domingo, 8 de abril de 2012

4ever Yours (55) Vodka & Ice.


El salón estaba apenas iluminado con el brillo mortecino del televisor de plasma y una pequeña lámpara de pie. Habíamos vuelto los tres de una fiesta en casa de unos amigos, pero no podíamos dormir, así que decidimos ponernos la televisión. Era temprano, temprano para haber vuelto de una fiesta. No había sido muy buena. Yo había bebido poco, bailado poco y hablado poco, todo lo contrario a lo que espero hacer en una buena fiesta.
Harry y Louis vinieron después, sin decir ni una palabra se subieron los dos a las habitaciones, no me pareció extraño y eso que era la casa de Zayn.
-Someone’s having fun tonight…- comentó Zayn tras la aparición de Larry.
-At least they can.- Confirmó su amigo hundido en el sillón.
Zayn había ocupado dos plazas de las tres que ofrecía el sofá crema del salón principal de la casa, yo me acomodé en el suelo, a los pies de éste.
-Man… Bring some booze…
El aludido miró a su alrededor perezoso, suspiró a sabiendas de que nadie más se levantaría por él. Hizo el esfuerzo más grande de su vida. Volvió de la cocina con una botella de cerveza.
-There’s just this on the fridge…- se la lanzó a Zayn desde la entrada y se dirigió al mueble bar.
Por suerte para nosotros sí que había algo de vodka, desapareció del salón con la botella para hacer la mezcla explosiva en la cocina.
La tele ya no me interesaba, la simple respiración de Zayn volvía todo lo demás aburrido. Le miré desde el suelo. Tumbado en el sofá, bebía a cortos intervalos de la botella mientras miraba la tele, se fijó en que le miraba y dio otro sorbo; no apartó la mirada. Sin hablar, nos lo dijimos todo.
Me subí al sofá en un suspiro, al segundo, ya había alcanzado sus labios. Jugueteamos entre mordiscos y caricias. Sus manos me acercaban más a él, y sus labios me alejaban llevándome al paraíso. Sonreí llevándome su labio inferior conmigo cuando alguien encendió la luz del salón. Ambos miramos al dictador, Ant apareció con dos vasos de cubata en la mano. Se acercó hasta nosotros, se sentó en el sofá y me tendió mi vaso. Bebí un largo trago demasiado rápido, estaba muy cargado, pero no me apetecía perder tiempo. Desabroché el primer botón de la camisa de Zayn, besé su cuello, segundo botón, beso, tercer botón, mordisco, cuarto botón, beso… el décimo ya era un territorio peligroso, habíamos avanzado más allá del ombligo… Desabroché el botón del pantalón, pero un gemido me indicó que me necesitaban arriba, escalé hasta sus labios de nuevo. Sonrisas que se encuentran.
Se incorporó para terminar de quitarse la camisa y empezar a deshacerse del  vestuario ajeno. En ese momento ambos fuimos conscientes de que había otra persona en la habitación. Los dos miramos a Ant, que siguió bebiendo ¿y mi vaso? Mierda, la alfombra se había manchado… Aún me quedaba la mitad y se había derramado… qué lástima, me recorrió un escalofrío cuando noté unos labios helados en mi cuello. Zayn no estaba frío en absoluto, solo quedaba Ant. Había sido él, el vodka- cola, caliente no entra bien, así que tenía los labios helados por el hielo. Zayn y él habían intercambiado miradas en mis narices y yo solo estaba pendiente de la alfombra…
El cuello era un territorio muy sensible, le ataqué en el mismo sitio, le miré antes de juntar nuestros labios, pero él se adelantó violentamente. Se separó para coger aire, pero no pude soportar tenerlo lejos, sus labios sabían al dulzor de la Coca Cola, mezclados con la seguridad del vodka.
Mi blusa tenía los botones en la parte posterior y ya habían sido desabrochados, Zayn se había encargado de ello, podía notar su aliento en mis hombros, mientras saboreaba los labios de Ant. ¿Alguno era consciente de lo que estaba pasando?
Stop! Me aparté de ambos ¿Qué pasaba? No podíamos seguir así. Ant se dio cuenta de que rechacé por primera vez sus labios y se quedó parado, Zayn retomó su papel y se acercó, pero negué con la cabeza. ¿Qué coño estábamos haciendo?  Vi cómo se miraban perplejos, ese contacto visual duró demasiado y terminó como no debía haber terminado, ambos cerraron los ojos y juntaron sus labios… What the fuck? Algo en mi interior me encendió de nuevo, no way.  Separé a Zayn de Ant, para volver encontrarme con la lengua de Ant, lo siento Zayn, la cerveza no sabe tan bien.
Como recompensa, decidimos bajar de las alturas, el sofá restaba mucha movilidad, la dureza del suelo era algo dolorosa, pero mereció la pena ver a como ambos se devoraban. Y se peleaban por ser los que se ocupaban de los labios, al otro siempre le tocaba el cuello… Mientras había desaparecido mágicamente toda la ropa. Descubrí el rostro de Zayn  muy cerca de mí, él fue el primero.
Resultaba increíble como ese simple movimiento provocaba el más maravilloso de los placeres, comencé a respirar por la boca, bebía el aliento de Ant, aunque mi cuerpo estaba unido a Zayn, moviéndonos al compás. Les costaba coordinarse, ya había sido marcada por ambos en el cuello, pero Ant comenzaba a ganar terreno, impidiéndome que viera el rostro de Zayn mientras lo hacíamos. Él llegó primero. Yo me mordí el labio intentando no gritar justo antes de que se retirara. Permaneció con su cuerpo sobre mí, mirándome profundamente y me apartó el pelo de la frente.
-You ok?
Asentí aún con respiración entrecortada y me incorporé para darle un suave beso en los labios. Sonrió y se apartó para dejar hueco a Ant. Durante el turno de Ant noté una molestia algo mayor, pero enseguida dejé de pensar en nada; no pude apartar la mirada de Zayn, estaba algo agotado y simplemente reposaba tumbado en el suelo, sujetando mi mano, por suerte a Ant no le importó ese detalle, que resultó algo más brusco que Zayn aunque más duradero…
Los dos acabaron a ambos lados de mí, con la respiración agitada, me giré sobre mí para mirar directamente a Zayn, sonreí pacientemente, el negó con la cabeza y se tapó los ojos con la mano. Ignorando su negativa, comencé a pasear mi lengua por su pecho, sabía que no podía resistirse a eso, dibujé con mis labios su tatuaje “born wild” en el costado. Ant también se unió pronto, notaba sus manos a mi alrededor y su aliento muy cerca de mis oídos, el oído no, el oído no… Me abalancé sobre Ant ante el aparente cansancio de Zayn.
-Let’s repeat you and I?- preguntó riéndose.
-Ok… But I want to be above now…
Desperté de golpe. Miré a mi alrededor algo confusa. Suspiré. No había nadie más en la cama, Zayn se había levantado ya. Aquella era una rutina nueva ya que era la primera noche que dormía en su cama con él. No tardó en aparecer, toalla en la cintura y pelo perfectamente arrglado. Encendió las luces del vestidor con cuidado, me giré para que supiera que estaba despierta y no se viera obligado a llevar más cuidado.
-Good morning.
-Good morning sweetheart, how did you sleep?
-Fine…
Me tapé con las mantas y le di la espalda, no estaba preparada para mirarle a la cara aún.
-¿Qué pasa?
Por fin le miré desde las sábanas, algo confundida, ¿Qué podía haber notado raro? Se acercó curioso, sujetó mi rostro con una mano mirándome directamente a los ojos y soltó una carcajada.
-¡¿Qué?! – me mosqueé.
-Nada…- seguía con esa sonrisa, pero volvió hacia el vestidor-¿Un bonito sueño, Marina?
-¿Q… qué… cómo...?
-¿Estuve a la altura? ¿O soy mejor en sueños?
-Sois…
Abrió mucho los ojos y me miró boquiabierto, volvió a reírse. Alternaba sus palabras con miradas al espejo mientras extendía una y otra percha sobre su pecho desnudo, indeciso.
-Wow… dime, por favor que la otra persona era una chica…
-Creo que tengo hambre…
-O sea, un chico.
-¿Has hecho zumo?
-¿Lo conozco?
-Esa camisa es horrible no sé en qué pensabas cuando te la compraste.
-¿Alguno de los chicos?
-Sí, Zayn, todos a la vez.
Me miró divertido mientras se abrochaba una camisa vaquera divina, nada que ver con la anterior horterada que proponía Desiqual.
-¿Cuál de todos? Venga, dímelo, no me enfado… ¿Fue Niall? ¿O Harry? Últimamente has pasado mucho tiempo con él…
-¿Te acuerdas la conversación de anoche?
-Sí, te pregunté si te importaba que Ant volviera a casa por… ¡¿Ant?! ¡Oh dios mío!
-Joo, Zayn…- me cubrí con las sábanas por encima de la cabeza, él siguió riéndose mientras terminaba de vestirse.
-Dime al menos quién de los dos era mejor.
-Vete.
Hizo justo la acción contraria y se acercó a la cama, sentándose a mi lado y destapándome y regalándome un dulce beso en la nariz.
-Sí, he hecho zumo, la camisa me la regaló mi mamá y ya he recogido el baño por si quieres entrar tú, pero no bajes, me apetece que tomemos el desayuno aquí.
Se volvió a levantar, pero le llamé justo cuando salía por la puerta.
-Oye Zayn, dime cómo lo has sabido…
Sonrió.
-Tienes los ojos muy brillantes, y anoche no lo hicimos…
Imbécil.

5+2

El team blond estaba ocupado probando tartas, el catering era duro de seleccionar pero precisamente por ese motivo Demi había elegido a Niall para ayudarla con esa dura decisión.
-Adoro el chocolate, pero no pega para una boda…- se lamentó Demi relamiendo su propio dedo.
-¿Bromeas? ¡Es tu boda! Pegará lo que tú quieras que pegue.
-¿Cuál te ha gustado más?
-De momento, la de chocolate blanco con mouse y crema…
-¿En serio? ¿Es legal mezclar todo eso? Bueno, yo confío en tu criterio, Niall, si tú dices que esa…
-Aún quedan otras 6.
-Niall, tío, has probado ya las diez primeras ¿No es suficiente?
-Imagínate- se puso muy serio de repente- Imagínate, mi querida Demi, que algún pastelero de Reino Unido ha decidió hacer la mejor tarta del mundo para tu boda y tú no la seleccionarás porque no me has dejado probarla ¡imagínatelo! ¿Te parecería bien?
-Si lo digo por ti, tonto ¡Te va a dar una indigestión!
-¡Repito! Imagínate, por un momento que el mejor pastelero…
-¡Que sí! ¡Que sí, cakeboss! Prueba las demás, avísame cuando hayas acabado…
Demi se dirigió a la otra habitación donde había dejado al otro organizador con el mismísimo novio, aunque no tardaría en arrepentirse.
-El menú número tres es mi favorito- comentó Liam repasándolo.
-¿Qué? ¿El tres? Si es todo proteína, pescado y verdurita, no somos cabras, Liam.
-Es saludable.
-Es de ovejas.
-Es de gente sana.
-Es de gilipollas.
-How’s it going children?- Demi apareció en plan mamá.
Liam le tendió los dos menús definitivos para que eligiera ya que novio y padrino no se ponían de acuerdo. Demi los examinó unos instantes, estaba cansada, quería ir a casa y no le apetecía en absoluto que Liam y Louis discutieran por tonterías.
-Me gustan los entrantes del 3, pero el plato principal del 7. Que los mezclen. – Sentenció cerrando la carpeta.
Liam dio un suspiro y se acercó a hablar con el organizador.
-Uff, menudo desayuno- Niall apareció por la puerta acariciándose la tripa- Al final tenías tú razón, Demi, Dios puso esas 6 últimas tartas para despistar, nos quedamos con la de chocolate blanco.
-Marina odia el chocolate blanco…- Louis aún recordaba ciertos detalles de aquella época.
-Ah, ¿Pero Marina viene a la boda?- bromeó Demi mosqueada, habían quedado esa misma mañana para terminar de ultimar detalles y no había aparecido.- Chocolate blanco, está decidido.- Sentenció así su venganza.

5+2

-Oye ¿Tú no habías quedado con Demi hoy?
-Sí…mmmm- tomó el zumo más delicioso jamás exprimido.
-¿No piensas ir?
Ambos disfrutaban del desayuno en la cama, tumbados en sus ya respectivos lados del colchón, una sola bandeja, varias tostadas, zumo y café, nada de huevos ni bacon para desayunar a partir de ahora.
-Eso supondría tener que dejarte aquí- dio un mordisco a una tostada de mermelada de bayas- vestirme, coger el metro, buscar la calle, perderme, preguntar, volver a perderme, encontrar por fin el maldito sitio…
-Sí, ya me habías quitado las ganas con lo de vestirte…
Me reí.
-Tengo planes y prefiero que Demi se enfade y piense que me he dormido a que sepa sobre dichos planes.
-¿Y cómo vas a llevar a cabo esos planes sin dejarme aquí, sin vestirte, sin coger el metro..?
-Aishhh…- puso cara triste y le regaló un beso sabor berry al chico.
-Vete, no te preocupes, yo también tengo que organizar unas cosas.
-Despedidas de solteros, allá vamos.
-Van a flipar.
-Eso espero. Pero no te pases, Malik, que nos conocemos.
- ¿Yo? Los sermones a tu primo, guapa, los Styles sois los más peligrosos aquí.
Vaqueros abrochados, converse bien atadas, blusa estampada y pelo revuelto. Ready to go. Le dio un beso a Zayn antes de salir de la habitación.

5+2

La pareja se había quedado a solas tras las decisiones, Demi aún seguía molesta con la actuación de Marina.
-No pienso llamarla, si es una irresponsable, es su problema.
-Algo habrá pasado.- Liam no quería defender a la chica ni ponerse en contra de su novia, pero no le apetecía que Demi estuviera mal, ni con más preocupaciones.
-Podría haber llamado.
Suspiró cansado y sin saber qué decir, por suerte para ellos, pasaron por enfrente de algo que llamó la atención de Daddy direction, que propuso entrar.
-Liam cariño, ¿No eres un poco mayorcito para esto?
Negó con la cabeza y tiró de la mano de su novia hacia el interior.
Se trataba de una juguetería, los ojos del chico se iluminaron progresivamente, el propósito no era revivir la infancia, era algo más especial:
-Imagínate cuando vengamos aquí con él…
-O ella...- se rió Demi.
Liam avanzó aún más rápido internándose primeramente por los pasillos de niñas.
-Si es chica le encantarán las Barbies, más que las cocinitas o los bebés.
-¿Se puede saber por qué tienes esa teoría?
-Porque, al igual que a su madre, le perdería la ropa. Acabaríais las dos montando desfiles de moda.
-Pues… yo creo que si fuese chico le gustarán más los juegos de vaqueros que los balones.
-Eso sería decepcionante para Niall…
La pareja continuó su paseo por la tienda imaginándose a su hijo con cada posible juguete e intentando relacionarlo  con algo de su infancia, eran detalles tontos, pero Liam había conseguido que su chica dejara de pensar en el estrés que le provocaba los preparativos de la boda y el hecho de tener una amiga tan irresponsable. Decidió que hablaría él mismo con Marina, así le quitaría otro peso de encima a Demi. Su chica en ese momento dudaba entre si su hijo elegiría puzles o juegos de mesa dando kilométricas explicaciones a una y otra opción.
-Supongo que, elija lo que elija, estaremos con él para ayudarle.

5+2

-All the bitches in tha house!- canturreó Louis conforme Zayn abría la puerta.
-¿Qué has tomado, tío?
-Venimos de elegir menús, tartas y flores con la pareja…- explicó Niall- ¿Y tu novia, por cierto? No ha venido, Demi estaba algo enfadada.
-Ya… se ha dormido…
-Mucha fiesta anoche ¿eh, Zayn?- Louis se autoinvitó a la cocina, Niall se autoinvitó a autoinvitarse y ambos dos acabaron gorroneando CocaColas de la nevera de Zayn.
-¿Vamos al lío?-los ignoró el chico.
-Falta uno…
-Sí, ¿dónde está Harry?
-Ni idea- Louis no había sabido nada de su compañero de piso desde que había salido de casa esa mañana, ni siquiera recordaba si estaba o no en su cuarto entonces.- En algo andará metido…
-Pero sabía que habíamos quedado ¿No?- Niall rebuscaba por los armarios de la cocina mientras hablaba, Zayn lo seguía con la mirada preocupado por sus escasas existencias alimenticias.
-Sí, yo se lo dije anoche- anunció Louis.
-Pues da igual, empezamos sin él.
 Los chicos se habían puesto todos a trabajar en el proyecto para darle a Liam la mejor despedida de soltero, habían secuestrado los dos portátiles de la casa de Zayn y un Ipad. No tenían un plan decidido, pero tenían muy claro el lugar donde querían celebrarlo, así que se basaron en eso a la hora de hacer la búsqueda.
-¿Y si improvisamos?- sugirió Louis.
-No, Louis, céntrate en el plan- le respondió Zayn sin apartar la vista del ordenador.
-Everything in life is better if you don’t plan it…
-Really?  Well, good luck when you get AIDS.
-No me estoy refiriendo a eso, tío, pero podríamos dejar de complicarnos tanto, él no va a querer algo tan grande…
-¡Podríamos hacerlo estilo resacón en Las Vegas!- Zayn miró mal, pero que muy mal a Niall cuando este pronunció esa frase y dio a entender que aprobaba el plan de ir sin plan por la vida.
-¡Claro! ¿Por qué no? A Liam le encantará despertarse en una azotea,  llegar tarde a su boda y ni siquiera poder recordar sus últimos días de soltero.
-Sería una aventura- se rió Niall.
-Sí, sí ¡Y despertar con un tigre en el baño!
-Dios… ¿Dónde coño se ha metido Harry? Necesito a alguien que aún tenga un poco de cordura.
El aludido no tardó en hacerse notar y el timbre de la casa sonó como la salvación de Zayn.
-Menos mal colega, estos dos empezaban a proponer verdaderas gilipolleces.- Harry se adentró en el salón.
-Las culpas a mi querida prima, que no sabe llegar a Heathrow sin perderse…
-Estábamos planeando una despedida en plan Resacón en Las Vegas- explicó Louis.
-¡Me pido ser el guapo!- gritó Harry.
-¡Harry!- le reprendió Zayn.
-Vale tío, tú el guapo…- Louis y Niall estallaron en carcajadas- ¿Y por qué me toca a mí el dentista o el retrasado?
Zayn le soltó una colleja y por fin Harry volvió en sí.
-Ahora en serio, mirad esto.
El chico se sentó junto a Louis y le cogió el ordenador, entró Google y tecleó “Villa esperanza rent” más el nombre de la ciudad.
-Wow- soltó Zayn.
-My lord…- se maravilló Louis.
-WTF?- deletreó Niall.
-Amazing isn’t it?- Harry se mostró orgulloso con su propuesta.
-Is that for us?
-Well, I though you liked it so… I have already rented it.

5+2

Era un día muy caluroso y el sol pegaba con auténtica fiereza, crueldad natural de mano de dios. Día perfecto para barbacoa y piscina, eligieron el bungaló de Harry para dicho plan. Las chicas llegaron las últimas, nadie las recibió, se encontraron al quinteto directamente en la piscina y alrededor de la barbacoa. Ambas sonrieron con el panorama. Liam estaba enfrente de la barbacoa, peleando con el encendedor, el carbón y demás elementos para conseguir prender fuego, se le resistía… Demi pensó que podría prender fuego sin necesidad de nada más que él mismo, se entretuvo mirando especialmente en su cuerpo sin camiseta, decorado por un divertido y femenino delantal que obviamente llevaba la firma de Harry, por suerte, iba a juego con su bañador surfero azul marino y las chanclas. Dedujeron en un segundo vistazo relámpago que Harry se estaba bañando desnudo, sin ningún tipo de pudor. Louis las recibió apoyado con los codos en el borde de la piscina, sonreía desde su posición mientras dejaba que los rayos ultravioleta hicieran efecto en su piel tostándola con el bronceado perfecto, su sonrisa aumentó cuando Demi levantó la mano para saludarle, Louis le sacó la lengua y volvió a sumergirse en el agua. Niall corría de un extremo a otro para experimentar todo tipo de saltos y zambullidas a la piscina. Zayn se encontraba tumbado en una hamaca bajo la única sombra del patio, una mano tras la cabeza y con la otra acercaba y alejaba el cigarro a su boca en cada calada.
Ambas se separaron y fueron con sus respectivas parejas, Marina se hizo un hueco en la hamaca vecina de Zayn y Demi se deshizo de su camiseta y shorts y entró cuidadosamente a la piscina a sabiendas de que le esperaba un remojón.  Louis buceó sigilosamente por detrás y atacó en el momento exacto, hundiéndola en el acto. Demi forcejeó para salir a la superficie, le salpicó a Louis divertida.
-Louis, you’re such an idiot.
-Oh Am I?- el chico se acercó mucho a ella, rodeándola por la cintura, pegándola a su cuerpo.
-Oh yes… And I hate you.
-You hate me huh?
La chica quedó hipnotizada con los ojos de Louis, rodeados por esas pestañas empapadas que les daban un aspecto aún más atrayente, además las puntitas de su  pelo mojado se mezclaban con estas creando un marco perfecto, todo enmarcaba la mirada más bonita que Demi había visto jamás. Louis estaba de cara al sol reflejándolo, así que sus ojos parecían el mismísimo cielo con un sol propio. Demi le acarició las mejillas sonriente, apartó algunas gotas que le recorrían los labios para poder posar los suyos. Sacudida eléctrica. Louis comenzó a empujar a Demi hasta la pared opuesta de la piscina, donde apoyo los brazos en el bordillo, dejando a la chica sin escapatoria, ella tampoco opuso resistencia, simplemente colocó los brazos alrededor del cuello de Louis, acariciando con urgencia el pelo húmedo del chico.
-¡Lo conseguí!- gritó Liam señalando el fuego de la barbacoa.
-Congrats, man.- Niall salió de la piscina y se le unió en la forzosa tarea de conseguir una carne perfecta.
Quizás gracias al tacto y al cariño de Liam o quizás gracias a la sabiduría culinaria de Niall, la carne fue un éxito y todos la devoraron en escasos minutos, algunos desde la piscina, como Louis o Harry, que se negaba a salir de la piscina si eso suponía tener que ponerse el bañador. Otros desde las hamacas, como Zayn y Niall que pensaban que comer de pie era pecado y otros alrededor de la misma barbacoa como Liam y las chicas.
-Oye, ¿Qué hacemos ahora?- preguntó Niall una vez que todos habían acabado de comer.
-¿Jugamos a algo no?- propuso Demi.
-Podríamos hacer guerra de globos de agua- se le ocurrió a Liam.
-Noooo…- se quejó Harry.
-¡Vamos a jugar a los hielos!- gritó emocionada Marina.
Todos estuvieron de acuerdo, Zayn acudió en seguida a sentarse junto a Marina en el bordillo, Liam fue el único con ánimos de ir a por cubitos de hielo, sacó uno de la cubitera y lo enseñó a los demás, con la intención de que alguno de sus compañeros se ofreciera voluntario a ser el primero…
-Empieza tú.- Sentenció Niall.
-Muy bien.- Liam se encogió de hombros y volvió a su asiento junto a Demi.
Sonrió entrecerrando los ojos a la chica y cogió el cubito de hielo con los labios, Demi le devolvió la sonrisa y se acercó al chico, se intercambiaron los hielos en seguida, con perfecta armonía. Demi se giró, a pesar de que junto a ella en la piscina estaba Harry, Louis se adelantó y se sentó de un salto junto a ella. Intentado no soltar una carcajada, juntó sus labios con los de Louis para pasarle el hielo, también se coordinaron perfectamente. Louis intentó pasárselo a Harry, pero puesto que uno estaba en el bordillo y el otro dentro de la piscina, el cubito cayó al agua. Louis repitió el proceso con más cuidado y lo consiguieron. Harry se lo pasó a Marina, Marina a Zayn y Zayn a Niall, pero a estos dos últimos se les volvió a caer.
Jugaron mientras duraron los cubitos helados, a todos se les cayó algún cubito alguna vez excepto a Harry, declarándose así el ganador del juego. Perdieron en último cubito entre Niall-Liam debido al tamaño del último hielo.
-Iré a por otro.-Se levantó Demi.

5+2

De nuevo alguien tocó al timbre de la casa de Zayn. Los chicos aún estaban terminando de planear el viaje, así que se sobresaltaron al unísono con el chirriante pitido.
-Será Ant, volvía a casa hoy…- se levantó y se dirigió a la entrada.
El resto siguió a lo suyo sin inmutarse, concentrados en los ordenadores cual grupo de frikis.
-¡Liam!-gritó Zayn desde la puerta, más fuerte de lo necesario a gusto de Liam, pero fue suficiente para que el resto se enterara.
-Hola, Zayn ¿Está Marina?
-No, no, no está…
-¿Sabes dónde ha ido?
-No, lo siento. Si es por lo de esta mañana, lo siento, tío es que se ha dormido, yo tampoco me he acordado de despertarla…
-Ya Zayn, pero podría haber llamado después para avisar de que se había dormido ¿O no?
-Sí claro…- Zayn contestó afirmativamente a todas las acusaciones de Liam con tal de que éste se marchara pronto, no quería que viese a todos en su casa y pensara que no lo habían avisado, Liam era muy sensible para esas cosas.
-Pues dile que le debe una disculpa.
-Sí, claro.
-Gracias, Zayn.
-De nada, tío.

5+2

Por algún motivo, sin haber estado antes, Demi se conocía a la perfección la cocina del bungaló de Harry. Se dirigió al congelador.
-Hey baby- alguien la sobresaltó por detrás, era Louis- I found another one.
El chico le mostró en una mano un cubito de hielo.
-Oh, great!
La chica hizo ademán de coger el hielo, pero Louis fue más rápido y apartó la mano escondiéndosela tras la espalda.
-You’ll have to fight for it.
-Don’t play the fool, Louis…
-I don’t- el chico la agarró por la cintura, atrayéndola hacia él con la mano que le quedaba libre, con la otra sujetaba aún el cubito lejos de las manos de Demi.- I’m such an idiot, remember?
-Haha, yes…
-And you hate me- intercalaba las palabras con cortos besos en los labios, mientras dirigía a la chica cada vez más a la pared.
-Oh yes I hate you so much.
Llegaron de nuevo a la pared y otra vez Louis apoyó el brazo en esta, en esta ocasión Demi podría haber huido perfectamente porque el brazo derecho estaba demasiado ocupado en esconder el cubito de hielo, pero ¿Qué necesidad había en ello? Louis de nuevo puso el cubito a la vista de Demi, el chico sonrió pícaro.
-Oh, no you just don’t…- Demi ahogó un grito cuando Louis pegó el hielo a su piel justo por el cuello, el chico comenzó a recorrer con su lengua el rastro de agua helada que el cubito iba dejando por la piel de la chica.
Demi se dejó hacer sin querer ni poder oponerse. Su respiración se aceleró conforme Louis descendía por su cuerpo. Llevaba bikini, por lo que el descenso fue bastante rápido sin ropa de por medio, en un abrir y cerrar de ojos, Louis había pasado del pecho al vientre, del ombligo a… Se le ocurrió una idea que picaría muchísimo a Louis, así que le solicitó el cubito sin palabras, el chico estaba tan excitado en ese momento que ya no sabía cuál era el motivo por el que llevaba aquel helado elemento en su mano. Demi repitió todo el proceso con él, también empezando por el cuello, Louis ya había cerrado los ojos así que desabrochó el cordón del bañador del chico cuidadosamente, él emitió un gemido. La chica sonrió, abrió la mano, el hielo cayó, Louis gritó.
Demi aprovechó el momento para zafarse del chico, pero Louis fue más rápido y la agarró de la mano. Sin soltarla se giró para mirarla lentamente, se repasó la mandíbula con la lengua, con expresión de chungo, le miró con los ojos entrecerrados y media sonrisa.
-Muy graciosa, muy graciosa…
-¿Te has enfriado ya?
-¿Por qué me tratas así?- Louis probó a hacerse la víctima- Siempre soy yo el que va detrás de ti y tú pasas de mi.
-No paso de ti.- El truco de la víctima empezaba a hacer efecto, Demi se acercó para abrazar al chico.- Ven tonto.
La pareja volvió a salir al exterior, pero en la piscina ya no quedaba nadie, ni rastro de los demás, no se sorprendieron, es más, Demi se sumergió en la piscina de un salto.
-¿Debería ir a buscarlos?- preguntó Louis.
Sin embargo, cualquier opción de preocupación por sus compañeros desapareció cuando vio que Demi lanzaba algo desde la piscina. Ese algo era el bikini.
-Mmm… no sé, ¿Deberías?
-Uff, no…
El chico la imitó y se tiró a la piscina. Se buscaron en el agua con la única intención de fundirse en uno. Sin embargo, mientras Louis cogía a su chica y esta le rodeaba con brazos y piernas bajo el agua, el sonido de un teléfono móvil sacó a Demi del agua y la devolvió a Londres, a su casa, a su habitación, a su cama.
Abrió los ojos y un escalofrío recorrió todo su cuerpo. Se pasó la mano por la frente y se frotó los párpados, intentó no pensar en lo que acababa de pasar en su mente. Cogió el móvil de la mesita, era un mensaje.
“Demi, siento lo de esta mañana, me he dormido y se me ha olvidado avisarte. Tía, he tenido el sueño más raro del mundo, lo más extraño de todo es que Zayn lo ha adivinado con solo mirarme a los ojos! Ya te contaré, qué tal ha ido la mañana? Todo arreglado? Ninguna baja? Hahaha love ya”
Decidió que le respondería más tarde, después de su sueño aún no tenía muy claro sus sentimientos para con Marina, tampoco podía pensar claramente. Se levantó de la cama y se encontró con una notita en ella. Leyó la letra de Liam.
“Hey princess. I didn’t want to wake you up so I wrote you this. I’m going to Zayn’s to talk to Marina about today’s meeting ok? Hope you have sweet dreams. I love you.
Liam.”
No pudo evitar sentir cierta angustia al leer la penúltima frase. No tenía sentido sentirse culpable por algo que idea tu mente ya que no haces daño a nadie y, sin embargo Demi comenzó a añorar su vida onírica: sin embarazo, sin boda, sin presión, sin trabajar… tan solo un día de verano con amigos. Libertad. Sin embargo, por algún motivo, toda esa libertad no dejaba de estar atada a algo, a alguien. Louis. Sabía que el sueño no habría sido igual si su pareja hubiera sido el que hacía la barbacoa… Se habrían saludado con un casto beso al llegar, algún otro corto beso en la piscina, comida en las hamacas como Zayn o Niall y poco más…
Se reprendió cuando se descubrió a sí misma pensando eso. ¿Por qué necesitaba más? Liam era todo lo que quería, algo de seriedad y responsabilidad en su vida, una vida tranquila al lado de Liam…
¿Verdad?

3 comentarios:

  1. Soy un huracán de emociones ahora mismo, so be warm, Im in a mood.

    Ya sabía a cerca de ese sueño tuyo... God! AmaZAYN, pero lo que mejor me ha parecido ha sido el despertar...como te conoce! y qué bueno es en lo que hace xD cada vez se me parece más xD que dotes de bruja tiene Zayn haha

    Y... #TeamBlond de nuevo! (L) Niall tiene razón en todo lo qeu dice, God is my weddin ;p y su bankete xD "esas seis tartas de despiste...xD Como lo adoro, pero seguro que las ha disfrutado igual hohoho
    Y esa pequeña peleita entre mis dos chicos (Y.Y) la soluciono como una profesional.

    Bueno, llegamos a mi momento favorito y mas porque lo has escrito tu y se como lo llevas... he llorado, lo sabes, al recorrer esos pasillos, pensando y soñando lo que puede pasar cuando formemos una familia, ¿Puede haber momentos mejor? no puedo describirlo con palabras, solo mirándome a los ojos podrías hacerte una idea...

    Sobre las despedidas (Marina en misterio total) me espero una gran sorpresa! Y me apuesto lo que quieras a que Liam también, con esos amigos que tiene...todo es posible! (me ha faltado la ciudad, así no hay quien haga de detective xD)
    De nuevo perfecto mi novio intentando facilitarme la vida en estos momentos, no es perfecto? solo esa palabra y otras mil que la engloban podrían describirlo...

    *Momento sueño*
    GOD C'MON SERIOUSLY? Al principio he flipado cuando me acercaba a Lou en vez de a Liam, y luego los cubitos, la piscina, la cocina... tengo sentimientos contrarios que no me están haciendo sentir bien, me quedaría, pero quiero huir... lo probaría, pero quiero huir...
    Me he despertado, esa es la verdad, ¿qué hacer? Eso no está tan claro... lo que se es que te odio ;p ¿Como me haces esto? Ya no se lo que creer o hacia donde ir.. aunque, y esto será un secreto, tengo una dirección que seguir.
    ;p

    xxo
    Demi

    ResponderEliminar
  2. Heeeeeeey, aquí @AndreaheartTW. El sueño de Marina es, ¿Hola? jajajaja pero me encanta el hecho de que Zayn se fija en los pequeños detalles, aunque sea el brillo de los ojos de Marina depues de una noche agitada jajaja.Lo que no se es como se lo toma tan bien Zayn. LO ADORO JODER! (se nota que es mi favorito? jajaja) El sueño de Demi es mortal, he tenido dque leer varias veces el nombre de Louis para saber que los ojos no me engañaban. Pobre Demi, la que tiene encima. Yo soy ella y me sentiria super mal por Liam, no podria ni mirarle a la cara, (sorry blondie, con la sinceridad que hay entre los dos yo se lo contaria, aunque sería un acto bastante suicida. Y con Louis, supongo que si fuera Demi me sentiria distante con el (poor LouLou), pero estoy segura de que sabrán arreglarlo.
    Que mas que mas... las despedidas, me muero de ganas de ver lo que van a montar Zarina. Miedo me da.
    Dios mio, no puedo esperar al siguiente jajaja!
    Kisses,
    Andrea ;)

    ResponderEliminar
  3. Holaaa ! Aqui @AinieSh al habla.
    Pues la verdad es que el sueño de Marina... adgsgdhsdgpo no tengo las suficientes palabras para describirlo, por un momento, pensé que era la realidad, y si me llegais a ver mascullando cosas como loca poseída... de verdad ¡esta Marina tiene una suerte! ahahahahah Y por favor, lo siento pero Marina, estoy planeando robarte a Zayn, es demasiado mi tipo de chico como para dejarlo marchar, sorry :( Solo con mirarla a los ojos ya lo sabes , de verdad, ¿Donde encuentro yo uno de esos?

    Momento Blondie's... simplemente, love it !

    El momento juguetería ha sido taaaaaaan mono. Por un momento yo misma lo imagine, y me emocioné. Esos dos para mi, representa a la pareja romántica perfecta... y me encanta.

    Bien, el sueño de Demi... por favor, ese si que me ha dejado en shock. Como Andrea tuve que leer varias veces el nombre de Louis para asegurarme de que no me equivocaba.. ese chico es taaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan porno. Enserio. No sé como te las vas a apañar para salir de esta Blondie, de verdad así que ... ¡Mucha mierda!

    Un beso, y un graaaan abrazo.

    Ainie xx

    ResponderEliminar