miércoles, 10 de agosto de 2011

4ever Yours (31) Waking up in Vegas.


Las chicas continuaron descendiendo en el ascensor, Marina había palidecido mortalmente y ya no se distinguía cuál de todas había recibido una mala noticia, Cher no percibió el mal ambiente y saltó animada en la plataforma.
-C’mon girls, we’re going to party not to the war!-.
-It’s just that Demi…- Marina comenzó la frase pero no supo cómo acabarla.
-I’m fine…- habló seriamente haciendo la falsedad de la frase más evidente aún.
-Girls- Cher las miró fijamente- Can’t we forget our troubles just for a couple of hours? I can! And I need it too, you know, I’m feeling a lot of pressure after the single came out-.
-Let’s do it!- se animó Marina.
Demi ante la buena iniciativa de sus compañeras sonrío cómplice también.
-Ok, I’ll try to forget about it-.

5+2


Liam permanecía parado en frente de la puerta del ascensor, justo donde Marina había pronunciado aquella palabra… embarazada… tragó saliva, era el primer movimiento que hacía desde que el ascensor había despegado, aparte de respirar, claro.
Zayn llegó corriendo hasta su amigo, riéndose de alguna broma de los chicos en el karaoke.
-Hey man what are you doing?- verlo tan parado solo le produjo más risa.
Liam se giró y miró a su compañero sin verle, con la mirada perdida en algún punto lejano.
-Man?! Are you alright?-.
-I don’t know…- respondió en un susurro, su voz casi sonaba cavernosa de haber estado tanto tiempo con las cuerdas vocales en completa inmovilidad.
-What’s going on?- Zayn comenzaba a precuparse y miró a su alrededor – Where are the girls?-.
-They go-.
-They go? Where?-.
-To Las Vegas. They want us to follow them, I think- el cerebro de Liam iba más lento de lo normal y le costaba transmitirle la información a su compañero.
-Las Vegas? The club? Is our present there?-.
Ante la inexistente respuesta de Liam, la mente de Zayn formuló un sí y, tras comprobar que el ascensor iba en sentido descendente a la salida, salió corriendo por las escaleras con una ruidosa risa.

5+2

Las chicas salieron del ascensor con ánimos renovados, Cher buscó con la mirada por todo el hall, algo llamó su atención y se dirigió con paso firme a la salida, las chicas la siguieron.
Un taxista estaba ayudando a bajar las maletas del coche a una pareja europea; el marido, vestido con una hortera camisa hawaiana, le tendió la mano al taxista quien se la estrechó con simpatía. Cher aprovechó el momento para entrar en el vehículo.
-To Las Vegas!!- casi gritó de la emoción.
-Uhhhh!- le secundó Marina, que ya estaba metida en el papel de mejor amiga fiestera.
-The club?- preguntó el taxista.
-¡Qué manía con el club, coño!- se molestó Demi, al parecer, cerca del resort en el que se encontraban, había un famoso pub llamado igual que la ciudad del pecado.
-No, no- corrigió Cher- The city, in Nevada-.
El taxista miró con desconfianza a Cher por el retrovisor.
-Are you kidding me, girl?-.
Cher negó con la cabeza y le tendió un puñado de billetes, el hombre arrancó el coche.

5+2

Zayn llegó al hall del hotel con la respiración agitada, habían sido 13 pisos, después de todo. Vio a las chicas salir del mismo y entrar en un taxi, corrió hacia ellas pero el vehículo salió despedido antes de que él pudiera vislumbrarlas en su interior. Se quedó parado en el aparcamiento y observó como el taxi conducía en dirección contraria al club Las Vegas.
-What the hell…?-.

5+2

Liam recogió la chaqueta del suelo y la observó con cuidado, descubrió el grabado con sorpresa, obviamente Demi había oído de sus labios cuánto le gustaba el número 8, pero jamás  le había comentado el por qué, a pesar de que ella le interrogaba en cuanto tenía ocasión. La verdad era que el ocho tenía un significado especial para él en su relación con ella.
Para empezar, el día del cumpleaños de Demi acababa en 8, se habían conocido durante todo el mes de agosto y, finalmente, la fecha más importante a nivel de pareja se había producido ese día, concretamente en una ciudad llamada Verona.
Acarició con cuidado la chaqueta y por fin comenzó a pensar con claridad. Un embarazo supondría un cambio radical en su vida, en su rutina, en sus costumbres… tanto para bien como para mal. Comenzó a dudar de sí mismo y de su valía como padre, no tardó en aparecer la imagen de su compañero Zayn en su mente, pensó que debería contárselo, él sabría aconsejarle en el tema.
Como una llamada mental, su amigo apareció ante él, saliendo del ascensor.
-I think they aren’t going to the club- dijo confuso.
-To Nevada?!- preguntó Liam asustado ¿Cómo podía Demi huir de él en aquel momento? Se sintió terriblemente débil y buscó con la mirada un lugar donde apoyarse pero no había ningún asiento a la vista así que solo pudo asir la chaqueta con más fuerza.
-Little bad girls…- susurró Zayn emocionado.
Ambos volvieron al karaoke, Harry y Louis cantaban Because of you de Kelly Clarkson muy juntos el uno del otro.
-Guys! –gritó Zayn- what about an express trip to Nevada?-.
-Las Vegas?- preguntó Niall.
-Yeah man!-.
-Yeah man!- repitió el rubio dando a entender su respuesta.
Louis y Harry soltaron los micrófonos al unísono.

5+2

-Mierda se me ha olvidado el móvil- se quejó Marina buscando en sus bolsillos.
-El mío... se ha quedado en la chaqueta de baseball, lo tiene Liam…-.
-Yo lo tengo…- Cher buscó en su maxibolso- ¡Aquí! Con… ¡Vaya! 10 llamadas perdidas… Demi, Demi, Demi, Demi, oh! Mum! Haha, Demi, Demi… Tía deberías comprarle un móvil a tu novio-.
-Se lo robó el novio de Marina-.
-A quien a su vez se lo robó…- Marina entrecerró los ojos intentando buscar alguna excusa- alguno de sus amigotes chungos-.
-¿Debería devolverle la llamada?- preguntó Cher.
Aunque en realidad no llegó a hacer falta ya que la pantalla volvió a mostrar a Demi como llamada entrante.
-Hello!!-.
-Cher?! Where are you?- era la voz de Zayn- Ask her if Demi is alright- se oía de fondo a Liam.
-Boys! We are fine, don’t worry, we just want to party a little bit…-.
-C’mon Cher- se cabreó Liam- don’t mess around!-.
-I told ya, Liam. We are going to Las Vegas!-.
-Oh! I heard it’s so nice that club- apuntó Niall-.
-I went last night- aseguró Louis- it’s no so far, kids we can find them-.
-Idiots!- se rió Cher- The real Vegas! Nevada!-.
-That’s the reason of the trip, right?- acertó Niall, que vio como su oportunidad de unas mini vacaciones se esfumaban.
-Yeah, Niall- explicó Zayn- See you there, girls-.
Zayn cortó la llamada y sonrió a sus compañeros.
-Call uncle Simon, we need a limousine- se sentía aventurero.
-Mmm I like how that sounds- puso morritos Harry.

5+2

Hicieron falta casi cuatro horas hasta que alcanzaron el centro de Las Vegas. Todo era demasiado alto como para no acabar con tortícolis. Las chicas se bajaron del taxi, era más de media noche y se notaba en el ambiente.
Localizaron el primer bar de la calle y se dirigieron a él. Tanto Cher como Marina se compraron sendas guitarras de plástico rellenadas por dentro de vodka rosa con algún refresco, era tan grande que se colgaba como una guitarra de verdad aunque no era tan ancha y la pajita era lo suficientemente larga para no tener que agacharte cada vez que quisieras beber.
Las chicas salieron orgullosas a la calle con sus nuevas adquisiciones, la verdad es que no pudieron entrar en muchos lugares debido a su minoría de edad, aún así consiguieron entrar en un par de bares más y fueron invitadas a varias copas, de las cuales Demi rechazó todas.
-What’s wrong with you?!- preguntaba Cher.
-She’s fine!- respondía Marina- She doesn’t feel like drinking… Maybe a coffee?-.
-No thanks- respondió Demi.
Aunque había hecho el esfuerzo de intentar animarse para la fiesta con Cher, su mente estaba en otro lugar completamente diferente y con personas diferentes.
-¡Busquemos algún casino!- propuso Cher.
-¡No nos dejarán pasar! – a pesar de la ropa elegante que llevaban debido al reencuentro con los chicos, mirarían los carnets con lupa. 
-¡Qué coño! ¡Nos colaremos!-.
-¡Uhhhh!-.

5+2

Los chicos recorrían en limusina las calles más céntricas y turísticas de Las Vegas. Harry iba literalmente pegado al cristal tintado, como un perrito que observa un campo donde podría correr libremente sin necesidad de frenar.
A velocidad moderada, Zayn creyó ver a Demi en la puerta de un pub.
-Stop! Stop!- gritó Zayn bajando de la limusina en dirección al pub, Demi pareció reconocerle y entró con urgencia en el bar de nuevo.
-Supongo que esto es un “nos vemos” no?- preguntó Harry bajando del coche y colocándose el cuello de su polo correctamente hacia arriba- ¡Nos vemos en la Torre Eiffel mañana a las 12!-.
-Styles! Wait!- le siguió Louis.
Niall y Liam por su parte fueron tras Zayn.

5+2

-They are here!- anunció Demi.
-What? Now?- preguntó Cher.
Las tres se giraron hacia la entrada y pudieron ver asomarse la cabeza de Zayn, la reacción de las tres fue idéntica y al unísono, todas giraron la cabeza y se camuflaron tras la muchedumbre.
En breves instantes consiguieron salir del establecimiento, Demi hizo amago de correr hacia Liam en cuanto lo vio aparecer por la puerta pero Cher tiró de ella a la salida.
Les recorrió un aire helado, dieron un suspiro, aquello ya era algo más serio, era una huída en toda regla. Pero no por mucho tiempo.
-Girls!- Niall había cubierto la reta guardia.
-Fuck!-.
-Don’t worry I won’t tell a thing-.
-Can we trust him?-.
Cher lo escrutó con la mirada rápidamente.
-We have no other option-.
-Ok don’t tell the rest, Niall!-.
-Nothing, CherBear!-.
-Thanks!-.
Las tres salieron corriendo justo cuando Zayn y Liam surgían del pub.
-What’s wrong with you, man?!- espetó Liam molesto por la traición.
-Don’t get angry with Niall, man,- se volvió hacia el irlandés y le cogió por los hombros-  you discovered where they’re going, didn’t you?-.
-In fact… I didn’t…-.
-Oh C’mon!- gritó Zayn uniéndose al club de indignados encabezado por Liam.
Zayn se colocó con los brazos en jarra mirando a su alrededor en busca de una respuesta, Liam le miraba con súplica en la mirada y Niall simplemente contemplaba divertido la situación.
-Just a few words… a couple of words and I’ll know where they are!- aseguró el moreno buscando el móvil.

5+2

The Caesar Palace era verdaderamente un palacio, siempre dudé de su verdadera existencia pero en aquel momento lo veía en vivo y directo, tan perfecto que era difícil de creer. Nos introdujimos en el hall de aquel paraíso con cautela.
Mirábamos maravilladas a un lado y a otro. A pesar de la embriaguez estábamos disfrutando al máximo y saber que Zayn estaba picadísimo por encontrarnos lo hacía más interesante.
-¿Podemos pagar esto?- preguntó Demi preocupada.
-¿Por una noche? Claaaaro- aclaró Cher y procedió a pedir la mejor habitación disponible.
Conseguimos una de las mejores villas, no la mejor, que ya estaba pillada, pero se le parecía bastante. Entramos emocionadas y empecé a correr de un lado para otro abriendo todas las puertas que encontraba a mi paso.
-¡Creo que toda mi urbanización cabe en esta habitación!- Comenté emocionada.
-De hecho, mi casa cabe en la ducha- bromeó Cher.
De nuevo el móvil de Cher reclamó la atención de las chicas.
-Hey Zayn you found your own mobile!-.
-Shut up, Cher… Let me talk with Marina-.
-Why?-.
-Just… let me, cmon-.
-No…- Cher estaba juguetona- Tell me why-.
-Let me talk with her and I will know where you are-.
Aparentemente esa proposición tentó a Cher, quien buscó a Marina con la mirada, se hallaba desmantelando el minibar.
-Hey! Zayn says that if he talks with you he will discover where are we- soltó una carcajada.
Marina se levantó tentada con el juego de su novio.
-We’ll see- le tendió la botella de champagne a Cher- Dude!-.
-Hey baby... you are having fun, aren’t you?-.
-Yes! And you?-.
-Where are you?-.
-I can’t tell you, Zayn. The game is you finding us!-.
-Give me a clue-.
-I can’t… If I do you’ll discover immediately, so obvious, you know…-.
No obtuvo una respuesta de Zayn, la línea sonaba como si hubieran cortado la llamada.
-Se ha cortado- anunció Marina devolviéndole el teléfono a su dueña.

5+2

Zayn, de hecho, había cortado la llamada, ni la escasa cobertura, ni la falta de saldo; él mismo pulsó el botón.
-Sé dónde están- anunció a sus compañeros.
 Los chicos lo miraron sorprendidos.
-¿Te lo ha dicho?-.
-Prácticamente-.
-Tíos, estoy cansado de jugar a esto- anunció Liam con un suspiro.
-Vamos, Liam, ¡No seas aburrido!- Al parecer Niall se lo estaba pasando en grande.

5+2

-Tías, estoy cansada de jugar a esto- Demi se desplomó sobre el sofá.
-¡Oh, venga! Este hotel tiene uno de los mejores casinos, podemos intentar bajar.
-No me apetece mucho, chicas, de verdad-.
-¿Marina?- casi suplicó Cher.
La chica miró a su amiga, quien le rogó con la mirada que la dejaran un momento a solas.
-Por supuesto, vamos-.
Tomaron el ascensor dispuestas a seguir disfrutando de la noche. Cher ya había perdido el control total de su ser, algo que la hacía aún más graciosa. Justo en la entrada del casino comentó que se había olvidado del dinero, por lo que no podrían tener fichas, propuso subir pero Marina la veía tambalearse notablemente.
-Subo yo, espérame dentro-.

5+2

Los chicos atravesaron la glamurosa entrada del Caesar Palace, por supuesto, llamaron bastante la atención, las camisas pasaban desapercibidas en aquel lugar pero las camisetas y piercings, desde luego que no.
-Vale, nos dividiremos. Niall, pregunta en recepción, Liam busca por el casino, yo iré a ver por las habitaciones.
-¿Piensas ir habitación por habitación preguntando?- acusó Liam algo cansado.
-Si hace falta…-.
Pero no hizo falta, el chico diferenció el vestido color salmón de la chica justo antes de que las puertas del ascensor se cerraran, la chica también pareció descubrirle porque se quedó boquiabierta.
Zayn comprobó que el otro ascensor del hotel estaba ocupado en los pisos más altos, por lo que tardaría siglos en poder cogerlo, así que se precipitó por las escaleras, comprobaría cada parada del ascensor y descubriría en qué planta se bajaba la chica.
Marina miró con urgencia el panel de los pisos, sin duda alguna, Zayn conseguiría alcanzarla ¿Cómo lo había adivinado? Pensaba que pasaría una noche de huída completa y la había encontrado a la hora de estar en Las Vegas. Algo dañó su orgullo, se cruzó de brazos y decidió que la había encontrado pero no atrapado, no le resultaría tan fácil. Para su desgracia, aquel ascensor no estaba diseñado para proporcionar adrenalina ni siquiera a las personas mayores, por lo que era posible que aún llegara antes Zayn a su planta que ella misma.

5+2

Zayn observaba con cautela desde su posición semioculta en las escaleras las personas que bajaban del ascensor en cada bajada. La descubrió  en una de las últimas plantas y tuvo que hacer un gran esfuerzo para mantener su respiración bajo control ya que estaba exhausto. La vio entrar en una de las villas y cerrar la puerta tras de sí.

5+2

-Demi, creo que Zayn me ha encontrado- grité a la habitación, pero nadie respondió- ¿Demi?-.
Miré por todos los lugares de la villa pero no logré encontrar a mi amiga, supuse que quizás Liam también la había encontrado a ella, aunque no había ningún medio de comprobarlo puesto que me encontraba sin ningún tipo de comunicación. Localicé el monedero de Cher y me dispuse a salir.
Algo se abalanzó encima de mí justo cuando abría la puerta, distinguí inmediatamente de quién se trataba, principalmente por el tacto de sus labios, el olor de su colonia y el color de su sudadera. Conseguí separarme para poder mirarle a los ojos.
-¿Cómo me has encontrado?-.
Tenía la frente brillante y unas perlitas de sudor asomaban en la parte superior de sus labios, realmente había hecho el esfuerzo… El siguió besándome con urgencia mientras entraba en la habitación y cerraba la puerta, entre beso y beso aprovechó para responder.
-Tú me lo dijiste-.
-¿Yo?-.
-Me dijiste que era demasiado obvio, éste es el sitio más obvio de Las Vegas-.
Me impresionó su lógica aplastante, pero me impresionó mucho más el hecho de que lo descubriera solo con una frase mía, le abracé más fuerte acercándolo más a mí.
-¿Has visto a Demi?- Se me ocurrió preguntarle ¿Quién no pregunta por sus amigas en los momentos de más intensidad?
-¿Qué?- hasta él pareció extrañado por la pregunta- yo solo te he visto a ti-.
Se deshizo de la sudadera y de la camiseta que vestía debajo. ¿Se había hecho un tatuaje? No tuve tiempo ni espacio suficiente para comprobarlo porque de nuevo sus labios me llamaban.
-Liam tiene que estar muy preocupado-.
Y así acabó lo que se daba, Zayn se separó lentamente de mí algo asustado.
-¿Qué ha pasado?-.
-¿No te lo ha contado? Puede que Demi esté embarazada.
Al igual que yo cuando recibí la noticia, él se quedó petrificado mortalmente.
-No sabía nada ¿Cuándo se lo dijo?-.
-No le dio tiempo… nos oyó cuando se lo pregunté en Los Angeles-.
-Con razón estaba tan raro ¿Por qué no se lo dijo antes?-.
-Es algo muy serio, Zayn, no se puede hablar sin más-.
-¡¿Qué hace falta un cursillo de preparación?! ¡Por el amor de Dios!-.
-¡Pues hace falta tiempo, Zayn!-.
El ambiente se había caldeado rápidamente, y ahora estaba ardiendo, pero por motivos diferentes.
-¿Quieres que discutamos también por esto?-.
Vi cómo Zayn recogía su camiseta.

5+2

Demi salió del hotel insegura, en la entrada se asustó al descubrir a Niall hablando con el recepcionista, esquivó sus miradas y salió de nuevo a la calle. Sabía dónde iba aunque no donde lo encontraría, aun así se abrochó una ligera chaqueta y caminó con paso ligero evitando cualquier tipo de contacto visual con nadie.

5+2

Después de media hora, en la villa del Caesar Palace por fin había vuelto la calma, ambos habían llegado a la conclusión de que Demi había hecho mal al no decírselo, pero era obvio que necesitaba algo de tiempo para hacerse a la idea, al fin y al cabo, era algo que le afectaría más a ella, sin duda.
Ambos se encontraban tumbados en una de las grandes camas de matrimonio de la habitación, la chica con los brazos cruzados y el entrecejo fruncido, mientras que él jugueteaba incómodo con su camiseta en sus manos.
-Supongo que hace falta algo de tiempo para asimilar algo así- dijo Zayn.
-Aunque obviamente Liam debería haberse enterado de otra manera…- corroboró Marina.
Permanecieron en silencio durante unos instantes. Zayn miró largamente la camiseta que tenía en sus manos.
-¿Me la pongo?-.
La chica se giró hacia él y se la quitó de las manos, lanzándola a la otra punta de la habitación. Volvió a su posición inicial, con las piernas estiradas y brazos cruzados.
-No- dijo algo enfurruñada todavía, aunque no por mucho tiempo.

5+2

Abrí los ojos lentamente, me había despertado con el sonido de un portazo en la villa, miré a mi alrededor, estaba en el suelo con sábanas a mi alrededor, típica escena de The Hangover. Recordaba parcialmente toda la noche, hasta que Zayn abandonó la habitación, me había resultado extraño que Cher no volviera a buscarme ya que yo debía bajarle el monedero. A partir de ese momento, mi mente solo mantenía escenas borrosas de luz, ruletas, y colorines, colorines everywhere. Creo que vimos a Liam y Niall en algún momento de la noche, pero ni rastro de Demi en esas imágenes.
Me levanté con cuidado, afortunadamente, solo tenía un fuerte dolor de cabeza y digo afortunadamente porque me encontré con que Cher estaba en peor estado que yo. La oí salir del baño con la mano apoyada en su estómago, obviamente llevaba ya un par de vómitos acumulados. Intenté preguntarle cómo se encontraba, pero mi boca no conseguía articular palabra.
-¿Y Demi?- la escuché preguntar desde el vestidor.
-Venga no me jodas- parecía que estuviéramos plagiando la historia de resacón en Las Vegas, por prevención busqué un espejo, nada raro, mi pelo seguía de un solo color, nada de tatuajes (no visibles al menos) y los dientes permanecían en su sitio.
Cher acudió a mi lado y se sentó conmigo en el sofá, algo iba mal, algo era extraño en Cher, resultaba bastante inquietante verla sin maquillaje y con el pelo enmarañado, pero había otra cosa que me llamaba la atención, forcé a mi cerebro a responder, entonces abrí mucho los ojos.
-¡¿Qué haces tú con esa chaqueta?!-.
Se encogió de hombros. Era la chaqueta que Demi le había regalado a Liam. Me levanté de un salto y comencé a dar vueltas por la habitación exasperada. Cher se miró las manos y luego me miró asustada, le interrogué con la mirada y como única respuesta levantó su mano izquierda hacia mí señalando el dedo anular, al parecer un anillo había encontrado un nuevo hogar, anillo que la noche anterior no recordaba haber visto.
-¡Te has casado!- miré mis manos angustiada, pero permanecían impecables. Mi cabeza daba vueltas y el hecho de esforzarme por pensar no ayudaba, Cher se había casado y además, llevaba la chaqueta de Liam, con un simple sujetador debajo. Dos más dos, sumaban cuatro. Era obvio lo que había pasado ¿No?
-¡Zorra! Todo esto es por tu culpa- por un momento tuve la tentación de lanzarme sobre ella, pero una nueva presencia en la habitación me lo impidió.
-¡Marina!- era la voz de Demi, acababa de entrar en la villa, parecía sana y salva, ni siquiera iba vestida de fiesta llevaba ropa de calle normal y corriente y un gran bolso, pero sin capuchino…
-No me regañes a mí, ¡Esa zorra se ha casado con tu novio!-.
Demi la miró escandalizada.
-Yo no…- pero tampoco podía negarlo- no recuerdo nada, Demi, lo siento-.
La chica no supo qué responder, tragó saliva y miró tristemente a sus amigas.
-Me voy a desayunar- dije enfadada, me resultaba increíble que Demi no me respaldara cuando trataba de culpar a Cher por lo ocurrido.
En el restaurante encontré a Niall, se había llenado el plato hasta arriba, pero comía con lentitud, algo no muy propio de él. Me senté a su lado con un simple vaso de zumo.
-How was your night?- me preguntó.
-I’m not sure- se rió- and yours?-.
-I don’t remember… so… great, I suppose- me dedicó una sonrisa final.
Sin embargo, no pude darle la razón.
En el hall nos encontramos con Liam y Zayn, quienes nos avisaron que debíamos reunirnos con Harry y Louis en media hora. Ante el desmejorado aspecto de Liam no pude sino sentirme algo culpable y sentir que debía arreglar aquello. Me dirigí a la habitación donde Demi y Cher parecían haber arreglado las cosas, en ese instante Demi sostenía un sobre en sus manos con ojos llorosos, la interrogué.
-Son los resultados- respondió.
-¿Y qué dicen?-.
-No lo sé… no me atrevo a abrirlo…-.
-Liam está abajo, deberías abrirlo con él-.
Las tres bajamos de nuevo y nos topamos con los chicos.

5+2

Liam se giró bruscamente cuando nos vio aparecer y una expresión de alivio cruzó su rostro al ver a Demi, al parecer, él no había conseguido completar el juego la noche anterior, no encontró a Demi.
La chica acudió corriendo a él y se fundieron en un abrazo, Demi le pidió perdón en susurros una y mil veces, Liam le acarició el pelo insistiendo en que no pasaba nada, que sus amigas estaban demasiado locas. Por fin Demi le enseñó el sobre; el grupo entero quedó en un silencio sepulcral.
Ni Liam ni Demi parecían dispuestos a abrirlo, así que Niall les quitó el sobre de las manos presa de la curiosidad.
-Hey, nice ring, mate- comentó Zayn.
En el momento en el que asió el sobre, Marina descubrió un anillo en su mano derecha idéntico al de Cher. Soprendido, Niall dejó caer el sobre.

1 comentario:

  1. >El teclado (y mi propia cara) no me permiten expresarte como me he quedado<
    No pensaba extenderme en demasía pero dado que estás en tu isla particular,supongo que no te vendrá mal (además es más que posible que esté viendo tu cara mientras leas esto, lo que lo hace aún más cómico) Y bueno, no me hará falta esforzarme mucho comentando porque hija mía...como la lías parda! Eres una liadora parda! xD

    To Vegas! a la locura, dándolo todo! solo se le puede ocurrir a Cher! xD (y claro el plan solo podía llevarse a cabo si dicha amiga tiene de influenciadora a la liadora parda...xD)madre mía la impresión que se me ha quedado de esta chiquita...lmao

    Mira, me he emocionado y no veas hasta que punto (ya sabemos que día es hoy)cuando he visto la parte tierna de Liam, con la chaqueta... y lo del número...how cute! No sabía que pensaba así...esos recuerdos que conserva como un secreto trasformándolos en una especie de tesoro personal sin ni siquiera decírmelo a mi han sido...típico de mi chico, un amorr (L)

    Lo de los móviles y las localizaciones han sido todo una locura eso tenía que decírtelo; como lo de Harry y Louis llenándoos solitos por ahí...seguro que no se fueron de juerga sino a la pensión loli a consumar! #justsaying

    Bueno, tu mozetón moreno un primor en estas lineas, un encanto. Como busca, como juega, como encuentra, como actúa...y casi también como piensa (aunque olé las peleas que os montáis liadora parda!)

    Yo sin mi café no soy persona! ¿Me va a tocar estar así nueve meses? No way!
    Las reacciones y demás parafernalia (tipo limusina o el movimiento de cabeza simultaneo de las 3)te los comento así de pasada porque si no esto no acaba...mortal!

    y bueno clímax...a lo Hangover! haha solo la liadora parda podría acabar así... y su amigita la del monedero la chaqueta y el sujetador... (y el susto que me has dado zorra no te lo perdono xD)

    Niall! Dios Niall! si que iba a dar que hablar! (pero jooo no me voy a enterar de que ocurre next hasta que vuelva a tocarte escribir Y.Y)

    Bueno ahora falta saber un par de cositas no¿? O solo una en realidad... te enterarás pronto...hahaha a cara o cruz! es lo mejor...xD sorpresa!

    Ps. las guitarras? Me han dejado sin palabras...

    Love...
    xoxo

    ResponderEliminar