sábado, 3 de septiembre de 2011

4ever Yours (36) Hide Away.


-Que ni se te pase por la cabeza Demi, deja de pensarlo…-.
-Pero…-.
-¡Pero nada Demi! Conozco esa cara, y nunca me gusta…-.
-Lo que tú digas, pero sé que tengo razón…- esperábamos a que los chicos salieran definitivamente de su último día de trabajo para irnos de picnic y prepararnos para las vacaciones. Además estaba divirtiéndome mucho picando a Marina, no tenía prisa.
-No me gustan los críos, se me dan mal, lloran y berrean, así que no te atrevas a decirme que quedábamos bien los tres juntos porque… porque no respondo de mí-.
-Que tonta eres…-.
-Yo no serviría para…- la interrumpí dándole un fuerte abrazo.
-Vale, quizá no tengas nada que hacer con bebés, pero muchas veces no sabría que hacer sin ti-.
-¿Y esto a que viene?-.
- No preguntes, necesitaba decírtelo; sueles estar apoyándome en todo lo que hago y últimamente no te había dicho cuando te lo agradezco, solo es eso…-.
-Que tonta eres tú también… te estás ablandando- mi amiga me sonrió intentando evitar fallidamente que soltara alguna lágrima.
-Yo siempre he sido blanda, ahora un poco más pero… ¡Aprenderé a ser una chica dura!- esta vez yo guiñé un ojo.
-Pasábamos juntas las noches soñando sobre nuestro gran futuro, compartiendo secretos y experiencias, y pasaremos también esto juntas; eres la única persona que conseguirá que quiera a un bebé, y eso es por todo lo que te odio- ambas sabíamos perfectamente que significaba esa palabra entre nosotras.
-¡Te odio!- reí- yo también te odio muchísimo-.
-¡No esperaba menos de ti!-.
-Agradezco todos los días tener a mi lado a una amiga como tu…-.
-¿Quieres que acabemos las dos llorando?-.
-¡Pero es la verdad! ¡Y mira dónde estamos ahora! Acéptalo, y témelo- le saqué la lengua-.
-Una entre un millón y me tenía que tocar a mí- dijo entre risas.

5+2

-¡Comida!- Si, aquella expresión del rubio irlandés significaba que ya estaban perfectamente establecidos bajo el típico mantel de picnic, con la comida dispuesta sobre él y todos sentados alrededor compartiendo una agradable tarde de verano en Los Ángeles; en un sitio bonito y solitario donde nadie los molestaba.
-Iré con unos amigos a Ibiza durante estas vacaciones, necesito desestresarme- Louis comentaba sus planes sentado entre Demi y Niall.
-Y el vicio y el alcohol son la mejor manera, por supuesto- bromeó Marina.
-Tu mejor no hables- bromeó el chico.
-Pues yo iré a Torrevieja con mi familia…echo de menos unas vacaciones familiares- todos consiguieron entender a Niall pese a que en la boca tenía más comida de la que podía masticar.
-Tú lo que echas de menos es la comida de tu madre-.
-También…-.
-Marina y yo iremos a visitarte- añadió Zayn.
-¿Vais en plan viaje de novios?- apuntó Harry-.
-¡No!- respondieron los tórtolos a la vez.
-Wow, it seems like it’s a “yes” actually…-.
-Harry, shut up honey…- le instó Marina con una sonrisa forzada y amenazante- La verdad es que ni siquiera sé porque quiere venir conmigo a España…-.
-Porque simplemente querer estar contigo no es suficiente motivo para ti…-.
-Yo no he dicho eso… ¡Come y calla! Te dejo venir conmigo ¿No? Pues no tientes a tu suerte…-.
-Si lo estas deseando…-.
-No me piques…- lo hacía, la picaba y a él le encantaba.
-¿Y qué vas a hacerme si no paro?-.
-Pues…-.
-Lo sabía…- Zayn besó a Marina creyendo llevar el control de la situación, aunque la chica se apartó.
-Te corto el grifo-.
-¿Qué?- el chico la miró confuso.
-Lo que has oído, no voy a dejar que te acerques a mí hasta que te lo curres un poco…-.
-Un reto… no durarás mucho en caer-.
-Tú pruébame… puede que tu sonrisa me mate, pero tú también tienes puntos débiles, y empiezo a conocer cuáles son…veremos quién aguanta más- se había convertido en una guerra de orgullos en toda regla.
-Pues yo apuesto por Marina-.
-Sí, totalmente- las voces de Liam y Demi de fondo comentaban sus apuestas.
-But…-.
-I believe in Zayn…- dijo Niall.
-Thanks Mate!-.
-Nah… just Kiddin’ Marina’s right, she’ll win- todos rieron en el sitio.
-Okey! Whatever…-bufó pìcado por la falta de apoyo.
-¿Y vosotros dos qué parejita?- preguntó el de los rizos refiriéndose a la rubia y su novio.
-Nosotros nos vamos a la Polinesia- respondió él- unas vacaciones lejos de todo y de todos…-.
-Playas cristalinas, tranquilidad, sol…y ni una raya en la cobertura del móvil-.
-Eso lo hace aún mejor…-.
-Por una vez voy a dejar de ser una cosmopolita y voy a darte la razón…me muero de ganas de coger el avión-la chica sonrió a su novio, quien premió el gesto con un dulce beso que la hizo sentirse…diferente.
-Vas Happenin?- preguntó Zayn al ver la cara de Demi.
-Es solo… es solo que…- la chica se sintió algo avergonzada, pero al fin y al cabo no era culpa suya, y estaba en un circulo de confianza donde podía compartirlo- que estoy…- miro a su chico antes de continuar-…un poco…cargada eróticamente; ya sabéis, hormonas, embarazo…-.
-Es por eso…- Harry fue el primer sorprendido.
-¡Sí! No sé que me pasó en el ascensor Harry, no pude controlarme… lo lamento-.
-No, no tienes que lamentarlo- le dijo el de rizos con una sonrisa de satisfacción mientras el novio de la chica alucinaba con cada palabra que oía.
-¿¡Qué pasó en el ascensor!?- preguntó Liam alarmado.
-Nada cielo, Dios que vergonzoso es esto; solo me… excité al ver los abdominales de Harry, solo un poquito…-.
-¿Y tú para que le enseñas los abdominales?-.
-Dios Demi me encanta que estés embarazada- bromeó Zayn.
-¿Y porqué conmigo te cabreas y con los demás tienes ganas de acostarte?-.
-No funciona así Niall… ¡No quiero acostarme con Harry! Lo único que pasó fue que…-.
-No sigas, por favor- le rogó encarecidamente Liam.
-Bueno, si tienes necesidades humanas, no dudes que tienes cinco maravillosos chicos a tu lado para ayudarte en lo que quieras…- comentó picaronamente Harry.
-No- soltó tajante Liam- tiene uno que hará todo cinco veces si es necesario-.
-Vaya…me gustaría ver eso…- todos se quedaron mirando a la rubia, quién lanzaba miradas muy subiditas de tono a su novio- Vaya…perdón- dijo cuando se percató de lo que hacía.

5+2

Todos cogíamos esta vez aviones diferentes, íbamos a separarnos miles de kilómetros después de tanto tiempo; ciertamente corría por mí un sentimiento nostálgico.
-Nuestro avión ya sale- avisó Niall a Marina y Zayn; los tres cogían uno directamente a España.
-Rubio, voy a echarte mucho de menos, no tardes mucho en reunirte conmigo ¿Vale?- abracé a mi irlandés favorito, quién me recibió con los brazos abiertos y me estrechó entre los suyos fuertemente.
-No te preocupes, no quiero perderme como crece esa tripita- ambos rieron- Nos vemos dentro de nada un poco más rojos los dos- ambos se separaron y Niall fue a despedirse del resto.
-Zayn…cuídamela mientras yo no estoy ¿Vale? ¿Puedo fiarme de ti?-.
-Puedes fiarte de mi…de la que no podemos estar seguros es de ella- entre Zayn y yo saltó una chispa de complicidad.
-Claro, venga, lo que me faltaba, el novio y la mejor amiga compinchados… Zayn será mejor que vayas moviéndote…- el chico me dio un abrazo y me guiñó el ojo, cogió las maletas mientras mi amiga se despedía de todos- Pásalo bien en la Polinesia, no te pierdas por allí y vuelve sana y salva-.
-Tranquila- dije mientras sonreía- lo mismo te digo a ti, pásalo en grande y disfruta, en todos los sentidos; nos veremos a la vuelta- cogí los hombros de mi amiga y los giré hacia Zayn, y ambos tomaron rumbo al avión junto a Niall.
-Nuestro vuelo también está a punto de salir- me susurró Liam por detrás al tiempo que empezó a despedirse de Harry y Louis.
-Rubia, no hagas nada que yo no haría- curiosa despedida, típico de Harry. Lo abracé y me despedí de él con una frase igual de ingeniosa.
-Bueno…-.
-Bueno…- la despedida con Louis…algo que no había previsto como difícil.
-Nos veremos…-.
-Sí, nos veremos pronto…-.
-Yo…-.
-Demi, el avión- Liam me devolvió a la realidad.
-Cuídate y pásalo bien- dije al fin- luego cuénteme los detalles- lo besé en la mejilla y volví junto a Liam listos para partir.

5+2

“Despegamos”
Niall se había quedado dormido, dormido entre Zayn y Marina, quien había decidido que sería divertido ver como Zayn intentaba acercarse a ella con un irlandés interponiéndose entre ambos. No funcionaba. Zayn mantenía una actitud pasiva y arrogante. Tendría que poner en marcha algún plan.
Sutilmente, empujó a su amigo para que se descolocara de su asiento y cayera lentamente sobre el hombro de su novio, así al menos tendría que hablar.
-¿Intentas llamar mi atención?- la había pillado, pero le seguiría el juego. Ahora fue él quien empujó a Niall en la dirección contraria; cayó directamente sobre Marina.
-El vuelo es largo… ¿No serás tú quién intenta hacerlo?- Niall y Zayn de nuevo chocaron sus hombros.
-Tengo una peli estupenda…- “¿Tengo una peli estupenda?” Empezaba a pensar que el juego de Marina estaba afectándole. Niall cayó sobre la chica algo más fuertemente.
-Vaya que pena…a mi no me apetecía ver una película…- de nuevo sutilmente la cabeza de Niall aterrizó junto a Zayn.
-A… ¿No?- quizá ella ya se habría rendido, no podía resistirse a él.
Marina, con algo en la mirada que el chico no pudo descifrar, se levantó y caminó lentamente por el pasillo del avión, perdiéndose de vista. ¿Sería alguna pista? ¿Quería que la siguiera? Sin saber ni  a dónde había ido la chica, dio un empujoncito a su compañero y se levanto tras ella, dejando a Niall, que ya no tenía hombro en el que apoyarse.
-Marina?-.
-Here…-.
El chico buscó, hasta que vio a su chica apoyada en la puerta del aseo, sin nadie a la vista, y en actitud sugerente.
-¿Entras?- le preguntó ella.
-¿Ya te rindes?- Zayn pasó el umbral y se quedó al otro lado- It’s me or it’s hot in here?- se acercó, y para cuando fue a rozar los labios de Marina, a ella le entró la risa floja.
-No estaba segura de que funcionara, ¡Pero ahora lo sé! Zayn Malik, aunque te duela, soy tu punto débil… esto será divertido- el primer punto había sido para ella.
-B-But…-.
-Bueno, aprovecharé que has ido al aseo para quedarme con tu asiento…-.
“Aterrizamos”
-Está bien… España, por la noche…ya estoy pensando en algo, no podrás resistirte…-.
Marina se alejó dirigiéndose a su asiento, pensando que, si ella era la debilidad de su novio, él era su placer culpable.

5+2

-¿De Luna de miel?-.
-Sí, unas vacaciones antes de entrar en la rutina- Liam terminaba de hablar con una señora que había visto el anillo de Demi y los había oído hablar de cosas como bebés.
-¿Por qué le has mentido?- susurró Demi cuando la mujer se alejaba.
“Despegamos”
-Era más fácil que contarle la historia de verdad, y bueno…es algo parecido a una luna de miel- Liam besó la mejilla de su chica cálidamente.
-Ya, pero no lo es…-.
-¿Quieres que lo sea?- le intrigaba oír la respuesta a aquella pregunta.
-No…bueno, no lo sé…quiero decir… ¿No querrás tú que lo sea?-.
-¿Yo? Yo solo quiero estar contigo…todo lo demás vendrá solo…-.
-Como nuestro bebé-.
-¿Crees que estoy preparado? Quiero decir, es una responsabilidad grande, no vivimos en el mismo país, siempre estaremos ocupados, tenemos mucho que hacer y…-.
-No conozco hombre que pudiera hacerlo mejor que tú- la chica lo decía muy en serio, si alguien era capaz era él, aunque ahora balbuceara solo con pensarlo- Nos prepararemos, lo haremos bien…ya tendremos tiempo de preocuparnos-.
-Hablando de eso, creo que deb…- Liam fue interrumpido por su novia, quien le endulzó los labios con un beso.
-No estoy embarazada ¿Vale? Durante estas vacaciones, como si no lo estuviera…salvo por el repentino aumento de mi necesidad sexual, eso habrá que aprovecharlo…- miró al chico insinuante- ¿Te parece bien?-.
-Bueno…está bien; no suena nada mal…-.
-Se me ha ocurrido algo- dijo la chica entre risas- Cuando lleguemos, tú y yo no nos conoceremos, tendremos que… volver a enamorarnos. ¿Qué te parece? Creo que sería muy romántico…-.
-¿Vas a poder dormir en la misma cama que un desconocido?- el chico sonrió ante la graciosa idea.
-…Me encanta verte sonreír… ¿Te lo había dicho? Me encanta…-.
“Aterrizamos”
-Un mensaje de Marina…han llegado bien, ya se han despedido de Niall y se están peleando como de costumbre…-.
-Tendremos que llevar cuidado cuando volvamos…no sabemos lo que podemos encontrarnos-.

5+2

-¿A dónde me llevas?-.
Ya habían dejado las maletas en casa de Marina tras debatir acaloradamente dónde debía quedarse Zayn; habían saludado a la familia y habían descansado. Ahora Zayn llevaba a Marina lejos, por el puerto, dónde la luna llena se reflejaba en el agua y estaban los dos solos.
-Voy a demostrarte lo enamorado que estoy de ti… invitándote a cenar en el yate que he alquilado- se detuvieron ante un modesto barco que parecía contar con todas las comodidades.
-¿Cómo coño lo has hecho? Hemos estado juntos todo el día…-.
-Me dejaste solito pensando en el baño ¿Recuerdas? Algo se me tenía que ocurrir; además, yo no soy tan propenso a las siestas como tú…-.
-Tendré que apuntarme eso…- dijo pícaramente.
Ambos subieron al barco y se acercaron a una mesita adornada con mantel y dos velas y colocada en plena cubierta.
-Esto no es para nada tu estilo… pero me gusta saber de qué eres capaz…-.
-¿Eres tonta? ¡Hoy se cumplen dos semanas entre nosotros!- la chica se sorprendió, ni siquiera ella lo había recordado después de todo lo que habían pasado.
-Vaya Malik…me sorprendes, no esperaba nada de esto, en serio es…te quiero…-.
-Entonces espera a que saque lo que yo mismo voy a preparar para cenar…- el chico desapareció por cubierta hacía el otro lado del barco.
-Esto es increíble…- mientras pensaba para ella misma, oyó el sonido del agua chocando con algo y se temió lo peor; Zayn ni siquiera sabía nadar- ¿¡Zayn?!-.

5+2

Liam bajó de las habitaciones habiéndolo colocado todo y buscó a su desconocida. Tras dar un agradable paseo bajo la luz del sol y junto a las playas cristalinas, la encontró. Estaba en uno de los chiringuitos apoyada en la barra y bebiendo lo que parecía simplemente agua fresca mientras… mientras hablaba y se reía con un tipo alto y rubio que estaba junto a ella. Instintivamente aceleró el paso.
-¡Vaya que casualidad!- reía la chica- Seguramente nos hayamos visto antes y ni siquiera lo sabíamos…-.
Liam se colocó estratégicamente junto a la chica.
-No sé, si te hubiera visto me hubiera fijado…-.
-Una cola por favor- carraspeó Liam al camarero para que la chica se percatara de su presencia- Mmm…hola-.
-Hola- Demi sonrió coquetamente-Soy Demi… ¡Ah! Y este de aquí es Danny- ambos chicos se estrecharon la mano.
-Soy Liam…encantado-.
-¿No es casualidad que vengamos los dos del mismo sitio de España? El mundo es un pañuelo…-.
-Sí…- el rubio se quedó pensando un momento mirando a ninguna parte- ¿Y tú de dónde eres tío?-.
Liam tardó en contestar, imitando a Danny.
-De Wolverhampton, seguramente no sabes dónde esté…-.
-¡Yo sí lo sé! Inglaterra…me encanta, y el acento de los de Wolverhampton también…- la chica le sonrió a Liam- Danny tiene familia alemana-.
-Vaya…-.
-Si tío, pero soy el único rubio de mi familia…En eso me parezco a Demi- ¿Ya hablaba de ella como si la conociera de toda la vida? Aquel tío estaba empezando a estresarlo.
-Sí, vaya, pues oye, no pareces su tipo…-.
-¡Tenemos mucho en común! Resulta que el hermano de una de sus amigas también…-.
-Vaya, habéis tenido tiempo de hablar…- interrumpió Liam al chico.
-Sí, parece que nos conocemos desde hace mucho, es…-.
-¿Tú la has dejado embarazada y estás comprometido con ella? ¡Eso es haberla conocido!-.

5+2

-¿¡Zayn!?...¡Eres idiota!- el chico no se había caído, solo lo había fingido.
-¿Te has preocupado por mí? Vay..-.
-¡Pues claro que me he preocupado por ti idiota! No seas…- el chico se acercó y esta vez sí consiguió besar a su enamorada.
-Creo que…- se separó cuidadosamente de ella- Yo también acabo de demostrar que soy tu punto débil, volvemos a estar 1-1- rió el chico picaronamente- pero no te enfades, yo cocino, siéntate y disfruta…sigo queriendo demostrarte todo lo que siento por ti-.
-Debería bajarme del barco y dejarte aquí solo… pero me apetece mucho esta cena contigo…-.
-Te van a apetecer muchas cosas antes, durante, y después de la cena conmigo…-.
-No adelantes acontecimientos…- el chico le sacó la lengua tras morderse el labio y fue en busca de la cocina del barco.

5+2

-¿Estas celoso?- nos habíamos quedado solos el uno junto al otro.
-¡No! Pero… ¡Ese tío no era tu tipo!-.
-¿Esa es tu excusa? Ese tío ERA exactamente mi tipo…-.
-Pues no era el tipo de James Daniel…con respecto a eso, ¿Tenía que llamarse Danny?-.
-No lo he elegido yo…- dije riéndome pensando en la casualidad- y bueno, tranquilo, que aquí mi único tipo eres tú Payne-.
-Eso espero… ¿Empezamos las vacaciones como Dios manda señorita? ¿Vamos a la piscina?-.
-Creía que no saldríamos de la habitación…-.
-Bueno hay más sitios a parte de la cama…-.
-I have news for you- dije mirándolo después de lo que acababa de decir, nada típico en él- It’s getting hotter and hotter in here…-.

1 comentario:

  1. Buahhhh se me ha hecho supercortito! pero la verdad que porque me ha encantado!!

    Bueno ya he leido tus agradecimientos encubiertos que monaaaaa :) hahaha aunque me tendría qu ehaber vengado por tu comentario! hum! naaaahh que va! xDD

    Y bueno el picnic, madre de dios xDDD la que da el picnic! que si el cierre del grifo a Zayn que bueno xDD haha y me encanta su escaso apoyo. Poor boyfriend of mine, se queda solito xDDD
    Y luego tu confesión a lo Rachel ahí delante de todos, di que sí! xDDD en fin Zayn se lo toma bien no? hahahaha que risa xD me lo imagino partiéndose el culo ante la mala cara de su bromance xDDD

    Qué más qué mas... bueno los planes de Lo y Ni e.e me molan me molan, luego pondre algó de Mallorca también, lo malo es que no sabems nada de Harry, ese se va con Madison a playas nudistas, te lo digo yo xD

    Aish lo del aeropuerto también ha sido buenisimo, tu despedida de Nialler so cute, aunque no igual de cute la de LouLou, y bueno esa alianza Zemi ¬¬ hummmmmmm #sospechoso xDDDnah no pasa nada

    Lo mejor ha venido en el mismo aavión, me refiero a mi parte xDDD ahhaha que bueno, Zayn empieza fuerte eh? me encanta xD y pobre Niall, como le haces eso? pobret no se como no acaba potando xD Y cuando llegamos a lo del baño es en plan "vengaaaaaaaa ya¿? que poco aguante" hahaha pero no no sorpresa otra vez! bueno le da tiempo a reflexionar xD

    Y tu arte del avion, no se mas tuya xd cuando he leido lo de "no estoy embarazada" ha sido en plan, la mato, la mato era un broma??? pero no!

    Y bueno, ya en tierra firme LooooooooooL total xDD Danny?!?!! Danny?! Nuestro Danny? (aquí si que puedo ponerlo) xDDD que fuerteee xDDD tio yo ahi me veia una pelea callejera puedo escribirla? xDD me apetece, pero Zayn no tiene motivos... asi que le toca al buenazo desmelenarse xD

    Pero y lo mío?! que mono Zayn no?? aunque un poco cabron también la proxima lo tiro yo al agua xDDD aish a ver como acaba, ya no sé tio ya no se xDDD he de confesar que tengo mas clara tu parte que la mia... en fin hoy me he levantado con ganas de escribir!
    ~Marina~

    ResponderEliminar