domingo, 7 de agosto de 2011

4ever Yours (30) 300 roses.


-…Demi-.
-Uhh…-.
-Demi…-.
-… ¿Qué?-.
-¿Estás despierta?-.
-¿A ti que te parece?... ahora sí, muchas gracias- bostecé y acabé incorporándome en la cama- ¿Pasa algo?-.
-No puedo dormir…estoy demasiado nerviosa-.
-¿Los chicos? ¿Los Ángeles? ¿Cheryl Cole?- insinué, sabiendo a ciencia cierta la respuesta.
-¡Y no te olvides de Miley Cyrus! Lo he intentado, de verdad, pero no puedo dormir- en su cara podía apreciarse una mezcla de cansancio, excitación y expectativas.
 Finalmente consiguió desvelarme a mí también, y acabamos llamando a recepción para que nos trajera nuestro ya típico helado de chocolate, esta vez de Ben&Jerry’s.
-¿Sabes que Miley desfila mañana verdad?-.
-¡No! ¡No me lo habías dicho mala persona!- tomó una cucharada extra grande de helado- ¿Por qué no se me informa de las cosas?- su mirada lo dijo todo por ella.
-Creía que lo sabías…- obviamente sabía que lo ignoraba, pero prefería que fuera una sorpresa.
-¡Voy a tener que llamar a tu novio para que me cuente las cosas, a él si lo mantienes informado!-.
-¡Sí!- me puse a sonreír como una tonta- Y mañana podré volver a verle y besarle y...- dejé de hablar de repente, cambiando sin darme cuenta la expresión de mi cara.
-¿Y esa cara?- no recibió respuesta- Demi… ¿Te pasa algo? Llevas rara estos últimos días, aunque hayas intentado ocultarlo… ¿Ha pasado algo con Liam?-.
-¡¿Qué?! ¡No! No seas tonta, estamos bien… y no estoy rara por cierto- intenté cambiar radicalmente el tema de conversación, y evitar tanto las miradas, como preguntas acusadoras e incómodas- Que no se nos olvide llevarnos los vestidos mañana…tienen que vernos alucinantes-.
-Ya, lo estoy deseando…-.
-Classy and fabulous!-.
-And a little misteryous…-.

5+2

Iban camino al estudio donde se estaba montando todo el desfile, justo dónde todas las series y películas solían rodarse, aunque era domingo, por lo que las chicas desecharon la idea de encontrar a alguien interesante. El sol estaba en su punto álgido, y gozaban de grandes árboles con sombra de camino hacia allí.
-Demi- ambas caminaban a paso forzado.
-¿Sí? – contestó inocentemente. La rubia llevaba unas enormes gafas de sol, y el bolso que siempre la acompañaba, pero esta vez no llevaba su café; estaba distraída con el móvil intentado abstraerse.
-¿En serio tienes que preguntarlo? ¡Estoy preocupada por ti! Hoy te has pasado un buen rato en el baño, estás distante, no has preguntado por tu pelo, y ni siquiera llevas tu café; ergo…algo te preocupa, y parece gordo-.
-No ocurre nada- cortó la rubia tajante.
-¡Quieres pararte y…- entre las dos chicas se empezó a cruzar mucha gente; llevaban y traían de un lado a otro multitud de materiales, incluidas algunas perchas llenas de ropa y un gran espejo, que solo consiguió desorientar a ambas.
-Yo… solo sé que lo que tendría que estar siendo especial no lo es en absoluto. Estamos en Los Ángeles y solo puedo pensar en… ¿Me estás escuchando?-.
-Sorry?-.
-¡Marina!-.
-Marina? I don’t know who she is…-.
-Demi!- al otro lado la rubia vio a su amiga intentando alcanzarla. Veía a Marina pero… ¿A quién tenía delante?
-You’re not Marina…-.
-Mmm…I’m not-.
So…- empezaba a entenderlo, pero Demi estaba tan confusa como la chica que tenía enfrente.
-¿Es que no te has dado cuenta de que no era yo?- la chica llegó hasta ellas y se quedó mirando a quién parecía ser su vivo reflejo- ¿Tú…?-.
-Wow! You’re actually like me!- ambas se miraron de arriba abajo antes de continuar-  Hi! I’m Troian Bellisario- saludó la chica amablemente.
-Spencer! Hi, I’m Marina-.
-Yeah I know- sonrió- I just came to the studio when a lot of clothes and things crossed my way-.
-Que confusión más graciosa…- comentó Demi, que aún no creía el increíble parecido- And you both are wearing almost the same clothes!-.
-Destiny-.
-Yeah man-.
Se detuvieron un largo rato charlando con Troian, sobre el enorme parecido con Marina, sobre Pretty Little liars, sobre proyectos futuros… las tres hicieron muy buenas migas, hasta que tuvieron que despedirse para que ninguna llegara tarde a sus respectivos compromisos. Las chicas siguieron andando aún algo impresionadas, aunque a estas alturas ya pocas cosas las sorprendían.
-Escucha…- empezó Marina retomando calmadamente la conversación que mantenían antes- Puedes contar conmigo, ¿Vale? Sea lo que sea lo que esté pasando…-.
-Yo…- por debajo de las gafas Marina creyó ver una lágrima, pero no se atrevió a confirmarlo- …gracias-.

5+2

-Estamos en el coche, Louis conduce, ¡Vamos para allá!-.
-¡Zayn, tengo muchas ganas de verte! Aunque no quiero que lleguéis en septiembre…- la chica estaba sentada dentro del estudio, descansando mientras su amiga montaba un par de cosas aquí y allá, y desde el otro lado de la línea se oyó como Louis se quejaba tras el comentario.
-También te echo de menos, no sabes cuánto…- el tono del muchacho dejó claras las segundas intenciones.
-¿Qué tienes pensado?- dijo la chica ilusionada.
-Ya lo verás… solo espero que no te enfades conmigo…-.
-Zayn, ¿Por qué tendría yo que…Ahh!- el teléfono se le cayó de las manos.
-Be care with your boyfriend!- la voz y la silueta de Miley Cyrus aparecieron ante Marina como una revelación.
-Miley! Oh my god! I…- ni siquiera podía respirar, y mucho menos sabía qué decir.
-Marina? Your friend Demi told me ‘bout you a few minutes ago, nice to meet you- se sucedieron los dos típicos besos españoles- Your face… I saw you in your country video on You tube! so funny- la cara de Marina se tornó roja, aunque se alegraba de que la mismísima Miley Cyrus la reconociera.
-Thanks…-.
-¿Nos vamos de aquí? Despídete de tu novio y acompáñame, hay un bazar cerca de aquí, vamos a divertirnos antes de que empiece esto…-.
-Zayn- dijo la chica cogiendo el móvil rápidamente y aún con la cara paralizada- tengo que dejarte-.

5+2

-Algo va a salir mal, lo sé…- hablaba para mí misma mientras intentaba centrarme en organizar el último desfile.
- Lo peor que podría pasar es que el desfile acabase…- me giré, y descubrí a Cheryl Cole sonriéndome- Eres buena-.
-Gracias…es un gran cumplido viniendo de ti- admiraba la persona que era, más allá de su gran música, aunque decidí guardarme mi entusiasmo y actuar como un adulta.
-Sólo digo lo que veo. Anímate, tienes que disfrutar este momento- su sonrisa era muy dulce- Oye, ¿Quieres que te eche una mano? Así acabaremos antes-.
-Sure! Thank you…- mi cabeza comenzó a divagar y no pude resistirme a la pregunta- Just a girls thing…Do you know anything about Liam? Any secret?- acabé riéndome de mi propia pregunta.
-Your boyfriend? He’s so friendly and lovely, that’s all what I know-.
-I guess that’s a good answer-.

5+2

-Acercaos por favor- Andy reclamaba la atención de todos junto a una mesa llena de copas de Champagne; modelos, equipo técnico, celebridades, Marina y Demi…- Como todos sabéis hoy es nuestro último desfile…-.
-No adivinarías quién ha estado ayudándome esta tarde- susurró la rubia a Marina mientras todos cogían su copa y escuchaban a Andy.
-Cheryl?- una sonrisita cómplice acompañó su respuesta.
-Exacto-.
-¿A qué no adivinas con quién me he comprado un par de pendientes para compartir?- dijo la chica aún más efusiva, aunque guardando el tono.
-¿Compartes un pendiente con Miley Cyrus?- Marina se apartó el pelo para dejarlo a la vista- Vaya…-.
-…y todos hemos hecho un trabajo excelente, estoy verdaderamente orgullosa de todos vosotros, y espero que está noche sea grande…Chicos, empieza el espectáculo- Andy terminó su discurso y alzó la copa, gesto que todo el mundo imitó. Todos dieron un sorbo a las copas, menos Demi, que se negó a hacerlo y volvió a dejar la suya en la mesa.
-Vale- empezó a decir la rubia- Quiero a todas las modelos preparadas con el primer pase dentro de 5 min… ¿Dónde está Lisa?- Demi empezó a ponerse nerviosa tras llamarla varias veces y no recibir respuesta.
-Lisa está muy traspuesta…no va a poder venir- otra modelo la avisaba de la situación.
-¡¿Y por qué me entero ahora?! ¡Ella era la que desfilaba con Miley! Ahora qué puedo…- pensó en Cheryl, que estaría sentada fuera, pero la idea se deshizo nada más ser concebida: Lisa y Cheryl no tenían la misma talla y no había tiempo para solucionar eso. Antes de perder los nervios, y en lugar de desesperarse, alzó la vista hacía su próximo objetivo- Situaciones desesperadas exigen medidas desesperadas… ¡Marina!-.

5+2

-¡No puedo hacerlo! ¡No lo haré!-.
-¡Lo harás! ¡Estás preciosa! Y no tenemos otra opción…-.
-¡Yo no soy modelo!-.
-¡Hoy sí!-.
-C’mon Marina, You and me! It’s gonna be perfect, you’ll see…-.
-Voy a matarte por esto blondie…-su cara se debatía entre el miedo y la impotencia que le provocaba la situación.
-Te encantará…-.
Dos minutos antes de que empezara el desfile, recibí un mensaje de Liam informándonos de que ya estaban sentados en su sitio, lo que puso todavía más nerviosa a Marina, si eso era posible.
Empezó a sonar la música que Cheryl había cedido especialmente para la ocasión; comenzaba el desfile.

5+2

Una modelo… otra…dos más… el momento se acercaba; ellas eran la parte final del desfile, lo que hacía que recayera más presión sobre la chica.
-Ready girls?- Marina no lo estaba, y por mucho que su amiga se lo preguntara no lo estaría, aunque tendría que tragarse el miedo y salir a darlo todo.
Había llegado el momento, todo se nubló de repente y solo veía luces, flashes y bultos que emulaban ser personas. Todo estalló en gritos cuando las vieron salir a ella y a Miley Cyrus, a la par, desfilando como si lo hubieran hecho toda la vida.
Al pasar, pudo ver a su derecha alguien que le guiñaba el ojo, Zayn. Lejos de ponerla nerviosa, eso la relajó y le dio fuerzas para seguir con el paso firme y la cabeza alta. Algo la inundó por dentro y la hizo sentir segura, fuerte y cómoda con lo que estaba haciendo, era una sensación de lo más agradable; incluso se permitió una sonrisa. También pudo ver tras aquel guiñó algunos silbidos y palabras bonitas de parte de sus compañeros, y al lado, la gran Miley Cyrus estaba acompañándola en ese gran momento… no tendría palabras para hablar de aquello aunque hubiera querido.

5+2

-Here! Here! Please Here!- todos se agolpaban para intentar conseguir alguna foto o declaración de las chicas.
Tras las entrevistas, las chicas se habían arreglado, se habían puesto los vestidos que habían comprado especialmente en New York, y se habían maquillado para la ocasión.
-Wow…- se oyeron silbidos, los chicos se quedaron boquiabiertos al verlas aparecer; el glamour las acompañaba.
-I…I…- Liam no conseguía articular palabras. Demi solo consiguió sonreír tímidamente, y correr a su encuentro para volver a abrazarlo. Un profundo beso volvió a unirlos de nuevo.
-Te he echado de menos…-.
-Me alegra volver a verte…-.
-Guys…We still here!- Louis levantó las manos en señal de reconocimiento.
-Sorry… -la chica se separó de su novio y empezó a saludar al resto, tal y como Marina había tenido la decencia de hacer.
-Hey blondie I need to…-.
-Guys, Where’s Zayn?- Marina interrumpió todas las conversaciones y su voz se impuso preocupada.
-We…-.
-Where is he guys?- empezaba a estar preocupada, y molesta.
-He came back to the hotel, he…-.
-I have some things to say to Mr. Malik!- la chica salió despedida en dirección a la salida. Demi vio como los chicos empezaban a reírse.
-What’s going on here?- preguntó curiosa.
-She will tell you later…-.
I wanna know it now!- tras comprobar que ninguno de los chicos delataría a ninguno de los chicos, decidió cambiar de tema- Hey Liam! ¿Peli y palomitas? ¿Qué tal Toy Story?-.
-No puedo desaprovechar lo impresionante que estás teniéndote en el sofá durante hora y media…- el chico se acercó para volver a besarla, y dedicó a la chica algunas caricias- Ni siquiera tratándose de Toy Story…-.
-Ya veo…Chicos, ¿Tenéis algún plan? Aún puedo convencer a Liam…-.
-¡No! ¡No! Ya estamos metidos en algo… pasad un buen rato- Harry cogió a Niall y Louis por los hombros y los tres se alejaron mientras parloteaban de algo que Demi no llegó a entender.

5+2

Marina llegó a la puerta del hotel sin saber qué pensar o como sentirse, aunque lo primero que le venía a la cabeza no era algo bonito.
El Hotel era bastante lujoso, y con toques modernos, típico de los chicos….y típico de Zayn. Buscó durante unos momentos hasta que dio con el recepcionista,  y se dirigió hacia él.
-Excuse me… Zayn Malik?- el joven no respondió, en su lugar alzó la mano y señaló hacía el suelo.
Marina se fijó en que el suelo estaba lleno de lo que parecían pétalos de rosa…aunque a ella lo que le interesaba ahora era encontrar a su novio.
-Excuse me…- interrumpió de nuevo- Mr. Malik?- el chico señaló de nuevo hacia el camino de pétalos que se formaba en el suelo, sin ni siquiera dedicar una palabra a la chica- …Thanks- dijo cansinamente.
Volvió a mirar al suelo y decidió seguir aquel rastro; fuera lo que fuese, estaba claro que el universo quería que averiguara qué había tras ello.
-Bien Malik…veamos qué pasa…-.
Marina siguió el rastro, hasta que se chocó con el ascensor. Las flores no seguían aquel camino, sino que subían por las escaleras hasta no se sabe dónde. Para colmo, la gente la estaba mirando y sonreía al verla pasar, y eso no le hacía demasiada gracia.
-Perfecto…-.
Subió las escaleras una a una, todavía expectante por lo que se pudiera encontrar al final de aquel camino…
El rastro se detuvo delante de una puerta de la planta trece. La puerta tenía un cartel dónde rezaba “Ábreme”. La llave estaba puesta en la cerradura, así que no fue demasiado complicado averiguar cómo hacerlo.
-Zayn?- preguntó la chica al vacío mientras abría la puerta- … ¡¿Pero qué…?!-.
La habitación estaba a oscuras, salvo por la luz que desprendían unas aromáticas y psicodélicas velas. Podía ver la habitación llena de pétalos de rosa, esparcidos por todas partes, y el sonido de la música completaba el ambiente. Alzó la vista y vio, por fin, al chico que había organizado todo aquello. El corazón le latía a mil por hora.
-300 rosas… sólo para ti…-.
-Zayn Malik! Eres…eres…- no pudo contener la emoción; su chico se acercó y la tomó en brazos, besándola tan apasionadamente que la semana sin él ya había quedado borrada.
-Has estado impresionante…estás impresionante-.
-¡Para! Vas a hacer que me sonroje…-.
-Soy culpable de quererte…me has robado el corazón en tan solo unos pocos días…-.
-Zayn…- Marina interrumpió los besos algo sospechosa- ¿Liam te he ayudado verdad?-.
-¿Te impedirá eso disfrutarlo?-.
-Ni por un solo segundo…- se acostaron sobre los pétalos dejándose llevar por la fuerza del reencuentro.

5+2

Entramos en la habitación. Mi estado de ánimo había pasado de alegre a nervioso por el camino, y Liam estaba contribuyendo todavía más a ese cambio.
-Bueno…he estado mirando destinos para nuestra fuga; tenemos París…-me besó inocentemente en los labios.
-Liam…-.
-…Tenemos Las Barbados…-posó sus brazos sobre mí  y comenzó a darme besos por el cuello.
-Liam…-.
-Podemos ir a Verona de nuevo…-.
-¡Liam!- alcé la voz para intentar que me escuchara.
-Perdón, ¿Qué pasa? Te he echado tanto de menos que ni siquiera…-.
-No te preocupes…yo… el caso es que…- a la hora de la verdad, ni siquiera tuve valor para hablar.
-… ¿Qué pasa?-.
-Yo…- la situación me superaba, por lo que cambié de tema- Si quieres fugarte conmigo…primero tendrás que atraparme…- salí corriendo hacia el lado opuesto de la habitación  al que estaba él, riendo y disimulando mi angustia, e intentando borrar de mi mente cualquier cosa que pudiera estropear el momento. Obviamente no tardó mucho en atraparme.

5+2

-¿Qué hacemos aquí?- las chicas les preguntaban a sus acompañantes mientras entre ellas también cotilleaban sobre lo que les acababa de pasar.
-Pues… subir en el ascensor, ¿No os parece divertido?- Zayn no sabía mentir, era evidente.
-¿Recuerdas que tenía una sorpresa preparada?-.
-Si…- empezó a responderle Demi a Liam- Pero yo creía que la sorpresa había sido el…-.
-¡Calla! No, no era eso…-.
-Vale- la rubia no pudo contener una pequeña sonrisa- … ¿Entonces qué es?-.
-Sí, porque cielo, lo de que te encanta el ascensor ha sido demasiado barato- el chico empezó a rascarse la cabeza intentando disimular mientras le provocaba a su novia una risa burlona.
-Bueno…- el ascensor llegó a su tope y las puertas se abrieron. Las chicas solo alcanzaron a ver como Louis y Harry se abalanzaban sobre ellas para vendarles los ojos.
-¡Ya salimos con vosotros! ¡No hace falta que nos obliguéis a nada raro!- soltó Marina.
-Shh…- unas manos las sentaron a ambas en sillas- Now just…listen, Okay?- la voz de Niall les sonó muy cerca del oído como un susurro- We missed you girls, so…-.
Tras aquellas palabras se sucedió el silencio más largo que las chicas pudieron experimentar jamás, al menos a su juicio, hasta que se oyó un suave carraspeo.
-…Swagger Jagger, Swagger Jagger, you should get some of your own…- la voz era inconfundible, incluso después de que las chicas se quitaran la venda de golpe y comenzaran a gritar.
-No way!-.
-Habéis estado toda la semana liándola parda… a nosotros también nos apetecía una pequeña salida nocturna- Louis les guió el ojo- ¡Karaoke!-.
-breath, breath, breath…- Demi se lo repetía en voz alta mientras soltaba grititos esporádicos.
-Hey Girls C’mon! Don’t leave me alone here, sing with me! Girl powa!- ninguna se lo pensó dos veces y ambas subieron a la plataforma a acompañar a Cher Lloyd.

5+2

La fiesta continuaba viento en popa. Había subido a cantar fever, de Peggy Lee en compañía de Louis y Eternal Flame junto a  Niall; y Marina por su lado se había animado a cantar Chasing cars con Harry a todo pulmón.
Por suerte, habíamos congeniado perfectamente con Cher, y las tres ya parecíamos amigas de toda la vida. En temas de amor, Marina y Zayn estaban más unidos que nunca, aunque se picaban de vez en cuando para no perder la costumbre; y Liam y yo no habíamos estado demasiado tiempo juntos desde que dejamos la habitación del hotel, aunque lo que realmente más me apetecía era tenerlo a mi lado.
-Vaya…y yo no tengo nada para ti cariño…- le di un codazo a Marina, aquello no era cierto- ¡Sí! ¡Sí! Es verdad, nosotras también tenemos algo...- dijo cayendo en la cuenta-.
-No tenemos a Take That ni nada parecido pero…-.
-Es algo que nos hizo mucha ilusión…-.
-Ahora volvemos, esperamos que os gusten…-.
-Vale…- cada uno estaría haciéndose una idea diferente de a qué nos referíamos, aunque solo hablábamos de las chaquetas que compramos estando con Ashley.
-Demi- Liam me detuvo.
-¿Sí?- me apartó un poco de todo el mundo antes de seguir.
-Estoy preocupado…estás muy rara y no…-.
-Liam yo… lo lamento…- al mirarlo a los ojos, tuve que emplear todas mis fuerzas para no derramar ninguna lágrima- …necesito que me des algo de tiempo ¿Vale? Cuando me sienta preparada te lo contaré…-.
-Pero…-.
-¡Demi!- Marina me llamaba desde dentro del ascensor- C’mon!-.
-Liam…en seguida regreso, ¿Vale? Te quiero- sin demorarme más, le di un beso en la mejilla y entré con Marina al ascensor.

5+2

-Dónde… ¿Pero dónde la he metido?-.
-¡La tienes en la mano!- Marina sonrió, intentando relajar el ambiente.
-Es cierto…vaya, ni me había dado cuenta- la chica se rió nerviosamente de sí misma- ¿Volvemos?-.
-¡Claro!-.
Las dos salieron de la habitación y volvieron a llamar al ascensor, que no tardó demasiado en llegar. Marina, tras apretar el botón y al quedar las puertas cerradas, abrazó a su amiga sin mediar palabra.
-… ¿Qué pasa?- Demi estaba confusa, no sabía a qué venía aquel abrazo, aunque lo agradeció profundamente.
-Demi es que…  esta mañana, me ha parecido verte llorar, y ya te he dicho que estaba preocupada por ti… ahora para colmo veo como te muestras distante con Liam…estás mal…-.
En ese momento la rubia recibió un mensaje, al parecer de Louis; ya lo vería luego.
-No quiero hablar de ello-.
-¿Y a dónde vas a ir? Estamos en un ascensor-.
-No lo sé…- tras hacerse la fuerte, la mirada de compasión que su amiga le dedicó fue el detonante para que las lágrimas no dejaran de caer- Marina yo… te mentí; recordé algo más sobre lo que pasó la noche que estuvimos en Texas…-.
-¿Qué ha pasado?- preguntó la chica preocupada, veía como su amiga temblaba y sentía el miedo en sus ojos-.
-No te acuerdas pero Katy… bueno…- tuvo que parar para secarse algunas lágrimas e intentar respirar calmadamente- Me hice un test de embarazo que dio positivo- le alivió que su amiga lo supiera, se había quitado un peso de encima, pero decirlo solo lo hacía más real.
-¿Estas…-.
-Embarazada…- Marina volvió a abrazar a su amiga, la situación era más grande que ambas.
-Pero…bueno…esas cosas no son del todo fiables y… ¿Se lo has dicho a Liam? Deberíamos ir al médico y… él es el único que puede decirte a ciencia cierta si de verdad estás embarazada-.
Las puertas del ascensor se abrieron antes de que Marina acabara la última frase, con Liam al otro lado de ellas.
-Demi…-a la rubia se le cayó la chaqueta a los pies del chico, lloraba y estaba paralizada.
-Let’s partayyyy!!- Cher se coló en el ascensor y dio a algún botón al azar- We’re going to Vegas boys! Find Us!-.

1 comentario:

  1. Weeeell!!Madre mía capi intenso donde los haya!! bien empecemos aunque estes al lado, así no se comenta con intimidad! pero bah va DALE!!
    Bueno los chicos no se han hecho esperar demasiado, bueno Zayn sí pero tenía motivos así que le perdono e.e

    Por fin entendemos por qué estás tan rara o.O notición!! aunque también fue hasta el final, aunque ha quedado raro que en San Francisco estuvieramos tan guay aunque bueno mejor así, el mal rollo se queda en LA jajaja

    Y Cheryl minicameo!! haha que por qué no puede tener la misma talla de Lisa?? en fin haha y Troiannnnnn joooo que momentazo me ha encantado!! jujuju "Marina?!"

    Y bueno con lo del desfile has calcado mis emociones sería negación total, pero bueno la experiencia es mortal ¿cuánta gente puede decir que ha desfilado con Miley? Y los boys desde los asientos :) jooooo que majo Zayn

    Y bueno luego desaparece ¬¬ pero le perdono como te he dicho hahaa super romantico aunque claro la sorpresa me la esperaba! 300 rosas ñañañaña me lo como!!! y la parte final hahaha "te ha ayudado Liam?" hahaha how cute!!

    Y bueno luego tu bombazo!! :OOO pero bueno!! se me escapó delante de Liam y cher la cagó entrando y secuestrando (?)como solo Cher sabe hahahaha!

    Creo que lo dejo ahí ya lo seguiré más adelante si me acuerdo de algo más ah no! que no tengo internet! que memoria u.u Y eso, que Zayn es más moderadito jaaaa pilla la ironía!! jum!

    ~Marina~

    ResponderEliminar