domingo, 18 de septiembre de 2011

4ever Yours (39) Full moon.


Luna llena. Noche pura, no se vislumbraban apenas estrella es la pequeña isla de la preciosa Polinesia Francesa. La marea se hacía presente de una manera muy leve, sin necesidad de acapàrar atención inmerecida.
La pareja paseaba cogida de la mano.
-Gracias por la estrella… creo que es el detalle más bonito que nadie ha hecho por mí jamás-.
-Me alegro de que te guste, tampoco a mí me habían llevado antes de vacaciones románticas-.
-Solo nos quedan dos días…-.
Ambos suspiraron contrariados.
-¿Qué harás después?-.
-Seguiremos grabando, supongo. Aún hay mucho por hacer de cara al estreno del single. ¿Y tú?-.
-Puede que vuelva con Andy, aún no lo he decidido, también me gustaría centrarme un poco más en mis estudios.
-No quiero que nos separemos…-.
-Ni yo-.
La presión de sus manos ascendió imperceptiblemente, ninguno deseaba que aquello terminase.

5+2


Era hora de regresar a casa, habíamos pasado el día con Niall y ninguno deseaba que acabara. Tanto Zayn como yo nos habíamos disputado la atención del irlandés durante la mayor parte del tiempo, comenzó ganando mi contrincante ya que invitó a Niall a jugar con su nuevo Scalectrix, pero luego el juego dio una vuelta importante cuando los dos empezamos a comentar las últimas novedades de la celebridad Justin Bieber donde Zayn no pudo seguirnos.
Cabeceaba ligeramente en el viaje de vuelta en el taxi cuando me di cuenta que Zayn me miraba divertido, retándome a que finalmente cayera dormida. Mis sospechas aumentaron y giré mi rostro para no percibir su mirada.
-Deberíamos dejarlo ya-.
-¿Te estás rindiendo, Malik?- le miré desafiante, me dedicó una sonrisa cansada.
-Un empate no es tan mal resultado-.
-Pero la victoria es mejor-.
-Muy bien- cortó el contacto visual, dando por zanjada la conversación.
Maldito orgullo, acabaría con nuestra relación de la misma manera que ahora estaba aderezándola.

5+2

Amanecía en la Polinesia. La luz jugueteó con las pestañas de Liam hasta que consiguió despertarlo, vio a Demi junto a él en la cama, apoyada en su hombro. Salió de la cama en dirección al baño. Dejó que el agua helada recorriera su piel, ni siquiera reguló la temperatura, necesitaba el frío en aquellas mañanas tan cálidas. Salió empapándolo todo en busca de su ropa, desde hacía días no se preocupaba por su vestuario, podía pasar más de cinco horas sin cambiarse de ropa, resultaba fascinante. Recorrió con la mirada la habitación en busca de algo que ponerse, ya no sabía qué estaba limpio y qué no, su parte de la habitación era un auténtico desastre, miró, por el contrario la parte de Demi, sus maletas seguían un orden riguroso y su ropa permanecía perfectamente planchada en el armario.
Demi se revolvió en la cama reclamándole, abrió los ojos y se encontró con el recién salido de la ducha, quien no puso reparos en seguir en su estado de desnudez, tampoco ella dio muestras de incomodidad ante la falta de pudor de su novio. Se sonrieron y Liam continuó con su búsqueda.
Rebuscó en su propia maleta y alcanzó unos boxes, unos vaqueros y una ligera camisa. Suficiente. Notó como se le pegaba la camisa a su cuerpo y maldijo por lo bajo no haber usado antes una toalla. Demasiado tarde. Se acercó al espejo. Se miró unos instantes. Frunció el entrecejo. Se despeinó revolviéndose el pelo. Sonrió ante su reflejo satisfecho.
Se acercó a la cama, rodeó con los brazos a Demi colocándose encima de las sábanas.
-Hey baby… Do you wanna come to see the daybreak?-.
-Mmmm… What time is it?-.
-Almost the six-.
-You’re crazy!- se cubrió aún más con las sábanas.
-C’mon!-.
Dio comienzo la guerra de cosquillas. Desgraciadamente no tardó en verse interrumpida cuando unos insistentes golpes en la puerta inundaron la habitación. Ambos se miraron confusos, finalmente Liam se decidió, se levantó algo molesto con el autor de esos ruidos que habían interrumpido una victoria segura.
Alcanzó la puerta y la abrió de golpe. Un hombre uniformado y corpulento apareció tras ésta.
-Buenos días- dijo sarcásticamente el chico, recibiendo una dura mirada de aquel hombre.
-¿Payne, Liam?-.
-Sí-.
-Va a tener que acompañarme-.
-¿Perdón?- dijo incrédulo Liam, sin embargo, no se percibía ningún tipo de nerviosismo o preocupación en su voz.
-Le ruego que me acompañe-.
-¿He ganado algo?- la severa actitud del hombre le indicó que no era momento para bromas- Mire, lo siento pero si no hay algo oficial creo que no estoy obligado a…-.
-Escucha, crío, vengo de la comisaría con órdenes muy precisas de volver allí con Liam Payne. Puedo llegar con éste detrás de mí como un buen chico o con éste siendo arrastrado de los pelos-.
-Woow, tranquilo hombre. ¿No tiene una orden?- el rostro del oficial rallaba la desesperación- No, claro… ¿Para qué?-.
Demi observaba incrédula la escena, se cubrió con las sábanas y se apresuró a buscar su ropa, algo le decía que se avecinaban problemas.
-Esto… Demi… tengo que acompañar a este señor tan agradable a comisaría… volveré… ¿Cuándo volveré, señor policía?-.
-No podría decírselo…-.
-Pues no puede decírmelo- el sarcasmo no era algo propio de Liam, aún así la chica no pudo sonreír ante la falta de calma de él.
-¿Nos vamos?-.
La chica se quedó sola en la habitación confundida, preocupada y con la terrible sensación de que solo una persona la podía ayudar en eso.

5+2

Subía lentamente las escaleras adormecida, pero desperté de golpe cuando Zayn me adelantó subiendo los escalones de tres en tres, no tardé en comprender lo que se proponía. Avancé rápidamente tras él, pero fue demasiado tarde, cerró la puerta del baño tras de sí con pestillo.
-¡Maldito Zayn! ¡Yo soy la primera en la ducha! ¡Lo hemos dicho antes!-.
-Se siente-.
-No me jodas Zayn.- Golpeé furiosa la puerta- Te odio-.
Me había rendido cuando la puerta se abrió de nuevo, asomaba su cabeza y parte del cuello.
-Ok, you can be the first one- hice ademán de entrar, pero me frenó- the problem is... that I'm already naked, so maybe we sould get the shower together-.
Le mire recelosa de que se tratara de otro truco para su victoria.
-Really?-.
Como única respuesta abrió totalmente la puerta e hizo una florida reverencia para que me adentrara. Sonreí, no era un truco.
Su móvil comenzó a sonar. El hecho de que alguien te reclame a esas horas solo puede ser porque alguien te necesita urgentemente o porque algún amigo está borracho y quiere hacértelo saber muy amablemente.
-Ignore it- me sugirió, pero yo no las tenía todas conmigo, salí del baño- Fuck…-.
-I just want to know who’s calling…-.
Realmente esa era mi intención hasta que comprobé que el nombre que relucía en el aparato era el de Demi. Oí el sonido del agua: Zayn había empezado sin mí, maldije a mi amiga antes de llevarme el teléfono al oído.
-¡Hola rubia! ¿Qué haces tú llamando a mi novio?-.
-¿Marina? ¿Qué haces tú con el móvil de Zayn?-.
Ambas comenzamos a hablar a la vez intentando explicarnos, finalmente estallamos en carcajadas.
-Creo que han detenido a Liam- me confesó al final.
-¡¿Quééééé?- empecé a reírme sin poder ni saber parar- ¿Liam? ¿En la cárcel?-.
-Sí, joder, no te rías… ¿Puedo hablar con Zayn?-.
-Mmm...está en la ducha, pero ¡Cuéntame qué ha pasado! ¿Qué pasa, que no puede salir nadie contigo de viaje sin acabar en la cárcel?-.
-En serio, Marina ¿Por qué has tenido que coger tú el teléfono? Es algo serio, ¿Vale? Deja de reírte-.
-Perdón, perdón-.
Zayn no tardó en salir envuelto en una toalla y con una sonrisa en el rostro, me interrogó con la mirada.
-Man, your boyfriend is on trouble…-.
La sonrisa se fue inmediatamente de su rostro y me arrebató el teléfono con preocupación.

5+2

Demi cerró apresurada la cremallera de su bolso, salió de la habitación agitada y cerró la puerta tras de sí. Zayn le había dicho que él se encargaría, pero aun así, sabía que no era infalible, la última vez, cuando ayudó a Marina en Miami, al menos ambos se encontraban en el mismo país, el caso en aquellos momentos no era ni parecido.
Se las arregló para conseguir un taxi que la llevara a la comisaría más cercana. Allí lo encontró, Liam estaba sentado en una silla en una sala abandonada, no parecía haber gente peligrosa por allí, algo que agradeció. Al verla, el chico se levantó de golpe y se acercó a ella.
-¡Demi!-.
-¿Liam, qué está pasando?-.
-Pues aún no me lo han dicho- Le cogió de las manos intentando calmarla- Supongo que será por lo de la moto, la perdí la noche de la pelea y cuando volví a la playa a buscarla ya no estaba-.
-¿Y qué vas a hacer?-.
-Ni idea, no me han dado ni un abogado, aquí nadie me entiende… ¡Eh, tú! ¡Cara-pan!-.
Un agradable hombrecillo de color con aspecto bonachón pasó caminando junto a ellos, portaba varios vasos de plástico con lo que debía ser café, probablemente se trataba de un becario. El hombre frenó en seco y miró a Liam con una sonrisa amigable.
-Puedo pagar la moto ¿Vale? –el hombre no mudó la expresión de su rostro- ¡Por el amor de dios, puedo comprar la empresa entera, si quiero!-.
La sonrisa seguía allí, finalmente, el hombrecillo le alcanzó un vaso a Liam amablemente.
-¡Tócate los cojones!-.
Demi, exasperada ante la falta de tacto de su novio, ella misma aceptó el café que el becario le ofrecía. Le dedicó una sonrisa y al fin los dejó atrás.
-¡¿Pero a ti qué te pasa?!- le espetó Demi.
-¡Llevo casi una hora aquí y nadie se ha dignado a explicarme nada!
-Pero si no has hecho nada, no te va a pasar nada, tranquilízate ¿Quieres?-.
Sus palabras parecieron hacer efecto, ya que el chico se calmó, aun así aun tenía algo qué decir:
-¿Por qué has tardado tanto?-.
-Estaba intentando localizar a Zayn, creo que es el único que podía ayudarte-.
Liam asintió algo confuso.
-Esto apesta…-.
-Ey…- Demi agarró al chico del cuello de la camisa y lo atrajo hacia sí haciendo encajar sus labios perfectamente- no va a… durar… mucho… ¿Vale?-.

5+2

Zayn había desaparecido de mi lado en busca de cobertura suficiente para conseguir una adecuada velocidad de red, la única compañía que me quedaba en mi Australia particular era su blackberry… La noticia de Liam aún me hacía sonreír.
Acudí al encuentro de Zayn, en la terraza parecía completamente sumido en algunos documentos de internet. Le pedí permiso para usar su teléfono, pero ni me contestó, así que la usé de todos modos. Consulté su agenda, Hazza. Ese era el primer contacto que me llamó la atención, comencé la llamada.
-Hey man!-.
-Hello! Zayn?-.
-Nop!-.
-Marina!-.
-Yes!-.
-Wooo you calling me? Is this real life? How’s Spain going?-.
-Haha Spain is fine… but guess what? Liam’s in jail!-.
-Whaaaat? Seriously?-.
-Yeah, Demi just called me!-.
Así comenzó una interminable charla de cotilleos, donde el mal parado de nuestras palabras era Liam y, en un segundo plano, Zayn, quien pagaría la factura.
Tras media hora, mi compañero de piso decidió levantar la vista de su portátil, miró a su alrededor buscando algo, su vista se posó en el aparto que ahora permanecía en mis manos y oídos, solté una carcajada ante un comentario de Harry y me dispuse a contestarle cuando Zayn me arrebató el teléfono muy serio.
-¡Oye! Estaba hablando con Harry-.
-No, estabais haciendo los idiotas-.
Le miré incrédula, tremendamente ofendida.
-Tranquilízate, Zayn-.
-No, es que ya está bien. Meten preso a Liam y lo primero que se te ocurre es llamar a Harry para poneros a hacer bromitas.
-Zayn yo creo que no es nada serio porque…-.
-Déjalo-.
Comenzó una conversación telefónica internacional. Se me llenaron los ojos de lágrimas ante su busca reprimenda  y salí de la casa.

5+2

Demi esperaba intranquila en la destartalada sala de estar de aquella comisaría, miraba con preocupación  hacia la sala por la que había desparecido Liam, más bien, a la sala a la que lo habían arrastrado.
Tras otra media hora más, la puerta finalmente se abrió, un par de policías salieron delante del chico, Demi se acercó con rapidez.
-No es por lo de la moto- dijo sencillamente.
-¿Entonces?-.
-Es por la pelea del otro día-.
-Señorita, no puede hablar con él-.
Haciendo caso omiso, Demi se deshizo de la mano del hombre sobre su hombro de un empujón.
-Tengo que quedarme un rato más, hasta que hablen con el otro y decidan qué es lo que hacen conmigo- el sarcasmo quedaba bastante patente.
-¿Cómo que qué hacen contigo? Si tú no hiciste nada…-.
-Ya, pero al parecer eso no es lo que figura en la denuncia. Escucha, ve al hotel…-.
-¿Qué? ¡No!-.
-Demi, por favor, ves al hotel y llama a Zayn, dile que necesito que me envíe más divisas de este país, dile mi número de cuenta, lo que haga falta ¿Vale?-.
-¿Te van a hacer pagar? No me lo puedo creer-.
-Aún no lo sé, pero por si acaso…-.
-Vale, en un rato vuelvo-.

5+2

Inconscientemente deseaba que me encontrara, por eso mi escondite no estaba demasiado oculto, aunque sí lo suficiente para que tuviera que pasear un rato hasta él. Tomó asiento a mi lado en la playa y me miró profundamente. Perdí, derrota absoluta.
-Lo siento muchísimo, Zayn-.
Sonrió.
-¿Por?-.
-Por lo de antes-.
-¿Qué es lo de antes?-.
-Pues lo de…- comprobé como se carcajeaba internamente, se reía de mí- Quieres que me humille ¿Verdad?-.
-No estaría mal, la verdad-.
-Jamás- Un intento de levantarse fue necesario para que volviera a abrir la boca-Vaaale, lo siento, siento haber hecho bromas con eso, habérmelo tomado tan a la ligera, no haberte ayudado a solucionarlo, haber ascendido tanto la factura de tu teléfono…-.
-¡¿Cómo?! ¿Llamaste tú?-.
-No- dije demasiado tarde y resultó poco creíble – Lo siento ¿Vale?-.
Empezó a reírse y pasó un brazo por mi hombro para acercarme a él.
-Aishhh Marina… Voy a tener que castigarte-.
-¿La humillación no era suficiente?-.
-¿Tú qué crees?-.
-Te odio… A ver, sorpréndeme ¿Qué quieres que haga?-.
-Mmmm… algo se me ocurrirá-.

5+2

Había llamado a Zayn, después a Marina y de nuevo volvía a llamar a Zayn, al parecer nadie contestaba y empezó a exasperarse ¿Qué podían estar haciendo más importante que ayudar a Liam? Cualquier cosa, supuso, tratándose de Marina.
La puerta de la habitación se abrió de golpe, sobresaltando a la chica, vio entrar a Liam maldiciendo. Saludó a su chica con una sonrisa y, al ver que aún tenía el teléfono en la oreja soltó:
-Dale las gracias de mi parte. Zayn, mate, you’re the best!!-.
-He’s not on the phone…-Dijo confundida colgando la segunda llamada a ese número.
-Oh… well I don’t know what he would have done, but it worked-.
-Great!-.
Liam le relató la historia brevemente, ya que tampoco había mucho donde extenderse. Finalmente en alemán agredido apareció en comisaría y habló en una sala aparte con los policías, sin explicación alguna, le comunicaron a Liam instantes después que podía marcharse.
-I still don’t know what happened!-.

5+2

Zayn había tenido la maravillosa idea de castigar a Marina con la obligación de servirle a lo que él pidiera durante una hora, sin poner objeciones y, por cada orden mal obedecida, sumaría cinco minutos al tiempo de servicio. Alcanzaron el apartamento y Zayn se apartó de la puerta depositando las llaves en manos de Marina.
-Ábreme la puerta, por favor-.
La chica obedeció.
-Comprueba mis llamadas-.
La chica obedeció y le comunicó las dos llamadas perdidas de Demi.
-Bien, devuelve la llamada y sujeta el teléfono mientras hablo con ella-.
La chica obedeció.
-Demi, how’s Liam? What?! Already? No I didn’t call anybody… So weird… Demi, seriously, I promise that wasn’t me… Ok. Han soltado a Liam- anunció sorprendido.
-Sí que eres bueno…-.
-¡No he sido yo!-.
-¿Entonces?-.
-Bueno, solo hay otra persona que lo sabía… -.

5+2

Tumbados por fin en la cama, Demi se apoyó en el pecho desnudo de Liam.
-Menudo día…-.
-Sí, ha sido una pérdida de tiempo… Mañana tendremos que recuperar el tiempo perdido-.
-Me parece bien- Le besó dulcemente.
-Solo queda un día- Le devolvió el beso no tan dulcemente.
-No pienses eso…-.
-De acuerdo… futura señora Payne-.
Suspiró agradecida ante la mención de aquel apodo. Se fundieron en un solo ser, como tantas otras veces en aquella semana.

5+2

-¡Marina! Ven un momento por favor-.
Era la tercera vez que me llamaba y solo llevaba diez minutos en su “poder”. Acudí a la terraza con paciencia celestial. La primera vez quería que le hiciese un té, la segunda que le pusiera hielo al té y la tercera:
-Se me ha acabado el té, hazme más, por favor-.
Entre eternas miradas de odio recogí su vaso y salí de la terraza. Volví obedientemente y su móvil empezó a sonar.
-Comprueba quién es…-.
-Es Harry-.
-Muy bien, acércamelo a la oreja… ¡Harry! ¿Qué hay? ¿Marina? No, está castigada, no puede hablar con nadie… No te jodo, colega. Entiendo… aha… ¡Qué grande! Gracias tío, ¿Qué haríamos sin ti? Hahaha desde luego. Vale, hasta luego. Cuelga, Marina. Resulta que la madre de Harry conocía a un tipo en la embajada. Puedes retirarte, esclava-.
-Idiota, no se puede ser más idiota… Rompes el record de los idiotas… ¡Eres el rey en idiotilandia!-.
-Silencio, por favor-.
Obedecí mordiéndome el labio inferior, me arrepentí enseguida de haberme arrepentido ante él.
-¡Marina! Ven, necesito de tus servicios- cómo se cachondeaba el capullo.
-¡¿Qué?!-.
-Quiero jugar con mi Scalextric, prepáramelo, juega conmigo y déjame ganar-.
-¿No te apetece hacer balconing? Te puedo empujar si quieres…-.
-¿Es que no hablo claro?-.
-¿Sabes? ¡Me da igual todo! Paso de tu perdón, te estás pasando…-.
-Te lo diré otra vez antes de sumar cinco minutos más: S-CA-LEX-TRIC-.
Le lancé un cojín para que viera lo que me asustaban a mí sus cinco minutos. Abrió la boca sorprendido y me miró como si acabara de cometer una traición imperdonable, digna de pena de muerte.
-No recuerdo haberte ordenado que me lanzarás un cojín a la cara…-.
-Deberías despedir a tu servicio, no lo hace muy bien…-.
-Solo te diré una cosa: CORRE-.
Eché a correr-.

1 comentario:

  1. Vale, esto es algo complicado de decir ya que no te lo digo mucho pero... te odio! xD
    Pero como se te ocurre¿? hahaha
    Lo 1º es que ese no es Liam, es su alter ego xulakoh,desde luego no se de donde ha salido pero no es él... haha obviamente muchas de sus facetas las..."adoro" no me malinterpretes :)

    Supongo que las vacaciones acaban y toca afrontar la realidad... Aún nos queda por saber Cuál es esa realidad¿?¿? hohoho x supuesto, SECRETO DE SUMARIO

    En cuanto a ti... te mereces todo lo que te pase mala persona! cada vez veo mas cerca una alianza Zayn-Demi, esto no puede seguir así y voy a tener que tomar cartas en el asunto ( dichas cartas ya estan siendo escritas ahora mismo jijiji... ¬¬)y sí, no te equivocas, la alianza tiene como unico objetivo hacerselo pasar "genial" (ironia) a Marina, esa personita a la que TANTO QUEREMOS TODOS.... hahaha
    Bueno, de cualquier modo, sabes que al final te acaba encantando, asi k supongo que no debes tener miedo, o eso es lo que te digo yo ahora para que te confies y...zasca!
    Nunca lo sabrás!
    En fin we meet soon (libro 19!) y podrás interrogarme con la mirada (aun tengo mucho tiempo, quizá ya esté escrito...claro, k voy a palabra/minuto lol)
    Sorpresa es mi 2º Nombre! ;p
    Luv ya swettie!! xxo

    ResponderEliminar