domingo, 29 de abril de 2012

4ever Yours (57) Sixty-nine.



No podía creerlo. No QUERÍA creerlo. Intenté poner la mejor cara de buena que me fuera posible, pero un espejo en aquel momento solo me hubiera devuelto el reflejo de una chica con un grave problema en los labios.
-Espero que no te importe- saludó Trisha sonriente.
-No…- Por suerte, mis labios eran más rápidos que mi cerebro y se encargaron ellos solos de sacarme del apuro.
Me di cuenta de un detalle que podría ser mi salvación: aún seguía en albornoz, por lo que no podrían descubrir demasiado sobre mí, mis ropas no delataban nada en aquel momento: no eran ropas de pija, ni de chica elegante, ni de infantil, ni de aburrida… Era un simple albornoz que no decía más que el nombre del lugar en el que nos encontrábamos. Jamás, en mis 19 años de vida me había encontrado peor, de todas mis relaciones anteriores, nunca me había tenido que enfrentar a la situación de conocer a sus padres, así que se podría decir que era virgen en aquel sentido y la primera vez siempre es la peor ¿No?
-¿Nos sentamos?- propuso Zayn. Sin mirarme. No se atrevía, seguía tenso y tenía motivos para estarlo, aunque en aquellos momentos no me preocupaba demasiado mi novio…

5+2

 En el otro lado de la ciudad un grupo de rubios compartían las vivencias del día…
-Es super majo, en serio, Demi, una pena que te lo hayas perdido.
-Jooo, deja de restregármelo, Niall.
Ambos habían decidido tomarse la tarde libre de preocupaciones de la boda, discográfica, y demás asuntos para relajarse tomando un batido en Milkshake los dos solos. Ambos se sentían cada vez más unidos en el terreno de la amistad y, a falta de Marina, Demi agradecía poder tener a alguien con quien hacer ese tipo de cosas aparte de Liam; probablemente, Louis no se hubiera negado al batido, pero no era lo que más le convenía a ninguno de los dos.
-He talks like that- imitó muy efectivamente el acento irresistible de Justin haciendo reír a Demi.
-Swag.
-Yeah, he has so much swag… He gave his number to Marina.
-Oh really?
-Yeah! So maybe we both can meet him another day.
-Amazing! Wait… was Zayn there? He didn’t say anything while they flirted?
-Well… they didn’t actually “flirted” they just… talked… in fact I think Justin does think my friend Sean is going out with Marina.
-Poor Zayn… he doesn’t deserve this…
-Yeah I know, I’m sure that he must be praying to God in this moment…
-Oh yeah, Liam told me about his parents… His mother just discovered he was going out with Marina, right?
-Yes, surprisingly, Trisha discovered it by herself.
-Mums are wise!
 -That means you’ll be even wiser soon, babe.
-Awww… thanks Niall. No, really, thanks for everything. I’m glad I have you…
-Aww c’mon you want to make me cry, don’t you?
Ambos rieron y compartieron unos deliciosos instantes de silencio con sabor a batido especial del día. Demi miró pensativa por la ventana y luego centró sus ojos de nuevo en su compañero de mesa, quien también levantó la vista sin soltar la pajita con los labios, sonrió.
-Niall… El otro día soñé con Louis.- Lo dijo rápidamente y sin pensarlo demasiado, el chico le miró con atención, sin sorpresa ni preocupación, sino con el simple deseo de la comprensión, aguardó tranquilamente a que Demi decidiera explicarse.

5+2

Habían pedido el almuerzo, pero tan solo habían hablado de algunas trivialidades padres-hijo. Marina se había limitado a mantener una sonrisa tensa durante toda la charla y a producir algún monosílabo/sonido de vez en cuando. Pero eso pronto se acabaría para la chica, en cuanto sirvieron los platos, la conversación se centró en la pareja.
-Bueno chicos, contadnos cómo pasó todo- provocó animado Yaser.
-Errmmm- Zayn miró a Marina que había pinchado un trozo de huevo para llevarse a la boca e inmediatamente soltó el tenedor con miedo a no poder siquiera tragar la comida.
-Fue en España- fue lo único que alcanzó a decir.
-Sí, yo estaba enfermo y ella se ofreció a cuidarme… aunque no hizo muy bien su trabajo- Zayn sonrió a Marina, pero al ver que ella seguía pálida borró esa expresión de su rostro.
-¿Y os conocisteis sin más? ¿Dónde?
Aquella pregunta era algo más comprometida, ninguno de los dos sabía hasta dónde debían contar porque deberían incluir a Louis y a Rebecca, algo que no quedaba demasiado bien… tenían claro que su relación no había empezado de la manera más convencional…
-Eso fue algo más complicado…- intentó salir Zayn del apuro, por suerte sus padres decidieron no seguir insistiendo.
-He de confesaros chicos- continuó Trisha con una sonrisa en la boca- que cuando vi aquellas fotos de Zayn entrando en el hospital contigo detrás, Marina, supe que lo de Harry era una tapadera.
-Vaya, espero que no hayan pensado muchas fans así…- inesperadamente, tanto Trisha como Yaser rieron al escuchar por primera vez una frase completa de boca de Marina, la chica intentó encontrar el chiste de lo que acababa de decir.
-¿Y a qué te dedicas, Marina?- de nuevo Trisha volvió a la carga.
-Pues…
De repente, nada de lo que pudiera decir le parecía adecuado, su mente le jugaba malas pasadas y todo le parecía apocalíptico: “Abandoné mi carrera universitaria en España para venirme a vivir con Zayn, ahora no hago nada, no sé cocinar, ni hacer la colada, ni moverme en metro… Pero Zayn me lo paga todo así que no tengo de qué preocuparme ¿No?” Definitivamente, dijese lo que dijese, la impresión que daría sería la de alguien que se aprovecha de él, ninguna madre querría algo así para su hijo “ni siquiera yo me querría para mí misma” pensó.
-Mamá…- la reprendió Zayn.
De repente Marina recordó algo.
-La semana que viene empiezo a trabajar en Topshop.
-Oh, ¿En serio?
-Sí, en la tienda que hay cerca de la catedral de Saint Paul.
Trisha asintió con la cabeza con una leve sonrisa en el rostro. Marina tuvo la impresión de que aquello no era suficiente, miró a Zayn en búsqueda de una señal  que le explicara qué tal lo estaba haciendo. El chico le sonrió.
-She was also doing a degree in English when she was in Spain.
-Oh, how nice just exactly what you wanted, honey.- Trisha miró con cariño a Zayn.
-Yes, exactly what I wanted.
-You don’t want to finish your studies?- de nuevo otro momento tenso.
-Well… Yeah, I do want to finish them but… your son doesn’t allow me to come back to Spain, so…- De nuevo todos los comensales rieron.

5+2

Demi terminó su relato sin excluir detalles, por algún motivo, se sentía segura confiando en su Blond y no tuvo necesidad de censurarse con él. También le relató parte del episodio con Payne, ante lo que Niall solo pudo suspirar un “wow”.
De nuevo quedaron en silencio.
-¿Sabes qué es lo peor?- dijo Demi.
-Sí…- Demi lo miró sorprendida- tu cabeza intenta domar a tu corazón.  Pero razón y sentimientos están pocas veces de acuerdo.
La chica asintió confusa por esa nueva faceta de Niall que estaba descubriendo, era realmente comprensivo.
-Tengo muy claro que quiero a Liam y que quiero estar con él el resto de mi vida. Pero…
-Pero eso no evita que Louis te atraiga.
Demi sonrió derrotada ¿De dónde había salido esa conexión que tenían los dos? ¿Sería el pelo?
-Exacto.
-La sociedad es así, Blondie… Nos obliga a amar a una sola persona ¿Por qué?- Demi lo miró confusa- Quiero decir, ¿Por qué si en tu corazón hay sitio para dos tienes que querer solo a uno?
Demi siguió sorbiendo de su pajita incluso cuando no quedaba batido, se había ausentado mentalmente pensando en las palabras del leprechaun.
Desgraciadamente, una melodía predeterminada de Blackberry sacó al team blond de sus pensamientos. Niall miró la pantalla de su móvil y suspiró algo cansado.
-Al parecer me reclaman en casa Larry.

5+2

Conforme avanzaba la comida, la tensión iba desapareciendo justo como los platos, no era que tuviésemos una confianza absoluta y repentina, es que simplemente cambiábamos de tema rápidamente y el mal trago no se convertía en riada.
-Cariño, te hemos traído una sorpresa- anunció Trisha levantándose al fin de la mesa cuando todos habíamos terminado.
-¿A mí?- vi cómo sonreía expectante.
-Sí, espero que a Marina no le importe.
Fruncí el entrecejo extrañada ¿A mí? ¿Por qué?, de nuevo recurrí al viejo truco de sonreír y negué con la cabeza. Trisha se alejó del salón restaurante en el que nos encontrábamos y tras unos instantes volvió a aparecer con algo entre las manos, era una correa de perro, al final de la misma venía trotando  alegremente un perro feucho y arrugado.
-Oh god…- suspiró Zayn.
Vi cómo el chico corrió hacia el animal, se lanzó al suelo para acariciarlo, el perro lo reconoció de inmediato y lo cubrió de lametones. El animal tenía un tamaño considerado para que Zayn no pudiera levantarlo, así que le arrebató el control de la correa a su madre y se acercó hasta la mesa.
-Mira, Marina, te presento a Boris- Zayn señaló a su mascota luciendo un bronceado de babas.
-Encantada, Boris- Por algún motivo me sentí ridícula hablando así con el perro, pero sabía que significaba mucho para Zayn así que me esforcé por ser cariñosa con el chucho.

5+2

Por suerte para algunos pocos, y desgracia para otros, el día acabó más rápido de lo que esperaban. Habían decidido ir a cenar a casa de Liam y Demi, para verse por fin los siete. Todos añoraban pasar tiempo juntos, y aunque todos estaban en contacto eran pocas las ocasiones que podían sentirse verdaderamente unidos.
Harry, Niall y Louis fueron los primeros en llegar, la pareja Payne ya estaba allí, habían aprovechado parte de la tarde disfrutando de una sesión de cine, esta vez programada por Demi, así que las palomitas se habían sustituido por helado, la manta clásica y pálida de toda la vida por una divertida mantita de las princesas Disney y el clásico de Toy Story por Guerra de Novias.
La pareja de Zarina llegó por fascículos, primero apareció Marina y explicó a los demás que Zayn había ido a acompañar a sus padres a su hotel y a asegurarse de que Boris se quedaba en buenas manos.
-¡Boris! ¡Ni siquiera es nombre de perro!- comentó la chica exasperada mientras el grupo ponía la mesa y terminaban de hacer la cena.
-No entiendo por qué te molesta- lo defendía Liam.
-Tendremos menos intimidad.
-¡Si ahora estáis viviendo con Ant!- añadió Demi.
-¿Se puede saber de qué parte estás tú?
-Yo solo…
-No sé, no me da buena espina…
-¡Es un perrito!- Intervino Niall.- Es inofensivo, Marina.
-Ya, ya… Me siento atacada en mi propio grupo de amigos…- fulminó con la mirada a sus compañeros.
-¡Di que no! Yo te apoyo, Marina- animó Harry- donde estén los gatitos…
-Thanks mate.
Demi deleitó aquella noche a sus invitados con su increíble Sepherd’s Pie casero. Niall se encargaba del postre y trajo deliciosas y gigantescas cupcakes de su tienda favorita de Londres. Zayn no tardó en llegar y por fin todo el grupo se sentó a cenar. Trataron de ponerse al día, llevaban demasiado tiempo sin reunirse, siempre en parejas o grupitos, aquella noche era especial.
La pareja Diam intentó sonsacar algo de sus despedidas, con escaso éxito. Marina reconoció que no todo el mérito era suyo y que el primer sueldo de su vida iría directo a aquella fiesta. Por parte de los chicos, Liam solo recibió la información de que debía llevar “the sexy pants and aspirins”.
También hablaron de la gira que les esperaba a los chicos, firmas + radios tour durante varios meses después de la boda, algo que no hacía muy feliz a nadie, pero Liam tenía un as bajo la manga, no pensaba dejar sin su correspondiente luna de miel a su futura esposa. Marina por su parte, no sabía qué hacer con su vida… pero tampoco quería preocuparse por eso en aquel momento.
Durante la cena fueron todo risas, bromas, piques, mordiscos (a la comida) y demás momentos para la prosperidad dignos de ser recordados.
La cena terminó con un Niall más que satisfecho, aunque con alguna queja de su parte ya que quería repetir tanto el plato principal como el postre. El resto de comensales felicitaron a la cocinera orgullosos y ayudaron a recoger, algo digno de agradecer tratándose de quienes se trataba.
-¿Ahora qué hacemos?- preguntó Niall tumbándose boca bajo con su empache en el sofá, Louis le dio un manotazo en el culo para hacerse un hueco en el sofá.
-Igual ponen una buena peli…- comentó Liam.
-Cariño, no me seas muermo- advirtió Demi divertida mientras  posaba suavemente los labios en los creadores de la frase aburrida.
-Es para ver si los niños se duermen y los adultos podemos hacer cosas de mayores- le guiñó un ojo.
-De eso no queda, compañero.- Zayn le palmeó la espalda. -¿No tenéis ningún juego?
-Call of Duty- contestó Liam.
-De mesa, tío, de mesa…
-Ah pues… cariño ¿Tenemos juegos de mesa?
-Tus padres nos regalaron uno.
-Great. ¿Os apetece a todos? ¿Y Marina?
-¡Fregando!- se oyó su voz mosqueada de la cocina- ¡Panda de vagos!
-¿Le tenéis mucho aprecio a esa vajilla?- preguntó Zayn mientras tomaba asiento alrededor de la mesa que acompañaba al sofá, Niall y Louis habían empezado el antiquísimo y justo juego de piedra, papel o tijera para repartir los equipos. Se oyó un estruendo en la cocina y el sonido de un plato roto perforó los oídos de Demi.
-La madre que la parió…- se levantó en seguida para actuar como buena anfitriona en su propia casa.
Harry la tranquilizó y fue él mismo el que entró en la cocina. Fregadero lleno de espuma, Marina remangada hasta los codos y con lavavajillas en la frente, plato en el suelo como víctima de unas manos inexpertas.
-Don’t say a Word! This porcelain is just shit.
-Haha, don’t worry, can I help you?
-Yeah thanks…-
-How it was?
Marina sabía exactamente a qué se refería, tuvo cuidado de no dejar caer ningún plato más conforme se los pasaba a su compañero de secado. Resopló algo insegura.
-I’m not sure… I think I will need some time to…
-Fancy a party?- la cortó de repente.
-What? Now?
-No, tomorrow after the hangover, yes Marina now!
-Oh… Ok.- Se secó las manos con el trapo más cercano. –What about the rest?
-They were talking about doing childish things…
-Let’s go then.
Anunciaron al resto del grupo de sus planes, tampoco les prestaron mucha atención, tanto Niall como Louis se peleaban por tener a Demi en su equipo. El resultado fue quizás algo injusto: Team blond + Zayn vs LiLo.

5+2

Entramos en el taxi, primero iríamos a casa de Zayn ya que necesitaba cambiarme y después empezaría la fiesta. Nunca habíamos salido juntos, a solas, pero debía de aceptar que me apetecía ya que siempre que salgo, cuanta menos gente mejor, no tienes que estar pendiente de quien vomita, quien se muere y quien llega a su casa sin perder las llaves.
  Llegamos al encantador barrio, hicimos esperar al taxi, por lo que no tuve demasiado tiempo para arreglarme, se oían ruidos así que deduje que Ant ya había vuelto. No había tiempo para ocuparse de eso. Me arreglé rápida pero efectivamente http://www.polyvore.com/cgi/set?id=47965651&.locale=es
No tuve tiempo de pasar por la ducha, pero había pasado gran parte del día a remojo en el balneario entre jacuzzis y saunas.
-Ya estoy.
-Genial, vamos a Groucho a ver a Nick, seguro que ha salido.
-¿Qué? ¿A Groucho? Venga ya, Hazz… ¡He conocido a Justin Bieber y a mis suegros en el mismo día!
-¿Quieres pillarla eh?
-Por favor…
-Vale, pues vamos, saludamos, fichamos y nos piramos.
-Deal.

5+2

-Según esto empieza el equipo con el jugador más joven.
-¡Bien!- Niall cogió los dados- de nada compañeros.
-Esto está ganado, tío- le susurró Louis a Liam, que no estaba tan entrado en el juego como su compañero, pero asintió con fingido entusiasmo.
El juego era el equivalente al Party en inglés, la primera prueba para el equipo de Niall fue la de afinidad, Zayn propuso que la hicieran entre Niall y Demi.
-Bien, Demi, tienes que poner lo que contestaría Niall a la siguiente pregunta: ¿Qué sería lo peor que te puede pasar en una cita? A) Tu pareja tiene un moco B) Te dan arcadas y retortijones C) Que no aparezca tu pareja.
Demi pensó unos instantes y escribió la letra que creía correspondiente, todos miraron a Niall.
-Uff… creo que la c…
Demi levantó orgullosa su papel luciendo una gran sonrisa: la C. Los tres se chocaron las manos. Seguía su turno, pero la siguiente prueba la perdieron, había que contestar el resultado de una larguísima operación matemática y a cada uno le daba un resultado, optaron por la respuesta de Niall y el único que tenía el número correcto era Zayn.
-La próxima, me hacéis más caso.
-No te piques, Zayn.
-¡Nos tocaaa!- Louis tiró los dados, les tocó la prueba de mímica.
BooBear se levantó y  leyó la tarjeta que Demi le pasó.
-Ok- le hizo el símbolo de la paz con la mano.
-Peace- dijo Liam. Louis negó con la cabeza- two?- Louis asintió.
Se dibujó un bigote con los dedos y empezó a correr con los pies muy juntitos y a saltar de vez en cuando, Liam lo miró extrañado.
-Cmon! –gritaba Niall
-So easy, man- añadió Zayn.
-Any animal?- Louis solo negaba con la cabeza y repetía sus movimientos, se señaló los tirantes.
-He’s pretending very well- afirmó Demi.
-Mario Bros!- soltó Liam de repente, escasos segundos antes de que el tiempo llegara a su fin.
El equipo LiLo continuó un par de pruebas más, consiguiendo más fichas que el equipo contrario.
-Hay que ponerse las pilas ¿eh, chicos?- dijo Demi cuando cogió los dados.
Prueba de dibujo. Tanto Demi como Niall miraron a Zayn.
El chico comenzó con el dibujo con los ojos cerrados, línea, línea, curva…
-Un árbol, un pino, un bosque…- comenzó Niall no mal encaminado.
-Palo, cucaracha, hospital, camillas, tumba, Mickey Mouse!- Demi se ponía muy nerviosa y comenzaba a gritar cosas sin sentido sin ni siquiera parar para respirar.
-El Amazonas!- gritaron Demi y Niall a la vez.
-Wow!- Todos se sorprendieron, pero el empate continuaba.

5+2

-Harry and Marina Styles go clubbing in London, I’m seeing the newspapers’ front page for tomorrow.- Dijo la chica antes de bajar del coche.
-Hahaha, for sure.
Los dos entraron en el club con la cabeza gacha y sin mirar a los periodistas. Pronto les envolvió una delicada música house que no estaba lo suficiente fuerte para que resultara molesta, la luz negra provocaba que tanto la blusa de marina como la camisa de Harry brillaran con el biebs color.
Harry se dirigió hacia donde se encontraba uno de sus mejores amigos y compañeros de fiestas, Nick Grimshaw.
-Hey Nick.
-Harry, mate what are you doing here? You didn’t tell me you were coming.
-Yeah it wasn’t planned. Nick, this is Marina.
-Nice to meet you- saludó Marina.
-Hey the cousin who is not a real cousin…
-Yeah…- Marina se sorprendió de que aquel hombre supiera la realidad escondida del asunto.
Grimshaw procedió con las presentaciones, la mayoría ya conocían a Harry y todos saludaron con respeto y educación a Marina.
La gente del local no tardó en percatarse de quién estaba presente en el club y sacaron móviles, blackberrys y iphones para informar a Twitter de a quien se habían encontrado de fiesta. Desgraciadamente, la red de Twitter era más efectiva que la Reina Cotilla, por lo que Harry  no tardó en proponer ir a un reservado.

5+2

De nuevo tiraba el equipo de Niall, ya quedaba menos para el final, tan solo les quedaba una ficha para la victoria, la pregunta de cultura general.
-Venga, verdadero o falso- Liam comenzó a leer la tarjeta- el primer preservativo de la historia venía con instrucciones sobre cómo lavarlo ya que se volvía a usar hasta que se rompía.
-¿Qué coño...?- se rió Zayn.
-Eso seguro que es verdad- dijo Demi.
-Qué asco, macho- de nuevo Zayn aportó su opinión del asunto.
-Yo leí que en la Edad Media eran como de cuero… pero de ahí a que se laven… no sé, no creo.
-¿Qué decimos?- preguntó Zayn indeciso ante la disconformidad de opiniones de sus compañeros por primera vez en todo el juego.- Esta es decisiva, chicos, si acertamos, ganamos y Louis me lleva a casa.
-¡¿Perdona?!- Louis se sorprendió de la nueva norma.
-Decide tú- le dijo Demi.
-No, yo no, poneos de acuerdo ¿Se lavaban o no?
-Diez segundos- comentó Liam.
-Falso- dijo finalmente Demi siguiendo la opinió de Niall.
-Meeeeeeec!- contestó Louis- Es verdadero.
-Lo siento chicos.
-La próxima le hacemos caso a la Blondie.
La siguiente pregunta del grupo de Louis fue la de la capacidad pictórica. Louis fue el encargado de realizar la obra de arte. Comenzó con unos ligeros trazos.
-Gafas de sol, sol, Caribe… ¿loro?
-Céntrate colega.- Louis le dio una colleja aun con los ojos cerrados a su compañero, Liam se la devolvió.
-Playa, Phineas and Ferb…
-Invierano oh oh, oh oh- comenzó a cantar Demi.
-¡Tchsss!- le chistó Zayn.
-¡Verano!- acertó Liam
-¡Demi les has ayudado!
-¡Es una topo! Fuera del grupo- acusó Zayn, pero Niall le pasó un brazo por los hombros.
-Tsk, a ver qué dices tú de mi Blondie a ver si el que se va eres tú.
-Dios, una alianza en mi propio equipo ¡Exijo una compensación!
-Únete al equipo que va a ganar, bro- le propuso Louis. Zayn se cambió de sitio dejando a Demi y Niall en una punta de la mesa, mientras él se sentaba con Louis y Liam.
-Traidor- volvieron a decir a la vez los rubios.

5+2

Harry se dirigió al sofá en el que se había sentado su acompañante, de camino allí vio como se levantaba uno de los amigos de Nick del mismo. Levantó las cejas mirando con cara pícara a Marina. Le tendió un San Francisco.
-¿Qué quería?
-Mi número…
-¿Se lo has dado?
-Sí- Harry se rió- pero no recordaba si acaba en 08 o en 80…
-Muy bien, Marina, muy bien… ¿Cuál le has dicho?
-69.
Harry soltó otra carcajada y acercó la copa para brindar.
-He was an old man!
-That’s the only excuse? It doesn’t matter the fact that you have a boyfriend or anything?
-I have a boyfriend?- se rió.
-Bueno, cuéntame qué tal con los padres de Zayn.
-Pues no sé… creo que bien, creo que no les ha hecho mucha gracia saber que he dejado mi carrera en España y eso…
-Puedes acabarla aquí.
-Sí, pero no puedo pagarla, no hasta que ahorre un poco.
-Wow, primero friegas los platos y ahora me vienes con un plan de ahorro, estás madurando.
-Sí, como tus novias ¿no?
-What?
-I saw you flirting with that woman over there…
-Oh god… hahaha What do you think?
-Do you like her?
-That’s what I want you to answer.
-Well, she’s pretty, she’s hot, she dresses very well and she drinks champagne, she’s so sophisticated… Yeah, not bad, not bad, Styles…
-Thanks.
-What about that one?

5+2

A pesar del abandono por parte de Zayn, el team Blond se las ingenió para ganar la última pregunta. No ganaron nada, ya que tampoco habían apostado, pero para ellos fue suficiente herir el orgullo de sus compañeros.
-Quiero la revancha.
-Puff yo paso, son casi las tres…- dijo Liam.
-Sí, y yo quiero ir a casa tío.
-Bueeeeno, pero me la apunto, me debes una partida, Blondie.
-Tendrás tu revancha, Boobear- se retaron con la mirada.
-¡Eso! ¡Que nadie cuente conmigo ¿Eh?! Que no hace falta…- Niall se cruzó de brazos fingiendo estar enfadado.
-Quiere retarme a mi sola porque sabe que juntos somos invencibles, bro, tú ni caso.
Hicieron falta unos minutos más de ganduleo para que los invitados se decidieran a marcharse por fin y la pareja pudiera quedarse a solas.
-Bueno, por fin.- Liam se tumbó en la cama y Demi se acurrucó junto a él.
-Ha estado bien ¿No?
-Pues sí, si ganas no está mal…
-Ahhh, así que ¿Te has picado, Payne?- Se incorporó para mirarle a los ojos divertida.
-Ya lo creo- la besó acercando su rostro al suyo, acariciando su nuca- Yo también quiero la revancha.
-Ah no, de eso nada…- Le devolvió el beso, pero luego se apartó.- Recuerda el pacto.
-Ohh… a la mierda el pacto…- siguió besándola, por desgracia para ella, conocía sus puntos débiles.
-No, Liam… Liam…-lo reprendió, pero él sabía que la zona de la oreja en Demi era muy peligrosa, así que presentó batalla allí- estate quieto… vale, a la mierda con el pacto.

5+2

A la media hora ya estábamos cansados del Groucho y de toda la gente que había en el reservado, Harry ya había pasado revista a todas las posibles presas y yo ni siquiera me había molestado en ello ya que sobrepasaban mis límites de edad.
-¿Nos vamos?- pregunté.
-Por favor.
Me levanté con poco equilibrio, me dio la mano para que me estabilizara y conseguimos abandonar el local. De nuevo otro taxi, más vueltas, nueva parada y el enorme cartel iluminado de PACHA nos da la bienvenida.
Fue más agobiante, pero al tercer vaso ya no me importaba, todo estaba bien, por fin podía olvidarme de todo, de mis suegros, de qué hacer con mi vida. Tan solo vivía por y para aquel momento. Perdí a Harry de vista, probablemente también perdí la vista y la música no ayudaba a encontrarme.
Pasó un tiempo hasta que logré encontrarle.
-¡Hazzaaaa!
-Anda vamos, ven…
Algo pasó, me moví, no era consciente si me movía yo o me movían o simplemente estaba quieta y eran las paredes las que se movían.
-Vale ya, céntrate- vi los ojos de Harry muy cerca, me alejé para enfocar mejor. Ya, centrados.
-¿Cómo puedes aguantarlo tan bien, tío?
Empezó a reírse, no, no lo aguantaba tan bien, yo por fin parecía tranquilarme.
-Esto es una locura, ¡mañana vamos a salir en todos los periódicos!
-¡Los Styles arrasan en PACHA! Lo veo lo veo- ambos reímos
-Pero Marina, ¡Hace una hora que salimos de Pacha!
-¡No jodas!
De nuevo carcajadas, mi vejiga no aguantaría más.
-¿Tenéis ya listo lo de Liam?
-Casi, va a ser un poco caro, pero sí…
-Aishh yo igual…
-¿Deberíamos cronometrar relojes?
-No sé… Sí… Aih, me apetece ver a Zayn ¿No ha venido, no?
-No, hemos venido los dos solos…
-Es verdad…
-Oh mierda- susurró Harry mirando más allá de mi rostro, no me dio tiempo a girarme,- es mi ex ¿Qué hace aquí? Mierda, mierda, está acercándose ¡Cúbreme, porfa!
Me puse torpemente delante de él intentando taparlo, aunque con poca efectividad. Finalmente, él me empujó contra sí mismo y ¿Me besó? Sí, juraría que sí, notaba unos labios y no había nadie más cerca, tenía que haber sido él.
-¿Qué has hecho tío?- le aparté divertida.- ¡Qué somos familia, Harry!

3 comentarios:

  1. Empezaré flipando como la mayoría de las veces, que pena que desde aquí no se puedan oír mis gritos xD #OrdenemosIdeas
    Primero, que adorable tú y tu pánico a los padres, ni que les tuvieras alergia a esa raza...(te recuerdo que yo seré en breves, como tengas alergia... Y.Y) Ahora eso si, lo que me ha hecho gracia es tu virginidad en estos temas, DI QUE SI! xD
    Las primeras veces son las peores...como los divorcios, el primero es el difícil, luego ya ni lo sientes xD

    Team blond...que puedo decir salvo que nos amo y quiero un hijo nuestro? :p Me anima con eso de que voy a ser más sabia xD y por estar ahí en general! es un amor tenerlo cerca :) (será el pelo? xDxD)

    Marina creyendo que no sirve para nada y que Topshop no es suficiente para Malik.
    Detallazo lo de "al lado de St. Paul's" como se nota que controlamos :)

    Otro puntazo "tu hijo no me deja volver a España" hahahaha no, en serio, HAHAHAHAHAHAHA

    ese momento en el que no sabes que se ha tomado Niall y habla de practicas mormonas con Louis y Liam.... xD

    Tu sorpresa...tu sorpresa! haha madre mía! y yo asustada!

    Aw! que sepas que casi te como con todas las referencias que hay de mi en este capi (a parte de la obvia, k vengo siendo yo xD) Guerra de Novias, el Shepperd's pie, mi brain's storming.... haha no podría ser más yo aunque quisiera (L) :')

    Momento en que tu friegas y Liam habla de cosas de mayores (tamos lokos o k? hahah el mundo tal y como lo conocemos ha dejado de existir) y si la madre que te parió, mi vajilla capulla! xD

    Os ha faltado a los Styles mencionar que seríais trend topic xD aunque con lo ciega que acabas... que no sabes ni con quien ni donde... uff xD y el 69 es algo que lo define bastante bien xD

    Si podría haber sido sobornada para ser agente doble, pero es tu novio el traidor! y la miradita con tensión sexual que LouLou y yo nos echamos lo demuestra; Aún Team Blond al poder!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Liam sabe que va a pagar haberme hecho caer de esa manera, si eres irresistible, jo, ni lo intentes! pero no, el se empeña en ser perfecto... #ImaBadAssAndIknowIt ;p

    Buah beso final! como loulou y yo! como se nota que están hechos de la misma pasta xD Harry es a Marina lo que Niall es a Demi...o me equivoco y aqui pasa algo?
    Se me olvidarán mil cosas, seguro...
    Ah, x cierto, que sepas, que...

    Yeah #YoullNeverKnow:p You know you love me...
    xxo
    Blondie (L)

    ResponderEliminar
  2. Hey, Andrea al aparato.
    De primeras, Marina te odio profundamente por dejar así el capitulo.
    Lo de los padres de Zayn, pobre Marina, que mal lo pasa. ¿Por que odias tanto a los perros? con lo monos que son!
    Y esa paranoia de que le juzguen por la ropa que viste? Ché tu.
    Otra cosa mariposa.
    ¿De donde te sacas esas preguntas para el juego de mesa? Es que me he acordado de la búsqueda del tesoro esa que le hace Marina a Zayn muchos capítulos atrás, menuda imaginación.
    Y Harry y Marina solos de fiesta? Sabia que no podia acabar bien. Estaba completamente segura de que se besarian en algun momento, incluso me imaginé cosas peores. Que mente mas perversa tengo muajajaja. Y claro, seguro que la prensa se enterará y obviamente Zayn también. Me temo lo peor.
    Y y... cuando le cuenta el sueño Demi a Niall, joder, no sabia que el leprechaun podía ser tan profundo. Que cuqui.
    Y bueno, "a la mierda con el pacto", me ha encantado.
    Y valga la redundancia, Marina, te odio.
    Y espero que Blondie no nos haga esperar mucho a leer el siguiente capítulo. You know.
    Love ya.

    ResponderEliminar