viernes, 13 de julio de 2012

4ever Yours (63) Beauty and the Beat.



La comida, a pesar de las expectativas, fue bastante tranquila. La música portuguesa relajaba el ambiente, algo necesario entre tanto hombre tan físicamente perfecto. Puse al corriente a los Harries de mi situación ya que, parecían vivir en una cueva y es que no se habían enterado de quién era mi ahora novio oficial. Pero lo agradecí, era señal de que se habían acercado a mí por pura curiosidad y no por fama.
-Es raro que Demi no te comentara nada de mi estancia en Londres, me dijo que te lo diría y que te vendría bien algo de compañía ahora que te quedabas sola y…
-Ya bueno, creo que tuvo un mal día y aún no he conseguido hablar con ella, lo de hoy ha sido demasiado…
-Inténtalo más tarde, seguro que hay una explicación.- Me animó Finn.
-Ya, no estoy muy preocupada por la pelea porque sé que se va a solucionar, estoy más preocupada por lo que le pueda estar pasando…
-Es de mi familia, somos fuertes por naturaleza- soltó Colton.
-Tenemos clase- dije levantándome, la presencia de Colton seguía incomodándome bastante, sentía que le debía algo después de que él aceptara a ayudarme a enfadar a mi novio. Qué patético.
-Noo…- se quejó Jack.- Creo que paso- miró con curiosidad a los demás expectante para ver quién se unía a él.
-Yo no tengo hasta mañana- dijo Colton y colocó sus manos tras la cabeza con tranquilidad.
Miré a Finn intentando aparentar calma, pero sabía que como él decidiera que también le apetecía siesta, yo estaría jodida, de nuevo con cero conocidos en una clase de casi cien personas. Él se encogió de hombros y se echó su bandolera al hombro. Le sonreí agradecida.

5+2

La primera entrevista en la radio local de Cardiff llegaba a su fin, los chicos posaron, saludaron y agradecieron a los locutores para finalmente montar en la furgoneta de vuelta al hotel.
-Por fin tiempo libre…- suspiró Niall estirándose bruscamente en su asiento.
-Dios creo que solo voy a dormir, dormir y dormir hasta 2012- comentó Zayn mientras se colocaba los cascos y cerraba los ojos.
-Perro…- Harry revisaba su iPhone distraídamente.
-Por el amor de dios, ¡Llámala! Si lo estás deseando- dijo Louis leyendo la mente de su amigo.
-Nah… su madre le ha prohibido coger el móvil por culpa de la factura del teléfono…
-Mándale un cheque- bromeó su compañero, pero el rostro de Harry no mostró una expresión de broma en absoluto cuando escuchó la proposición de Louis.
-Este tiempo de mierda va a estropearlo todo- Liam miraba preocupado el cielo nuboso de la ciudad.
-¿Seguimos con el plan?- le preguntaron sus compañeros cómplices.
-Claro, lo tenía ya todo organizado, como empiece a llover ya me puedo retirar…
Llegaron después de media hora a su hotel, despertaron a Zayn y se fueron a disfrutar de su tiempo libre. Cada uno a su manera.
Liam encontró a su mujer aburrida en la cama mientras veía la tele sin verla. Estaba demasiado ida y Liam lo achacaba a su pelea con Marina.
-¿Qué tal, princesa?
Demi le dedicó una profunda sonrisa mientras veía como su marido se desabrochaba la camisa de cuadros y andaba hasta el baño.
-Ahora mejor.
Siempre había deseado que su luna de miel se tratase de una visita por las ciudades más importantes del Reino Unido, y ahí la tenía. No sería perfecta al 100% debido al trabajo de Liam que le robaba gran parte de las mañanas, aún así lo aprovecharían al máximo.
-Me doy una ducha y nos vamos.
-¿Puedo saber qué has pensado para hoy?
-Claro que puedes saberlo, en cuanto lo veas lo sabrás.
-Qué gracioso…
-Oye ¿Has hablado con Marina? Me ha estado llamando y está preocupada.
-Aún no… tengo y necesito hablar con ella, es solo que no sé si estoy preparada para hablar de todo esto y siendo Marina… va a insistir hasta sacármelo. Solo quiero un poquito de tiempo.
-Tranquila cariño, se lo haré saber, y tómate el tiempo que necesites.
-Gracias, Liam.
-Un placer, Mrs Payne.

5+2

La rutina y la presión hacía que me distrajese lo suficiente como para no echar de menos a Zayn, no pensar en esquivar a Ant continuamente y dejar de intentar configurar la hipótesis perfecta a la reacción de Demi contra mi persona. Me evitaba pensar, ergo me sentaba bien.  Me despertaba pronto; ducha, desayuno, vestimenta y metro; mañana en la universidad y cuando no comía allí, volvía para comer un sándwich en casa y me iba al trabajo. Por la noche volvía a tiempo para pasear con Boris y hablar con Zayn por skype.
Pero eso era entresemana. Llegó el sábado y no había clases, ni trabajo, ni siquiera Boris estaba por la labor de salir a pasear. Finn y yo habíamos avanzado como amigos, al menos ya nos guardábamos los sitios cuando uno llegaba primero ¿Eso es nivel amigos, no? ¿O ese nivel se alcanza cuando le dejas los apuntes por primera vez?
Y pensando esas tonterías llegó un mensaje de Zayn, estaban en Birmighan y habían ido tropecientas fans a la emisora a recibirlos… más o menos la rutina de siempre “Miss ya”. Suspiré y me levanté de la cama. No había mucho qué hacer, aún así me bajé mis apuntes dispuesta a adelantar lo ya adelantado durante la semana.
Ya que la habitación de Zayn no contaba con escritorio había hecho de la mesa de la cocina mi nueva oficina. Mala idea.
Ant no tardó en aparecer, muy somnoliento y en gayumbos anduvo cual momia hasta el refrigerador. Carraspeé para que notara mi presencia y él se sobresaltó.
-¡Joder, qué susto!- cerró la puerta de la nevera con el bote de leche en la mano, aparté mi vista de él.-Yo creo que esto está llegando demasiado lejos…
Seguí tecleando aunque en realidad estaba pasando apuntes que ya habían sido pasados. La cosa era hacerle el vacío a Ant.
-No puedes seguir enfadada, lo que hice no se merece un enfado tan largo…
Que no dice, este no me conoce.
-Además fue por hacerle un favor a Zayn, es mi mejor amigo, yo haría lo que fuera por él, entiéndelo.
Esas palabras ya me las sabía de memoria, tanto él como Zayn me las habían repetido durante toda la semana.
-Tienes que entender que no quería hacer que te sintieras mal…
No me hiciste sentir mal…
-Y no entiendo por qué el enfado es solo conmigo, como si Zayn fuera el santo y yo…
No dejó su discurso y yo no conseguía sacarme su voz de la cabeza, así que cerré el portátil con furia y le miré con la cara más asquerosa que fui capaz de poner. Se calló de golpe.
-Vale, mira ya paso de todo, de ti, de tus tonterías…- le oí alejarse despotricando y cerrar la puerta de la habitación.
Me sentí bastante mal, pero no podía reconocer la verdad de todo aquello, ni lo haría. Como autocastigo dejé caer la cabeza hasta tocar la mesa con la frente.

5+2

-Solo espero que no llueva- Liam parloteaba mientras se colocaba la camisa, concentrado frente al espejo.
Demi, aburrida ya como estaba decidió levantarse y se colocó tras él, le rodeó con los brazos y comenzó a acariciar sus abdominales mientras hundía su nariz en el hombro de su marido para empaparse de su olor. Liam sonrió y echó la cabeza hacia atrás.
-Liam…
-¿Mmm?
-Gracias.
-¿Por?
-No sé… Por todo, por nada…- La sonrisa de Liam se ensanchó.
-Te quiero…- se giró para colocarse cara a cara, escondió el rostro de su mujer entre sus manos y le regaló un profundo y largo beso.- Pero ahora tenemos una ciudad que visitar.
Demi le puso morritos, la única respuesta por parte de Payne fue otro beso más corto pero más efectivo, ya que Demi lo siguió sin rechistar.
Cardiff ofrecía más de lo que en un momento podían imaginar. Sin embargo, el propio Liam no le dejó experimentarlo al 100%. Nada más salir del hotel la pareja se encontró con un coche que les llevaría a todos y cada uno de los lugares que tenían programados.
En el coche Liam miraba curioso por las ventanillas y con algo de preocupación al cielo, mientras que Demi leía con tranquilidad uno de los folletos turísticos sobre la ciudad que había conseguido en el hotel.
-¿Dónde vamos primero? ¿Al castillo de Cardiff? ¿Al Museo nacional? ¿Al castillo de Coch? La catedral también pinta bien…
-Habrá tiempo para eso y más…- aseguró el chico con una sonrisa.
-Menuda paliza- dijo medio cansada solo de pensarlo.
-¿En serio crees que voy a dejar que te canses, mami?
-¿Ah, no?
-Este coche es para que nos lleve a todos y cada uno de los sitios, como dos turistas más solo que algo más privado…- bromeó.

5+2

A la hora de comer, Ant volvió a bajar a la cocina, solo que aquella vez no me dirigió ni una palabra. En parte porque él también estaba harto, en parte porque yo estaba hablando con otra persona. Finn se había conectado a Skype y habíamos decidido corregir los ejercicios juntos, más bien que yo se los corrigiera a él.
-I don’t understand the last one.
-Yeah I wasn’t sure… But I found a web that talks about it, I’ll send you the link.
-Ok, thanks, what about Politics? did you finish it?
-The reading? Yeah sure.
-OMG HOW DO YOU DO IT?- me preguntó mi compañero alucinando.-There’s no time enough during the day!- Ant soltó una risa burlona.
-Oh, of course there’s enough time it’s just  that- una sonora cacerola estropeó lo que iba a ser mi discurso de Hermione Granger, me sobresalté y miré cabreada a Ant, él ni siquiera se disculpó.
-What was that?- preguntó Finn.
-My dog…
-Oh… cheeky dog, don’t you have a garden? I don’t let my dog in…
-I should start doing the same. Dogs are better outside.
-Listen Marina I have to go, I think my brother is burning up the entire house… It smells weird.
-Ok Finn, don’t let Jack cooking next time.
-It was supposed to be just the microwave. Byee.
La conversación se cortó, ahora no tuve ninguna excusa que me evitara el contacto visual con Ant.
-You wanna have lunch?- me dijo indiferente. Por mi mente se me pasaron muchas cosas, entre ellas lo estúpido que aquello resultaba, lo bien que Ant lo estaba llevando, lo mucho que molestaba a Zayn aquella situación y el hambre que yo misma tenía. Sin embargo, pensar esto me llevó tanto tiempo que solo conseguí empeorar la situación- Ok.
Se colocó enfrente de mí con su plato y su bebida, yo recogí mis cosas y me preparé algo también. Debido al hecho de que Zayn no nos permitía comer en el salón, me senté con él a la mesa.
-I’ve been thinking…- comenzó él con la boca llena- I have something, I’ve got a plan that will make you talk me again.
Le miré desafiante, aunque internamente estaba muerta de curiosidad.
-Yeah, just two minutes…- hablaba sin mirarme, con la vista fija en su Blackberry.- And you’ll be kissing my ass.

5+2

La pareja primero visitó el paseo marítimo de Cardiff, Liam alquiló un carro-bici con un guía especializado que les iba comentando las peculiaridades de la ciudad. Comieron en uno de los bares costeros, no tan tranquilamente como hubieran deseado ya que, por supuesto, ambos fueron identificados y perseguidos. Liam ya no se tomaba de tan buen humor el hecho de que su esposa se viera tan atosigada, aunque la chica lo llevaba bastante bien. Pasaron de museos y demás actividades culturales para moverse directamente por la zona de tiendas.
La avenida contaba con las marcas más influyentes del país. Disfrutaron de una agradable tarde camuflados entre bolsas de cartón, gafas de sol en un día nubloso y arrumacos muy discretos.
-He preparado algo para la cena…- Anunció Liam mientras depositaban las nuevas adquisiciones en el maletero.- Pero tenemos que darnos mucha prisa, quiero que descanses para mañana.
-Liam, cariño, yo no me canso y tengo mucho tiempo libre mientras estás trabajando, prefiero que descanses tú.
-En ese caso, descansaremos los dos. Espero…
-Sí, no creo que tengamos que demostrarle nada a la pareja del otro día, quedó bastante claro quién eran los mejores.
-No me importaría recordárselo la verdad.
El coche aparcó en su destino final, era un aparcamiento público… sin público, y es que el suyo era el único automóvil que se encontraba allí.
-¿Qué es esto?- preguntó Demi.
-Ahora lo verás…
Debido a que el parking era subterráneo, Demi ni siquiera podía imaginarse dónde habían ido a parar. Liam la guió por las oscuras escaleras hacia su destino.
Llegaron a los famosos jardines del castillo de Cardiff, Demi había leído en su folleto cantidad de leyendas góticas que la intranquilizaron y se vio obligada a apretar con fuerza la mano de Liam, la respuesta del chico fue más contundente y la acercó a sí pasándole un brazo por el hombro y depositando un beso en su frente le susurró.
-¿Quizás con algo de luz esté mejor?
En ese mismo instante las luces de todo el castillo se encendieron iluminando los bellísimos pasillos salvajes del lugar, finalmente Demi se soltó de su chico y avanzó lentamente por el lugar.
-Wow, esto es maravilloso…
-Sí…
Demi se giró preocupada.
-¿Podemos estar aquí?
Liam miró vergonzoso al suelo.
-Nop…
-¿En serio? ¿Y cómo has hecho lo de la luz a ver?
-Magic, Mrs Payne, I though you believed in magic…

5+2

Lo había conseguido, literalmente, tal y como había previsto él mismo, estaba deseando besarle los pies, o a él entero.
-Joder, Ant…- él sonreía con superioridad- Joder… No sé qué decir…
-Se suele decir gracias en estos casos…
-Gracias… Joder…
Ant se había pasado toda la mañana escuchando Capital FM, radio que sorteaba ese mismo día cierto premio…
-La verdad es que lo oí de pasada y pensé que sería la excusa perfecta para solucionar lo nuestro…
Cierto premio constaba de una entrevista –además de pase para el concierto en zona VIP- ¡a Ed Sheeran! Lo que quería decir que dos personas se encargarían de entrevistar al pelirrojo en nombre de Capital.
-Muchísimas gracias, de verdad y siento todo, todo lo que he hecho…
Pensándolo fríamente, he perdido mi credibilidad por completo al venderme de esa manera, pero ¡Ed Sheeran, por dios! Lo siguiente que pensé fue invitarle como segunda persona al premio.
-¿Vendrás conmigo?
-¿Qué? Ni de coña- se burló- yo paso de entrevistar, me da mucha vergüenza.
-¡Y a mí! Pero joder, Ant, el premio te lo has ganado tú.
-No soy tan fanático… Ves, si quieres puedo llamar a alguien para que te acompañe.
-¡No!- me ofendió el hecho de que piense como Zayn y crea que aún no conozco a nadie más aparte de ellos dos en la ciudad.- conseguiré a alguien.
-¿Tu amigo de antes? ¿El del skype?
-Oyeee, eres un cotilla, Anthony Riach.
-¿Yo? Solo cuido de la novia de mi mejor amigo.
-Ya claro, por eso…- iba a volver al momento en el que le hacía aquel favor de buen amigo a Zayn- nada, da igual.
-Entones, solucionado ¿no?
-Totalmente, olvida todo lo que dije… y te debo una.
-Me la apunto.

5+2

Se dirigieron a la puerta principal del castillo de la mano, pero estaba cerrada.
-¿Ahora es cuándo haces otro truco de magia, Payne?- Demi se burló al ver la cara de confusión de su marido.
-No lo entiendo…- miró a su alrededor. Para más inri, unas finísimas gotas comenzaron a dejarse ver en la noche- Esta puerta debería estar abierta.
Dicho y hecho, la puerta se entornó lentamente y con un chirrido de película de miedo, además todo el interior se encontraba en penumbra lo que acentuaba la terrorífica escena. Demi seguía boquiabierta desde lo de la puerta.
-Yo no entro.
-¿Cómo que no? ¿Confías en mí?
No fue necesario decir nada más, Demi se guardó su miedo y miró a Liam dispuesta a seguirlo al fin del mundo, donde parecía que se dirigían. Sin embargo, en cuanto pisaron el suelo interior del edificio el enorme pasillo se iluminó por completo.
-Welcome to your fairytale, Mrs Payne.
-What do you mean?
La condujo hasta la sala principal del Castillo donde estaba preparada una mesa para la que sería su cena, recreaba con gran similitud la mesa, la mantelería y la vajilla de la famosa película de Disney de Bella y Bestia.
A pesar de la luz eléctrica, las velas conseguían un efecto completamente mágico y una atmósfera única.
-Awww Liam why did you do this?
-Because I lov…
-No, don’t say it- le puso un dedo en los labios- Just show me.- Se acercó mucho a él para obligar a Liam a que lo único que hicieran sus labios fuera besarla.
-C’mon, let’s have dinner.
-Ok…
A pesar de los exquisitos detalles y la preciosa preparación de toda la presentación, Demi no aguantó mucho más.
-¿Me vas a decir cómo lo has hecho? Lo de la luz, la puerta…
-No.- sonrió él.
-¡Venga ya! ¿Hay un montón de cámaras y un vigilante que controla todos los botones por ti?
-Aquí no hay nadie cariño, de hecho, si nos encontraran, estaríamos en un buen lío.
-Si no lo hubiera hecho ya, me volvería a casar contigo, Liam.
-Lo mismo digo cariño…
Continuaron con su cena de ensueño tranquilamente, aunque la tranquilidad se acabó en cuanto oyeron un grito estremecedor.
-¿Qué coño ha sido eso?- se sobresaltó Liam, algo que hizo que innombrables escalofríos recorrieran el cuerpo de la asustadiza Demi.
Para más inri, se fue la luz y quedaron apenas iluminados con el tenue brillo de los candelabros que había sobre la mesa.

5+2

Me desperté media hora antes de que mi despertador cumpliera su función, sin embargo, aquel lunes sería diferente, no iría a clase y tampoco a trabajar, no tenía muy claro si me habían dado el día libre, pero yo misma me lo tomaría.
Me encontré varias veces con Ant por los pasillos. Aunque él había conocido una de las caras más patéticas de mi personalidad, le sonreía cada vez que me lo cruzaba como una pava.
Oí el claxon y me sobresalté, era la señal.
-¡Ant! ¡Me piro!
-Valee, pásalo bien, no vuelvas embarazada.
Solté una carcajada y cerré la puerta. Allí estaba Finn con su elegantísimo BMV negro. Me dedicó una dulce sonrisa desde detrás del cristal. Pude notar su tensión nada más accionar el pomo de la puerta.
-¿Cómo vas de nervios?- le pregunté.
-Mal, fatal, con decirte que no he dormido en toda la noche… He estado repasando las preguntas…
-No están tan mal, es Ed, le encantarán…
-Algunas son bastante frikis…
-Repito, es Ed.
Sonrió más tranquilo, conducía sosegado y pausado, muy pendiente de la carretera todo lo contrario a lo que me tenían acostumbrada personajes como Louis o Zayn.
-Bueno, a ver que me ponga al día yo… Al final el amigo de Zayn…
-Ant.
-… Ant, consiguió la entrevista con Ed y te la cedió ¿así sin más? ¡Venga ya! ¿Cuál es la trampa?
-Él no es fan de Ed…
-¿Y?
-Es muy tímido…
-¿Y?
-Yo que sé, Finn, no estudia periodismo como nosotros,  supongo que no le interesará tener esta entrevista en su expediente tanto como a nosotros.
-O sea, que consigue una entrevista con uno de los compositores más influentes del país y lo primero que piensa es “voy a dársela a mi compañera de piso, la que no me habla, me odia y me trata como un perro”.
-Hombre dicho así…- no me molestaba su forma de decir las cosas, lo veía como una señal de que íbamos cogiendo más confianza.
-Pareces el mismísimo diablo…
-¡Otro como Demi!
-¡Ah! ¿qué tal con ella, por cierto? Ya ha pasado casi una semana, ¿habéis hablado?
-Qué va, he dejado de llamar a Liam para no atosigarla, me dijo que necesitaba un poco de espacio y eso.
-¿Y ella no te ha llamado?
-Aún no…
-Bueno Marina, todos tenemos secretos, no pretendas saberlo todo siempre.- No sabía si iba con segundas esa frase, pero me hizo reflexionar.
-Yo solo quiero a mi amga, Finn, sus secretos me dan igual.

5+2

Ambos se quedaron petrificados, el grito aún resonaba en sus oídos, no parecía un chillido de miedo, sino de dolor. Demi clavó sus ojos en los de Liam que se levantó decidido y se acercó a Demi. Pronto comenzaron a escuchar pasos apresurados por todo el castillo. No podían saber muy bien por dónde venían ya que el eco hacía que los pasos resonaran por todo el lugar. Sin embargo, notaban como se aproximaban.
-Liam- susurró Demi- ¿Qué está pasando?
-No lo sé, amor…
Por pura precaución, el chico optó por apagar todas y cada una de las velas. La oscuridad se hacía presa de la estancia en cuanto los pasos entraron en la misma sala que ellos se encontraban. Eran varias personas, que chocaron entre ellas cuando la primera frenó de golpe ante la inminente oscuridad.
-Creo que nos hemos equivocado…- dijo una voz.
-Imposible, antes he visto luz aquí.- Dijo otra voz, para suerte de los asustados esposos, conocida.
-¿Harry?- preguntó Liam.
-¿Liam?- preguntó la voz de Niall.
-¿Veis cómo no nos habíamos equivocado?
-¿Se puede saber qué estáis haciendo aquí?- preguntó Liam ya más tranquilo.
-Hemos oído un grito…- susurró Demi aún algo asustada.
-Ha sido Niall.- Explicó la voz de Zayn en la oscuridad- se ha tropezado.
-¡Y te has tirado encima!
-¿Qué coño? ¡Me he caído por tu culpa!
-¿Quiénes estáis aquí?- preguntó de nuevo Liam confuso.
-Todos- respondió Harry,- menos Louis, él está en el párking, con el coche en marcha para recogernos en caso de emergencia, pero nos hemos perdido.
-No entiendo nada…- comentó Demi bastante confusa.- ¿Por qué estabais aquí?
-Nosotros creábamos la magia, Demi- explicó Niall.
-Pero hemos tenido que salir corriendo de la sala de controles…- continuó Harry con exasperante tranquilidad.
-Mis compañeros son muy idiotas- añadió como apunte Zayn.
-Fue sin querer ¿Vale?- se defendió Niall.
-¡Sabemos que estáis ahí!- se oyeron voces por todo el castillo.
-Bueno pareja, luego os lo resumimos todo, ahora hay que conseguir llegar al coche con Louis o estaremos jodidos- dijo Harry- Vamos equipo, ¡Móviles en mano!
Zayn y Niall enseguida entendieron las instrucciones y alumbraron el camino con las pantallas de sus móviles.
-Vamos- susurró Liam a Demi tomándola de la mano.
-No me puedo creer que esto esté pasando… estamos huyendo de la justicia… ¿Qué nos ha pasado, Liam?
El chico soltó una carcajada.
-No te preocupes, todo saldrá bien, luego todo esto se quedará en una anécdota más que le contaremos a James Daniel.
-Ya claro… - hablaba acalorada por la carrera que habían comenzado- seguro que le encanta saber sobre las ilegalidades de su padre.

5+2

La entrevista se nos dio bastante bien, aunque al principio estaba tan nerviosa que solo hablaba Finn, pero  Ed inspiraba tanta confianza que en seguida me sentí segura a su lado. También asistimos al concierto aunque no pudimos quedarnos mucho ya que queríamos pasar por el campus para asegurarnos de que Jack nos había conseguido los apuntes del día, sin embargo, comprobamos que no era demasiado efectivo.
-¿Una hoja?- le reprochó su hermano, realmente, era demasiado poco pillar solo una hoja de apuntes en introducción al periodismo y más teniendo en cuenta que la hoja estaba más decorada por dibujos de pokémons, tetas y demás partes del cuerpo íntimas que por auténticas letras.
-¿Qué? La próxima vez no te vayas de fiesta por ahí.
-La próxima vez, no contaremos contigo.- Dije bastante borde.
-Oye deja en paz a mi hombre- por supuesto, Colton no tardó en aparecer en la discusión.
-Colton, tú no te metas, vete a tu puñetero pasillo- le respondí.
-¿Pero a esta qué coño le pasa? ¿Está con la regla permanentemente o qué?
-Es tu presencia lo que me molesta.
-¿Perdona?- dijo con aire muy ofendido.
-Tío, tranquilo…
-No, es que me jode que esté tan insoportable conmigo, y no solo eso, ahora le monta un numerito a Jack porque no le gustan sus apuntes ¡Anda y que te jodan tía!
Los Harries se quedaron paralizados, algunos alumnos ya se habían parado a observar la escena. Lo único que hice fue darme la vuelta y dirigirme a la puerta.
Me sentí mal, por lo que dijo Colton, por el hecho de que nadie saliera detrás de mí para hacerme sentir mejor, porque mis mayores apoyos estaban lejos y porque el pilar central no me llamaba desde la semana pasada.

5+2

-Siento que todo no haya salido como debía- se disculpó Payne.
El grupo entero acabó en la habitación de Zayn boqueando y claramente agitados.
-Niall lo estropeó todo.- Se excusó así Zayn.
-Joder, ya he dicho que lo siento.
-Pobre, dejadle en paz- lo defendió Demi, aunque le molestó que le fastidiaran el cuento de hadas, le molestaba más que trataran así a su blond.
-¿Pero se puede saber qué hiciste?- preguntó Liam.
-Me entró hambre- explicó brevemente el irlandés.
-Y pidió una pizza- continuó Harry.
-Eso no explica…
-Llamó desde el teléfono de la sala de control, lo que hizo que obviamente la seguridad se diera cuenta de que alguien estaba utilizando el castillo.
Liam suspiró.
-Bueno, confiemos en que no hayamos sido grabados por las cámaras de seguridad.
-Lo dudo, en cuanto en cuanto Niall gritó desvelando nuestra posición, hice saltar los plomos- Zayn hablaba como un estratega militar.
-Bueno señores, me voy a sobar- anunció Harry.
-Buenas noches, gente- anunció el dueño de la habitación, invitando así muy amablemente a sus compañeros a abandonar la misma.

5+2

Abrí la puerta sin esperanzas de ver a nadie, Boris ni siquiera ladró lo que me hizo suponer que estaría paseando con Ant. Sin embargo, el chico salió a mi encuentro en cuanto oyó la puerta.
-¿Qué tal ha ido?- preguntó muy animado, pero ese ánimo se le borró del rostro al ver mi cara. Resultaba evidente que había estado llorando- ¿Qué ha pasado?
Me encogí de hombros, sentí que las lágrimas volvían a acudir a mí. Él se acercó confuso, su intento de abrazo no fue demasiado reconfortante pero fue suficiente para descargar.
-No quiero seguir así…
-¿Quieres… emmm… hablar con Zayn o…?- desde luego, no era muy bueno con las confesiones.
-¡No!
-¿Qué… qué ocurre?
Me separé de él por completo, estaba algo incómodo y no quería incomodarle más.
-Nada.
Me siguió con la mirada interrogante, sin saber qué decir, con precaución.
-Está bien…
“Estaba bien”, según él y sin embargo, antes de la hora de cenar fui consciente de que escuchar Capital FM no era todo lo que iba a hacer por mi aquel día. Recibí una llamada preocupada de Zayn. Por suerte o por desgracia, mi novio me conocía bastante más que su amigo:
-Ant me ha contado que has llegado mal.
-Ya bueno, no sé…
-Ya que tú has hecho el esfuerzo de arreglar las cosas con Ant, bueno, toma mejor que lo entiendas tú sola.- Oí como el teléfono cambiaba de manos y por fin la escuché.
-Hola…- sonaba algo triste.
-Hola, Demi.
Finalmente  me contó todo, me explicó por qué había reaccionado así, por qué había estado tan distante durante toda esa semana y luego comenzamos con temas más actuales, teníamos que ponernos al día. No esperé oír un perdón, aunque lo oí, pero  por mi parte no tenía nada que perdonar, Demi solo había dicho lo que pensaba, de un modo quizás más cruel de lo que pretendía. Por mi parte también le conté todo lo que había pasado con Ant y mis nuevos amigos de la universidad, mi encontronazo con Colton y el hecho de que este estuviera viviendo ahora en su casa. Nos tiramos horas hablando, ella también me relató su episodio en el castillo de Cardiff, sus paseos turísticos con Liam, las bromas constantes de Louis…
Al mencionar a Boobear algo se accionó dentro de mí y recordé el inicio de todo aquello.
-Oye Demi yo tenía que decirte una cosa sobre Louis…

4 comentarios:

  1. Sabes que peli vi anoche? La Bella y la Bestia ^^ no pude evitarlo... y puedo asegurarte de que jamás la había visto como la vi anoche después de esto...
    En fin...será mejor que empiece por el comentario propiamente dicho ;p (L)

    Lo de que Finn y Jack no se te acerquen por el interés es algo bueno de saber xD sobretodo si estás en un sitio con música portuguesa de ambiente! #CosasQueImportan :) y qué mono Colton cuando suelta lo de "es de mi familia, somos fuertes" :) aunque jo que estés así de tirante con el no me gusta :( y lo de los estudiantes formalitos de Finn y Marina? Anda!!!! #Siesta

    Vale jop, que penita que no haya habido interacción Zarina this time, se han echado de menos las broncas y el sexo vario xD

    Y por cierto sigo diciéndolo, cuando hagas planes en Inglaterra, lo de contar con la lluvia debería ser como algo automático no? xD Aunque es igual, Liam de todos modos debería dejar de ser tan perfecto... aunque que pillín :)

    QUE PENITA ME HA DADO ANT jop que cruel eres, eres el demonio... :p (sip, parece que Finn y yo nos llevaríamos bien xD) menos mal que el chico al final te derrite toda entera (ED!) haha aunque que crío cuando lo de las cazuelas! que la casa de Finn estaba quemándose por culpa de un hermano y un microondas un poco de respeto! hahaha
    Por cierto, sigo creyendo que tu "persona con la que has llegado al nivel de amigos" cree (como todos aqui) que Ant está por ti...
    Tu credibilidad acerca de eso se va cuando cedes, y la suya cuando el te dice "no vuelvas embarazada" xD

    Me he sentido muy yo estando con Liam, con eso de "gracias por todo, por nada..." o "Me volvería a casar contigo" :) y él con eso de que se moleste por que me atosiguen? QUE MONO! Aunque claro, luego te lleva a un castillo terrorífico dónde las puertas se abren solas y te replanteas las cosas...
    ¿¡Pudo haber hecho algo más romántico?! ¿Más mágico (e ilegal)? xD
    Ese don't say it, just show me... me lo demuestra a cada segundo que me dedica una mirada, un beso....
    Lo de los chicos ha sido un puntazo (pobre Niallll) y lo de quedarse a oscuras y huir de la justicia... haha seguro que James Daniel se reíra mucho cuando se lo contemos (Culpemos a Liam, Mrs Payne aquí es solo una víctima de la situación xD)

    Y bueno llego al final. Chuchii sabes que te quiero, muchísimo. Me ha dado tanta eso no hablarte por una semana... aunque conforme has dejado esto igual te dejo de hablar otra semanita! xD nahh es broma...jamás podría hacer eso :)(L)(L)(L) y que cosas tan monas me dices :) TE QUIEROOOOOOOOOOOOOO
    Como mi primo vuelva a hacerte sentir así me lo cargo, así a escopetazos xD Ahora solo quiero darte un abrazo de esos que no se pueden olvidar :) (L)

    xxo

    ResponderEliminar
  2. Aquí estoy otra vez más...
    El momento de la comida: Después de todas las que lia Marina, ahora es una chica responsable que va a clase cuando el resto pasan??? aunque bueno, supongo que en parte lo hace por no quedarse con Colton. Por cierto no acabo de entender el por qué de esa tensión.
    Igual que cuando vuelve a pasar apuntes y tiene todas las tareas hechas. Qué va a hacer esta chica cuando no tenga a quien evitar?? No me creo que sea tan responsable y aplicada xd

    Liam!! hay que pensar de vez en cuando y es una cosa bastante obvia cuando hablas de Inglaterra, la lluvia es algo con lo que siempre hay que contar en ese país; no te deberia pillar de nuevo :p
    Aun así el plan era perfecto y muy bonito, quién no deseó una cena como la de La Bella y la Bestia alguna vez?? Solo un fallo: los ruidos, puertas que no se abren, oscuridad, en un castillo con muchas leyendas. Pero personalmente, teniendo a Liam al lado todo me daría igual y estaría bastante tranquila.
    Una pena que al final tuviesen que huir porque la cena prometía.
    En fin que decir de Diam que no se haya dicho ya?? Da igual lo que pase, ya no necesitan hablar para comunicarse, y cualquier problema que haya, desaparece si están juntos. Me encantan!!

    Zarina... una pena que no puedan estar juntos durante un tiempo porque se echan de menos sus momentos. Aunque el momento en el que Zayn la llama preocupado y como premio por solucionar las cosas con Ant, puede hablar con Demi. Es perfecto. Eso sí creo que no sabe que esa amistad... a mi parecer es peligrosa.
    Ant se preocupa demasiado por llevarse bien con Marina, cuando en principio solo son compañeros de piso. Intrigada me teneis con como puede acabar este tema.

    Tema Finn... creo que va a ser un gran apoyo, para Marina mientras Zayn y Demi no anda por casa. Por lo menos le dará una opinión imparcial de todo lo que le pase y pienso que Marina la necesitará en más de una ocasión.

    Colton me decepcionó bastante en su última aparición. Debería disculparese porque ese cabreo no viene muy a cuento.

    Gracias por el capitulo, ya sabeis que me encanta y vosotras más todavia.
    xoxo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ahhh que se me olvidaba que es lo que se le "accionó" a Marina al oir el nombre de Louis?? no quiero pensar mal

      Espero impaciente la siguiente entrega xd

      Eliminar
  3. Bueno a ver, primero decir que me ha encantado el capitulo, como siempre, y que te lo pases muy bien por allá en London.
    Solo digo que Annie ya no va a tener excusa para no coger las llamadas de Harry. Yo tambien quiero un novio que me envie cheques! jajaja.
    Luego Liam. Tio, devería saber que lo mas probable es que por allí te llueva en algún momento! xd.
    Luego, me daba pena Ant, el chico tenía la misma culpa que Zayn y lo estabas torturando. Pero luego, tia, has dejado claro que eres una blanda. Aun así, yo quería que le perdonaras ya de una vez.
    Liam... que cuqui que es jo. Con la cena tan, tan... ¿mágica? Que guay... Aunque bueno, luego la cagan los chicos apareciendo por ahi. Pero es que Niall tiene ideas de bombero macho. ¿Como se le ocurre pedir una pizza en ese momento? Bueno vale, es Niall.
    Algo más... Colton. Puede que él se haya pasado un poco, pero tu también has estado borde con el eh.
    Y luego Ant que cuqui, que avisa a Zayn de que estas mal, y ya Zayn ni te cuento... que majo! Y me alegro mucho de que Demi y tulo hayáis solucionado.
    Eso si, has dejado un final que la pobre Demi... ché tu.
    Bueno, creo que ya está todo. Pasatelo muy bien por allá, y saca muchas fotos eh! Te echaremos de menos!

    ResponderEliminar