domingo, 20 de noviembre de 2011

4ever Yours (46) A Prince Charming and a Superhero.


Salimos de la cafetería dando un paseo. Me sentía relajada, cómoda, aunque aún nos encontrábamos a mitad de la conversación.
-¿Qué sentiste? Cuando me besaste…-.
-¿Seguro que quieres hablar de ello?-.
-Somos amigos, sabes que puedes contármelo todo, y  también sabes lo cotilla que soy así que…-.
-Está bien- dijo riendo algo cortado- Creo que ha sido la sensación más perfecta que he experimentado, no sabía que tuvieras esos labios…-.
-Vaya… ¡Pues gracias! Tus labios tampoco son feos- dije aguantando la sonrisa.
-¿A no?- apartó la mirada unos segundos hasta que volvió a mirarme -¿Qué sentiste tú con el beso?-.
Buena pregunta.

5+2

-Vaya, que prisa se ha dado…-.
Las cosas de Marina habían llegado por correo urgente. Tenía curiosidad por saber qué habría puesto su madre en las cajas, así que empezó a desempaquetar.
En una de las cajas, ropa. En la segunda, ropa. Cuando abrió la tercera, vio libros y cosas de estudio, mezclados con revistas y papeles que no le había dado tiempo a leer. Arrastró como pudo las cajas de la ropa hasta la habitación y puso con ayuda de su novio la tercera caja en una encimera. Algo en esa caja fue lo que le llamó la atención especialmente.

5+2

-¿Sinceramente? Nunca dije que no me gustara. Nunca dije que no me gustaras…-.
-C’mon! We’re talking seriously! Don’t…- solo tuvo que mirarla a los ojos- You’re…you’re not kidding…-.
-I’m not Louis, and it hurts…  because I love Liam, but I like you- la chica paró un segundo antes de seguir hablando- With you I feel comfortable and protected, I feel great actually; I know, I’m a fool, but…-.
-You’re not…-.
-I shouldn’t tell you that, I’m sorry. We’re great friends, and that’s all we can be-.
Aquellas palabras estaban consiguiendo partir aún más el corazón del chico. Hubiera tenido posibilidades de quedarse con ella de haberse dado cuenta antes de todo lo que sentía.
-¿Quieres decir…- tenía que saberlo- ¿Qué si contáramos con otras circunstancias…-.
-Si yo no estuviera embarazada, si yo no hubiera vuelto con Liam quizá…- la chica suspiro- Es posible-.
-Te quiero Demi, como nunca llegarás a saber, y lo único que quiero es que seas feliz-.
-Lo soy, y en parte es porque tú estás en mi vida… nuestra historia de amor hubiera sido épica, si hubiera estado destinada a ser…-.
La chica se acercó a la mejilla de Louis, pero cambió de dirección, y sus labios volvieron a juntarse, aunque el beso transmitía un dulce sabor de despedida esta vez.
-I love you LouLou-.

5+2

-No es una mala idea-.
-Zayn…-.
Estaba sentada mientras le echaba un vistazo a la marabunta de papeles que sostenía entre las manos. Aquellas páginas habían llegado a parar a ella debido a un estúpido sueño. Nunca pensó que llegaría a estar en Londres, cerca de la universidad que le daría la oportunidad de convertirse en periodista, pero ahora estaba a su alcance, y ni siquiera se atrevía a planteárselo.
-¿Qué hay de malo? ¿No es lo que te apetece? ¡Ve a por ello! Así tendrás otra razón para quedarte cerca de mí…-.
-¿Hablas en serio?- el chico la rodeó con los brazos y le regaló un par de besos- Me encantaría Zayn, pero tendría que dejar todo lo que tengo…-.
-Me parece increíble que Demi haya sido capaz de cometer una locura y tu no, no os reconozco…- comentó el chico entre risas con un claro tono para intentar convencerla- Cielo, me tienes a mí aquí, tienes a tu mejor amiga aquí, One direction te apoya… no estás sola-.
-¿Por qué haces todo esto por mí? Primero la jugada del vestido, ahora esto… si no hubiera visto todo esto antes pensaría que tú lo has puesto aquí-.
-Lo hago porque quiero que te quieras tanto como yo te quiero-.
-Zayn…-.
-…y aún puedes presentar la solicitud…apuesto a que una entrevista con un integrante de One direction ayudaría con la prueba de acceso…-.
Marina dejó los papeles con sumo cuidado sobre la encimera dispuesta a comerse a besos a su novio, parecía que el aire de Londres lo ablandaba. A ambos.

5+2

-Que miedo he pasado…-.
-Yo era la que estaba acostada en la camilla cielo- reí- y a mí me ha inspirado confianza-.
Acabábamos de salir de la consulta de la ginecóloga que me ayudaría en los meses de embarazo. Según ella, todo estaba saliendo bien; el parto estaba previsto para marzo, y la próxima vez que la viera podría saber el sexo del bebé y me haría la primera ecografía.
-Siento no poder acompañarte esta tarde, no puedo saltarme más grabaciones, pero ya estamos terminando el disco-.
-Tranquilo papi, seguiremos aquí cuando vuelvas-.
-¡Muy pronto podré veros la cara a los dos!-.
Me quedé mirándolo fijamente a los ojos sin saber qué decir. Me abrumaba la situación, todo iba demasiado bien, todo era en teoría perfecto.
-¿Ocurre algo?- la dulce voz de Liam me sacó de mis pensamientos- ¿Tiene que ver con Louis?-.
-No… con él todo vuelve a estar bien, es solo que… parece que estamos viviendo nuestro propio cuento de hadas y…da un poco de miedo, no estoy acostumbrada a sentir tanta felicidad-.
-Pues, mientras yo esté contigo, no serás capaz de sentir otra cosa…- se acercó y me besó haciendo que solo el calor de sus labios tuviera un hueco entre mis pensamientos.

5+2

Oyó la puerta cerrarse, y creyó oír a Demi y Niall entrar al comedor.
-Prometo volver a por ti nada más acabe de grabar, hasta las siete solo estaremos Liam y yo, así que adelantaremos trabajo- una sonrisa pícara de la chica lo atrajo inevitablemente hasta sus labios- ¿Te apetece algo en especial para cuando vuelva?-.
-Piensa tú en algo…así no te olvidarás de mí mientras grabas tus canciones-.
-Serás la primera en oírlo cuando esté listo…- ambos caminaron hacia la puerta dónde tendrían que despedirse- ¡Niall, nos vemos luego! Demi, hasta luego preciosa-.
-Adiós Zayn- dijeron ambos entretenidos en sus propias cosas.
-Prométeme que pensarás en lo que hemos hablado…- dijo el chico una vez estuvo en la salida.
-Te lo prometo…no es mala idea pero me lo tengo que pensar…-.
-Te quiero-.
-Te quiero- se besaron y el chico finalmente se marchó. ¿Desde cuándo mostraban afecto tan abiertamente? ¿Desde cuándo intimaban tanto? Marina cerró la puerta extrañada pensando en ello.

5+2

Desperté  sobre el regazo de Niall en el sofá, con un libro de cuentos  sobre mis brazos que le había estado leyendo tanto al bebé, como al irlandés.
-¿Me he quedado dormida?-.
-Pero no te preocupes, el príncipe ya había encontrado a Cenicienta-.
-¿Qué hacéis tortolitos?- Marina irrumpió en la estancia.
-Le estaba leyendo al bebé, y a Niall, que tampoco quería perdérselo, pero me he quedado dormida…-.
-¿Le lees cuentos?-.
-Cenicienta- afirmó Niall.
-Dicen que es bueno…-.
-¿Blancanieves ni de coña no?-.
-No quiero tener a una fulana por hija…-.
-¿Y si es niño?-.
-Tendrá que aprender a ser un buen príncipe- sonreí mirando al rubio- Le enseñaba a Niall que los cuentos nos enseñan a tener esperanza en los finales felices…-.
-Mira quién lo dice…- ambas se quedaron mirándose a los ojos unos segundos, hablando sin decir nada- …hablando de esperanza, yo lo que espero es no llegar tarde- le dijo mirando el reloj- Emma nos espera en menos de una hora y mira cómo vas-.
-¡Mierda!-.
Salí corriendo hacia mi cuarto, a por el vestido que Liam me había regalado.



-¡Marina! ¡Corre, te necesito! -  en menos de 15 minutos, ya estaba en problemas.
-¿Qué pasa?- entró corriendo en la habitación-.
-No me cierra bien el vestido- mi vestido, escote corazón, plateado…debí probármelo ayer.
-Joder Demi que susto me has dado, creía que era grave-.
-¿Grave? ¡Pues claro! ¡Estoy gorda!-.
-Estás embarazada- consiguió subir la cremallera y se sentó en la cama – y cada vez estás peor…-.
-Vaya gracias…-.
-Oye, ¿Qué tal con Louis? ¿No habíais hablado o algo así?-.
-O algo así…- le dije desde el aseo- ha sido raro, seguimos siendo buenos amigos, y todo está bien, pero ha sido muy raro que…-.
-Chicas, llegáis oficialmente tarde- Niall irrumpió en la habitación avisándonos- terminad de maquillaros en el coche o no llegareis, os está esperando abajo-.
Ambas nos pusimos en tacones y besamos a nuestro rubio favorito saliendo corriendo hacia la puerta al segundo siguiente; estaba bien llegar unos minutos tarde, pero no demasiado.

5+2

-Zayn va a venir a por mí cuando terminemos-.
-tranquila, puedo hacerme cargo de la limusina yo sola…pero quiero detalles el lunes-.
-Lo mismo digo. ¿Lista?-.
-Lista-.
Ambas salieron resplandecientes y se enfrentaron a los focos de las cámaras, a la inmensa multitud y a la alfombra roja. A unos pocos metros las esperaba Emma, que las recibió muy cariñosamente y las saludó como si fueran grandes amigas que llevan tres años sin verse.
-¿Llevais rimmel waterproof?-.
-Si ¿Por? En Londres nunca se sabe…-.
-No es eso… mira como estoy yo y aún no ha empezado ni la presentación…- ciertamente, a la chica ya se le asomaba cierto brillo lacrimoso en los ojos.
Nos hicimos fotos con mucha gente, y conocimos a todos los actores y a muchos famosos que habían sido invitados; estábamos radiantes, nos sentíamos radiantes.
La presentación comenzó y no tardamos mucho en hacer aguas. La autora del libro dedicó unas palabras a sus personajes, a los actores y lectores y también ella no pudo reprimir las lágrimas. Cuando Daniel, Rupert y Emma ofrecieron un pequeño discurso todo se volvió aún mucho más emotivo; todos en aquel lugar sentíamos que una etapa acababa.
El tiempo también quiso acompañarnos con una leve lluvia en forma de chispas de agua.

5+2

Había acabado. La saga con la que habíamos crecido durante más de diez años había llegado a su fin, y de no ser porque íbamos preparadas, nuestras caras demostrarían cuánto echaríamos de menos a Harry Potter.
-¿También necesitáis un abrazo?- Emma se acerco a nosotras con una sonrisa también llena de lágrimas y las tres nos abrazamos para consolarnos.
Tras secarnos las lágrimas y calmarnos, Daniel se acercó hasta dónde las tres estábamos.
-Chicas, hay una pequeña fiesta, ¿Os apetece venir?-.
-¡Vamos! ¡Lo pasaremos genial!- insistía Emma intentando convencernos.
-Yo no puedo, ya tengo planes-.
-Yo me quedaré un rato, Liam aún no me ha llamado así que no tengo nada que hacer-.
-Enhorabuena por cierto, ya me he enterado futura mam…-.
-Shh!- susurré a Emma- no queremos que nadie se entere de momento, pero gracias- me dio otro gran abrazo y me soltó para que pudiera acompañar a Marina a la salida.
Recorrimos la alfombra roja de Trafalgar Square en sentido contrario para ver al final de ella a Zayn, apoyado en un coche negro, toda una pose. Cuando se dio cuenta que Marina y yo lo mirábamos carraspeó y sonrió, pero mantuvo la postura.
-Te deseo suerte amiga- cogí a Marina y la abracé quizá más animadamente que de costumbre- Pásalo bien, ¡No cometas ninguna locura!-.
-¡Eso no puede prometértelo!- gritó el muchacho haciéndome sonreír.
Vi a Marina correr hacía Zayn con aquel vestido verde y como lo besaba. Antes de subir al coche noté como les brillaban los ojos a ambos…podría parecer una locura, pero aquello estaba funcionando.

5+2

-¿Dónde me llevas?-.
-Es una sorpresa…pero no esperes nada con glamour ni cosas por el estilo, eso no nos pega…-.
-…De acuerdo…- dijo la chica algo confusa- ¿No me lo vas a decir verdad?-.
-No-.
-Ni siquiera si hago esto…- dulcemente paseó sus labios y la puntita de su lengua alrededor del cuello del chico, marcando cada poco tiempo un beso en su piel.
-Ni siquiera…- rió él- pero no hace falta que pares-.
-Está bien… ¿Pero no me das una pista?-.
-Marina, ¿Sabes lo que el concepto sorpresa significa?-.
-Vale, me espero…-.
Aún tardaron en llegar al destino, y cuando bajaron del coche, Marina aún conservaba su cara de incredulidad y duda. Se había detenido frente a un centro comercial, un centro comercial cerrado.
-Zayn… ¿Dónde me has traído?-.
-Espera…-.
De no se sabe dónde, sacó un enorme puñado de llaves y usó algunas para abrir la puerta de entrada.
-No creas que tengo todas las llaves del centro comercial, no podemos entrar en ninguna tienda, nos dirigimos a un sitio en concreto-.
-¿A qué sitio en concreto?-.
-A hacer un poco de deporte-.
La sonrisa que Zayn le regaló a la chica la dejó descolocada, aún más. ¿Debía asustarse, o debía esperar que hubiera algo más detrás de aquello? Claramente, debía esperar algo más, tratándose de Zayn…
-¿Una bolera?-.
-Una bolera-.
-¿Me has traído para jugar a los bolos?-.
Zayn abrió la puerta y encendió las luces, no dijo nada. Agarró un par de zapatos y le tendió otro par a la chica antes de empezar a ponerse los suyos.
-No- dijo al fin- te he traído para jugar al streap- bowling-.
-¿Al… -miró al chico y su sonrisa de medio lado contestó toda posible pregunta, no podía ser de otra manera- ¡Pero no es justo! Mira toda la ropa que llevas, ¡Yo solo llevo un vestido!-.
-Así terminaremos antes y podremos dedicarnos a otras cosas…además estamos aquí de ilegales, como nos pillen…-.
-¡¿Qué?! ¡Zayn!-.
-Un amigo me ha dejado las llaves, tranquila…-.
-Idiota…-.

5+2

Llegué cansada a casa, Liam aún no había llegado y todo estaba tranquilo y oscuro. Me quedé de pie en medio del recibidor y cerré los ojos. Durante aquel instante sentí algo de paz, como si las cosas no fueran tan rápido como en realidad iban. Tomé aire y empecé a guardar algunas cosas para el viaje de fin de semana a casa de los padres de Liam.
Después de ponerme más cómoda me hice un café y descolgué el teléfono, aunque no había nadie al otro lado de la línea al marcar el número.
-¿Andy? Hola, llamaba para decirte que…estoy en Londres y que…bueno, Liam y yo vamos a casarnos, estamos esperando un hijo…llámame cuando puedas ¿Vale? Un beso-.
Cuando colgué vi una nota en la nevera. La primera nota en la nevera. ¿Teníamos imanes? La descolgué y empecé a leer; no era de Liam, sino de Marina:
¡Demi!
Zayn quiere llevarme a algún sitio, aún no estoy segura de dónde, pero por lo que parece llevará su tiempo… si no te veo antes de que te vayas, pásalo bien en Wolves, no vuelvas demasiado estresada, y no des la impresión de que estás loca aunque de hecho lo estés.
Si necesitas que vaya a rescatarte, solo grita (o llámame, sale más caro, pero al menos podré oírte)
Nos veremos el Lunes y… ¡Empezaremos a organizar la boda! (lo sé, no parece idea mía, y puede que tu “fiance” me lo haya sugerido… pero lo pasaremos bien ;p)
El lunes quiero detalles de tu fin de semana, y tranquila también te daré detalles del mío
Muchos besosss!!! xxo
Ps. Si la casa no está en pie cuando llegues, asume que la culpa no es mía :) (L)

Me vi a mi misma con una sonrisa en la cara. Desde luego si encontraba la casa entera a mi regreso, es que no estábamos hablando de Zarina, una pareja comparable a la formada por Bonnie y Clyde.

5+2

-¡Y de nuevo, pleno para Forner! Quiero ver esa camisa fuera Malik…-.
Marina había conseguido ya cinco plenos, lo que dejaba a Malik sólo con sus pantalones, mientras que ella, seguía sin quitarse ni siquiera una pulsera.
Según el plan de Zayn, Marina ya debería estar desnuda y en sus brazos, pero contra todo pronóstico, resultaba que la chica estaba teniendo una buena racha y era él quien estaba en apuros, a punto de quedarse desnudo, y sin posibilidades por el momento de conseguir ningún pleno si no hacía algo.
-No seas mala ¿Quieres? Podrías quitarte tú algo…-.
-Así no son las reglas… pero te dejo tirar dos veces, a ver si así consigues algo…-.
Para sorpresa de la chica, aquello le funcionó a su rival.
-Yeah! Got it!- gritó él cuando al segundo intento derribó los bolos restantes- the dress my lady-.
-Ok…- mientras se quitaba el vestido, le dio tiempo a conseguir otro pleno, no se lo creía, pero le había cogido el truco al juego aquella noche- Yay! The trousers sir!-.
Y allí estaban, ambos en ropa interior no lo suficientemente cerca, cosa que había que arreglar cuanto antes. Zayn la cogió en brazos y la levantó para besarla, aunque algo lo obligó a volver a ponerla en el suelo.
-¿Qué ha sido…-.
Ambos habían visto un resplandor seguido de un pequeño ruido.
-¿Esa luz no estaba encendida antes?-.
-Igual no la hemos cargado…- ambos se miraron cómplices y divertidos, y empezaron a reír, retomando la actitud cariñosa de hacía apenas unos segundos.

5+2

-Sweetheart, wake up…honey…- Liam despertaba a su enamorada, que dormitaba en el sofá con un libro de cuentos- Hello- le susurró dándole un beso- what were you doing?-.
-Just reading to our baby, but I was tired so…- una leve sonrisa asomó por su rostro- Are we leaving?-.
-Yeah…the guys were here to say goodbye and ask about the premiere, but you were sleeping…-.
-It’s ok…-.
-I would have liked to see you on the dress…-.
-We’ll have time for that… and you can see the pictures anyway- dijo sonriendo-  A weird weekend is coming! – la chica se levantó demasiado rápido y tuvo que hacer malabares para mantenerse en pie.
-I love you honey…- la agarró con cuidado por la cintura y se acercó para besarla- both of you…-.
-I’m keeping this…- dijo la rubia refiriéndose al libro- Do you want to talk to our baby about the prince charming and all the superheroes in our way to wolves? So the baby can listen to your voice…-.
-Beautiful… course I want- el chico posó su mano sobre el vientre de ella, y suavemente meció su mano de un lado a otro, pensando en lo fuertes que eran juntos.

5+2

Una perfecta mañana de sábado se mostraba ante ella tras una perfecta noche de viernes. Fue a por el desayuno para ser ella la que sorprendiera a su novio cuando se despertara, seguramente todavía agotado. Londres podría ser un lugar muy divertido si se lo proponía.
Volvía de su compra cuando las bolsas se le cayeron al suelo. Era imposible.
-What’s the hell…?-.
Los quioscos estaban abriendo, y todos guardaban en su interior la misma imagen. Cientos de portadas y titulares que hablaban de ella y Zayn, junto a una foto de ambos en ropa interior de la noche anterior. Era surrealista, ¿Cómo había pasado?
Cogió uno de los ejemplares de una de las tantas revistas y salió corriendo en dirección a casa. De repente sonó su teléfono, aunque no reconoció el número.
-¿Quién?-.
-So…Do you like my surprise? Better than the roses right? I’m getting better-.
Una voz irreconocible le hablaba al otro lado de la línea.
-Who are you?- .
No obtuvo respuesta.
-Who-are-you?! Who’s talking?!-.
El tono de la voz había conseguido asustarla y aceleró el paso de camino a casa.
-Wait for my next surprise…you will receive news soon-.
Quién fuera que la llamara, la misteriosa voz colgó, y Marina quedó aterrorizada. Intentando pensar de manera lógica, solo se le ocurría la posibilidad de un acosador, o de un bromista un tanto sádico. Aquel flash de luz… las flores… quién fuera que fuese estaba cerca, y eso solo la ponía más nerviosa, sobre todo teniendo en cuenta la amenaza de próximos sucesos. Corrió aguantando las lágrimas hacia casa, sólo buscando a Zayn.

viernes, 18 de noviembre de 2011

4ever yours (45) Te quiero


Después de una rápida pero caliente ducha, Demi se arreglaba en su nueva habitación... para dos. No se había permitido pensar en nada más que no fuera en cómo enfrentar la situación que le seguía a cintinuación, contarles toda la verdad a sus suegros, que en esos instantes la esperaban en el salón con los demás.
Alguien llamó a la puerta, soltó el cepillo de pelo inconscientemente ante el ruido de los nudillos al golpear la puerta, se había acostumbrado a ignorar su alrededor desde el beso de Louis.
-¿Puedo pasar?
Demi reconoció la voz de Marina… no respondió, algo le hizo pensar que Marina sabía y había sabido toda la historia antes que nadie, y le molestaba que una de sus mejores amigas le hubiera escondido algo así.
En cualquier caso, su amiga no recibió sus pensamientos negativos y entró en la habitación con cuidado de no hacer mucho ruido.
-¿Qué ha pasado, Demi?- preguntó preocupada.
-Tú lo sabías ¿verdad?
-¿El qué?
-¡Deja de fingir, Marina! ¡Sabías lo de Louis!
Marina miró confundida a Demi.
-¡¿Qué ha hecho?!- preguntó temiéndose lo peor.
Demi le lanzó una mirada fulminante, tras eso continuó cepillándose el pelo.
-¡Joder Demi! ¿Qué querías que hiciera? ¿Qué te llamara corriendo “demi demi le molas a LouLou!”?- puso voz de niña pequeña- No quería estropearlo, Demi, tú y Liam vais a tener un hijo, la tontería de Louis podría costaros muy caro a ambos… Además él mismo dijo que se tragaría sus sentimientos ¿Qué coño ha hecho?
-Me ha besado…- Demi por fin dejó entrever sus emociones y miró con angustia a su amiga- y yo ya no sé qué hacer, Marina- sus ojos comenzaron a llenarse de lágrimas.
-Tchss, no llores, Demi, no es buen momento…
-Lo sé… Amo a Liam, pero no quiero hacer sufrir a Louis…
-Deberías clonarte- bromeó Marina para quitarle hierro a la situación, se acercó a su amiga y le cogió el cepillo para continuar con su tarea tranquilamente. -¿Te acuerdas cuando nos peinábamos en tu casa?

5+2

Lo que Marina no se había atrevido a decir es que Liam y Louis también estaban en otra habitación los dos juntos…
Por lo tanto, tan solo otros tres componentes hacían compañía a los señores Payne padres. Ya se habían acabado todos los temas de conversación posibles: grabaciones, planes de futuro, estado de salud de los demás progenitores de la banda…
-Do you guys know what Liam and Demi want to tell us?- preguntó el padre.
-Yeah…- contestó Harry- but I’m not sure if we’re allowed to tell you… Gonna ask to your son.
El chico se levantó dejando a Zayn y a Niall con el matrimonio. Después de los 90 minutos de partido más la hora reglamentaria de ponerse al día, los chicos ya comenzaban a cansarse de la situación. Zayn estaba hundido en el cómodo sofá, con la cabeza de Niall apoyada en sus piernas medio dormido.
-¿Dónde están estos chicos?- preguntó algo incómodo el padre de Liam.
-Demi tenía que darse una ducha, ha venido empapada de ir a comprar la cena.- Respondió Zayn con la mirada perdida en la tele.
-Yo tengo muchísima hambre, Zayn.
-Harry ya ha hecho la cena, levántate y cógela.
El pequeño leprechaun miró a su alrededor dudando si obedecer o no al sabio consejo de Zayn, finalmente optó por recolocarse en el sofá.
-La verdad es que nuestro hijo no es muy buen anfitrión- bromearon los padres.
-Sí que lo es-lo defendió Zayn, pero es que ha tenido que solucionar no sé qué cosa con Louis.
-¡Qué flores más bonitas!- la señora Payne se fijó en el nuevo jarrón de la casa.
-Son de Marina, la amiga de Demi- aclararon los chicos.
-¿También tiene novio?
-Eso parece.- Contestó Zayn.
-¿Lo conocéis chicos? Porque para que mande las flores a la casa de Liam…
-Sí, lo conocemos- sonrió Niall.
-Es un capullo.- Dijo Zayn.
Niall miró con incredulidad a su compañero.

5+2

Ambas nos dirigimos de nuevo al salón donde ya se encontraban los demás, fue un momento muy tenso, no sabían si quedarse, levantarse o empezar a cenar. Así que optamos por mirar a Liam, su respuesta con los ojos fue suficiente. Salimos de la sala rápidamente y nos dirigimos a la concina, Niall a la cabeza.
-What has happened?- preguntó Harry a Louis, a quien notaba tremendamente nervioso.
-We just had a problem with the car.
-I don’t believe you…- Niall en realidad no le prestaba demasiada atención a Louis, se encargaba de calentar sus tacos en el microondas, pero el resto sí lo hacíamos, especialmente yo que era conocedora de lo que había ocurrido.
-C’mon, Louis. Tell them what happened… Don’t worry.
-My god! I can’t stop fucking up the things all around me!
-Don’t say so! – se indignó Hazza.
-I… kissed her guys… I can’t explain how I… but I’m so sorry. I needed to clear the things up with Liam.
-It is everything right already?
-More or less…
-What does it mean?
-Well guys, you know how Liam is, he’s so nice but I can’t forgive myself do you understand?

5+2

Demi suspiró intranquila, hubiera deseado que sus amigos se quedaran con ella en aquel momento, realmente necesitaba cierto apoyo, aunque también sabía que existían ciertos protocolos que seguir en momentos como aquel.
-Tiene que ser algo importante…- comentaron los padres.
-Bastante.- Liam se puso serio, más de lo que acostumbraba y miró a sus padres- Demi y yo hemos decidido vivir juntos.
El matrimonio se miró algo decepcionado.
-Liam, cariño… ¿nos has hecho venir desde Wolverhampton para eso?
-Hay algo más…- casi susurró Demi, sin embargo no se veía capaz de decirlo.
-Queremos casarnos –sus padres abrieron mucho los ojos sorprendidos, Liam hizo acopio una vez más de todas sus fuerzas- y vamos a tener un hijo.

5+2

Louis no se sentía mejor a pesar de nuestros ánimos, pero era algo perfectamente comprensible, necesitaría tiempo para aclararse consigo mismo y poner en orden sus necesidades en la vida. Sin embargo, todos continuábamos con la duda de qué era lo que realmente había pasado en aquella habitación entre Louis y Liam.
-Se hace tarde… creo que me voy a ir a casa, chicos.- Anunció Louis.- ¿Acerco a alguien?
-Sí, claro- pidió Niall.
Obviamente, Harry se iba con ellos.
-Nos vemos mañana en el estudio.
-Hasta mañana.-Contestamos.
Una vez solos, decidimos recoger los utensilios empleados para la cena, que bienintencionadamente no habían recogido nuestros compañeros. Nos complementamos lo suficientemente bien para fregar y secar casi instantáneamente.
-Es increíble la que se ha liado.
-Sí… pobre Demi, la que se le ha venido encima. Me pregunto qué tal le irá en el salón.
-De momento no hay gritos, yo creo que va bien.
-O ya se han matado…
-No digas esas cosas, Zayn. Por cierto… ¿qué vamos a hacer mañana?
-Tengo que trabajar, estoy en un grupo, hago música… esas cosas, ya sabes.
-Cierto, a veces se me olvida…- ironicé sintiéndome realmente decpcionada.

5+2

Los novios se miraron, el matrimonio hizo lo propio, llevaban un rato sin decir nada, hablando entre ellos con la mirada y eso ponía a Liam y a Demi bastante más nerviosos.
-Por favor, decid algo…- dijo la rubia.
-Bueno… es… algo muy serio, chicos- comenzó el padre.
-Sí, desde luego, sois muy jóvenes y estáis tomando responsabilidades que igual os vienen grandes.
-Lo sabemos, pero también creo que sería muy irresponsable por nuestra parte no haber hecho las cosas correctamente.
-Desde luego.
-Chicos, confiamos en vosotros, y sois lo suficiente maduros como para decidir sobre vuestra vida; aun así os lo voy a preguntar ¿estáis completamente seguros de lo que estáis haciendo?
-Sí.- Ambos respondieron a la vez y sin un ápice de duda
Harry asomó en ese instante la cabeza por el salón educadamente.
-Nosotros nos vamos, nos vemos mañana Liam. Buenas noches a todos.
-Hasta luego Harry.
-Supongo que nosotros también nos vamos a ir- anunció el señor Payne.- Hablaremos más de esto, pero si no perderemos el avión. Podríais venir este fin de semana a casa.
-¡Claro!
Los cuatro se dirigieron a la salida, comenzaron las despedidas. Demi se sentía mejor, no había sido la mejor de las reacciones, sino la más correcta de unos padres que se preocupaban por su hijo y a la vez querían su felicidad por encima de todo, aun así, se sintió aún mejor cuando la señora Payne se despidió con un abrazo y con unas preciosas palabras:
-Cielo, estamos aquí para cualquier cosa ¿vale? El embarazo es un proceso un tanto duro, y más si no tienes todo el apoyo que necesitas, así que si ves que necesitas cualquier cosa, estaré para ayudarte ¿de acuerdo?
-Muchísimas gracias, de verdad- Demi volvió a abrazarla- Significa tanto para mí.

5+2

Tenía que reconocer que la habitación que habían pensado para mí era perfecta y muy acogedora, lo suficiente para que no echara mucho de menos mi cama de España. Me sumergí entre las mantas y me cubrí hasta arriba, realmente hacía frío.
Oportunamente, alguien llamó a mi puerta cuando acababa de cerrar los ojos por primera vez en aquel largo día. Zayn abrió la puerta, se asomó y encendió la luz. Todo eso sin piedad alguna.
-Me voy a casa.
-Vale, buenas noches.
-¿No me vas a dar un beso ni nada?
-Si te acercas tú, sí.- No se movió.
-Te podías haber venido a casa, también tengo una habitación libre…- No supe qué responder- Y la funda del edredón tiene un estampado de flores…
Sonreí, adoraba los estampados con flores.
-Sabes que es mejor así.
-Supongo… buenas noches.
-Buenas noches, Zayn.

5+2

Demi se hundió en la cama agradeciendo por fin poder desconectar del mundo, algo que necesitaba, volver a estar en comunión consigo misma, pero por suerte o por desgracia, no estarían ella y su almohada solas aquella noche, por algo había aceptado la petición de vivir con Liam.
El chico se tumbó a su lado, respetando mucho su espacio en la cama. La tensión era más que palpable.
-Demi… creo que tenemos que hablar de lo que ha pasado.
Ella no se movió, aun así sabía que no se libraría con hacerse la dormida.
-Demi…-insitió.
-No sé qué decir.
-Tranquila…- se giró hacia ella perdiendo el espacio físico que los separaba, la abrazó- Ya he hablado con Louis.
-¿Qué te ha dicho?
-Me lo ha explicado todo. No estoy enfadado con ninguno, Demi, no quiero que estéis mal.
Aquello la hacía sentirse aún más culpable, ¿por qué Liam no podía ser un chico normal y enfadarse cuando se tenía que enfadar? Así ella no se vería como una mala persona.
-Pero no puedo evitarlo, Liam. Yo te quiero a ti, pero no quiero hacerle daño a Louis.
-Él acabará entendiéndolo, Demi, pero necesita algo de tiempo. Hemos hablado y me ha pedido que te pida disculpas de su parte, que cree que lo mejor será que estéis separados por un tiempo.
-Supongo que sí.
-Además tengo una sorpresa para mañana que te animará.
-A veces siento que tengo demasiada suerte… ¿Por qué eres tan bueno, Liam?
-He de esforzarme para estar a tu altura.- El chico se acercó y depositó un suave y cariñoso beso en la mejilla de su novia, le deseó las buenas noches acercando mucho sus labios a la oreja de la chica y luego se acurrucó en su ya estrenado nuevo lado de la cama.
Demi suspiró y se cubrió con las mantas, inesperadamente, durmió como si todo hubiera sido diseñado para ser exactamente de esa manera, de modo que a pesar de todo lo que había ocurrido en el día, dormir en aquella cama, en aquella habitación, en aquella casa, no le parecía nada incómodo; pero lo más importante era la compañía con la que contaba aquella noche. Sin saber por qué, creía que todo podía solucionarse de la manera más fácil y menos dolorosa posible. Por una parte, sus suegros habían reaccionado medianamente bien y les habían mostrado todo su apoyo; por otro lado, aunque no le complacía la decisión de Louis, sabía que podría ser lo mejor para su relación con Liam.

5+2

El día no pintaba demasiado bien, no prometía más de lo que cualquier martes puede prometer en Londres. Obviamente estaba emocionada de estar allí, pero no lo estaba de tener que pasar el día sola… o casi.
En la cocina me encontré con el madrugador Liam. La convivencia estaba consiguiendo que nos lleváramos mejor y una sonrisa salió de nuestros labios como saludo.
-¿Quieres bacon?
-¡Puaj!
-¿Eres de las de Demi, eh?
-Totalmente.
-¿Café, entonces?
-Mejor leche con chocolate.
-No hay…
-Entonces café, no importa.
-Hay un Starbucks justo a la vuelta de la esquina.
-Da igual, Liam, sobreviviré por un día.
-¿Quieres que baje yo?
-Que no, Liam, de verdad.
-No es molestia para nada.
-¿Ocurre algo, a qué viene tanta amabilidad?
-Nada, ahora me apetece a mí tomar Starbucks. De paso le subiré uno a Demi, seguro que le encanta tomarlo en la cama. Vigila que no se despierte.
-De acuerdo…
-O si eso baja tú y yo…
-De acuerdo, Liam es vuestra casa, no hace falta que des tantos rodeos si te quieres quedar a solas con tu novia.
-No es eso. Solo quería…
Era una gilipollez a dónde habíamos llegado por un simple chocolate. Salí de la cocina sin escuchar las excusas de Liam. Les haría el favor y de paso me tomaría mi desayuno.
-¡Pero déjame dinero!- grité desde mi habitación mientras me vestía con la poca ropa de invierno que me había traído.
El verano londinense no era tan agresivo como podía esperar, algo que agradecí profundamente mientras iba en dirección al Starbucks. Supuse que Liam agradecería un tiempo más bien largo con Demi así que me senté en una de las mesas de la cafetería para tragar de la manera más lenta que se ha tragado jamás. Me levanté cuando me llamaron para recoger mi pedido y comprobé la poca efectividad del staff del Starbucks en seguida. Había pedido dos frapuccinos para la pareja y otro de chocolate para mí, sin embargo, me habían puesto solo dos frapuccinos de chocolate. Abrí la boca para explicárselo al camarero pero de mi boca no salieron palabras, más bien mis labios fueron sellados de una manera un tanto brusca por otros labios que reconocí enseguida.
-What are you doing here?!

5+2

Demi se despertó muy relajada, con buenas vibraciones. A pesar de lo ocurrido el día anterior tenía más ganas que nunca de pasar tiempo con Liam, incluso decidió hablar con Louis y explicarle que lo suyo no podía ser y que debían actuar como personas maduras, pero pospuso ese plan cuando se descubrió sola en la habitación  y sin un solo ruido a su alrededor.
-¿Liam? ¿Marina?
Se levantó algo confusa y sus pies no notaron en frío contacto del suelo, más bien el de unos aterciopelados… pétalos. Sonrió, adoraba esos detalles y la derretían. Supuso que esa sería la sorpresa de la que Liam hablaba.
Le guiaron hasta la cocina, donde la esperaba un perfecto desayuno a base de cappuccino, pequeños croissants y una bellísima rosa.
-Buenos días.- Liam apareció de repente sobresaltándola, pero se calmó enseguida en cuando este la abrazó por la espalda y comenzó a darle besos en el cuello.
-¡Qué gusto da despertarse así! Pero… ¿y Marina?
-Ya tenía planes…
Algo más tranquila, se dio la vuelta para poder besar los labios de Liam. Estaban realmente en su mejor momento, parecía que nada había cambiado en su relación; a pesar de lo obvio del embarazo.
-¿Dejamos el desayuno para luego?- propuso la chica.
-Rezaba porque lo dijeras.- Demi volvió a besar los sonrientes labios del chico.

5+2

-Pensaba que hoy trabajabas.
-Yo también.
-¿No te habrás fugado, Zayn?
-¿Qué me voy a fugar? ¿Estás tonta?
Mi acompañante miraba constantemente hacia los lados, resultaba gracioso verle vestido al más puro estilo espía, gafas de sol y gorro incluidos.
-Liam me ha echado de casa…
-¡¿Cómo?!
-Quería estar a solas con Demi, supongo…
-Pensé que no lo conseguiría.
-¿Estar con ella a solas? ¿Tan pesada me ves? En serio Zayn, hay veces que…
-¡Hacerte bajar al Starbucks!- me cogió las manos para frenar la serie de frenéticos gestos indignados que no paraba de hacer y me miró a los ojos (supuse) sonriente.
-Así que se lo pediste tú…
-En realidad llegamos a un acuerdo.
-Vaya vaya… ¿Y ahora?
-Vamos.
-¿Adónde?
Se levantó y me tendió la mano. Fue suficiente. Le seguí.

5+2


 La pareja había tomado un taxi hasta la zona más céntrica de Londres, sabían que sería posible la avalancha de fans así que decidieron tomar precauciones cubriéndose de complementos. Liam condujo a su chica hasta una de las tiendas más exclusivas. Le abrió la puerta al entrar.
-¿Y esto?- preguntó Demi maravillada, por supuesto, aquel era su mundo. Se sentía como en casa.
-Quería que fuera tu sorpresa. Quiero que elijas un vestido, el que más te guste.
-¡Venga ya!
-Va en serio, quería hacerte un regalo de bienvenida pero no hubiera sabido cuál escoger…
-¡Liam James Payne! Primero: el mejor regalo de bienvenida que me podías hacer ya me lo has hecho y es estar conmigo aquí. Segundo: Cualquier regalo escogido por ti hubiera sido perfecto porque tienes muy buen gusto. Tercero: te quiero, te adoro, y sé que no debería aceptarlo,  pero no puedo rechazar este regalo, prepara la tarjeta de crédito.
-Me alegro, porque no me apetecía tener que convencerte.
Dando palmaditas Demi se alejó trotando a inspeccionar la tienda con todos y cada uno de sus rincones.

5+2

Después de varios autobuses, un tren y un par de paradas de metro, el centro de Londres se desplegaba ante nosotros.
Mantuvimos la distancia entre nosotros con precaución, por si se daba el caso de que era reconocido, de hecho, lo fue un par de veces. Decidí mantenerme al margen mientras el atendía a las chicas. Resultaba algo incómodo tener que aparentar que no nos conocíamos pero tampoco era un tema que hubiéramos tratado antes. Nuestra relación estaba más segura en secreto, aunque fuera más duro para ambos seguir con ella.
Continuamos con nuestras compras, en realidad con las suyas. Pero no me molestaba, siempre me encantó la ropa masculina, así que no tuve ningún problema en vestirle y criticarle cada outfit. Incluso me llevé alguna recompensa en forma de perfume.
Sin embargo, cuando se acercaba el momento de volver al mundo real, Zayn decidió que quería visitar una tienda más. Lo más curioso de su petición es que se trataba de una tienda femenina. Le miré con serias sospechas de lo que venía a continuación.
-No, Zayn, en serio…
-Por favor…
Prácticamente me arrastró al interior. Me presentó a una personal shopper comentándole que yo era una gran amiga suya en busca de cierta ayuda ante mi carencia de experiencia. Tras contarle media vida falsa mía a la dependienta, por fin se pusieron manos a la obra.
Entre los dos seleccionaron un enorme montón de vestidos de fiesta carísimos y elegantísimos. Me permitieron elegir también un par de ellos. Una vez en el probador la pereza se apoderó de mí.
-En serio, Zayn… ¿qué hago yo con un vestido así?
-Quiero que lo lleves a la première de Harry Potter. Liam me dijo que Demi estaba preocupada porque no teníais vestido para el evento.
-Demi es tonta, Zayn.
-Haz el favor de probártelos, Marina. Déjate de tonterías.
-Sí, papá.

5+2

-Ese es perfecto.- Coincidió la dependienta de la caja mientras deslizaba la tarjeta de Liam por la ranura.
-Te lo pienso devolver todo- dijo Demi sonriente recogiendo la bolsa de su perfecto y nuevo vestido.
-Propongo que me devuelvas su precio en besos.
-¡Me quedaré sin saliva!
-Pues ves empezando- sonrió él acercándose a ella.
La chica cumplió su parte y empezó a regalarle besos a su novio lentamente mientras paseaban por la calle.
-Estos son gratis ¿no?- bromeó Liam.
-¿Qué? Ni de broma, así estaré toda la vida endeudada.
-¿Supone un problema?
-La verdad es que no.
Continuaron paseando hasta que llegaron a una delicada cafetería, a simple vista, de lo más normal.
-Quiero que me hagas un solo favor más.- Dijo él.
-Claro, dime.
-Siéntate aquí y habla con él.
Demi volvió a mirar de nuevo al interior del establecimiento y descubrió la angelical cara de Louis. Aquello era una encerrona.
-No me puedo creer que me hayáis hecho esto.
-Por favor, Demi. Quiero que estéis bien los dos.
-Pero, Liam ¿por qué no me lo dijiste?
-Porque habrías planeado todo, la conversación, la ropa, los gestos. Así serás simplemente tú.- La chica seguía dudando- Demi sino lo haces por ti, hazlo por mí. Necesito que todo entre vosotros esté bien.
-De acuerdo, Liam.
-Te esperaré en casa.
-Te quiero.

5+2

Solo quedaban dos posibles vestidos, uno en color verde clarito con escote palabra de honor y hasta las rodillas y uno rojo hasta el suelo ajustado hasta las costillas. Intenté abrocharlo con escaso éxito. Abrí el pestillo.
-¿Puedes subir la cremallera?
Algo inexperto, intentó desatascar el instrumento, finalmente dio resultado… en la dirección contraria.
-Subir, Zayn, quiero que la subas.
-¿Seguro?- susurró muy cerca de mi oreja, tan cerca que se me olvidaron mis preferencias. Llegamos al punto en el que no estaba segura ni de mi nombre.
-Ya no.- Dije deshaciéndome del vestido.

5+2

Demi tomó asiento junto a Louis, no parecía nervioso, solo algo cansado. Ambos sabían que lo ocurrido les estaba carcomiendo por dentro. Comenzaron a hablar a la vez y soltaron unas risas de calentamiento.
-Siento lo de ayer, Demi. Siento si te incomodé.
-No es la incomodidad Louis, me sentí mal por Liam y me sentí mal por ti…
-Yo estoy bien, solo quiero disculparme contigo.
-No hay por qué. Estoy a favor de expresar nuestros sentimientos siempre y sean los que sean. Pero sabes que…
-No puede ser, sí lo sé. Y lo comprendo, ya lo comprendía antes, no sé que me pasó.
-¿Qué le dijiste a Liam?
-Nada, le expliqué lo que ocurría y me dijo que debíamos hablar, pero que te diría otra cosa para que no te lo esperaras.
-Menudo par estáis hechos…- al fin la chica sonreía, la situación cada vez resultaba más normal y cómoda.
Louis también sonrió, pero una enorme tristeza inundaba su ser. No le contó toda la verdad cuando dijo “le expliqué lo que ocurría” en realidad quería decir: le conté que te quería y que estaba enamorado de ti, que cada vez que te miraba a los ojos nos imaginaba juntos, que cada vez que tu pelo se ondeaba deseaba ser viento, que cada vez que te veía sonreír podría dibujar cada arruga de tus ojos, que cada vez que reías mis orejas oían los cantos de los ángeles y que con cada respiración deseaba no compartir el aire con nadie más.
No, definitivamente, Louis no pudo expresar todo lo que sentía. Sería mejor que Liam y Demi siguieran sus vidas.

5+2

-A mí me gusta más el verde.
-El rojo te queda mejor.
-Ya pero el verde es más de mi estilo.
-Y el rojo del mío.
-Lo tengo que llevar yo.
-Pero te tengo que mirar yo.
La dependienta tosió ante la discusión que llevaba la pareja desde hacía tiempo.
-Quizás el color salmón sería…
-¡No!-contestaron ambos.
-Bueno de acuerdo, si te gusta el rojo… Pagas tú, así que…
-Así me gusta, Marina. Póngalo para regalo, y envíelo a casa, ya vamos bastante cargados.
Ambos volvieron a casa, se encontraron con Liam ya allí.
-¿Y Demi?
-Ha salido.
-Ah…
Zayn desapareció por las habitaciones.
-Hey… where have you been all day, mate?- preguntó Liam- Harry phoned me asking for you. Didn’t you go to the studio today?
-What?!- pregunté indignada- You told me you didn’t have to work today!
Fui en su busca cabreada, por la mentira y por el hecho de haber abandonado su trabajo por mí, el disco debería tener prioridad sobre lo demás. Pero de nuevo, me hizo olvidar mi propósito cuando salió de mi nueva habitación con un vestido colgado de una percha. Mi vestido. Era verde.
-No quiero que vuelvas a hacerme caso. No quiero que nadie te haga elegir rojo si tú quieres verde ¿vale?
-Te quiero, Zayn.

viernes, 4 de noviembre de 2011

4ever Yours (44) The moment I met you.


Llovía. Llovía como ninguna de las dos había visto nunca. El vuelo había sido tranquilo, aunque cada uno de los siete amigos había realizado el trayecto inmerso en sus propios pensamientos.
-Guys see ya in a little while- Liam se despedía de sus compañeros, todos tenían que ir a ver a Simon, salvo él, que había conseguido escaparse para ver el nuevo piso con Demi.
- ¿Tú también tienes que ir?- le preguntó Marina a Zayn, esperando que su respuesta fuera diferente a la que ella sabía que le daría.
-Yeah babe… pero tú ve con Diam a ver su nuevo piso, luego nos veremos allí- el chico la obsequió con un beso y todos se despidieron.
-Como llueve… espero que no empiece a tronar, es algo superior a mí…-.
-Summer storms…-.

5+2

Íbamos de camino al centro de Londres, me moría por ver el piso que Liam había imaginado como “nuestro hogar”, me parecía extremadamente romántico que hubiera tenido un detalle como aquel; estábamos empezando a construir una familia en una ciudad que siempre quise conocer.
A mi lado, miré a Marina, seguía rara. No había mostrado ninguna reacción con respecto al tema de mi boda, y no sabía cómo tomarme eso; además se había comportado de un modo poco normal en ella.
-¿Ocurre algo?- pregunté por fin. Liam giró la cabeza en nuestra dirección olvidándose por completo de la ventanilla del taxi.
-¿Qué?- parecía que también había distraído a Marina de sus divagaciones.
-Dos céntimos por tus pensamientos- le sonreí- No me has dicho nada sobre la boda, parecías preocupada por otra cosa…-.
-Oh, eso…olvídalo- algo estaba ocultando, lo notaba, pero no quería presionarla. Era raro ocultarnos cosas entre nosotras así que pensé que tendría sus razones- Me alegro por vosotros, en serio-.
-¿Nada más?-.
-Nada más… ya sabes que yo en tu lugar diría que es demasiado precipitado, que quiero vivir mi vida y luego me iría de fiesta para olvidarme de todo… pero en vuestro caso es lo mejor que podéis hacer, no hay más que veros juntos- Liam y yo sonreímos, pese al tono agridulce de mi amiga.
Liam recibió una llamada de teléfono, por lo que dejó de prestarnos atención unos momentos.
-¿Y qué tal con Zayn? Me parece mentira que hayas aceptado su petición de venir simplemente diciendo sí, ¿Ningún pero? Es raro…aunque personalmente me alegro, se os ve genial juntos, me has ahorrado trabajo como mano derecha de Zayn en su labor de convencerte…-.
-Vaya, gracias…- sonrió- pero no va a ser tan fácil, espera a que se entere mi  madre, o a que a Zayn le entre la vena Liam… voy a tener que esforzarme para no salir corriendo de aquí- el tono que usaba ya era más jovial, lo que relajó el ambiente- ni siquiera tengo ropa o sitio en el que…-.
-No te preocupes por todo eso ahora- la corté- has hecho lo correcto-.
-Honey- Liam ya había colgado la llamada e intentaba decirme algo- te he conseguido cita con la mejor ginecóloga que he sido capaz de encontrar, dentro de un par de días-.
-Genial, golpéame en la cara con la realidad…-.
-Es lo que toca mami- me sonrió y pasó su mano por delante de Marina hasta llegar a la mía.
-¿Y la boda? ¿Cuándo será?- preguntó la chica.
-Todavía no lo sabemos, pero pronto- le respondió él.
-La fecha con la que siempre he soñado es el 12 de octubre, ¡Pero no quiero estar gorda en mi boda! Así que no sé…-.
-¿Con cuatro meses? No creo que se te llegue a notar todavía…-.
-¿El 12? Falta poco tiempo pero podría…-.
-Por cierto Marina- corté a Liam como si se tratara de un mero figurante en todo este tema- me gustaría que fueras mi Dama de honor, si no es molestia…-.
-¿Molestia? ¡Pues claro que no tonta! Será genial ya lo verás… ya estoy viendo que despedida de soltera nos vamos a pegar…-.
-Mucho cuidado con eso- intervino Liam- pensaba pedirle a Zayn que fuera mi Best man, y si os ponéis a competir pueden rodar cabezas…-.
-Pues que rueden, que rueden…- Marina rió cómplicemente, a lo que me uní pensando en el panorama- ¿Y con el trabajo que vas a hacer?-.
-Vaya, no lo había pensado, en teoría Andy tiene que llamarme…-.

5+2

En la puerta del edificio nos esperaba para enseñarnos el piso una mujer sonriente, relativamente joven vestida con traje chaqueta muy profesionalmente, que nos abrió el portal comentándonos las calidades del piso.
Subimos en el ascensor hasta la primera planta y entramos a la casa. La primera impresión fue eso, impresionante.
-Todos son primeras calidades, y el piso se encuentra en su mayoría amueblado-.
El comedor era enorme, y daba a una espaciosa terraza en la que ya me imaginaba comiendo bajo el sol del domingo.
-Cuenta con cuatro habitaciones, dos cuartos de baño, la cocina, el comedor y la terraza como habéis visto, una salita, y el cuarto de la lavadora-.
-Podríamos usar una de las habitaciones para cuando recibamos a tu familia, o algún invitado-.
-Y podemos usar la salita como sitio de ensayo, o podría ser el playroom para el bebé- le respondí a Liam.
-¿Estáis esperando un bebé?- se interesó la chica de la inmobiliaria- ¡Enhorabuena! ¿Desde cuándo os conocéis?-.
-Fue una semanita muy entretenida- dijo una sonriente Marina que se asomaba por una ventana observando las lluviosas vistas.
-Desde luego que lo fue…- miré a los ojos a Liam como muchas otras veces había hecho, completamente enamorada.


Entre Airin y yo habíamos convencido a Marina, que a regañadientes accedió a venir ya que no era demasiado fan de estos sitios, y a Mpi, que encontró un hueco en su siempre apretada agenda universitaria, para que nos acompañaran al parque acuático; teníamos que celebrar muchas cosas, entre ellas la llegada del verano, y que por fin había conseguido las prácticas que tanto quería en la revista de moda.
El sitio era enorme, y ya a principios de junio estaba repleto de turistas en bañador. Nos habíamos instalado cómodamente cerca de la playa de olas, con sombrillas a nuestro alrededor y unas cómodas tumbonas que nos permitían relajarnos, al menos a las que queríamos hacerlo.
-¡Yo quiero tirarme por el black hole!- se quejaba Airin desde hacía un rato.
-Pues yo quiero relajarme tranquilamente y tomarme algo…- le replicaba Marina.
-Chicas, da tiempo a todo…- comentó Mpi con una sonrisa de oreja a oreja- Airin, si quieres te acompaño al black hole y nos tiramos unas cuantas veces, deja a estas aburridas que se tuesten al sol- Airin asintió cómplice.
-Ojalá pudiera tostarme…yo mejor voy a ir a ver si consigo algo de beber… ¿Quieres algo?- dije una vez Airin y Mpi se habían marchado.
-Sí…sorpréndeme. Bueno, no me sorprendas mucho, algo que tenga alcohol-.
-¿Alcohol? ¿Tu? ¿Marina? No puedo creerlo- mi ironía era perceptible; Marina bajó sus gafas de sol para dejar patente su postura con una mirada fulminante, aunque la sonrisa de sus labios le quitaba eficacia a la mirada.
-Vete- fue lo único que sus labios lograron pronunciar.
Con solo mi bikini, unas gafas de sol, y mi monedero, me encaminé al chiringuito.
De verdad el sitio estaba a rebosar, y mirara dónde mirase, encontraba algo interesante.  Llegué al bar sonriente, no había demasiada gente esperando a ser atendida por lo que no tardé en pedir una piña colada para Marina y té helado para mí.
Algo malo pasó a continuación, o quizá lo mejor de mi vida. Al coger las bebidas y girarme dirección tumbonas, resbalé, y aunque mi cuerpo quedó teñido y mojado, no llegué a tocar el suelo.
-¡Lo siento! Yo, no es…- me incorporé y miré a mi salvador a los ojos, yo conocía esos ojos. Quedé silenciada sin saber que decir, paralizada ante su mirada y su media sonrisa- I mean, I’m sorry, I’m not…-.
-Your name?-.
-My name? My name… Demi!, I’m Demi and… I’m late, I should go and… thanks, bye, I… bye- salí corriendo de allí entre avergonzada e incrédula. ¿Cuántas posibilidades en el planeta tierra habían de tropezarse delante de Liam Payne? ¿Y de que él me salvara de la caída?
Fui a los servicios dónde pude limpiarme, y analizar mejor la situación, aunque no llegué a ningún punto en claro, yo solo quería gritar, pero tras llegar a la calma, decidí salir de allí dando un paseo y contarle a Marina lo sucedido. Seguro que ella jamás creería lo que…
-Jamás creerás lo que…- vale, era yo la que no podía creerlo.
-¡Mira a quién me he encontrado! ¿No es increíble?- Marina, junto a Louis Tomlinson y Liam Payne, mirándome. De nuevo, ¿Cuántas posibilidades había de aquello? ¿Desde cuándo mi vida era surrealista?
-Demi!- perfecto, Liam Payne recordaba mi nombre…
-¡¿Ya os conocéis?!-.
Entre Liam y yo de nuevo surgió una conexión. Dejando a un lado las caras de asombro de nuestros amigos, nuestras miradas se cruzaron y hablaron por si solas. Una sonrisa se dibujó en nuestros labios con la sola idea.


-Esta habitación es la más cercana a la de matrimonio, y está bien ventilada, podría ser la del bebé-.
-Iremos a IKEA la semana que viene, mejor que mis padres no vean una cuna antes de decirles nada- Liam tenía razón, aunque su comentario estaba hecho muy a la ligera- Y Marina… Qué te parece la habitación de al lado, ¿Te la quedas?-.
-¿Para mí?- la chica echó otro vistazo a la estancia- ¿En serio?-.
-¿No he sido lo suficientemente claro?- rió el chico.
-Vaya Liam… ¡Gracias, muchas gracias! ¡Claro que me la quedo, es perfecta! Sois…- Y como si de un milagro que nunca pudiera haber sucedido se tratara, Marina abrazó a Liam, y tras esa sorpresa, también me abrazó a mí.
-Será mejor que llames a tus padres y les digas algo…- le dije riendo, extremadamente divertida.
-¡Mierda! ¿No puedo dejarlo para luego?- Liam y yo la miramos, como si ya fuéramos padres de una adolescente- Bueno, vale, tarde o temprano voy a tener que hacerlo…-.
-Bueno, entonces, ¿Os lo quedáis?- miré a Liam, y él se encargó de mover la cabeza afirmativamente. La chica le entregó varias copias de las llaves y le comentó algo sobre lo de ir a firmar unos papeles a la oficina mañana a primera hora. Después se marchó dejándonos solos en… en nuestro hogar.
-¿Quieres las llaves?- Liam alzó una de las copias que tenía por encima de su cabeza, sonaba familiar.
-Claro…- me acerqué a él y fui subiendo mi brazo hasta las llaves al tiempo que lo besaba: no pudo resistirse.
-Has podido esta vez- mi chico me guiño un ojo de una manera muy íntima, recordando un hecho que solo nosotros dos vivimos.
-La otra vez tampoco resultó mal…-.


Tras la muy increíble situación acontecida unos días atrás, los cuatro nos habíamos seguido viendo. Marina y Louis ya parecían muy amigos, mientras que entre Liam y yo había surgido la complicidad, minuto a  minuto nos acercábamos más el uno al otro.
-Me lo llevo a urgencias, a ver si pueden hacer algo por él; erizos, medusas… ¿En serio Louis? ¿En serio?-.
Marina se llevaba a Louis de la playa dejándome a solas con Liam... que oportuno; pensaba matarla en cuanto volviera a tenerla frente a mí.
-¿Te apetece un baño?- me preguntó Liam casi pidiendo una respuesta afirmativa.
-Yo… mejor me quedo aquí tomando el sol y escuchando algo de música; diviértete- aún me daba demasiada vergüenza mantener conversaciones con él a solas por miedo a que se notara demasiado que me gustaba, así que preferí ponerme las gafas de sol y acostarme en la toalla.
-C’mon Demi…hello? Anybody’s here? Demi?- Liam empezó a golpearme el hombro insistiendo desde la arena en su petición. Le sonreí y le pedí con un gesto de la mano que se marchara, aunque en realidad lo que quería era mantenerlo a mi lado.
Por un momento creí que se había ido, pero nada más lejos de la realidad. Se las apañó para ponerse encima de mí y empezar a hacerme cosquillas.
-Liam! Don’t! Please…- no podía parar de reír, había encontrado todos mis puntos débiles.
-Come with me…- canturreaba, no parecía el chico tímido por el que siempre lo había tomado, al menos no conmigo.
-Liam…- entre las risas de ambos, me quitó las gafas y se levantó- ¡No, Liam! Dame las gafas-.
-Ven a cogerlas- las alzó por encima de su cabeza, y como la persona cabezota que soy, no tardé en levantarme e intentar alcanzar mis gafas.
-Liam!- intentaba parecer enfadada, pero jamás funcionaria si lo intentaba con una sonrisa tan grande como la que el chico había conseguido dibujarme entre las comisuras.
Salté y salté pero no hubo manera.
-¿Vas a venir ahora conmigo, Demetria?-.
-Don’t call me that! I hate that name!-.
-Ya sé cómo llamarte si me enfado contigo…- era como para matarlo.
-Y bueno, ¿Por qué quieres que vaya contigo?- el chico se centró en la pregunta y bajó un poco el brazo. Lo aproveché para saltar una última vez; alcancé a tocar las gafas, pero no las cogí, y cuando toqué el suelo, no apoyé debidamente y me caí.
Liam soltó las gafas y al segundo me tenía entre sus brazos, evitando que ni un centímetro de mi cuerpo tocara la dorada arena.
-¿Es una costumbre tuya eso de caerte?-.
-Pues…- ni siquiera me tomé la molestia de incorporarme, estar en sus brazos era demasiado perfecto- Solo si tú estás para cogerme-.
Tras unos segundos perdida en sus ojos, reaccioné y recogí las gafas del suelo. Cuando me incorporé, Liam había colocado sus brazos alrededor de mí y se había acercado de un modo muy tierno.
-Ahora voy a besarte… ¿Puedo?- dijo, consiguiendo sacarme de mis orbitas.
De nuevo, solo pude sonreír. Nuestros rostros se acercaron hasta que nuestros labios se tocaron. El roce de su piel acompañado por la brisa y la calidez de sus labios me hicieron querer parar el tiempo.
-Te odio- dije con mi especial manera de decir esas palabras.
-¿Me odias?- desde el primer momento, él sabía perfectamente lo que quise decir.
-Sí, te odio- sonreí y me acerqué para volver a fundirme con él en un beso perfecto.


De una de mis maletas, saqué aquella vieja foto que tenía en mi cuarto de Liam y mía que databa de aquella soleada tarde unas horas después, y que cuidaba como un tesoro, y la coloqué en el recibidor de la casa; aquel ya era nuestro hogar.

5+2

-Tenéis razón, Blair y Serena me recuerdan a vosotras; y bueno, la serie no está tan mal…-.
-¡Te lo habíamos dicho!- Demi se acercó para abrazar a su novio, aunque estaba algo incómoda, los pechos le estaban creciendo mucho últimamente y también se encontraba algo más cansada- Nosotras ahora seremos la élite de Londres, Manhattan nos queda un poco lejos…- Marina asintió cómplice de mis palabras.
-Hablando de eso, ¿No tenías que llamar para informar de tus planes?-.
-Tienes razón- Marina se levantó del sofá dónde estaba sentada con sus amigos y se separó unos centímetros, marcó un número. Su cara no era demasiado esperanzadora, pero tenía un objetivo firme.
-¿Mamá?-.
-¡Marina! ¿Dónde estás?-.
-Estoy…en Londres- hubo una pausa al teléfono en la que ninguna dijo nada.
-¿Y qué haces en Londres? ¿Ya te ha convencido tu amiguito ese para que te vayas de aventura por ahí con él? Anda no hagas tonterías y ven a casa- dijo la interlocutora de la chica rompiendo el silencio.
-No son tonterías mamá, y no me ha convencido nadie…-¿Se lo decía a su madre o intentaba convencerse a sí misma?- Voy a quedarme aquí a vivir con Demi y su novio una temporada-.
-¡No seas tonta! ¿Estás hablando en serio? Déjate de caprichos, porque eso es un capricho Marina. ¿Qué vas a hacer tú allí?-.
-No es un capricho…- la chica empezaba a agobiarse, pero seguía firme en sus convicciones- Te llamaba para que me mandes la ropa y…-.
-¡Que te mande también un vestido para la premiere de Harry Potter! ¡La tenemos este jueves!- el novio de su amiga la rubia la hizo callar para que ella pudiera continuar con la conversación, aunque entre susurros siguieron comentando ese tema.
-Marina, no pienso costearte estos caprichos, si quieres quedarte allí, estas por tu cuenta ¿Me oyes? Yo te mando lo que quieras pero ya te digo yo que es una pérdida de dinero y una locura, no te va a salir bien-.
-¡Quieres…!- el agobio de la chica consiguió descolocarla un segundo, pero luego siguió lo más calmada que pudo- Mamá, soy mayor de edad, ¿Podrías dejar que cometa mis propias equivocaciones? Necesito que lo entiendas…-.
No hubo respuesta por parte de la madre de la chica, que al notar el silencio tubo que reprimir las ganas de llorar debidas a la impotencia.
-Bueno, está bien, Marina, yo te apoyo, solo espero que todo salga bien y no te estés equivocando…-.
Llamaron al telefonillo, algo que les extrañó a todos. Demi se levantó para contestar por primera vez mientras Marina seguía hablando.
-Chuchi, son para ti…-.
-Mamá, tengo que colgarte, te llamaré pronto, dale recuerdos a papá y a Javi, te quiero- la chica colgó y guardó el móvil, no sabía cómo sentirse, pero no era mal, de hecho, incluso pensaba que había sido demasiado fácil- ¿Payne?-.
-¿Qué?-.
-¡No, Tú no! Mi amiga- dijo girándose hacia Demi- ¿Qué dices que es para mí?-.
-Estas flores…- Demi cerró la puerta tras despedir al mensajero y le entregó las flores a Marina- ¿Zayn sabe la dirección de la casa?-.
-No- respondió Liam desde el sofá- pensaba mandársela luego-.
-Qué raro… ¿Qué pone en la tarjeta?-.
Marina buscó entre las flores hasta que encontró un pequeño papel y lo rescató. Ella sabía que Zayn podría haber sido perfectamente capaz de averiguar la dirección y montar aquel numerito, aunque no estaba del todo segura.
-“To celebrate that you’re here”- leyó la chica, ¿Quién podría ser sino Zayn?

5+2

-It’s raining cats and dogs!- Harry se quejaba mientras entraba junto a Zayn por la puerta de la casa.
-Welcome to our home!- jovialmente, Liam daba la bienvenida al hogar de los Payne y enseñaba a sus invitados las estancias.
-Where’s my bedroom?- apuntó Niall.
-Blond, you can use our guest room whenever you want- le contestó cariñosamente la rubia.
-Y esta es la habitación del bebé, necesitaremos pintarla de otro color y comprar unas cuantas cosas, pero quedará perfecta…- Liam seguía con el tour por la casa.
-¿Qué queréis para cenar? No he salido antes a comprar por si paraba de llover, pero cada vez llueve más…-.
-¿Chino?- propuso Harry.
-Kebap?- sugirió Marina.
-Yo conozco un sitio que tiene cosas muy buenas, puedo acercarte con el coche, no creo que tardemos mucho, aunque con este tiempo…- todos se extrañaron ante el comentario de Louis, excepto Demi, que permanecía ajena a cualquier asunto.
-Pero…-.
-¡Claro!- la rubia cortó cualquier reproche y cogió del brazo a LouLou- ¡Liam! ¡Me voy a comprar la cena con Louis, no tardaremos!- la chica miró al chico que tenía cogido del brazo y le sonrió- Vámonos-.

5+2

-Incredible! C’mon referee!- Harry se había puesto nervioso con el partido de futbol que todos veían en la tele.
-¡Falta! ¡Falta clarísima!… ¡Venga!-.
Marina aprovecharía la ocasión. Zayn parecía el más tranquilo de los cuatro y no encontraba el momento oportuno para agradecerle las flores.
-Zayn, eran preciosas, gracias- dijo sin más.
-¿El qué eran preciosas?-.
-Pues las flores, las que me has enviado esta mañana…-.
-Marina, yo no te he enviado nada; ¿Quieres que te envíe flores?-.
-¿No has sido tú? – no terminaba de creérselo.
-¿Alguien te ha enviado flores?-el chico se quedó pensando unos segundos- Oye, esto no será ninguna estrategia para que vayamos a conocer a mis padres o algo así, ¿No?-.
-¡No! ¿Cómo se te ocurre? Mejor deja ese tema tranquilo…-.
-¿Seguro que no quieres?- rió divertido ante la cara de su chica- Oye, ¿Y por qué no me has pedido venirte a vivir conmigo?-.
-Porque no Zayn…no creo que estemos en ese punto; la semana pasada estuvo bien pero… bueno, olvídalo…da igual; te quiero- la chica besó a su novio mientras pensaba; definitivamente tendría que haber elegido otro momento para preguntar, no estaba preparada para temas tan serios, además, tanto ella como él contaban con orgullos demasiado fuertes como para reconocer nada, lo mejor sería olvidar el tema.
-¿Vamos a cenar pizza?-la chica salió de su ensimismamiento.
-Niall! Demi y Louis han ido a comprar la cena hace ya un rato, ¿No lo has notado?... y no- continuó Marina cuando vio la cara que ponía el chico- no es pizza-.

5+2

-¡Aparta eso de mí!- Las náuseas eran incontrolables en aquel sitio. En una situación completamente normal y con el hambre imperante, todos y cada uno de los productos que se vendían en la tienda le habrían parecido delicias…pero desafortunadamente no era el caso, y el compañero de la chica se divertía bastante con ello.
-C’mon Demi!- reía divertido- ¿Los prefieres fritos, revueltos, o con Bacón?-.
-¡No me tientes Tomlinson, estamos muy cerca de los congelados y puedo hacerte mucho daño… y además ¡Yo quiero tacos!-.
-OK, ok, Tacos will be-.
Después de la batalla, fueron a pagar a la caja. Estaba vacía, con tanta lluvia nadie se había atrevido a salir de casa.
-¡Espera LouLou! He olvidado el helado de chocolate, y no se puede olvidar el helado de chocolate, ahora vengo, no pagues todavía-.
-Qué pareja tan encantadora…- le dijo a Louis la encargada de la caja cuando la rubia se había ido en busca del helado.
-¿En serio?-.
¡Sí! Se nota que os queréis mucho-.
-Vaya…- el chico no daba crédito, no era posible que le dijeran aquello, era peor que la tortura- Verá es que nosotros no…-.
-¡Aquí lo traigo!- Demi cortó la conversación trayendo dos terrinas de helado por delante de ella.
Los chicos pagaron la cuenta y se dispusieron a salir cuando, justo en la puerta un estruendoso rayo hizo que Demi se sobresaltara y tirara todas las bolsas para abrazarse a Louis con toda la fuerza de la que fue capaz de reunir.
-¿Estás bien?-.
-Me asustan un poco…-.
-Tranquila, no pasa nada… ¿Quieres que traiga el coche hasta la puerta?-.
-¡No! Es divertido correr bajo la lluvia… ¡A ver quien llega antes al coche!- la chica echó a correr con las bolsas y casi se perdió de vista; por suerte, el corría más rápido y se pudo asegurar de que llegaran sanos, salvos y no muy mojados al interior del coche.

5+2

-¡Por fin! ¿Qué os ha pasado? La llamada se cortó…Ven al cuarto a cambiarte, mis padres están en el comedor- Liam nos recibió al otro lado de la puerta.
Miré una última vez a Louis antes de que entrara al baño a secarse un poco mientras yo acompañaba a Liam a nuestro cuarto para cambiarme la ropa mojada. Antes de entrar, pude ver como Marina nos miraba algo preocupada y confusa.
Me senté en la cama mirando a ninguna parte, y fue Liam el que sacó un par de prendas y me las ofreció. Las dejé en la cama y le di un abrazo, un abrazo que necesitaba darle antes de enfrentarme a una casa llena de personas fijándose en mí.
-Abrígate bien, vas empapada y no necesitas una neumonía ahora mismo-.
-Está lloviendo a mares ahí fuera…- fue lo primero que dije desde hacía al menos un cuarto de hora.
-No te preocupes, le he dicho a Harry que haga la cena, ahora solo tenemos que salir ahí y… ser nosotros mismos-.
Lo cogí cariñosamente de la mano dispuesta a enfrentarme a la habitación, no sería más intenso que lo que acababa de pasarme; aún me sentía confusa con respecto a esa parte.


-Perfecto…no hay prisa-.
El coche se les había parado en medio de una carretera, o mejor dicho, de un camino embarrado que hacía las veces de atajo según Louis.
-¡Por fin!- Liam la estaba llamando- ¡Cielo! ¡Escucha! Nos hemos quedado atr…- al otro lado de la línea no la dejaron continuar-.
-Sweetheart, mis padres se han adelantado y están a punto de llegar, ¿Te falta mucho?-.
-¿Qué tus… ¿¡Qué!?- no se lo creía, desde luego tenía el don de la oportunidad- Liam escucha, nos hemos quedado atr… ¿Liam? ¿Hola?... ¡Mierda! No hay cobertura…-.
-No te preocupes…-.
-¿¡Que no me preocupe!? ¿Tienes algún poder oculto o algo así que nos consiga sacar de este agujero de barro en el que nos hemos metido? Estoy harta…me voy-.
-¡No! Demi , es peligroso, no salgas del coche- las palabras del chico llegaban tarde, ella ya había abierto la puerta y había salido bajo la intensa lluvia.
-¡Demi vuelve aquí! ¡Entra en el coche!-.
-Olvídalo-.
-¡Esto es ridículo!-.
-¿Ridículo? ¡Llego tarde a decirles a mis suegros que estoy embarazada de su hijo y que me voy a casar con él, y para colmo del agobio, Marina está rara, Harry esta raro, y tú estás raro! No sé qué he hecho, pero no estoy precisamente en condiciones de relajarme en un coche, no cuento con la mejor de las situaciones, me voy a…- Louis alcanzó a la chica y la hizo frenar en seco.
-No te preocupes, no has hecho nada, todo eso es culpa mía y prometo explicártelo, ahora por favor, vuelve al coche, no hagas que me preocupe más…-.
-¡Louis! ¡Estoy harta de acertijos! ¿Culpa tuya? ¡Marina es mi mejor amiga! Y ella no me ha contado nada de lo que pasa, pero yo se que pasa algo, también es culpa suya, ¿Cuál es la diferencia?-.
-¿La diferencia?- ahora los dos hablaban demasiado alto, aunque solo estaban ellos en varios kilómetros a la redonda- La diferencia es que yo te quiero-.
-… ¿Qué?-.
-Que me gusta tu forma de caminar, como hablas conmigo, la forma en que se me mete tu perfume bajo la piel cada vez que me abrazas… ¡Y no sé cómo manejarlo! Supongo que esto tiene que significar algo-.
-Ya, muy convincente Louis, si lo que quieres es que me meta en el coche…-.
Solo se oía la lluvia, el beso que Louis se atrevió a darle a Demi lo había silenciado todo menos la lluvia.