jueves, 12 de abril de 2012

4ever Yours (56) One Thing.


Me vi a mi misma siguiendo un impulso.
Un impulso que no sabía dónde me llevaría, ni siquiera tenía muy claro donde estaba mi cabeza en aquellos momentos. Solo sé que me calzé mis stilettos y salí de casa.
Intenté mantener la cabeza fría, racional. Louis representaba la libertad, el imprevisible amor adolescente, la locura y la pasión. Liam por el contrario representaba el amor maduro y eterno, la llama que se alimenta de cada sonrisa, de cada detalle.
¿A quién quería engañar? Yo era la persona menos racional que conocía. Agité mi cabeza, no llegaría a ningún sitio dándole vueltas. Eso solo lograba confundirme más. Ahora mismo me sentía como una simple observadora de las acciones que estaba llevando a  cabo mi cuerpo.
-Debería dejar de intentar entender lo que hago...- bajé la mirada hasta llegar a mi vientre- apuesto a que todo esto es culpa tuya.
Noté un pequeño movimiento, como la noche que estuve con Liam.
-Ya...pero por lo menos podrías darme una señal- genial, ahora hablaba "sola"- Tenemos que dejar claro donde acaban mis hormonas y donde empiezan las tuyas...
De camino a ninguna parte me topé de frente con la juguetería donde hace unas horas Liam y yo fantaseábamos. Mi sonrisa no se hizo esperar; había sido un momento perfecto.
-Claro...tú que vas a decir...
Decir. Ya sabía hacia dónde me dirigía. Mis piernas me estaban llevando a casa de Louis.
¿Y qué se supone que iba a decirle? "¿Hola, Acaba de pasarme algo rarísimo pero me he dado cuenta de que siento algo por ti?" "¿Amo a Liam y lo nuestro no puede ser?" "¿Olvidemonos de todo y huyamos juntos?" Un suicidio hubiera sido más cómodo que mi situación, solo a mí me afectaba un sueño hasta llegar a ese punto...
Llegué a la puerta de su casa temblando. No sabía qué pasaría cuando abriera la puerta y me lo encontrara. Mirándome a los ojos. Esos ojos...aún esperaba que de algún modo mi cabeza se aclarase antes de tocar a la puerta, pero eso jamás pasó. Levanté el brazo.

5+2

Volvió a casa y la encontró vacía. La suave silueta curvada de Demi aún se marcaba en su hueco de la cama, aún podía respirarse su perfume, pero ella estaba ausente.
Aprovechó el momento para guardar los anillos que acababa de recoger de Tiffany's para la boda. Él y Demi los habían escogido con mucho mimo, pero la chica no sabía nada de lo que había grabado en ellos. Se detuvo observando los anillos: "You are my new dream". Casi no podía creerlo. ¿Esa sensación de querer saltar y estar riendo todo el tiempo? No podía deshacerse de ella cada vez que Demi andaba cerca. Y dentro de 3 semanas eso sería para siempre.
Prepararía algo especial para cuando volviera, conociendo a Demi, aún le daría tiempo a ir al gimnasio y hacer alguna tontería antes de que volviera.
Le apetecía ser un chico malo, como en Polinesia...haría algo  que acabara con algún regalo para él... rió pícaramente. Su regalo sería ella. Le encantaba que Demi cayera en sus brazos una y otra vez, y ella no podría resistirse...
Más tarde podrían salir a cenar por ahí  para hablar sobre la luna de miel y tener un rato íntimo los dos a solas. A veces, incluso le sorprendía lo natural que surgían las cosas entre ambos, parecía el destino. Como si eso hubiera estado planeado desde que nacieron, como si se conocieran de toda la vida.
Sin embargo, y mientras tanto, la casa era suya. De nuevo una sonrisa en su rostro: Estilo libre.
Con un solo movimiento uno de sus zapatos saltó de su sitio. La casa se hizo eco de la leve melodía que cantaba su dueño. Otro movimiento, otro zapato. Y con un gran giro de cadera coordinado con el brazo, la camiseta se perdió de vista.

5+2

Si tíos, me haríais un favor viniendo, en cuanto se entere de lo que se le viene encima estoy muerto, necesito mantenerla contenta.
-Zayn, siempre podrás contar conmigo para invitarme a un concierto de Justin Bieber- dijo Niall mientras se encaminaba a la puerta con una sonrisa- Una buena forma de mantener a la gente contenta por cierto.
-Sí tío, ¿Pero tan malo es?
-¿Conoces a Marina?
Louis pensó un momento.
-Vale...¿Y no hay manera de evitarlo?
-Te aseguro que no... acabaría muerto de un modo u otro.
Estaban en casa de Larry Stylinson. Todos habían ido a concretar algunos detalles más de la despedida, Harry contaba con toda la información en su casa. Todos se morían de ganas de que llegase el momento de las despedidas, nadie las olvidaría. Zayn tendría que resolver algunos asuntos si quería llegar a experimentar eso.
-Voy a llamar a Marina y decírselo...
Louis fue entonces el primero en levantarse. Se dirigió a la puerta y se apoyó en ella. Suspiró y se concentró en lo que les ocupaba. Abrió la puerta.
-...¿Nos vamos?
Todos empezaron a salir por la puerta y llenaron el vacío portal. Niall intentaba robarle un bocado al bollo gigante que Harry atesoraba en su mano. Louis percibió algo.
-Don't you smell something familiar? It smells like Blondie right?...
-You'll go crazy man...- el despiste de Harry para contestar a su amigo provocó la victoria de Niall por el codiciado manjar.
-yeah I think so...
Harry volvió a luchar por su comida. Zayn por su lado intentaba contactar con Marina, había poca cobertura allí pero al tercer intento consiguió hablar con ella.
-Honey! Are you still with your plans?
-I'm almost done, but I'm still here...what's up?
-So, Do you have time for me?
-You need me huh? Ok, tell me what's on your mind.
-Ok, but no screaming. Justin Bieber, how that it sounds?
Gritó. Todos la oyeron.
-God! I love you! When is it!?
-Two hours from now... Will you be ready?
-And with make up on- bromeó sin vacilar en su respuesta.
-I will pick you up with Styles, Horan and Tomlinson in half an hour, see ya there, luv ya hun.
-Parece contenta.
-Me va a odiar para siempre...

5+2

No había sido capaz. ¿Qué me pasaba?
Fuera lo que fuese, había acabado en el aeropuerto, sin maletas, e intentado llegar lo más lejos que pudiera; y para ser sincera, los tacones no estaban hechos para ese propósito... si se tratara de algo oficial, estaba segura de que hace ya algún tiempo que me hubieran concedido la medalla al recorrido más largo huyendo de algo, no me cabía duda.
Me senté enterrando la cabeza entre mis manos. Huir de mi misma no estaba funcionando... pero había concluido que me daba demasiada rabia hacer sufrir a dos de las personas que más quería, así que esta era la opción fácil.
Si yo no estaba se acababa el problema ¿no? Solo necesitaría algún tiempo para reflexionar... pero claro, no me di cuenta de que era demasiado reconocible como para huir de incógnito en la terminal de un aeropuerto. Si algo podía pasarme, me pasaría; ley de rubias.
Decidí levantarme, mostrar algo de decencia y decisión, e ir a pedir un billete a cualquier lugar cuando fui sorprendida por un grito familiar, familiar y muy ensordecedor.
"God, I love you! When is it?"
¿Marina? Debía ser algo gordo, la oía perfectamente y estábamos en un aeropuerto... Me giré para comprobar que realmente era ella. ¿Qué hacía aquí? Cuando noté que se acercaba no pude hacer otra cosa que girarme y cubrirme la cara con las manos, intentando ocultarme.
No podía reconocerme, no habíamos hablado desde el plantón de esta mañana, y a parte, tampoco me sentía muy orgullosa de lo que estaba haciendo. No necesitaba que alguien más a parte de mi me machacara y juzgara por todo esto. No, definitivamente no podía reconocerme.
Jamás hubiera sido una buena espía.Tenía que admitirlo, mi actitud no había pasado exactamente desapercibida. La chica que tenía detrás en la cola pareció darse cuenta de todo, y aún más, pareció reconocerme.
-¿Demi?
Dada la manera en que me sonrió, por suerte parecía una "Cheer". Llamábamos Cheers cariñosamente a las directioners que me apoyaban y aprobaban mi relación con Liam. Seguramente también hubieran apoyado a Zarina de hacerse público el romance, pero Marina aún tenía miedo...
 Me habría parado a hablar con ella encantada en cualquier otro momento. Suspiré aliviada por un instante, hasta que me di cuenta de lo rápido que volaba la información en el siglo XXI, justo después tuve que luchar por ocultar mi pánico.
-¡Demi!¡Eres Demi Elia!
-¡No!
-¿No?
-No...soy...alguien que se le parece.
-Solo Demi mentiría tan mal...
Esto no me estaba pasando. No era real.
Nuevo plan. Tenía que conseguir que la chica bajara la voz y se pusiera de mi lado. No podía permitirme el lujo de ser descubierta. La miré de arriba abajo, se me ocurrió una idea.
-Oye... -dije maquinando mi astuto plan- ¿Me harías un favor enorme? Te estaría muy agradecida...prometo hacer que Liam te siga en twitter.
-¡Claro! Lo que quieras, suéltalo- sonreí.
-Pero tiene que quedar entre nosotras...

Diez minutos más tarde Demi ya no estaba. Ahora era una absoluta desconocida con gorra, gafas de sol extra grandes, y una camiseta de "I (L) London". Mis stilettos también habían desaparecido, aquella ya no era yo.
Me sobresalté, el móvil empezó a sonarme. Era Marina.
Busqué con la mirada, tenía que asegurarme de que no andaba cerca. A pesar de que ya no se oían gritos, mi amiga estaba muy cerca de mí, incluso parecía estar mirándome. Decido dejar el móvil dónde estaba para no levantar aún más sospechas en sus ojos. Pareció cansarse y colgó. Sin dar demasiados rodeos se dirigió contenta a la salida, aún con el móvil pegado a la oreja.
Prueba superada.
Por fin debidamente camuflada me atreví a volver a hacer cola para comprar un billete. La gente ahora me miraba extrañada, pero ni de lejos con la intención de acercarse o mantenerme la mirada más de cinco segundos.
-May I help you?
-Yes please, I want a ticket to Spain.

5+2

La chica esperaba a su novio y sus amigos a la salida del aeropuerto. Había intentado contactar con Demi, ojalá no estuviera enfadada, esa no había sido su intención...
Llamó a Liam, si estaban en casa, podría contarle lo de Justin Bieber y arreglar las cosas.
-Mierda... ¡¿Para que quieres el teléfono Payne?!- nadie le cogía las llamadas.
Estaba un poco nerviosa, así que no paraba de dar vueltas de un lado a otro. Algunos de los turistas empezaban a mirarla con cara interrogante.
Dio otro grito. Todo de repente se había quedado a oscuras y no podía ver nada. En Londres no solía brillar el sol, pero jamás había llegado a esa situación. Notó el calor de unas manos sobre sus ojos, y el olor de perfume del dueño de dichas manos. Sonrió para sí misma.
-¡Zayn! ¡Me has dado un susto de muerte!
-Prefiero pedir perdón que permiso, ya lo sabes...- se acercó a la chica esta vez con sus labios y acarició los suyos- ¿Cómo estás?
En seguida se alejó, no debía hacer eso en público, pero se le olvidaba cuando estaban cerca.
-Yo estoy genial...sobretodo cada vez que haces eso de besarme, aunque no deberíamos...
El chico se rió sin poder evitarlo.
-Tengo a casi todo One direction esperando en el coche, Niall necesita una tila...
-He intentado llamar a Demi para contárselo pero no me lo coge...
-Después de esta noche tendrás mucho más que contarle...
La chica miró sospechosa a los ojos de él.
-¿Qué quieres decir?
-Nada...
-Por cierto, también tengo algo que contarte a ti.
-Dime- empezaron a encaminarse hacia el coche, la gente empezaba a notar quién era Zayn Malik.
-En Top shop necesitaban una chica...bueno, ya no la necesitan.
-¿Y?
-¡Zayn! ¡Te estoy hablando de mí!
-¿y porqué quieres trabajar?
-Si tengo que pagarme la carrera aquí...
-No me hace gracia que tengas que hacerlo pudiendo ayudarte yo...pero déjame que te diga algo- le abrió la puerta trasera del coche y ambos entraron- Te quiero.
Allí dentro si podían y dieron rienda suelta a un beso que duró más de lo que sus pulmones aguantaban.
Harry, Niall y Louis también saludaron.
-¿A qué ha venido eso?
-Pues a que tu solita has decidido quedarte conmigo...
-Malik...
Se quedó pensando, ¿Qué le había hecho aquel chico de piel morena y ojos caramelo?
-Marina!
El irlandés interrumpió su perfecta concentración en la mirada de su novio en la que se había perdido. La noción del tiempo y el espacio volvieron a ella cuando un rubio la detuvo al colocarle de un golpe una gorra en la cabeza.
-JB, ya know
-Irish man...
-Yeah buddie!

5+2

El vuelo de Demi estaba a punto de salir.
Solo estaba ella, no se había atrevido a comprar ninguna revista ni nada por el estilo para el vuelo, en su especial situación eso no mejoraría el viaje, seguramente acabaría viendo a su prometido o a Louis en algunas de las páginas de cualquier cosa que comprara y eso no le convenía, ya estaba lo bastante insegura como para plantar más dudas en ella.
Tenía que irse, era la única solución...¿Verdad?
Ya no estaba tan segura, pero por suerte los pasajeros ya estaban embarcando y no tenía tiempo para pensar.
Intentaría hacer amistad con la persona que tuviera en el asiento de al lado. Eso la entretendría, hablar de cualquier cosa en las alturas...siempre y cuando su compañero de viaje no la reconociera...
Vale, era otra idea estúpida. Decidió entonces ponerse música. Katy Perry empezó a sonar en su móvil mientras la cola de embarque seguía avanzando. Con la música no tendría problema mientras la aislara del mundo.
Pero no fue así.
-¿Qué...?- no podía creerlo. Ahí estaba su señal.
Sus ojos empezaron a brillar mientras fabricaban las lágrimas que segundos más tarde recorrerían sus mejillas mientras con sus manos se cubría los labios. Se acordaba perfectamente.
Por los cascos podía oír a Liam.
Hacía un par de días que el chico se había acercado a ella y le había robado pícaramente el móvil asegurándole que se llevaría una sorpresa. También le había dicho que se acordaba especialmente de ella cada vez que oía la canción. Una canción que pondrían en el disco. Una canción que reflejaba lo que él sentía.
Esa canción acababa de salvarla.
Una pequeña y efímera sonrisa precedió de nuevo a las lágrimas. Las dudas ya no estaban. No se lo pensó más de un segundo y abandonó su idea, se dio la vuela y se encaminó corriendo a la salida.

"...Cause I'm dying just to make you see
That I need you here with me now
Cause you've got that one thing.


So get out, get out, get out of my head
And fall into my arms instead
I don't, I don't, don't know what it is
But I need that one thing
And you've got that one thing..."

5+2

Se había imaginado allí tantas veces...casi lloraba, pero la adrenalina de momento se lo impedía. Estaba en la zona VIP con los chicos mientras escuchaba One less lonely girl. Muchas veces había soñado ser esa chica nerviosa en el borde del escenario a la que Justin cantaba. Su corazón daba vueltas, no podía pararlo.
Para añadirle encanto a la escena, se encontraba en el O2 arena, un sueño para ella. Un sueño que le hubiera gustado compartir con su amiga, que también se moría por vivir ese momento. Para compensarlo, el chico irlandés que gritaba a su lado se parecía bastante a Demi.
Después de dos horas el concierto llegaba a su fin. Marina se olvidaba por momentos del mundo y solo veía a través de la lente de su cámara; quería inmortalizar el momento.
-It was amazing!- gritaba a su novio, que se encontraba justo al lado. La música y los gritos impedían una comunicación normal.
-And that's not the end, Would you like to meet him?
-You kiddin?- de un momento a otro Marina podría caer muerta al suelo, no se lo creía.
Zayn les hizo señales para que todos lo siguieran. Niall encabezaba la cola seguido por Marina, Harry y Louis.
-Chicos, nosotros nos vamos a tomar algo por ahí- dijo Louis refiriéndose también a Harry- Suerte con eso.
Marina creyó percibir que hablaba concretamente con Zayn, pero estaba tan eufórica que no quiso prestarle demasiada atención. Se despidió de los chicos y siguió su camino.
-¡Vamos Zayn te pesa el culo!- Marina estaba impaciente- Deberías ejercitarlo más, vas muy lento.
-Zayn's ass is bad, Zayn's bottom is awful...- Niall canturreaba divertido mientras seguía muy de cerca a Marina.

Pese a "la lentitud" del trasero de Zayn, llegaron a una sala que se encontraba vacía salvo por un espejo y un sillón tapizado en blanco. La puerta estaba rodeada de la seguridad del lugar. Zayn aprovecho para arreglarse delante del espejo tras varios de sus tropezones con la multitud que había fuera.
-Tranquila, yo ya lo conocí y no es tan malo, aunque yo estaba más nervioso que tú...
-Tu ayudando Niall, claro que si...
Marina se ponía mas nerviosa por momentos, y ni Niall ni Zayn estaban ayudando; por otro lado la euforia y la felicidad que la invadian no tenía precio.
Por fin. El momento fue confuso. Cuando Justin apareció en la habitación, lo hizo como un chico totalmente normal que ha quedado con sus amigos. Saludó a Zayn y a Niall como si nada, y cuando hizo lo propio con Marina, esta quedó paralizada, muda. Solo las lágrimas hablaban por ella.
-Hey! Are you okey pretty girl?
-She's my...friend, Marina. She's a little bit crazy for you.
-Oh, I am for you too Marina- se acercó a abrazarla y consiguió que la estatua por fin se moviera y correspondiera el abrazo- Your're such a pretty girl.
-She's taken man- dijo Niall sonriendo pícaramente. La cara de Zayn se relajó sutilmente pensado en la razón que el irlandés tenía.
-Is your girlfriend Niall?
-No, a friend's girlfriend.
Nadie pudo verlo, pero Zayn pasó de la sorpresa al alivio, desde luego que estaba pillada.
-Cool.
Justin y Marina se tomaron algo más que un par de fotos cuando Marina se relajó. En realidad, se cayeron bastante bien. Al final la chica se soltó y se dejo llevar por las tonterías del canadiense. Antes de marcharse, este incluso le dio su numero personal por si alguna vez coincidían en la misma ciudad y querían salir a divertirse.
-What a day! Can be any better?
-Well... -Zayn acababa de ejecutar la primera parte de su plan, ahora venía el momento comprometido.

5+2

Abrió la puerta y quedó anonadada, paralizada, y sorprendida nada más entrar.
-Honey! this...I'm just...
A pesar de las lágrimas que aún corrían libres por su rostro, sus labios dibujaron una sonrisa. Había elegido bien.
Encontró a su prometido en boxers, con la música a tope y haciendo un baile un tanto ridículo pero muy gracioso. Su público formado por los juguetes antiguos del chico estaba sentado en el sofá, y sobre su cuello colgaba una guitarra eléctrica de juguete que pegaba bastante bien con la pintoresca imagen.
Él también sonrió al verla sonreír.
Demi corrió a abrazar al chico y acabar por liberar el resto de sentimientos que aún guardaba.
-Cielo ¿Qué haces vestida así? Casi no te reconozco...estas, ¿Estás llorando?- Le quitó las gafas y la gorra y comprobó su teoría.
-Cariño, he tenido un sueño muy raro y me he despertado, tu no estabas, estaba confusa, no sabía que hacer... no sé...
-Para, para- Liam le seco con el dorso de la mano las lágrimas a su chica y la abrazó aún más fuerte- cuéntame, qué ha pasado.
La rubia miró a los ojos al hombre que amaba y todo quedo claro una vez más. Sus cabezas se acercaron hasta que posó un casto beso sobre sus labios.
-Creo que quería algo más de acción, algo de locura, por eso pasó, soñé una tontería que...- vio en su chico la cara de desconcierto y rió- Just because I talk a lot, it doesn't mean I always know what I'm actually talking about.
La chica le contó, más calmadamente y tranquila todo lo que había pasado desde que la dejara durmiendo. Detalló cada momento esperando que de esa forma ella también llegara a entender qué se le había pasado por la cabeza.
Al finalizar su historia, Liam la besó tan apasionadamente que cuando se separaron no pudo recuperar el aliento.
-¿Liam?
-Mira, no entiendo lo que pasa entre tú y Louis, pero si entiendo esto, tú estás aquí, conmigo- rió y achinó los ojos, ahí estaba, era él.
-Pero...
-Mientras estabais en Brighton Zayn también se extrañó... te quiero y confío en ti. Al final no te has ido con él ¿Verdad? Me quieres, tanto como yo a ti, yo no veo el problema...
-Te quiero...
- But wait- Liam sonrió mientras pensaba en las palabras de su rubia- So...Do you want some movement right?
-Right...
La cogió en volandas y ella rodeó con sus piernas la cadera del chico.
Por fin Liam ya no tenía miedo. Ahora sabía que Demi jamás lo dejaría. Había dejado que ella misma se diera cuenta de lo que sentía y había salido bien. Jamás volvería a mostrarse más distante de lo que le gustaría con su chica, era enteramente suya. Si pasión era lo que quería, pasión sería lo que iba a recibir.
Con la delicadeza de la que pudo hacer gala, condujo a su dama por el pasillo hasta su habitación, llenándola de besos durante todo el camino y mientras la posaba dulcemente en la cama.
Poco a poco, su dulzura fue trasformándose en pura lujuria, y la pasión dio paso a un nuevo Liam. Quitándose la única prenda que le quedaba, y liberándose de la presión que ahora ejercía, desnudó enteramente a su amada, se colocó encima de ella y empezó a repasar cada poro de su piel con la lengua. Mientras tanto, Demi lo había agarrado del pelo y le regalaba pequeños mordiscos por el cuello, bajando por el pecho y recorriendo todo el cuerpo.
Se detuvo en sus diminutos pezones, que al contacto con el calor de la lengua de su novia eran bombas a punto de estallar.Ninguno sabía lo que estaba pasando en aquel cuarto, pero ambos estaban experimentando nuevas sensaciones.
Ambos sentían que eran dueños de una nueva conexión aún mucho más profunda. Fue entonces cuando sin darse cuenta, sus cuerpos conectaron a otros niveles muy diferentes. Demi entonces se atrevió a hacer algo que jamás había hecho, pero la situación los había llevado naturalmente por ese camino. Liam parecía estar muriendo de placer tras acurrucarse sobre los pechos de Demi y rodear con su lengua su silueta cuando ella descendió entre las piernas de su novio y jugueteó sin pensarlo con lo que había entre ellas.
El calor y la humedad de su lengua lo hizo estallar.

Podían oírse gemidos de placer de ambos cuando por fin Liam se introdujo en ella mientras la besaba tan apasionadamente que ninguno podía separar sus labios del otro. El ritmo era pausado y suave, ambos estaban conectados. Dicha conexión se hizo patente cuando ambos llegaron al climax juntos, encajando perfectamente sus manos y enlazando sus labios mientras los inundaba el placer y disfrutaban de la compañía del otro.



Me encontraba ahora en brazos de Liam, recostada sobre su pecho y en el mismísimo paraíso.
-¿Alguna idea de dónde queremos la luna de miel?
-Ni idea...
-Como sigamos avanzando al estilo Zarina en el terreno sexual, cualquier lugar se nos va a quedar pequeño...
-Hablando de eso... no va a haber mas "de esto"
Liam se incorporó levemente en la cama haciendo que mi mirada  se encontrara con la suya.
-Quiero que el día de la boda sea algo especial...
-¿Hablas en serio?
-Si, Liam, nada de sexo hasta la boda, ¿Podrás aguantarlo?
-Podré...bueno, si tengo que hacerlo...- rió regalándome un beso en la punta de la nariz, solo con pensar en lo que acababa de pasar no estaba segura de si aguantaría- Pero tengo condiciones.
Me abracé a él respirando su fragancia. Adoraba sentirme tan unida a Liam. El aprovechó para darme un beso en el pelo y acercarme aun más entre sus brazos.
-Iremos a las clases de preparación al parto- abrí la boca para intentar quejarme, pero no me dejó hacerlo- Y...vas a hacerte todas las revisiones
-Pero...
-Demi...
-Vale...
Nos acurrucamos en la cama. Ambos sentíamos que ese momento era perfecto. Liam podía hacer lo que quisiera conmigo, y lo sabía; así como yo sabía que él era todo mío. Era la perfecta unión. Nos conocíamos demasiado bien.
Lo besé de nuevo de un modo algo especial, avivando otra vez lo que habíamos dejado ya hace algo más de veinte minutos. Y Esta vez, pensaba volver a dejarlo sin aliento.

5+2

Zayn se abrazaba a Marina muy tiernamente. Ambos lucían un albornoz color chocolate y se encontraban en el ascensor de un prestigioso balneario a las afueras de Londres, dirigiéndose en aquel momento de la habitación del hotel al restaurante del balneario.
-Zayn...todo ha sido perfecto hoy, gracias.
-Necesitaba que estuvieras contenta.
Marina dirigió su mirada de nuevo a su chico, extrañada por su elección de palabras.
-Me ha encantado compartir todo esto contigo, me lo he pasado como jamás habría soñado, y espero pasar tres de los mejores días de mi vida aquí contigo, porque adoro estar contigo...
-¿Pero?
-No hay peros, te adoro- sus labios se cruzaron, no fugazmente, duraron así durante uno o dos pisos de descenso. Ninguno de los dos era consciente del tiempo cuando sus lenguas jugaban a bailar juntas.
-¿Te vas? ¿Alguna gira?
-Tenemos la gira de radios algo después de la boda, pero supongo que eso no será ningún problema.
-¿Quieres decir...
El ascensor se abrió en la planta baja, no había nadie. Zayn miró a su chica pícaramente y la cogió de la mano. Su solo tacto la hacía volar.
Durante todo el tramo de pasillo y mientras seguían las indicaciones que los llevaban al comedor, no se separaron más de lo necesario para poder andar, no parecía que eso fuera a acabar nunca; no parecían ser ellos los que estaban viviendo aquel momento.
Al llegar a la puerta, Marina lo comprendió. Tardó un poco dado que estaba desorientada, pero dedujo que a eso se debía la dulzura desmedida del chico, no quería morir. Adoraba todos y cada uno de los momentos de aquel día, todos menos ese... no estaba segura de quién moriría antes, su novio o ella; tampoco estaba a salvo.
-¡Zayn! !¿Tú fam..
-Quiero que sepas que no he tenido más opción- le dijo entonces para intentar cambiar su cara de sorpresa, sus dedos se rozaron y Marina por fin relajó un poco la expresión, aunque nadie sabía lo que en realidad estaba sintiendo por dentro.
Un grupo de personas saludaban a la pareja y les hacían señas para que se acercaran. Marina reconoció a cada uno de ellos.
- Mum, dad...

1 comentario:

  1. Bueeenooo bueeeeeno
    es dificil empezar con el comment porque lo que me apetece es ir a tu casa y apalearte, pero bueno... JUM!!!

    Me distraes con gifts indecentes! asi no se pueh! venga ya empieza lo bueno de verdad:

    Primera notita... tu la persona más racional del mundo?! a cuántas personas racionales conoces? a pocas no?!?! hahahah reconozcamoslo, eres mas impulsiva que racional! y como muestra un boton: la cosa podría haber acabado muy mal(o bien) este viernes santo! hahahaha Tambien ha sido un momento un poco extraño la charla con tu tripita... si hubiera hecho alguna señal a favor de louis yo me hubiera asustado cough (esehijonoesdepayne) cough

    Y bueeeeenooo ese estilo libre de Payne! con que nos sorprende eh?? polinesia is back?! hahahaha me ha encantado aunque yo no me acostumbraria demasiado! ah pero precioso detalle el de los anillos!! :) mira que odio la cursileria y lo sabes pero esto no me ha parecido cursi en absoluto :)
    Luego, me encanta que zayn me tenga miedo, pero es que hasta yo me he tenido miedo a mi misma en este capitulo! cabrona has dejado la tension hasta el final eh?? joder XDDD ah! y no me ha pasado desapercibido el momento del bollo hahah que mono niall :)
    Oye oye y encima me oye y ves en el aerupuerto y me ignoras?!! pues sabes lo que te digo?! que tu te lo pierdes! #tengoelnumerodejustinbieber!! JAAAAA!

    Oye y que chulo! han salido las #cheers!!!!!! que iluuuu :) pero tendran que salir mas no? annie y audrey!

    Ahh y que mono zayn en el aeropuerto cuando me recoge! :D y niall con la tila y es "te quiero" de luegoooo aish me lo como! o me lo comia porque no sabia la encerrona que me tenia preparada ¬¬
    ah ah ah! y ahora soy una chica topshop!!!!!!! :D me siento proud y mi mami porque no esta oye que no se lo creeria! hahahaha "marina ganado dinero? si solo sabe gastarlo!" ja!! toma esa!

    Ah bueno pero la mejor señal que podrias tener es al cancion :D que perfecto que perfecto! si es que liam es un sol madre!

    Aishhhhhhhhhh mi justinnnnnnnnn pero como puede ser tan mono!!! :''') me lo quedo! me lo pido para mi para siempre! no creo que dijera lo de "pretty girl" pero con lo de "cool" lo has clavado, ha sonado muy justin hahahaha
    Oye oye oyeeeeeeeeeee cuidadito con el culo de mi novio eh?? demasiado protagonismo le estas poniendo tu ya! tchsssssss cuidadito!

    Oye oye y que es eso de que diam se vuelvan locos?! a ver que va a pasar aqui, sois unos copiones! el kamasutra lleva la firma de zarina guapos! jum!!

    Luego ya va el final del capi T___________T te odio infinito!!! ;(( por que me haces esto?!?! mare de deu! lo que no me queda claro es "gira de radios bla bla bla" y digo yo: "¿Quieres decir...? decir que?!?! QUE?! por el amor de dios?! que me iba a proponer?? jamas lo sabremos u.u y luego sus padres... en serio demi por que quieres matarme?! sus padres?! no se como voy a salir de ahi, me suicido antes, lo que yo te diga me vuelvo a españa y no habra #cheer que me detenga! hahaha

    ~Marina~
    lo dejo ya! me he agotado! hahahaha la blondie me agota como agota a su bf! e.e

    ResponderEliminar