sábado, 13 de agosto de 2011

4ever Yours (32) I'll be.


Niall se volvió hacia Cher confuso.
-What the hell is going on here?...-.
-We don’t remember anything- le respondió Cher refiriéndose tanto a Marina como a ella misma.
-Bueno…luego iremos a la capilla e intentaremos averiguar algo más- Marina recogió el sobre del suelo y lo sostuvo entre sus manos.
-But what about Louis and Harry?- preguntó el novio de mi amiga.
-¡Esta bien! Recogeremos a Louis y a Harry, les echaremos la bronca por lo que sea que hayan hecho y luego iremos a la capilla…- miró a todos de arriba abajo- Y si a alguien se le ocurre cualquier otra cosa también lo incluiremos en los planes…-.
-Bueno yo…solo quiero…-estaba nerviosa, de lo que pusiera en aquel sobre dependía el resto de mi vida.
-…Acabar con esto, te entiendo- Marina me extendió el sobre, pero nada  había cambiado, yo seguía sin ser capaz de abrirlo.
-¿Puedes? …prefiero que lo hagas tú- miré suplicante a mi amiga, que entendió perfectamente lo que sentía.
-Vale…voy a abrirlo…- nerviosa, empezó a rasgar el papel.
-Y el bote asciende a…-.
-Niall!- Cher se encargó de echarle la bronca- It’s a very serious moment, please…-como si de una telenovela se tratara, la chica no podía apartar su atención de la situación.
-Ok…sorry-.
-¿Listos?-.
¡Espera!- la chica se detuvo ante las palabras de Liam- Demi…- dijo girándose hacia mí- Quiero que sepas… ponga lo que ponga en ese sobre…- respiró hondo antes de seguir- Quiero decirte esto antes de saberlo-.
-Claro Liam, ¿Qué…qué pasa? Mira, si no quieres hac…- me interrumpió con una sola mirada.
-Demi, si estamos embarazados, me alegraré, lo haremos juntos, podemos. Solo quiero que no tengas miedo, y que confíes en mí…pase lo que pase te quiero, y estoy a tu lado- sus palabras hicieron que mis ojos se empañaran ligeramente.
-Tú… ¿Hablas en serio?-.
-¡En mi vida he hablado más en serio!- por primera vez desde anoche pude ver lo que me pareció una sonrisa en su cara, y eso me alivió más que cualquier otra cosa- Yo esperaba al pequeño James Daniel Payne un poco más tarde pero…-.
-¿James Daniel Payne?-.
-Sí…Sé lo mucho que te gusta Daniel, pero seguro que mi pequeñajo disfrutará mucho más con el nombre de su padre en primer lugar- no pude negarme una sonrisa.
-También podría ser niña…-apuntó Zayn desde la comodidad de una silla.
-No, no lo creo- le dijo airadamente- Mi primer hijo tiene que ser niño; le enseñaré a jugar al fútbol y…- Liam dedicó una mirada circular a todos sus compañeros- ¿Qué? ¿Nunca os habéis imaginado vuestro futuro? Porque yo he imaginado tantas veces el mío junto a ti…- me tomó en sus brazos y me dio un corto pero intenso beso que acabó con todos mis miedos.
-¿Seré el tito Niall?-.
-Y a Marina le tocará ser la madrina…dentro de unos años estará casada con Zayn y…-.
-¿¡Perdona!?- la chica interrumpió las divagaciones de Liam sorprendida, y no pudo contener una mirada hacia la expresión de su novio, también sorprendido.
-Chicos, ni siquiera sabemos si estoy o no embarazada…-.
-Demi, si al final lo estuvieras… sé exactamente el futuro que tendríamos, ya puedo imaginarnos dentro de unos años…-dijo el chico con una sonrisa.
-¿Sí?- pregunte extrañada y curiosa.
-Sí…-.

5+2

-James…James Daniel Payne! Come here…be care…What dad always says to you?- Liam cogió al bebé en brazos alejándolo del árbol de Navidad.
Se le iluminaban los ojos cada vez que estaba con su pequeño, cada vez que lo sostenía en brazos o cada vez que lo veía sonreír. Aún recordaba muy nítidamente sus primeros pasos, su primera palabra, la primera vez que sonrió o la primera vez que cogió su dedo…no había nada que lo hiciera más feliz.
El niño, de no más de tres años de edad, era rubio, con la piel rosada y con unos grandes y preciosos ojos azules que endulzaban todavía más su carita.
-¿Qué ha pasado?- Demi apareció en el salón con una bandeja de galletas recién hechas que dejó en la mesa.
-M…mum…- Demi sonrió y partió una de las galletas para dársela a su hijo.
-Nada…ha vuelto a estirar de las ramas del árbol y casi se le cae encima…- cogió a James y lo alzó entre sus brazos- ¡Santa no te va a traer regalitos si no te portas bien!- la chica sonrió y cogió al niño en brazos.
-Voy a cambiarlo… los chicos llegarán en seguida- la chica se alejó y empezó a subir las escaleras- Aunque no creo que sirva de mucho en cuanto Niall aparezca…-dijo para sí misma.
-Yo me encargo de ir poniendo las cosas cielo- gritó el chico para que ella pudiera oírlo.
El comedor era muy amplio, toda la casa lo era. Las dos plantas que confortaban aquel pequeño hogar estaban llenas de recuerdos y daban una sensación confortable y acogedora; mucho más aún en época navideña.

5+2

-C’mon Lou! Or We’ll be late!- Harry le metía prisa a su compañero.
-I know! Wait a minute… it has to be perfect-.
-¡Vamos! ¡Ni siquiera va a saber que es tuyo! Pero su madre si va a percatarse de que llegamos tarde…-.
-Es mi ahijado y se merece lo mejor, así que espérate- se movía de un lado a otro de la habitación todavía con un solo zapato, buscando algo de celo para terminar de envolver el regalo- ¿Has localizado a Zayn?-.
-Lo he llamado pero no me lo coge… ¡Vamos Louis! Niall ya debe haber llegado…-.
-¡Ya está! Aguafiestas…. James adorará esta guitarrita…- una gran y sincera sonrisa salía de lo más profundo del chico, realmente quería a ese bebé.
Demi había descubierto que estaba embarazada unos años antes de aquello, durante un viaje a EE.UU., en la grabación del que fuera el primer disco del grupo. A Liam le sorprendió la noticia, pero no se salía de sus planes formar una familia juntos; y aunque fue muy precipitado, decidieron casarse. Todo les fue muy bien a la pareja, se habían establecido y estaban criando a un niño realmente precioso dentro de un hogar con mucho cariño.
Desde el primer momento todos cuidaron mucho de Demi, y cuando James Daniel nació, todos se volvieron locos por él. La pareja pidió a Louis y Marina que fueran sus padrinos, y desde entonces a ninguno de los dos se le paraba de caer la baba cada vez que estaban junto al pequeño, era como el juguete del grupo. Aquello les había cambiado mucho la vida, pero todo merecía la pena tan solo con ver lo feliz y fuerte que estaba creciendo aquel bebé.

5+2

-Que te pillo… ¡Corre!- Niall recorría la habitación detrás del pequeño. A ambos se les movía el pelo al correr de un lado a otro.
-No vale tío…- Niall lo había atrapado justo cuando James se agarraba a la pierna de su padre.
-Sí, tío Niall, eres un tramposo- Liam contemplaba divertido la escena sentado en el sofá; esperaba a que el resto de comensales llegara.
-Bueno… ¡Te dejo que te escapes, pero voy a por ti!- el pequeño rubito salió corriendo del salón mientras reía, y el rubito no tan pequeño salía tras él.
-Me deja agotada…- Demi se sentó junto a su esposo y se apoyó en él.
-¿No es lo mejor que has hecho en tu vida?- el chico la rodeó con el brazo y le regaló un largo y profundo beso.
-Es lo mejor que hemos hecho- corrigió ella, abrazándose aún más a él.
-No lo cambiaría por nada…no os cambiaría por nada…-.
-¿Sabes lo sexy que me resulta verte con nuestro hijo? Eres un gran padre…me dan ganas de llorar cada vez que lo veo entre tus brazos…-.
-Si quieres esta noche te enseño como lo hicimos…- su pícara sonrisa hizo que la chica aún se acurrucara más en su pecho mientras reía.
-¿En serio? Cuando todos se hayan ido acostaré a Jamie y…- su chico no la dejó acabar y ambos se fundieron en un profundo beso.

5+2

Abrí la puerta y encontré a Louis y Harry tras ella.
-¡Buenas noches señora Payne!- profirió Louis chistosamente.
-¿Zanahorias? ¿En serio?- Harry rió mientras Louis me cedía un paquete minuciosamente envuelto con papel dibujado…con zanahorias.
-Ya sabes, hay que enseñarle desde pequeño todo lo que mola- agradecí a Louis el gesto, guardé el paquete donde James no pudiera verlo, y saludé a los chicos mientras los acompañaba al salón.
-¿Vosotros tenéis noticias de Marina y Zayn?- preguntó Harry.
-Sí, bueno, en teoría vienen de camino; son los únicos que faltan. Mi familia está demasiado lejos para venir y la de Liam ya estaba comprometida…-.
-A más tocamos- respondió alegre Harry.
-¡Uncleeee!- James apareció de repente en el comedor y se tiró a los brazos de Louis, quién lo recibió efusivamente y lo tomó en brazos. Niall venía unos metros por detrás del chico.
-Hi mate! How are you sweetie?- Louis besó la mejilla del bebé y lo abrazó. James hizo lo mismo, babeando ligeramente el pómulo de Louis.
-¡Ben! Esta nocce viene Papá Noel ¿Sabes? Y me va traer muchos regalos porque me portado bien- en la cara de James asomó una sonrisa de satisfacción que me hizo sonreír.
-¿Sí? Luego tienes que decirme todo lo que te ha traído, ¿Vale?- James asintió con la cabeza. Harry también se acercó a saludar al pequeño, y justo cuando terminó de darle un beso descubrió que Payne junior lo tenía cogido por uno de los rizos.
-C’mon! Again, Daniel?- Jamie comenzó a reírse y estirar del pelo de su tío. La risa de aquel niño me trasportaba a otro mundo.

5+2

-¡Ya era hora de que aparecierais!- Liam abrió la puerta con el bebé en brazos.
-¿Está durmiendo?- susurró Marina. Liam sonrió.
-Boo!- Marina y Zayn saltaron haciéndose los sorprendidos para más tarde saludar al risueño muchacho y a su padre.
-¿Qué os ha pasado?- preguntó Liam.
-El avión se retrasó más de lo que se suelen retrasar…-.
-Papi Payne, trae aquí ahora mismo a la cosita más mona del mundo…- Marina cogió en brazos al niño, quién jugueteó con sus gafas, y con el dedo que Zayn le ponía delante de la cara de la chica.
Zayn y Marina llevaban prometidos unos meses tras un gran tira y afloja entre ambos; y habían decidido viajar por el mundo antes de casarse oficialmente. Acababan de volver de Grecia aquella misma noche para pasar la Nochebuena con sus amigos. Su relación no era demasiado habitual, pero a ellos les funcionaba; no eran una pareja convencional pero eso no les quitaba todo el amor que sentían el uno por el otro.
-¡Traemos sorpresas para todos! Grecia es genial…ya veréis las fotos…- los chicos se sentaron en el sofá junto a Louis y Niall- ¿Dónde está Harry?- preguntó Marina.
-Está con Demi en la cocina, ayudándola con no sé qué…- contestó Liam.
-Será mejor que vaya a saludarlos…- Marina dejó a James entre Liam y Zayn, quién en seguida comenzó a hacer cosquillas y carantoñas al niño.

5+2

Cuando Marina llegó a la cocina, contempló la siguiente escena: Harry había puesto perdido el delantal que llevaba, se estaba peleando con lo que parecía ser el postre, y Demi estaba algo más a la derecha, cruzada de brazos mirando como Harry se esforzaba.
-Me ha dicho que ni se me ocurra acercarme…- comentó la rubia al ver aparecer a Marina. Ambas se fundieron en un gran abrazo- ¡Te he echado de menos! ¿Qué tal las cosas?-.
-¡Yo también te he echado de menos! Zayn y yo estamos bien, la verdad es que…- el del pelo rizado las interrumpió.
-Por favor, si sois tan amables de abandonar la cocina para cotillear, os lo agradecería, ya me encargo yo de esto…- tras las palabras, continuó peleándose con el postre.
Las chicas salieron al pasillo, dónde Marina se quedó contemplando una gran foto colgada de la pared: Liam abrazaba a Demi, quien tenía al pequeño James Daniel Payne en sus brazos.
-Es igualito a ti… ¡Y es tan mono!...- Demi sonrió.
-Tiene mis rasgos, pero es totalmente Liam… -la chica contempló los ojos de su amiga- Deberías probar, con Zayn quiero decir-.
-No, no creo que pudiera, con el vuestro ya tengo suficiente bebé, gracias-.
-¿Algún día tendrás que planteártelo no? ¿Un pequeño Nicholas Malik?- la chica se sonrojó al oír las palabras de su amiga.
-Ahora estamos bien… ¿Para qué estropearlo? Además, ¿Sabes la de quebraderos de cabeza que el pequeño Danny te traerá cuando crezca un poco? ¡Todas las chicas irán detrás de él!-.
-Bueno, para eso está su padre…- ambas rieron.
Entraron al comedor. Louis jugaba con James en el sofá con una especie de hipopótamos, mientras que Zayn y Liam charlaban justo a su lado; Niall descansaba en el sofá sin meterse con nadie, al parecer James había sido capaz de agotarle.
Al verla, el pequeño salió disparado hacia su madre. Ella lo abrazó y lo tomó en brazos. Ver esa sonrisa y sentir aquel cuerpecito aferrándose al suyo era la sensación más maravillosa que había experimentado nunca desde el día en que aquel pequeñín nació.
-¿Vamos a cenar?- le preguntaba la madre al niño; el asintió con la cabeza y sonrió- Chicos, la cena ya está preparada…aunque el postre ha tardado un poco más de lo habitual-.

5+2

Las luces navideñas recorrían toda la casa, la cena había sido deliciosa y todos se lo habían pasado estupendamente celebrando la Navidad juntos.
Liam daba vueltas de un lado a otro del salón meciendo a James en brazos; aquella era la única manera con la que conseguíamos dormirle, en los brazos de su padre. El resto nos encontrábamos sentados por los sofás charlando animadamente.
-El domingo me lo llevaré a comer a Nando’s ¿Vale? Y luego al parque de atracciones- afirmaba Niall refiriéndose al pequeño.
-Niall, ¡No va a quererte más a ti! ¡Ese puesto ya está ocupado!- los chicos se rieron tras el comentario de Louis- Por cierto Marina, ¿Qué le has comprado para Santa Claus?-.
-Pues…un cochecito de madera, es muy típico en Grecia y no pude resistirme…-.
-¿Ves Niall? Me querrá más a mí…- Marina le dio al chico un leve codazo y este respondió con un empujoncito, aunque luego ambos rieron.
-Shh…voy a acostarlo, en seguida vuelvo- Liam se giró en dirección a las escaleras y todos pudimos ver el rostro angelical de aquel pequeñín mientras dormía. Era demasiado tierno como para no derretirse.
-Ese chico es inagotable- comentó Niall.
-Tú no pasaste los primeros tres meses noche y día con él- le respondí- Si no, sabrías lo que la palabra inagotable significa-.
-A mi me encanta cuando te lo traes a los conciertos- apuntó Louis.
-¡Es verdad! Este chico apunta maneras. Va a dejarnos a todos a la altura del betún- tras las palabras de Zayn, Liam volvió a entrar en el comedor y se acurrucó a mi lado.
-¿No habéis pensado vosotros en tener uno? James Daniel Payne se aburre mucho él solito… no te ofendas, Niall- el rubio sonrió mientras yo miraba de soslayo a Marina; Liam había vuelto a sacar el tema delante de los chicos.
-¿Nosotros?- Malik miró a su chica.
-Pensábamos regalarle un perrito, pero un amiguito es muchísimo mejor- bromeó Liam.
-Somos demasiado jóvenes…- Marina hacía todo lo posible por evitar las miradas de su prometido.
-Pero nos haría ilusión, ¿Verdad?- el chico se acercó más a ella hasta acabar pegados- El pequeño Nicholas Malik… me gusta la idea-.
-¿En serio? No sabía que pensabas así…-.
-Sí, es que…sabía lo que tú pensabas al respecto…-.
-¿De verdad quieres que tengamos un hijo?- Marina preguntó mirándole a los ojos, le interesaban mucho las palabras que a continuación salieran de la boca de su novio.
-Sí, y desde que vi a Jamie… se me había pasado la idea por la cabeza… no voy a mentirte, sí, sí futura señora de Malik, quiero tener un hijo contigo-.
Marina besó a su novio con tal intensidad que las luces podrían haberse fundido al impacto de sus labios.
-Eres…genial. Sí, tendría un hijo contigo. Y lo que vamos a tener que practicar…suena genial- las carcajadas inundaron la estancia.
-Ya verás, luego tu hijo será más famoso que tú- bromeó Liam- Todos querrán tener su carricoche, la misma marca de chupete…- Zayn rió ante aquel comentario.
-Mi hijo tiene que ir marcando tendencia, por supuesto…- dijo Marina- Aunque aún falta un poquito para todo eso…-.
-Pues… la verdad es que…- comencé la frase- Liam y yo habíamos pensado pediros que cuidarais de James el fin de semana siguiente… habíamos pensado hacer una escapadita de fin de semana y se nos ocurrió que sería buena idea…-.
-Así practicáis…-.
-¿Nosotros?- preguntaron Zayn y Marina al unísono.
-Sí…-.
-Bueno sabes que me encanta tu hijo Demi pero nunca lo he tenido un día entero y…-.
-¡De acuerdo!- se lanzó Zayn – Hagámoslo- Marina lo miró confusa esperando una explicación a tal entusiasmo- Tienen razón Marina- prosiguió- Será una buena experiencia…- la chica sonrió viendo lo emocionado que estaba, y no pudo negarse a ello.

5+2

-Mañana temprano me tenéis aquí blondie, por nada del mundo me perdería la cara de James Daniel al abrir sus regalos- Louis actuaba como un padrino orgulloso.
La velada había acabado tarde, y ya era hora de que todos regresaran a sus hogares a esperar a Papá Noel.
-Os quiero a todos aquí mañana temprano, el fotógrafo va a abrir solo por nosotros, y yo quiero una foto de todos juntos… ¿Entendido?- Demi sonreía al mismo tiempo que de sus cansados ojos asomaba una mirada amenazante.
-Aquí temprano-.
-Aquí estaremos-.
-Dalo por hecho-.
-Bien…y ahora chicos, buenas noches…- Liam y Demi acompañaron a la troupe a la puerta y se despidieron de todos- James está durmiendo así que… hay que aprovecharlo- Demi le regaló una sonrisa cómplice al chico.
-Y vosotros dos… ¿No necesitáis lecciones no?-.
-Zayn nunca ha necesitado que le enseñen… aunque hoy estoy muy cansada…- consiguió emular un bostezo- …y me duele la cabeza…-.
-Pues te tomas una aspirina- le contestó su prometido entre risas.

5+2

Liam y yo comenzamos a subir las escaleras tras haber recogido un poco la planta de abajo y haber colocado los regalos bajo el árbol. Seguramente y como en años anteriores venía siendo habitual, no conseguiríamos dormir de la emoción, y James nos despertaría muy temprano deseoso de bajar a abrir sus regalos.
Ambos nos acurrucamos junto a la puerta de su habitación. Dormía pacíficamente con la puerta entreabierta dejando pasar un poco de luz. Liam rodeó con sus brazos mi cintura y comenzó a darme besos en el cuello.
-Entonces… ¿Hoy piensas enseñarme como trajimos a tu hijo desde Paris?- Me apoyé sobre la pared y dejé que Liam me besara como solo él sabía hacerlo.
-Antes ha llamado mamá…dice que quiere ver a su nieto pronto- me incorporé y eché otro vistazo a la tranquila habitación.
-Sí… también tendremos que ir a España, mi madre también insiste en que ve muy poco al pequeño Daniel- le contesté- Parece tan tranquilito…- Volví a echar un último vistazo y entorné la puerta. Ambos nos dirigimos a nuestro cuarto.
-Lo hemos hecho bien…-.
-¿Qué piensas que te traerá Papá Noel papi?- le dije ocultando mi sonrisa mientras me ponía cómoda.
-¿Así que Papá Noel me va a hacer un regalo?- afirmé con la cabeza acercándome a él- Pues he oído que también va a traerte algo a ti, mami-.
-¿Sería mejor que nos fuéramos a dormir entonces?- pregunté sabiendo de antemano la respuesta.
-Bueno, a mí me da igual que Santa crea que hemos sido malos…- cogiéndome suavemente, me tumbó en la cama y comenzó a besarme apasionadamente.
-Yo no diría malos…- dije quitándole la camiseta- más bien…traviesos-.
-Mmm…- Liam se mordió el labio y luego vino a por los míos- I love you Mrs. Payne…-.
Nada de lo que estábamos viviendo había acabado con todo lo que nos unía, y eso se reflejaba en cada detalle, y en lo unidos que nos sentíamos. Respiré hondo y volví a sumergirme entre sus labios.
-I love you too honey…-.
Las sábanas se nos quedaron cortas, la habitación se nos quedaba pequeña; todo lo que podía sentir era que estaba flotando sobre las estrellas. Dentro de unas horas el pequeño Payne se despertaría y  saltaría emocionado sobre la cama para despertarnos, pero en aquel momento, solo estábamos nosotros.

5+2

-Eso…eso es muy bonito Liam- el chico se limitó a sonreír- Entonces…supongo que solo queda saber una cosa…- ambos se miraron, tras relatar semejante historia se habían acercado mucho más. Se abrazaron y Demi se acurrucó junto al pecho de Liam; Después de aquel relato, la chica ya no sentía ganas de huir de la situación.
-Bien…voy a abrirlo…- Marina sacó las hojas y empezó a ojearlas. Ella también estaba pensativa acerca de lo que el chico acababa de decir, ¿Sería cierto que acabarían de ese modo? A día de hoy, todo era posible…
-El resultado es…- Cher le cogió los papeles a Marina y se puso a observarlos.
-Podéis decirlo, lo que sea- dijo Liam con decisión.
-It is negative, you’re not pregnant Demi-.
Todos se miraron sin saber qué decir, aunque las únicas miradas que importaban eran las de Demi y Liam. Ambos se miraron a los ojos, ya se habían hecho a la idea de aquello y ahora no sabían cómo reaccionar.
-Supongo que está bien, es lo mejor- dijo la rubia intentando convencer a ambos.
-Eso creo…sí-.
¿Entonces porqué ninguno sonreís?- preguntó Niall.
-Sí, bueno…- Marina recuperó los papeles y les echó un último vistazo antes de dárselos a Liam.
-Demi, esto… - miró a la chica antes de entregarles los resultados- es… no sé cómo ha interpretado esto Cher pero… Demi, es positivo- ante aquella respuesta, tampoco nadie sabía cómo reaccionar.

1 comentario:

  1. Vengaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa to’ ciclá! No? Madre del amor hermoso ya no se que decirte, creo que te odio T_T me metes en unos compromisos tía… ¿con qué Nicholas Malik? Madre del amor hermoso, y un fin de semana con el james Daniel? Pues a papi malik le toca pringar, te lo digo como lo siento hahaha
    A ver comentarios, te juro que pensaba empezar con un ¡Que cabrona! ¿con que verona eh? hahaha pero ese comentario final me ha chafado por completo T_T tia no se si estoy preparada eh? hahaha ahora comprendo mas el punto de vista de Zayn xDDDD que mas…
    Bueno no te voy a negar que el “flashback” hacia adelanta que no hacia atrás es de lo más cuqui que se ha escrito jamás  que mono James!!! Ese pique que tengo con Lou sería total hahaha pero me esforzaría porque él no fuera el mejor jum!
    Aunque Niall es una dura competencia eh? haha algo me dice que al principio estaría algo picado por no ser “el pequeño/mimado” del grupo no? Haha, entiéndeme, está Harry pero él no actúa como el pequeño hahaha.
    Yo quiero una noche de Navidad así  haha y bueno, también he de decirte que las pullas que se lanzan durante todo el capi molan un monton.
    1“Si quieres te enseño como lo hicimos”
    2 “Sí, tendría un hijo contigo. Y lo que vamos a tener que practicar…” Como apunte diré que con la eficacia de Z no haría falta demasiados intentos jum!
    3 ”-Zayn nunca ha necesitado que le enseñen… aunque hoy estoy muy cansada…- consiguió emular un bostezo- …y me duele la cabeza…-.
    -Pues te tomas una aspirina” (esta ha sido mi favorita)
    Prometidos?? Mare de deu haha me suena superraro! Y que acepte a Nicholas?! Madre mia si me cuesta hasta a mí! Hahaha
    No sé como seguir esto en serio, pero intentaré tenerlo para antes de irme de viaje 

    ResponderEliminar