martes, 6 de septiembre de 2011

4ever Yours (37) Kingzayn.


-No sabía que supieras cocinar…-.
-No sabías, ni sabes, muchas cosas-.
-¿Y sabré?-.
-Puede-.
-¿Si..?-.
-Si te portas bien-.
Las cosas estaban dando la vuelta, antes había sido yo la que había usado esa misma expresión ¿Iba ganando Zayn? No, íbamos empate, pero si me dejaba engatusar con sus trucos de cocina acabaríamos de nuevo y como siempre, haciendo lo que él quisiera.
-Pues lo mismo te digo-.
-Oh, pero yo sí sé muchas cosas de ti-.
-Eso es lo que tú te crees-.
-La diferencia es que yo tengo a Demi de espía y tú no tienes a nadie-.
-¿Cómo que no? ¿Qué hay de los demás? Apuesto lo que quieras a que Harry y Louis me dirían lo que quisiera saber-.
-Desde luego que lo harían, pero me he asegurado de que sepan lo mismo que tú-.
-Así que me estás diciendo que hay un Zayn que nadie conoce… Como ¿Una doble personalidad?-.
-Más o menos…-.
Jamás me lo habría imaginado, definitivamente, aquel era un golpe definitivo, tendría que portarme yo bien.

5+2

La Polinesia Francesa era sin duda una de las tierras más vírgenes jamás visitadas, aprovecharon para hacer algo de turismo el primer día y después acudieron a descansar al hotel. Liam ni siquiera parecía Liam, su seriedad desaparecía por momentos, sonaba su móvil y fingía no oírlo, tomaba la carta del menú y pedía sin mirar los precios, sus preocupaciones se iban centrado solo en una cosa, en hacer disfrutar de aquel maravilloso tiempo a Demi; era la única obligación que se impuso para aquella semana.
De nuevo volvían a jugar a aquel juego de desconocidos, se encontraban en la piscina del hotel, Liam hacía largos incansables de un extremo a otro de la piscina, en ocasiones descansaba escasos segundos el borde para observar el paisaje a su alrededor; descubrió unas piernas blanquísimas que se escondían en la protección de la sombra de una sombrilla de paja, la propietaria leía con despreocupación una revista y bebía una piña colada sin percatarse de quién había a su alrededor. El chico reanudó su marcha y se posó esta vez en el bordillo justo enfrente de aquella chica. Le chistó.

5+2

Demi bajó su revista para encontrarse con la mirada color caramelo del chico que le había chistado. La observaba desde la piscina con los brazos apoyados en el bordillo y sonriendo, correspondió a la sonrisa.
-¿Me pides uno de esos?- señaló con la cabeza al vaso de la chica.
Inmediatamente, Demi volvió a su revista.
-Pídetelo tú-.
-¿Qué te cuesta? Estás al lado del bar…-.
-Tiempo, me cuesta tiempo-.
El chico se iba a dar por vencido y, justo cuando estaba a punto de sumergirse de nuevo para seguir con su sesión acuática, Demi preguntó:
-Suponiendo que te lo pidiera… ¿Qué gano yo?-.
El chico lo pensó unos instantes.
-¿Qué quieres ganar?-.
Demi sonrió levemente y se levantó por fin de la paradisíaca hamaca, se dirigió con seguridad al bar y pidió un tornado, no era ni de lejos lo que ella estaba bebiendo, pero sería graciosa la reacción de aquel chico al probar la famosa bebida.
Acudió de nuevo al borde de la piscina y esperó pacientemente a que el chico terminara aquella carrera. Observó cautelosamente cómo flexionaba los brazos en cada brazada, marcando profundamente los músculos de su espalda bronceada, se descubrió a sí misma avanzando lentamente hasta llegar a la comisura del bañador, era un bañador de Billabong algo largo, pero definía la cintura de aquel cuerpo perfecto de manera excepcional.
El chico salió a la superficie y la presencia de la embobada chica le desató una sonrisa, le extendió el vaso. Bebió un pequeño sorbo que le hizo abrir mucho los ojos y le impulsó para atrás.
-¿Qué coño es esto?-.
-Lo que me has pedido-.
-¡¿Estás bebiendo esto?!- Liam salió de la piscina preocupado, y algo enfadado con Demi- no puedes beber esto-.
La chica no aguantaba más y se echó a reír.
-No era eso lo que estaba bebiendo yo. No aguantas ni un segundo de juego, desconocido-.
-Genial- susurró él derrotado- Eres mala… y me voy a vengar-.
-Te espero en mi hamaca-.

5+2

Zayn y Marina se habían tumbado en la parte delantera del yate, mientras éste era conducido por el propietario a quien Zayn le había alquilado aquel paseo.
-¿En serio no sabes conducir esto?- se burló la chica.
-Pues claro que sé- ¿Orgullo o verdad?
-¿Entonces?-.
-¿Qué querías? ¿Qué estuviera ahí dentro mientras tú disfrutabas de esto?-.
La chica miró a su alrededor, solo se veía mar y cielo, y todo tan oscuro que era incapaz de decir donde se fundían esos dos elementos, parecía todo uno. Aparte de sus voces y el ruido del motor, solo el agradable y monótono sonido del agua les hacía compañía.
-Puede que ahora nos esté viendo- dijo la chica en referencia al “capitán”.
-¿Puede? NOS está viendo- se río- ¿Qué pasa, te molesta?-.
-Mmm, no, me siento más segura, así sé que no abusarás de mí-.
Soltó una carcajada.
-Ya te gustaría- ambos rieron.
Luego era el turno de palabra del silencio, se extendió sobre ellos convenciéndolos con su palabra irrevocable y su charla infinita, finalmente, Zayn le arrebató el turno de palabra.
-¿Y si hacemos un Q&A?-Sorprendida con la idea, la chica asintió entusiasmada- Pero podemos preguntar cualquier cosa ¿Eh? Y no se vale evitar ninguna pregunta… Ni mentir, claro está-.
-¿Acaso quieres que me eche ahora para atrás? Venga, pregunta-.
-¿Favorito de One Direction?-.
-¡Tú!- le miró confundida ante la facilidad de la pregunta, el chico sonrió cómplice.
-No mientas…-.
-¡Pero si es verdad! ¿Quién si no?-.
-¿Favorito de One Direction?-.
-Y dale…-.
-¿Es Harry? Suele ser Harry, tiene un no sé qué…-.
-Que no-.
-No será Liam… Venga ¡Dímelo!-.
-Eres tú, bobo-.
-No me lo creo ¿Favorito de One Direction?-.
-Niall-.
-¡Ja!- se incorporó apoyándose en los codos y señaló acusador a la chica- lo sabía- volvió a tumbarse tras un codazo.
-Me toca- dijo dispuesta a una venganza, sin embargo, a la hora de la verdad, le pareció mucho más práctico preguntar:- ¿Qué te gustaría que te regalaran las Navidades del 2011?-.
Soltó una carcajada.
-Así no tienes que calentarte la cabeza ¿No?- Marina se encogió de hombros, no era culpa suya que supiera aprovechar las ocasiones- Pues, te digo, que a día 25 de diciembre de 2011, a las 9:00 de la mañana (ese día se madruga) espero recibir bajo el árbol las llaves de mi nuevo deportivo-.
-¿Un deportivo?-.
-Así es-.
-¿Es lo que más ilusión te hace del mundo?-.
El chico lo pensó unos instantes-.
-Mmmm, ¿Sabes? De pequeño lo que más quería era tener un Scalectrix, pero mis padres no podían comprármelo, luego empecé a pasar de esas cosas, pero creo que me gustaría tener uno para conducir la réplica del deportivo que piensas regalarme por Navidad en él-.
-Te lo montas bien ¿Eh?-.
-Claro-.
-Yo siempre quise tener un perro y mis padres tampoco me lo compraron nunca…-.
-Ohhh… ¡Pobre Marina! Sin perro en su infancia, normal que seas así de mala con las personas ahora, no practicaste en su día con tu fiel compañero-perruno-.
-¡Vete a la mierda¡ ¡Qué borde!-.
-Me toca… Si te casaras, -mirada asesina- obviamente no conmigo, pero si lo hicieras…-.
-¿En el caso de que encontrara a alguien más guapo, más listo, más sensible, más..?-.
-O que te lo propusiera Niall- intentó picar con escaso éxito- Na, es imposible, no hay nadie más guapo ni más listo, te tendrás que conformar conmigo-.
-Termina la pregunta, por favor-.
-Bien, en ese hipotético caso, ¿Dónde elegirías la luna de miel?-.
-New Zealand- dijo con impresionante rapidez para no haberlo pensado nunca antes- Autralia en general, tengo que apadrinar un koala-.

5+2

La venganza del chico tendría que esperar,  Demi sintió una punzada de incredulidad cuando lo vio desaparecer de la piscina sin haber propiciado ni una pista de lo que sería su venganza.
Algo desconcertada y, por qué no admitirlo, insegura, abandonó también la veraniega estampa que le acompañaba donde fuera. Se introdujo en su habitación sin apreciar ningún cambio en ella, nadie había entrado antes que ella. Curiosa como nadie, de nuevo intentó buscar aquella mirada de caramelo por el complejo hotelero, pero no hubo suerte, sin embargo, sí que se encontró con la mirada aguamarina de Danny.
-¿También coincidimos aquí?- saludó la chica.
-¿Te hospedas aquí?-.
-Sí-.
-¿Tú sola?- parecía confundido.
-¡No! Mi compañero solo está… -lo pensó sin llegar a ninguna conclusión- desaparecido-.
-Yo estoy en plan familiar, con mis primos alemanes y mi hermana…-.
-Espero verte más por aquí- dijo como despedida-.
-Estaré esta noche en la fiesta del chiringuito de la playa-.
Demi asintió con una amplia sonrisa, ni siquiera sabía que había una fiesta en la playa aquella noche. ¿Debería ir? Quizá si conseguía un acompañante digno…
Sus recuerdos revivieron  el momento de la piscina, la flexión de su espalda al dar cada brazada… sí, definitivamente aquel chico sería digno. ¿Pero dónde se había metido? ¿Acaso aquella era su venganza? Desaparecer no era muy maduro, ni tampoco muy de su estilo.
Por supuesto, su presencia no tardó en hacerse notar, de una manera un tanto escandalosa tratándose de aquel personaje. Demi caminaba con tranquilidad por el camino central de la isla, cuando algún tipo de vehículo pasó a toda velocidad por su lado, revolviendo su pelo y agitando la falda de su precioso vestido ibicenco.
-¡Ey!- gritó ella, atusándose la falda, sin prestar atención a la imponente Harley que se paró enfrente de ella.
Finalmente levantó la vista y se apartó el pelo del rostro, mechones revolucionados sin duda alguna como resultado de la excesiva velocidad de aquella moto. Volvía a estar ahí, el chico la miraba con cuidado, sostenía aquella pesada moto con el simple apoyo de la pierna derecha. Las clásicas adidas daban paso a unos ajustados vaqueros que ascendían sujetando  firmemente la motocicleta. Por último, una sencilla camiseta negra terminaba por cubrir el cuerpo del motorista, no era necesario imaginar los trabajados abdominales, ya que el algodón de aquella camiseta hacía ese trabajo por ti, modelando el pecho del chico hasta los brazos, donde el algodón dejaba de existir, evitando así ocultar unos musculados brazos que se apoyaban en volante de aquella moto con despreocupación, pero tentadoramente tensados y bronceados. En sus ojos, unas Ray-Ban wayfarer negras, en sus labios, una media sonrisa, en su rostro en general, un leve rubor como resultado de aquel sol paradisíaco que en breves se convertiría en bronceado. Su pelo se agitaba con la brisa marítima que parecía recorrer toda la isla, si ese pelo había sido peinado antes, su dueño no había hecho muy buen trabajo con él, de hecho el efecto perjudicial del sol se entreveía en él, pelo de textura de paja y aclarado ascendiente.
-Wow…- alcanzó a decir.
-Lo siento.- Dijo Liam, orgulloso del efecto que había causado en ella.
-No importa…- ya no recordaba muy bien a qué venía ese perdón, ya no recordaba que casi había sido atropellada por él.
Amplió su sonrisa.
-¿Subes?- Señaló el asiento trasero.
-¿Dónde vamos?- Fue la única pregunta que se le ocurrió para retrasar el momento en el que tendría que apartar la vista de él, obviamente la opción de la negativa no era una opción válida en aquel momento.
-Donde yo quiera- respondió Liam, a sabiendas de que aquel arrebato de orgullo podría ser decisivo para la respuesta de la chica, puede que se negara inmediatamente, por otra parte, aquella era su venganza, tenía derecho a llevar las riendas él esta vez. La observó cómo se debatía internamente.
Agradeció la presencia de sus gafas de sol mientras la recorría con la mirada, aquel blanquísimo vestido dulcificaba aún más su apariencia; sonrió ante el rubor de sus mejillas que jamás se convertiría en bronceado debido a la blancura de su piel.
-De acuerdo- se rindió.

5+2

Volvimos a la mañana siguiente a casa, ni siquiera habíamos dormido aquel día, pero mereció la pena, pasamos casi toda la noche con el Q&A, incluso llegó a enfadarse porque me quedé durmiendo en el momento en el que me contaba su primer viaje en avión, sus nervios, sus sensaciones y… mi despiste final. Tuve que cederle un punto ante su bronca, por lo que iba perdiendo, algo que no consentía después de mi astuta maniobra en el avión.
Al abrir la puerta de casa me encontré con una serie de maletas en la entrada, maletas que reconocí fácilmente, aquellas Samsonite no eran las de Zayn…
-¿Qué pasa?-.
-Volvemos a casa hoy, cariño- me aclararon.
-Ah… vale…- Y mi cerebro no tardó en idear un plan perfecto- Esto… el taxi de Zayn viene a eso de las cinco para llevarlo al hotel, puedo acompañarlo y luego llevar mis maletas (que no están listas aún) a casa-.
Obviamente, ni había ningún taxi contratado, ni había hotel, ni nadie iba a acompañar a nadie. Mis padres observaron a Zayn con curiosidad, preguntándose qué clase de relación tendríamos, el aludido, al no entender nada de lo que decíamos observaba tranquilamente la casa.
-Vale, pero luego cierra el apartamento con llave-.
Y… ¡listo!-.
-Claro-.
Pasamos el día entre playa y piscina, finalmente mi familia abandonó el apartamento antes de la hora de la comida con la intención de parar por el camino a comer. Agité las llaves orgullosa de mi astuto plan.
-Are we allowed to stay here?- preguntó Zayn inseguro.
-Yeah man-.
-Really?-.
-Yes!-Veía en su mirada que seguía sin creerme- Why should you stay in an hotel when we have this house?
-First, I don’t mind to stay in a hotel at all. Second, because this is not our house-.
-It’s almost-.
-No it’s not-.
-C’mon Zayn…Forget your conscience-.
-Ok- se encogió de hombros.
-Great, let’s go to the pool-.
-Whaaaaaaat? Nooo… Let’ sleep-.
-C’mon!!-.
Empate de nuevo: 2-2-.

5+2

Velocidad física jamás alcanzada, pero la velocidad de sus sensaciones iban mucho más rápido. Demi viajaba abrazada al chico, rodeándole la cintura con fuerza ante el miedo que le provocaba aquella velocidad. Avanzaban por los caminos de arena con las cabañas de los lugareños a ambos lados, pasando veloces ante ellos, estrellándose en algún lugar de su campo de visión tras su paso. Demi apoyó el rostro en su espalda, su camiseta ardía y aquella parte del hombro que no quedaba cubierta por el negro algodón lucía una suavidad extrema realzada por el brillo reflectante del sol en ella. Demi apretó algo más sus brazos alrededor del chico cuando éste aceleró para cambiar de marcha. Aspiró profundamente y sonrió.
Liam avanzaba a sus anchas por el camino que minutos antes había recorrido, lo había memorizado en apenas unos instantes y se dirigía con determinación a su destino. Notó la presión de los brazos de la chica cada vez que aceleraba. Condujo sin cuidado y a alta velocidad hasta que vislumbró el lugar que pretendía, bajó de marcha lentamente y dobló a la izquierda en el cruce.
Demi no pudo sino abrir los ojos ante la desaparición del sol que antes la cegaba, notó como la velocidad se había reducido imperceptiblemente. Ahora discurrían por un camino algo más tortuoso, plagado de piedras y vegetación por doquier, agradeció la sombra que aquel lugar le proporcionaba y descendió la presión de sus brazos conforme éste detenía la Harley.
La ayudó a bajar con cuidado y la acompañó de la mano al rincón que había descubierto gracias a las indicaciones (generosamente pagadas) de un trabajador del hotel.
Una diminuta aunque hermosa cascada descendía a un pequeño lago de agua cristalina cuyo fondo resplandecía, rodeado por vegetación, estampa digna de postal. La chica observó sorprendida y encantada el lugar dando vueltas sobre sí misma.
-Oh my god, this is beautiful-.
-Yeah…-.
La chica se deshizo de sus sandalias y corrió hacia el agua con energía. Se tiró de bomba y profirió un grito ensordecedor, Liam corrió tras ella con preocupación.
-Oh my god, it’s soooo cold!-.
Liam negó con la cabeza y se deshizo por fin de las gafas de sol, las arrojó a un lado, sonrió con picardía a su público femenino y se descalzó las adidas mientras su ajustada camiseta volaba por los aires.
Demi observó muy quieta desde su posición, conforme descendía el nivel de ropa del cuerpo de aquel chico, ella iba escondiendo el rostro en el agua helada. Finalmente observó con tan solo los ojos fuera del agua como el chico se deshacía de sus vaqueros.
Lanzamiento de cabeza, limpio y tremendamente deseado. Nadó hasta ella con facilidad.
Bucearon en sus miradas unos instantes y finalmente se fundieron en un acuático beso.
-You know?- susurró Liam recorriendo el cuello de la chica con sus labios- I liked this dress so much before but now… I think you don’t need it-.

5+2

Me desperté temprano, pero no quise abrir los ojos, me extendí a lo ancho en mi cama, comprobando así que Zayn no había dormido en toda la noche conmigo. Por la tarde acudí a devolver la llave del apartamento a mis padres, tras haber hecho una copia antes en una tienda especializada. Cuando regresé, él ya no estaba y mis llamadas eran ignoradas, sabía por experiencia que Zayn tenía debilidad por la desaparición, así que no le di demasiada importancia y me quedé dormida esperándole.
Escuché ruidos a mi lado, en la habitación y parpadeé lentamente, sin embargo, algo se abalanzó contra mí cuando tuve intención de abrir finalmente los ojos.
-Eh! No no no no- descubrí la voz de Zayn, que me regañaba por algo.
-What..?-.
Me estampó un beso un tanto bruto cegándome por momentos, después cubrió mis ojos con sus manos.
-We’re kissing; you can’t open your eyes!-.
-Oh… sorry…-.
-Wait-.
Con una mano me cubrió los ojos mientras con la otra manipulaba algo, descubrí después que se trataba del almohadón, ya que me puso la funda de la almohada como venda en los ojos.
-What are you doing with my house?- lloriqueé.
-It’s a surprise-.
-Surprises are good things, Zayn. You can’t burn my house and say that’s a surprise…-.
-Haha, so funny-.

5+2

Los dos permanecían tumbados en la hierba en ropa interior tras los susurros, las caricias y los besos en el agua.
Liam respiraba con tranquilidad preguntándose cómo actuar a continuación, un suspiro de la chica fue su pistoletazo de salida, se giró lentamente sobre sí mismo acercando mucho su rostro al suyo, la besó largamente, sin prisas disfrutando de cada célula de sus labios, separó el rostro con cuidado para recolocarse finalmente sobre ella y continuó trabajando solo con sus labios y sus manos, recorría con caricias cada parte de su cuerpo y con sus labios cada zona escondida de su cuello, la oreja, el pecho.
-Wait…- susurró ella- here?-.
-What’s wrong?- Siguió a lo suyo.
-Bugs!-.
Liam sonrió ante la preocupación de la chica en un momento como aquel. Igual no lo estaba haciendo tan bien. Decidió acelerar sus movimientos y endurecer sus besos. Dio resultado, en unos instantes, la chica acarició su espalda con seguridad empujándolo hacia ella.

5+2

-You won’t make me go down the stairs with this, will you?-.
La chica permanecía sentada en la cama con las piernas cruzadas tarareando de vez en cuando e intentando burlar la vigilancia de un atento Zayn. Los ruidos cesaron finalmente, la chica movió la cabeza a todos lados como si aquello la ayudara a ver.
-Zayn..?- silencio- Zayn?!-.
-Ok…- Zayn cogió a la chica de la mano- Stand up… Be careful!- rió cuando casi se tropieza.
La levantó y la acercó a la ventana.
-Well… are you ready?- asintió- sure?-.
-Yeah! C’mon!- hizo ademán de quitarse la funda de los ojos, pero el chico sujetó sus manos. Tras asegurarse de que seguía quieta desató la funda él mismo.
La chica abrió mucho los ojos y los labios sorprendida, miró unos instantes a su alrededor y cuando, finalmente descubrió de qué se trataba se llevó las manos a la cara y las lágrimas acudieron a sus ojos.
-Oh my god-.
Volvió a recorrer con la mirada su nueva habitación, su ventana daba a un nuevo paisaje, antes una simple pared blanca le impedía cualquier vista, sin embargo ahora habían pintado sobre la misma pared, con una paradisíaca playa. A simple vista podía parecer una playa más, de arenas blancas y aguas celestes, pero la vista se extendía por el interior de la habitación, del soleado paisaje exterior. Las paredes interiores de la habitación  también habían sido redecoradas, palmeras inalcanzables, soles más brillantes, en el techo se fundía el día y la noche, de manera que justo en el otro extremo de la habitación estaba oscureciendo, y en el cabezal de la cama, muy alejada se distinguía la hermosísima arquitectura de la ópera de Sydney. Toda la habitación parecía haber sido transportada a otro continente sin dejar de estar en España.
-That’s what you’d see if you’d wake up in Australia-.
-How did you do?- balbuceó incrédula.
-It was hard, but you sleep like a baby- se rió.
-Oh thank you so much!-.
El chico se acercó y la rodeó con los brazos abrazándola por la cintura.
-You like it, then?- comenzó a darle besos por los hombros.
-Yeah, it’s amazayn!-.
Se deshizo de las caricias del chico y siguió paseando observando con detalle cada planta, cada estrella, cada gota de agua, cada grano de arena que habían aparecido de la noche a la mañana estampados en su habitación.

5+2

Volvieron al poblado renovados, la chica ya no apretaba muerta de miedo los abdominales del él, el chico ya no sobreactuaba para llamar la atención de ella. Pararon en la puerta del hotel.
-Well… it was nice to meet you…- bromeó él.
-So nice…- sonrió.
-See you- dijo mientras arrancaba la moto de nuevo.
-Wait! There’s a party tonight at the beach… -.
-See you tonight, then-.
Las hogueras se extendían por toda la playa y los grupos de amigos con ellas, la barra del chiringuito estaba abarrotada, Demi se había cambiado el vestido por uno más colorido, más dulce y más corto, además se había peinado para un lado, colocándose una graciosa flor en el pelo a juego con su vestido.
Liam sabía que se la cargaría, debía devolver la Harley por la tarde, pero le hacía sentirse tan bien que no pudo aparecer en la fiesta sin ella, se deslizaba por la arena como si volara. Apareció con sus mismos vaqueros, sus deportivas y su ajustada camiseta, decidió que sería una horterada vestir las gafas de sol a aquella hora.
La vio cerca de la barra sonriente, se guardó una sonrisa para él mismo y caminó hacia ella. No tardó en descubrir que se encontraba rodeada de chicos, incluido el de aquel chiringuito del día anterior, todos tenían un parecido, rubios de proporciones altísimas y rostros albinos.
-What’s up?- Se introdujo en la conversación sin más.
-Hey man- le miraron con discrepancia, el más alto de todos le propició una mirada de arriba abajo, sería un rival algo igualado- Are you looking for something?-.
A Liam no le gusto demasiado el tono soberbio de la pregunta, pero jugó sus cartas y contestó:
-Yeah, mate any booze should be ok-.
Ambos se miraron largamente, retándose con la mirada, parecían estar teniendo una pelea interna a cámara lenta, terminaron de mirarse prácticamente a la vez y Liam se giró hacia ella.
-What are you doing here?-.
-Well… I told you I was coming…-.
-Alone-.
-I didn’t say that-.
-Don’t bother the girl, c’mon- intervino otro chico diferente.
-Hey, dude, shut the fuck hell up!- se agitó Liam.
-Don’t shout to my brother!- de nuevo intervino el primero de los chicos.
-Where’s my booze?-.
-Take your booze!- el desconocido optó por tirarle el contenido de su vaso a Liam.
El empapado se quedó petrificado por unos instantes, luego sin mirar a su agresor, recorrió con su lengua su mandíbula inferior, se apartó el pelo mojado de los ojos. Y atacó.
Demi observó el impacto del puño de Liam sobre la cara de aquel enorme gorila, oyó el sonido de los huesos al crujir y ahogó una mueca de dolor. El chico empezó a sangrar y, sin ser plenamente consciente de ello, se tiró sobre Liam arañando, golpeando, pataleando y gritando.
Él reaccionó sin pensárselo mucho y también devolvió cada golpe, cegado por la rabia de una discusión probablemente ya olvidada. Ante la brutal paliza que ambos estaban recibiendo, Demi intentó intervenir para pararlos, sin embargo, no pudo hacerlo sin la ayuda de Danny y su otro primo.
Sujetaron al chico por los hombros mientras Liam se sacudía la sangre, propia o no de la cara. La chica lo cogió del brazo y lo sacó de allí
Caminó mirando al suelo avergonzado hasta la habitación del hotel. Demi cerró la puerta tras de sí, sin saber muy bien cómo tomarse todo aquello, quizás el juego había ido demasiado lejos. El chico se sentó en la cama cansado y resopló un par de veces, luego por fin miró a Demi a los ojos.
Tenía una inflamación en la mejilla un tanto indecorosa, una de sus cejas también había sufrido un percance y un hilillo de sangre descendía por su angelical rostro. Sonrió. Por algún extraño motivo, esa sonrisa le pareció tan desesperadamente irresistible que se abalanzó sobre él.
Liam pareció sorprenderse al principio, pero no tardó en olvidarse de todo, de las magulladuras, de los golpes de aquella noche, de su Harley abandonada… Se centró solo y exclusivamente en ella.
Dejó que toda la frustración de la pelea le recorriera, sus acciones se volvieron más bruscas, donde antes había besos, ahora había mordiscos, las caricias se convirtieron en una incesante búsqueda de placer por todos y cada uno de los rincones de sus cuerpos.
Demi correspondió a ese arrebato del chico con incredulidad, pero se dejó llevar hasta el infinito. Tras cada beso, el sabor de la sangre recorría su garganta, quizás fuera la suya propia o quizás la de Liam tras la pelea, con ese pensamiento volvió a buscar sus labios con el simple juego de descubrirlo, definitivamente, la sangre era de él, aquello le excitó de tal modo que apresuró más al chico.
Ambos se rindieron finalmente al placer, recorriendo cada centímetro de la cama y olvidándose de pensar.
Probablemente, al terminar volverían a pensar y no les parecería tan agradable el hecho de encontrar el cabezal de la cama roto y el veraniego vestido nuevo de Demi hecho trizas.

5+2

-And this…- extendió una bandeja repleta de frutas exóticas ante mi- would be the breakfast you’d take there-.
-Awww… thanks again!! Can I eat them on your naked body?-.
Soltó una carcajada.
-Maybe another day. For now…- se levantó sin dejar de mirare, para estar seguro de que no me levantaba y le seguía, salió a la terraza y volvió con algo entre los brazos, esa vez sí, las lágrimas salieron de mis ojos sin que él pudiera evitarlo.
Depositó suavemente el bebé koala en mi regazo, sin poder evitar reírse de mí.
-It’s… it’s mine?-.
-Well…- se entrecortó- I… I… couldn’t… get it,- se giró hacia la terraza y entró el que probablemente sería el cuidador del zoo- but you can name it as you like!-.
-Really? Oh well… I think this baby koala needs a beautiful name as yours… I’ll name it… Kingzayn!-.

1 comentario:

  1. Bueno! Mi segundo (aunque mi cabeza aún debate este termino) capi favortio ever! hahah espero que el comment no me ocupe tanto como el de With Love, aunque el capi bien lo merecería... Let's start!
    Lo siento tía, me tiene de espía... xD Habrá que descubrir esa personalidad oculta de nuestro Malik no¿? (yo solo digo que la guerrilla esta acabará en el próximo capitulo, y no sabrás como...)
    El cambio bestial de actitud de Liam... Dios! me derrite, me entusiasma, me pone, me inquieta... TODO! haha (los largos en la piscina desde luego son sugerentes... y yo como toda una malota hago "sudar" al señor mirada de caramelo (L) y le llevo un Tornado... #bienxmi! haha (y olé por su reacción)
    Ps1. Pues si, soy la cosa mas blanca sobre la faz de la tierra, gracias por hacerlo notar xDxD pero mira, si causa tanta sensación, al final me va a gustar y todo xD

    Oh! tu si quieres que Malik abuse de ti! No mientas! haha el Q&A me ha encantado (muy intimo), lo sabes, estas personalidades opuestas de nuestros BFs... haha y aunk creía que no tendría la mayor importancia, desde luego si la tiene!
    Ps2.Niall favorito!
    Danny y su "estaré en la fiesta de la playa" sonaba a invitación Encubierta (haha xro que mono) aunque quién no se olvida de todo teniendo un momento Marilyn Monroe mientras ves a un Dios a lo Danny Zuko montado en una Harley que te invita a llevarte al rincón más lejano del mundo y perderte...Yo me monto!
    Mientras, Zayn y tu tenéis un nidito de amor (los dos solos, conviviendo, eso es un nidito de amor! xD)
    Y sip, la velocidad me daría miedo en la Harley, pero pudiendo abrazarte que hay de malo? Me encanta a dónde me lleva, y como se comporta al llevarme allí, una faceta suya que no sabía que tenía y que ahora no quiero que pierda!
    Y tu tampoco deberías perder al Zayn detallista, es un tesoro! parece que esta relación por fin se asienta... (el dibujo es una gran prueba de ello)
    La parte culminante de la fiesta quien se la iba a esperar! DIOS MIO! Soy toa popular no¿? (la verdad es que esto parecía un insti total xD) Danny un amor, y Liam... Liam un Dios griego del amor! (el momento desmelene en la cama... me llevó a otro mundo solo puedo describirlo asi, de este mundo no era...xD)
    Y Kingzayn (L) adorable!!! como su tocayo :)

    Ahora sigo yo... tengo un par de cosas pensadas (me falta pensar lo mio Y.Y) espero que también lo disfrutes cuando toque
    No olvidaré esto Jamás! puedo jurarlo... xDxD haha y la verdad es que se me hace muy dificil describir lo que siento...no words allowed! (L)

    xxo

    ResponderEliminar