-Mmmh…- Demi lo pensó durante unos instantes, obviamente, no quería que Liam desapareciera tan temprano de la habitación… ni de la cama- The only thing I want is going to the gym-.
-Awww…- replicó él abrazándola y besándola apasionadamente- Gym can wait, then-.

5+2

Tenía esa extraña sensación de que alguien te observa mientras duermes y me desperté sobresaltada. Por supuesto, sabía quién era el culpable. Zayn se encontraba sentado en la cama y emitió media sonrisa ante mi brusco despertar, le saqué la lengua y escondí mi cara en la almohada, como venganza, él enganchó el edredón dejándolo a la altura de mi cintura. Comenzó a recorrer mi espalda con sus dedos. Piel de gallina. Me volví a cubrir y le miré mosqueada, él sonrió inocentemente.
-Hola- dijo como si fuéramos dos amigos que se encuentran por la calle después de mucho tiempo.
-Adiós- respondí como si el amigo #2 no quisiera saber nada de él.
Había pasado la noche en su habitación a sabiendas de que Demi haría lo propio con Liam y nuestra habitación quedaría vacía. Aun así, eso no le daba derecho a despertarme a, miré el reloj, ¡Las ocho de la mañana!
-¡¿Tú estás loco?! ¡Son las ocho de la mañana! ¿Qué narices te pasa?-.
-Uff… qué humos… No me pasa nada, ayer quedamos en que hoy vendríais al estudio ¿Recuerdas?-.
-Sí ¿Y tú recuerdas que te dije que no?-.
-Ya bueno, pero tus no ya no tienen mucho sentido conmigo-.
-Vete a la mierda-.
-Malhablada. Venga, vístete-.
-Que no… Además, sé que no empezáis a grabar hasta las diez, me lo dijo Harry-.
-Ya…- titubeó un momento- pero es que ayer hice una apuesta con Niall y…-.
-No me metas en tus marr…- me tapó la boca para que le dejara hablar.
-Total, que he reservado la pista de tenis. Venga vístete-.
-Que no, Zayn- le di la espalda.
-Mira que te gusta negarte ¡Si es que ya te niegas por vicio! Te gusta decirme que no tanto como a Niall ir a Nando’s- al comprobar que no respondía, continuó en voz mal alta:- ¿Ocupación? Negarle todo a mi marido- una mirada fue suficiente para silenciarlo- ¿Ves? Por eso nunca te diré de legalizar los papeles, me dirás que no aunque estés deseando ser mi esposa, porque… ese… es… tu… vicio…- intercaló sus palabras con cosquillas.
-Te odio-.
-¡Qué zorra!- dijo con voz femenina imitando a ¿Demi?
-¡Oye! Así solo me llama Demi.
-“Así solo me llama Demi”. Pues Demi viene hoy al estudio, así que venga, vístete de una maldita vez-.
-Qué pesado eres-.
-No sé ni porque te niegas, acabarás cediendo, como siempre- me sentí ofendida por ese comentario y le propiné un codazo más bien ineficaz.
-Eres un idiota-.
-Vale, pero vístete- me dio una palmada en el trasero y se levantó de la cama con aires de triunfador.
-Gilipollas- susurré, aún así consiguió su triunfo y me levanté para buscar mi ropa en el desastre que era aquella habitación.

5+2

8:15 de la mañana, pista de tenis del hotel en el que se encontraban hospedados los chicos, tres personajes pasean por el terreno con pesadas raquetas en sus manos. El único presente femenino del partido se deja caer al suelo y mira con odio a su pareja en el terreno de juego, el moreno se pasa la raqueta por los hombros haciendo estiramientos de cuello, por último, el irlandés espera en el terreno contrario a su pareja para el partido trotando alegremente.
-A ver si me entero…- comienza Marina- habéis apostado una cena esta noche donde el otro elija para el que gane este partido-.
-Así es- asegura Niall orgulloso.
-Pues no entiendo qué tenemos qué ver Liam y yo en esto, es vuestro problema…-.
-Era un partido de cuatro y cada uno elegimos a nuestras parejas- explicó Niall.
La chica miró con odio fingido a Zayn.
-¿No te apetecía jugar con Harry?-.
El aludido negó con la cabeza sonriendo divertido ante el mal humor de la chica.
-¡Por fin!- exclamaron- ¿Dónde estabas?-.
Liam hizo finalmente su aparición en el terreno de juego. Ni si quiera le había dado tiempo a ir al gimnasio ante la indirecta proposición en el dormitorio, sonrió al recordar los minutos anteriores con…
-Con Demi.
-¿Va todo bien?- inquirió Marina.
-Sí, sí- la tranquilizó “estupendamente” pensó.
-Pues empecemos. Sacamos nosotros como penalización por el retraso- dictó Zayn las nuevas reglas.

5+2

Demi rodó por la cama una vez más, empezaba a aburrirse de aquello. Miró aburrida su desayuno. Había pedido un vaso de zumo, su capuccino, un croissant de jamón y queso, unas tostadas y unos cuantos bollitos para acompañar. Sin embargo, cuando por fin el camarero de la planta se dignó a llevárselo, ya se le había pasado el hambre y solo bebió medio capuccino.
Se levantó de la cama y se arregló rápidamente. Había decidido que un poco de ejercicio no podría hacerle mal a nadie.
Salió de la habitación en dirección al gimnasio, que se encontraba en una de las últimas plantas del hotel. Sin embargo, cuando llegó allí no vio a Liam por ningún lado, una punzada de incredulidad pasó por su mente ¿Qué necesidad de mentirle podía tener Liam? No podía alarmarse, también era posible que el chico hubiera bajado a la habitación justo cuando ella subía.
Descubrió unos rizos más que reconocibles en la cinta que se movían acompasados y definitivamente sudados, se acercó a él.
-Hey Hazza-.
-Demi! Hey what’s going on?- ralentizó el ritmo del aparato poco a poco hasta parar, recogió la toalla que colgaba de la misma secándose la cara y la posó sobre su cuello.
-I was just looking for Liam… Have you seen him?-.
-Liam? No, I haven’t’, not in the gym, at least… And I’ve been here… an hour more or less-.
-Oh… how weird… He told me he was coming here-.

5+2

El partido estaba siendo un completo desastre, un desastre para nuestro equipo, por supuesto. Liam y Niall se compenetraban perfectamente, al contrario que nosotros. Zayn pidió un tiempo muerto para beber algo y me acerqué cabreada. Odiaba perder, al principio ni siquiera me había tomado en serio ese partido, pero ya estaba demasiado metida en él como para permitirme una derrota.
-Nos están dando una paliza ¿Qué coño te pasa?-.
-¿A mí? ¿Qué te pasa a ti?-.
-Se supone que tienes que recibir las que yo dejo pasar, por eso estás en la parte de atrás-.
-¡Pero es que las dejas pasar todas!-.
-¡Mentira!-.
-¡Verdad!-.
-¡Chicos!- Niall nos hacía señas para que volviéramos a la pista, obviamente tenía ganas de su cena gratis a cargo de Zayn.
-Marina, por favor, céntrate, no puedo pagar una cena con Niall ¡Es Niall! Me arruinará ¿Entiendes? Comerá hasta reventar aunque no le apetezca, el sueldo de una vida para…
-Lo entiendo, Zayn. Pero eres tú el  descentrado, no digas que no-.
-Ponte tú detrás-.
-¿Cómo? Tú eres más alto ¿Qué mierda de táctica es esa?-.
Pero ya ni siquiera me presta atención, me da la pelota para que saque y se coloca él en la parte delantera del campo, me encojo de hombros, probemos su nueva táctica. Al cabo de unos sets veo que está dando resultado, en uno de los momentos en los que nos acercamos para chocar la mano le propongo volver a las posiciones originales ahora que está más centrado, sin embargo, se niega y descubro el motivo de su anterior distracción.
-¿No tenías una falda más corta?- me susurra con una carcajada- Sigue detrás, anda-.

5+2

-I’m coming with you-.
Harry bajó de la máquina de un salto y se tambaleó unos instantes, después alcanzó a Demi dispuesto a ayudarla para buscar a Liam, también a él le resultaba extraño que el chico desapareciera sin más sin comentarle nada a Demi.
-Where’s Louis?- preguntó la chica mientras esperaban el ascensor.
-He’s…- arrugó la frente intentando recordar- sleeping, I think.
En el ascensor Harry comenzó a hacer estiramientos de brazos y cuello, ni siquiera le crujieron los huesos, pero el chico estaba realmente agotado.
-It’s being worth?- se rió la chica.
-Well…- él se levantó la camiseta y se acarició los pequeños pero prometedores abdominales.
-Wow… nice six pack!-.
-Thanks- respondió orgulloso.
-It’s getting hot here…- se abanicó con la mano.
A pesar de ser un ascensor de capacidad para diez personas de las cuales solo dos ocupaban espacio, la chica comenzó a agobiarse, Harry sonrió ante su broma, pero luego comprendió que podía no tratarse de una broma, al fin y al cabo, las embarazadas tenían caprichos muy extraños, el chico pulsó el botón de la siguiente planta, justo la de sus habitaciones.
-Let’s have a shower, then-.

5+2

-¡Ganamos!-.
-¡Wuuu!-.
Corrí hacia Zayn dejando caer la raqueta y me abrazó alzándome del suelo. El partido había estado muy igualado desde el cambio de táctica, Niall era demasiado rápido, pero Liam lo era aún más y resultaba casi imposible competir con aquel unido muro, aun así lo conseguimos.
Nos acercamos para darle la mano a nuestros oponentes.
-Disfruta tu cena- comentó Liam cuando le dio la mano a Zayn.
-Tendrías que haberte quedado delante- murmuró Niall algo mosqueado cuando me dio la mano, sin embargo, Niall, al contrario que Harry, tenía muy buen perder.
Todos subimos a la planta en la que se estaban nuestras habitaciones, allí nos encontramos con Demi y Harry que salían de la habitación de éste último.
-¡Demi!-.
-¡Liam!-.
-¿Qué haces…?-.
-Te estaba buscando –Liam la miró desconcertado.
-¿En la habitación de Harry?-.
-No, en el gimnasio, pero me encontré con él- así la rubia le devolvió el golpe, algo en mi interior revoloteaba gritando “uuuhhh bulla, bulla” por fin la pareja perfecta parecía no ser tan perfecta, o eso pensaba durante un corto periodo de tiempo.
-Niall me lió para jugar un partido de tenis contra Marina y Zayn-.
Mi amiga me miró, quería una confirmación de aquel comentario, le sonreí inocentemente.
-Les hemos ganado- comenté orgullosa.
La dura mirada de los ojos azules de Demi pasó entonces a Niall, que asintió a todo lo que le preguntaba la chica por miedo a hacerla estallar de nuevo, ya había comprobado el brusco cambio de humor que podía llegar a tener.
-¿Y por qué no me dijiste que ibas a un partido?-.
-Me lo encontré por el pasillo y me lió…-.
Niall simplemente miró a Liam confundido y asintió levemente a Demi, no quería ser partícipe de una mentira, pero mucho menos de una ruptura.
Yo abrí la boca sorprendida y miré con furia a Liam, pero mi amiga no llegó a darse cuenta de mi estupor ya que Zayn me dio tal golpe que me doble sobre mi estómago ante el dolor. Una vez en la habitación cargué contra él.
-Pero ¿Qué ha sido eso? ¿Os habéis compinchado todos con Liam?
-Tranquilízate ¿Quieres? Algún motivo, habrá tenido el chico…-.
-¡Ah! ¡Perfecto! Ni siquiera tenías un motivo para defenderlo-.
-Marina, por dios, no hagas un mundo de esto. Liam no es un mal tipo, algo habrá pasado, no hace falta que vayas corriendo a estropear una relación como la suya… y menos ahora. Eso es de ser mala persona.
Reconocí que tenía  algo de razón, pero eso no quitaba que Liam le escondía algo a Demi, Zayn y yo hicimos un pacto: yo no le diría nada a Demi hasta al menos media noche y esperaría a que el propio Liam se explicara, si al final del día no lo había hecho, yo intervendría. Obviamente, no tenía pensado cumplir esa promesa, mi boca hablaría en cuanto tuviera ocasión.
Cuando salí de la ducha ya perfectamente arreglada para la ocasión que el estudio merecía, me encontré con Zayn revisando los papeles de aquella carta de Las Vegas.
-¿Qué hacemos con esto?- notaba algo de miedo en su voz.
-No estoy segura… no sé si estamos preparados para… eso- realmente era un paso que no me atrevía a dar, quería a Zayn pero eso no suponía la obligación de estar juntos para siempre, aun así me apresuré a añadir- Que no es que no quiera-.
-Ya… -.
-Oye ¿Seguro que es buen momento para hablar de eso ahora?-.
-Mmm ¿Sí? ¿No? Joder es que nunca sé cuándo es buen momento contigo- forzó una sonrisa.
Solté una carcajada y le pedí perdón, realmente había estado borde con él aquella mañana.
-Bueno, ¿Entonces qué hacemos?-.
-Yo creo que tú ya has tomado una decisión- dijo y rompió los papeles de la carta- ¿Sabes? No creo que unos papeles, un cura o un tipo vestido de Elvis sean los indicados para decir que nos queremos o que nuestro amor va a durar para siempre, eso es algo que solo sabemos nosotros-.

5+2

Finalmente, Demi pareció conforme con la versión de Liam y todos ocuparon las dos furgonetas encargadas de transportar a los chicos hasta el estudio, al llegar comprobaron que muchas fans se encontraban allí, preveían las localizaciones de los chicos antes incluso que ellos. Sin embargo, los seguratas rodearon los vehículos e impidieron que las chicas se acercaran a ellos.
Todos bajaron y se introdujeron en el estudio ya sin ser vistos. Aquello era en realidad una especie de mansión, propiedad de la compañía, los chicos las condujeron al sótano donde se encontraba el verdadero estudio de grabación, era una pequeña y claustrofóbica sala donde apenas cabían los siete juntos, contaban con un sofá de cuero de tres plazas que las chicas enseguida secuestraron.  Ya había dos hombres más en la sala que los chicos saludaron y comenzaron las presentaciones.
-Where’s Tim?- preguntó Harry.
-He’s coming- respondió uno de los hombres.
El supuesto Tim no tardó en aparecer, era un hombre grande y corpulento, de aspecto bonachón y algo mayor. Parecía desenfadado vestido con una camisa hawaiana y chanclas en los pies, sin embargo, no fue su vestuario lo que despertó grititos de admiración en los chicos. Tim llevaba en los brazos una niña pequeña, apenas tendría el año de edad y aún lucía chupete. Un delicioso vestidito veraniego cubría el cuerpecito del bebé, llevaba zapatitos a juego con la cinta del pelo que ni siquiera tenía pelo que recoger.
-Hello guys! Sorry, my daughter couldn’t look after the baby today.
-Awww… Look who’s come! It’s miss Daisy!- Louis en seguida le arrebató la pequeña de los brazos de su abuelo- Hello Daisy- puso voz de dibujo animado- hello!-.
Los chicos rodearon a Louis y a la pequeña Daisy.
-Vas happenin’?- Zayn acarició la mejilla de la niña que miraba tranquila a su alrededor.
Por supuesto, Demi no se resistía sentada mucho más y se levantó para coger a la pequeña en brazos también, la secuestró de brazos del tito Styles.
-Hello! Aww you’re so pretty! Look what a beauty!- la niña soltó una dulce risita, al parecer entendía los cumplidos, iba por buen camino. Daisy empezó a juguetear con uno de los pendientes largos de Demi con una sonrisa, se lo quitó y la pequeña lo sostuvo en sus manos embelesada. Liam observaba la escena derretido, el resto dirigió sendas miradas a la pareja y luego sonrisas entre ellos, realmente hacían buena pareja.
Liam se acercó a Demi y la rodeó con un brazo mientras jugaba con la pequeña a acercarle y alejarle el pendiente, cuando la pequeña empezaba a perder la paciencia, el chico se rindió. Ambos levantaron la vista para descubrir que todos sus compañeros les observaban , ambos sabían lo que pensaban y no pudieron sino mirarse entre ellos y sonreírse al juntar sus frentes, algo que a Daisy no pareció gustarle mucho ya que intentó separar sus rostros con su escasa fuerza y sus diminutas manitas, ambos cedieron y la niña abrazó el cuello de Demi, apoyándose en su hombro, sin siquiera mirar a Liam, al parecer, había conquistado ese nuevo territorio, hasta entonces presidido por los labios de Liam. El chico, lejos de ofenderse, acarició la cabecita de la niña.
-Oh, Dios, me la quedo, ¡La rapto!- dijo en castellano para no levantar protestas por parte de su abuelo.
-Well, guys, let’s start- anunció Tim.
Los chicos entraron en la sala insonorizada para grabar, regrabar, o posgrabar. Por lo general, grababan por separado o dúos, según les comentaron más adelante ellos mismos, porque las partes de todo el grupo ya habían sido prácticamente grabadas.

5+2

Zayn se sentó entre nosotras en el sofá con una botella de agua, acababa de terminar una de sus partes. Daisy seguía en los brazos de Demi, parecía maravillada con cada detalle de los complementos de ella, y se lo hice saber, ella me respondió que por fin había alguien que lo hacía. La pequeña había examinado los botones de su camisa con un interés de experto, así como el colgante, pero se había detenido expresamente en el diamante que decoraba su mano derecha.
Zayn abrió una pequeña libreta y comenzó a hablar:
-Hola, buenos días, adiós, gracias, por favor, paella, guapa… What do you think?- me miró orgulloso.
-So… It’s true… you’re coming to Spain…-.
-Of course it’s true! What did you think?!-.
-I thought it was a trick…-.
-No!- parecía realmente ofendido y enseguida me arrepentí de mis palabras- Why aren’t you excited?! Why isn’t she excited?- se volvió hacia Demi.
-Oh, she is!- intentó ayudar la chica- but she’s a bit stupid, don’t blame her…-.
Puse los ojos en blanco y maldije a mi amiga, lo bueno es que Zayn parecía contento con esa respuesta. Antes de que Niall relevara a Zayn en el sofá, Demi anunció que iba al baño e hizo ademán de dejar a Daisy en mis brazos, negué con la cabeza.
-No muerde-.
-Ya, eso dicen-.
Demi, exasperada la puso en brazos de Niall y negaba con la cabeza mientras me miraba, me encogí de hombros.
-¿Te dan alergia?- bromeó Niall sentándose junto a mí.
-Algo así…-.

5+2

-He observado que hay un Starbucks aquí al lado- Demi asomó la cabeza mientras los chicos hacían el cambio de voces y todos coincidían fuera de la sala insonorizada- ¿Alguien quiere algo?-.
Harry, Louis, Marina y Niall hicieron sus pedidos, que Demi intentó recordar como buenamente pudo. Insistió en llevarse con ella a Daisy y como única razón de peso comentó que “hay que acostumbrarla a lo bueno”.
La chica salió de la casa y antes de cruzar la verja del garaje ya podía oír los gritos de las fans, por supuesto ellas también habían oído las puertas. Muchas chicas se quedaron algo quietas y confusas al ver salir a Demi y Daisy y a ninguno de los chicos, sin embargo, al volver, las noticias ya habían volado y algunas de las chicas que sí sabían quién era Demi corrieron la voz, tanto el noviazgo con Liam, como los desfiles de moda durante ese verano iban de boca en boca.
-Hi Demi!- saludaron algunas cuando la chica pasaba con los cafés en las manos y Daisy en la otra, la chica respondió con una gran sonrisa a todas, algunas incluso aprovecharon para hacerse fotos con ella, Demi posó como pudo.
-Demi, Demi!- insitió una mientras Demi avanzaba- Could you let us go into the house? In groups of three or four? Please!-.
No era una mala idea, sin embargo, Demi no se atrevió a asentir, aun así pudo prometer otra cosa.
-I’ll convince the guys to go outside and see you all ok?-.
-Thanks Demi!- gritaron mientras desaparecía en el interior de la casa.

5+2

-Tus fans me han reconocido- Demi dejó los cafés sobre la mesa  y a Daisy en brazos de Liam, empezaba a cansarse del peso.
Ambos se encontraban en un rincón algo más separados del resto.
-Demi, tengo que decirte algo, no he sido del todo sincero con lo del partido-.
Demi abrió mucho los ojos sorprendida mientras daba un largo trago a su Frapuccino.
-Dime-.
-Había quedado con Niall la noche anterior, y mi intención era ir al gimnasio pero se me hizo tarde cuando lo hicimos esta mañana, así que me bajé directamente a la pista de tenis-.
-Pues menuda chorrada- bromeó Demi- podías habérmelo dicho desde un principio, Liam, no pasa nada-.
-Es que no me atreví, pensaba que si te lo decía querrías venir a animar y… no sabía… si era… seguro ¿Sabes?-.
-Liam… ya lo hemos hablado… estoy embarazada, no minusválida ¿Vale? Puedo hacer las cosas de siempre-.
-Ya, ya lo sé, pero joder… me siento tan… raro con todo esto. Necesito unas clases-terminó con una sonrisa.
Demi por primera vez, sintió que su novio necesitaba un empujón, siempre había sido él el que solucionaba todo, el que ayudaba a Demi o el que la abrazaba cuando ella estaba mal, ahora le tocaba a ella. El chico se volvía inseguro cuando no tenía todo bajo control. Demi Abrazó a Liam cariñosamente.
-No te preocupes, todo va a ir bien. De verdad-.

5+2

-Well guys, you have to go outside and see your fans- anunció Demi al resto de 1D. Harry miró su reloj.
-We have resting time in a few moments- dijo.
-Guys- comenzó uno de los hombres en el studio- Resting time is for resting-.
Demi negó con la cabeza y se encaró a aquel hombre.
-Excuse me? If those girls weren’t there, they hadn’t even resting time, you know, they wouldn’t be here! Do you understand me?-.
El hombre no respondió y los chicos se dirigieron a la salida, Demi fue tras ellos, pero antes miró extrañada a Marina.
-¿No vienes?-.
-¿Qué? Ni de coña- la relación de Marina y Zayn no era tan obvia como la de Demi y Liam.
-Te robarán el novio sino vienes-.
-Que me lo roben- se encogió de hombros intentando hacerse la dura.
-Pues cuida de ella- señaló con la cabeza a Daisy que dormía profundamente en el sofá.

5+2

La niña no tardó en despertarse y lo hizo de la peor manera posible, comenzó a llorar como si algo no fuera bien en aquella habitación, no pudo hacerlo en peor momento ya que me encontraba sola con ella. Intenté calmarla acariciándola pero no funcionó, así que la cogí en brazos y la balanceé suavemente por la habitación, pero Daisy tenía unos pulmones incansables.
Pasaron diez minutos, me preguntaba si los chicos tardarían mucho en volver y Tim con ellos, la opción de ir a buscarlos no la contemplaba, ¿qué explicación podría dar de mi presencia allí? Ninguna buena. Comencé a exasperarme, me dolía la cabeza y me empezaba a poner nerviosa, ¿y si de verdad le ocurría algo? Pero recordé que normalmente a los niños pequeños les gusta llorar por simple pasatiempos.
-¿Por qué no te callas?- casi lloriquee- Venga, Daisy, por favor…- mi paciencia se agotó:- SHUT UP!-.
Al darme cuenta de lo que había hecho me puse a llorar yo también, la pequeña, al oír mi grito comenzó a llorar más fuerte. Me sentí terriblemente mal después de haberle gritado así, la abracé para consolarnos a ambas. Resultaba una escena un tanto patética.
Gracias a dios, Zayn no tardó en entrar en la habitación, venía con una gran sonrisa pintada en la cara, dispuesto a narrar las anécdotas del día, sin embargo, al vernos me miró confuso y apagó su preciosa sonrisa.
-¿Qué ha pasado?-.
-No consigo que deje de llorar…- me sequé las lágrimas en un lamentable intento de que no se percatara de que yo también lloraba. Por suerte, soltó una carcajada y cogió a la pequeña Daisy.
-A saber qué le has hecho- la traidora se calmó a los quince segundos de estar en brazos de Zayn, pero no pude sino aliviarme de que finalmente estuviera tranquila.
-Yo nada…-.

5+2

El resto por fin terminaron y se despidieron  de las fans, no sin antes percatarse de que todas tenían, más o menos, lo que querían. Volvieron a la sala tras agotar su tiempo de descanso, a la cabeza iba Demi, que frenó en seco al entrar en la habitación ante la estampa que se le presentaba. Los demás se apelotonaron para observar a qué se debía el “wow” de Demi.
Zayn estaba en el sofá y en su regazo la pequeña Daisy jugaba inocente con el pendiente de la rubia, Marina estaba rodeada por su brazo y apoyada en el hombro de él limpiándose los ojos con un kleneex.
-Pues no os queda tan mal…- Comentó Demi bromeando. Marina la fulminó con la mirada, pero su orgullo y dignidad habían sido tan dañados que no fue demasiado efectiva.
-Entonces ¿Qué?- Niall entró en la habitación sin darle demasiado importancia a la escena- ¿Nos vamos de picnic luego?-.

1 comentario:

  1. Ya sabes mi situación actual, así que perdóname por cualquier incidencia que pueda causar... ;p
    La puntita de nariz más mona del mundo! me la pido pa' mi pa' siempreee :)
    Muchacha! Al final Mr. Malik va a odiarte! (k borde a estado con el hoy la liadora parda...si es que no pueh sé!) NO ves que te quiere a su lado a la hora que sea?? Realmente tendré que sentarme a hablar con él y explicarle "las reglas" xD (compinche compinche!)
    Yo soy Team Liall haha sabes como me encantan xD aunk no han ganado...xD pero casi! y todo xk Marinilla ha dejado de deleitar a su novio con su minicinturon...xD ya esta aprendiendo malos hábitos! hahaha
    Y bueno mi escena tórrida con Harry...aun no entiendo muy bien que ha pasado en ese ascensor y no creo que llegue a comprenderlo nunca...supongo que Harry es mucho Harry.
    ME MOSQUEÓ COSA MALA la mentira de Liam, ya me estaba temiendo lo peor en el peor momento... (y encima Niall acogonado para mas inri) por suerte luego era una tontería que tendremos que solventar, tontería que por otro lado veo totalmente normal...
    Mención honorifica al momento romántico de Zayn que ya te comente... no lo adoras? (bah pregunta tonta...)
    Y si, llega ese momento del comment en que me vuelvo loca hablando de Daisy !!!!!!!! (L) ¿Cómo se te ocurrió? Dios no me separaria...adoro a los bebés, desde luego tengo muchas ganas de ser mami... (L)
    (y mi momento starbucks con cria y fans me ha encantadooo si sk...soy una fun fearless female en toda reglaaaa :D)
    Creo que no me dejo nada (creo) y no he estado histérica... #bienxmi!
    Ahora a seguir...supongo que ya tengo un par de ideas... :) (L)

    xoxo

    ResponderEliminar