martes, 6 de diciembre de 2011

4ever Yours (47) El plan B.


Corrí hasta casa como no había conrrido antes, pero no había nadie, Zayn me había dejado una nota "Me reclaman en el estudio. Sé que soy indispensable, no saben arreglárselas sin mí. Te veré a la hora de comer, ponte guapa! Te quiero."
Demi y Liam estaban en casa de los padres de éste y el resto de One Direction estaba en el estudio también. Me sentí demasiado asustada y sola como para no tener miedo. Corrí de un lado a otro del salón pensando qué podía hacer.
Temblando utilicé el teléfono fijo de la casa y marqué el número de Zayn, por algún extraño motivo no me atrevía ni a usar mi propio móvil.
-¿Marina?- contestó la voz de Niall.
-Hola Niall- noté mi propia voz temblando incontroladamente- ¿Puede ponerse Zayn?
-Está grabando ahora mismo… ¿Ocurre algo? Te noto rara.
-Creo que tengo un problema Niall…- comencé a temblar- tengo mucho miedo.
-¿Qué ha pasado?- sentía que le contagiaba el nerviosismo.
-No lo sé, Niall… me ha llamado alguien esta mañana, un anónimo, igual exagero…
-Joder… no sé qué decirte, Marina creo que… Mierda, tengo que entrar a grabar, en cuanto pueda aviso a Zayn ¿Vale?
-Sí, Niall por favor.

5+2

Harían el viaje hasta Wolverhampton en tren, puesto que no habían previsto la salida con la suficiente antelación como para conseguir buenos asientos en un vuelo. Demi recorría decidida la estación en dirección a la cafetería, necesitaba su fuente de energía diaria. Liam la seguía con la mirada mientras esperaba aburrido en uno de los asientos de la estación central de Londres.
-Que tenga un buen día, muchas gracias.
Demi salió de la cafetería tras recoger el cambio. Con una espléndida sonrisa provocada por cada nuevo sorbo de su excelente capuccino. Sin embargo, su buen estado de ánimo no le duró demasiado. Algo llamó su atención al pasar por un escaparate, algo le hizo soltar inconscientemente el vaso de plástico y algo le hizo sacar su móvil rápidamente y marcar el número de su amiga.
Liam observó las acciones tan extrañas que hacía su acompañante y se levantó preocupado, Demi no resaltaba por su escasa torpeza, aún así, no solía actuar tan drásticamente.
-¿Ocurre algo?
Demi señaló al escaparate mientras esperaba que alguien respondiera a su llamada. El escaparate mostraba en su interior un kiosco con la prensa del día. La revista de la noticia de Zarina ocupaba gran parte de las portadas.
-No contesta.
-Puede que aún no lo hayan visto.
-Madre mía, Marina se va a morir.
-¿Por qué? No pasa nada, puede que sea un buen momento para hacerlo público.
-¿Estás tonto? Parece que no los conozcas.

5+2

Desconecté el móvil con la esperanza de que cuando Zayn llamara, lo hiciera al fijo de la casa Payne. No paraba quieta, sabía que no había motivo aparente para estar intranquila en la casa, aun así no podía evitarlo.
Deshice las camas ya hechas para volverlas a hacer, limpie lo reluciente y volví a lavar la vajilla ya recogida. Intentaba permanecer distraída.
De repente comencé a oír el ruido de unas pisadas. Mi corazón se aceleró y por un momento tuve la sensación de que el sonido de mis latidos me delataría. Intenté tragarme mis respiraciones por unos instantes y volví a escuchar con más atención.
Silencio.
Quizás me había equivocado y en realidad mi mente estaba siendo presa de un episodio paranoico. Todo mi ser vuelve a su estado normal y comienzo a respirar con más tranquilidad. Es justo en ese momento cuando alguien se avalancha sobre mí. Presa del pánico ahogué un grito y en el intento de escapar ambos caímos en el sofá. Por el peso, imaginé que debía de tratarse de un sujeto masculino, nada nuevo, al igual que la voz del mensaje.
Pataleé como nunca hasta que por fin el agresor comenzó a dar grititos de queja.
-What’s wrong babe?
-Zayn? OMG you’re such an idiot!
Me separé de él al borde del llanto, el susto que me acababa de llevar había sido épico, él se acercó preocupado con miedo de volverme si quiera a tocar ante la amenaza de repuesta en forma de tortazo.
-I’m sorry I just wanted to surprise you.
-I don’t like surprises.
-Yeah, you do.
-Zayn…- no entendía por qué evitaba el tema- Didn’t Niall tell you…?
-Told me what?
Apenas abrí la boca para contestarle cuando él me estampó un periódico en la cara.
-Look!- Tenía en portada la dichosa foto de la noche anterior.
-Yeah that’s what I wanted to talk about.
-Ok but me first. Listen… I’ve been thinking… and it’s probably a good idea to tell the media our relation you know? We won’t have to hide or to pretend when we go out… Everything will be easier!
Pude ver cierta ilusión en su rostro. Pensándolo tranquilamente, él tenía razón, podríamos salir como pareja tal y como hacían Liam y Demi, sin presión de la prensa ni miradas indiscretas… podríamos llegar a  ser una pareja más. Claro que si lo negábamos el mundo pondría ojo avizor en nosotros. Me dolió mucho hacerlo, pero le frené en su discurso y le obligué a mirarme a los ojos. Ojos demasiado serios como para compartir una emoción como la que él en aquel momento emanaba.
-I just received a call.
-What?
-Niall was supposed to tell you…- dije mosqueada.
-Well I just… went out of the studio a bit fast… we can say that I’m here as a rebel.
-Did you escape from work?!
-Just for five minutes! I wanted to see you.
Me crucé de brazos fingiendo estar enfadada, no funcionó demasiado bien. Una mirada de falso arrepentimiento fue suficiente para que desistiera. En cualquier caso, le expliqué todo lo que había ocurrido desde que me había levantado inocentemente aquella mañana para simplemente tomar un desayuno…

5+2

La pareja ocupó sus asientos en primera y las azafatas no tardaron en aparecer con el desayuno y la prensa del día. Demi se precipitó al carrito de las revistas.
-Creo que cogeré esta…- dijo arrebatando una cuya portada ya le era familiar- ¡Y esta!- de nuevo la misma portada- quizás también esta de aquí… y… vamos a ver…- revisó el resto de la prensa para evitar que nadie más en aquel vagón pudiera ver la foto.
-Miss…- comenzó la trabajadora algo recelosa.
Demi le miró fulminantemente por encima de sus gafas de sol, de manera que la azafata no pudo sino dejar inacabada su frase.
Volvió a su asiento con una terrible sensación, agrandada por el hecho de que su amiga tuviera el móvil apagado.
-Tranquilízate, cariño, tiendes a preocuparte en exceso…
-Liam, algo no va bien ¿Quién ha podido sacar esas fotos?
-Cualquier fan ha podido enterarse y sacarlas para fastidiar…
-¿Y por qué tiene el móvil apagado?
-Estarán durmiendo aún…
-No sé… Probaré con Zayn.
Demi marcó el número de Zayn y, aunque éste sí que parecía tenerlo encendido, no fue su dueño quién contestó.
-Yeah?- inconfundible el tono de voz de Harry, parecía que flirteaba hasta por teléfono.
-Harry? Where’s Zayn? I need to talk to him.
-Zayn? I don’t know. Hey Louis! Where’s Zayn, mate? Yeah… Don’t know! Phone him?! Man this is his mobile! How am I supposed to phone him?! Demi?...Sorry, we don’t know.
-How couldn’t you know it?
-He does not seem to be in the studio…
-You guys lost him?
-Mmmm maybe…
-Why are you so quite?!- gritó Demi exasperada en medio del vagón, provocando miradas indiscretas de los pasajeros.
Liam le arrebató el móvil a su chica y tomó las riendas de la conversación.
-Harry? What’s going on man? Really? And you don’t know a thing? Sure… yes, probably. Ok, bye bye curly boy.
Le devolvió el móvil a Demi y la miró con cariño.
-Suponen que estará con Marina.
-Más le vale.- Dijo cabreada- Y más le vale a Marina tener una buena excusa para tener el móvil apagado.

5+2

Cuando terminé de explicarle lo ocurrido, entendió mi sobresalto. Aunque ahí no acabaron sus reacciones, se levantó violentamente del sofá y fue en busca del primer ordenador con conexión a internet. Le seguí con la mirada desde mi posición segura en el sofá.
Entró a twitter. “I don’t know that girl guys. Those pics are photoshopped.”
Le mire tristemente, aquella pequeña frase que no superaba los 140 caracteres estaba a punto de provocar mis lágrimas. Él pedía perdón con la mirada.
-No voy a arriesgarme a otra cosa.
-Lo sé…- empecé a llorar.
-Marina, por favor…-acudió a mi lado- si es un acosador que te persigue por estar conmigo lo mejor será que alejemos cualquier tipo de rumor. Y que vayas a la policía.
-Lo sé Zayn… lo entiendo, pero piénsalo… me he venido desde España para estar contigo y ahora voy a tener que preocuparme de que no me vean contigo.
-Si esto se hiciera público puede que las amenazas fueran a más, además consiguió tu número… Te conseguiré un móvil nuevo ¿Vale?-me limpió una lágrima con su pulgar- Lo mejor será que luego vayas a comisaría.
-Yo sola…
Zayn suspiró y me abrazó.
-Vamos a ver qué te dicen, quizás con un poco de tiempo todo esto se pase, la gente se olvidará.
-¿Y si no qué? ¿Fingimos que no nos conocemos por el resto de nuestra vida?
-No quiero exponerte a nada peligroso…
Su mirada para entonces fue tan profunda que podía comerse a la mía. Sus pupilas se clavaron en mi mente como una fotografía a todo color. Cerré los ojos para evitar que aquella foto se extinguiera antes de tiempo. Puede que volviera a pasar mucho tiempo antes de que me estuviera permitido admirar sus ojos tan de cerca. Nos fundimos en un beso perfecto con sabor a despedida y cerré la puerta tras él.

5+2

Demi agradeció volver a pisar tierra tras tres largas horas. En la estación de Wolverhampton los esperaban los padres de Liam. El matrimonio no tardó en abrazar a los recién llegados.
-¿Qué tal el viaje, chicos?
-Bueno, no tan tranquilo como esperábamos…- se quejó Liam mientras recogía la única maleta como equipaje que habían llevado para aquel par de días.
-Demi, cielo ¿Segura que necesitas todas esas revistas?
-Pues igual no las necesitaría si tu hijo se hubiera dignado a acordarse del número de la línea de teléfono para nuestro nuevo piso y pudiera llamar a mi amiga, que espero que esté pasándoselo bien porque parece haberse olvidado de que tiene un móvil…- la cantinela de Demi era inacabable, la señora Payne le miró algo asustada y continuó dándole la razón con la mirada.
El padre del chico condujo hasta la casa de la familia. El viaje se hizo bastante ameno, la pareja puso al tanto de las novedades del embarazo a los suegros que parecían cada vez más emocionados a la par que asustados.
Por algún extraño motivo, Demi se ponía más y más nerviosa conforme se acercaban. Ya no se trataban solo de sus padres que, aunque fueran la prueba más dura ya superada, aún quedaba parte de la familia Payne. Su ansiedad se calmó cuando notó la mano de su chico presionando la suya. Se sonrieron cómplices de sus pensamientos.

5+2

Zayn volvió al estudio apesadumbrado, sus amigos estaban en el descanso tomando alitas de Nando's y batidos de Milkshake.
-At Liam’s?- preguntó Harry leyéndole la mente.
-Yeah…- su voz apenas era un susurro.
-What’s wrong bra?- dijo Louis.
Zayn suspiró y miró a sus amigos, necesitaba contar con ellos más que nunca en aquellos momentos.
-Al parecer alguien está acosando a Marina.
-Dije que esto pasaría, si no sabéis llevarlo es más fácil que la prensa…- el discurso de Harry se vio cortado por un calbote de Louis.
-Shut up man!
-La han llamado y nos han hecho fotos…
-¿Qué vas a hacer?
-Hemos decidido no vernos por un tiempo… a ver si se calman las cosas…
-¿Habéis ido a la policía?
-Ella irá ahora.
-¿Sola?
Zayn miró muy seriamente a Harry que había pronunciado esa última frase, algo dolido.  Tras esto dio la vuelta y se dirigió a la sala de grabación.
-Voy a grabar lo que me faltaba…
-¡Es la policía, Harry, no necesita escolta para llegar hasta allí!
-No le sermonees, él no tiene la culpa.
Tras la discusión de Harry y Louis, los tres amigos se miraron seriamente. Hasta Niall, que hasta entonces apenas había pronunciado una sola palabra, dejó la comida.
-Me sabe muy mal por ellos…- dijo el rubio.
-Sí… Marina no debería lidiar con esto sola- añadió Louis- y menos en este fin de semana que Liam y Demi están fuera.
Harry miró a Louis, Louis miró a Harry.
-¿Qué estáis pensando?- Niall se sentía entre medias de un bromance que no le pertenecía.
-Harry tiene una familia bastante grande… igual…- Louis miró a su compañero dándole a entender lo que pensaba.
-Vamos.- Dijo Harry emocionado ante la posibilidad de una nueva aventura.

5+2

La comida familiar en la casa Payne pintaba bien. Ambos ordenaban la maleta en el cuarto del chico cuando Liam anunció que iba al baño. La hermana menor, Ruth atravesó el pasillo en dirección a su cuarto cuando se percató de que Demi estaba colocando sus nuevos zapatos en el armario de los zapatos.
-¿Demi? ¡No sabía que ya habíais llegado!- dijo acercándose a recibir sus dos besos.
-¡Ruth! Me alegro muchísimo de verte.
-Sí, hacía mucho tiempo que no nos veíamos ¿Qué tal todo? Ya me han contado mis padres que en breves me haréis tía… ¿No habéis perdido el tiempo, eh?
Demi se sonrojó.
-Bueno…
-No te preocupes, es comprensible. Bueno, solo queda darle la noticia a Nicole, vendrá luego a comer con su novio.
-¿No lo sabe?
-Aún no, pero no te preocupes, Nicole es muy comprensiva.
-Gracias por el apoyo, Ruth, significa muchísimo para mí.
-Eres de la familia, Demi ¡Qué menos!

5+2

-...y te haces pasar por su prima lejana.- Terminó de explicar Louis.
-¿Y de qué serviría?
Louis y Harry habían encontrado a Marina justo antes de que saliera de casa de Liam para dirigirse a la policía y habían interceptado sus planes. La pareja no había tenido mejor idea que la de hacer que Marina y Harry se hicieran pasar por primos de manera que la prensa y las fans entendieran que la chica tuviera cierta relación tanto con Zayn como con los chicos.
-No tendríais que dejar de veros- Harry lo tenía todo muy claro.
-No sé, chicos, yo te lo agradezco Harry, pero… ¿Lo sabe Zayn?
-Pues…- comenzó Harry.
-¡Claro que lo sabe! ¿Por quién nos tomas?
-Vale… decídselo y luego quizás… tome una decisión.
-Es lo mejor para ambos…
-Ya. ¿Y Niall?
-Bueno… no sé si es lo mejor para Niall- dijo Louis confuso.
-Se refiere a que dónde está…

5+2

El rubio había sido el encargado de contarle a Zayn todo el plan ideado por “Larry” de manera que permanecía sentado en un sofá esperando que Zayn saliera de grabar.
No tardó en aparecer por la sala de descanso, completamente abatido.
-Uff, no me sale ni un tono bien… Esto es una mierda- se pasaba las manos por la nuca una y otra vez.
-Tranquilízate, Zayn… Toma, te he dejado un poco de pollo ¡Con salsa perypery!
Consiguió arrancarle una sonrisa al chico y tomó la comida fría de su compañero, pero entonces se percató de que aquello no era normal en Niall ¿Desde cuándo Niall compartía comida?
-¿Qué ocurre Niall? ¿Y Harry y Louis?
Niall los delató.

5+2

-Bueno, Nicole, Demi y Liam tienen una noticia que darte- anunció el señor Payne mientras terminaban de colocar los platos en la mesa.
-¿Sí? ¿Qué ocurre?
Liam miró a su hermana orgulloso, a la vez que su novia le sonreía para darle ánimos.
-Vamos a ser papás.
El rostro de Nicole perdió cualquier rastro de expresión, su novio intentó bromear para hacerle reaccionar de algún modo.
-¿Perdón?- dijo al fin con un hilo de voz.
-Ya lo has oído, Nicole- bromeó Liam.
-¡Pero tienes 18 años! ¿En qué estabais pensando? ¿No pensáis decirles nada?- se dirigió a sus padres.
-Cariño, ya hemos hablado con ellos todo lo que teníamos que hablar.
-Pensaba que nos apoyarías…- Liam estaba dolido.
-Liam, no te das cuenta de lo que estáis haciendo.
-Perdona, Nicole- intervino al fin Demi, que se sentía parte de una conversación en la que no era capaz de intervenir hasta el momento- somos perfectamente conscientes de lo que hemos hecho y de lo que tenemos que afrontar. No creo que el embarazo sea algo de edad sino de madurez y, si no ves maduro a Liam tú que eres su hermana no mereces formar parte de la vida de nuestro hijo.
Todos en la mesa se quedaron callados, nadie tuvo el valor ni los argumentos necesarios para contradecir a Demi.

1 comentario:

  1. Me he echo un lío con los teléfonos en este capi que no te puedes ni imaginar! Nadie tenía el suyo, todo rulaba por todos lados... hahaha (y todo, como no, empieza con una nota de Zayn haciéndose el chulo? Surprised? I don't think so.

    Lo de las revistas y mi afán por hacerlas desaparecer de la faz de la tierra podría perfectamente ser Biográfico hahaha desde luego actuaría asi ;p

    y joo que susto me has dado con lo de ACosador Zayn! no me esperaba que fuera el y cuando has empezado "oí un ruido..." (esa parte me la imaginé en plan con música de suspense hahaha)

    La verdad es que me intrigaba más leer las partes Zarina! (tiaaa deberiais haberlo echo públicoo xD)

    El plan de Larry me mola, aunk no hay que dejar de lado al pobrecito de Niall (xk será que a los rubios nos toca siempre el trabajo sucio?? VAmos a crear un sindicato o algo ehh? ;p)

    Y BUENOOOOOOOOO entre Ruth que se lo toma como si nada y Nicole que la flipa en colores me he quedado anonadada hahaha aunque eso ultimo que suelto ahí en plan final de capi?? WOW!

    NO hay palabras... haha espero sorprenderte yo a tí tb con el siguiente capi; lo que no te pillará de sorpresa, es que no sabrás que esperarte ;p xxo

    ResponderEliminar