domingo, 28 de agosto de 2011

4ever Yours (34) What makes you beautiful.


-¿Crees qué…- la chica había perdido el avión, aunque no pasaba nada, incluso Andy la había animado a hacerlo- ¡No!-.
-Vas Happenin’?-Zayn se reía divertido , hasta que su novia le echó una severa mirada, que lo condenó a permanecer de pie, impasible.
-¡Esto! ¡Tú! Yo no puedo… ¡Zayn te odio! ¡¿Por qué tengo yo que…-se encontraba tan abrumada por la situación de esta última semana con respecto al chico, que ni siquiera sabía qué decir.
-Are you upset with me?-.
-I’m…I’m not! I mean…Why are you so fucking adorable?-.
-Me he perdido… ¿Esto no era una bronca?-.
-¡No! Bueno Zayn… ¡Me molesta mucho acabar haciendo lo que a ti te apetece únicamente porque me miras cómo me miras y me sonríes del modo en que lo haces! ¡Al final has conseguido que me quede cuando no quería!-.
-Así que…eso es lo que te molesta…- el chico se acerco a ella- eso es lo que te pone enferma…-.
-Pues…si. Llevamos saliendo una semana y no me puedo sacar de la cab…- Zayn no permitió que su novia continuara, la cortó con un beso típico de una terminal de aeropuerto-¿Ves a lo que me refiero? Haces conmigo lo que quieres…-.
-Yo tampoco me puedo sacar de la cabeza a la chica a la que quiero…que me vuelve loco…- la cogió de la cintura y siguió besándola, satisfecho de lo que había conseguido, de lo que tenía en aquel momento. Y por supuesto, la chica no movió ni un sólo músculo para detenerle.

5+2

-Me apetece salir, bailemos, ¡Hagamos algo!- ya me estaba poniendo el pijama, pero aún intentaba desesperadamente convencer al terco de mi novio.
-No creo que sea la mejor idea… ¿No te apetece ver Toy Story conmigo? Anda, ven a la cama- Liam me hacía señas para que fuera junto a él.
-Esto no será…no será porque estoy embarazada, ¿Verdad?-.
-No…-.
-No soy una inútil Liam, solo estoy embarazada…- me acosté junto a él y nivelé el volumen del televisor mientras le robaba algunas palomitas.
-Ya lo sé…pero no quiero que os pase nada…- en sus ojos vi una verdadera preocupación de padre, y quizá por lo conmovida que aquello me dejó acepté seguir en la cama junto a él en vez de convencerlo para salir.
-¿Sabes? Nunca me he fiado de los hombres como padre, no creo…no creo que ninguno…no sé- reí nerviosamente mientras miraba al vacío- mi padre no ha sido el mejor referente…-.
-En tú caso no será igual, te lo prometo…- me besó, tapando totalmente la pantalla y haciendo que me olvidara completamente de si los juguetes se estaban o no moviendo- seré el mejor padre que nadie pueda tener y… ¿Por qué lloras?-.
-Vaya… ¿Te has fijado?- unas pocas gotas se me resbalaban por la mejilla, y ni siquiera tenía idea de porqué- no sabemos a lo que nos enfrentamos, un embarazo es… y yo soy…- suspiré mientras Liam pasaba su brazo por mis hombros- …tendremos que acostumbrarnos a que mis emociones sean impredecibles…-.
-Más, quieres decir…- no pude evitar darle un pequeño codazo y soltar una pequeña carcajada- eres idiota…-.
-Seré tu idiota particular…-.

5+2

-…quién… iba a decirnos…que…- casi no tenían tiempo de respirar, mucho menos de hablar- …también servían para… para esto…-
-Calla… ya me da bastante vergüenza…- estaba besando, bueno, estaba a punto de hacer el amor con su novio en los servicios masculinos del aeropuerto de LAX, aquello la superaba- Ni siquiera…se como… me…has… ¡Convencido!- todo era pura lujuria; Zayn empotró a Marina arremetiendo contra una puerta, mientras paseaba su mano bajo el veraniego vestido floral que su novia llevaba puesto…no demasiado tiempo más.
-Who’s… talking now?- el chico consiguió silenciar el momento con el mismo instrumento que le servía para todo lo contrario: su lengua.
Difícilmente alguno de los dos conseguiría hacer algo de ruido hablando; el chico recorrió cada centímetro del escote de ella para más tarde saborear sus labios. Marina, tras sentir aquel beso mucho más lejos de la garganta, se atrevió a marcar al chico en el cuello y seguir gimiendo inevitablemente mientras la cabeza le daba vueltas.
Él la levantó aún más poniéndola, si aún era posible, más cerca de él; mientras se las apañaba para ir desabrochándose uno a uno los botones de los vaqueros que llevaba. No tenían modo de saberlo a ciencia cierta, pero si alguien estaba dentro de aquel servicio en esos momentos sabría que la bomba de Hiroshima hizo menos ruido cuando estalló, y desde luego fue mucho menos intensa y explosiva de lo que ambos dos lo estaban siendo en esos instantes.
-Excus…excuse me…- alguien había tocado a la puerta, los habían pillado.
-Fuck off ok?-.
-Sir…security guard, I have to ask you to join me, this is forbidden- ambos pararon en seco avergonzados.
-This…- Marina salió del lavabo despeinada y aún colocándose las prendas correctamente- is totally out of context…-.

5+2

-¡No puede volar!-.
-¡Todo está en la mente Demi! Si puede-.
-Es un muñeco…creo que has visto demasiadas veces está película- reí cómplicemente.
-Creo que no es la película lo que me tiene así… por cierto, tengo una sorpresa-una sonrisa de oreja a oreja iluminó su cara.
-¿En serio?-.
-Sí, pero es para James Daniel-.
-Vaya… pero tendrá que pasar por mí de todas maneras… ¿De qué se trata?- la curiosidad me mataba, como cada vez que sentía curiosidad.
-Pues quiero que él sea él primero en oírlo aunque…aunque aún sea más pequeño que un punto- reí irónicamente, aquel punto había sido culpa suya.
Liam se inclinó hasta la mesita de noche y cogió su móvil. Le enchufó unos cascos y me los colocó en la barriga.
-Baby- dijo refiriéndose a mi estómago- and sweetheart- mirándome a mí- that’s what makes you beautiful-.
Los cascos sonaban lo suficientemente fuerte como para que yo también oyera la canción, aquel primer single al que tanta dedicación había puesto. No pude evitar emocionarme.
-Es muy bonito Liam, y el gesto…es precioso. Además la canción no está mal-.
-¿No está mal?-dijo mirándome de soslayo.
-¡Es perfecta!-le acabé confirmando entre carcajadas.
-Sois los primeros en oírla…-.
-Pues te aseguro que a los dos nos ha encantado papi…-.
-Me pondré muy nervioso cuando la saquemos en las radios…-.
-Será un éxito, te lo digo yo…- le sonreí- ¿Puedo enseñársela a Marina, no?-.
-Mmm… I’m thinking on it-.
-Bad Liam!- estábamos más unidos que nunca, así que aproveché para comentar algo que había dado vueltas en mi cabeza durante todo el día-Por cierto Liam…aún no hemos hablado de esto pero… ¿Cómo se lo vamos a decir a nuestros padres? No sé cómo reaccionará la mía, y tampoco quiero que tus padres me odien por esto…-.
-Ya nos preocuparemos de eso cuando volvamos de vacaciones…ya lo tengo todo listo para que pasemos las mejores de nuestra vida…aunque seguirían siendo las mejores en medio del desierto mientras te tenga a ti, porque te quiero…-.
-Yo también te quiero Liam…-lo besé dejándole ver que quería algo más de él aquella noche, y pareció entenderlo.
Liam me acurrucó en la cama y comenzó a extender sus besos por todo mi cuerpo y a rozar suavemente nuestra piel.
-¿No es…-.
-No, no es malo…-.
Vaciló un instante pero después continuó. Pude notar que era más cuidadoso que otras veces en el modo en que me tocaba y me trataba. Desgraciadamente, cuando por fin estuvimos preparados, mi móvil comenzó a sonar.
“Desfile de HiIlfiger en 2 minutos. A mi habitación, ahora. Hazza”
-¡Cielos! Liam, tengo que irme, hay fiesta en el cuarto de Harry- le di un beso rápido y casi ni me dio tiempo a calzarme antes de salir corriendo dejando a mi novio con cara de perplejidad.

5+2

-¡Te mato, te mato, te mato, te mato! Mira lo que me haces hacer…- Marina entraba por la recepción al hotel seguida por sus maletas y por su novio.
-Tranquila, no han tomado represalias y nos han dejado ir; no puedes negarme que ha sido divertido…-.
-Mr. Malik, I have a letter for you right here-.
-Thanks sir-el chico cogió la carta y se dirigió a los ascensores- C’mon honey! It was fine!-.
-It was so embrassing!-.
-I love you…-.
-¡No me vengas con esas!- la chica había tenido tiempo de pensar durante todo el camino- Zayn…-entraron en la habitación y la chica dejó las maletas- ¿Qué nos pasará cuando todo esto se acabe? Esta fase de lujuria y desenfreno amoroso que parece ser lo único que nos une ahora…-.
-Te has puesto pensativa ¿Eh?- el chico tiró la carta y la chaqueta por ahí y se lanzó en plancha a la cama- Mira…lo primero que tienes que saber, es que no pienso permitir que la fase de lujuria acabe…- Marina sonrió ante aquella afirmación.
-¿Y lo segundo?-.
-Lo segundo…- se incorporó y volcó a Marina sobre las sábanas junto a él- es que tenemos que entender que cada fase tiene sus cosas buenas; solo hay que mirar a Demi y Liam…-.
-Pero ellos no tuvieron una fase sexual-.
-¿No?- se quedó pensativo un momento- Es igual, sabes a lo que me refiero, nos queremos, haremos frente a lo que venga y lo tomaremos con una sonrisa-.
-Vaya, suena como si tu también hubieras estado pensando en esto…-.
-¿Crees que solo soy una máquina del amor? También me preocupo…-.
-No seas tonto…-.
-Ya verás tú el tonto…-.
Zayn retomó la actitud que lo había dominado una media hora antes en los servicios del aeropuerto; y Marina, más desinhibida, ahora si disfrutaba plenamente de todo lo que su chico le podía ofrecer.

5+2

-¿En serio vas a comerte eso?- ambas amigas estaban relajándose en una terracita a la mañana siguiente, mientras los chicos terminaban de trabajar.
-Tu calla, concéntrate en escuchar, y déjame, tengo un antojo…- Demi tenía entre las manos un sándwich, uno que llevaba jamón, chorizo, lechuga, atún, pepinillos y mostaza.
-Que rara eres…-.
- Se que jamás me comería esto estando cuerda, pero ahora me apetece…-.
-¡Me encanta!- Marina se quitó los cascos y dibujó una enorme sonrisa en su cara, acababa de oír el futuro single de los chicos.
-Pero no se lo digas a Liam, en realidad no quedó muy claro si me daba permiso o no…-.
-Si te conoce ya debería saber que me la has enseñado…pero de todas formas será nuestro secreto- las dos se regalaron una risita cómplice.
-Al final te has quedado ¿Eh? Dime, tengo curiosidad… ¿Con cuál de todos sus trucos logró convencerte?-.
-Con ninguno en realidad…-rió para sí misma- Creo que a eso no lo puedo llamar truco…-.
-¡Oh! ¿Qué es lo que no me estás contando? ¡Suéltalo ahora mismo!-.
-Bueno, resumiendo: el guarda de seguridad nos echó una buena bronca…-.
-¡Qué zorra!- la rubia se estaba divirtiendo.
-¡Calla!…oye, ¿Puedo hacerte una pregunta?-.
-Mira nena- empezó Demi haciendo su mejor imitación- Si no sabe darle bien al asunto ¡Dale boleto!-.
-¡Sabe! Sabe, créeme…y eso es lo que me preocupa…-.
-¿Estás tonta? ¿En serio te preocupa eso?-.
-Bueno, no exactamente, lo que me preocupa es que basemos nuestra relación solo en eso-.
-No basáis vuestra relación solo en eso; yo lo he oído hablar de ti cuando no estás y créeme, se lo que digo… y lo mismo puedo decir de ti-.
-¿Eso crees?- Marina se quedó pensativa, sonriendo por dentro- Oye, y tu y Liam… ¿Cómo conseguisteis que funcionara?-.
-Bueno, Liam y yo no tuvimos fase sexual, aunque estamos bien servidos en eso- aclaró- fuimos conociéndonos poco a poco y creando vínculos…-.
-Ya veo…-.
-¡Pero mira para lo que me ha servido! Ahora me trata como a una muñeca que fuera a romperse en cualquier momento…Mi consejo es que no te comas la cabeza, disfruta del momento y de lo que tienes-.
-Si…tienes razón-.
-Aunque eso no debería preocuparte…-.
-¿A qué te refieres? No me ha gustado nada tu tono…-.
-Pues verás- la chica se preparó para un discurso- tú te casarás con Zayn, como dijo Liam, pero no será tan fácil-.
-Sorpréndeme-.
-Sí, bueno, tendrás una gran aventura con Harry, que te dejará embarazada, y como no querrá saber nada de tu retoño, Niall se hará cargo; con él tendrás tu primer matrimonio, pero fracasará por tus problemas con las drogas- Marina veía como su amiga divagaba ciertamente divertida- Entonces Zayn conseguirá sacarte de todo ese problema porque aún estará enamorado de ti; Tendrás otro hijo con él, os casareis y viviréis en una pequeña finca-.
-¡Vaya! ¡Me has liado con todo One direction! ¿Y Louis?-.
-Para entonces habrás destruido la banda, esa es otra historia…no quería entrar en detalles pero…Louis intentará detener todo este caos, y lo matarás-.
-¿Lo mataré?- la chica afirmó- Demi, en serio, deja de tomarte ese sándwich, está haciendo estragos con tu cabeza-.
-Yo ya te he avisado- dijo riéndo-Tú amiga por lo menos no odia a tu novio…- soltó la chica con cierta ironía.
-¡Eh! Yo no odio a Liam… ahora lo soporto-.
-¡Oh! ¡Vaya! ¿En serio? gracias… ahora lo soporta- rieron ambas- Menos mal, porque vas a tener un sobrino suyo…-.

5+2

¿Y entonces te gusta? ¡Espera a ver el video!- Niall hablaba demasiado rápido debido a la emoción.
-¡Cuidado! Siéntate…-.
-Miedo me da ver ese video…aunque seguro que estáis todos genial- Demi paseó la vista por la habitación; Louis y Niall estaban con ella, y Zayn probablemente había ido a ver directamente a Marina pero, ¿Y el resto?- Chicos, ¿Dónde están Liam y Harry?…-.
-Pues Liam ha ido a comprar no se qué libro, y Harry le ha acompañado. Nosotros nos hemos quedado cuidando de ti-.
-Él quiere estar preparado para su gordi- la intención de Niall no era mala, pero sí lo fue como la chica se lo tomó.
-¿Qué? – se levantó rápidamente- No estoy gorda, y no necesito que nadie me cuide…-.
-Vale, Demi, pero no te alteres…-.
-Louis!-la mirada de la chica pudo haber congelado literalmente el tiempo.
-Yo solo decía que vas a encordar, es lo que las embarazadas hacen…- Niall intentó justificarse, lo que quedó extremadamente dulce e inocente.
Algo atravesó la mente de Demi y la hizo pensar; su mente se llenó de pensamientos caóticos y sin sentido, y lo peor es que no podía controlarlo.
-¿Quieres decir…-en ese momento Liam y Harry entraron por la puerta.
-Ya estamos aquí, al final he comprado este libro, “What to expect when you’re ex…-.
-¿No vas a quererme cuando esté gorda? ¡Pues voy a engordar Liam!, eso tenlo claro… ¡Y para colmo Louis me trata como si fuera de cristal!- la chica salió por la puerta mientras seguía hablando para ella misma y con un lio de emociones; dejando al resto de la estancia confusa.
-¿Qué le habéis dicho?- la mirada de Liam recayó sobre Niall especialmente.
-¡Nada!-.
-Forget ir man, I’ll talk with her- Louis salió tras la chica esperando encontrarla pronto.

5+2

Entró en la habitación y la recorrió con la mirada. Vio sus maletas a un lado de la estancia, y las sábanas revueltas sobre la cama. No pudo evitar sonreír al recordar todo lo que habían hecho allí la noche anterior.
Al seguir paseando la vista vio la chaqueta de Zayn tirada por el suelo, y fue a recogerla. Para su sorpresa, la carta que la noche anterior les diera el recepcionista del hotel estaba a nombre de los dos, y aún no estaba abierta.
La curiosidad la mataba, y Zayn aún tardaría un par de minutos en llegar así que decidió abrirla.
“Dear Mr. And Mrs. Malik”
De entrada, aquello ya la desconcertó totalmente.
“We’re so pleased that you have chosen us for your wedding day in Las Vegas. We hope you spend a happy time with family and friends.
We remind that you are welcome here and we send a big hug to you and our best wishes. We hope to see you soon.
Sincerely,
Elvis Palace”.
-What the fuck…?-.
-What’s wrong lovely girlfriend?- Zayn entró cariñosamente en la habitación.
-You may say “wife”- aquella palabra se le atragantó a la chica en el paladar cuando le entregó la carta a su ahora esposo- Definitivamente nunca se sabe  a dónde te llevará una aparentemente bonita e inocente guitarra llena de alcohol…-.

5+2

-¡Por fin te encuentro!- la chica estaba sentada junto a unas rocas cercanas a la playa.
-No te ha debido costar demasiado…-.
-Demi…lo siento, no pretendía hacerte creer que eras una inútil-el chico se acercó y se sentó junto a ella.
-Es igual…es un hecho, voy a estar torpe y gorda durante un tiempo… y en la farmacia solo he conseguido algo para las estrías…-.
-Blondie, vas a ser la mamá más guapa sobre la tierra-.
-¿De verdad lo crees?- el chico afirmó con la cabeza- Gracias…-.
-¿Qué tal si volvemos y le aclaras a Liam que…-.
-Louis he leído el mensaje que me mandaste, ¿De qué querías hablar conmigo?-.
-Bueno…supongo que eso ya no tiene importancia…-.
-Para mi si… ¿Es sobre el tatuaje?-.
-Es sobre muchas cosas…- el chico se quedó pensativo- Dejémoslo para otro momento…-.
-Bien, pero me lo tienes que contar, ¿Vale? ¡Ahora vamos a dar un paseo! No me apetece estar encerrada o quieta… ¿Me acompañas?-.
-…claro-.

5+2

-¿Pero quién nos hemos creído que somos, Demi y Liam?- Zayn aún alucinaba con la noticia.
-Peor…Cher y Niall…-.
-Ni en mis sueños más locos pensé que el alcohol fuera capaz de hacerme esto, levantarme en un país extranjero sin saber quién soy y…-.
-¿Qué vamos a hacer?- ambos hablaron a la vez.
-No lo sé...-.
-Bueno, en teoría lo que pasa en las Vegas solo es legal en Las Vegas…-.
-¿Cómo ha podido pasar? ¿Recuerdas algo?-.
-Seguro que fue idea mía, no se me da bien beber…-.
-No recuerdo nada, yo…- intentaba pensar algo coherente, pero no lo conseguía- Lo que importa es que nos ha pasado a nosotros y…-.
-¿Y qué podemos hacer? ¿Dejarlo pasar?-.
-En la carta venían unos papeles para hacerlo totalmente legal…-.
-Y tú… ¿Qué quieres?-.

5+2

Habían pasado más de dos horas desde que dejaron la playa. Acababan de regresar, aunque ahora cargados con bolsas y riendo animadamente.
-I love to go shopping with you!-.
-You’re awesome too…-.
-And you’re so sweet…thanks Louis, really…-.
-Calla tonta, no es nada…- sentó a la chica en las rocas y se quedó de pie junto a ella.
-Para mí sí, gracias… necesitaba abstraerme; van a ser unos meses complicados, y os necesitaré a todos…-.
-A mí ya me tienes…-.
-Liam ni siquiera me lleva a bailar…-.
-¿Quieres bailar?- Louis extendió su mano ofreciéndosela a la chica- bailemos- el chico carraspeó metiéndose es su papel de galán- Can I have this dance, Lady?-.
-Of course you can-ella aceptó la proposición y se levantó tomando su mano con una sonrisa.
El sonido del mar la relajaba. La intimidad de un baile lento, el calor de un abrazo y el hombro del chico eran reconfortantes, la hicieron sentir como en casa. Ambos se movían lentamente en círculos mientras oían la respiración del otro.
-Lou Lou, gracias…-.
-¿Así me llamará Jamie?-.
-Probablemente…-.
-Y rubia, no tienes que darme las gracias, para mí es un placer…- cerca, sus miradas se encontraron.
-No hagas que me enamore de ti…sería demasiado fácil…- la chica se reflejó en los azules ojos de él y se perdió en ellos.
-Sería…- él la agarró y continuó bailando con ella entre los brazos.
-Será… será mejor que volvamos…nos estarán echando de menos- el momento se rompió cuando ella lo besó en la mejilla, y se apartó suavemente de él.

1 comentario:

  1. Oh Oh Oh!!! pero mira que eres zorra!!un beso en la mejilla?? encima?! te lleva de compras, se pone a hacer el ridiculo en medio de la playa bailando y e das un beso en la mejilla?!?! no me mientas, ambas sabemos que le hubieras dado más! Y lo siento por Liam, peor así al menos no soy la única mala de la historia, al final tu historia será berífica, pero no mataré a Lo porque intente para todo, sino porque descubrire que es amante de los 3!!! (tú, yo y Harry, entiendeme)

    Venga, empecemos con el comentario seriamente, porque este capi tien tela!! hahaha

    Bueno ya te he dicho que toda la historia del aeropuerto me mola, aunque también te odio, claro está, menudas me las haceis pasar entre tú y el señor Malik, pobre de mi como os alieis!! yo acabo en guantanamo, te lo digo como lo siento xDD Paree que Zayn tenia la libido agitada en este capi... mira que es malo grrr xDDDDD

    Qué más, bueno sí, tus partes con Liam cada vez son más tiernas no? jijiji pobre Demi, nuestras relaciones son como opuestas me han dicho hahaha una viendo Toy Story y la otra siendo detenida en LAX, tocate las narices... aunque se os corta el rollo, Hazza puede llegar a ser muy oportuno... qeu por cierto, asi hablando de todo, me compré un polo de vuestro diseñador fetiche estando en el crucero hahahaha

    Y bueno, lo del single, un puntazo claro está, por fin podemos opinar de él hahaha Me ha encnatado nuestra conversación en la terraza xDDD tu y tus paranoias tan propias de ti, pero lo que te he dicho, LO acabará muerto por otros motivos xDDD

    Que por cierto que susceptibilidad no?? pobre niall son as todas las embarazadas?? madre de dios... y luego Lo como un caballero... ay lou lou, la que va a liar al final, espero que lo pongas en su sitio, tia...

    Y bueno creo que no me dejo nada, cualquier cosa pues ya te diré hahahaha a ver como lo sigo nos casamos, no nos casamos...? te casas tu con louis? harry me deja embarazada? en fin...ya se verá xDD

    ~Marina~

    ResponderEliminar