domingo, 6 de mayo de 2012

4ever yours (58) Love happens.



-Si lo sé no rompo ningún pacto, mira lo que haces conmigo, pero eso se acabó...
-Si no estubieras todo el tiempo hablando con Niall, Marina, Zayn...y no sé, ¿Alguien más? Tú móvil va  a necesitar rehabilitación...
-Es que, Niall intenta interrogarme sobre su cumpleaños, Marina está aburrida, le he dicho que se pase luego por casa a tomar café, y Zayn... bueno, si te lo digo no será una sorpresa- sonrió a su novio esperando que ambos se olvidaran de que estaban a punto de entrar a una clase llena de embarazadas esperando aprender cómo empujar, mientras ella prefería estar a kilómetros de allí.
-¡Liam!
-Nada de móvil, luego te lo devuelvo...- intentó besar a su novia, pero se apartó poniendo morritos de insatisfecha.
-Me las vas a pagar, lo sabes...
-Desgraciadamente si...
-¡Bienvenidos a clase chicos!- la voz chillona de la profesora puso a Demi más irascible. Ya había pasado el primer trimestre del embarazo, había que tener cuidado con ella.
-Si te digo dónde puedes ser tú bienvenida...
-Demi...
-¡Hola a todos!

5+2

Segundo día de trabajo terminado. Los nervios inciales respecto al trabajo se habían pasado provocando cierta monotonía. Se sentía orgullosa de si misma.
Abrió la puerta. Esperaba encontrarse a Zayn para comer, pero no fue al primero que vio.
-Hi Ant.
-Hi Marina, How was your day?
-Pretty well, but bored...
-Bored... I prefer to find something to do when that happens.
¿Era cosa suya o eso parecía ir con segundas? Creía haber visto algo en la mirada de Ant... paranoica.
Sin pensarselo un segundo dejo las cosas esparcidas por el sofá y fue hacia su encuentro. Algo se interpuso entre ella y sus planes cuando acabó en el suelo sin saber como reaccionar.
-Don't! Boris! Bad boy! Stop!- aún no sabía si se caían bien o no, pero a opinión del perro y de su cara mojada por las babas, seguramente ya eran amigos.
Tras pasar unos, en su opinión, eternos cinco minutos contra el suelo, el chucho por fin pareció quedar satisfecho de caricias y se apartó para dejarla libre. Se levantó, se recompusó, e intentó volver a centrarse.
-Zayn?
-Here.
-¿Sigues mosqueado?- dijo dado el tono seco que usó su novio.
-No, pero te castigo con mi perspicacia.
-No es justo. Soy yo la que recibe el castigo cuando ni siquiera funcionó, a Harry lo pillaron igualmente...
-Tienes suerte de que lograra convencer a mis padres de que era un montaje y que no decidiera aparecer en casa de Harry y dejarlo sin dientes.
-Entendido, me doy por afortunada. Pero no te preocupes, he conocido a tus padres, esto va para delante, lo de Harry no es serio- dibujó una leve sonrisa- Por cierto ¿Has hecho tu la comida?
-No, la he encargado, pero habrá que poner la mesa... ¿Qué tal el curro?
-Aburrido, empiezo a hacerme con todo...por cierto, hablando de eso, he quedado con Demi más tarde, voy a ir a ayudarla con lo de Niall.
-Oye- dijo Zayn expresando sus propios pensamientos- Tú...¿Quieres estar conmigo?
-¿Qué? Mira, si es por lo de Harry...
-¿No volverás a España? ¿Te quedarás aquí?
-¿Zayn?
-Quiero oirlo de tus labios.
-Claro que te quiero...- Marina se acercó y obligó al chico a dejar la ensaladera en la encimera para poder recibir su cálido abrazo.
-¿En serio? ¿Aunque pase algo gordo?
-Mira...aunque, no sé, tuviera a un millón de fans persiguiendome con un cuchillo en cada mano, no sería capaz de separarme de tí.
-Moririamos los dos, que romántico.
-Idiota...
-Las mejores historias acaban siempre con un final trágico.
-¡Chicos tengo hambre!- se oyó una voz desde el comedor- ¡Y Boris también! Ahora mis converse son zapatillas de verano...

5+2

-Chicos hoy vamos a enfocar la clase en conectar con la pareja y prepararnos todo lo que podamos para cuando llegue el gran momento, para que asi ellas solo tengan que centrarse en empujar- sonrió a la clase, todos respondieron riendo al chiste- De ese modo los dos podreís disfrutar de ese maravilloso momento, porque chicos, al fin y a cabo vosotros también vais a ser papás...
Liam atendía embelesado a todo lo que la profesora decía. Parecía dispuesto a estar lo más preparado posible para no perderse detalle alguno del embarazo y el nacimiento de nuestro hijo.
-El objetivo principal es olvidarnos de los nervios y disfrutar de nuestro hijo- sonrió y se detuvo mirándome detenidamente- Haremos algunos ejercicios, no deberías haber traido vaqueros, vas a tener que sudar.
Todos se rieron, ¿Dónde me había metido?
-Bueno, a mi aún me caben, asi que los usaré hasta que el bebé diga lo contrario.
 Me sentía algo nerviosa y descolocada, todas las parejas superaban la treintena y Liam y  yo parecíamos fuera de lugar, aunque yo también lograba sentir la felicidad que se respiraba en el ambiente.
-¡Vaya! Una mamá decidida- de nuevo risas...¿En serio?- Papi, tienes un gran trabajo por delante.
-No es trabajo en absoluto...- Liam me cogió por detras y rodeó con sus brazos mi vientre mientras me besaba en la mejilla y conseguía dibujarme una sonrisa.
-Hablemos del bebé. Para los que aún no lo han notado moverse, es una buena señal que...
-Cariño, he pensado algo genial para nuestra luna de miel...- me susurró Liam al oído.
-Dime- seguí susurrando.
-Podríamos recorrer el pais, tengo el tour de radios, pero solo me ocupará las mañanas, ¿Qué te parece? Podríamos...
-¿En serio? ¡Si! Es genial...perdón, lo siento, culpa mía- elevé la voz e interrumpí la clase, pero volvió a la normalidad en algunos segundos. Liam me miró divertido.

-Ahora practicaremos el ejercicio que hemos aprendido mientras todos contais a la clase ese gesto o momento que más os gusta compartir con vuestra pareja.
Uno a uno todos fueron comentando detalles que les encantaban, como que su pareja les llevara el desayuno a la cama o cuando encontraban una nota en la nevera con un simple "te quiero"
-Yo...- empezó a hablar Liam- Adoro la sensación que me produce cada vez que siento el tacto de su piel, cada vez que la siento cerca es una conexión tan especial que me produce escalofrios.
Liam casi consiguió hacerme llorar, ya no solo por lo que dijo si no por cómo lo dijo. El simple sonido de su aterciopelada voz me hacía sentirlo muy cerca.
-¿Demi? Tu turno.
-Yo sigo quedándome sin aliento cuando nuestras miradas se encuentran antes de un beso, es solo un segundo, pero aún siento mariposas en el estómago y fuegos artificiales cuando nuestros ojos conectan.
Y de nuevo lo consiguió.
Liam se acercó hasta que nuestras miradas conectaron. Sonrió por un segundo hasta que nuestros ojos se cerraron y ambos sentimos la cálida dulzura de los labios del otro.

5+2

-Zayn is on the other side of the phone!
-No screams needed man, I'm right next to you...
-Sorry man.
-Hey! How the plan's going?- Niall se incorporaba a la conversación desde una tercera linea.
-I still hate you Harry, by the way.
-Sorry mate, it was an emergency...I give you Louis to do the same If you need it anytime.
-Honey! I'm still here- dijo fingiendo sin exito estar ofendido- I'm not a prize you guys can win or lose.
-Anyway, next time use your boyfriend Harry, not my girl.
-Got it.
-Don't talk as If I weren't here.
-Guys, Can we focus?
-Yes please.
-Anyway, What are you doing in this conversation? You should be doing girl's stuff with Blondie.
-Don't be jealous BooBear- tras un momento de silencio se oyeron carcajadas por parte de Harry, y Zayn acbó contagiandose. En cuanto fue posible, Niall continuó- We all still love you.
-Okey ladies, We will carry out the plan tonight, after Niall's party...Happy birthday Niall by the way- Harry parecía estar preparado para todo en cualquier momento.
-Yeah! Happy birthday little leprechaun.
-Happy birthday man.
-Aww, thank you guys, I love you.
-Well, After our puppys party, We can take Liam with us.
-He knows about the plan?
-Not yet, It will be a surprise.
-Cool.
-And what about Marina? Is she ready too?
-yeah I think so, she's now with Demi, I'm sure she got something big for her.
-Great, it sounds like we all have a plan.
-Then, See ya later at Payne's guys?
-Sure! With my presents!
Se oyó una carcajada proviniente de Harry, que se contagió al resto de los presentes.
-Sure, see ya there guys.
-Luv ya guys, see you in a while- se despidió Niall.
-Bye Niall, see you all later?
-See ya later alligator.
-In a while cocodrile.
-Guys, you're using the same phone...

5+2

-Once upon a time, there lived a girl form a distant kingdom, and a boy from the other side of the kingdom. They wanted to be together, but their parents hated each other, and distance from each other grew to be great; but they promised to each other to find the way to be together one day, no matter how far destiny keep them apart.
-So they set up, looking for a place outside of the reach of those who would see them apart, only to discover a new kingdom, their kingdom, where they find their happily ever after. And the ending is only the beginning of their stories...
El sonido del timbre hizo a Liam tener que parar de leerle al bebé y dejar a Demi en el sofá para ir a abrir la puerta. Era Marina.
-¡Dios! ¿Ya son las cuatro? Los del cumpleaños deben estar a punto de venir...
-No te preocupes cielo, Id a poneros al día y luego venís a ayudarme.
-Eres un autentico sol Payne- intervino Marina con una sonrisa.
-¿Quieres que te traiga algo?
-Vale, lo que tu te tomes me parecerá bien.
-De acuerdo, ahora vengo- Demi besó a su chico, que aún llevaba el libro de cuentos en la mano, y se dirigió con su amiga a la cocina.
La chica parecía toda una profesional. Marina tomó asiento en la cocina mientras Demi se movía de acá para allá haciendo el café.
-Cuéntame, no tienes buena cara, ¿A quién tengo que patearle el trasero? Ponme al día- sonrió.
-Lo de los padres de Zayn ya lo sabes...a no ser que te refieras al trio con el que soñé o al beso con Harry, no se a qué puede deberse...
Consiguió sorprenderla.
-¿No estás muy puesta en prensa no?
-Ultimamente con la boda no... bueno ni con nada, Hoy Liam me ha quitado el móvil toda la mañana... he intentado que me lo devolviera, hasta he suplicado, cosa que no me sale natural... pero no ha habido suerte hasta hace un rato. En fin, pero ¿A qué has venido tú si no a darme detalles?
Poco a poco y con el café ya en la mano, fue contándole el sueño detalladamente, y lo que había pasado con Harry. Al final del relato Demi casi no podía respirar.
-¿Y cómo puede luego soltar esas frases con segundas intenciones?
-¿Zayn?
-Ant...Y bueno, lo que no puedo creer es su reacción.
-¿La de Ant? ¿Cómo reaccionó?- la chica tomó un sorbo de su café.
-¡La de Zayn!- la chica tiró el sorbo que había tomado en un ataque de tos- Demi, ¿Me estás escuchando?
-Creo que estás muy nerviosa, te han pasado demasiadas cosas... ¿Cómo se supone que te hubiera gustado que reaccionara?
-Pues no sé...con algo más de rabia, dándole un puñetazo a alguien supongo.
-¿A Ant, por lo del sueño?
-¡No, a Harry! Dios Demi...por lo del beso, A lo de Ant  no le dio importancia...uff- suspiró - Necesitaba esto, por fin lo he soltado todo; estoy hecha un lio. Bueno ¿Y tú que?- la rubia no daba credito.
-El día que te des cuenta de todo el amor que hay entre tu y Zayn... Pero ¿Sabes? creo que a mí se me han quitado todos los problemas de golpe solo de oirte...
Ambas rieron hasta que Marina consiguió sacarle lo del sueño con Louis y todos sus sentimentos, incluso se enteró de lo del aeropuerto.
-Pues ahora por fingir que no me viste me las apañaré para que acabes con Louis...
-¡No seas mala!
-Y bueno, en lo referente a esas clases... ¡Fúgate! Yo te cubro. Pondremos a Zayn con un cojín y luego el ya que te explique...
-No es mala idea...
El café de Liam quedó listo y ambas salieron al comedor encontrandose al chico. Demi pensó en lo sexy que estaba coordinando a los dos chicos que estaban colocándolo todo.
-¿Zayn tiene motivos para preocuarse?- Marina negó con la cabeza- Pues Liam tampoco.

5+2

-Demi!
-Niall!
El irlandés corrió desde la puerta hasta donde estaba la chica y la estrechó fuertemente entre sus brazos.
-¡Irlandés! La fiesta llega un poco tarde pero el resto también hemos colaborado, por si quieres abrazarnos también...
Dejó libre a Demi y comenzó a dar abrazos a Marina y a cada uno de los chicos hasta que todos se dieron por satisfechos.
Entre Liam, Demi y Marina, habían hecho desaparecer todos los muebles del comedor y los habían sustituido por mesas con distintas decoraciones alrededor del mundo, y, como no, por especialidades culinarias alrededor del mundo; era Niall, ¿Qué mejor que comida?
La puerta se había quedado abierta y los invitados habían ido entrando hasta llegar a ser una multitud. Nadie se explicaba como podían seguir respirando en el comedor de la casa Payne.
La mayoría de la gente se dividía entre las mesas de Estados Unidos, La India, y como no, España. Cada rincón contaba con todas las cosas típicas de su tierra, era muy gracioso ver a Niall comer tortilla de patatas mientras intentaba tocar las castañuelas.
-Toma leprechaun- dijo Louis entregándole de parte de Larry a Niall unas zapatillas de la ultima colección de Nike que tanto quería.
-C'mon! I love you guys.
-Yes, you do.
-Shut up- rió Marina- Toma Niall, Zayn también a contribuido...- se puso la mano en la cara de manera que todavía todos podían verla y susurró en voz muy alta- Yo lo he elegido; él lo ha pagado.
El chico sonrió al descubrir su colonia favorita de armani envuelta bajo todo aquel papel de regalo.
Liam le entregó entonces algo que casi lo hizo gritar. Sostenía entre sus manos una especie de vale firmado por el dueño de la cadena de restaurantes "Nando's" Él ya tenía el privilegio de poder ir allí a comer gratis, pero ahora también  le estaba permitido llevar a quién quisiera.
-Acabas de firmar la sentencia a engordar de alguien...- imitó una risa malvada.
-Y bueno, yo también tengo algo- sonrió Demi- Uno para tí y otro para mi.
De una bolsita, sacó dos llaveros que al cruzarse formaban un corazón completo. Al formarse, podía leerse Niall & Demi grabado en él.
-Aww you're so adorable! I'm going to change my key ring right now.
Demi dejó la sonrisa del chico fuera del alcance de su vista y alzó la cabeza para observar  el panorama. Entre la multitud, veía gente que no conocía pero que sí sabía quienes eran. Todos excepto uno. El tipo era alto, de unos veintiún años, rubio y delgado, con unos ojos azules que brillaban aún desde la distancia desde la que la chica lo observaba. Acababa de entrar por la puerta. Había algo en él que le resultaba extrañamente familiar.
Antes de poder acercarse, Zayn la cogió sutilmente del brazo y la apartó del grupo.
-I have news for you.
-Ah, great, Have you spoken to her?- ambos parecían sacados de una peli de espías, ni siquiera cruzaban las miradas.
-Yes...and it's a green light, absolutely.
-Of course it is...then the plan is underway. Do you know what to do?
-Sure, It will be easy, we are talking about Marina.
-You're right...like taking candy from a baby. We will be on touch- y como si aquella conversación jamás se hubiera producido, Demi caminó sutilmente hacía la entrada de la casa.

5+2

No podía apartar la mirada del chico. Algo en él me atraía y me hacía mostrar una curiosidad desconocida. Me acerqué a él y me propuse entablar algún tipo de conversación.
-Perdón, ¿Nos conocemos?
El chico se detuvo para mirarme de arriba abajo y se detuvo en mis ojos. Había algo misterioso en él. Una sonrisa interrumpió mis divagaciones.
-No, soy nuevo por aquí, acabo de mudarme al piso de al lado y pensé en pasar a presentarme, aunque veo que he venido en un momento un tanto inoportuno...
-¿Australiano?
-En parte...Soy Tim, encantado.
-Demi, esta es mi casa- sonreí intentando parecer cortés. Por suerte, había conseguido disimular mi curiosidad, aunque seguía habiendo algo que no lograba comprender.
Para mi sorpresa, me saludó con dos besos, algo que no era normal en Londres, e imaginaba que tampoco en Australia.
Note una mano envolviéndome por detras y un aroma inconfundible.
-Este es Liam, mi prometido.
-¡Vaya! Encantado. Soy el vecino- el chico también inspecionó con la mirada a Liam, y luego sonrió de un modo que solo había visto una vez...
-¿En serio no nos conocemos? Hay algo que me resulta muy familiar en tí...
-Ahora que lo dices si, a mi también me parece haberte visto antes.
-Yo...- se quedó callado un momento mirandome directamente- No, seguro que no nos hemos visto, pero espero que nos veamos mucho a partir de ahora.
-¡Claro!...¿Australiano?- tanto el chico como yo soltamos una secreta carcajada.
-Si.
-Pasate a cenar un día de estos, te pondremos al día.
-Eso me encantaría.
-Por cierto Demi, Niall empieza a impacientarse, quiere tarta.
-¡Tarta! Claro...ha sido un placer Tim, debo dejarte, espero verte pronto, y ya sabes, si necesitas algo...
-Claro, muchas gracias.
-Por cierto- se apresuró a decir Liam antes de alejarse- Seguramente te llegará la invitación de la boda que le enviamos a nuestro antiguo vecino por correo...no la tires, si quieres puedes venir.
-Muy amable, ¿Siempre eres tan amable?- rió- Vale, allí estaré.
Liam me cogió de la mano y me guió hasta la cocina, dónde la tarta con las velas nos esperaba.

5+2

-Best party ever!
-Glad you liked it Niall.
-Pena que Marina se haya tenido que ir antes de la tarta... ¿Alguien sabe porque?
Todos se miraron entre ellos para acabar negando con la cabeza a la pregunta de la rubia.
-Mira que es rara...
-Y hablando de eso blondie... vamos a tener que secuestrar a tu novio.
-¿Por qué?
-Nos vamos...de despedida de soltero.
-Jo- puso morritos imitando a una niña pequeña- ¿Tiene que ser hoy?
-¿Ves más días antes de la boda? Liam, ve a por las aspirinas.
-Y los boxers sexies.
-Ni se te ocurra usar esos boxers con otra que no sea yo- advirtio divertida la chica- Vaya...yo tenía un discurso preparado para cuando esto pasara.
-¿Un discurso?- la agarró Liam divertido- Vale, suéltalo.
-No puedes pretender mirarme así y no esperar que se me olvide...Vale, solo...pásatelo bien.
-Nos veremos...- el chico se giró para preguntar con la mirada, nadie respondió- ...cuando nos veamos...
-Te quiero.
-Te quiero.
Liam la agarró y tras besarla en la frente la envolció en un profundo abrazo del que ninguno quería separarse. Liam entonces acarició el vientre de Demi mientras esta se ponía de puntillas para robarle un beso.
Se oyó un alboroto. Los chicos se hicieron con el control de la situación y separaron a la pareja para llevarse a Liam. Todos se despidieron de Demi y desaparecieron progresivamente por la puerta entre risasa y barullo.

5+2

-En fin...
No sabía que hacer. Me tumbé en el sofá, pero no había nada en la tele. Cogí el portatil, alcancé a ver la primera audición de Liam y tuve que dejarlo, preferí no ponerme sentimental. Fui a abrir la nevera, nada interesante...
Intenté llamar a Marina, si los chicos estaban fuera, ella también estaría sola, era el momento perfecto para quedarnos haciendo locuras hasta altas horas de la madrugada o algo asi... pero no me lo cogió ninguna de las quize veces que la llamé.
Pero por fin se me ocurrió algo.
-El traje de Liam...debe estar por aquí...
Antes de que pudiera si quiera empezar a buscar, llamaron a la puerta.

3 comentarios:

  1. Bueno comencemos aunque ya tuve la primicia hace dias ;D

    Papi payne es todo un padrazo eh?? en todos los ambitos! aunque yo mataria a ese padrazo si me quitara el movil ¬¬ justsaying y bueno a la profesora esa tambien la mataria, aunque no me quite nada, bueno si el oxigeno xD

    Luego la parte de mi novio joooooooo que me enamoro tia! que estoy debil xDDD es un solete, entre lo de los dientes, lo de Ant, lo de boris! joder! aunque lo que te dije, lo de sus padres se ha solucionado como muy facilmente, creo pero si mejor hahaha
    luego mi momento cuqui pero dios por que somos tan cuquis?! y lo de españa que me quedo? en serio?? madre mia que aventurera soy xDD
    lo de las zapatillas tmb ha sido un puntazo ya te lo dije xD

    Luego tu novio como calzonazos hahahah que prepara toda la fiesta por ti! que majo y nuestra conver me encanta! muy nuestra! hahahaha que lios nos montamos xD

    Fiesta de nuestro leprechaun! awwwwwwwww yo quiero ahahaha que majo, el regalo de diam es el mejor las cosas como son, zarina no esta mal y luego larry tampoco pero siguen ganando diam :P
    La fiesta bien y tim? menudo intruso no? hahaha osea ve una fiesta y alla que va no? pero de que va? que se cree? y encima el calzonazos de tu novio lo invita a la boda? achabo xDDDD

    Y bueno, luego ya viene lo bueno! jojojo que ganas tengo de lo de las despedidas! aunque me cortes las alas! intentare que este a la altura!

    ~MArina~

    ResponderEliminar
  2. HOLA! :D Me puedes creer que hace dos dias encontre tu fanfic y la me lei los 58 capitulos?! Hahahah esta buenisima!!! Enserio me encanto! No puedo esperar para que subas el proximo capitulo! Me dejaste intrigada, aunque creo que el de la puerta sea el australiano... Tim. Pero no se, lo descubrire en unos dias no? Haha.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hahaha no! no puedo creerlo! :)
      Graciias apreciamos mucho que te guste, y que nos lo comentes! Adoramos los comentarios haha
      No puedo decirte quién toca a la puerta, pero lo sabrás pronto...
      esperamos que te siga gustando :p (L)
      xxo

      Eliminar