domingo, 28 de agosto de 2011

4ever Yours (34) What makes you beautiful.


-¿Crees qué…- la chica había perdido el avión, aunque no pasaba nada, incluso Andy la había animado a hacerlo- ¡No!-.
-Vas Happenin’?-Zayn se reía divertido , hasta que su novia le echó una severa mirada, que lo condenó a permanecer de pie, impasible.
-¡Esto! ¡Tú! Yo no puedo… ¡Zayn te odio! ¡¿Por qué tengo yo que…-se encontraba tan abrumada por la situación de esta última semana con respecto al chico, que ni siquiera sabía qué decir.
-Are you upset with me?-.
-I’m…I’m not! I mean…Why are you so fucking adorable?-.
-Me he perdido… ¿Esto no era una bronca?-.
-¡No! Bueno Zayn… ¡Me molesta mucho acabar haciendo lo que a ti te apetece únicamente porque me miras cómo me miras y me sonríes del modo en que lo haces! ¡Al final has conseguido que me quede cuando no quería!-.
-Así que…eso es lo que te molesta…- el chico se acerco a ella- eso es lo que te pone enferma…-.
-Pues…si. Llevamos saliendo una semana y no me puedo sacar de la cab…- Zayn no permitió que su novia continuara, la cortó con un beso típico de una terminal de aeropuerto-¿Ves a lo que me refiero? Haces conmigo lo que quieres…-.
-Yo tampoco me puedo sacar de la cabeza a la chica a la que quiero…que me vuelve loco…- la cogió de la cintura y siguió besándola, satisfecho de lo que había conseguido, de lo que tenía en aquel momento. Y por supuesto, la chica no movió ni un sólo músculo para detenerle.

5+2

-Me apetece salir, bailemos, ¡Hagamos algo!- ya me estaba poniendo el pijama, pero aún intentaba desesperadamente convencer al terco de mi novio.
-No creo que sea la mejor idea… ¿No te apetece ver Toy Story conmigo? Anda, ven a la cama- Liam me hacía señas para que fuera junto a él.
-Esto no será…no será porque estoy embarazada, ¿Verdad?-.
-No…-.
-No soy una inútil Liam, solo estoy embarazada…- me acosté junto a él y nivelé el volumen del televisor mientras le robaba algunas palomitas.
-Ya lo sé…pero no quiero que os pase nada…- en sus ojos vi una verdadera preocupación de padre, y quizá por lo conmovida que aquello me dejó acepté seguir en la cama junto a él en vez de convencerlo para salir.
-¿Sabes? Nunca me he fiado de los hombres como padre, no creo…no creo que ninguno…no sé- reí nerviosamente mientras miraba al vacío- mi padre no ha sido el mejor referente…-.
-En tú caso no será igual, te lo prometo…- me besó, tapando totalmente la pantalla y haciendo que me olvidara completamente de si los juguetes se estaban o no moviendo- seré el mejor padre que nadie pueda tener y… ¿Por qué lloras?-.
-Vaya… ¿Te has fijado?- unas pocas gotas se me resbalaban por la mejilla, y ni siquiera tenía idea de porqué- no sabemos a lo que nos enfrentamos, un embarazo es… y yo soy…- suspiré mientras Liam pasaba su brazo por mis hombros- …tendremos que acostumbrarnos a que mis emociones sean impredecibles…-.
-Más, quieres decir…- no pude evitar darle un pequeño codazo y soltar una pequeña carcajada- eres idiota…-.
-Seré tu idiota particular…-.

5+2

-…quién… iba a decirnos…que…- casi no tenían tiempo de respirar, mucho menos de hablar- …también servían para… para esto…-
-Calla… ya me da bastante vergüenza…- estaba besando, bueno, estaba a punto de hacer el amor con su novio en los servicios masculinos del aeropuerto de LAX, aquello la superaba- Ni siquiera…se como… me…has… ¡Convencido!- todo era pura lujuria; Zayn empotró a Marina arremetiendo contra una puerta, mientras paseaba su mano bajo el veraniego vestido floral que su novia llevaba puesto…no demasiado tiempo más.
-Who’s… talking now?- el chico consiguió silenciar el momento con el mismo instrumento que le servía para todo lo contrario: su lengua.
Difícilmente alguno de los dos conseguiría hacer algo de ruido hablando; el chico recorrió cada centímetro del escote de ella para más tarde saborear sus labios. Marina, tras sentir aquel beso mucho más lejos de la garganta, se atrevió a marcar al chico en el cuello y seguir gimiendo inevitablemente mientras la cabeza le daba vueltas.
Él la levantó aún más poniéndola, si aún era posible, más cerca de él; mientras se las apañaba para ir desabrochándose uno a uno los botones de los vaqueros que llevaba. No tenían modo de saberlo a ciencia cierta, pero si alguien estaba dentro de aquel servicio en esos momentos sabría que la bomba de Hiroshima hizo menos ruido cuando estalló, y desde luego fue mucho menos intensa y explosiva de lo que ambos dos lo estaban siendo en esos instantes.
-Excus…excuse me…- alguien había tocado a la puerta, los habían pillado.
-Fuck off ok?-.
-Sir…security guard, I have to ask you to join me, this is forbidden- ambos pararon en seco avergonzados.
-This…- Marina salió del lavabo despeinada y aún colocándose las prendas correctamente- is totally out of context…-.

5+2

-¡No puede volar!-.
-¡Todo está en la mente Demi! Si puede-.
-Es un muñeco…creo que has visto demasiadas veces está película- reí cómplicemente.
-Creo que no es la película lo que me tiene así… por cierto, tengo una sorpresa-una sonrisa de oreja a oreja iluminó su cara.
-¿En serio?-.
-Sí, pero es para James Daniel-.
-Vaya… pero tendrá que pasar por mí de todas maneras… ¿De qué se trata?- la curiosidad me mataba, como cada vez que sentía curiosidad.
-Pues quiero que él sea él primero en oírlo aunque…aunque aún sea más pequeño que un punto- reí irónicamente, aquel punto había sido culpa suya.
Liam se inclinó hasta la mesita de noche y cogió su móvil. Le enchufó unos cascos y me los colocó en la barriga.
-Baby- dijo refiriéndose a mi estómago- and sweetheart- mirándome a mí- that’s what makes you beautiful-.
Los cascos sonaban lo suficientemente fuerte como para que yo también oyera la canción, aquel primer single al que tanta dedicación había puesto. No pude evitar emocionarme.
-Es muy bonito Liam, y el gesto…es precioso. Además la canción no está mal-.
-¿No está mal?-dijo mirándome de soslayo.
-¡Es perfecta!-le acabé confirmando entre carcajadas.
-Sois los primeros en oírla…-.
-Pues te aseguro que a los dos nos ha encantado papi…-.
-Me pondré muy nervioso cuando la saquemos en las radios…-.
-Será un éxito, te lo digo yo…- le sonreí- ¿Puedo enseñársela a Marina, no?-.
-Mmm… I’m thinking on it-.
-Bad Liam!- estábamos más unidos que nunca, así que aproveché para comentar algo que había dado vueltas en mi cabeza durante todo el día-Por cierto Liam…aún no hemos hablado de esto pero… ¿Cómo se lo vamos a decir a nuestros padres? No sé cómo reaccionará la mía, y tampoco quiero que tus padres me odien por esto…-.
-Ya nos preocuparemos de eso cuando volvamos de vacaciones…ya lo tengo todo listo para que pasemos las mejores de nuestra vida…aunque seguirían siendo las mejores en medio del desierto mientras te tenga a ti, porque te quiero…-.
-Yo también te quiero Liam…-lo besé dejándole ver que quería algo más de él aquella noche, y pareció entenderlo.
Liam me acurrucó en la cama y comenzó a extender sus besos por todo mi cuerpo y a rozar suavemente nuestra piel.
-¿No es…-.
-No, no es malo…-.
Vaciló un instante pero después continuó. Pude notar que era más cuidadoso que otras veces en el modo en que me tocaba y me trataba. Desgraciadamente, cuando por fin estuvimos preparados, mi móvil comenzó a sonar.
“Desfile de HiIlfiger en 2 minutos. A mi habitación, ahora. Hazza”
-¡Cielos! Liam, tengo que irme, hay fiesta en el cuarto de Harry- le di un beso rápido y casi ni me dio tiempo a calzarme antes de salir corriendo dejando a mi novio con cara de perplejidad.

5+2

-¡Te mato, te mato, te mato, te mato! Mira lo que me haces hacer…- Marina entraba por la recepción al hotel seguida por sus maletas y por su novio.
-Tranquila, no han tomado represalias y nos han dejado ir; no puedes negarme que ha sido divertido…-.
-Mr. Malik, I have a letter for you right here-.
-Thanks sir-el chico cogió la carta y se dirigió a los ascensores- C’mon honey! It was fine!-.
-It was so embrassing!-.
-I love you…-.
-¡No me vengas con esas!- la chica había tenido tiempo de pensar durante todo el camino- Zayn…-entraron en la habitación y la chica dejó las maletas- ¿Qué nos pasará cuando todo esto se acabe? Esta fase de lujuria y desenfreno amoroso que parece ser lo único que nos une ahora…-.
-Te has puesto pensativa ¿Eh?- el chico tiró la carta y la chaqueta por ahí y se lanzó en plancha a la cama- Mira…lo primero que tienes que saber, es que no pienso permitir que la fase de lujuria acabe…- Marina sonrió ante aquella afirmación.
-¿Y lo segundo?-.
-Lo segundo…- se incorporó y volcó a Marina sobre las sábanas junto a él- es que tenemos que entender que cada fase tiene sus cosas buenas; solo hay que mirar a Demi y Liam…-.
-Pero ellos no tuvieron una fase sexual-.
-¿No?- se quedó pensativo un momento- Es igual, sabes a lo que me refiero, nos queremos, haremos frente a lo que venga y lo tomaremos con una sonrisa-.
-Vaya, suena como si tu también hubieras estado pensando en esto…-.
-¿Crees que solo soy una máquina del amor? También me preocupo…-.
-No seas tonto…-.
-Ya verás tú el tonto…-.
Zayn retomó la actitud que lo había dominado una media hora antes en los servicios del aeropuerto; y Marina, más desinhibida, ahora si disfrutaba plenamente de todo lo que su chico le podía ofrecer.

5+2

-¿En serio vas a comerte eso?- ambas amigas estaban relajándose en una terracita a la mañana siguiente, mientras los chicos terminaban de trabajar.
-Tu calla, concéntrate en escuchar, y déjame, tengo un antojo…- Demi tenía entre las manos un sándwich, uno que llevaba jamón, chorizo, lechuga, atún, pepinillos y mostaza.
-Que rara eres…-.
- Se que jamás me comería esto estando cuerda, pero ahora me apetece…-.
-¡Me encanta!- Marina se quitó los cascos y dibujó una enorme sonrisa en su cara, acababa de oír el futuro single de los chicos.
-Pero no se lo digas a Liam, en realidad no quedó muy claro si me daba permiso o no…-.
-Si te conoce ya debería saber que me la has enseñado…pero de todas formas será nuestro secreto- las dos se regalaron una risita cómplice.
-Al final te has quedado ¿Eh? Dime, tengo curiosidad… ¿Con cuál de todos sus trucos logró convencerte?-.
-Con ninguno en realidad…-rió para sí misma- Creo que a eso no lo puedo llamar truco…-.
-¡Oh! ¿Qué es lo que no me estás contando? ¡Suéltalo ahora mismo!-.
-Bueno, resumiendo: el guarda de seguridad nos echó una buena bronca…-.
-¡Qué zorra!- la rubia se estaba divirtiendo.
-¡Calla!…oye, ¿Puedo hacerte una pregunta?-.
-Mira nena- empezó Demi haciendo su mejor imitación- Si no sabe darle bien al asunto ¡Dale boleto!-.
-¡Sabe! Sabe, créeme…y eso es lo que me preocupa…-.
-¿Estás tonta? ¿En serio te preocupa eso?-.
-Bueno, no exactamente, lo que me preocupa es que basemos nuestra relación solo en eso-.
-No basáis vuestra relación solo en eso; yo lo he oído hablar de ti cuando no estás y créeme, se lo que digo… y lo mismo puedo decir de ti-.
-¿Eso crees?- Marina se quedó pensativa, sonriendo por dentro- Oye, y tu y Liam… ¿Cómo conseguisteis que funcionara?-.
-Bueno, Liam y yo no tuvimos fase sexual, aunque estamos bien servidos en eso- aclaró- fuimos conociéndonos poco a poco y creando vínculos…-.
-Ya veo…-.
-¡Pero mira para lo que me ha servido! Ahora me trata como a una muñeca que fuera a romperse en cualquier momento…Mi consejo es que no te comas la cabeza, disfruta del momento y de lo que tienes-.
-Si…tienes razón-.
-Aunque eso no debería preocuparte…-.
-¿A qué te refieres? No me ha gustado nada tu tono…-.
-Pues verás- la chica se preparó para un discurso- tú te casarás con Zayn, como dijo Liam, pero no será tan fácil-.
-Sorpréndeme-.
-Sí, bueno, tendrás una gran aventura con Harry, que te dejará embarazada, y como no querrá saber nada de tu retoño, Niall se hará cargo; con él tendrás tu primer matrimonio, pero fracasará por tus problemas con las drogas- Marina veía como su amiga divagaba ciertamente divertida- Entonces Zayn conseguirá sacarte de todo ese problema porque aún estará enamorado de ti; Tendrás otro hijo con él, os casareis y viviréis en una pequeña finca-.
-¡Vaya! ¡Me has liado con todo One direction! ¿Y Louis?-.
-Para entonces habrás destruido la banda, esa es otra historia…no quería entrar en detalles pero…Louis intentará detener todo este caos, y lo matarás-.
-¿Lo mataré?- la chica afirmó- Demi, en serio, deja de tomarte ese sándwich, está haciendo estragos con tu cabeza-.
-Yo ya te he avisado- dijo riéndo-Tú amiga por lo menos no odia a tu novio…- soltó la chica con cierta ironía.
-¡Eh! Yo no odio a Liam… ahora lo soporto-.
-¡Oh! ¡Vaya! ¿En serio? gracias… ahora lo soporta- rieron ambas- Menos mal, porque vas a tener un sobrino suyo…-.

5+2

¿Y entonces te gusta? ¡Espera a ver el video!- Niall hablaba demasiado rápido debido a la emoción.
-¡Cuidado! Siéntate…-.
-Miedo me da ver ese video…aunque seguro que estáis todos genial- Demi paseó la vista por la habitación; Louis y Niall estaban con ella, y Zayn probablemente había ido a ver directamente a Marina pero, ¿Y el resto?- Chicos, ¿Dónde están Liam y Harry?…-.
-Pues Liam ha ido a comprar no se qué libro, y Harry le ha acompañado. Nosotros nos hemos quedado cuidando de ti-.
-Él quiere estar preparado para su gordi- la intención de Niall no era mala, pero sí lo fue como la chica se lo tomó.
-¿Qué? – se levantó rápidamente- No estoy gorda, y no necesito que nadie me cuide…-.
-Vale, Demi, pero no te alteres…-.
-Louis!-la mirada de la chica pudo haber congelado literalmente el tiempo.
-Yo solo decía que vas a encordar, es lo que las embarazadas hacen…- Niall intentó justificarse, lo que quedó extremadamente dulce e inocente.
Algo atravesó la mente de Demi y la hizo pensar; su mente se llenó de pensamientos caóticos y sin sentido, y lo peor es que no podía controlarlo.
-¿Quieres decir…-en ese momento Liam y Harry entraron por la puerta.
-Ya estamos aquí, al final he comprado este libro, “What to expect when you’re ex…-.
-¿No vas a quererme cuando esté gorda? ¡Pues voy a engordar Liam!, eso tenlo claro… ¡Y para colmo Louis me trata como si fuera de cristal!- la chica salió por la puerta mientras seguía hablando para ella misma y con un lio de emociones; dejando al resto de la estancia confusa.
-¿Qué le habéis dicho?- la mirada de Liam recayó sobre Niall especialmente.
-¡Nada!-.
-Forget ir man, I’ll talk with her- Louis salió tras la chica esperando encontrarla pronto.

5+2

Entró en la habitación y la recorrió con la mirada. Vio sus maletas a un lado de la estancia, y las sábanas revueltas sobre la cama. No pudo evitar sonreír al recordar todo lo que habían hecho allí la noche anterior.
Al seguir paseando la vista vio la chaqueta de Zayn tirada por el suelo, y fue a recogerla. Para su sorpresa, la carta que la noche anterior les diera el recepcionista del hotel estaba a nombre de los dos, y aún no estaba abierta.
La curiosidad la mataba, y Zayn aún tardaría un par de minutos en llegar así que decidió abrirla.
“Dear Mr. And Mrs. Malik”
De entrada, aquello ya la desconcertó totalmente.
“We’re so pleased that you have chosen us for your wedding day in Las Vegas. We hope you spend a happy time with family and friends.
We remind that you are welcome here and we send a big hug to you and our best wishes. We hope to see you soon.
Sincerely,
Elvis Palace”.
-What the fuck…?-.
-What’s wrong lovely girlfriend?- Zayn entró cariñosamente en la habitación.
-You may say “wife”- aquella palabra se le atragantó a la chica en el paladar cuando le entregó la carta a su ahora esposo- Definitivamente nunca se sabe  a dónde te llevará una aparentemente bonita e inocente guitarra llena de alcohol…-.

5+2

-¡Por fin te encuentro!- la chica estaba sentada junto a unas rocas cercanas a la playa.
-No te ha debido costar demasiado…-.
-Demi…lo siento, no pretendía hacerte creer que eras una inútil-el chico se acercó y se sentó junto a ella.
-Es igual…es un hecho, voy a estar torpe y gorda durante un tiempo… y en la farmacia solo he conseguido algo para las estrías…-.
-Blondie, vas a ser la mamá más guapa sobre la tierra-.
-¿De verdad lo crees?- el chico afirmó con la cabeza- Gracias…-.
-¿Qué tal si volvemos y le aclaras a Liam que…-.
-Louis he leído el mensaje que me mandaste, ¿De qué querías hablar conmigo?-.
-Bueno…supongo que eso ya no tiene importancia…-.
-Para mi si… ¿Es sobre el tatuaje?-.
-Es sobre muchas cosas…- el chico se quedó pensativo- Dejémoslo para otro momento…-.
-Bien, pero me lo tienes que contar, ¿Vale? ¡Ahora vamos a dar un paseo! No me apetece estar encerrada o quieta… ¿Me acompañas?-.
-…claro-.

5+2

-¿Pero quién nos hemos creído que somos, Demi y Liam?- Zayn aún alucinaba con la noticia.
-Peor…Cher y Niall…-.
-Ni en mis sueños más locos pensé que el alcohol fuera capaz de hacerme esto, levantarme en un país extranjero sin saber quién soy y…-.
-¿Qué vamos a hacer?- ambos hablaron a la vez.
-No lo sé...-.
-Bueno, en teoría lo que pasa en las Vegas solo es legal en Las Vegas…-.
-¿Cómo ha podido pasar? ¿Recuerdas algo?-.
-Seguro que fue idea mía, no se me da bien beber…-.
-No recuerdo nada, yo…- intentaba pensar algo coherente, pero no lo conseguía- Lo que importa es que nos ha pasado a nosotros y…-.
-¿Y qué podemos hacer? ¿Dejarlo pasar?-.
-En la carta venían unos papeles para hacerlo totalmente legal…-.
-Y tú… ¿Qué quieres?-.

5+2

Habían pasado más de dos horas desde que dejaron la playa. Acababan de regresar, aunque ahora cargados con bolsas y riendo animadamente.
-I love to go shopping with you!-.
-You’re awesome too…-.
-And you’re so sweet…thanks Louis, really…-.
-Calla tonta, no es nada…- sentó a la chica en las rocas y se quedó de pie junto a ella.
-Para mí sí, gracias… necesitaba abstraerme; van a ser unos meses complicados, y os necesitaré a todos…-.
-A mí ya me tienes…-.
-Liam ni siquiera me lleva a bailar…-.
-¿Quieres bailar?- Louis extendió su mano ofreciéndosela a la chica- bailemos- el chico carraspeó metiéndose es su papel de galán- Can I have this dance, Lady?-.
-Of course you can-ella aceptó la proposición y se levantó tomando su mano con una sonrisa.
El sonido del mar la relajaba. La intimidad de un baile lento, el calor de un abrazo y el hombro del chico eran reconfortantes, la hicieron sentir como en casa. Ambos se movían lentamente en círculos mientras oían la respiración del otro.
-Lou Lou, gracias…-.
-¿Así me llamará Jamie?-.
-Probablemente…-.
-Y rubia, no tienes que darme las gracias, para mí es un placer…- cerca, sus miradas se encontraron.
-No hagas que me enamore de ti…sería demasiado fácil…- la chica se reflejó en los azules ojos de él y se perdió en ellos.
-Sería…- él la agarró y continuó bailando con ella entre los brazos.
-Será… será mejor que volvamos…nos estarán echando de menos- el momento se rompió cuando ella lo besó en la mejilla, y se apartó suavemente de él.

miércoles, 17 de agosto de 2011

4ever Yours (33) A few good men.


El personal se mantuvo en silencio, tal y como se esperaba de ellos, los protagonistas del momento se miraron y sus rostros apenas cambiaron ante la nueva noticia, prácticamente seguían igual de blancos que cuando Cher había dicho que el resultado era negativo. Finalmente Liam optó por hacerse cargo él mismo de leer el resultado. Miró largamente los papeles y después suspiró y emuló una tímida sonrisa.
-Pues nada-.
-Dios mío…- Marina no conseguía salir de su asombro.
-¿Y ahora qué?- La reacción de Zayn no estaba lejana de la de su novia.
-Ahora- intervino Niall- hay que solucionar esto- señaló su nuevo anillo.

5+2


Todos nos dirigimos a la capilla más cercana, con las esperanzas puestas en ello, probablemente todo se solucionara en menos de lo que creíamos. La noticia del embarazo había calado en todos nosotros, pero lo único que podíamos hacer ahora era apoyar a la pareja, obligaba a mi cabeza a pensar así, pero por algún extraño motivo una sensación angustiosa me acompañó durante todo el camino.
Entramos a la mala simulación de capilla barata, al parecer, vacía. De nuevo tuve la sensación de estar reviviendo la película más famosa del verano anterior. Un tipo estrafalario se acercó a nosotros animadamente.
-Noialllllllll!!- pronunció con un marcado acento- And the Little bitch-.
-EXCUSE ME?- Gritó Cher escandalizada, el empresario empezó a reírse.
-The weeding last night…- empezó Niall bastante confuso con la situación- was a mistake… Can we just…?-.
-Oh! Sure! Such a pity! Last night you both were very in love!-.
-We were probably drunk.
-I see, I see… That happens all the time.
El hombre se escabulló por una puerta trasera y volvió con unos papeles en la mano, los posó sobre la mesa de cara a nosotros.
-You just should sign this-.
-Ok- Niall se aproximó rápidamente y Cher lo imitó, arrancándole el bolígrafo de la mano al hombre.
-Ready!- con un suspiró, Niall le devolvió los papeles, parecía más tranquilo, aunque tampoco había dado muestras de una inquietud infinita esta mañana, claro que la noticia de Diam había sido mucho más impactante. Tenía miedo de lo que me podía esperar de Harry y Louis ¿Habrían cometido alguna locura también ellos? Sin embargo, los labios de aquel impresentable hombre pronunciaron una frase cuando todos nos dirigíamos a la salida que nos hizo retroceder sorprendidos:
-You don’t want the divorce, do you?-.
¿Por qué su mirada se clavaba en mí? ¿Por qué me miraba? Busqué ayuda a mí alrededor y vi que sus ojos también se posaban en Zayn. Le miró con el entrecejo fruncido.
-We didn’t get married last night- dijo pasando el brazo sobre mi hombro y empujándome suavemente para poder salir de allí, sin embargo, noté la confusión en su voz.
-Yeah, you did! You were the best man and the matron of honour of the wedding, then you said you wanted to marry too-.
-Impossible- susurré- I’ve got not ring-.
Zayn, por su parte también lo comprobó y, al igual que yo, su mano estaba impecable.
-Yeah, of course, cause you preferred the chips-.
-And where’s the money, then?- Zayn soltó una nerviosa carcajada, obviamente se esforzaba por encontrar imposibilidades a aquella locura.
-We’re not married- aseguré saliendo de la capilla.
-Of course we’re not-.
-At all-.
-Sure-.

5+2

A pesar de llevar más de una hora de espera, Harry y Louis seguían en el lugar acordado la noche anterior.
Los encontraron esperando en la acera, Louis estaba sentado en el suelo con las piernas cruzadas y la cabeza apoyada en la mano izquierda, parecía aburrido y cansado. Harry, por su parte, lo disimulaba mejor, tenía la espalda  y la pierna apoyada en la pared con actitud desafiante, si estaba cansado, nadie podía decirlo, sus Ray-Ban apartaban su rostro de las miradas indiscretas.
-Ya era hora- dijo algo mosqueado cuando vio a sus amigos aparecer.
Louis los miró desde el suelo, reacio a levantarse y utilizando su mano como visera.
-No os vais a creer lo que ha pasado- anunció Niall.
-Vamos a llegar tarde al estudio- continuó Harry.
No importaba cuán buena hubiera sido su noche, Harry siempre estaba de mal humor después de haber dormido poco tras una fiesta.
-Me había casado con Cher- Niall intentó impresionarlos, y lo consiguió, Harry se quitó las gafas para mirarle y Louis se levantó de un salto- pero ya está solucionado, somos solteros de nuevo. También se casaron Marina y Zayn…-.
-¡No nos casamos!- gritaron ambos a la vez.
-Y bueno…- Niall miró de soslayo a Liam y Demi que en todo el trayecto no habían pronunciado palabra.
-Vamos a ser papás- anunció Liam emocionado pasando un brazo alrededor de la chica.
Harry se olvidó de respirar por unos instantes y miró fijamente a la pareja, Louis por su parte, se deslizó suavemente y volvió a acabar en el suelo con los ojos muy abiertos.
-Vaya… pero… ¿Estáis seguros?-.
-¡Claro!- respondió ofendida Demi.
-Joder… Qué locura…- Harry finalmente volvió a ponerse las gafas- Pues enhorabuena, supongo-.
-Lo mismo digo- dijo Louis levantándose con la ayuda de Zayn.
-¿Y vosotros chicos?- intentó distraer a los participantes de la conversación Marina.
-No, nosotros no vamos a ser padres- bromeó Louis.
-¿Ninguna boda, ni escándalos?-.
Ambos se miraron  las manos, Harry observó confuso su mano derecha, con su otra mano se sacó una barata sortija de matrimonio y la lanzó tras su espalda sin darle la menor importancia. Se encogió de hombros.
-Pues no, nada de escándalos- Dijo mirando a sus compañeros severamente retando a cualquiera de ellos a preguntarle.

5+2

Despidieron a Cher en las Vegas y volvieron a Los Ángeles con los chicos, de allí saldría el avión para España, Andy ya las había avisado, se reunirían con ella en el mismo aeropuerto, pero las chicas antes tenían que pasar por el hotel ya que todas sus pertenencias seguían allí.
En el camino hablaron de trivialidades, bromearon con las bodas y especularon sobre el tiempo en Reino Unido.
Las chicas se despidieron y quedaron en  encontrarse para comer después con los chicos. Se dirigieron a su habitación.
-¡Cuánto entusiasmo!- dijo Demi irónica.
-¿Cómo?-.
-Liam y yo compartimos con vosotros lo mejor del mundo y lo único que hacéis es dudar de nosotros-.
-Demi, yo te apoyo y lo sabes. Y los demás también, es solo que impacta un poco… Pero si ambos estáis decididos…-.
-¿Aún lo dudas? No hay otra opción-.
Marina desvió la mirada, por supuesto no estaba de acuerdo con la opinión de su compañera, había otra opción, pero era demasiado obvio que Demi no la contemplaba ni la contemplaría jamás.
-No puedes estar pensándolo de verdad- había leído los pensamientos de su amiga- ¡¿Aborto?! ¿En serio, Marina?-.
-Joder, Demi es que sois tan jóvenes… No lo deseo pero… ¿Qué hay de la carrera de Liam?-.
-Él también está de acuerdo en esto y, aunque no lo estuviera, el aborto no sería una opción-.
-¿Y tu trabajo?-.
-Me las apañaré-.
-En ese caso, cuenta conmigo para lo que necesites-.
-Gracias- sonrió agradecida.

5+2

-Man… I don’t understand how could happen… I mean… didn’t you use..?-.
-Yeah, Zayn, we used condoms- contestó Liam cortante.
Los chicos se habían reunido en un restaurant a orillas de una conocida playa californiana durante el descanso de la grabación, mientras esperaban a las chicas no pudieron evitar interrogar a Liam.
-Oh… sure.
-I can’t understand how… But it’s ok. We both are happy-.
-But maybe you’re a bit young- intervino Harry que seguía dudando.
-There’re a lot of young parents around the world… I don’t know… I’m excited- sonrió con satisfacción- How will he be? It will be a boy I’m sure of that…-.
-The little James Daniel…- Louis parecía el más entusiasmado- Niall you won’t have to be the pet of One Direction anymore!- bromeó.

5+2

Llegamos justo cuando Louis pronunció el nombre del pequeño. Nos sentamos con los chicos y encargamos la comida. Zayn y yo no habíamos hablado más del supuesto incidente de Las Vegas, y, verdaderamente, lo prefería así, aquella noche ya había sido borrada de mi mente.
-¿Cuándo os vais?- preguntó distraídamente Zayn.
-Esta noche- respondió Demi.
De repente Liam se giró a Demi algo brusco y le miró a los ojos.
-Quédate-.
-¿Qué?-.
-Quédate, nos prometimos que tendríamos unas vacaciones cuando acabara esto, a nosotros solo nos quedan un par de días aquí y volveremos a Reino Unido, podríamos aprovechar para viajar-.
-No estoy segura de que sea buena idea, Liam-.
-Nos lo prometimos. Además, no soporto la idea de estar separado de vosotros ahora-.
Ante esa muestra desesperada de cariño y referencia al pequeño futuro bebé, el resto de comensales de la mesa continuamos con nuestro marisco mirando fijamente nuestro plato con su respectiva comida.
-Estaría genial, la verdad… -.
Liam tomó aquella respuesta como una afirmación y sonrió abiertamente.
-Claro, tendréis que hacer estas escapadas ahora que podéis ¿No?- bromeó Niall.
-Bueno en un futuro, James Daniel tendrá 5 tíos adicionales que espero que ayuden cuando sus padres se propongan escaparse…- dijo irónicamente Liam.
-¡Me lo pido primi!- levantó la mano Niall.
-Ni hablar, yo seré el padrino, tengo el derecho por ley divina- protestó Louis.
-Sí, pero nosotros somos tío y madrina, tenemos más peso- Zayn intervino en la discusión.
Demi se reía, al final había conseguido  que todos sus amigos aceptaran al futuro bebé. Incluso, Harry, que parecía algo más intimidado con la idea, anunció que conseguiría un polo de Ralph Laurent de la línea infantil de lo más exclusivo. Todos estaban más emocionados que incluso los propios padres.

5+2

Tras la comida todos nos separamos, los chicos pidieron la tarde libre en el estudio. Harry por fin pudo dormir un rato, se lo merecía. Niall y Louis decidieron hacer una twitcam, a pesar de que en su tierra natal serían alrededor de las 3am. Liam no se separaba de Demi ni un segundo, ni ella de él así que no estaba segura de dónde estaban, pero sabía que estarían juntos. Zayn me acompañó de nuevo a la habitación del hotel para ayudarme a terminar de arreglar mi equipaje, aunque sería más correcto decir a mirar como yo misma terminaba de arreglar las maletas. Se tumbó en la cama con los brazos tras la cabeza.
-Menuda bomba lo de Demi y Liam ¿Eh?-.
Parecía que solo estuviera intentando mantener una conversación, pero lo conocía lo suficiente para saber que Zayn siempre quería llegar a algún punto concreto, lo difícil con él, era saber cuál era ese punto.
-Sin duda, dará que hablar. ¿Qué crees que supondrá para el grupo?-.
-Uff, no estoy seguro… al management no le va a gustar, eso seguro. Si no aprobaban la relación con  las novias menos un hijo…-.
-¿Crees que lo harán público?-.
-El equipo y la discográfica seguramente no. Intentarán evitarlo, lo que lo hará más escandaloso, su primera novia conocida después del X-Factor y ¡Un hijo! Sin embargo… Liam no hará otra cosa, es demasiado blando, será un padre orgulloso que no podrá dejar de lucir a su hijo, no en el sentido de la prensa, claro, pero en su círculo…
-Ya, sé lo que quieres decir… ¿Acaso tú no estarías orgulloso?-.
Me miró divertido.
-¿Qué quieres decir? ¿La anty-babies se ha ablandado?-.
-Cállate- le lancé una camiseta a la cara algo mosqueada.
Se levantó y la dobló con cuidado, aunque con poca eficacia, y la posó en la maleta que tenía abierta, repitió el proceso con la ropa del armario, le agradecí la ayuda con una sonrisa.
-Y… ¿Qué opinas…- estaba hablando muy lento, lo que suponía que dudaba- de la petición de Liam a Demi?-.
-¿Qué petición?- Sin embargo, Zayn no respondió y me vi obligada a recordar la conversación durante la comida, deduje que se refería al hecho de que Liam le había pedido a Demi que se quedara con él unos días más.
-Pues… no sé, normal. Esto les ha unido mucho. Si ya eran pastelosos antes ¡Imagínatelos ahora!- bromeé, sin embargo, Zayn no correspondió la broma- ¿Qué pasa?-.
-Había estado pensando que tú también podrías quedarte…-.
-¿Qué? ¿Para qué? No tiene sentido, Zayn, para dos días que os quedan para volver a Europa… Sobreviviremos…- forcé una sonrisa.
-Pensaba viajar a España después de esos dos días.
Era una indirecta en toda regla, quería que permaneciera con él mientras me pasaba el día en el hotel y él trabajaba… no lo veía viable. Además, estaba ansiosa por volver a España, América me estaba cambiando, demasiadas noches borrosas para mi gusto, yo quería volver a mi vida normal. Resultaba tentador no estar separada de él, pero estaba decidida, así que le solté una directa.
-Pues allí te espero-.

5+2

-Seguro que es futbolero, será fanático de algún equipo…-.
-Niall se encargará de ello, te lo aseguro-.
Ambos estallaron en carcajadas. Demi y Liam paseaban de la mano por la playa a vistas de un cercano atardecer americano que no se haría de esperar.
-¿Qué crees que querrá ser de mayor?-.
-Puede que quiera dedicarse a la música como su padre…-.
-O modelo, como la madre-.
-¡Yo no soy modelo!-.
-¡Ja! ¡Porque no quieres!- Demi respondió a esa provocación con un dulce beso.
-¿Y si es una niña?- Ya ambos daban por sentado al evidente James Daniel.
-¡Uff...! en ese caso habrá que hacer un hueco en casa para todos los zapatos y vestiditos… ¡Entre madre e hija! No sé quién será peor-.
-¡Oye!- Le golpeó suavemente sin soltarle la mano- aunque no te negaré que ha sonado de perlas…-.
-Será un poco difícil compaginarlo todo, pero nos esforzaremos, de momento quiero disfrutar de esto al máximo.
Tiró del brazo de su novia para acercarla más a sí y se fundieron en un abrazo, se balancearon suavemente mientras el viento estival enredaba sus cabellos. Demi hundió el rostro en la ligera camiseta de Liam, cerró los ojos dejándose inundar por las sensaciones del momento, el suave tacto del algodón, el elegante olor del chico, el sonido del mar y la gente alrededor, probablemente los envidiaran ¿Quién no envidiaría una relación así? Era perfecta y agradeció tener a alguien como Liam a su lado.
-Te quiero- susurró él separándose suavemente- ¿Te quedarás, verdad?-.
-Por supuesto- la simple opción de una respuesta negativa le parecía dolorosa.
Liam volvió a tomarle la mano para seguir caminando.
-Bien, en ese caso… elige destino-.
-¿Cómo?- Aunque Demi sabía perfectamente a qué se estaba refiriendo, quería que dijera él el lugar para las que serían, probablemente, sus últimas vacaciones solos.
-Yo había estado pensando en Polinesia ¿Qué opinas?-.

5+2

Zayn no había aceptado mi negativa y seguía dándole vueltas, finalmente le había dicho que me quedaría en Los States si conseguía darme una razón de peso por la que debería. Obviamente, sabía que no encontraría ninguna razón lo suficientemente convincente para hacer que me quedara, pero lo había hecho enfurruñarse y ponerse a trabajar en ello, incluso podía apostar que había ido a buscar a Liam para que le ayudara. Liam siempre era muy romántico para ese tipo de cosas.
Había terminado de organizar mis cosas y estaba viendo la tele cuando entró Demi en la habitación.
-Hola futura mamá- sonrió y se sonrojó.
-Ya he oído lo loco que llevas al pobre Zayn…-.
-Ha ido a buscar a Liam ¿A que sí?-.
Su carcajada simulaba una respuesta afirmativa.
-¿Qué más te da quedarte dos días más, tía?-.
-Me da, Demi, me da. ¿Qué hago yo aquí mientras él se pasa el día en el estudio? Menudo coñazo-.
-Será que no hay cosas por hacer en Los Ángeles-.
-¿Cómo qué?-.
-Como… ¿Hacerle compañía a tu mejor amiga?- puso morritos y la mejor de sus sonrisas, no sabía si la enviaba Zayn, si era un truco de Liam, o si solo buscaba su propio beneficio, pero estaba claro que había un complot para retenerme allí.
-Así que al final te quedas…- era algo bastante obvio.
-Sí, y tú deberías…-.
-No… Andy me espera…-.

5+2

Marina recogió sus maletas, se colgó el bolso y le dio un abrazo de despedida a su amiga.
-Llámame cuando llegues-.
-Claro, disfruta de tus vacaciones de ensueño, donde quiera que sean… Y cuídate mucho, se te han acabado las locuras, mami-.
-Aún me queda algo de tiempo…- bromeó.
Salió del hotel y se dirigió al coche que la esperaba, lo que no se esperaba es que Zayn la esperara. Se encontró con el chico dentro del coche.
-Antes de que lleguemos, habrás hecho dar la vuelta a este coche- dijo sin mirar directamente a la chica.
La frase fue un gran error, el orgullo es muy potente, así que Marina decidió en el instante que oyó aquellas palabras, que el coche haría todo su trayecto aunque la convenciera antes de cerrar la puerta.
Durante el camino, apenas hubo demasiados intentos de convicción, sin embargo se intensificaron cuando llegaron al aeropuerto y el chico vio que su predicción no se había cumplido.
-Es que no quiero estar sin ti-.
El chico caminaba al lado de Marina repitiendo frases que había memorizado instantes anteriores de boca de su compañero,  mientras ésta arrastraba con esfuerzo todas las maletas.
-Urg… eso no me suena nada “zayn”-.
-No quiero que nos separemos-.
-Ya lo haces por puro orgullo ¿No, Zayn? “yo digo que se queda y se queda”-.
Zayn pareció avergonzado, pero siguió intentándolo-.
-¿Te das cuenta de que puede que seamos marido y mujer?-.
-¿Y?- La chica se detuvo y lo miró seriamente retándolo a acabar su frase sin parecer machista.
-Nada, nada… Bueno ¿Y con quién me peleo yo mientras no estás?-.
-Desde luego, eso Liam no te lo habrá aconsejado…-.
Estaba en la cola de facturación y apenas quedaban tres personas delante, el chico se cruzó de brazos, rendido.
-Vale- dijo cuando la chica se aproximó al mostrador a depositar sus maletas- ya te he dicho todas las mariconadas de Liam, pero tengo una mía-.
Marina no pudo evitar la curiosidad y lo miró divertida.
-Quiero que te quedes...porque tú quieres quedarte-.

sábado, 13 de agosto de 2011

4ever Yours (32) I'll be.


Niall se volvió hacia Cher confuso.
-What the hell is going on here?...-.
-We don’t remember anything- le respondió Cher refiriéndose tanto a Marina como a ella misma.
-Bueno…luego iremos a la capilla e intentaremos averiguar algo más- Marina recogió el sobre del suelo y lo sostuvo entre sus manos.
-But what about Louis and Harry?- preguntó el novio de mi amiga.
-¡Esta bien! Recogeremos a Louis y a Harry, les echaremos la bronca por lo que sea que hayan hecho y luego iremos a la capilla…- miró a todos de arriba abajo- Y si a alguien se le ocurre cualquier otra cosa también lo incluiremos en los planes…-.
-Bueno yo…solo quiero…-estaba nerviosa, de lo que pusiera en aquel sobre dependía el resto de mi vida.
-…Acabar con esto, te entiendo- Marina me extendió el sobre, pero nada  había cambiado, yo seguía sin ser capaz de abrirlo.
-¿Puedes? …prefiero que lo hagas tú- miré suplicante a mi amiga, que entendió perfectamente lo que sentía.
-Vale…voy a abrirlo…- nerviosa, empezó a rasgar el papel.
-Y el bote asciende a…-.
-Niall!- Cher se encargó de echarle la bronca- It’s a very serious moment, please…-como si de una telenovela se tratara, la chica no podía apartar su atención de la situación.
-Ok…sorry-.
-¿Listos?-.
¡Espera!- la chica se detuvo ante las palabras de Liam- Demi…- dijo girándose hacia mí- Quiero que sepas… ponga lo que ponga en ese sobre…- respiró hondo antes de seguir- Quiero decirte esto antes de saberlo-.
-Claro Liam, ¿Qué…qué pasa? Mira, si no quieres hac…- me interrumpió con una sola mirada.
-Demi, si estamos embarazados, me alegraré, lo haremos juntos, podemos. Solo quiero que no tengas miedo, y que confíes en mí…pase lo que pase te quiero, y estoy a tu lado- sus palabras hicieron que mis ojos se empañaran ligeramente.
-Tú… ¿Hablas en serio?-.
-¡En mi vida he hablado más en serio!- por primera vez desde anoche pude ver lo que me pareció una sonrisa en su cara, y eso me alivió más que cualquier otra cosa- Yo esperaba al pequeño James Daniel Payne un poco más tarde pero…-.
-¿James Daniel Payne?-.
-Sí…Sé lo mucho que te gusta Daniel, pero seguro que mi pequeñajo disfrutará mucho más con el nombre de su padre en primer lugar- no pude negarme una sonrisa.
-También podría ser niña…-apuntó Zayn desde la comodidad de una silla.
-No, no lo creo- le dijo airadamente- Mi primer hijo tiene que ser niño; le enseñaré a jugar al fútbol y…- Liam dedicó una mirada circular a todos sus compañeros- ¿Qué? ¿Nunca os habéis imaginado vuestro futuro? Porque yo he imaginado tantas veces el mío junto a ti…- me tomó en sus brazos y me dio un corto pero intenso beso que acabó con todos mis miedos.
-¿Seré el tito Niall?-.
-Y a Marina le tocará ser la madrina…dentro de unos años estará casada con Zayn y…-.
-¿¡Perdona!?- la chica interrumpió las divagaciones de Liam sorprendida, y no pudo contener una mirada hacia la expresión de su novio, también sorprendido.
-Chicos, ni siquiera sabemos si estoy o no embarazada…-.
-Demi, si al final lo estuvieras… sé exactamente el futuro que tendríamos, ya puedo imaginarnos dentro de unos años…-dijo el chico con una sonrisa.
-¿Sí?- pregunte extrañada y curiosa.
-Sí…-.

5+2

-James…James Daniel Payne! Come here…be care…What dad always says to you?- Liam cogió al bebé en brazos alejándolo del árbol de Navidad.
Se le iluminaban los ojos cada vez que estaba con su pequeño, cada vez que lo sostenía en brazos o cada vez que lo veía sonreír. Aún recordaba muy nítidamente sus primeros pasos, su primera palabra, la primera vez que sonrió o la primera vez que cogió su dedo…no había nada que lo hiciera más feliz.
El niño, de no más de tres años de edad, era rubio, con la piel rosada y con unos grandes y preciosos ojos azules que endulzaban todavía más su carita.
-¿Qué ha pasado?- Demi apareció en el salón con una bandeja de galletas recién hechas que dejó en la mesa.
-M…mum…- Demi sonrió y partió una de las galletas para dársela a su hijo.
-Nada…ha vuelto a estirar de las ramas del árbol y casi se le cae encima…- cogió a James y lo alzó entre sus brazos- ¡Santa no te va a traer regalitos si no te portas bien!- la chica sonrió y cogió al niño en brazos.
-Voy a cambiarlo… los chicos llegarán en seguida- la chica se alejó y empezó a subir las escaleras- Aunque no creo que sirva de mucho en cuanto Niall aparezca…-dijo para sí misma.
-Yo me encargo de ir poniendo las cosas cielo- gritó el chico para que ella pudiera oírlo.
El comedor era muy amplio, toda la casa lo era. Las dos plantas que confortaban aquel pequeño hogar estaban llenas de recuerdos y daban una sensación confortable y acogedora; mucho más aún en época navideña.

5+2

-C’mon Lou! Or We’ll be late!- Harry le metía prisa a su compañero.
-I know! Wait a minute… it has to be perfect-.
-¡Vamos! ¡Ni siquiera va a saber que es tuyo! Pero su madre si va a percatarse de que llegamos tarde…-.
-Es mi ahijado y se merece lo mejor, así que espérate- se movía de un lado a otro de la habitación todavía con un solo zapato, buscando algo de celo para terminar de envolver el regalo- ¿Has localizado a Zayn?-.
-Lo he llamado pero no me lo coge… ¡Vamos Louis! Niall ya debe haber llegado…-.
-¡Ya está! Aguafiestas…. James adorará esta guitarrita…- una gran y sincera sonrisa salía de lo más profundo del chico, realmente quería a ese bebé.
Demi había descubierto que estaba embarazada unos años antes de aquello, durante un viaje a EE.UU., en la grabación del que fuera el primer disco del grupo. A Liam le sorprendió la noticia, pero no se salía de sus planes formar una familia juntos; y aunque fue muy precipitado, decidieron casarse. Todo les fue muy bien a la pareja, se habían establecido y estaban criando a un niño realmente precioso dentro de un hogar con mucho cariño.
Desde el primer momento todos cuidaron mucho de Demi, y cuando James Daniel nació, todos se volvieron locos por él. La pareja pidió a Louis y Marina que fueran sus padrinos, y desde entonces a ninguno de los dos se le paraba de caer la baba cada vez que estaban junto al pequeño, era como el juguete del grupo. Aquello les había cambiado mucho la vida, pero todo merecía la pena tan solo con ver lo feliz y fuerte que estaba creciendo aquel bebé.

5+2

-Que te pillo… ¡Corre!- Niall recorría la habitación detrás del pequeño. A ambos se les movía el pelo al correr de un lado a otro.
-No vale tío…- Niall lo había atrapado justo cuando James se agarraba a la pierna de su padre.
-Sí, tío Niall, eres un tramposo- Liam contemplaba divertido la escena sentado en el sofá; esperaba a que el resto de comensales llegara.
-Bueno… ¡Te dejo que te escapes, pero voy a por ti!- el pequeño rubito salió corriendo del salón mientras reía, y el rubito no tan pequeño salía tras él.
-Me deja agotada…- Demi se sentó junto a su esposo y se apoyó en él.
-¿No es lo mejor que has hecho en tu vida?- el chico la rodeó con el brazo y le regaló un largo y profundo beso.
-Es lo mejor que hemos hecho- corrigió ella, abrazándose aún más a él.
-No lo cambiaría por nada…no os cambiaría por nada…-.
-¿Sabes lo sexy que me resulta verte con nuestro hijo? Eres un gran padre…me dan ganas de llorar cada vez que lo veo entre tus brazos…-.
-Si quieres esta noche te enseño como lo hicimos…- su pícara sonrisa hizo que la chica aún se acurrucara más en su pecho mientras reía.
-¿En serio? Cuando todos se hayan ido acostaré a Jamie y…- su chico no la dejó acabar y ambos se fundieron en un profundo beso.

5+2

Abrí la puerta y encontré a Louis y Harry tras ella.
-¡Buenas noches señora Payne!- profirió Louis chistosamente.
-¿Zanahorias? ¿En serio?- Harry rió mientras Louis me cedía un paquete minuciosamente envuelto con papel dibujado…con zanahorias.
-Ya sabes, hay que enseñarle desde pequeño todo lo que mola- agradecí a Louis el gesto, guardé el paquete donde James no pudiera verlo, y saludé a los chicos mientras los acompañaba al salón.
-¿Vosotros tenéis noticias de Marina y Zayn?- preguntó Harry.
-Sí, bueno, en teoría vienen de camino; son los únicos que faltan. Mi familia está demasiado lejos para venir y la de Liam ya estaba comprometida…-.
-A más tocamos- respondió alegre Harry.
-¡Uncleeee!- James apareció de repente en el comedor y se tiró a los brazos de Louis, quién lo recibió efusivamente y lo tomó en brazos. Niall venía unos metros por detrás del chico.
-Hi mate! How are you sweetie?- Louis besó la mejilla del bebé y lo abrazó. James hizo lo mismo, babeando ligeramente el pómulo de Louis.
-¡Ben! Esta nocce viene Papá Noel ¿Sabes? Y me va traer muchos regalos porque me portado bien- en la cara de James asomó una sonrisa de satisfacción que me hizo sonreír.
-¿Sí? Luego tienes que decirme todo lo que te ha traído, ¿Vale?- James asintió con la cabeza. Harry también se acercó a saludar al pequeño, y justo cuando terminó de darle un beso descubrió que Payne junior lo tenía cogido por uno de los rizos.
-C’mon! Again, Daniel?- Jamie comenzó a reírse y estirar del pelo de su tío. La risa de aquel niño me trasportaba a otro mundo.

5+2

-¡Ya era hora de que aparecierais!- Liam abrió la puerta con el bebé en brazos.
-¿Está durmiendo?- susurró Marina. Liam sonrió.
-Boo!- Marina y Zayn saltaron haciéndose los sorprendidos para más tarde saludar al risueño muchacho y a su padre.
-¿Qué os ha pasado?- preguntó Liam.
-El avión se retrasó más de lo que se suelen retrasar…-.
-Papi Payne, trae aquí ahora mismo a la cosita más mona del mundo…- Marina cogió en brazos al niño, quién jugueteó con sus gafas, y con el dedo que Zayn le ponía delante de la cara de la chica.
Zayn y Marina llevaban prometidos unos meses tras un gran tira y afloja entre ambos; y habían decidido viajar por el mundo antes de casarse oficialmente. Acababan de volver de Grecia aquella misma noche para pasar la Nochebuena con sus amigos. Su relación no era demasiado habitual, pero a ellos les funcionaba; no eran una pareja convencional pero eso no les quitaba todo el amor que sentían el uno por el otro.
-¡Traemos sorpresas para todos! Grecia es genial…ya veréis las fotos…- los chicos se sentaron en el sofá junto a Louis y Niall- ¿Dónde está Harry?- preguntó Marina.
-Está con Demi en la cocina, ayudándola con no sé qué…- contestó Liam.
-Será mejor que vaya a saludarlos…- Marina dejó a James entre Liam y Zayn, quién en seguida comenzó a hacer cosquillas y carantoñas al niño.

5+2

Cuando Marina llegó a la cocina, contempló la siguiente escena: Harry había puesto perdido el delantal que llevaba, se estaba peleando con lo que parecía ser el postre, y Demi estaba algo más a la derecha, cruzada de brazos mirando como Harry se esforzaba.
-Me ha dicho que ni se me ocurra acercarme…- comentó la rubia al ver aparecer a Marina. Ambas se fundieron en un gran abrazo- ¡Te he echado de menos! ¿Qué tal las cosas?-.
-¡Yo también te he echado de menos! Zayn y yo estamos bien, la verdad es que…- el del pelo rizado las interrumpió.
-Por favor, si sois tan amables de abandonar la cocina para cotillear, os lo agradecería, ya me encargo yo de esto…- tras las palabras, continuó peleándose con el postre.
Las chicas salieron al pasillo, dónde Marina se quedó contemplando una gran foto colgada de la pared: Liam abrazaba a Demi, quien tenía al pequeño James Daniel Payne en sus brazos.
-Es igualito a ti… ¡Y es tan mono!...- Demi sonrió.
-Tiene mis rasgos, pero es totalmente Liam… -la chica contempló los ojos de su amiga- Deberías probar, con Zayn quiero decir-.
-No, no creo que pudiera, con el vuestro ya tengo suficiente bebé, gracias-.
-¿Algún día tendrás que planteártelo no? ¿Un pequeño Nicholas Malik?- la chica se sonrojó al oír las palabras de su amiga.
-Ahora estamos bien… ¿Para qué estropearlo? Además, ¿Sabes la de quebraderos de cabeza que el pequeño Danny te traerá cuando crezca un poco? ¡Todas las chicas irán detrás de él!-.
-Bueno, para eso está su padre…- ambas rieron.
Entraron al comedor. Louis jugaba con James en el sofá con una especie de hipopótamos, mientras que Zayn y Liam charlaban justo a su lado; Niall descansaba en el sofá sin meterse con nadie, al parecer James había sido capaz de agotarle.
Al verla, el pequeño salió disparado hacia su madre. Ella lo abrazó y lo tomó en brazos. Ver esa sonrisa y sentir aquel cuerpecito aferrándose al suyo era la sensación más maravillosa que había experimentado nunca desde el día en que aquel pequeñín nació.
-¿Vamos a cenar?- le preguntaba la madre al niño; el asintió con la cabeza y sonrió- Chicos, la cena ya está preparada…aunque el postre ha tardado un poco más de lo habitual-.

5+2

Las luces navideñas recorrían toda la casa, la cena había sido deliciosa y todos se lo habían pasado estupendamente celebrando la Navidad juntos.
Liam daba vueltas de un lado a otro del salón meciendo a James en brazos; aquella era la única manera con la que conseguíamos dormirle, en los brazos de su padre. El resto nos encontrábamos sentados por los sofás charlando animadamente.
-El domingo me lo llevaré a comer a Nando’s ¿Vale? Y luego al parque de atracciones- afirmaba Niall refiriéndose al pequeño.
-Niall, ¡No va a quererte más a ti! ¡Ese puesto ya está ocupado!- los chicos se rieron tras el comentario de Louis- Por cierto Marina, ¿Qué le has comprado para Santa Claus?-.
-Pues…un cochecito de madera, es muy típico en Grecia y no pude resistirme…-.
-¿Ves Niall? Me querrá más a mí…- Marina le dio al chico un leve codazo y este respondió con un empujoncito, aunque luego ambos rieron.
-Shh…voy a acostarlo, en seguida vuelvo- Liam se giró en dirección a las escaleras y todos pudimos ver el rostro angelical de aquel pequeñín mientras dormía. Era demasiado tierno como para no derretirse.
-Ese chico es inagotable- comentó Niall.
-Tú no pasaste los primeros tres meses noche y día con él- le respondí- Si no, sabrías lo que la palabra inagotable significa-.
-A mi me encanta cuando te lo traes a los conciertos- apuntó Louis.
-¡Es verdad! Este chico apunta maneras. Va a dejarnos a todos a la altura del betún- tras las palabras de Zayn, Liam volvió a entrar en el comedor y se acurrucó a mi lado.
-¿No habéis pensado vosotros en tener uno? James Daniel Payne se aburre mucho él solito… no te ofendas, Niall- el rubio sonrió mientras yo miraba de soslayo a Marina; Liam había vuelto a sacar el tema delante de los chicos.
-¿Nosotros?- Malik miró a su chica.
-Pensábamos regalarle un perrito, pero un amiguito es muchísimo mejor- bromeó Liam.
-Somos demasiado jóvenes…- Marina hacía todo lo posible por evitar las miradas de su prometido.
-Pero nos haría ilusión, ¿Verdad?- el chico se acercó más a ella hasta acabar pegados- El pequeño Nicholas Malik… me gusta la idea-.
-¿En serio? No sabía que pensabas así…-.
-Sí, es que…sabía lo que tú pensabas al respecto…-.
-¿De verdad quieres que tengamos un hijo?- Marina preguntó mirándole a los ojos, le interesaban mucho las palabras que a continuación salieran de la boca de su novio.
-Sí, y desde que vi a Jamie… se me había pasado la idea por la cabeza… no voy a mentirte, sí, sí futura señora de Malik, quiero tener un hijo contigo-.
Marina besó a su novio con tal intensidad que las luces podrían haberse fundido al impacto de sus labios.
-Eres…genial. Sí, tendría un hijo contigo. Y lo que vamos a tener que practicar…suena genial- las carcajadas inundaron la estancia.
-Ya verás, luego tu hijo será más famoso que tú- bromeó Liam- Todos querrán tener su carricoche, la misma marca de chupete…- Zayn rió ante aquel comentario.
-Mi hijo tiene que ir marcando tendencia, por supuesto…- dijo Marina- Aunque aún falta un poquito para todo eso…-.
-Pues… la verdad es que…- comencé la frase- Liam y yo habíamos pensado pediros que cuidarais de James el fin de semana siguiente… habíamos pensado hacer una escapadita de fin de semana y se nos ocurrió que sería buena idea…-.
-Así practicáis…-.
-¿Nosotros?- preguntaron Zayn y Marina al unísono.
-Sí…-.
-Bueno sabes que me encanta tu hijo Demi pero nunca lo he tenido un día entero y…-.
-¡De acuerdo!- se lanzó Zayn – Hagámoslo- Marina lo miró confusa esperando una explicación a tal entusiasmo- Tienen razón Marina- prosiguió- Será una buena experiencia…- la chica sonrió viendo lo emocionado que estaba, y no pudo negarse a ello.

5+2

-Mañana temprano me tenéis aquí blondie, por nada del mundo me perdería la cara de James Daniel al abrir sus regalos- Louis actuaba como un padrino orgulloso.
La velada había acabado tarde, y ya era hora de que todos regresaran a sus hogares a esperar a Papá Noel.
-Os quiero a todos aquí mañana temprano, el fotógrafo va a abrir solo por nosotros, y yo quiero una foto de todos juntos… ¿Entendido?- Demi sonreía al mismo tiempo que de sus cansados ojos asomaba una mirada amenazante.
-Aquí temprano-.
-Aquí estaremos-.
-Dalo por hecho-.
-Bien…y ahora chicos, buenas noches…- Liam y Demi acompañaron a la troupe a la puerta y se despidieron de todos- James está durmiendo así que… hay que aprovecharlo- Demi le regaló una sonrisa cómplice al chico.
-Y vosotros dos… ¿No necesitáis lecciones no?-.
-Zayn nunca ha necesitado que le enseñen… aunque hoy estoy muy cansada…- consiguió emular un bostezo- …y me duele la cabeza…-.
-Pues te tomas una aspirina- le contestó su prometido entre risas.

5+2

Liam y yo comenzamos a subir las escaleras tras haber recogido un poco la planta de abajo y haber colocado los regalos bajo el árbol. Seguramente y como en años anteriores venía siendo habitual, no conseguiríamos dormir de la emoción, y James nos despertaría muy temprano deseoso de bajar a abrir sus regalos.
Ambos nos acurrucamos junto a la puerta de su habitación. Dormía pacíficamente con la puerta entreabierta dejando pasar un poco de luz. Liam rodeó con sus brazos mi cintura y comenzó a darme besos en el cuello.
-Entonces… ¿Hoy piensas enseñarme como trajimos a tu hijo desde Paris?- Me apoyé sobre la pared y dejé que Liam me besara como solo él sabía hacerlo.
-Antes ha llamado mamá…dice que quiere ver a su nieto pronto- me incorporé y eché otro vistazo a la tranquila habitación.
-Sí… también tendremos que ir a España, mi madre también insiste en que ve muy poco al pequeño Daniel- le contesté- Parece tan tranquilito…- Volví a echar un último vistazo y entorné la puerta. Ambos nos dirigimos a nuestro cuarto.
-Lo hemos hecho bien…-.
-¿Qué piensas que te traerá Papá Noel papi?- le dije ocultando mi sonrisa mientras me ponía cómoda.
-¿Así que Papá Noel me va a hacer un regalo?- afirmé con la cabeza acercándome a él- Pues he oído que también va a traerte algo a ti, mami-.
-¿Sería mejor que nos fuéramos a dormir entonces?- pregunté sabiendo de antemano la respuesta.
-Bueno, a mí me da igual que Santa crea que hemos sido malos…- cogiéndome suavemente, me tumbó en la cama y comenzó a besarme apasionadamente.
-Yo no diría malos…- dije quitándole la camiseta- más bien…traviesos-.
-Mmm…- Liam se mordió el labio y luego vino a por los míos- I love you Mrs. Payne…-.
Nada de lo que estábamos viviendo había acabado con todo lo que nos unía, y eso se reflejaba en cada detalle, y en lo unidos que nos sentíamos. Respiré hondo y volví a sumergirme entre sus labios.
-I love you too honey…-.
Las sábanas se nos quedaron cortas, la habitación se nos quedaba pequeña; todo lo que podía sentir era que estaba flotando sobre las estrellas. Dentro de unas horas el pequeño Payne se despertaría y  saltaría emocionado sobre la cama para despertarnos, pero en aquel momento, solo estábamos nosotros.

5+2

-Eso…eso es muy bonito Liam- el chico se limitó a sonreír- Entonces…supongo que solo queda saber una cosa…- ambos se miraron, tras relatar semejante historia se habían acercado mucho más. Se abrazaron y Demi se acurrucó junto al pecho de Liam; Después de aquel relato, la chica ya no sentía ganas de huir de la situación.
-Bien…voy a abrirlo…- Marina sacó las hojas y empezó a ojearlas. Ella también estaba pensativa acerca de lo que el chico acababa de decir, ¿Sería cierto que acabarían de ese modo? A día de hoy, todo era posible…
-El resultado es…- Cher le cogió los papeles a Marina y se puso a observarlos.
-Podéis decirlo, lo que sea- dijo Liam con decisión.
-It is negative, you’re not pregnant Demi-.
Todos se miraron sin saber qué decir, aunque las únicas miradas que importaban eran las de Demi y Liam. Ambos se miraron a los ojos, ya se habían hecho a la idea de aquello y ahora no sabían cómo reaccionar.
-Supongo que está bien, es lo mejor- dijo la rubia intentando convencer a ambos.
-Eso creo…sí-.
¿Entonces porqué ninguno sonreís?- preguntó Niall.
-Sí, bueno…- Marina recuperó los papeles y les echó un último vistazo antes de dárselos a Liam.
-Demi, esto… - miró a la chica antes de entregarles los resultados- es… no sé cómo ha interpretado esto Cher pero… Demi, es positivo- ante aquella respuesta, tampoco nadie sabía cómo reaccionar.

miércoles, 10 de agosto de 2011

4ever Yours (31) Waking up in Vegas.


Las chicas continuaron descendiendo en el ascensor, Marina había palidecido mortalmente y ya no se distinguía cuál de todas había recibido una mala noticia, Cher no percibió el mal ambiente y saltó animada en la plataforma.
-C’mon girls, we’re going to party not to the war!-.
-It’s just that Demi…- Marina comenzó la frase pero no supo cómo acabarla.
-I’m fine…- habló seriamente haciendo la falsedad de la frase más evidente aún.
-Girls- Cher las miró fijamente- Can’t we forget our troubles just for a couple of hours? I can! And I need it too, you know, I’m feeling a lot of pressure after the single came out-.
-Let’s do it!- se animó Marina.
Demi ante la buena iniciativa de sus compañeras sonrío cómplice también.
-Ok, I’ll try to forget about it-.

5+2


Liam permanecía parado en frente de la puerta del ascensor, justo donde Marina había pronunciado aquella palabra… embarazada… tragó saliva, era el primer movimiento que hacía desde que el ascensor había despegado, aparte de respirar, claro.
Zayn llegó corriendo hasta su amigo, riéndose de alguna broma de los chicos en el karaoke.
-Hey man what are you doing?- verlo tan parado solo le produjo más risa.
Liam se giró y miró a su compañero sin verle, con la mirada perdida en algún punto lejano.
-Man?! Are you alright?-.
-I don’t know…- respondió en un susurro, su voz casi sonaba cavernosa de haber estado tanto tiempo con las cuerdas vocales en completa inmovilidad.
-What’s going on?- Zayn comenzaba a precuparse y miró a su alrededor – Where are the girls?-.
-They go-.
-They go? Where?-.
-To Las Vegas. They want us to follow them, I think- el cerebro de Liam iba más lento de lo normal y le costaba transmitirle la información a su compañero.
-Las Vegas? The club? Is our present there?-.
Ante la inexistente respuesta de Liam, la mente de Zayn formuló un sí y, tras comprobar que el ascensor iba en sentido descendente a la salida, salió corriendo por las escaleras con una ruidosa risa.

5+2

Las chicas salieron del ascensor con ánimos renovados, Cher buscó con la mirada por todo el hall, algo llamó su atención y se dirigió con paso firme a la salida, las chicas la siguieron.
Un taxista estaba ayudando a bajar las maletas del coche a una pareja europea; el marido, vestido con una hortera camisa hawaiana, le tendió la mano al taxista quien se la estrechó con simpatía. Cher aprovechó el momento para entrar en el vehículo.
-To Las Vegas!!- casi gritó de la emoción.
-Uhhhh!- le secundó Marina, que ya estaba metida en el papel de mejor amiga fiestera.
-The club?- preguntó el taxista.
-¡Qué manía con el club, coño!- se molestó Demi, al parecer, cerca del resort en el que se encontraban, había un famoso pub llamado igual que la ciudad del pecado.
-No, no- corrigió Cher- The city, in Nevada-.
El taxista miró con desconfianza a Cher por el retrovisor.
-Are you kidding me, girl?-.
Cher negó con la cabeza y le tendió un puñado de billetes, el hombre arrancó el coche.

5+2

Zayn llegó al hall del hotel con la respiración agitada, habían sido 13 pisos, después de todo. Vio a las chicas salir del mismo y entrar en un taxi, corrió hacia ellas pero el vehículo salió despedido antes de que él pudiera vislumbrarlas en su interior. Se quedó parado en el aparcamiento y observó como el taxi conducía en dirección contraria al club Las Vegas.
-What the hell…?-.

5+2

Liam recogió la chaqueta del suelo y la observó con cuidado, descubrió el grabado con sorpresa, obviamente Demi había oído de sus labios cuánto le gustaba el número 8, pero jamás  le había comentado el por qué, a pesar de que ella le interrogaba en cuanto tenía ocasión. La verdad era que el ocho tenía un significado especial para él en su relación con ella.
Para empezar, el día del cumpleaños de Demi acababa en 8, se habían conocido durante todo el mes de agosto y, finalmente, la fecha más importante a nivel de pareja se había producido ese día, concretamente en una ciudad llamada Verona.
Acarició con cuidado la chaqueta y por fin comenzó a pensar con claridad. Un embarazo supondría un cambio radical en su vida, en su rutina, en sus costumbres… tanto para bien como para mal. Comenzó a dudar de sí mismo y de su valía como padre, no tardó en aparecer la imagen de su compañero Zayn en su mente, pensó que debería contárselo, él sabría aconsejarle en el tema.
Como una llamada mental, su amigo apareció ante él, saliendo del ascensor.
-I think they aren’t going to the club- dijo confuso.
-To Nevada?!- preguntó Liam asustado ¿Cómo podía Demi huir de él en aquel momento? Se sintió terriblemente débil y buscó con la mirada un lugar donde apoyarse pero no había ningún asiento a la vista así que solo pudo asir la chaqueta con más fuerza.
-Little bad girls…- susurró Zayn emocionado.
Ambos volvieron al karaoke, Harry y Louis cantaban Because of you de Kelly Clarkson muy juntos el uno del otro.
-Guys! –gritó Zayn- what about an express trip to Nevada?-.
-Las Vegas?- preguntó Niall.
-Yeah man!-.
-Yeah man!- repitió el rubio dando a entender su respuesta.
Louis y Harry soltaron los micrófonos al unísono.

5+2

-Mierda se me ha olvidado el móvil- se quejó Marina buscando en sus bolsillos.
-El mío... se ha quedado en la chaqueta de baseball, lo tiene Liam…-.
-Yo lo tengo…- Cher buscó en su maxibolso- ¡Aquí! Con… ¡Vaya! 10 llamadas perdidas… Demi, Demi, Demi, Demi, oh! Mum! Haha, Demi, Demi… Tía deberías comprarle un móvil a tu novio-.
-Se lo robó el novio de Marina-.
-A quien a su vez se lo robó…- Marina entrecerró los ojos intentando buscar alguna excusa- alguno de sus amigotes chungos-.
-¿Debería devolverle la llamada?- preguntó Cher.
Aunque en realidad no llegó a hacer falta ya que la pantalla volvió a mostrar a Demi como llamada entrante.
-Hello!!-.
-Cher?! Where are you?- era la voz de Zayn- Ask her if Demi is alright- se oía de fondo a Liam.
-Boys! We are fine, don’t worry, we just want to party a little bit…-.
-C’mon Cher- se cabreó Liam- don’t mess around!-.
-I told ya, Liam. We are going to Las Vegas!-.
-Oh! I heard it’s so nice that club- apuntó Niall-.
-I went last night- aseguró Louis- it’s no so far, kids we can find them-.
-Idiots!- se rió Cher- The real Vegas! Nevada!-.
-That’s the reason of the trip, right?- acertó Niall, que vio como su oportunidad de unas mini vacaciones se esfumaban.
-Yeah, Niall- explicó Zayn- See you there, girls-.
Zayn cortó la llamada y sonrió a sus compañeros.
-Call uncle Simon, we need a limousine- se sentía aventurero.
-Mmm I like how that sounds- puso morritos Harry.

5+2

Hicieron falta casi cuatro horas hasta que alcanzaron el centro de Las Vegas. Todo era demasiado alto como para no acabar con tortícolis. Las chicas se bajaron del taxi, era más de media noche y se notaba en el ambiente.
Localizaron el primer bar de la calle y se dirigieron a él. Tanto Cher como Marina se compraron sendas guitarras de plástico rellenadas por dentro de vodka rosa con algún refresco, era tan grande que se colgaba como una guitarra de verdad aunque no era tan ancha y la pajita era lo suficientemente larga para no tener que agacharte cada vez que quisieras beber.
Las chicas salieron orgullosas a la calle con sus nuevas adquisiciones, la verdad es que no pudieron entrar en muchos lugares debido a su minoría de edad, aún así consiguieron entrar en un par de bares más y fueron invitadas a varias copas, de las cuales Demi rechazó todas.
-What’s wrong with you?!- preguntaba Cher.
-She’s fine!- respondía Marina- She doesn’t feel like drinking… Maybe a coffee?-.
-No thanks- respondió Demi.
Aunque había hecho el esfuerzo de intentar animarse para la fiesta con Cher, su mente estaba en otro lugar completamente diferente y con personas diferentes.
-¡Busquemos algún casino!- propuso Cher.
-¡No nos dejarán pasar! – a pesar de la ropa elegante que llevaban debido al reencuentro con los chicos, mirarían los carnets con lupa. 
-¡Qué coño! ¡Nos colaremos!-.
-¡Uhhhh!-.

5+2

Los chicos recorrían en limusina las calles más céntricas y turísticas de Las Vegas. Harry iba literalmente pegado al cristal tintado, como un perrito que observa un campo donde podría correr libremente sin necesidad de frenar.
A velocidad moderada, Zayn creyó ver a Demi en la puerta de un pub.
-Stop! Stop!- gritó Zayn bajando de la limusina en dirección al pub, Demi pareció reconocerle y entró con urgencia en el bar de nuevo.
-Supongo que esto es un “nos vemos” no?- preguntó Harry bajando del coche y colocándose el cuello de su polo correctamente hacia arriba- ¡Nos vemos en la Torre Eiffel mañana a las 12!-.
-Styles! Wait!- le siguió Louis.
Niall y Liam por su parte fueron tras Zayn.

5+2

-They are here!- anunció Demi.
-What? Now?- preguntó Cher.
Las tres se giraron hacia la entrada y pudieron ver asomarse la cabeza de Zayn, la reacción de las tres fue idéntica y al unísono, todas giraron la cabeza y se camuflaron tras la muchedumbre.
En breves instantes consiguieron salir del establecimiento, Demi hizo amago de correr hacia Liam en cuanto lo vio aparecer por la puerta pero Cher tiró de ella a la salida.
Les recorrió un aire helado, dieron un suspiro, aquello ya era algo más serio, era una huída en toda regla. Pero no por mucho tiempo.
-Girls!- Niall había cubierto la reta guardia.
-Fuck!-.
-Don’t worry I won’t tell a thing-.
-Can we trust him?-.
Cher lo escrutó con la mirada rápidamente.
-We have no other option-.
-Ok don’t tell the rest, Niall!-.
-Nothing, CherBear!-.
-Thanks!-.
Las tres salieron corriendo justo cuando Zayn y Liam surgían del pub.
-What’s wrong with you, man?!- espetó Liam molesto por la traición.
-Don’t get angry with Niall, man,- se volvió hacia el irlandés y le cogió por los hombros-  you discovered where they’re going, didn’t you?-.
-In fact… I didn’t…-.
-Oh C’mon!- gritó Zayn uniéndose al club de indignados encabezado por Liam.
Zayn se colocó con los brazos en jarra mirando a su alrededor en busca de una respuesta, Liam le miraba con súplica en la mirada y Niall simplemente contemplaba divertido la situación.
-Just a few words… a couple of words and I’ll know where they are!- aseguró el moreno buscando el móvil.

5+2

The Caesar Palace era verdaderamente un palacio, siempre dudé de su verdadera existencia pero en aquel momento lo veía en vivo y directo, tan perfecto que era difícil de creer. Nos introdujimos en el hall de aquel paraíso con cautela.
Mirábamos maravilladas a un lado y a otro. A pesar de la embriaguez estábamos disfrutando al máximo y saber que Zayn estaba picadísimo por encontrarnos lo hacía más interesante.
-¿Podemos pagar esto?- preguntó Demi preocupada.
-¿Por una noche? Claaaaro- aclaró Cher y procedió a pedir la mejor habitación disponible.
Conseguimos una de las mejores villas, no la mejor, que ya estaba pillada, pero se le parecía bastante. Entramos emocionadas y empecé a correr de un lado para otro abriendo todas las puertas que encontraba a mi paso.
-¡Creo que toda mi urbanización cabe en esta habitación!- Comenté emocionada.
-De hecho, mi casa cabe en la ducha- bromeó Cher.
De nuevo el móvil de Cher reclamó la atención de las chicas.
-Hey Zayn you found your own mobile!-.
-Shut up, Cher… Let me talk with Marina-.
-Why?-.
-Just… let me, cmon-.
-No…- Cher estaba juguetona- Tell me why-.
-Let me talk with her and I will know where you are-.
Aparentemente esa proposición tentó a Cher, quien buscó a Marina con la mirada, se hallaba desmantelando el minibar.
-Hey! Zayn says that if he talks with you he will discover where are we- soltó una carcajada.
Marina se levantó tentada con el juego de su novio.
-We’ll see- le tendió la botella de champagne a Cher- Dude!-.
-Hey baby... you are having fun, aren’t you?-.
-Yes! And you?-.
-Where are you?-.
-I can’t tell you, Zayn. The game is you finding us!-.
-Give me a clue-.
-I can’t… If I do you’ll discover immediately, so obvious, you know…-.
No obtuvo una respuesta de Zayn, la línea sonaba como si hubieran cortado la llamada.
-Se ha cortado- anunció Marina devolviéndole el teléfono a su dueña.

5+2

Zayn, de hecho, había cortado la llamada, ni la escasa cobertura, ni la falta de saldo; él mismo pulsó el botón.
-Sé dónde están- anunció a sus compañeros.
 Los chicos lo miraron sorprendidos.
-¿Te lo ha dicho?-.
-Prácticamente-.
-Tíos, estoy cansado de jugar a esto- anunció Liam con un suspiro.
-Vamos, Liam, ¡No seas aburrido!- Al parecer Niall se lo estaba pasando en grande.

5+2

-Tías, estoy cansada de jugar a esto- Demi se desplomó sobre el sofá.
-¡Oh, venga! Este hotel tiene uno de los mejores casinos, podemos intentar bajar.
-No me apetece mucho, chicas, de verdad-.
-¿Marina?- casi suplicó Cher.
La chica miró a su amiga, quien le rogó con la mirada que la dejaran un momento a solas.
-Por supuesto, vamos-.
Tomaron el ascensor dispuestas a seguir disfrutando de la noche. Cher ya había perdido el control total de su ser, algo que la hacía aún más graciosa. Justo en la entrada del casino comentó que se había olvidado del dinero, por lo que no podrían tener fichas, propuso subir pero Marina la veía tambalearse notablemente.
-Subo yo, espérame dentro-.

5+2

Los chicos atravesaron la glamurosa entrada del Caesar Palace, por supuesto, llamaron bastante la atención, las camisas pasaban desapercibidas en aquel lugar pero las camisetas y piercings, desde luego que no.
-Vale, nos dividiremos. Niall, pregunta en recepción, Liam busca por el casino, yo iré a ver por las habitaciones.
-¿Piensas ir habitación por habitación preguntando?- acusó Liam algo cansado.
-Si hace falta…-.
Pero no hizo falta, el chico diferenció el vestido color salmón de la chica justo antes de que las puertas del ascensor se cerraran, la chica también pareció descubrirle porque se quedó boquiabierta.
Zayn comprobó que el otro ascensor del hotel estaba ocupado en los pisos más altos, por lo que tardaría siglos en poder cogerlo, así que se precipitó por las escaleras, comprobaría cada parada del ascensor y descubriría en qué planta se bajaba la chica.
Marina miró con urgencia el panel de los pisos, sin duda alguna, Zayn conseguiría alcanzarla ¿Cómo lo había adivinado? Pensaba que pasaría una noche de huída completa y la había encontrado a la hora de estar en Las Vegas. Algo dañó su orgullo, se cruzó de brazos y decidió que la había encontrado pero no atrapado, no le resultaría tan fácil. Para su desgracia, aquel ascensor no estaba diseñado para proporcionar adrenalina ni siquiera a las personas mayores, por lo que era posible que aún llegara antes Zayn a su planta que ella misma.

5+2

Zayn observaba con cautela desde su posición semioculta en las escaleras las personas que bajaban del ascensor en cada bajada. La descubrió  en una de las últimas plantas y tuvo que hacer un gran esfuerzo para mantener su respiración bajo control ya que estaba exhausto. La vio entrar en una de las villas y cerrar la puerta tras de sí.

5+2

-Demi, creo que Zayn me ha encontrado- grité a la habitación, pero nadie respondió- ¿Demi?-.
Miré por todos los lugares de la villa pero no logré encontrar a mi amiga, supuse que quizás Liam también la había encontrado a ella, aunque no había ningún medio de comprobarlo puesto que me encontraba sin ningún tipo de comunicación. Localicé el monedero de Cher y me dispuse a salir.
Algo se abalanzó encima de mí justo cuando abría la puerta, distinguí inmediatamente de quién se trataba, principalmente por el tacto de sus labios, el olor de su colonia y el color de su sudadera. Conseguí separarme para poder mirarle a los ojos.
-¿Cómo me has encontrado?-.
Tenía la frente brillante y unas perlitas de sudor asomaban en la parte superior de sus labios, realmente había hecho el esfuerzo… El siguió besándome con urgencia mientras entraba en la habitación y cerraba la puerta, entre beso y beso aprovechó para responder.
-Tú me lo dijiste-.
-¿Yo?-.
-Me dijiste que era demasiado obvio, éste es el sitio más obvio de Las Vegas-.
Me impresionó su lógica aplastante, pero me impresionó mucho más el hecho de que lo descubriera solo con una frase mía, le abracé más fuerte acercándolo más a mí.
-¿Has visto a Demi?- Se me ocurrió preguntarle ¿Quién no pregunta por sus amigas en los momentos de más intensidad?
-¿Qué?- hasta él pareció extrañado por la pregunta- yo solo te he visto a ti-.
Se deshizo de la sudadera y de la camiseta que vestía debajo. ¿Se había hecho un tatuaje? No tuve tiempo ni espacio suficiente para comprobarlo porque de nuevo sus labios me llamaban.
-Liam tiene que estar muy preocupado-.
Y así acabó lo que se daba, Zayn se separó lentamente de mí algo asustado.
-¿Qué ha pasado?-.
-¿No te lo ha contado? Puede que Demi esté embarazada.
Al igual que yo cuando recibí la noticia, él se quedó petrificado mortalmente.
-No sabía nada ¿Cuándo se lo dijo?-.
-No le dio tiempo… nos oyó cuando se lo pregunté en Los Angeles-.
-Con razón estaba tan raro ¿Por qué no se lo dijo antes?-.
-Es algo muy serio, Zayn, no se puede hablar sin más-.
-¡¿Qué hace falta un cursillo de preparación?! ¡Por el amor de Dios!-.
-¡Pues hace falta tiempo, Zayn!-.
El ambiente se había caldeado rápidamente, y ahora estaba ardiendo, pero por motivos diferentes.
-¿Quieres que discutamos también por esto?-.
Vi cómo Zayn recogía su camiseta.

5+2

Demi salió del hotel insegura, en la entrada se asustó al descubrir a Niall hablando con el recepcionista, esquivó sus miradas y salió de nuevo a la calle. Sabía dónde iba aunque no donde lo encontraría, aun así se abrochó una ligera chaqueta y caminó con paso ligero evitando cualquier tipo de contacto visual con nadie.

5+2

Después de media hora, en la villa del Caesar Palace por fin había vuelto la calma, ambos habían llegado a la conclusión de que Demi había hecho mal al no decírselo, pero era obvio que necesitaba algo de tiempo para hacerse a la idea, al fin y al cabo, era algo que le afectaría más a ella, sin duda.
Ambos se encontraban tumbados en una de las grandes camas de matrimonio de la habitación, la chica con los brazos cruzados y el entrecejo fruncido, mientras que él jugueteaba incómodo con su camiseta en sus manos.
-Supongo que hace falta algo de tiempo para asimilar algo así- dijo Zayn.
-Aunque obviamente Liam debería haberse enterado de otra manera…- corroboró Marina.
Permanecieron en silencio durante unos instantes. Zayn miró largamente la camiseta que tenía en sus manos.
-¿Me la pongo?-.
La chica se giró hacia él y se la quitó de las manos, lanzándola a la otra punta de la habitación. Volvió a su posición inicial, con las piernas estiradas y brazos cruzados.
-No- dijo algo enfurruñada todavía, aunque no por mucho tiempo.

5+2

Abrí los ojos lentamente, me había despertado con el sonido de un portazo en la villa, miré a mi alrededor, estaba en el suelo con sábanas a mi alrededor, típica escena de The Hangover. Recordaba parcialmente toda la noche, hasta que Zayn abandonó la habitación, me había resultado extraño que Cher no volviera a buscarme ya que yo debía bajarle el monedero. A partir de ese momento, mi mente solo mantenía escenas borrosas de luz, ruletas, y colorines, colorines everywhere. Creo que vimos a Liam y Niall en algún momento de la noche, pero ni rastro de Demi en esas imágenes.
Me levanté con cuidado, afortunadamente, solo tenía un fuerte dolor de cabeza y digo afortunadamente porque me encontré con que Cher estaba en peor estado que yo. La oí salir del baño con la mano apoyada en su estómago, obviamente llevaba ya un par de vómitos acumulados. Intenté preguntarle cómo se encontraba, pero mi boca no conseguía articular palabra.
-¿Y Demi?- la escuché preguntar desde el vestidor.
-Venga no me jodas- parecía que estuviéramos plagiando la historia de resacón en Las Vegas, por prevención busqué un espejo, nada raro, mi pelo seguía de un solo color, nada de tatuajes (no visibles al menos) y los dientes permanecían en su sitio.
Cher acudió a mi lado y se sentó conmigo en el sofá, algo iba mal, algo era extraño en Cher, resultaba bastante inquietante verla sin maquillaje y con el pelo enmarañado, pero había otra cosa que me llamaba la atención, forcé a mi cerebro a responder, entonces abrí mucho los ojos.
-¡¿Qué haces tú con esa chaqueta?!-.
Se encogió de hombros. Era la chaqueta que Demi le había regalado a Liam. Me levanté de un salto y comencé a dar vueltas por la habitación exasperada. Cher se miró las manos y luego me miró asustada, le interrogué con la mirada y como única respuesta levantó su mano izquierda hacia mí señalando el dedo anular, al parecer un anillo había encontrado un nuevo hogar, anillo que la noche anterior no recordaba haber visto.
-¡Te has casado!- miré mis manos angustiada, pero permanecían impecables. Mi cabeza daba vueltas y el hecho de esforzarme por pensar no ayudaba, Cher se había casado y además, llevaba la chaqueta de Liam, con un simple sujetador debajo. Dos más dos, sumaban cuatro. Era obvio lo que había pasado ¿No?
-¡Zorra! Todo esto es por tu culpa- por un momento tuve la tentación de lanzarme sobre ella, pero una nueva presencia en la habitación me lo impidió.
-¡Marina!- era la voz de Demi, acababa de entrar en la villa, parecía sana y salva, ni siquiera iba vestida de fiesta llevaba ropa de calle normal y corriente y un gran bolso, pero sin capuchino…
-No me regañes a mí, ¡Esa zorra se ha casado con tu novio!-.
Demi la miró escandalizada.
-Yo no…- pero tampoco podía negarlo- no recuerdo nada, Demi, lo siento-.
La chica no supo qué responder, tragó saliva y miró tristemente a sus amigas.
-Me voy a desayunar- dije enfadada, me resultaba increíble que Demi no me respaldara cuando trataba de culpar a Cher por lo ocurrido.
En el restaurante encontré a Niall, se había llenado el plato hasta arriba, pero comía con lentitud, algo no muy propio de él. Me senté a su lado con un simple vaso de zumo.
-How was your night?- me preguntó.
-I’m not sure- se rió- and yours?-.
-I don’t remember… so… great, I suppose- me dedicó una sonrisa final.
Sin embargo, no pude darle la razón.
En el hall nos encontramos con Liam y Zayn, quienes nos avisaron que debíamos reunirnos con Harry y Louis en media hora. Ante el desmejorado aspecto de Liam no pude sino sentirme algo culpable y sentir que debía arreglar aquello. Me dirigí a la habitación donde Demi y Cher parecían haber arreglado las cosas, en ese instante Demi sostenía un sobre en sus manos con ojos llorosos, la interrogué.
-Son los resultados- respondió.
-¿Y qué dicen?-.
-No lo sé… no me atrevo a abrirlo…-.
-Liam está abajo, deberías abrirlo con él-.
Las tres bajamos de nuevo y nos topamos con los chicos.

5+2

Liam se giró bruscamente cuando nos vio aparecer y una expresión de alivio cruzó su rostro al ver a Demi, al parecer, él no había conseguido completar el juego la noche anterior, no encontró a Demi.
La chica acudió corriendo a él y se fundieron en un abrazo, Demi le pidió perdón en susurros una y mil veces, Liam le acarició el pelo insistiendo en que no pasaba nada, que sus amigas estaban demasiado locas. Por fin Demi le enseñó el sobre; el grupo entero quedó en un silencio sepulcral.
Ni Liam ni Demi parecían dispuestos a abrirlo, así que Niall les quitó el sobre de las manos presa de la curiosidad.
-Hey, nice ring, mate- comentó Zayn.
En el momento en el que asió el sobre, Marina descubrió un anillo en su mano derecha idéntico al de Cher. Soprendido, Niall dejó caer el sobre.