domingo, 12 de agosto de 2012

4ever Yours (65) Stereo Hearts.



-Stopstopstopstop!- gritó él rápidamente. Me retiré confusa, pero comprendí en seguida que mi compañero había tenido que utilizar la ineficaz técnica de la marcha atrás aquella vez, eso me enfureció.
-But why the hell didn’t you use…- no pude acabar la frase, ni tampoco dar rienda suelta a mi enfado, el antifaz de Zayn había desaparecido y no era Zayn quién estaba bajo él.
Ant me miraba con el rostro cubierto de sudor y algo de miedo.
-Oh shit…- susurré- Oh shit… This is not happening…
-I thought you realised before…- dijo él con un hilo de voz.
-What?!
Pude sentir cómo mi estómago también rechazaba esa situación, así que me vi obligada a salir corriendo del ascensor para ir en busca de los servicios. Tuve la mala suerte de encontrarme con Zayn por el camino, quien oyó cómo me encontraba mal tras la puerta del baño con la que le di en las narices.
-Hey I was looking for you.- No pude contestar- You drank too much again, didn’t you?
-I don’t feel like talking now, Zayn, please.
-I don’t want to talk babe, let me in to look after you, Marina.
Eso me produjo una nueva ráfaga de vómitos.
-Go away Zayn, please… - dije estallando en llanto.
Se produjo un incómodo silencio y por fin le oí marcharse. Pero mi tranquilidad no duró mucho, en seguida volví a oír pasos, pasos femeninos sabía que esta vez no se trataba de Zayn.
-¿Marina?- oí la voz de Demi.
-¿Qué quieres?- respondí de mala gana, a sabiendas de que había sido enviada por Zayn. Aunque en el fondo deseaba que se quedara, necesitaba a alguien que pudiera darme su apoyo en esto y Demi sería la única que podría entenderme.
-¿Por qué te haces esto, tía? Vale que es una fiesta, pero yo que sé, es tu reencuentro con Zayn después de semanas, no deberías…- Dejó de hablar en cuanto me vio salir, Demi y yo habíamos vivido muchas fiestas juntas y supuse que sabía distinguir una borrachera de una metedura de pata- ¿Qué has hecho?
Me lavé la boca y las manos como pude y le miré a los ojos. Ella me devolvía la mirada preocupada, sin saber cómo, empecé a llorar. Ella me abrazó y esperó paciente a mi relato a intervalos llorosos.
-Había quedado con Zayn en los ascensores… Y apareció… Empezamos a enrollarnos…
-Si vale, cielo, eso me lo imagino, ahórrate detalles.- Dijo mientras me secaba las lágrimas.
-No era Zayn…- perdí finalmente la voz.
-¡¿Cómo?! ¿Cómo vas a confundir a tu novio con cualquier otro si…? Oh mierda… Ant llevaba el mismo traje ¿verdad?
-Sí…
-Oh dios… ¿y qué vas a hacer?- negué con la cabeza- Vale, lo primero es tranquilizarse.
Mi amiga comenzó a sacar toallitas de papel del expendedor para secarme la cara y arreglarme el maquillaje.
-De momento vas a dejar de llorar, porque no has hecho nada mal…  mal a propósito ¿de acuerdo? Fue un malentendido.
-Pero, Demi ¿cómo pude no darme cuenta? Su voz era diferente, su manera de actuar…
-Has bebido- fue su única respuesta.- Además ¿y él? ¿Acaso es inocente? Él no supo frenarse, Marina.
-Yo le insistí, Demi, no le dejé otra opción.
-¿Me estás diciendo que violaste al mejor amigo de tu novio?- bromeó.
-No sé cómo ha podido pasar esto…
-Bueno mira, Zayn está preocupado y si tardamos más, su preocupación empeorará. Lo mejor será que salgas ahí y te lo lleves a la habitación o a dar un paseo y le expliques todo.
-¿Crees que debería contárselo?
-¡¿Cómo que si creo que deberías?! ¿Es que hay otra opción?
Ambas salimos del baño. Zayn esperaba en la puerta de los mismos con los brazos cruzados y la mirada perdida, sonrió burlonamente al vernos.
-¿Cuándo vas a aprender?- me dijo pasando un brazo a mi alrededor para ayudarme a mantener un equilibrio que podía mantener yo sola perfectamente.
-Será mejor que te la lleves a la habitación- propuso Demi y me guñió un ojo para finalmente desaparecer y unirse a la fiesta.

5+2

La rubia volvió a su lugar en la pista de baile, con su apuesto enmascarado. Seguía dándole vueltas a lo que acababa de pasar, pero ella tenía fe en la pareja, sabía que, a pesar de las peleas y las diferencias, Marina y Zayn formaban una de las parejas más sólidas que había conocido jamás.
-Cielo ¿ocurre algo?
Ambos se balanceaban al compás de la música en el centro de la pista. Demi apoyó la cabeza en el hombro de su marido mientras este le rodeaba la cintura, meciéndola suavemente.
-Liam, una pregunta tonta, si por equivocación me acostara con tu mejor amigo ¿tú me perdonarías?
El chico se paró en seco bruscamente y miró a Demi con los ojos muy abiertos.
-¿Cómo?
-Ven- la chica cogió a Liam de la mano y lo arrastró fuera de la pista, hacia el hall principal del hotel, alejado del jaleo de la sala del baile.
Ni siquiera dudó un instante en explicarle todo a Liam. No se trataba solo que confiara en el chico como persona, que había demostrado con creces ser digno de confianza, sino que también había llegado al punto en el que no quería ni podía esconderle nada, al fin y al cabo, eran un matrimonio.
-Marina ha ido a hablar con él ¿no? Quizás si le explica que los confundió, Zayn lo comprenda.
-Sí, eso le he dicho…
-No sé, cariño no me gustaría verlos peleados… ni tampoco entrometerme claro…
-No, por supuesto pero en el caso de que- Demi dejó de hablar inconscientemente cuando por el pasillo apareció el tercero en discordia. La pareja vio como Ant abandonaba el edificio con paso firme y la cabeza baja.
-También debería aclarar las cosas con él- sentenció Liam.
-Esto va a estar complicado- suspiró la chica.


5+2

Por supuesto, no fue casualidad que yo compartiera habitación con Zayn aquella noche, él mismo lo había exigido así, reencuentros especiales merecen habitaciones especiales. Me senté en la cama y él me imitó. Comenzó a acariciarme el pelo, me miraba con un cariño casi paternal hasta que empezó a depositar besos por mi cuello y mis hombros.
-Zayn…- intenté frenarlo, pero él puso más empeño en su tarea empujando suavemente nuestros cuerpos para quedar tumbados en la cama- Zayn…
-Please baby I don’t mind… Stop thinking about it.
-I can’t- susurré.
Zayn colocó su rostro en frente de mí y me miró muy fijamente.
-Marina, has bebido un poco, has potado, ya está, es una fiesta, no me voy a enfadar por eso y tú deberías dejar de darle vueltas.
-Lo sé, pero…
-Pero nada- los besos continuaron y la ropa empezaba a molestarle en aquella situación.- Please…- gimió ante mi parálisis- I’ve missed you, can we just… enjoy the night?
-It’s just…- le aparté y me puse en pie- I can’t, Zayn. Sorry.
Él rodó por la cama y se quedó mirando al techo con una sonrisa burlona.
-Great.
-What?- dije confundida.
-We just have one night to see each other and it’s the week of your period!- soltó una carcajada- Right?
Por algún motivo las palabras se quedaron atascadas en mi garganta, mi valentía salió de mi cuerpo para correr y escapar tras la puerta cual cucaracha, comencé a sudar inseguridad. Debía decírselo, tenía que hacerlo y sin embargo, lo único que salió de mi boca fue:
-Yeah- acompañado de una ligera carcajada.

5+2

A la mañana siguiente, el grupo entero se puso en pie más temprano que el resto del mundo con fines profesionales unos, vacacionales, otros.
Marina recogía la poca ropa que había llevado, acompañaba sus movimientos con miradas preocupadas al cuerpo durmiente de Zayn. El chico no tardó en despertarse, se desperezó ruidosamente y rodó por la cama aún soñoliento.
-¿Te ayudo?
-No, ya está- la chica cerró la cremallera y le dedicó una sonrisa de agradecimiento.
-Vale, me ducho y bajamos a desayunar ¿te parece?- saltó de la cama.
-Mejor te espero yo bajo ¿vale?- aceptó y respondió al beso que el chico depositó en sus labios de buenos días- me muero de hambre.
-Vale, como quieras. Te veo ahora.
-Hasta ahora.
En el pasillo se unió a Niall y Harry que también habían madrugado para coger buen sitio en el buffet.
-Ey, buenos días Marina ¿qué tal el reencuentro?- Niall acompañó la pregunta con un movimiento de cejas.
-Partiendo de que aún puede andar, parece que Zayn no se empleó a fondo anoche- contestó pícaro Harry.
-¿Y tú qué tal?- la chica prefirió alejar las preguntas comprometidas de su persona.
-Bien, fue una gran noche.- Dejó entender que al menos él sí estuvo a la altura.
-El banquete estuvo muy bien- corroboró Niall, que al parecer también estuvo a la altura.
El trío consiguió por fin un ascensor libre y se aventuraron, aunque el estómago de Marina no estaba muy aventurero aquella mañana y tuvo que hacer un gran esfuerzo por mantener la compostura.
-¿Hoy tenemos entrevistas o firmas?- preguntó Niall distraído.
-Hoy era viaje y luego entrevista en Belfast si no recuerdo mal…
-¿Belfast hoy? ¿Hoy es miércoles, no? ¿Belfast no era el jueves?
Harry frunció el ceño intentando leer la respuesta en el espejo del ascensor, sin ningún resultado.
-Estas cosas las sabe Payne, no sé por qué me preguntas a mí.
-¿Iremos en coche?
-Nahh, creo que tenemos el helicóptero preparado.
Un sonoro “CRAC” sacó a los chicos de su conversación y a Marina de su ensimismamiento, el ascensor se había detenido.
-¡Venga ya!- se quejó Niall, el rubio sujeto había sacrificado media hora más de sueño por un buen sitio en el buffet y ahora sería en vano.
-Esto es increíble- Harry mantenía la calma y no tardó en sacar su Iphone en busca de su salvación- Recemos para que Paul esté despierto.
-Karma is a bitch- susurró Marina.

5+2

Demi se despertó con suaves susurros desde el otro lado de la cama ¿estaba su marido hablando solo? Escuchó con más atención.
-… espero que seas tranquilo, aunque me gustaría que vinieras conmigo a entrenar…- Demi sonrió entre las sábanas y procuró no hacer ningún movimiento para seguir escuchando- Todo el mundo va a adorarte, James,  las fans ya están encantadas y aún ni te han visto… No dejes que eso te suba el ego, hijo,  aunque vas a ser muy guapo eso está claro… espero que saques los ojos de tu madre, son los ojos más bonitos que jamás he visto ¡más incluso que tito Louis! Que por cierto, ya los conocerás, pero los titos…
No pudo resistirse mucho más y se giró para encontrarse con Liam que revisaba el twitter en el portátil mientras mantenía una charla padre-hijo. Al comprender que Demi lo había descubierto la miró avergonzado.
-He leído que era algo bueno hablarle cuando aún está en el vientre materno para…
Demi lo calló con un beso, le pareció adorable el  hecho de que sintiera la necesidad de comunicarse con James Daniel, no podía culparlo, al fin y al cabo, él no lo sentía como ella.
-Tú padre es adorable, James, ya lo verás…
-Gracias mami Payne. Te vamos a tratar como a un rey, chiquitín- Liam aprovechó para acariciar la tripa de su mujer y depositar un delicado beso.- Y hoy os llevaré a visitar Belfast en carruaje, he leído que hay un recorrido tradicional por toda la ciudad, seguro que os encanta.
-Os quiero- susurró Demi.
La intimidad de los papis no duró mucho tiempo ya que los otros “hijos” de Payne también los reclamaron. Liam contestó el móvil molesto.
-What’s wrong, Harry?
-Dude, what was supposed to be the plan for today?
-Interviews in Belfast, Harry…- estaba un poco harto de ser el único que se leía el planning de los tours.
-Oh great, thanks, and now… could you please wake up Paul? We have an emergency.

5+2

Resultó irónico recibir un sms de Ant: “Are you late or simply not coming?”, pero resultó mucho más irónica mi respuesta: “Stuck in the elevator, actually”. Supuestamente debía estar ya de camino al aeropuerto para volver a casa, pero el numerito en el ascensor me retrasaba, los rugidos de tripa de Niall y las quejas sobre el mal mantenimiento del hotel por parte de Harry tampoco ayudaban a que mi humor resultase apto para todos los públicos.
Finalmente habían conseguido que Paul moviera el culo y ahora solo teníamos que esperar al servicio de mantenimiento que, por supuesto, no se encontraba en el hotel en ese momento.
-Chicos, tranquilos ¿vale? Todo va a salir bien.
-¿Es probable quedarse sin aire?- preguntó Niall, demasiado tranquilo a mi parecer, ¡no es la típica pregunta que se hace en estos casos, gilipollas! Definitivamente, si hubiese que sacrificar a uno primero, voto por el rubio.
-Tan probable como que muramos por inanición, tío- respondió Harry aburrido. El chico había estirado todo su cuerpo a lo largo del ascensor y permanecía con la cabeza apoyada en una de las paredes, su compañero rubio lo imitaba, yo permanecí en una esquina con las piernas cruzadas.
-¿Jugamos a algo?
-Sí, juguemos a ver quién cierra la puta boca primero- dije yo.
-Bueeeno… como estamos- se quejó Niall.
-¿Ha pasado algo, Marina?
-Voy a perder el avión eso es lo que pasa.
-Ni que tu novio no te pudiera pagar otro, macho…-Niall seguía en pie de guerra.
-Yo le he pagado uno express a Annie esta noche para España…
-¿Qué tal con ella?- de nuevo intenté alejar la conversación de mí.
-Muy bien… Anoche fue… espectacular- acabó mirándome sin decir nada más, ese levantamiento de cejas lo decía todo.
-Aquí también lo pasaron bien anoche…
Definitivamente, una extirpación de estómago en ese momento me hubiera sido menos dolorosa que todas las arcadas que ese comentario me provocó.
-¿Cómo?- solté una risita.
-Mira el espejo- las marcas de las manos seguían allí- o la pared- también algunos arañazos se hacían claramente patentes en el estampado.
-El ascensor…- murmuró Harry- un clásico… no falla ¿eh?- me miró burlón.
-¡Paul! ¡¿Cúanto falta, joder?!

5+2

La parada del ascensor se había convertido en un espectáculo público, la gente se paraba, observaba, preguntaba, se informaba y se esfumaba, eso, o Paul personalmente se encargaba de esfurmarlos…
Los Payne seguían allí, por suerte, aún tenían tiempo suficiente hasta que el helicóptero los llevara al siguiente destino. Zayn no tardó en llegar, pararse, observar, preguntar, ser informado y, como miembro del grupo y pareja de una de las afectadas por la catástrofe no tan natural, no pudo esfumarse.
-¿Cuándo van a llegar?
-Me han dicho que ya venían- le contestó Paul.
-¿Hace cuanto? ¡¿Tíos, estáis bien?!- gritó a las puertas.
-¡Sácanos de aquí, Zayn!- se oyó la voz de Niall.
-Tiene que haber una llave ¿no? Para casos de emergencia- aseguró Zayn, doctorado en ascensores por la universidad de Bradford desde 1993.
-Eso he dicho yo- corroboro el ingeniero Payne- pero dicen que es muy peligroso porque el ascensor no está estabilizado.
-¿Quién tiene la llave?- insistió Zayn que no había oído o no había querido oír la última frase de su amigo.
-Zayn no te precipites- intentó calmarlo Demi.
-Que no pasa nada, ¿y la llave?
-Vamos a buscarla a recepción- respondió Liam, el cual, envalentonado por su amigo, decidió que, puestos a hacer locuras, una más que incluyera arriesgar la vida de sus tres amigos no estaba tan mal.

5+2

-Vale chicos, alejaros de la puerta y poneros de pie.- Por fin oímos la voz de Liam.
-Tenéis que salir despacio ¿de acuerdo?- les explicó Zayn.- Paul está aquí para cogeros.
-¡Paul te queremos!- gritó Harry.
La puerta cedió y nos colocamos en fila para salir sin hacer movimientos bruscos. Niall fue el primero, Harry fue más caballero y me dejó salir a mí antes.
En cuestión de 5 minutos ya estábamos los tres fuera, en cuestión de cinco minutos el equipo de mantenimiento aparecía por las escaleras.
-Gracias por la ayuda- dijo Harry al pasar por su lado.-¡Quiero una hoja de reclamaciones!
-Pero, señor…
-Hoja de reclamaciones, he dicho.
No me entretuve para saber el resto de la historia, corrí a la habitación para coger mis cosas, quedaba media hora para que saliera el avión, si me daba mucha prisa, podría llegar.
Al salir por la puerta me choqué con Zayn, ante mi cara de urgencia propuso llevarme él mismo al aeropuerto.
-No te preocupes, cogeré un taxi, en cuanto llegue a casa te llamo ¿vale?- le di un beso rápido.
-De acuerdo.

5+2

-¿Vosotros no la notasteis rara?- preguntó Zayn mientras untaba un pan con mantequilla.
Los Payne, junto con Niall se encontraban en la mesa del desayuno intentando mantener una conversación que no implicara delatar a nadie, aunque Zayn se lo ponía realmente difícil. Tanto Demi como Liam, comprendieron que Marina no le había dicho nada a Zayn de su aventura en el ascensor.
-¿Rara en qué sentido?- se interesó Liam.
-En el baile estaba tan cariñosa… y de repente, “click” se transforma, es como si le diera asco que la tocase… Creo que le bajó la regla o algo…
-Sí, estaba de mal humor- Niall no estaba para nada incómodo hablando de la menstruación mientras desayunaban, algo que resultaba bastante preocupante.
-Zayn, deberías hablar con ella.- Se pronunció Demi por primera vez.
-¿Y qué le digo? “Te noto rara porque no tuvimos sexo”, va a pensar que soy un paranoico ¡o un depravado!
-Pero sois una pareja ¿no?- intervino Liam- no deberíais tener tabúes, si es lo que piensas, se lo dices y punto.
Zayn suspiró, no se sentía muy cómodo hablando de eso con sus amigos, ni siquiera con él mismo. Por suerte para él, Harry interrumpió en la conversación. Su pelea con el hombre de mantenimiento había acabado.
-¡Ja! Adivinad quién ha ganado.
-Styles, por supuesto- comentó Demi.
-¡Pues sí! Al final, con tal de que no pusiera la hoja de reclamaciones me han regalado un fin de semana en suite para dos con circuito de spa y gimnasio incluidos.
-¿Y qué piensas hacer con eso?- Daddy Direction sabía bien que no podían permitirse ni un finde de relajación.
-Se lo regalaré a Annie, por supuesto… que venga con alguna amiga…- todos lo miraron con esa mirada típica que grita “Really, bitch, really?”- ¿Qué? O su madre…
-Oh, Harry- Liam puso los ojos en blanco.
-Eres incorregible, Styles- bromeó Demi apoyando a su marido.

5+2

Llegué a la hora prevista para el despegue del vuelo y supe que no lo conseguiría, de hecho, cuando por fin conseguí pasar el control y llegar hasta la puerta de embarque, el avión ya había despegado y el stan estaba cerrado.
¿Y ahora qué?
Intenté trazar un plan alternativo mientras paseaba por el aeropuerto de vuelta a la salida. Podría esperar a otro avión hacia Londres, pero me saldría muy caro y no llevaba dinero suficiente. Podría llamar a Zayn para que me ayudara, pero prefería considerarla como última opción. Quizás podría hablar con Demi…
-¡Marina!- me giré hacia la voz, para mi desgracia, conocida.
-¿Ant? ¿Qué haces aquí?
-Esperándote- dijo como si fuera lo más obvio del mundo.
-Ah.
-Sí…
-Pues hemos perdido el avión.
-Ya- también eso resultaba obvio.- Pero no te preocupes, cambié los billetes antes.
-Ah.
-Para el  vuelo siguiente.
-Bien.
-Ni siquiera tuve que abonar la diferencia porque quedaban pocas plazas y querían llenarlas.
-Qué suerte.
-Ya te digo.
Ambos nos quedamos mirándonos como idiotas en medio del enorme escenario aéreo.
-¿Tomamos algo?
-Tenemos tres horas.
-Vaya, es bastante tiempo.
-Sí…

5+2

Solo faltaba uno para completar la mesa del grupo y finalmente consiguió despertarse y encontrar el camino hasta el restaurante.
-Buenos días, compañeros- saludó Louis.
-¿Mucha resaca, colega?
-No, mucho sueño. ¿Qué toca hoy?
-Entrevistas en Belfast- repetió Liam por segunda vez en el día.
-Chicos, salimos en 15 minutos-les anunció Paul asomándose por la puerta del restaurante.
Louis lo miró con cara de cachorrito que acaba de ver morir a otro cachorrito.
-But Paul… I haven’t started yet.
-Not my fault, you should wake up earlier.
-Oh c’mon just fifteen minutes more to…
-No, Tommo!
-Ugh!
El chico optó por secuestrar un plátano del frutero y seguir a sus compañeros.
-Me declaro oficialmente de mal humor.- Dijo Louis mientras subían por las escaleras a sus cuartos.
-Muy considerado por tu parte el avisar- bromeó Harry.
-Todas las mujeres deberían ser como tú, BooBear.
-Ni que lo digas…- apoyó Zayn.
-Por cierto, ¿os habéis enterado de que unos pringados se han quedado atascados en el ascensor esta mañana? Joder, siempre me pierdo lo mejor- dijo desapareciendo en su habitación.
Niall y Harry se miraron incrédulos.
-Podríamos prenderle fuego ahora mismo a su cuarto.
-Se lo tendría merecido…
-¿Sabéis cuál sería una buena venganza?- interrumpió Demi- Dejadle encerrado a él solo en el ascensor…
-Cielo, no les des ideas- le paró Liam, bueno conocedor de la retorcida mente de sus compañeros.- Ni se os ocurra, tenemos que llegar a tiempo a Belfast.
-Para la próxima.- Sentenció Harry.

5+2

Llevábamos en el Starbucks del aeropuerto más de media hora sentados y ya podía decir con total seguridad, cuánta hambre tenía el bebé de la mesa de al lado, cuántos Frapuccinos se había tomado el hombre del jersey negro y las veces que Ant se había lamido los labios, lo que no sabía decir es qué pasaba por su mente. Ninguno de los dos parecía querer empezar la conversación, finalmente me incliné por mirarle a los ojos largamente para incomodarle lo suficiente y hacerle hablar.
Funcionó.
-¿Has hablado con él?- dijo al fin.
-No- respondí sincera.- No me atreví.
-Supongo que tampoco es justo que te enfrentes a esto tú sola.
-No está en mis planes tener un enfrentamiento  con Zayn.
-Ni en los míos.- Suspiró.
-¿Qué pasaría si él nunca se enterase?- Ant me miró sorprendido-Al fin y al cabo, no fue algo que hiciéramos a propósito ¿no? Yo me pensé que eras él y tú… tú estabas borracho ¿no?
Me miró ofendido, sus ojos marrones destilaban odio por doquier.
-Ojalá pudiera decirte que sí y hacerte sentir menos culpable… Si quieres que esto se quede entre nosotros, no seré yo quien hable, pero quiero que sepas que no estoy de acuerdo en absoluto con esa solución.
-No será una solución duradera, es que ahora mismo no tengo fuerzas para hacerle daño- tenía ganas de llorar.
-No voy a dejar que cargues sola con esto, creo que lo justo sería que ambos se lo dijéramos juntos.
El hecho de estar utilizando tantas veces la primera de persona en plural y la palabra “juntos” no creo que ayudara mucho a definir un plan.
-Supongo que sí- no era eso lo que pensaba en absoluto, pero era la única solución con la que me sentía segura- ¿Lo sabe alguien más?
-Lo sabe Danny- dijo sin vacilar.
-Demi también.- Él asintió.
-Entonces- dijo para intentar asegurarse- se lo contamos juntos cuando vuelva del tour.
-Sí- dije con una seguridad que me había sido prestada por la cafeína.

5+2

-Colton sigue preguntándome por qué me interesa Tim, al parecer es “un vecino de lo más normal, casi hasta aburrido”.
Demi acababa de colgar el teléfono, tras su conversación diaria con Colton, se encontraba junto a Liam y Harry en la parte trasera de la furgoneta, habían parado en una gasolinera para realizar las clásicas funciones vitales obligadas cada dos horas más o menos y de paso, comprar algunas guarrerías para el viaje. Louis se había dormido en el asiento de delante y Harry no estaba muy lejos de imitarle, el resto de los chicos seguían en el establecimiento.
-Deberías contárselo, cariño, él es tu familia al fin y al cabo.
-Lo sé, pero me gustaría contárselo a él y a Audrey a la vez. Además no solo me incumbe a mí, la opinión de Tim en el asunto también es necesaria.
-Claro.
El móvil de Demi pitó ante la llegada de un nuevo sms, lo abrió y lo leyó en susurros para que solo Liam pudiese oírlo.
-“I’m on my way home with Ant, we’ve just decided to tell him everything when he comes back”
-No me gusta- dijo Liam con mala cara- No me huele bien, cariño.
-A mí tampoco me parece bien, pero quizás tengan sus motivos, no somos nadie para juzgarles.
De nuevo sonó el pitido. Sin embargo, esta vez, Demi no tuvo voz suficiente para leer el mensaje a Liam, tampoco tuvo la ocasión de ver cómo Harry permanecía con los párpados cerrados y los oídos abiertos…

5+2

Tras las tres interminables  e incómodas horas, la pareja por fin se dirigió a la nueva puerta de embarque. Mientras esperaban, Ant permaneció en continuo movimiento, quizás por el miedo a volar, quizás por los remordimientos, quizás…
-Marina- anunció- tengo que preguntarte otra cosa o sino creo que voy a explotar.
-Dime.
-Bueno… no sé si lo sabías… o lo notaste- sonrió avergonzado- pero digamos que… bueno la otra noche yo no… vamos que… joder…
Por suerte para su dignidad, la chica lo entendió antes de pronunciar palabra.
-Ni lo sabía, ni lo noté.-Respondió brevemente- ¿Por qué?
-Perdón por esto ¿vale? La cosa es que he leído que aún sin correrte dentro hay posibilidad de embarazo.- hizo una pausa- Dime que es un mito.
La chica miró sin mirar y permaneció un instante sopesando sus palabras. Podía notar cómo iba entrando en pánico poco a poco en su interior. Alcanzó su móvil otra vez y le escribió otro mensaje a Demi.
“Es posible que necesite el número de tu ginecólogo de Londres”.

1 comentario:

  1. Muchas cosas que comentar... hohoho
    empezando por cierto, por el hecho de que reconozcas que tu partenaire no es Zayn no por como habla, por como es o como te trata....si no por como se comporta mientras te hecha un polvo! si señor, muy típico en ti xD (Ant me da tanta penita... :p)
    Aunque el que da penita es Zayn, las cosas como sean, es el marginado del capi (no como Louis, otro tipo de marginamiento) pobreciiiito, menos mal que estamos los papis ahii :)
    y yo que mona que me envía Zayn
    ya te he dicho que me encanta ese momento, aunque lo que mas me gusta es la relación que tenemos tu y yo, te quiero chuchii! :p

    AL igual que me encanta como estamos Liam y yo, no podríamos estar mejor... lo amo en serio, no podría ser yo sin él :) y.... QUE SUPER MONO durante su charla padre-hijo! no lo cambiaría por nada del mundo :)

    Elijamos un momento mejor para que "nos baje la regla" imaginaria eh bonita? xD aunque te entiendo después de todo ya hay que tener estómago para hacerlo... te apoyo, Diam al completo lo hace, lo sabes :)

    NO me ha gustado que te pelees con mi blond ¬¬ y no es escusa que por ironías de la vida vayáis y os quedéis atrapados en un ascensor que... xD haha ni es excusa la comida :p Al menos Harry ha ganado algo que seguro que aprovechará, que chungo xD

    Mi Liam es un héroe que quede claro xD, y ahora que ha quedado claro me centró finalmente en la parte final en la que BOOM! hahahaha no se es un mezclao de sensaciones que no se como describir en este momento pero que imagino que la almohada me ayudará a definir xD NO se que va a pasar con Zayn, la información de Harry, Marina y Ant... pero esto pinta a declaración de intenciones, por parte de todos :p

    Love
    xxo :p

    ResponderEliminar