miércoles, 21 de septiembre de 2011

4ever Yours (40) Unbroken.


Cualquiera en su sano juicio pensaría que estoy loca, o algo aún peor.
No serían los únicos, yo también lo pienso.
El sol rozaba la línea del horizonte por última vez para mí en aquella cálida mañana. “No necesita ser perfecto, solo estar bien” pensé. Me senté en las escaleras de madera frente a la puerta de mi habitación; una fresca brisa conseguía descolocar levemente mi peinado, mientras mi mente iba mucho más rápido que eso.
Como si se tratara de algún telefilm barato, en mi mente también aparecieron divididas dos figuras, totalmente contrarias la una a la otra, ambas con razonamientos totalmente válidos y discutibles.
-¿No te das cuenta de que es una locura?- decía una parte de mí.
-No lo es, yo lo quiero, vamos a tener un hijo, es…-.
-No digas tonterías, él acabara abandonándote o algo peor; está centrado en su música y su vida-.
-No escuches, lo conoces, sabes cómo es, te quiere, y solo eso es suficiente…-.
-Pero…- me atreví a interrumpirme.
-¡No! ¡Basta! Seamos racionales, esto ni siquiera parece real. ¿Qué haréis luego? ¿Qué viene después de coger el avión de vuelta a…a dónde?-.
-No lo sé, yo…-.
-No habéis hablado de eso, pero os tenéis el uno al otro, ¿No te sobra como respuesta? Sabes que es cierto, míralo a los ojos, su corazón no te miente, todo irá bien-.
-Pues vaya garantía, ya no recuerdas…-.
-¡Basta!- dije para acallar mis voces internas.
Si algo estaba claro, es que estaba hecha un lío. La pasión y el romanticismo de aquella semana me habían hecho aceptar la proposición de Liam sin pensarlo ni un segundo, ¿Pero había hecho lo correcto? Ni siquiera habíamos pensado en ello… y no era algo que tomarse a la ligera cuando ya no éramos solo nosotros dos.
Tras varios minutos cavilando solo fui capaz de llegar a una conclusión: Liam y yo éramos soulmates, lo que significaba que estábamos destinados a estar juntos, a un futuro, todavía incierto.
-Te has levantado muy temprano…- la voz ya no salía de mis pensamientos, si no del hombre que me abrazaba desde detrás y me susurraba un dulce beso en la mejilla.

5+2

-Regla número uno: Si te pillo, se acabó el juego-.
-Me parece justo…-.
-Regla número dos: No vale salir de la casa, quien lo haga perderá automáticamente…-.
Zayn ponía sus reglas a Marina mientras ambos rodeaban el sofá de la planta de abajo, sin quitar el contacto visual el uno del otro.
-Regla número tres- añadió la chica ilícitamente- Yo decidiré a qué hora del día se hace efectivo el premio-.
-…está bien…- gruñó el chico entre dientes poco de acuerdo- Bueno… -.
-¿Qué?-.
-Solo queda una cosa por hacer… ¡Corre!-.
Volvían a la normalidad, o al menos algunos matices de ello lo hacían. Volvían a picarse, a desearse y a sacarse de quicio como de costumbre, con la diferencia de que la unión establecida esta semana los hacía más íntimos.

5+2

-Nena, cuando lleguemos ambos a la fiesta esta noche seremos los dueños; una noche triunfante para una gran despedida…-.
-Liam…- casi lo susurró.
-No one but us…-.
-Liam!- la chica esta vez sí se hizo oir- Stop Ok? You need to stop-.
-¿Qué ocurre? ¿Estás bien?-.
-Sí… pero lo siento, estoy muy confundida-.
-¿Confundida? ¿Con qué?-.
-Pues… contigo, con la proposición que…no sé si…- el chico se quedó petrificado ante los murmullos de su chica, no podía creerlo.
-Pero ¿Qué ha pasado? Demi, yo te quiero y…-.
-No te estoy diciendo que no ¿Vale? Solo digo que… ¿Cuál de todos estos Liam que has sido durante la semana me lo está pidiendo? Has estado muy raro este último par de días y… ya no sé a quién tengo delante-.
-Pues a mí…-.
-A ti, ¿Cuál de todos? ¿El Liam que conozco, adorable y cariñoso, o este otro Liam que tengo ante mí al que detienen y ni siquiera le importa?- volvía a estar sensible, le había dado demasiadas vueltas al asunto.
-Cariño, yo creía que esto era lo que querías…-.
-Pues te equivocas Liam. Yo quiero al hombre del que me enamoré. Está bien, un poco de lo que he visto esta semana ha sido genial, y no deberías renunciar a ello, pero no pagando el precio de cambiar totalmente quién eres-.
El chico ni siquiera pestañeó, simplemente dejó vagar a su cabeza por todo el entramado de palabras que la chica le acababa de soltar.
-Vale, me has pedido matrimonio, y he aceptado pero, ¿Tienes pensado dónde viviremos? ¿Tenias pensado decírselo a nuestros padres? ¿Qué hacer ahora? Son cosas que debemos hablar ambos; Liam, tu antes hubieras pensado en todo esto primero… y ahora ni siquiera sé si serás capaz de cuidar a un bebé…-.
Podía soportarlo todo, ya empezaba a dominar los altibajos emocionales de embarazada que padecía Demi, pero las últimas palabras se clavaron en su corazón como una bala.
Tras Demi apareció Danny junto a una chica que debía ser su hermana, ambos con sendas tablas de surf bajo el brazo. Parecían haber disfrutado de una agradable mañana en la costa. Hasta que no alcanzaron a ver al chico, ninguno se había percatado de que la discusión estaba teniendo lugar al aire libre.
-¡Demi! Tenéis que ir a probar las olas, el mar está un poco tranquilo pero… ¿Ocurre algo?-.
-No, nada Danny, no es nada… ¿Cómo estás?- la rubia no era la mejor actriz, sus sollozos y falta de tranquilidad la delataban en cada momento.
-No mientas… ¿Estás bien? ¿Ha pasado algo?-.
-Será mejor que no te metas Danny, esto es algo que tenemos que resolver entre ella y yo…-.
-Mira, ella está mal, y no  la voy a dejar seguir aquí y que se ponga peor; Demi, es mejor que te vengas conmigo y te calmes un poco-.
-No va a ir a ninguna parte…-.
-¡Liam!- la chica volvió a intervenir en la conversación- Danny tiene razón, será mejor que me despeje…será lo mejor…- hablaba para ella misma, hasta que clavó sus ojos en los de su novio- Piensa en lo que te he dicho ¿Vale? Lo hablaremos esta noche…en la fiesta-.
Entre lágrimas y amparada por el hombro de Danny, Demi le entregó a Liam su anillo de compromiso, algo que a ambos les partió el corazón.
-Espero que me lo devuelvas esta noche…te quiero…- Liam tuvo que contemplar como otro chico acompañaba a su novia lejos de él mientras intentaba calmarla. Él también se encontraba ahora sin saber que pensar sobre todo aquello.

5+2

Zayn…- la chica había encendido su vena provocativa, claro que él no se quedaría atrás.
Había cogido un par de coches del juguete del chico y su blackberry.
-Uno…- uno de los coches salió despedido por la ventana- Dos…ups!- el segundo coche incluso sonó más fuerte al chocar con en suelo- y…-.
-¡No!-.
-Sí, tienes razón…da demasiada pena…-dejó la BB de nuevo en la mesa.
-Tal vez como esto…- Zayn no quedó atrás, y en un abrir y cerrar de ojos, las gafas de sol de la chica desaparecieron por el mismo hueco que los coches.
-Zayn!-.
-Tú has pedido guerra…- el chico miró a sus alrededor hasta que encontró algo.
Cogió una pila de libros y revistas dispuesto a tirarlos de la misma manera por la ventana.
-¡No! ¡No, no no no! ¡Eso si que no! ¡Espera!- Marina se apresuró a coger “Forever Young” de dicha pila y guardarlo en lugar seguro. El resto del papel no corrió la misma suerte, y acabó reuniéndose con el resto de cosas; tras la ventana.
Ambos empezaron a tirar de todo por la ventana, incluidos ropa, ipods…de repente se miraron, sin saber cómo habían llegado a eso. Sin apartar la vista el uno del otro, rompieron en carcajadas de complicidad y, sin premeditación alguna, se fundieron en  un beso.
-Me has encendido…-.
-Recuerda que yo decido cuando te cobras el premio…-.
El chico la cogió por la nuca y la arrastró hasta el próximo beso. No podría cobrarse el premio entero todavía, pero nada le impedía disfrutar de un adelanto. Sus jugosos labios atravesaron  los de la chica para jugar.
Ella, sin embargo, se detuvo justo en el momento antes de que el chico entrecerrara sus preciosos ojos avellana; ojos en los que se podría perder sin posibilidad de encontrarse…ni ganas de hacerlo.

5+2

No entendía nada al principio, aunque poco a poco se dio cuenta de lo que pasaba. En cierta medida, era verdad que se había desmelenado durante las vacaciones, especialmente los últimos días, dónde según Demi se “había pasado de rosca” pero nadie podía culparlo. Quizá se había dejado llevar, pero nunca con mala intención.
Ahora estaba destrozado pensando que todo podría acabar, Demi le había insinuado que no podría ser un buen padre, y le había devuelto el anillo de compromiso; ahora tendría que pensar en qué hacer: desde luego, no renunciaría a Demi ni al bebé, eso lo tenía claro, solo debía pensar en la forma en la que hacérselo saber a ella, que estuviera segura de que él siempre estaría a su lado.

Había metido la pata. Le había dado demasiadas vueltas al asunto y se había dejado llevar por las hormonas, ahora estaba arrepentida. Quería a Liam con toda su alma, y nada cambiaría eso. Por supuesto, todavía pensaba que sería una gran pareja y un gran padre, no sabía que le había pasado, pero se lo haría saber, tenía que hacerlo.
Realmente, a ella le había divertido el nuevo Liam, y algo en ella deseaba que ese nuevo Liam se quedara, al menos de vez en cuando. Pero el cambio drástico de actitud de su chico le había provocado una inseguridad que tenía que borrar cuanto antes. Todo estaba yendo demasiado deprisa incluso para ella.
-Demi, será mejor que te distraigas, ven aquí…- ofreció amablemente Danny desde la otra parte de su habitación.
-Sí…tienes razón; gracias Danny- el chico envolvió a la rubia en un cálido y reconfortante abrazo-.
-Puedes estar tranquila, aquí tienes unos oídos para escucharte, unos brazos para abrazarte, y un rubio entero para hacerte reír cuando te haga falta- tras las palabras de apoyo la sonrisa era inevitable.

5+2

El agua de la ducha corría hacia bajo a temperatura ambiente propiciando una relajación inusual e inquietante en el chalet, todo estaba tranquilo, demasiado tranquilo, aunque no sería ella la que se quejara.
Salió de la ducha fresca y calmada, se anudó una toalla al cuerpo y salió del baño. La oleada de aire que la invadió al abrir la puerta era una de las mejores sensaciones que podía experimentar cuando se duchaba, y algo que le encantaba.
Por desgracia para el momento, Marina comenzó a oír un zumbido. Miró para todos lados pero nada. Siguió caminando hasta que volvió a oír el zumbido, cada vez más cerca, hasta que por fin vio de dónde venía: Un enorme abejorro, totalmente fuera de control se dirigía a ninguna parte dentro de su zona de confort, lo que la paralizó en un primer instante, para conseguir que gritara y corriera como una posesa al momento siguiente.
Entró en el cuarto y perdió instantáneamente el equilibrio. Chocó, provocando que su toalla, y la de aquél con el que se había chocado, se deslizaran ligeramente hacia el suelo, quedando ambos cuerpos totalmente pegados uno contra otro.
-¡¿Qué haces?! – Marina resbaló y se reincorporó en menos de un segundo, buscando torpemente su toalla.
-¿Yo? ¿Qué haces tú?- dijo el chico pícaramente. Desde luego no estaba desnudo sin razón aparente.
-Yo he salido de la ducha y me he encontrado un monstruo persiguiéndome que…- Marina se detuvo y ató cabos tras ver a su chico como Dios lo trajo al mundo…bueno, algo más contento- ¡Zayn! ¡Estábamos en un descanso!-.
-¡No! ¡No es verdad! -.
-¡Yo dije que decidiría cuando acaba la sequía! ¿Qué haces desnudo?-.
-No puedes negarme que te apetece…- el chico se acercó, sin reparar en su toalla, a la chica, que empezaba a no poder resistirse.
-¿Qué has hec…Zayn…- lo miraba y se quedaba sin habla, quería besarlo, era lo único que deseaba en ese momento.
El chico se las ingenió para acabar tumbando a Marina en la cama y deshacerse de la toalla.
-¿Qué eres, un barco?-.
-¿Por qué?-.
-Por como tienes el mástil…estas muy pero que muy contento hoy…-al ver la cara tan extraña que Zayn produjo, añadió unas palabras más- ¡No me quejo! Así está muy bien…-y con esas palabras, quedaba zanjada la política de secano.

5+2

Caía la noche, ya estaba preparada y esperando. Esperaba con todas mis fuerzas que él apareciera, quería explicarle que todo había sido una absurda estupidez.
Respiré profundamente y lo vi aparecer. Me sentía como una idiota allí de pie, vestida modestamente y esperando a que algo pasara; aquella nunca había sido una situación cómoda para mí.
Conforme se acercaba, mi corazón iba acelerando su ritmo, y a mi mirada le costaba mantener la suya, estaba muy nerviosa.
Cuando estuvo justo delante de mi, no pude reprimir el impulso de excusarme, antes de que me dijera lo que tuviera que decirme.
-Liam, ha sido un error, lo siento, yo… no sé lo que se me pasó por la cabeza ¡Somos crios! Es normal que queramos hacer locuras, no te culpo, te quiero, y no volveré a dudar de…- su dedo índice se posó suavemente entre mis labios haciéndome enmudecer.
-Solo…escucha; y ahí está el Liam que ha estado siempre- tras el susurro, de su bolsillo sacó un papel que parecía haber sido doblado demasiadas veces, me lo entregó, y siguió andando hacia delante, dónde lo perdí de mi campo visual.
Abrí el papel y me giré para encontrarlo con la mirada. Estaba sentado en el piano del que la fiesta disponía.
-This one is for you…- se giró y empezó a tocar; no tardé en reconocer la canción, ya la había cantado antes, y a mi particularmente me encantaba. Los acordes de My life would suck without you resonaban por el lugar, y especialmente dentro de mí, por lo que decidí que sería buen momento para leer lo que había escrito en el papel.
Las lágrimas, lejos de poder reprimirlas, estallaron en mis ojos.
Things to do before I die:
1.A family with Demi (L)”
Esto llevaba tiempo escrito, no podía creer lo estúpida que había sido dudando de él, ¡Pues claro que el verdadero Liam seguía ahí! Doblé el papel y lo estreché en mi pecho, prestando ahora total atención a los acordes del piano y las notas de su voz, que tanto me hacían soñar.

5+2

-Zayn… ¡Muevete de la cama! Vamos a llegar tarde… hemos quedado con Niall para ir al aeropuerto a recoger a Liam y a Demi, ¿Quieres mover el culo de ahí?- el chico ni se inmutó.
Marina estaba terminando de arreglarse y ni siquiera le estaba prestando demasiada atención a cualquier cosa que no fuera su pelo en esos momentos, pero le urgía que su novio estuviera preparado a tiempo para no llegar tarde.
-Me has dejado agotado... ¿No podrías ir tu sola?- raro.
-¡No! Me apetece ir contigo, Además, los DOS hemos quedado con Niall, ¿No le harás ese feo verdad?-.
-Es que…no puedo-.
-¡Zayn no seas crio! ¡En serio, vamos a llegar tarde!-.
La chica salió del baño tras colocarse el perfume y entro al cuarto a por el bolso. Lo único que alcanzó a ver fue un bulto envuelto en la sábana; su novio.
-¡Zayn!-.
-¡Necesito ayuda!-.
-¿Qué…qué pasa?-.
El chico se puso recto en la cama y el problema quedó a vista de todos. No era un problema pequeño.
-¿¡Pero se puede saber qué has hecho?!-.
-Estaba nervioso, hacía mucho tiempo que tu y yo no… y pensé que…-.
-¿Qué una ayuda te vendría bien? ¡Tienes 18 Zayn! A tu edad debería funcionar sin problemas…- la chica echó otro vistazo al “problema” y esta vez no pudo evitar una carcajada.
-No es gracioso…-.
-No te has visto bien…-.
-Pues llama a Harry y reíros de mí…esto no baja, y empieza a doler…-.

5+2

Se tiró sobre mí como si no me hubiera visto en tres años, y tras abrazarme, protagonizamos el beso perfecto.
-Y no llores más…-.
-Si es que soy tonta, todo esto ha sido culpa mia y…-.
-Olvidalo, ¡Olvidemoslo! Yo ya lo he olvidado- puso la mejor de sus sornisas. La forma que tomó su cara también me hizo asomar una pequeña sonrisa.
-¿Y qué hay de lo demás? ¿Dónde viviremos? ¿Cómo nos las vamos a apañar? Los médicos, nuestros trabajos, nuestros padres, el…-.
-No te preocupes más por eso ahora; no pienso separarme de ti ¿Vale? Hablaremos de todo esto más calmadamente luego, ahora no te preocupes más…-de su bolsillo sacó esta vez el anillo, anillo que había echado de menos en mi mano, y me lo vovlió a entregar, haciendo que algunas lágrimas rezagadas volvieran a salir, aunque él mismo se encargó de que cesaran poco después- Bailemos…-.
El momento mejoraba a cada instante y consiguió que me relajara, que lo dejara todo atrás…

El avión nos esperaba, y estábamos listos para irnos. Ya nos habíamos despedido de nuestras nuevas amistades y habíamos dejado la llave en recepción cuando mi móvil sonó.
-¿Mi madre? ¿En serio? ¡Mierda! ¿No tengo cobertura en toda la semana y justo ahora le apetece conectarme con el mundo?-.
-Cogeselo, quizá es un buen momento para…-.
-¡No! ¿Qué hago? No puedo mentirle…-.
-Pues no lo hagas…-.
-¡Hazlo tú!- le pasé el móvil-.
-No, es tu madre, habla con ella- me lanzó el móvil.
-¿Y que quieres que le diga? Hola mamá el trabajo y las vacaciones bien, estoy embarazada y me voy a casar, ¿Tu semana bien también?- miré la cara de Liam tras mi sarcasmo, al lanzar el móvil de un lado a otro, se había descolgado.

5+2

-Anda vístete… vamos al hospital-.
-¡Que vergüenza Marina!-.
-¿Y qué sugieres que hagamos?-.
-Aprovechar la subida…-.
-Es bueno saber que aún puedes bromear con eso… aunque no te gustará que te diga, que en ese estado podríamos…como decirte esto…- de su cara asomó una pequeña sonrisa- partirla-.
-¡¿Qué?! ¡Vamos al hospital! ¿A qué estas esperando? ¡Vamos!- Tardó menos de un minuto en levantarse de la cama y…vestirse, como pudo, preparado para salir.
-Avisaré a Niall de que… bueno de que no podemos ir por…esto. Él irá a recoger a la parejita al aeropuerto y explicará la situación-.
-No creo que…-.
-Oh, si, por supuesto se preocuparan por ti y vendrán a verte; el hospital está justo al lado de la casa de Demi; de esto no te librarás…-.
-Shit!-.
-¿Estás listo?-.
-Todo lo que puedo estarlo…-.
-Bien…-.
Marina cogió las llaves del coche, de la casa, lo cerró todo, y se dispuso a salir con el enfermo por delante hasta que sonó su móvil, había conseguido que sobreviviera a la guerra de lanzamiento de cosas que se había sucedido por la mañana.
- ¿Hola?-.
-Blondie!-.
-Louis! I’m not Demi I’m…- el chico la interrumpió.
-Demi, listen I’m in Ibiza and I miss you...I can’t forget… I love you Demi, I really love you so much…-.
-Louis, yo no soy…- el chico iba claramente borracho, la noche en Ibiza tenía esas consecuencias. Aunque si de algo estaba segura Marina, es que los borracho eran sinceros. Louis la había confundido con Demi.
-Can I tell you a secret? I miss you, and I want to see you son so…-la llamada se cortó inesperadamente.

1 comentario:

  1. Biennn que sepas que esta es la segunda vez, como me lo vuelva a hacer lo mando a tomar por culo y te lo envio por carta postal en serio xDD

    Veeeeeenga, por tercera vez:
    que fuerrrte tela con el capitulito hahaha me ha encantado pero a la vez quiero matarte! bueno vayamos poco a poco

    La parte tuya del principio ha sido muy buena, yo te imaginaba a ti misma hablando sola con tres voces diferentes xDDD menuda imagen se llevaría liam al levantarse pobret meu xDDD peor bueno, el sabe llevar esas cosas, es un machote.

    Y bueno, lo siguiente de Zarina ese momento en el que te fumas algo que no sabes lo que es y empiezas a tirarle las cosas a tu novio por la ventana... ese momento tipico, pues si, nos dio por ahí fijate tu... en fin xD menos mal que forever young no sufrio ningun percance! jum! pobre de él, entonces hubiera acabado Z por la ventana! Y bueno, duda existencial, mi personaje no se da cuenta de que probablemente los cochecitos que tira al principio los ha pagado ella misma? que digo yo que seguro qeu son los del Scalextric...

    Y bueno el Liam que no sabe cual de todos los liams ser... jajajaja poooobre xDD y te he de ser sincera, para mi ahi Danny sobraba bastante jum! pero qué se cree? de que va?? acoplado este, que fort... aunque bueno, asi te viene bien para llorar sobre su hombro, calmarte y comparar abdominales!! e.e

    Y bueno, momento abejorro!!!!!! hahahaha eso sí Zayn desnudo porque sí??? venga! es harry disfrazado?? tu te has empeñado en que este con harry y no sabes como hacerlo! hahaha no pero, bien ha estado guay mi reaccion en plan "No me quejo Asi esta bien!" pues claro que esta bien es Zayn!! mi barquito... xD aunque igual me he rendido muy pronto, pero no pasa nada, yo creo que el publico ya queria que estos dos frungieran de una vez por todas y se dejaran de tonterias!

    Y luego la reconciliacion Liam joooooo me hubiera gustado que em tocara escribirla a mi, te hubiera *dao pal pelo* hahaha pero no pasa nada, ya seguiré, por cierto ha sido preciosaaaaa :''') ese liam, ese piano, esa cancion ESE PAPEL joooooo yo quieroque Liam sea el padre de mis hijos! hahahah no just kidding ¬¬

    Aishhhhhhhhh pobre Zayn no?? que mala eres, dijiste que me perjudicarias a mi!! ¿por qué le haces daño a el?? menuda aliada, le voy a decir que con aliados asi ni agua! haha (da igual, tu cebate con el, que va de machote y no pueh ser)bah que oportuno el artilugio de Zayn no?ahora al hospital?? qué vergüenza y qué decimos?? xDDD tia que en urgencias está mi madre!!! va que se vaya solo yo me voy con Niall que lo hemos abandonado en el aeropuerto xDDD

    Y que fuerrrrrte lo de tu madre! ahora como sigo yo eso??? madre de dios, te la voy a liar parda xDDDD

    Pero mas fuerrrrrrrrrte aun lo de Louis! anda quem tocate las narices! bueno sabia que iba a pasar, pero aun asi... jo tia me lo has dejado superchungo! en fin ya veremos qué invento!
    ~Marina~
    pd: espero que no se borre otra vez T_T
    pd2: RIP en memoria de los anteriores comentarios

    ResponderEliminar