miércoles, 18 de julio de 2012

4ever Yours (64) Thought of you



-Cielo... ¿Tienes algo que contarme?
-Mmm... No.
-¿Nada que quieras compartir conmigo?
-No, creo que no.
-¿Y qué tal el hecho de que para hablar contigo haya tenido que marcar el número de mi propia casa?
-¡Ah! Eso...
-¡Sí! Eso.
-Pues verás iba a contártelo, pero...- su voz sonaba intimidada. Se notaba que conocía a su prima, totalmente impredecible.
-¿Qué ha pasado con Marina? -dijo cambiando radicalmente de tema.
-¿Con Marina? Nada... una peleilla tonta.
-Colton... ya puedes estar arreglándolo con ella si no quieres que te mande de una patada de nuevo a España; y ten por seguro que allí Audrey te dará otra.
-Pero...
-Y otra cosa, ¿Puedes decirme como está Tim, el vecino?
-¿El rubio ese? ¡Que estás casada primita!
-¡No lo digo por eso! Te lo explicaré cuando vuelva pero... ¿Lo harás?
-Bueno, vale... yo te lo vigilo. ¿Me libro de lo de Marina?
-No, sé que tú también prefieres arreglarlo, así que será mejor que te pongas algo de ropa encima y vayas a hablar con ella.
-¿Cómo sabías que iba...?
-Yo lo se todo primo, ya lo sabes.
-Das miedo.
-Ah, y oye, será mejor que cuando volvamos no me encuentre tus boxers tirados por el sofá como sé que están ahora mismo.
-¡Joder prima! ¿Me estás espiando?
-Aún peor...te conozco Colton.

5+2

Colgué a mi primo y de nuevo me vinieron a la cabeza los últimos 25 minutos de mi llamada con Marina. Aún no sabía qué hacer con esa información, Louis estaba en el cuarto de al lado, y la verdad es que aún no podía creerlo... pero Liam estaba en la misma habitación que yo, esperándome en la cama con solo una toalla como atuendo. Eso hizo que todo lo demás bailara hasta esconderse en mi cabeza.
Me uní a él en cuanto a vestimenta y lugar de encuentro se refieren, colocándome encima de él, entre su espalda y el resto de su cuerpo.
-Ahora me toca mimarte a mí...
-Las toallas han marcado un antes y un después en nuestras vidas ¿Eh?- me dijo con una sonrisa pícara mientras yo extendía el aceite para masajes sobre su espalda.
Recordé el momento al que se refería. Fue la primera vez que nosotros... sonreí como una idiota al recordar la escena.
-Y pensar que seguramente fue aquella noche cuando James Daniel irrumpió en nuestras vidas...- dije en voz alta- Por cierto hablando de familia, ¿Recuerdas a mi primo Colton? Pues resulta que se nos ha instalado en casa...
-¿Y a ti te parece bien?
-Bueno, a mi no me importa, él es mi primo y...
-Pues a mí también me parece bien entonces- dijo sonriendo, seguido de unos leves gemidos que jamás le había oído- God honey I'm your new fan, that great hands of yours...
Solté una risita pícara y cómplice, mientras seguía masajeándole los hombros.
-Oye, he pensado una cosa- cruzó los brazos por debajo de su cabeza y la inclinó apoyándola en ellos mientras me miraba de reojo. Notaba por su postura que se encontraba cómodo- Ahora que voy a ser padre de familia necesitamos un coche. Voy a sacarme el carnet de conducir.
-¿Tú? ¿Y por qué no me lo saco yo? - me levanté y Liam me siguió; al principio con una plácida mirada, luego con todo su cuerpo.
-Por que, Demi...
-¿Insinúas que sería un peligro público?
-Insinúo que prefiero hacerlo yo, es lo que corresponde...
Entré en el baño con él siguiéndome muy cerca desde detrás. Encendí la ducha y me quité la toalla.
-¿Crees que no soy capaz de hacerlo? Soy tan capaz como de meterte a tí ahora mismo ahí dentro conmigo- dije utilizando todas mis armas de mujer.
-Eso no cuenta, soy muy fácil de convencer ahora mismo...- sus labios se posaron sobre mi cuello mientras su toalla también caía y me arrastró con él hasta dentro de la ducha.
-Vale, haremos una cosa, el que mejor conduzca de los dos será el que se saque el carnet.
-Bueno, Louis puede hacer de juez, pero...¿Cuál es mi premio si soy el mejor ahora?- rodeé su cuello con mis brazos y dejé que me besara por dónde él decidió hacerlo.
-Pues lo que tú quieras, te dejo escoger...- me acerqué aún más a él con todo mi cuerpo y abrí un poco las piernas para dejarle especio a su...-¡¡Ahhhh!! - grité y maniobré lo más rápido que pude, dándome la vuelta y tapándome con los brazos; al fin y al cabo la mampara era de cristal- ¡Zayn! ¿¡Qué diablos haces aquí!? ¡¿Cómo has entrado?!
Él se reía mientras Liam también se había tapado con las manos y se había colocado cubriéndome a mí.
-Lo siento Demi, venía a proponeros algo.
-¡Lárgate! -le grité- ¡Dios, lárgate ahora mismo!
Zayn se aparató de la mampara de la ducha con los ojos tapados, se giró y salió de la estancia.
-Tengo que pediros una cosa- dijo en voz más alta desde fuera.
-Tío, ¿En serio crees que es el mejor momento? Estaba ocupado con mi mujer ahora mismo...
-Perdón, seré rápido. Quiero que vengáis al baile que organiza 98FM, una de las cadenas de radio de Irlanda.
-¿Por qué?
-Por que quiero que venga Marina, y quizá si venís logre convencerla.
-Ella no es muy de bailes románticos Zayn...- miré a Liam y ambos nos preguntamos con la mirada.
-De acuerdo- soltó mi marido entonces, dibujándonos a ambos una sonrisa- Nosotros nos apuntamos. Ahora... ¿Te importa?
-No, claro claro, perdona tío. Voy a llamar a Marina. ¡Ah! Es un baile de máscaras ¿Vale?
Cerró la puerta tardando mucho más de lo que me hubiera gustado; pero entonces Liam y yo volvimos dónde lo habíamos dejado.

5+2

-O Boris hace sus cosas pronto, o voy a llegar tarde...
-No te quejes Marina, el perro adquiere las costumbres del dueño; si tu eres una lenta... él va igual de lento que tú.
-¡No te metas conmigo!- dijo dándole un amistoso codazo.
Ant, aprovechando que Boris necesitaba un largo paseo, había ido a recoger a Marina a la universidad, ambos habían comido juntos, y ahora volvían a casa. Marina había quedado con Finn con propósitos secretos.
-Es que estamos a cinco minutos de casa.
-Pero no quiero ser impuntual.
-¿Tú impuntual? Que va- rio sarcástico- Mucho tiempo pasas tú con ese Finn...
-¿Celoso?- dijo riéndose.
Boris pareció volverse loco persiguiendo a una paloma. La correa se les enrolló a ambos entre las piernas y quedaron a escasos milímetros el uno del otro. Marina intentaba librarse de aquello; Ant no parecía estar molesto con el perro, más bien divertido.
Una llamada interrumpió las acciones de una y los pensamientos de otro.
-Zayn?
-Honey! Where are you?
-I'm walking down the street with Boris.
-Oh, great. I have something to offer to you.
-¿Qué?- la chica hablaba mientras maniobraba con Ant alguna manera de librarse de aquello.
-Un Baile de máscaras. En Irlanda. ¿Vendrás? Puedes traerte a Ant, se merece distraerse después de estar cuidando de ti todo este tiempo.
-¡Oye!
-Es verdad...y así igual le encontramos una novia- rio- Por cierto, me he encontrado al matrimonio desnudo, ellos también vienen.
-¿Matrimonio des...? Mira déjalo, creo que prefiero no preguntar.
-¿Eso es un sí?
-Mmm...- la chica pensó que quizá seria buena idea; lo vería de nuevo, y podría darle la sorpresa que estaba preparando- Vale, iré contigo a ese baile, pero que sepas que intentaré que no me reconozcas...
-Being a bad girl again Marina?
-Sure Malik, Who do you think I am?
-My girlfriend.
Algo interrumpió la conversación de Marina, y no fue su compañero de piso.
-¿Colton? -susurró- ¿Qué haces aquí?
- Iba hacia tu casa, pero ya que estás aquí... ¿Podemos hablar?
-Cielo tengo que dejarte, nos están llamando para la entrevista.
-Que oportuno...
-¿Dime?
-Nada Zayn, pásalo bien. Hablamos luego, te quiero- ambos se despidieron y el móvil volvió al bolsillo.
-¿Qué quieres?- dijo dirigiéndose a Colton esta vez- ¿No fuiste lo suficientemente borde conmigo el otro día? ¿Vienes a por más?- la chica aún estaba molesta, pero no pensaba lo que decía.
-¿Pasa algo?- Ant se acercó preocupado al oír los elevados comentarios de Marina- ¿Quién es este?
-No te preocupes Ant, es... un amigo.
-¿Podemos hablar entonces? Es importante, he venido a disculparme.
-Ahora tengo prisa, llego tarde a un sitio.
-No importa, te acompaño.
Marina se lo pensó durante unos segundos que parecieron años. Le gustaría saber qué ofrecía esa disculpa.
-Ant, ¿Te importa volver a casa solo?
-No, en absoluto... pero si necesitas que vuelva a por ti- dijo, echándole una mirada de pocos amigos a Colton- llámame, ¿Vale?
-Claro- le dio un beso en la mejilla y empezó a alejarse con Colton.

5+2

-Yeah, we definitely believe that Liam will be the first to get married- dijo Harry algo sarcástico ante las cámaras.
-You're right- rio la entrevistadora- silly question.
-Zayn, We have been listening all the gossip out there, - dijo el otro entrevistador- Is it true that you're dating Liam wife's friend?
-Sorry I don't feel comfortable with that question, I wouldn't like to talk about my private things...
-Ok, don't worry. Next question, Niall, Where would you like to spend your holidays?
-Spain of course!
-No doubt right? - rieron todos en la sala.
-Sure! It's like the band's second home.
-Haha okey. Louis, next question is for you. A few months ago, how did you imagine your life will be?
-Mmm... - el chico lo pensó detenidamente. Tenía claro como lo había imaginado hace un par de meses...

-Cielo ¡París es genial! Gracias por esto- Louis recibió un beso en la nariz.
-Es genial porque te quiero Blondie.
Demi estaba en la cocina de la habitación del hotel. Había ido a un supermercado para comprar los ingredientes para hacer el pastel favorito de su novio. Dios, estaba tan sexy cuando entraba en la cocina...
-Mamá quiere que le enviemos fotos- Louis se puso por detrás de ella y la abrazó.
Se fijó en como la harina se había posado dulcemente por algunas partes de su cara haciéndola aún más blanca mientras ella amasaba el resto. Sin poder resistirlo paseó la punta de su lengua por esas partes, saboreando dulcemente a su chica.
-Bueno, cuando volvamos podemos ir a visitarla y enseñárselas todas, seguro que te echa de menos- sonrió- le gustará.
-Where have you been all my life?- Louis sonrió cuando su novia se giró para darle un beso. Sus labios se amoldaron a los de ella y su sabor esponjoso lo inundó encendiéndolo como un torrente.
Demi volvió con la masa. Él no la dejó. Sus grandes manos se pasearon por debajo de la camiseta de su chica y la puso entre la encimera y él mismo. Ella se encendió también al instante. Pasó sus cálidas manos acariciando su silueta y ella lo besó jugueteando con su lengua mientras le quitaba su camiseta marinada.
Él la cogió y ella rodeó su torso con las piernas y alcanzó el perfecto trasero del chico con las manos. Se dirigieron a la cama y ambos cayeron en ella.
Con un golpe de cadera Demi notó el endurecimiento de su novio y no se lo pensó dos veces. Desabrochó los vaqueros de Louis cuando él ni siquiera se daba cuenta, demasiado ocupado en lamerle y besarle todo el cuerpo.
-¿Te he dicho que me encanta ese tatuaje?
-A mí quién me gusta eres tú princesa...- dijo entre suspiros y gemidos placenteramente.
Ver a Louis en boxers era algo que a ella le encantaba y verlo así la encendía hasta el cielo, pero la ropa sobraba en aquella situación.
Louis la cogió tomando el control total del momento y demostrando un control total de su pelvis consiguió llevarla al séptimo cielo tras largos momentos en los que jugar era su único propósito, y disfrutar el uno del otro, su meta. Acompañándola él en el proceso, se hundió en ella mientras suspiraba acalorada y lo abrazaba arañándole cariñosamente la espalda. La amaba. Entre mimos y caricias ambos estaban donde querían estar, se tumbaron el uno al lado del otro en la cama después de todo, sonriéndose cual tórtolos enamorados.
-¿Te he dicho que te quiero?- le dijo su Blondie susurrándole al oído.
-Sí...- le mordió él la oreja pícaramente- pero me encanta oírlo...

Louis agitó la cabeza de un lado a otro volviendo a la realidad y sonrió. Así era como se sentía hacía un par de meses; era raro pensar en como se sentía al respecto ahora.
-I've never imagined being like we are now a couple of months ago. It's awesome- concluyó así con la pregunta.

5+2

-Sé que quieres hablar pero... llevamos diez minutos caminando y aún no has dicho nada.
-Sí, perdona...
-¿Demi te ha obligado a venir?
-Sí, me ha pillado por sorpresa y no me he preparado nada.
-Pues... dime lo que sientas. De eso se trata al fin y al cabo ¿No?
Paseaban junto a un parque. Por una vez en Londres y en aquella época del año, el atardecer estaba siendo soleado, era el momento propicio para una charla entre antiguos conocidos.
-Sí, lo único que quería era disculparme. Me ha molestado mucho verte así.
-Así... ¿Cómo?
-Pues...comprometida con otro tío. ¿Te acuerdas de por qué rompimos?
-¡Me engañaste con otra!
-Eso no fue así Marina, lo sabes...
-¿No? Discutimos, y te fuiste con otra.
-No, yo estaba harto de pedirte que te comprometieras más conmigo, quería una relación sería contigo, y tu solo huías... tú querías una "relación abierta" y me cabreé tanto que quise demostrarte lo que dolían aquellas palabras...
-Pues conseguiste que dolieran.
-Y siempre me arrepentiré. Por lo de aquello y por lo de ahora. En realidad, debería alegrarme de que por fin un tío haya conseguido lo imposible- soltó una risita intentando acabar con la tensión que había entre ambos.
-Bueno...me parece bien. Tu idea de empezar de cero como amigos.
-¿Es eso lo que ha salido de mi boca?- Marina soltó una carcajada ante la mueca del chico. Empezaba a recordar lo que había visto en él la primera vez- Es broma, es broma, me parece bien. Digamos adiós a toda la tensión y seamos amigos. Por cierto amiga, ¿A dónde me llevas?
No había sido tan difícil como él pensaba. Las cosas estarían mucho mejor ahora.
-A hacer una locura... Finn tiene un amigo que hace...
-¡Dios! Sí, lo se, ¿Va en serio?
-Sí- rio- ¿Por qué?
-Nada doña santita, has cambiado mucho- Colton pasó un brazo por los hombros de Marina- ¿Y puedo saber qué?
-Si te quedas el tiempo suficiente sin desmayarte, puede que incluso te deje verlo...
-Ah, bien, intentaré aguantar el tipo.

5+2

Abrió a la rubia que había tocado a la puerta de la habitación.
-Blondie! What do you want?- él chico la abrazó como si hiciera dos años que no se veían.
-Hey! I heard the interview, really great Boo bear.
-You know, is not that easy being as great as I am.
-Fantasma...
-What?
-Forget it- rio mientras cerraba la puerta- Listen, I need to talk to you.
-Sure, about what?
-Your... tattoo.
-Oh, that... How do you know?
-It doesn't matter. I feel so flattered that you did that for me, I love you so much, but...
-I know...- las azules miradas de ambos se cruzaron un instante. Demi se acercó hasta apoyar sus labios sobre los de Louis, y él continuó con aquel beso dejándose llevar por la suavidad de la chica.
Cuando se separaron sus miradas volvieron a cruzarse. Ambos rieron cómplices de lo que acababa de pasar.
-¿Algo?
-No...- rio Louis.
-Eso pensaba yo... ahora es como besarme a mí misma.
-Sí, y yo acabo de besar a mi casada, tierna y dulce hermanita- rio Louis, que por fin lo entendió. Era raro, pero en realidad, aquel profundo enamoramiento había dado lugar a una relación más madura y seria entre ambos; algo asi como la familia.
-Let's go then brother, you have to be judging our little Payne driving competition-La chica cogió al confuso muchacho de la mano y lo sacó de allí divertida.
-Payne's driving competition?
-Te lo explico por el camino- le sonrió- pero antes quiero que me cuentes los detalles de ese encantador tatuaje.
-Que tonta eres.
-Pero me dejarás verlo, ¿Verdad?- Demi puso ojitos. La sonrisa de Louis empezaba a ser imborrable, era una sensación rara. se acercó a su rubia y le regaló un beso en la mejilla.

5+2

-¿Lo tienes todo?
-¿En serio quieres venir? No te sientas obligado- Acababa de dejar a Colton y Finn haciendo de las suyas por ahí. Ella había preferido irse a hacer la maleta...era lo más cómodo que podía hacer en su situación.
-De todos modos tengo que llevarle el traje a Zayn, de una fiesta a la que fuimos el año pasado.
-Mejor, no me apetecía coger el avión a mí sola.
-¿Qué vas a hacer en cuanto lleguemos? ¿Buscar un trébol de cuatro hojas?
-No, he quedado con Demi para vestirnos e ir juntas al baile... prohibido chicos, el caso es conseguir anonimato con las máscaras- rio.
-No creo que consigas engañar a nadie...
-¿A no? Apuesto a que consigo engañaros a todos. Por cierto Zayn tiene la estúpida idea de que encontrarás novia en el baile.
-¿Celosa?- rio.
-¡No uses mis palabras contra mi!- el giro que hizo consiguió que le doliera una pequeña parte del cuerpo en particular, pero no se le notó.
-Te lo has buscado tú sola.
-Coge las maletas anda, que llegamos tarde- anunció con aire desenfadado saliendo por la puerta.

5+2

-Vale, estoy listo- anunció Liam.
Niall y su esposa iban en el asiento de atrás, Louis de copiloto, y Harry y Zayn esperaban en la meta al final de una larga recta en el polígono industrial para poder juzgar imparcialmente.
-Fácil.
-¿Recuerdas lo que hablamos de los pedales Payne?
-Sí...tranquilo. ¿Arranco ya?
-Mejor cielo...cuanto antes pierdas antes zanjaremos este asunto y podré ir a prepararme para el baile- Demi se adelantó y besó a su marido en la mejilla; luego se abrochó el cinturón junto a Niall.
-Ready...Go!- soltó el irlandés.
Con un movimiento de muñeca, colocó la marcha y el coche comenzó a avanzar. Iba algo inseguro, a paso cauto, hasta que a los cinco o diez metros cogió algo más de confianza y se atrevió a pisar un poco más a fondo el acelerador.
Harry y Zayn se acercaban al tiempo que el coche cruzó la imaginaria meta totalmente recto. Harry, Zayn, e incluso Niall, aplaudieron al chico, quién dibujó una sonrisa en su cara, lleno de absoluta satisfacción.
-Mejora eso.
-¿Me estas retando Payne? ¡Aparta de ahí!- Louis había colocado de nuevo el coche en posición y era el turno de Demi.
La chica se ajustó el asiento, y se detuvo unos momentos con el espejo retrovisor.
-¿Lista?
-Claro Boo bear... ¿Estás listo tú?
-Jamás blondie...
-Harry, ¿No te montas?
-No Demi...prefiero seguir a salvo aquí fuera- dicho aquello, él y Zayn marcharon a la otra punta del recorrido, como la primera vez.
-Vale, ¿Recuerdas lo que hablamos de los pedales, Payne?
-Que sí...- respondió Demi- Aunque... ¿Me lo recuerdas?
-Embrague, acelerador y frenos, sabes como funciona, ¿Verdad?
-Mmm... sí. Vamos allá.
-¡Vamos Demi!- dijo Niall animándola fervientemente.
La rubia, algo nerviosa, pisó el embrague y metió la primera marcha con algo de dificultad. Al acelerar el coche empezó a hacer un ruido muy incómodo.
-Más suave Demi, no te cargues el coche.
Para sorpresa de la chica el vehículo empezó a funcionar. A los cinco segundos, aquella grata sorpresa se convirtió en un problema. Louis tuvo que hacerse con el control del volante para no chocarse con un árbol, que al principio del trayecto se encontraba bastante lejos. Demi gritó y frenó de golpe.
-Ha estado cerca.
-Rubia, creo que esto no es lo tuyo- dijo Louis posicionando de nuevo el coche.
-Calla, ha sido un fallo técnico, puedo con esto.
-Cielo no tienes por qué, prefiero que no te alteres- le dijo su marido desde la parte de atrás.
-¡¿A dónde vas?! ¡Vuelve aquí!
-No quiero morir Demi...- Niall se había quitado el cinturón y salía del coche, Zayn y Harry lo recibieron entre carcajadas.
-Rajado... pues vale.
Cuando la chica volvió a arrancar, de nuevo el coche comenzó a hacer un ruido incómodo. Sin poder controlarlo aceleró demasiado y se asustó al no controlar la velocidad. Frenó de golpe, casi saliéndose del asiento.
-Dios, por poco os estampo contra el cristal...- Demi soltó el volante de golpe y se apresuró a salir del coche- Cielo, has ganado, es verdad que soy un peligro, será mejor que el carnet te lo saques tú...
Liam la abrazó consolándola mientras disfrutaba de su dulce victoria.

5+2

La ciudad de Dublín parecía aún más encantadora con un fino manto de nieve cubriéndola. Nos resguardamos de los finos copos entrando en el edificio.
-Wow- dijimos las dos.
El suelo estaba cubierto por unas alfombras rojas de terciopelo, que casaban perfectamente con las enormes columnas y los ornamentos y detalles dorados. Ante nosotras se presentaban unas clásicas escaleras, y al final de ellas, tres ascensores esperaban.
-Niall tiene mucha suerte de haber nacido aquí...
-Salvo por el frío, estoy helada- me respondió la voz de mi amiga.
-No seas tonta vas guapísima.
Marina vestía un sencillo vestido de encaje blanco con unos salones nude que fácilmente alcanzaban los doce centímetros de tacón. Sus labios eran ahora completamente rojos, y añadía el misterio a su atuendo con una peluca totalmente negra y una máscara estilo veneciana.
En lo que se refiere a mi, mi vestido era amarillo tostado, palabra de honor con pliegues a partir de la cintura, detalle que no escondía el embarazo. Unas bailarinas (el médico me había prohibido los tacones, y la verdad era que ya no era capaz de ponérmelos) y pelo cuidadosamente rizado. Yo también llevaba una máscara que combinaba perfectamente con el colgante que las chicas me habían regalado para la boda.
-¿Nos reconocerá alguien?
-Es probable que a ti no, pero yo soy difícil de perder de vista, así que creo que me centraré en ver si puedo distinguir al resto- sonreí antes de tomar el camino de las escaleras hacía uno de los ascensores.

5+2

Marina llevaba en la mano su segunda copa, la fiesta empezaba a animarse para ella, aunque aún no había encontrado a Zayn.
Un chico la cogió por el brazo e hizo que se le derramaran unas gotitas de su bebida en el suelo.
-Hey! What do you think you're ... Zayn?
-Hello lady argument.
-Shut up.. How did you recognize me?
-You're the only one with alcohol in this party...everyone is dancing except for you.
-Oh...great, being an alcoholic is not the usual thing in Ireland...I didn't hear that.
-¿Bailamos entonces?
-Creo que Niall tampoco estaba bailando, de hecho juraría que lo acabo de ver rechazando una proposición en pos de la mesa de los aperitivos.
-Es Niall...
Zayn no la dejó continuar y la cogió del brazo arrastrándola a la pista de baile. Casualmente y como si se tratara de una señal del cielo, la música se tornó lenta.
-Te he echado de menos...- dijo rozando sus labios con los de ella.
-Y yo a ti... mucho. De hecho, he cometido una locura.
-¿Otra?- sonrió- Quiero decir ¡Oh dios mio! ¿Qué has hecho?
-Ahora no te lo digo...
-La Marina de siempre...
-Me he hecho un tattoo.
-¿En serio? ¿Puedo verlo? Tengo curiosidad... ¿Qué es?
-No creo que mi atuendo sea el adecuado para que puedas verlo... pero puedo enseñártelo después. Es en honor a ti, sabrás lo que es cuando lo veas.
-¿El tatuaje? Podrías haberte esperado, nos hubiéramos hecho uno juntos.
-Bueno, sería bonito que te tatuaras este tú también...
-¿Ah si?- Zayn bajó su mano por la espalda de su novia hasta llegar a su trasero.
-¿Está aquí?
 Marina se apoyó en su pecho mientras bailaban al ritmo de la música.
-Te espero en quince minutos en uno de los ascensores.

5+2

Esperaba reconocer a alguien apoyada en una de las columnas. La música sonaba cuando Styles, sin duda, se unió a mí en una conversación.
-¿Buscas a tu enamorado?
-Espero reconocer a alguien... y si es él a quién reconozco, mucho mejor. Aunque creo que soy yo la reconocible, ¿Verdad?
-Mira, aquél de allí es Niall- señaló a la mesa de refrescos- Y Louis... está justo allí- me fijé en que hablaba con una chica, bien por Louis. Justo cuando mirábamos hacía él las miradas de los tres se cruzaron y se acercó.
-¿Qué tal la noche?- preguntó Harry en nombre de ambos.
-Genial, creo... he conocido a alguien que no está nada mal.
-¿La chica misteriosa?- me interesé.
-Sí... creo que se llama... "Iva"- reí acaloradamente cuando pronunció Eva de esa manera; era adorable.
-Entonces creo que deberías ir a buscarla, ¿No crees?
-Sí... luego os veo- le dio un beso en la mejilla a Harry, y me regaló otro a mi. Era tan dulce...
-Bueno, creo que acabo de descubrir a mi cita yo también.
-¿Annie? ¿Te has traído a Annie?- única en su especie, era la única que no llevaba máscara en aquella sala.
-Zayn no es el único que puede divertirse... ciao Blondie!
Otra vez me quedaba sola.
Me llevé una mano al cuello buscando el colgante por pura distracción, pero no estaba allí.
Mi mirada se dirigió alarmada hacia el suelo, no sería muy difícil encontrarlo, salvo por aquella multitud.
-Ouch! Sorry- buscando, había chocado con la cabeza de alguien. Me levanté y pude ver unos pulidos zapatos de charol, acompañados por un elegante traje... y un antifaz.
-Is this yours?- en su mano estaba el colgante.
-Oh, thanks, you saved my life- le sonreí- Can you...?
-Sure- me di la vuelta y me colocó el colgante, de nuevo donde debía estar.
Cuando me di la vuelta quedé atrapada entre la columna y él.
-Why'd you do that?
-Do what?
-You... you stepped back.
-You stepped forward.
-Maybe I wanted to kiss you.
-Maybe I don't want you to.
-Does that mean... maybe I could?
-If you want me to punch you in the throat.
Él dibujo una media sonrisa en sus labios. Entonces lo reconocí.
-Could I... hold your hand?- acercó su mano a la mía, pero la aparté.
-What? Am I nine years old?
-Uh, Could we have... this dance?- sonrió cuando la música se hizo más lenta y romántica- Promise to say yes? 'Cause if I ask you for a dance and you have already a partner and say no, I'll be really hurt.
-Well, If I don't, I'll lie, Mr. Payne.
Dejé que el chico misterioso me cogiera la mano y me llevara a la pista de baile, dónde me rodeó la cintura con los brazos y se acercó para darme un profundo beso. Paseé mis manos por su alborotado pelo mientras él guiaba el baile... y el beso.

5+2

Apoyada en la columna más alejada de los ascensores del pasillo, esperaba hasta que vio a alguien. Su disfraz tipo mosquetero, con sombrero y antifaz... ese era Zayn. Solo a él podía quedarle como algo elegante un traje que la gente normalmente usaría en carnaval. Y la pluma le daba un toque desenfadado.
Él la saludó con la mano, y fue cuando ella empezó a andar. Miraba divertida como él la seguía hasta el ascensor de la izquierda. Ella pulsó el botón y esperó pacientemente haciendo insinuaciones.
-Marina?
-My love is not up for negotiation, So you come?- desde dentro del ascensor, Marina interpretaba su papel de dura e interesante dama.
-Okey...
El chico entró sin rechistar. Marina lo rodeó con los brazos, y aunque lo notó algo más frío que de costumbre, no se apartó.
-¿Quieres ver el tattoo?- Marina se apoyó a sabiendas en el panel de los botones y apretó el de parada. De todos modos habrían dos ascensores más funcionando mientras ellos acababan.
-¿El tattoo?
-No te hagas el tonto ahora...
-Marina, yo no soy...
-Shh- lo silenció- Lo sé perfectamente, y sé perfectamente lo que quiero de ti. La pregunta aquí es... ¿Lo quieres tú también?
El chico se quedó parado en medio del ascensor, inmóvil. En su cabeza parecieron años, aunque se decidió en un segundo. Se acercó rápidamente a ella apoyando primero un brazo en la pared y mirando insinuante;  le arrancó la peluca con toda la pasión de la que pudo hacer gala.
Su moreno pelo cayó sobre su pecho y eso lo encendió, puestos a hacer una locura, creía que en esa ocasión ya no había marcha atrás.
Ella subió la pierna y él, agarrándola del muslo, comenzó a lamerle todo el cuello.
Marina posaba pequeños besos con rastro rojo sobre sus labios mientras él la empotró contra la pared y ambos descendieron lentamente hasta quedar atrapados en el suelo del lugar.
-Mmm...ya veo el tatuaje...
-¿Quieres ver más?- Marina tomó el control y se colocó arriba. No se molesto en deshacerse de los antifaces, el sombrero con pluma, o sus propios tacones; solo le molestaba la ropa, y de eso fue de lo que se encargó.
El comportamiento de Zayn le pareció raro, normalmente estaba mucho más seguro de si mismo, mucho más en ese tipo de situaciones; pero no quiso darle vueltas y achacó el problema a la situación con el ascensor. De todos modos ella ya iba un poco chisposa, sus sentidos estarían seguramente jugando con ella.
-Esto es una locura...
-Una locura muy excitante ¿No crees? ¿Hasta donde estás dispuesto a llegar?
-Hasta dónde tú quieras llevarme, ahora que ya he perdido totalmente la cordura...
-Esa...- dijo mientras cogía con decisión la goma de la ropa interior del chico- es exactamente la respuesta que quería oír.
Bajó hasta sentir su cuerpo y lo unió al suyo por debajo de su vestido.

5+2

La espalda de Demi chocaba con la de Harry. Liam la tenía agarrada a ella mientras Harry bailaba con una canaria que se estaba volviendo algo especial.
La canción terminó y Liam y su esposa se retiraron a una de las mesas mientras los otros dos tórtolos continuaron bailando una canción algo más movida.
-¿Habéis visto a Marina?- preguntó Zayn desde uno de los asientos.
-Mmm... No desde que nos separamos hace un rato- respondió la rubia.
-No, yo tampoco- continuó Niall desde el asiento contiguo.
-Yo juraría que la había visto salir contigo para los ascensores.
-No, me dijo que me esperaría allí, pero cuando fui no estaba...
-Oye, ¿Y ese traje de caza moscas?- sonrió la chica.
-¿Qué?
´-Es un traje de mosquetero ¿No?
-Sí, por suerte aquí no destaca demasiado; Ant y yo salimos el año pasado con ellos en Halloween. Él tiene que andar por aquí cerca por cierto.
-Pues cuidado que nadie os confunda, Mister Asian persuation- soltó Niall haciendo reír a todos aún con un trozo de canapé en la boca.

3 comentarios:

  1. Antes de nada decir que el capitulo me encanta como siempre, pero pasan demasiadas cosas y tengo que ir parte por parte porque... no hay ni un solo momento de tranquilidad.

    Demi conoce demasiado bien a todo el mundo y esto no puede ser. Colton debió pensar que tenía cámaras que lo estaban vigilando porque... jajaja

    Zayn!! sabes que antes de entrar se debe llamar a la puerta?? vale que son Papi y Mami Payne pero también necesitan intimidad.

    Zayn acierta cuando le dice a Marina por telefono que se lleve a Ant al baile, que asi igual le encuentran una novia. Y tanto que se la encuentran la de Zayn pero una novia al fin y al cabo.
    Marina ya debería saber que Zayn la va a reconocer. Después de haberla encontrado en Las Vegas solo con una frase... Zayn la conoce mejor incluso que ella misma.

    Parece ser que el unico que hizo cambiar a Marina fue Zayn y el que de verdad le llego a su corazoncito, y él aun no hace mucho se lo cuestionaba. A estos dos era para matarlos.

    Más cuquis Demi y Lou... por fin se soluciona todo y ahora ya nadie lo pasa mal xd

    En la competición entre el equipo Diam debo decir que apostaba por Demi. Lo mejor no fue la victoria de Liam si no, cuando Demi le dice a Niall que vuelva, y el rubio dice que no quiere morir jajaja. Una clara traición en el quipo Blondie xd.

    Marina y el alcohol. Debería replantearse esa relación, le causa demasiados problemas... o puede que no, solo ella lo sabe.
    Se lo puso demasiado facil a Zayn para que la reconociese.
    Me encanta el momento de falsa ¿indignación? (a estas horas no me sale la palabra que quiero decir)en el que se "asusta" de lo que pueda haber hecho su novia.

    Bueno y llegó uno de los momentos que más me gustó jajaja Ya soy importante!! aparezco en esta grandísima historia. Jooo muchas gracias, me quedé sin palabras.

    e aqui el otro momento en el que el alcohol le juega una mala pasada a Marina. Si es que... hay que saber beber xd.
    Pero en serio, no lo reconoce ni en la voz??
    Bueno por lo menos ya está más cerca de su sueño y no se por qué, creo que se acabará haciendo realidad.

    Niall al final, como siempre es el más listo de todos y acaba dando en el clavo.

    Espero el siguiente
    xoxo

    ResponderEliminar
  2. Buenoooo yo por fin me pongo a comentar este necesario capi que ya era hora, sorry por la tardanza, me lo voy a releer todo otra vez para no olvidarme de comentar nada, porque si por mi fuera, me pasaría comentando la escena final todo el coment xDDD

    Me encanta como empieza, la conversación con Colton menudo primoo es un gorron! Y un borde, ya me podría dar una disculpa… en fin, Yo creo que Colton debería saber lo que pasa con Tim antes de que siga malpensando #justsaying. Oye y yo me sentiría intimidada de ser el jajaj achabo como lo conoces…

    Y luego la escena Diam, como siempre Liam demostrando lo calzonazos que es! Estás que dejo yo que se me instale cualquiera en casa tchss por muy prima de Zayn que sea anda anda! #calzonazos! xDD Y supongo que en lo del coche estoy con el, de otro modo, la vida de tu hijo correría peligro, no quiero que quieras arriesgar algo asi. Dios macho, mi novio qu einoportuno es, me disculpo en su nombre si sirve de algo jajajaja pero bueno era por una buena causa a Diam le gustan todas esas chorraditas y Zayn estaba ese dia con la regla o algo y quería baile de princesitas…

    Jjajajajajaja me declaro oficialmente fan de boris xDDDD que perro más boboo :P que momento mas incomodo no? Hablando por telf. con zayn mientras estoy liada con Ant en la correa… #ups y dios adoro esto: -Being a bad girl again Marina?
    -Sure Malik, Who do you think I am?
    -My girlfriend. e.e muy nuestro jajaja
    Y luego así sin anestesia ni nada, aparece Colton asi, otro más, pero bueno mejor todo de golpe no?

    Y bueno me gusta mucho como contestan todos en la entrevista y el flashback de Louisss awwwwwww que oportuno xDD muy cuqui, se podría decir que Douis también sería excesivamente pasteloso? En el caso de que hubiera llegado a existir, claro todo son hipótesis xDD

    La conversación con Colton también me gusta, creo que se soluciona perfectamente bien no? Jajaja y manteniendo la tensión hasta el final eh? menos mal que yo sabia que se trataba de un tattoo sino no sé que me hubiera imaginado xDD

    Bueno también resulta un poco raro como se soluciona lo de Louis pero me parece políticamente perfecto jajaj un beso de hermanos eh? incestuosos! La competición de driving de Diam ajajajajajaj yo ya me imagianaba que acabaría Liam como único ganador! Jajaja seria imposible que acabara de otra manera y esa traición del team bolnd uhhh estais en crisis?? Que fort demi que fort!

    Y la fiesta bueeeno qué decir de la fiesta que no haya dicho ya? Ajaja que fácilmente reconocible soy macho si es que no engaño a nadie xDD me gusta la parte cuando se piensa que el tattoo esta en el trasero y cuando Harry te desvela la identidad de cada uno… Y bueno tu encuentro con Payne no podría ser mas de película no? O de cierta serie de lobos adolescentes xDDD

    Luego ya mi desliz… madre no sé que decir de eso tampoco ni siquiera se como se solucionara pero bueno veremos! Mantedré la intriga hasta el final jjojojo

    Creo que todo lo que tenia que decir ya ha sido dicho, me despido hasta la próxima!

    ResponderEliminar