viernes, 20 de mayo de 2011

4ever Yours (7) Quickfire.


-Bien- dijo Marina- aquí están. Prepárate para tu derrota, a partir de hoy, tus fans recordarán este día como el último en el que aún tenías dignidad-.
El chico se limitó a mirarla con superioridad y a sacarle la lengua.
Tanto Liam como Demi se unen a la pareja en la veraniega terraza en la que Louis y Marina estaban desayunando.
-¿Y los demás?- Pregunta Louis con desesperación, obviamente, estar más de 24 horas separado de Styles le supone una tortura difícil de soportar.
-Durmiendo…- responde Liam colocándose las gafas de sol y mirando alrededor preocupado- ¿no había otro sitio, Louis? El centro del mundo o nada ¿eh?-.
-Así es, colega-.
Louis cogió de nuevo el Iphone y se lo llevó a la oreja, esta vez, sin intención de hacer ninguna maldad. Todos lo observaron.
-Hey man!- gritos por el otro lado del teléfono- yeah I’m sorry for that. Marina asked me to do it…-.
-Idiot- Susurra la chica.
-Anyway, we need a judge for the quiz, you know… yeah… Oh! C’mon man it’s not so far!... Nice, tell  Zayn and Hazza ok?... Great! Love you little Niall!-.
El chico guardó de nuevo el móvil en el pantalón y anunció a sus compañeros que Niall y el resto estaban de camino.

5+2

Si el irlandés acaba de recibir la llamada, es señal de que aún tenemos tiempo de sobra hasta que llegue, me cruzo de brazos aburrida.
-So now?-.
-Pues yo tenía que  contaros algo…-comienza Demi, todos la miramos agradeciendo algo de distracción…
“You’ve got me poppin’g champagne…” Grita Alex Gaskarth desde mi bolsillo, respondo rápidamente a la llamada, abandonando la mesa.
-Hallo- respondo.
-Wie geht’s?- Es Martin, quien me consiguió la traducción para este verano.
-Schön!
Me relata en pocas y complicadas palabras que va a necesitar la traducción antes de lo previsto, que si no me veo capaz, se encargará él, lo que equivaldría a la mitad del sueldo previsto. Veo que Demi ya ha expandido su noticia porque Liam la está abrazando muy orgulloso y Louis me sonríe exageradamente. Suspiro, me he perdido la noticia de mi amiga pero necesito aclararme…
-¿Puedo llamarte luego, Martin?-.
-Sí o no, Marina-.
Miro a mi alrededor, a la mesa de mis amigos, quedan cinco días, si aceptara, supondría pasar tres de ellos encerrada, pero quizás sea la única manera de poder ir a verlos cuando empiecen con la gira en su país natal, algo que ya prometí a Louis en su día.
-Sí, claro-.
Vuelvo apesadumbrada junto al resto, todos me interrogan con la mirada. Sacudo la cabeza.
-¿Qué pasaba?-.
-Nada.- Respondo rápidamente, no es momento de amarguras.- ¿Cuál era tu noticia Demi?-.
-Bueno, aún no hay nada seguro, pero probablemente, no tengamos que separarnos tan pronto…- dice mirando a Liam alegremente- ni vosotros dos, claro…-.
Miro a Louis confundida, él asiente con la cabeza.

5+2

-Pero… ¿cómo...?-.
-Sí, sí, no intentes escabullirte, hay que prepara las preguntas del concurso-.
-¿Cómo lo vamos a hacer exactamente?- preguntó Demi.
-No sé cómo hemos dejado que nos líen en esto…- susurró Liam.
-Ahá, tienes miedo de que te de una paliza ¿eh?- intentaba meter cizaña Marina.
-Nosotros no tenemos miedo, Marina-.
-¡Falso!- Gritó Demi de repente- Liam tiene pánico de las cucharas-.
Louis le lanzó una mirada amenazadora a su compañero, quien se encogió de hombros  incomprendido.
-Creo que es más justo que se encarguen los demás de hacer las preguntas- expuso Liam sabiamente.
-No, no es más justo- se quejó Marina,- Harry favorecerá a Louis siempre…-.
Louis se limitó a sonreír y colocó sus manos tras la cabeza, cargado de una seguridad apabullante, mientras se balanceaba con la silla.
-Esto está ganado, señores…-.
-Shut up!- le dijo su chica dándole un empujón a la silla.

5+2

Tras cosa de una hora, vemos aparecer por estos lares al trío. Todos vestidos a la última, veraniegos cual turistas, escondidos tras gafas de sol y con andares de ser superior. Probablemente todas las cabezas a su alrededor también se han girado para observarles, Harry agita la cabeza para apartarse un mechón de pelo al viento, siempre ha sido muy peliculero, Hazza; pero no en el mal sentido, es que, haga el gesto que haga, siempre le queda de película. Zayn anda con tranquilidad, mirando al frente, sin tener tiempo para fijarse en algo más que no sea su mismo reflejo, Zayn es muy atrayente, en todos los sentidos. Y luego está Niall, a la izquierda de Harry, nada que ver con sus otros dos compañeros, obviamente, también viste impoluto, pero no todo lo que hace parece haber sido escrito previamente por Shakespeare, ni presta demasiada atención a cada cristal que reflecta su superioridad, él parece más natural, viste manos en los bolsillos y una diminuta sonrisa en los labios.
-Hey mates!- Saluda Louis.
-‘Vas hapenin?- ni falta decir quién es el dueño de este saludo.
Todos se sientan y piden algo para picar, les explicamos que necesitamos que de su gran sabiduría para llevar a cabo el juego. Por supuesto, ninguna pega sale de sus labios.
Harry y yo nos miramos largamente, intento leer algún tipo de amenaza en su mirada, pero parece divertido, dispuesto a compartir a su hombre, incluso.
-Let’s start- anuncia Zayn dando una largo trago a su Coca-Cola zero.

5+2

-Bien- dijo Zayn aclarándose la garganta-Demi, mmm pregunta sobre Liam… ¿A qué edad empezó a cantar?-.
-Pues, a los 6 ¿no?-.
Zayn miró a su compañero esperando una respuesta, Liam asintió con la cabeza y sonrió a su chica, orgulloso. Zayn procedió.
-Liam, pregunta para ti… sobre ti…-.
-Espera, espera- interrumpió Marina,- tienes que hacerle una pregunta que creas que él no sepa…-.
-Joder, Marina ¡y yo qué sé! Es su vida, dejará de saberla…-.
-Si no te ves capacitado para este puesto, Malik…-.
-¡Tengo una, tengo una!- saltó Niall.- Vale, Liam, ¿hora y día del último reply a una fan?-.
El chico abrió mucho los ojos y miró a sus compañeros en busca de ayuda, incapaz de responder miró a Demi que sonreía pícaramente.
-No me digas que lo sabes-.
-Of course…-.
-¿Rebote?- pregunta Niall, y obtiene una rotunda afirmación por parte de los otros dos jueces.
-Antes de ayer, sobre las 11 de la mañana-.
Todos miraron a Liam, esperando saber si la chica estaba en lo cierto, el chico hizo memoria y se encogió de hombros.
-Supongo que sí-.
Marina comenzó a bailar discretamente al lado de Louis haciéndole burlas. Harry se giró, al rescate de Louis.
-Louis- dijo con tono serio- ¿Qué ropa llevabas el primer día del Bootcamp?-.
-Pantalones cortos azul marino, una camiseta blanca, unas toms, y un gorro-.
-Yes, sir. Marina… ¿A quién de todos los concursantes del X Factor conoció primero Louis?-.
La chica dejó sus bailes de golpe, permaneció muy quieta manteniéndole, o intentándolo, la mirada a Harry, que parecía divertirse con la situación.
-No estoy segura… Tengo dudas entre dos…-.
-Arriesga-.
-Aiden o Zayn, sé que fue uno de ellos dos-.
Todos se limitaban a mirarla con una sonrisa contenida, buscó ayuda en Demi, pero no pudo ayudarla y negó imperceptiblemente con la cabeza.
-Mmm… fue… ¿Zayn?-.
-MAAAAAAAAAC! ¡NO!-  el chico empezó a reírse. Marina cada vez se ponía más seria, lo de quedar mal no era lo suyo.
-Da igual, ganamos igualmente, Demi lo ha demostrado.
-Bueno, bueno, -el pacífico de Zayn intervino- esto no ha acabado… veamos… Liam, ¿a qué te ibas a dedicar en un primer momento, antes de actuar?-.
-Quería ser atleta, solía correr por las mañanas todos los días-.
-¿Y cuánto solías correr, Liam?- contraatacó Marina.
-¡Eh! ¡Eso son dos preguntas!- se quejó Louis.
-Se admiten, colega- respondió Niall y Marina le dedicó un asentimiento con la cabeza, un gesto de compañerismo propio del ejército, al fin y al cabo, estaban en guerra.
-Pues, creo que eran… unos 5 kilómetros…-.
Una gran sonrisa se extendió por las caras de las chicas, todos sabían lo que significaba, Liam no estaba en lo correcto.
-Eran 8, cariño…- respondió Demi como quien no quiere la cosa, intentando no ofender a Liam.
-Really?-.
-Oh yes, baby, for sure-.
-Ok then, you win-.
-Esto sigue chicos,- continua Zayn- ¡Demi! Una difícil… ¿Cómo se llamaba el grupo al que se unió Liam a los 12 años?-.
-Uff, ni idea…-.
-Era Pink Productions- respondió Liam acompañando su afirmación de un leve asentimiento con la cabeza.
-Bien, Demi lleva dos y Liam también. Empate-.
-Pareja de Louis Tomlinson- de nuevo Harry intentaba torturar a Marina- ¿De qué cantante tiene Louis más música en su iPod?
-Katy Perry- dijo sin dudarlo.
Harry miró algo decepcionado a su compañero ¿Cómo podía ser tan obvio? Louis se encogió de hombros.
-Yo no tengo la culpa de que todo lo que haga sean éxitos, colega-.
-Ya, claro… anda dime…¿De qué color era tu gorro durante el bootcamp?-.
-Y dale con el bootcamp… Mi gorro de la suerte es el negro so… -.
-Era rojo…- canturreó Marina.
-No, yo estoy seguro de que llevaba el negro…-.
-Louis, man… it was red… -corroboró Harry.
-Man, shut up!-.
-¡Sois unos tramposos!-.
-También vais empate- anunció Niall,- ¿Hacemos una para desempatar?
Todos estuvieron de acuerdo, las mentes pensantes de Harry y Zayn se pusieron manos a la obra.
-Bien, Liam y Demi, el que primero conteste, gana… - el chico cogió aire para hacer la pregunta…
-Wait wait!- saltó Demi- yo creo que es mejor que esto se quede así- dirigió su mirada a Marina- ya hemos demostrado que sabemos tanto como ellos, creo que…-.
-Ni de coña- la cortó Marina- Haz la pregunta, Hazza-.
-Nosotros pasamos- anunció Liam.
Louis miró a Marina, estaba tentado también por la oferta de Liam y Demi, pero vio que Marina seguía mirando expectante a Harry, suspiró.
-Ask, man-.
-Ok… ¿A qué hora llegó Louis a su audición?-.
-2 a.m.- respondieron a la vez.
-Ahhhh ¿Cómo puedes ser tan odioso?-.
-Dejémoslo en empate, Marina-.
-Supongo que es imposible ganarte, Tomlinson-.
El chico se encogió de hombros sonriente.
El grupo decidió que ya era hora de irse. Todos abandonaron la mesa. Louis cogió la mano de Marina y se acercó a su rostro con intención de plantarle un beso en la mejilla, pero contra toda predicción le susurró:
-Conocí primero a Zayn-.
-Lo sé-.

1 comentario:

  1. Me encanta el principio, todo eso de la pérdida de dignidad, ese amor gay oculto y el 2º despertar de Niall (que sin ánimo de que sigáis mi consejo, yo de ser Marina o Niall, patearía el culo a Louis) xD.
    La noticia que Demi tenía que dar, en verdad Marina y Liam la medio conocían, pero ¿y ese inconveniente de repente? umm...si te digo la verdad me has dejao que no se ni como seguir! (más de vale darme una pistilla o algo mujer de Dios!)
    Por cierto me encanta esa aparición medio divina de aquí los chavales, una monería en toda regla (lo de llevar gafas de sol es a causa de las ojeras no? jaja eso o k tienen unos productos que ni L'oreal xD)
    A lo de las preguntas diré que algunas que Demi se sabía, yo (tb Demi) no las sabía, y viceversa xD, pero el concurso ha sido muy interesante (ah! revisa el capi xk a mi las puntuaciones no me salen las cuentas; aunque en cualquier caso ganamos) ¿No somos adorables Liam y yo? ^^ (L)
    Ps. Mi prima ha venido mientras leía el manuscrito, y claro, ella ha pensado que era algo sexual, nada más "lejos" de la realidad ^^
    Ps2. Si me dejo algo es el nerviosismo LOL
    Ps3. Katy Perry ahí!!! (ella si, esta "in" xD)

    ResponderEliminar