martes, 31 de mayo de 2011

4ever Yours (9) Paracaídas.


El grupo terminó a las tantas de cenar, y por tantas en el diccionario de los chicos: “dícese de la hora en la que el transporte público brilla por su ausencia”.
-¿Y ahora cómo volvemos?- preguntó Niall preocupado cuando se percataron de ese hecho, lanzando una mirada discreta hacia Marina.
La chica puso los ojos en blanco.
-¿En serio? ¡Vale, pero la gasolina me la pagáis!-.
-¿Queréis quedaros aquí?- propuso Demi, obviamente no podía echar a todos los habitantes de su casa, pero algún hueco podía encontrar.
-Pueden dormir dos en el sofá- intentaba distribuir Liam.
-En mi habitación cabemos dos.- Explicó la dueña.
-Ya, pero aún así, uno se quedaría sin sitio. Suponiendo que Louis se vaya a dormir con Marina…-  la pareja discutía la distribución. Ambos miraron a la chica.
-Sí, Louis se vendrá a dormir…- el chico miró a Marina levantando repetidamente las cejas- y si falta hueco aquí, se puede venir otro, no creo que importe…
-Eso- afirma Louis,- tú puedes dormir en el coche, cari-.
-A ver si el que duerme en la calle eres tú…-.
Oyeron el abrir de la puerta y entraron la madre y los hermanos de Demi, ésta le explicó a su madre la situación y no dudó en aceptar a los chicos en casa.
-Bueno, dilema resuelto…- suspiró Demi echándose en el sofá en brazos de Liam.
Niall por fin había conseguido un hueco en el sofá, tras mucho pelear con Louis, y Harry ya se encontraba medio dormido junto a él. Por lo que, los tres que quedaron en la mesa tras la cena ayudaron a recoger los desperdicios, y las bromas de Louis a Harry: habían pedido sushi y ahora las bolas de pescado decoraban no muy agradablemente el salón gracias a los chicos.
-¿Nos vamos?- la frase tuvo tono interrogativo, pero se acercaba bastante a una afirmación, dado el grado soporífero en el que se encontraban los cuatro ocupantes del sofá. Marina se encogió de hombros mientras buscaba las llaves del coche.
-¿Dónde quedamos mañana?- Preguntó con un gran esfuerzo Liam, sin embargo, nadie tenía ganas de pensar en ese momento.
-Bah… mañana nos llamamos cuando desayunemos…- propuso Louis.
-Bien…-.
5+2

Tengo sueño, me pesan los párpados y la cena, pero el deber me llama. Louis y Zayn suben al coche, también parecen cansados, aunque cuentan con la ventaja de que no necesitan de sus capacidades motoras más que para cambiar de postura en el caso de que se  les duerma el trasero.
-Corremos riesgo de morir estrellados- advierto a mis compañeros. Louis se encoge de hombros y Zayn suelta una pequeña risa.- Mmm… vosotros mismos…
El trayecto fue de por sí monótono,  las líneas de la carretera, una tras otra, todas iguales, las farolas estampándose contra la nada en perfecta armonía…
5+2

El cuarteto permanecía en el sofá, alguien había encendido la tele y veían la Mtv con ojos temblorosos y débilmente débiles.
-Hey… ¿Os imagináis cuando salgamos ahí?- susurró Harry suavemente con voz medio dormida.
-Estaría genial…- comentó Liam. Harry se dejó caer suavemente sobre el regazo de Liam colocando una mano bajo su rostro, Liam lo miró amenazante- no te duermas, Hazza, te lo advierto-.
-Que no…-.
-Si se duerme le cortamos los rizos- añadió Niall, al lado de Demi, probablemente, el que más despierto seguía a esas horas.
Demi bostezó y apoyó la cabeza en el hombro de Liam, quien respondió colocando el brazo alrededor de los hombros de la chica.
-Should we go to bed?- susurró Liam muy cerca del oído de la chica.
-Yeah, I think so…- el videoclip había terminado y comenzó a sonar los coros de That Should be me, el enorme Cadillac de Rascals ocupaba la pantalla. Demi y Niall dieron un saltito- Let’s watch this!-.
-Oh man, he’s such a legend!- corroboró Niall.
Liam echó la cabeza hacia atrás resignado.
-Ok, let’s watch it…-.
5+2

En la casa todo estaba en un silencio tan perfecto que romperlo sería ilegal y condenado con la pena de muerte. Los tres intentaron hacer el menos ruido posible. Marina les señaló el sofá cama.
-Tenemos que montarlo-.
-¡¿Perdón?!- preguntó Louis entre susurros.- ¿Para qué?-.
-Así dormiréis más cómodos-.
Nadie dijo nada, aunque la inconformidad de Louis se hacía patente incluso en la oscuridad. Una vez colocadas las sábanas y toda la parafernalia, Zayn no tardó entre ellas y cerrar los ojos. Marina se sentó a los pies de la cama, con las piernas cruzadas mientras Louis imitaba a su compañero.
-¿No estás enfadado, no?-.
-¿Qué? Pues claro que no, tonta.- Sonrió.- ¿Qué haremos mañana?-.
-No sé, seguro que se os ocurre algo…-.
-¿Os?- lo había dicho inconscientemente, pero Louis se había dado cuenta de que ese “os” no la incluía a ella.
-Verás, Louis… no te lo he dicho antes porque… bueno, no hay excusa. Tengo que terminar unas cosas, pero también quiero pasar tiempo contigo, aunque no te voy a encerrar en mi casa… todo es una mierda-.
La chica se encogía sobre sí misma abrazándose las rodillas, Louis se arrastró por la cama para ayudarla con abrazos.
-No importa, Marina… Acaba lo que tengas que acabar, seguro que hay tiempo para todo-.
Marina estaba a punto de responderle cuando un Zayn molesto señaló:
-Can you please turn the lights off guys?-.
La chica posó suavemente sus labios sobre los de Louis y abandonó la cama.
-Good night boys- Apagó a la luz y se fue a su cuarto.

5+2

-No me lo puedo creer…- susurraba Demi molesta, se cruzó de brazos bruscamente.
-Mira que lo sabía.- Liam imitó a su compañera de penurias.
Los cuatro permanecían aún en el sofá, con la diferencia de que dos de ellos sí habían conseguido dormir, Harry, en contra de sus promesas, se había quedado dormido con la cabeza apoyada en las piernas de Liam; mientras que Niall descansaba su cabeza en el hombro de Demi. Habían conseguido apagar la tele para intentar que ambos despertaran ante la ausencia de sonido, pero los ronquidos de Harry seguían inundando el salón.
-Va a ser una noche muy larga,- aseguró la rubia.
-Podemos intentar levantarnos con cuidado y…-.
-Son las cinco de la mañana Liam, en menos de 4 horas Marina y Louis no estarán llamando para ver qué hacemos- comentó molesta.
-Pues desde luego, de todo menos dormir…- contestó también un tanto cabreado.
-Esto se va a hacer insoportable, mejor intentamos quitárnoslos de encima-.
-¡Eso he dicho!-.
Demi comenzó a separarse levemente de Niall, provocando que el peso muerto del chico recayese sobre Liam.
-Venga no me jodas…-.
-Tchss!-.
Consiguieron finalmente colocar a Niall de tal manera que se apoyara solo y exclusivamente sobre el sofá, e hicieron maniobras para poner un cojín bajo la cabeza de Harry simulando ser Liam.
-Uff, por fin…- susurró el chico aliviado.
-Pensé que no lo conseguiríamos sin despertarlos…-.
-Vamos a la cama, por favor, me duele un montón la espalda…-.

5+2

-Marina, cariño, ¿puedes venir un momento? Yo no los entiendo…- Mi madre había entrado en mi habitación sigilosamente y en cuclillas, despertándome porque quería usarme de traductora… Mmmm… me giré para colocarme bocabajo- Marina…- empezaba con el tono reprobatorio, coloqué la almohada sobre mi cabeza, aún había alguna posibilidad de escapar de todo aquello. Mamá no controla los idiomas demasiado bien y cuando tiene que hablar con los vecinos me toca actuar de traductora, pero nunca actuaba tan temprano.- ¡Marina!
Se acabó, había perdido la paciencia, me quitó la almohada de la cabeza. Y de repente fui consciente de todo, los chicos estaban durmiendo, probablemente mis madre los habría encontrado en el sofá-cama por la mañana en el salón ¡Sorpresa! Dios mío ¿qué había hecho?
–Creo que a alguno le pasa algo…-.
Me levanté en menos de un nanosegundo y me coloqué lo primero que saqué del armario mientras bajaba las escaleras. Temiendo, temiendo por mi vida, si les hubiera pasado algo a alguno de los dos y los planes de One Direction al completo se vieran afectados negativamente por ello, yo estaría jodida, pero que muy jodida.
Me alivió ver a Louis sentado en la cama, con una sonrisa en los labios y con el Iphone en las manos.
-Hi sweetie! Have you slept well?-.
-What’s happening?-.
-Haha, good question! Ask the ‘vashappenin boy! –Dijo señalando con la cabeza al baño. La puerta se encontraba cerrada, aunque un Zayn muy pálido no tardó en salir, andando sin mucho equilibrio consiguió volver a la cama y se sentó al lado de Louis.
-Could I drink some water please?-.
-Yes, for sure-.
-And aaaall the night like this- comentó Louis restándole importancia al hecho de que su amigo esté a medio camino de devolver sus propios órganos, puesto que no parece tener más alimento en el estómago.
Zayn volvió a tumbarse en la cama y se cubrió con las sábanas, a pesar del calor del día. Le acerqué el vaso al chico.
-Pues habrá que avisar a los demás…- anuncié.
-No es nada, Marina, le habrá sentado mal la cena…-.
-Fucking sushi- comentó Zayn desde su postura encogida en la cama.

5+2

Demi abrió los ojos fugazmente, tenía la sensación de haber estado siendo observada largamente, sin embargo, cuando abrió los ojos se encontró con el rostro de Liam muy cerca, al parecer había pasado la noche en su cama, a pesar de tener la otra cama justamente bajo la de la chica. Estaba durmiendo, o eso simulaba. Tras unos minutos observando la cara del chico muy cerca, éste entreabrió un ojo graciosamente y comprobó que efectivamente, Demi le había pillado.
-I caught you.- canturreó.
-Yeah! And now… I caught you! –dijo abrazándose a ella y haciéndole cosquillas.
-Deberíamos vengarnos de Niall y Harry por lo de anoche... ¿Crees que siguen durmiendo?-.
-Mmm sí, yo creo que sí…-.
-Podríamos pintarles bigotes o algo…-.
-¿Bigote? ¿En serio, Demi?-.
-Igual  si salen a la calle así…-.
-¡Ahí está el fallo, Demi! No van a salir a la calle así, porque tu casa está llena de espejos, se darán cuenta incluso antes de que hayas destapado el rotulador.
-Cierto, blame me-.
Ambos se levantaron y alcanzaron el salón para encontrarse con un Harry que había conquistado el portátil de la casa y estaba tumbado en el suelo mientras leía twitter. Niall por su parte jugaba con el hermano pequeño de Demi a la wii, el pequeño de la casa le había ofrecido un desayuno a base de galletas y cereales a cambio de una partida a la consola, y al parecer, el pequeño ganaba.
-Good morning guys- saludó Liam.
Al ver a Demi, Harry recogió el portátil y fue hacia ella con éste en las manos.
-Demi, Demi, Is this so far from here?- le enseñó la pantalla, una página web muy colorida, informaba de las diferentes actividades de la ciudad, una de las atracciones del parque de atracciones de la ciudad decoraba toda la pantalla.
-Not, not really. Do you wanna go guys?- se dirigió a todo su público.
-Yeah!- respondieron todos a la vez.
-¡Genial! Llamaré a Marina-.
-Zayn está malo- dijo Niall moviendo los brazos rápidamente, concentrado en la televisión.
-Cierto- dijo Harry- Louis lo ha puesto en twitter-.

5+2

Estaban a punto de subir al coche cuando comenzó a sonar el móvil de Marina. Zayn se había recobrado un poco y tenía mejor cara por lo que  habían decidido volver con el resto.
-Dime, rubia-.
-¡Hola! ¿Cómo va el enfermito?-.
-Mejor, está mejor, dime rápido estábamos a punto de ir hacia tu casa-.
-No hace falta, cambio de planes, Harry ha propuesto ir al parque de atracciones ¿Qué os parece?-.
-No sé si podré ir, Demi, tengo que hacer un par de cosas, pensaba llevar a los chicos y volverme rápido-.
-¡¿Cómo?! No, ni de broma, nos vemos todos en una hora en el hotel de estos ¿vale?-.
No tendría sentido discutir con una rubia cabezota, no por teléfono.
-De acuerdo.- Colgó.- Vale, salimos escopetados, chicos- les dijo a sus acompañantes- tenemos que llegar antes que ellos, así podré volverme o de lo contrario, Demi no me dejará-.
Louis puso los ojos en blanco y suspiró.
-Menuda tontería, podemos dejar lo del parque de atracciones para otro día-.
-No Louis, vosotros id, no pasa nada-.
-No, si te vuelves me vuelvo contigo-.
-¡Louis Tomlinson, no seas cabezota!-.
-¿Cómo? ¿Qué? ¿Qué te vienes al parque? ¡Genial!-.
-¡Orgggggg! ¡Louis eres un maldito crío!-.
-En serio chicos, dejadlo ya, por favor- suspiró Zayn desde la parte trasera del coche.

5+2

Llegamos tarde, todos se encuentran ya allí, en la habitación de Harry y Zayn, repartidos por los sofás de lujo del pequeño apartamento que era la habitación. Habían aprovechado  para ducharse y desayunar, y Demi había dejado su gran maletón allí provisionalmente.
-Here we are!- dijo Louis abriendo la puerta- Marina couldn’t find the right way and we get lost-.
-Excuse me?-pregunté  indignada.
-Let’s party then right?- anunció Harry abrazando a Louis como bienvenida.
-Yeah man, let’s party-.
-Sorry guys…- anuncié- but I actually can’t go…-.
-Oh C’mon!- empezó a quejarse Demi- Don’t let your girlfriend do that- le advirtió a Louis.
-I don’t! She’s just so…-.
De repente Zayn comenzó a toser fuertemente y salió corriendo al baño. Todos guardaron silencio incómodamente hasta que el chico salió.
-Emmm… I think I shouldn’t go too… -anunció apretándose el estómago- She could stay here, I don’t’ mind…
Veo como el resto se miran entre sí, creo que una aprobación se gesta en la mente de Niall y Liam, Harry parece conforme si Louis lo parece también y Demi, finalmente opina que es lo mejor para Zayn.
-Cojo un par de cosas y nos vamos- le avisa la rubia a su chico.
Abre la maleta y tras revolver un poco todo y sacar una cartera del fondo de no se sabe dónde, un trozo de papel color rosa cae al suelo. La chica lo coge y mira durante un segundo lo que parece una carta, al parecer sin saber qué hacer con ello ahora que todo el mundo la ha visto.
-¿Qué es eso?- le pregunta Liam al ver la cara de Demi, todos se extrañan.
-Bah…nada, es una tontería…ahora te lo cuento; ¡Vámonos o no nos dará tiempo a verlo todo!- se gira y abre la puerta de la habitación invitando a todos a salir.
-Phone us, please. –Le digo a Louis, él acepta y me besa antes de salir de la habitación con el resto. Termino de cerrar la puerta y me giro a Zayn.
-Thanks-.
-It’s the truth, Marina-.
El chico se tumbó en el sofá y se acurrucó cerrando los ojos, saqué el portátil dispuesta a acabar ese artículo para no tener que perderme un día más sin ellos…
-Marina…- dice Zayn desde su posición- can you please turn on the air conditioned?-.
Primero se tapa hasta arriba con las sábanas y ahora quiere aire acondicionado. ¿Qué te pasa Zayn?

1 comentario:

  1. Estoy aquí escuchando 'Parachute' (de ahí el título del capi) cuando se me ocurren muchas razones para escribir lo que a continuación dejaría al quijote como un vano cuento de 6 o 7 páginas ;p
    Desde aquel "3 words: check your mail" que tanto adoro, muchas cosas han pasado por mi cabecita de rubia.
    Lo 1º y antes de pasar a la materia propiamente dicha...Congrats! presteza y calidad todo en uno, chica, me impresionas ^^

    Entrando en tema...¿Es que estos no controlan la hora? no se si es porque viven con horario británico, pero no van a pillar un tren o bus en su vida! xD (aunk nos ha venido bien esta vez, tener en mi hombro a Niall y al lado a Liam, no tiene precio) Aunque he de admitir que aunk mi madre si los dejaría yo estaría con mucha presión respecto a ella...bolas de sushi x ahi tiradas? me hubiera muerto y os hubiera matado a todos xD

    Justin Bieber una pasada por supuesto, Dios sabe que eso es asi, no podría haber pasado de otra manera, no podría...
    lo mismo que cuando estos se duermen sin más, pobre Liam! jaja pero un puntazo muy graciosooo jaja

    La cosa mas falaz que he visto en todo el capi... sofá-cama? en serio? se realista, te los hubieras metido a ambos contigo! (niégalo y estás muerta)
    Y nada mejor que mi peluchee, aunk, lo pillé! no es (somos) encantador(es)?? I love him! xxx

    Mi casa no está llena de espejos! (lo está?) Si así fuera (en verdaderamente) es una pena, porque esa broma hubiera sido la mejor del MUNDO!!

    Y si me preguntas, si, parece que Zayn tenía un plan...¬¬ (simon-view) aja! (no se que opinarás tu, pero el siguiente capi me toca a mi...jo jo jo)

    Otros puntos que me encantan: cuando Harry se pasea como pedro con su casa con portatil y todo, cuando Louis "¿Cómo? ¿Qué? ¿Qué te vienes al parque?¡Genial!" jajajaj, cuando Niall pierde contra Alex a la Wii (eso hubiera pasado verídicamente así lol)o cuando, por supuesto, Louis comenta en tweeter! Como podía faltar eso?? xD

    Aunque tu lo leas mañana, queda constancia de hasta que hora he estado (y esto va horario canarias) para comentar el picasso ^^

    Ps. Te ADORO (que no odio) por no haber sido tan guapissima de meter que YO me duermo la 1º (cuando no es verdad) asi me gusta chuchii! (y tienes razón, yo no te dejaría pasar de la diversión, cuidadito conmigo! xD)
    Tq ;p seguiremos en el próximo...What's next?

    You Know you love me...xoxo...

    ResponderEliminar