martes, 24 de mayo de 2011

4ever Yours (8) Kill it before it dies*


Ninguno tenía ganas de moverse mucho después de la comilona que nos habíamos pegado, unos más que otros, en un restaurante costero cerca de donde habíamos pasado la mañana. La pereza era la reina y el sol un gran factor añadido.
-¿Algo que hacer?- dijo entonces Louis- Y por favor, que sea algo que no requiera demasiado movimiento-.
-Yo tengo que ir a casa a recoger un par de cosas- informé- No puedo ir siempre con ropa prestada- una mirada se me escapó hacia Liam.
-Podemos ir a tu casa y ver una peli o algo- me sugirió Liam. La idea me pareció muy tentadora.
-Perfect!- intervino Louis, ampliando la idea al resto del grupo como quien no quiere la cosa- ¡Vamos a tu casa! Así no tendré que moverme del sitio-.
-But, What kind of film? - Preguntó Harry. Liam estaba perplejo, su cara no tenía precio.
-Mmm… ¿Qué tal “Mátalo antes de que muera?- todos se quedaron sin saber de que estaba hablando, pero me pareció una buena idea- ¡Es una peli de terror! Es algo antigua, pero una de mis favoritas-.
-Una peli de miedo…- Marina no estaba muy convencida, aunque si la persuadían un poco seguro que aceptaría.
-¡Es clásica!, pinta bien- comentó Zayn- ¿No os parece?-.
Tras comentarlo, todos estuvimos finalmente de acuerdo, y tras un persistente acto de pereza, decidimos comenzar a movernos y salir de allí.
5+2

Demi abrió la puerta de su casa y dejó pasar a toda la troupe hasta el comedor.
-No hay nadie, deben estar en la playa, es lo bueno de tenerla tan…- no pudo acabar su comentario.
Todos habían entrado corriendo al comedor y se habían tirado en plancha a por el sofá, causando un gran revuelo, excepto Marina, que aún luchaba pacíficamente por un sitio, y Niall, al que habían dejado en el suelo. Demi entró en el comedor y vio el panorama: Liam estaba recostado en la cheslong, con un sitio guardado para ella a su lado, Harry estaba sentado un poco más a la izquierda, con Niall a los pies, y Zayn, Marina y Louis estaban a su lado.
-Slow!-.
-¡Me estas clavando la cadera!-.
-Let me sit!-.
-Oh, poor Niall… -era difícil entenderse con semejante alboroto.
-I’m in the best place…’cause I’m the best-.
-Shut up!-.
-Ahh! - gritó Demi. Todo se silenció de repente.
-¿Qué pasa?- preguntaron algunos al unísono.
-Nada, solo quería que os callarais…voy a coger la película-.
-…. ¡Trae palomitas!- Harry y Niall fueron los más interesados, a pesar de haber comido hace relativamente poco tiempo.
-Te acompaño- le dijo Liam a Demi mientras se levantaba y miraba de reojo al resto, firmemente- Como a alguien se le ocurra quitarme el sitio…- su mirada lo dejaba claro, era una amenaza.

-¿Vamos a asustarla, no?- preguntó Niall a Harry una vez Demi y Liam habían dejado el comedor.
-For sure. De eso me encargo yo-contestó Harry, con una sonrisa que prometía no dejar a nadie indiferente.
-Sois malas personas, ¿Lo sabíais?- intervino Marina- ¿por qué no habéis contado conmigo?- se le escapó una sonrisa cómplice.
-Bah, estás demasiado lejos- le contestó Harry, y siguió comentando cosas con Niall.
-Don’t worry babe, I’m here to protect you-.
-Oh, really Louis? You’re the scariest one. Don’t make me laugh- decía Zayn divertido- But be ok Marina, I’ll be here-.
-Oh my god! ¿Dónde me he metido?-.
-Pues en una idílica semana conmigo-.
Marina no contestó a esas palabras, aún tenía una información que compartir y no estaba muy segura de cómo hacerlo, así que por ahora se limitaría a sonreír a su chico de la manera más sincera que encontrara y disfrutaría del momento.

5+2

Entré en mi habitación con Liam justo detrás de mí.
-So, this is your room…- Liam me cogió y, de un solo movimiento, hizo que diera la vuelta, colocándome junto a sus labios- Interesting…-.
-No finjas que no la habías visto…- me separé suavemente de él y saqué una maleta que puse abierta encima de la cama. Empecé a abrir cajones- Esto no me llevará mucho…- me equivocaba.
-Me encanta esta-.
Me giré y pude ver de qué hablaba. No tenía nada en toda la habitación que demostrara que nos conocíamos, salvo aquella fotografía enmarcada que él tenía ahora en las manos. En ella, Liam y yo sonreíamos y nos abrazábamos con una puesta de sol que completaba el mágico momento. Siempre tenía aquella foto cerca, en lugares dónde podía verla a menudo, y, aunque nunca llegara a reconocerlo, podía pasarme horas mirándola cada día. Definitivamente a mí también me encantaba.
-Supongo que eso demuestra que nunca dejé de quererte…-.
-Demuestra mucho más que eso…- su tono me dio a entender que hablaba para sí mismo- Algún día te llevaré a Inglaterra y…-.
No entendí lo último que dijo, aunque me figuré que de nuevo pensaba en voz alta, por lo que lo dejé con sus reflexiones y empecé a meter en la maleta todo aquello que podría necesitar para pasar el resto de la semana fuera (aseo personal, calzado, ropa, complementos…) Aproveché también para coger la película (de VHS) de una de las estanterías.
-Llévate esta también- Liam me tendió una de mis camisetas, una con el estampado de la bandera británica.
-Soy yo la que entiende de moda, ¿No debería decidir yo eso?-.
-Sí, pero me gusta cómo te queda esta- Decidido, también me la llevaría.
5+2

-Ahora vuelvo, voy  al aseo antes de que empiece la película- informó Marina. Louis pudo aprovechar el hueco que la chica dejó para “expandir” su espacio vital.
-Ok honey, I take care of your place, but don’t be late-.
-Vamos a hacer las palomitas- Demi y Liam aparecieron, dejaron la película, y volvieron a desaparecer.
-Is it in black and White? Seriously?- Harry le quitó a Louis la cinta de las manos y se puso a observarla.
-Old films, these are the best horror films ever! - .
-A mí me gustan más en color…- se atrevió a decir Niall.
-A ti te gustan más de dibujos animados…- bromeó Zyan.
De repente sonó un móvil. De ninguno de los chicos, pero Louis lo cogió.
-A message…-.
“Marina, pasaré a recoger el documento el viernes. Siento hacer que tengas que estar estos días encerrada en casa día y noche, pero te lo agradezco. Martin.”
-But…What?- pensó Louis. Estaba confuso, ¿Qué era aquello?
Marina apareció entonces de nuevo y se acomodo en su asiento, entre Zayn, Louis, y su móvil.
-¿Algo interesante en mi ausencia?- preguntó la chica- ¡Decidme que sí!-.
-No honey, all quiet around here- no supo qué otra cosa decir. Se acomodó junto a ella en el sofá, desconocía a qué venía el mensaje, pero lo que si sabía es que significaba que pasarían menos tiempo juntos, lo que a su criterio no era una buena noticia. Quiso aprovechar cada segundo, de la mejor manera posible dada la poca intimidad de la que disponían, para poder estar totalmente cómodos, y demostrarle a Marina cuanto le gustaba estar con ella.
-Demi is in love with Billy- Marina observaba la carátula, dónde una pareja estaba abrazada mirando hacía un frondoso bosque.

5+2

-Estoy enamorada de Billy. Es el hombre perfecto-.
-¿Debo preocuparme?- los latidos de mi corazón iban al mismo ritmo al que estallaban las palomitas cuando estaba con Liam, ¿Era posible? Desde ayer era la mujer más afortunada del mundo, o al menos así me sentía.
-Sólo si sale de la pantalla, me secuestra, y me lleva con él-.
-Que lo intente, me encargaré de tenerte bien agarrada- el comentario de Liam fue muy romántico, e hizo que me sintiera muy cerca de él. Lo abracé agradeciéndole las palabras- Por cierto, ¿Qué hemos pensado para tú cumpleaños?-.
-¡¿Qué hemos pensado?! No hemos pensado nada…-.
-It’s our last day here and you…Ok, I’ll think on something-.
-Liam…- usé un tono amenazante muy poco convincente-… ¡Las Palomitas!-.
Coloqué las palomitas en tres recipientes y volvimos al comedor.
¡¿Por qué hay que matarle si ya se está muriendo?!- nada más cruzar el umbral, las palomitas desaparecieron de nuestras manos. Me agaché y puse la cinta de video, encendí la tele, y disuadí a Harry de seguir haciendo comentarios absurdos a tiempo de acomodarme en la cheslong junto a Liam y ver aparecer los títulos de crédito.

5+2

Todos estaban, salvo pensamientos varios, concentrados en la película. Sally Mae (la protagonista femenina) se encontraba con su novio Billy en un coche en mitad del bosque, observando la calma del lugar cuando, repentinamente, oyen un ruido. Billy, para intentar tranquilizar a Sally Mae, decide salir a comprobar que no ocurre nada.
-¡No, no vayas!- Niall acomodado en el suelo con un par de cojines, ya estaba totalmente inmerso en la película.
- It’s better in that way. More blood and screams, you’ll see- A Harry también le estaba gustando, aunque de un modo diferente.
Sally Mae sigue dentro del coche, mirando por los cristales, pero de momento no consigue ver nada. De repente, empieza la típica música de incertidumbre.
-No…- Niall seguía en su propio mundo de tensión.
Demi sintió entonces un escalofrío que le estaba recorriendo toda la pierna, aunque no se atrevía a reaccionar. Cuando por fin comprendió que era absurdo tener miedo en aquella situación, y que estaba actuando irracionalmente llevada por la película, giró la cabeza.
-Boo!- tenía la cara de Harry muy cerca, intentando asustarla. Lo consiguió.
Demi gritó, Marina gritó, Demi gritó, Niall y marina gritaron, y Sally Mae gritó al quedar atrapada en el coche mientras una bestia la perseguía.
Harry y Zayn estallaron en carcajadas, Liam sonrió levemente y Louis se sobresaltó. Liam abrazó a Demi, rodeándola con sus brazos mientras ella, algo más calmada y divertida, se hundió en el pecho de su novio; él (Liam) guiñó un ojo a su amigo, en señal de agradecimiento por propiciar aquel acercamiento. Mientras tanto, Louis aprovechaba el consuelo que le ofrecía Marina, quien, a pesar de todo lo que pudiera tener en la cabeza, se estaba divirtiendo.
-Go hero!- le decía Zayn a Louis sarcásticamente sin poder dejar de reir- Who’s actually right?-.
-Man! Everyone has a moment of weakness- dicho esto, Louis aprovechó para acurrucarse aún más entre el sofá y los brazos de Marina.
-Shh, Sally has been hooked her hair in the car, the beast is abducting her!- Niall pidió silencio, y consiguió que la atención volviera a estar en la película- Thanks-.
El chico tenía razón, Sally Mae había sido secuestrada por el monstruo, mientras Billy volvía de hacer sus comprobaciones y hallaba el coche destrozado y sin rastro de Sally Mae, totalmente vacío.

5+2

Dejé de prestar atención a la película (que había visto millones de veces) por un momento, para girar la vista a los elementos con los que estaba compartiendo mi comedor.
No podía ver a Liam, pero por la manera en que me abrazaba, tan dulce y cariñosa, supe cómo se sentía, que era exactamente como me hacía sentir a mí. Un poco hacia la izquierda, pude ver el brillo de los ojos de Harry mientras veía la película, y aunque seguramente era por motivos diferentes a los míos, aquella también se estaba convirtiendo en una de sus películas favoritas. De Niall solo veía la coronilla, aunque fijándome más, pude ver su cara reflejada en un  bol vacio de palomitas que había en la mesa; era como un niño pequeño al que por fin le dejaban ver una peli no recomendada para su edad; encantador. Con Zayn lo tenía algo más difícil, porque aunque era cierto que lo conocía, más o menos, no era precisamente muy expresivo. De momento, parecía entretenido. En cuanto a la pareja, se comportaban como una típica y feliz pareja normal, o al menos eso me pareció hasta que les miré a la cara. Louis, aunque pendiente de la película, parecía en otro lado, preocupado por alguna otra cosa, y en cuanto a Marina, era obvio que tenía algunos de sus pensamientos muy lejos de aquí.

Billy buscaba y buscaba a Sally Mae, llamándola a voz en grito intentando seguir un camino para poder rescatarla. Billy se percató de unas enormes huellas y decidió seguirlas. Súbitamente y de nuevo sin previo aviso, volvió a sonar la música que avisaba de que algo está a punto de pasar…
-Rinngg!!!- el teléfono sonó en el peor (o mejor) momento. Todos, sin excepción, estallamos en gritos y empezamos a agarrarnos los unos a los otros como posesos.
Cuando por fin conseguí (medianamente) que todos nos calmáramos, me levanté rápidamente y descolgué el teléfono. Era Hathaway, Andrea Hathaway.
-¡Andy! Iba a llamarte-.
-¿Sí? ¿Ya te has enterado de las noticias?-.
-¿Qué noticias? ¿Te refieres a mi nombre en internet, televisión, revistas…?-.
-Sí, bueno, en parte es algo de eso. Tiene que ver con que los desfiles de Nueva York, Boston, Miami, Los Ángeles y el recién incluido San Francisco, todos confirmados, son tuyos-.
-¿Míos?- estaba perpleja, y no quería emocionarme hasta no comprender qué me estaba diciendo.
-¡Sí! Cielo, tómatelo como un regalo de cumpleaños, o como una prueba; sea como sea ¡Estás al mando!-.
-Andy, yo…no sé qué decir, esto es…- ¡No tenía palabras!
-No digas nada, te espero el lunes en la oficina, ¡Ve haciendo las maletas!- la oía sonreír- ¡Y ponte guapa!, quién sabe cuántos diseñadores conocerás…- notaba mucha jovialidad en su tono, realmente se alegraba- ¡Nos vemos el lunes guapísima!-.
-¿Y esa sonrisa?- me preguntó Louis cuando colgué el teléfono - No he alcanzado a oír muy bien lo que te decía la otra chica…-.
Louis!- intenté reprocharle el comentario, pero estaba demasiado contenta como para ni siquiera intentarlo- ¡Ahora no, ahora no! Tenemos que terminar de ver la peli- dicho esto, volví a acomodarme junto a Liam, y puse atención en el televisor.

5+2

Sally Mae había logrado escapar gracias a un golpe de suerte, y Billy se había encontrado de lleno con la bestia, a la que intentaba aturdir con una rama que había encontrado en el suelo mientras evitaba los zarpazos que la bestia le lanzaba y buscaba con la mirada a Sally.
-C’mon Billy! ¡Acaba con él!- si hubiera sido posible, ahora Niall estaría pintado en blanco y negro ayudando a Billy a patear a la bestia.
-Niall, te pierdes cuando te emocionas- le dijo cariñosamente Marina.
-What will happen now? - Le susurró al oído Liam a Demi.
-Keep whatching…- fue lo único que salió de los labios de la chica.

Más de un suspiro se escuchó cuando Billy consiguió por fin aturdir a la bestia, y escapó corriendo para encontrar a Sally Mae e ir junto a ella.
-Tenías razón, la verdad es que la película es genial- le comentó Harry a Demi.
-Sí, y ahora que lo comentas, estoy de acuerdo, Billy es genial- Marina lo soltó sin ni siquiera apartar la vista de la pantalla, dónde Billy seguía buscando a la chica, mientras dejaba a Harry formando un “What? I wasn’t talking bout Billy” con los labios.

Sally Mae llamaba a Billy y buscaba por todos los arbustos y árboles que se ponían a su paso, hasta que por fin lograron encontrarse. Billy entonces le asegura a Sally Mae que la bestia ya no los molestará más, y tras un momento de pausa dramática, finalmente ambos se besan apasionadamente, él la coge de la mano y ambos comienzan a andar para salir del bosque y encontrar el camino de vuelta a casa…The end.
-Billy…- suspira Demi.
-Billy…- suspira marina a la par.
-Billy…- suspira Niall.
Todos se quedan mirando al rubio irlandés con los ojos como platos, y tras un intercambio general de miradas, todos estallan en sonrisas.
-Billy!...-.

1 comentario:

  1. ahhhhhhhh hahahah tenías razón me encanta el final! xDDD "billy" aishh billy... xDD

    Bueno señorita, mis felicitaciones por el capítulo :)de nuevo aciertas: Niall me encanta durante toooooodo el bendito capítulo asdjaslkdjalhfmelocomo! xD en serio qué estoy haciendo con el cagueta de Louis? me encanta louis en el capi tambien xD que cuuuute ^^ hahaha y Zayn omg Zayn! sabías que me pone mucho? xDD todo un caballero caballeroso!

    el capi tiene un copón de puntazos, nombraré algunos: Demi gritó, Marina gritó, Demi gritó, Niall y marina gritaron, y Sally Mae gritó al quedar atrapada..." xDDD muy bueno
    "-Oh, really Louis? You’re the scariest one. Don’t make me laugh- decía Zayn divertido- But be ok Marina, I’ll be here" *love love love* en esa parte estás confundiendo a mis sentimientos! en el proximo capi monto una pelea con Louis, al final del capi, un revolcón de consolación con Zayn, en el siguiente me iré arrepentida para no verlos nunca más después de lo que he hecho y Niall vendrá a buscarme y habrá otra consolación e.e bueno total que lo dejaré por comportarse como un crío, le pedi´re perdón a Louis, premio de reconciliación (aquí va a haber "ciones" por todos lados entiendeme)Total, que en menos de 4 capítulos orgía con los 3 y prou! Luego todo volverá a ser como antes y tú te habras ventilado a Harry también!
    Ves todo lo que imagino con solo una maldita frase? pues eso, saca mas a malik en ese plan e.e

    creo qeu he divagado mogollón xD pero volviendo al capi! sabes que lo adoro, *__* a ver cuando puedo ponerme yo u.u
    see ya!
    ~MArina~ ( te comento con el de javi por el que muy payaso se ha dejado su blog guardado)

    ResponderEliminar