jueves, 8 de septiembre de 2011

4ever Yours (38) Algún lugar lejos de aquí.


Iban a por el séptimo.
-I’m gonna show you the world…- Liam se incorporó y llamó con la mirada a su chica, que no tardó en hacer lo propio.
-Ni siquiera te das cuenta de cómo me está afectando esto, haces que se aceleren mis pensamientos…- entre sonrisas, la rubia subió y besó al chico con toda la pasión que se habían encargado ya de liberar.
Él la agarró y le dio la vuelta mientras seguía besándola, perdiendo el control de sus labios y su lengua. Aquella lujuria los condujo a ambos hasta la puerta, donde consiguieron que un estruendoso golpe los frenara en seco.
-All I need is to feel you…- al oír aquello entre los suspiros de su chica, la agarró todavía más fuerte contra la puerta y empezó a acariciarla. Sus manos se juntaron a la altura de la cabeza, sus labios se separaron y él siguió mordiendo el cuello de la chica consiguiendo que gimiera y gritara su nombre de placer.
-Yo soy tu hombre…eres lo primero para mí, y voy a llevarte muy lejos…-.
-Entonces ven a por mí…hazlo antes de que me vuelva loca…- Demi se separó del chico y lo observó con su mirada periférica; con una media sonrisa dibujada en su cara y el deseo reflejado en su mirada, no tardó en volver a cogerla; esta vez la tiró a la cama, dónde ella lo volvió a tener de frente.
-You’re perfect…- el chico se iba agachando y acercando a la chica mientras esta retrocedía divertida por la cama- your body is my desire, look how good you look…-.
-Ya no tengo sitio donde esconderme…- tras las pícaras palabras, el chico finalmente se posó sobre ella y comenzó a atraparla con sus besos de nuevo, besos que recorrieron todo el cuerpo de la chica.
-Un roce de tu piel…es lo único que me hace falta-.
-Reach out and touch me…- haría mucho más que eso.


5+2

La invadieron sensaciones que jamás había experimentado, ni siquiera por Louis. Aquel  chico que estaba frente a ella le había dado más de lo que ella podía llegar a imaginar; se daba cuenta de lo afortunada que era.
El juego había cambiado, ya no se sentía vulnerable cuando el chico la hacía caer, ahora estaban construyendo algo, y era agradable saber que él estaría ahí para cogerla, y que compartían ese sentimiento.
Mientras Zayn estaba, muy a su pesar, despidiendo a Kingzayn en la puerta, Marina aprovechó para hacer una llamada.
-Hi honey, How are you?-.
-Fine! What about you?- respondió la persona al otro lado de la línea.
-Cool, we are great thank you… by the way… Can you do me a favor? It’s important…for me- se oyeron unas risas al otro lado del teléfono.
-Sure! What are you thinking?-.
-Listen…- la chica explicó paso a paso su plan, incidiendo especialmente en los detalles, todo tenía que salir bien- ¿Te pondrás a ello?-.
-¡En seguida!-.
- Ahora te mando el paquete por un mensajero- Marina vio entrar a su novio a la habitación, solo una sonrisa pudo inundar su rostro- Vale, pues te dejo, un beso cielo, ¡Te quiero!-.
La chica volvió a echar un vistazo a la habitación, y su sonrisa se hizo aún más imponente, no se lo terminaba de creer.
-Te robaría esa sonrisa y la guardaría para siempre…- el chico se acercó a ella pero antes de que pudiera sentarse a su lado, el móvil le sonó en el bolsillo; muy a su pesar, la chica rió divertida.

5+2

Dejé la habitación con Liam plácidamente dormido. Ahora era hora de otro tipo de placer, un placer no comparable, pero también terriblemente agradable.
Me dirigí junto con mi placer culpable, el capuccino, a la recepción del hotel, dónde pedí encarecidamente un ordenador con conexión a internet; mi móvil no tenía cobertura (y por tanto tampoco internet) y necesitaba comprobar que no me necesitaban en el trabajo ni nada parecido.
El encargado me llevó a una sala llena de ordenadores y me acompañó hasta el que estaba junto a la ventana, lo encendió, y tras comprobar que funcionaba se marchó de nuevo a la recepción.
Dejé a mi lado el delicioso café y comprobé el correo. Tenía publicidad, como siempre, pero también había recibido un par de correos de Andy, en uno acababa comentándome las asombrosas críticas que había recibido el desfile, y me notificaba que me llamaría durante la semana que viene; en el otro, hablaba sobre un trabajo de modelo…no quise darle demasiada importancia a eso, ya lo contemplaría luego.
Di por concluida mi sesión con el correo e iniciada mi sesión con el cotilleo. No podía faltar twitter en un día con internet. Respondí algunos tweets y comenté como estaban yendo mis vacaciones (no di detalles por supuesto) en “algún sitio lejos de aquí”. Los chicos también habían twitteado hacía poco:
“Havin’ fun with family in a reunion” twiteó Harry, “Havin’ fun with vibes, viva Espana” había dicho Louis; “Makin dark plans for today, it will be so funny” el tweet de Niall me dejó con ganas de saber más, pero no había dado ningún otro tipo de detalle. Ni rastro de Marina o Zayn por twitter; o se lo estaban pasando muy bien, o se habían acabado matando el uno al otro.
-Eh!- fui a coger el vaso con el capuccino pero no estaba donde lo había dejado; ahora lo sostenía mi alto y atractivo novio.
-I was thirsty- me dijo como única respuesta, añadiéndole una sonrisa pícara y un guiño de ojo.
Intentaba que mi respiración volviera a la normalidad después de toda aquella locura, verlo ahora seguía trasportándome a otro lugar, a “algún sitio lejos de aquí”. Ya no volvería a verlo con los mismo ojos jamás, aquel Liam Payne que estaba de pie junto a mí se había trasformado.
Por primera vez reparé en las magulladuras que consiguió hacerse la noche anterior; yo no podría sonreír como él lo hacía teniendo semejantes heridas, pero a él no parecía importarle lo más mínimo.
-Are you Ok? It seems that hurts…-.
-Me? Oh! I’m absolutely fine, but I’ll be better when you have back in my arms- lo mire atónita, aún quería más. Le arrebaté mi café de las manos con una sonrisa y me levanté para saludarlo como era debido.
-Hoy me toca a mí; tendrás que esperar a ver todas las sorpresas que te esperan…- lo cogí de la mano invitándolo a acompañarme a la habitación.

5+2

-Yeah?... Niall! How’s going mate?...yeah, yeah, I know, we promised…Ok…no problem man- Zayn miró a Marina, ambos esperaban divertidos a poder entablar una conversación propia- We’ll be there in half an hour ok? See ya!-.
-¡Que entusiasta!-.
-¡Sí! ¿Qué me dices, te apetece ir a visitar a Niall?-.
-Ah, ¿Pero tenemos opción?- la chica seguía riéndose-¡Vamos a ver a nuestro rubio favorito!- Zayn le echó una mirada aguda y penetrante, pero no pudo mantenerla demasiado y también se echó a reir.

5+2

-¡Danny!- por fin lo encontraba.
-¡Demi! Te estaba buscando, ¿Estás bien? ¿Está tu amigo bien? Ayer os perdí de vista y…-.
-No te sientas mal, estamos bien, está un poco magullado pero eso no le impide hacer vida normal- no sabía si normal había sido la palabra adecuada para describir su comportamiento- ¡Escucha! ¿Verdad que me harías un favor? Yo también me siento un poco mal y…me gustaría hacer algo-.
-Claro, dispara-.
-Necesito que me acompañes a un sitio, y que me dejes eso que me dijiste que te habías traído-.

5+2

El taxi los dejó a un par de calles. En el ambiente se respiraba el peligro, lo notaban, algo estaba a punto de pasar. Siguieron andando ya que nada les daba indicios de que debieran parar; graso error.
Tras el silencio se sucedió la tempestad. De un lado, Niall apareció gritando con dos grandes pistolas de agua que los empaparon al instante; del otro lado, Aiden repetía la operación del irlandés con otras dos pistolas iguales.
-¡Rápido Marina!-.
-¡Zayn!-.
Ambos atendieron a la llamada, dividiéndose divertidos en dos diferentes bandos, enfrentados por la soberanía del lugar. A un lado, Marina compartía filas con Niall, mientras que al lado contrario, Zayn le arrebataba una pistola a Aiden y se unía a él.
-Está bien, escucha, su punto débil es el cuello. Lo lleva protegido por una especie de bufanda, pero si conseguimos penetrarla, serán historia- Escondida tras un muro, Marina asentía alucinada a las palabras de su amigo.
-De acuerdo, cúbreme mientras intento idear un plan de ataque- la chica se metió instantáneamente en el papel.
Salió de su escondrijo. Solo encontró a Zayn, con el arma bajada y mirándola fijamente.
-No me dispararías…estoy desarmado-.
-Yo…- la chica lo miró y se lo pensó. Ya no iba decidida a por todas, dudaba sobre si debía disparar o no.
-¡Ahora!- gritó su novio, lo que hizo que Marina adoptara una postura defensiva y disparara a todos lados.
-¡Niall!- el rubio salió a escena y defendió a la chica hasta que acabó con Zayn; estaba fuera. Solo faltaba Aiden- De acuerdo, ahora la única táctica posible es el ataque frontal- dijo de nuevo tras el muro, preparada para el ataque.
-…A por ello- no cabía la piedad en los ojos del irlandés.

5+2

Descansaban ya secos dentro de la casa de la familia irlandesa; los cuatro estaban agotados tras varias rondas de batallas, batallas que acabaron con la supremacía del equipo de Niall.
-¡No es justo!-.
-¡Si lo es! Hemos ganado con todas las de la ley, el mapa nos pertenece-Niall agitaba en su mano un trozo de pergamino enrollado concienzudamente.
-Así que por eso luchabais…- dijo Marina sonriendo a Niall.
-Sí…- el chico miró de arriba abajo a sus compañeros derrotados y luego a Marina- Está bien…supongo que podéis buscar el tesoro con nosotros-.
-¡Un tesoro!- dijo Zayn entusiasta- … ¿Un tesoro?-.
-Sí, suelo hacer cosas así cuando vengo de vacaciones aquí. Hoy he comentado que veníais y… ¡Adoro a mi madre!- Niall guiñó el ojo, cómplice.
-Yo he venido a grabar aquí, y me he encontrado con esto…es mucho mejor que una hamaca en la playa- añadió Aiden.
-¿Qué opinas Zayn?- preguntó curiosa Marina.
-Opino que… ¡Ese tesoro va a ser mío! ¿Qué hay que hacer?-.

5+2

Si la encontraba, ella sería su recompensa, así lo decía la nota, y así lo haría.
Nada más salir a las puertas del hotel, se encontró dos camisetas idénticas, cada una apuntando a uno de los caminos elegibles desde allí. Una sería de Demi, ¿Pero cuál? No podía equivocarse nada más empezar. Cogió ambas camisetas y la respuesta se presentó ante él. Una de ellas era normal, sin nada especial, pero la otra desprendía el perfume que caracterizaba a su novia. Siguió el camino de la derecha.
Siguió  la senda hasta llegar al chiringuito de la piscina. Del techo de paja colgaban dos pendientes idénticos, salvo por que uno de ellos era dorado, y el otro plateado; demasiado fácil. Demi prefería la plata, nunca llevaba oro; siguió hacia delante entonces.
Llegó a un puente, y tras cruzarlo se encontró con la siguiente prueba. Colgado de un poste del puente, un atrapasueños; en el otro lado, un colgante en forma de búho.
-Piensa, piensa, piensa…- esta era difícil.
Demi no era para nada alguien que vivía de noche, así que no podía ser el búho, pero tampoco estaba seguro de que fuera el atrapasueños; podría ser una trampa. Finalmente y tras mucho pensar, se dejó guiar por la intuición y eligió al búho, le pareció estéticamente más bonito. De nuevo eligió el camino de la derecha.
Debió acertar, porque ante él encontró un mapa y una brújula. En el mapa, habían dibujadas unas coordenadas, y una carita sonriente que lo hizo sonreír; la brújula lo ayudaría a encontrar el camino, a tiempo.

5+2

“Averigua la palabra correcta para conseguir la primera de tres”
-¿Y eso que coño significa?- preguntó Marina.
-Tenemos que adivinar el acertijo, eso nos llevará al siguiente punto del mapa y a la siguiente pista- Niall conocía el procedimiento.
-Ah…-.
-Pone mi nombre- observó Zayn en el sobre que habían encontrado- Veamos de que se trata…-.
El chico lo abrió curiosamente y encontró lo siguiente:
“Durante este acertijo la encontrarás,
Aquella palabra que debes hallar,
Nunca jamás lo pudiste soportar,
Cansándote hasta cuando lo oías nombrar;
Encuentra la palabra y podrás pasar”
-¿Y qué tengo que hacer con esto?-.
-Pensar Zayn… ¿Qué palabra puede ser?- Marina lo animó a estrujarse los sesos…- Tiene que ver contigo, eso está claro-.
-Sí…-.
-Algo que odio y que está aquí…- todos se pusieron a pensar a conciencia.
-Yo no soy bueno en esto, así que os lo dejo a  vosotros- admitió Aiden.
-¡Ya está!- todos dieron un salto, Niall incluso profirió un pequeño gritito- ¡Ya lo tengo! Algo que odio, o al menos lo hacía… que está aquí escrito… mirad la primera letra de cada línea- Zayn paseó orgulloso la pista ante sus compañeros.
-Dance! ¡Es verdad!- recordaron todos-Es… ¡Correcto!-Niall miró orgulloso al grupo- Y la palabra secreta es…Campo-.
-¿Dónde tenemos que buscar la siguiente?- Zayn le estaba cogiendo gustillo a esto de encontrar el tesoro; Marina lo observaba divertida mientras también ella jugaba.
-La siguiente… tenemos que ir al cartel gigantesco de marisco, no está lejos de aquí-.
Los cuatro se pusieron en marcha, y en menos de diez minutos se encontraban junto al famoso cartel. Estaban allí, ahora tenían que encontrar el lugar dónde estaba oculta la pista que les daría la pista para hallar la siguiente pista. Estaba hecho a conciencia.
-Ve a buscar por el aparcamiento, yo buscaré por los alrededores del cartel- dijo Marina a Zayn.
-Nosotros vamos a mirar dentro del local, todo podría ser…- dicho aquello ambos se aventuraron al interior del restaurante.
-¡¿Ves algo?!- preguntó la chica.
-¡Nada de momento!- No solo buscaba por el suelo, metía la cabeza bajo cada coche, buscando hasta detrás de las ruedas.
-¡Espera Espera, tengo algo!- la chica encontró la siguiente carta.
-You’re the best!- su novio la abrazó y le robó un apasionado beso al más puro estilo pirata, carcajada incluida.
Ambos llamaron al resto del grupo para que todos se reunieran en el aparcamiento. Marina tomó la nota y la abrió para leerla.
- Como título dice: Una fácil- Marina siguió leyendo y encontró la pregunta:
“¿Dónde gastaría Niall toda su paga?”
-¡Música!-se adelantó Aiden.
-Nando’s!- gritaron Marina y Zayn a la vez.
-Tiene que ser Nando’s- razonó Marina- ¿Qué es lo que más adora Niall? ¡La comida! ¿Qué comida le gusta más? ¡La de Nando’s! … ¿Me equivoco?-.
-Pregúntaselo al sobre, diga lo que diga yo es él el que tiene que darnos la respuesta…- concluyó Niall- aunque yo te daría la razón-.
-Ya…-.
Al parecer, Marina dio en el clavo. La siguiente palabra era “de” y el siguiente sitio al que ir, la playa.

5+2

Se le acababa el tiempo. La nota decía claramente “antes de las 19.0” y eso sería dentro de cinco minutos.
-What have I done?- ¿Habría elegido el camino incorrecto? Pese a que ese temor se apoderaba cada vez más de él, siguió hacia delante.
Casi al instante distinguió una cala. Se adentró en aquel paraíso dónde el sol ya estaba a punto de esconderse. Eso sería. Demi lo había dispuesto todo para que no se perdieran el atardecer. Pensaba comérsela a besos en cuanto diera con ella.
No  mucho más lejos de dónde se encontraba, distinguió una especie de toalla puesta uniformemente sobre la arena, y también una sábana se encargaba de cubrir algo alargado y alto.
-You have reached time; and you have chosen the right way- sin darle tiempo a girar, una encantadora rubia se abalanzó sobre él regalándole un profundo abrazo.
-¿El atardecer? Muy romántico señorita…-él la tumbó en la manta y la miró a los ojos; la conexión fue inmediata.
-No es solo eso… tengo en mente algo más- la chica se rindió a sus besos y a sus caricias al tiempo que dejaba, todavía, cosas a la imaginación.
-Y… ¿Tiene que ver conmigo?-.
-Contigo… y con todo el universo en general-.
Se recostaron el uno junto al otro, cogidos de la mano contemplando el más romántico de los atardeceres.

5+2

-¿Cómo vamos a encontrar algo aquí?- Aiden era el sensato, pero eso le restaba gracia al juego.
-Ese castillo de allí parece bastante sospechoso…-Niall apuntó a un… muy enorme castillo de arena, que tenían a un par de metros frente a sus narices. Al rubio no le faltaba razón; era muy sospechoso.
-Y… ¿Ahora qué hacemos?- preguntó Zayn. A todos se les pasaba la misma idea por la cabeza, pero nadie se atrevía a decirlo; el castillo estaba demasiado logrado y daba pena acabar con él.
-¡Destrocémoslo!- dijo al fin Marina.
-Yo no podría…- susurró Niall- pero si la pierna se me escapa así sin querer…- la torre norte cayó- o el brazo sin poder evitarlo…- adiós a todo el panteón principal.
-Yo podría tirar a Marina sin querer…- Zayn intentó empujar a Marina hacia el ya derruido castillo, pero fue más rápida que él y logró escapar de las manos del chico.
-Marina puede tropezarse solita, Demi se cae todo el tiempo, no es muy complicado imitarla- dicho aquello se tiró y destrozó el resto del castillo, lo que el resto aprovechó entre risas para buscar algún sobre o semejante.
Por mucho que buscaran, nada, ni rastro de la pista. Pero cuando ya iban a darse por vencidos, vieron justo al lado de lo que había sido una obra maestra en arena, una torrecita mucho más modesta que les había pasado desapercibida.
-¡Mía!- Marina se lazó al mismo tiempo que Zayn, lo que les provocó a los dos un chichón en la cabeza, y la demolición de dicha torrecita.
-¡Aquí está cabezón!- le dijo Marina a su novio entre divertida y dolida.
-No, léela tú, y…perdona- Zayn obsequió a su chica con un beso en la frente. Aquello la reconfortó y la hizo reír.
-Veamos…:
“Todo un detalle haber destrozado una obra de arte con arena, muy inteligente”
Todos se quedaron alucinados, pero tras el shock Marina siguió leyendo con la mirada hasta que encontró el acertijo:
Tienes una cerca que amas,
Y otra allí que ignoras,
La segunda se encuentra donde vive el chico del gran pelo,
Y es esa la que a la respuesta te acerca”
-El chico del que habla es Justin- se apresuró Niall.
-No hay duda- confirmó Marina.
-Vaya, como os lo sabéis…-.
-No te piques Zayn, tú has acertado la primera…-.
-Y acertaré está- los tres amigos se miraron y rieron, pero Zayn cogió la nota y empezó a pensar.
-Ni idea…-.
-¿Qué puede ser?-.
-Ya lo tengo- dijo Zayn al instante- pero os dejo que lo penséis un poco más-.
-¡Anda! No seas malo, ¡Dínoslo! Aunque es imposible que entre Niall y yo no la hayamos sacado…- su novio la fulminó con la mirada- vale…puede que tú la hayas acertado…suéltalo anda-.
-Vale… Canadá, es Canadá, que casualmente tiene una ciudad llamada Londres, como nosotros- la sonrisa de satisfacción pronosticaba una importante subida del ego.
-Smart boy- le confesó Marina dándole un dulce pico al chico.
-¿Cuál es la palabra que hemos conseguido? ¿Dónde está el tesoro?-.
-“Golf”-.
-Campo de golf-.

5+2

-Ha sido…el atardecer más perfecto que jamás he visto- tenía a Liam a punto de caramelo; como también me encontraba yo tras haber experimentado sensaciones que no hubieran sido posibles con el ruido de la ciudad y la gente; solo con las maravillosas vistas que nos proporcionaban este maravilloso lugar nos encontrábamos ante un anochecer perfecto. Mágico.
-Te quiero, Desconocido-barra-Liam Payne-barra- el amor de mi vida- me recosté aún más sobre su pecho y pude oír sus latidos acelerándose, lo que me provocó una sonrisa y un golpe de adrenalina- Por cierto, cómo…antes…¿Cómo has encontrado el camino?-.
-Se mucho más de ti de lo que crees; sabemos mucho más de lo que pensamos el uno del otro, apuesto a que tú también me hubieras encontrado a mí…-.
-Sí, supongo que tienes razón…nos conocemos bien… ¡Aunque yo no hubiera apurado tanto el tiempo!-.
-Me lo he tomado con calma- dijo sobradamente con una sonrisa en su comisura.
-¿Sí? Está bien… me tomaré también  yo las cosas con calma-.
-¡No! Te pido que no me tortures…- rocé mis labios con la mejilla de Liam.
-Una pregunta… ¿De dónde has sacado a este nuevo Liam? Te aseguro que no conocía esta faceta-.
-Tú dijiste que estabas eróticamente cargada, y bueno…  a mí tampoco me disgusta esto, no me quejo la verdad- sendas sonrisas de dibujaron en nuestras caras- Supongo que este Liam estaba ahí, pero nunca había tenido oportunidad de salir-.
-Pues hazme un favor, pídele que no se vaya muy lejos-.
-Se lo comentaré…- picaronamente Liam se echó sobre mí llenándome de “carga sexual” y es que sus movimientos sugerían lo contento que estaba, a lo que yo me uní inmediatamente tras un par de arrumacos.
-¡Espera! –dije separándolo un poco de mí- Yo aún tengo algo que enseñarte- me levanté dispuesta a desvelar que se ocultaba tras la capa.

5+2

En teoría, alguna señal les indicaría a dónde tenían que ir en aquel inmenso campo de Golf.
Ya solo quedaban tres, ya que Aiden había recibido una llamada urgente del estudio y se vio obligado a abandonar la misión. Se habían agenciado un carrito de golf y andaban buscando por todos los rincones.
Algo les hizo redirigir su rumbo.
-Fijaos, esa banderita es de un color diferente al resto…- Zayn conducía; no tardaron más de dos minutos en llegar a dicha banderita.
Cuando se establecieron cuidadosamente en el terreno, vieron una última nota junto a un par de palas.
-Dios, esto se parece a pretty Little liars… como ahora nos empiecen a llegar mensajes al móvil…-.
“cavad”
-Lo que yo decía…-.
-Hagámosle caso- Zayn fue el primero en coger una pala, y le lanzó la segunda a Niall. Ambos se pusieron a la tarea.

5+2

-¿Un telescopio?-.
-Tú mira, ¿Quieres? Y no lo muevas, Danny lo ha dejado justo para…-.
-¿El de la piscina?-.
-Liam! Él me ha ayudado a montar todo esto…-.
-Ok- dijo el chico al fin vencido por la curiosidad.
-Y toma esto…- Demi le entregó una hoja enrollada que parecía oficial.
-Veo… ¡Es muy brillante!-.
-Es…es tuya; se llama Diam, es un regalo que…bueno, lo sé… no se me ha ocurrido nada mejor pero…simboliza todo lo que te quiero, que estamos por encima del universo y…- Liam no la dejó acabar, se abalanzó sobre ella y la dejó atrapada entre la arena y sus besos.
-Eres genial, única, muchas gracias por esto…-.
Los besos, las risas, el amor y el cariño se mezclaron para crear una escena imposible de olvidar. El chico sujetó suavemente los brazos de su chica mientras la besaba y hacía lo que quería con ella. Demi no se quedó atrás y jugueteó con los labios del chico, hasta que se cansó y pasó a la espalda, y más tarde al pecho, fusionándose de tal manera que ambos compartían un solo cuerpo.
-I love you…- Ninguno podía parar de sonreír mientras seguían abrazados al amparo de sus estrellas.
Como si de una estrella fugaz se tratara, aquel momento traspasó el corazón de Liam, quién se dejó llevar.
-Cásate conmigo-.
-¡¿Qué?!-.
-Cásate conmigo-.

5+2

-Aquí fue donde nos besamos delante de todos por primera vez-.
-… ¿Te acuerdas?- eso no se lo esperaba.
-No podría olvidarlo…-con la pala, notó algo duro- Aquí está, Niall, ayúdame a sacarlo-.
Con la fuerza de los chicos, y una pequeña ayuda de Marina, consiguieron sacar el cofre sin mayor esfuerzo, un cofre que bien podría haber sido parte de un botín pirata.
Marina sonrió a Niall, quién le guiñó un ojo a la chica, entre los dos lo habían conseguido.
-I can’t…- Zayn había abierto el cofre- ¿Esto no ha sido idea de tu madre verdad Niall?-.
-Pues…-.
-Culpable- admitió Marina- Yo quería hacer algo por…-.
Zayn ahogó las palabras de Marina con un beso que contenía toda la pasión de estos últimos días, todo ese cariño que acumulaban incesantemente el uno por el otro; hasta tal punto que ambos vieron correr una lágrima por la mejilla del otro.
Había hecho todo aquello por él, había llamado a Niall para que la ayudara a poner un Scalextric del año 1998 en el sitio donde por primera vez habían reconocido lo que sentían el uno por el otro; el juego de los piratas era simplemente un aliciente, algo con lo que conseguir verlo sonreír hasta llegar al final.

1 comentario:

  1. Bueeeeno, no se que comentar haha creo que ya sabes lo que pienso porque me has estado viendo la cara todo el rato! ahaha bueno ha sido un capi superentretenido! de acertijos, pruebas y demás! hahaha y niall aish lil niall que mono esss! :D

    Vale, vale, vale... wow las partes de Diam siguen en proceso e.e aunque estallaron en el anterior y aqui se han relajado sin perder la costumbre e.e me ha molado no entendí muy bien lo del búho, yo hubiera elegido el atrapasueños, sinceramente! por lo demas bien, si... per ya te digo, Liam no va a ser reconocible cuando vuelva, ahora sí que no le pega ser padre xDD

    Y luego la guerra de pistolas de agua hahaha que buen recibimiento y Aiden hahaha miralo que majo! xD aunque, por supuesto, yo iba con el equipo ganador, lo de la bufanda, otro puntazo
    Y las adivinanzas! que curre! hahah me han molado! Dance e.e hahaha campo de golf, tendriamos que haber empezado por ahi xd te juro que no me imagine que niall estaria con pistolas de agua, me lo imaginaba comiendo o en el gimnasio no se xD pero bueno, ha sido una buena entrada
    Y todo el juego en general, lo del castillo, tmbien una pasada xDD ese besito en la frente oishhhhhhh quiero mas de esos! xDDD

    En fin perdona que me centre tanto en zarina (y ahora zarinaill (?) hahaha me gusta e.e pero en plan bien eh?? no te pienses que soy una golfa!! pero ese trío lo voy a explotar de alguna manera el proximo capi xDD

    Y ya no se que mas hacer con diam xD a ver si se m ocurre algo porque amos si es que ya habeis hecho de todo!!! y lo de la estrella wow... pensaba que eso sería carisimo xDD menos mal que my bf es mas simple y se conforma con una scalextric viejo xDD

    No se que mas comentarte, si me acuerdo de algo te lo dire sobre la marcha!!! hahaha

    kisses!!!!!
    ~Marina~

    ResponderEliminar