martes, 31 de mayo de 2011

4ever Yours (9) Paracaídas.


El grupo terminó a las tantas de cenar, y por tantas en el diccionario de los chicos: “dícese de la hora en la que el transporte público brilla por su ausencia”.
-¿Y ahora cómo volvemos?- preguntó Niall preocupado cuando se percataron de ese hecho, lanzando una mirada discreta hacia Marina.
La chica puso los ojos en blanco.
-¿En serio? ¡Vale, pero la gasolina me la pagáis!-.
-¿Queréis quedaros aquí?- propuso Demi, obviamente no podía echar a todos los habitantes de su casa, pero algún hueco podía encontrar.
-Pueden dormir dos en el sofá- intentaba distribuir Liam.
-En mi habitación cabemos dos.- Explicó la dueña.
-Ya, pero aún así, uno se quedaría sin sitio. Suponiendo que Louis se vaya a dormir con Marina…-  la pareja discutía la distribución. Ambos miraron a la chica.
-Sí, Louis se vendrá a dormir…- el chico miró a Marina levantando repetidamente las cejas- y si falta hueco aquí, se puede venir otro, no creo que importe…
-Eso- afirma Louis,- tú puedes dormir en el coche, cari-.
-A ver si el que duerme en la calle eres tú…-.
Oyeron el abrir de la puerta y entraron la madre y los hermanos de Demi, ésta le explicó a su madre la situación y no dudó en aceptar a los chicos en casa.
-Bueno, dilema resuelto…- suspiró Demi echándose en el sofá en brazos de Liam.
Niall por fin había conseguido un hueco en el sofá, tras mucho pelear con Louis, y Harry ya se encontraba medio dormido junto a él. Por lo que, los tres que quedaron en la mesa tras la cena ayudaron a recoger los desperdicios, y las bromas de Louis a Harry: habían pedido sushi y ahora las bolas de pescado decoraban no muy agradablemente el salón gracias a los chicos.
-¿Nos vamos?- la frase tuvo tono interrogativo, pero se acercaba bastante a una afirmación, dado el grado soporífero en el que se encontraban los cuatro ocupantes del sofá. Marina se encogió de hombros mientras buscaba las llaves del coche.
-¿Dónde quedamos mañana?- Preguntó con un gran esfuerzo Liam, sin embargo, nadie tenía ganas de pensar en ese momento.
-Bah… mañana nos llamamos cuando desayunemos…- propuso Louis.
-Bien…-.
5+2

Tengo sueño, me pesan los párpados y la cena, pero el deber me llama. Louis y Zayn suben al coche, también parecen cansados, aunque cuentan con la ventaja de que no necesitan de sus capacidades motoras más que para cambiar de postura en el caso de que se  les duerma el trasero.
-Corremos riesgo de morir estrellados- advierto a mis compañeros. Louis se encoge de hombros y Zayn suelta una pequeña risa.- Mmm… vosotros mismos…
El trayecto fue de por sí monótono,  las líneas de la carretera, una tras otra, todas iguales, las farolas estampándose contra la nada en perfecta armonía…
5+2

El cuarteto permanecía en el sofá, alguien había encendido la tele y veían la Mtv con ojos temblorosos y débilmente débiles.
-Hey… ¿Os imagináis cuando salgamos ahí?- susurró Harry suavemente con voz medio dormida.
-Estaría genial…- comentó Liam. Harry se dejó caer suavemente sobre el regazo de Liam colocando una mano bajo su rostro, Liam lo miró amenazante- no te duermas, Hazza, te lo advierto-.
-Que no…-.
-Si se duerme le cortamos los rizos- añadió Niall, al lado de Demi, probablemente, el que más despierto seguía a esas horas.
Demi bostezó y apoyó la cabeza en el hombro de Liam, quien respondió colocando el brazo alrededor de los hombros de la chica.
-Should we go to bed?- susurró Liam muy cerca del oído de la chica.
-Yeah, I think so…- el videoclip había terminado y comenzó a sonar los coros de That Should be me, el enorme Cadillac de Rascals ocupaba la pantalla. Demi y Niall dieron un saltito- Let’s watch this!-.
-Oh man, he’s such a legend!- corroboró Niall.
Liam echó la cabeza hacia atrás resignado.
-Ok, let’s watch it…-.
5+2

En la casa todo estaba en un silencio tan perfecto que romperlo sería ilegal y condenado con la pena de muerte. Los tres intentaron hacer el menos ruido posible. Marina les señaló el sofá cama.
-Tenemos que montarlo-.
-¡¿Perdón?!- preguntó Louis entre susurros.- ¿Para qué?-.
-Así dormiréis más cómodos-.
Nadie dijo nada, aunque la inconformidad de Louis se hacía patente incluso en la oscuridad. Una vez colocadas las sábanas y toda la parafernalia, Zayn no tardó entre ellas y cerrar los ojos. Marina se sentó a los pies de la cama, con las piernas cruzadas mientras Louis imitaba a su compañero.
-¿No estás enfadado, no?-.
-¿Qué? Pues claro que no, tonta.- Sonrió.- ¿Qué haremos mañana?-.
-No sé, seguro que se os ocurre algo…-.
-¿Os?- lo había dicho inconscientemente, pero Louis se había dado cuenta de que ese “os” no la incluía a ella.
-Verás, Louis… no te lo he dicho antes porque… bueno, no hay excusa. Tengo que terminar unas cosas, pero también quiero pasar tiempo contigo, aunque no te voy a encerrar en mi casa… todo es una mierda-.
La chica se encogía sobre sí misma abrazándose las rodillas, Louis se arrastró por la cama para ayudarla con abrazos.
-No importa, Marina… Acaba lo que tengas que acabar, seguro que hay tiempo para todo-.
Marina estaba a punto de responderle cuando un Zayn molesto señaló:
-Can you please turn the lights off guys?-.
La chica posó suavemente sus labios sobre los de Louis y abandonó la cama.
-Good night boys- Apagó a la luz y se fue a su cuarto.

5+2

-No me lo puedo creer…- susurraba Demi molesta, se cruzó de brazos bruscamente.
-Mira que lo sabía.- Liam imitó a su compañera de penurias.
Los cuatro permanecían aún en el sofá, con la diferencia de que dos de ellos sí habían conseguido dormir, Harry, en contra de sus promesas, se había quedado dormido con la cabeza apoyada en las piernas de Liam; mientras que Niall descansaba su cabeza en el hombro de Demi. Habían conseguido apagar la tele para intentar que ambos despertaran ante la ausencia de sonido, pero los ronquidos de Harry seguían inundando el salón.
-Va a ser una noche muy larga,- aseguró la rubia.
-Podemos intentar levantarnos con cuidado y…-.
-Son las cinco de la mañana Liam, en menos de 4 horas Marina y Louis no estarán llamando para ver qué hacemos- comentó molesta.
-Pues desde luego, de todo menos dormir…- contestó también un tanto cabreado.
-Esto se va a hacer insoportable, mejor intentamos quitárnoslos de encima-.
-¡Eso he dicho!-.
Demi comenzó a separarse levemente de Niall, provocando que el peso muerto del chico recayese sobre Liam.
-Venga no me jodas…-.
-Tchss!-.
Consiguieron finalmente colocar a Niall de tal manera que se apoyara solo y exclusivamente sobre el sofá, e hicieron maniobras para poner un cojín bajo la cabeza de Harry simulando ser Liam.
-Uff, por fin…- susurró el chico aliviado.
-Pensé que no lo conseguiríamos sin despertarlos…-.
-Vamos a la cama, por favor, me duele un montón la espalda…-.

5+2

-Marina, cariño, ¿puedes venir un momento? Yo no los entiendo…- Mi madre había entrado en mi habitación sigilosamente y en cuclillas, despertándome porque quería usarme de traductora… Mmmm… me giré para colocarme bocabajo- Marina…- empezaba con el tono reprobatorio, coloqué la almohada sobre mi cabeza, aún había alguna posibilidad de escapar de todo aquello. Mamá no controla los idiomas demasiado bien y cuando tiene que hablar con los vecinos me toca actuar de traductora, pero nunca actuaba tan temprano.- ¡Marina!
Se acabó, había perdido la paciencia, me quitó la almohada de la cabeza. Y de repente fui consciente de todo, los chicos estaban durmiendo, probablemente mis madre los habría encontrado en el sofá-cama por la mañana en el salón ¡Sorpresa! Dios mío ¿qué había hecho?
–Creo que a alguno le pasa algo…-.
Me levanté en menos de un nanosegundo y me coloqué lo primero que saqué del armario mientras bajaba las escaleras. Temiendo, temiendo por mi vida, si les hubiera pasado algo a alguno de los dos y los planes de One Direction al completo se vieran afectados negativamente por ello, yo estaría jodida, pero que muy jodida.
Me alivió ver a Louis sentado en la cama, con una sonrisa en los labios y con el Iphone en las manos.
-Hi sweetie! Have you slept well?-.
-What’s happening?-.
-Haha, good question! Ask the ‘vashappenin boy! –Dijo señalando con la cabeza al baño. La puerta se encontraba cerrada, aunque un Zayn muy pálido no tardó en salir, andando sin mucho equilibrio consiguió volver a la cama y se sentó al lado de Louis.
-Could I drink some water please?-.
-Yes, for sure-.
-And aaaall the night like this- comentó Louis restándole importancia al hecho de que su amigo esté a medio camino de devolver sus propios órganos, puesto que no parece tener más alimento en el estómago.
Zayn volvió a tumbarse en la cama y se cubrió con las sábanas, a pesar del calor del día. Le acerqué el vaso al chico.
-Pues habrá que avisar a los demás…- anuncié.
-No es nada, Marina, le habrá sentado mal la cena…-.
-Fucking sushi- comentó Zayn desde su postura encogida en la cama.

5+2

Demi abrió los ojos fugazmente, tenía la sensación de haber estado siendo observada largamente, sin embargo, cuando abrió los ojos se encontró con el rostro de Liam muy cerca, al parecer había pasado la noche en su cama, a pesar de tener la otra cama justamente bajo la de la chica. Estaba durmiendo, o eso simulaba. Tras unos minutos observando la cara del chico muy cerca, éste entreabrió un ojo graciosamente y comprobó que efectivamente, Demi le había pillado.
-I caught you.- canturreó.
-Yeah! And now… I caught you! –dijo abrazándose a ella y haciéndole cosquillas.
-Deberíamos vengarnos de Niall y Harry por lo de anoche... ¿Crees que siguen durmiendo?-.
-Mmm sí, yo creo que sí…-.
-Podríamos pintarles bigotes o algo…-.
-¿Bigote? ¿En serio, Demi?-.
-Igual  si salen a la calle así…-.
-¡Ahí está el fallo, Demi! No van a salir a la calle así, porque tu casa está llena de espejos, se darán cuenta incluso antes de que hayas destapado el rotulador.
-Cierto, blame me-.
Ambos se levantaron y alcanzaron el salón para encontrarse con un Harry que había conquistado el portátil de la casa y estaba tumbado en el suelo mientras leía twitter. Niall por su parte jugaba con el hermano pequeño de Demi a la wii, el pequeño de la casa le había ofrecido un desayuno a base de galletas y cereales a cambio de una partida a la consola, y al parecer, el pequeño ganaba.
-Good morning guys- saludó Liam.
Al ver a Demi, Harry recogió el portátil y fue hacia ella con éste en las manos.
-Demi, Demi, Is this so far from here?- le enseñó la pantalla, una página web muy colorida, informaba de las diferentes actividades de la ciudad, una de las atracciones del parque de atracciones de la ciudad decoraba toda la pantalla.
-Not, not really. Do you wanna go guys?- se dirigió a todo su público.
-Yeah!- respondieron todos a la vez.
-¡Genial! Llamaré a Marina-.
-Zayn está malo- dijo Niall moviendo los brazos rápidamente, concentrado en la televisión.
-Cierto- dijo Harry- Louis lo ha puesto en twitter-.

5+2

Estaban a punto de subir al coche cuando comenzó a sonar el móvil de Marina. Zayn se había recobrado un poco y tenía mejor cara por lo que  habían decidido volver con el resto.
-Dime, rubia-.
-¡Hola! ¿Cómo va el enfermito?-.
-Mejor, está mejor, dime rápido estábamos a punto de ir hacia tu casa-.
-No hace falta, cambio de planes, Harry ha propuesto ir al parque de atracciones ¿Qué os parece?-.
-No sé si podré ir, Demi, tengo que hacer un par de cosas, pensaba llevar a los chicos y volverme rápido-.
-¡¿Cómo?! No, ni de broma, nos vemos todos en una hora en el hotel de estos ¿vale?-.
No tendría sentido discutir con una rubia cabezota, no por teléfono.
-De acuerdo.- Colgó.- Vale, salimos escopetados, chicos- les dijo a sus acompañantes- tenemos que llegar antes que ellos, así podré volverme o de lo contrario, Demi no me dejará-.
Louis puso los ojos en blanco y suspiró.
-Menuda tontería, podemos dejar lo del parque de atracciones para otro día-.
-No Louis, vosotros id, no pasa nada-.
-No, si te vuelves me vuelvo contigo-.
-¡Louis Tomlinson, no seas cabezota!-.
-¿Cómo? ¿Qué? ¿Qué te vienes al parque? ¡Genial!-.
-¡Orgggggg! ¡Louis eres un maldito crío!-.
-En serio chicos, dejadlo ya, por favor- suspiró Zayn desde la parte trasera del coche.

5+2

Llegamos tarde, todos se encuentran ya allí, en la habitación de Harry y Zayn, repartidos por los sofás de lujo del pequeño apartamento que era la habitación. Habían aprovechado  para ducharse y desayunar, y Demi había dejado su gran maletón allí provisionalmente.
-Here we are!- dijo Louis abriendo la puerta- Marina couldn’t find the right way and we get lost-.
-Excuse me?-pregunté  indignada.
-Let’s party then right?- anunció Harry abrazando a Louis como bienvenida.
-Yeah man, let’s party-.
-Sorry guys…- anuncié- but I actually can’t go…-.
-Oh C’mon!- empezó a quejarse Demi- Don’t let your girlfriend do that- le advirtió a Louis.
-I don’t! She’s just so…-.
De repente Zayn comenzó a toser fuertemente y salió corriendo al baño. Todos guardaron silencio incómodamente hasta que el chico salió.
-Emmm… I think I shouldn’t go too… -anunció apretándose el estómago- She could stay here, I don’t’ mind…
Veo como el resto se miran entre sí, creo que una aprobación se gesta en la mente de Niall y Liam, Harry parece conforme si Louis lo parece también y Demi, finalmente opina que es lo mejor para Zayn.
-Cojo un par de cosas y nos vamos- le avisa la rubia a su chico.
Abre la maleta y tras revolver un poco todo y sacar una cartera del fondo de no se sabe dónde, un trozo de papel color rosa cae al suelo. La chica lo coge y mira durante un segundo lo que parece una carta, al parecer sin saber qué hacer con ello ahora que todo el mundo la ha visto.
-¿Qué es eso?- le pregunta Liam al ver la cara de Demi, todos se extrañan.
-Bah…nada, es una tontería…ahora te lo cuento; ¡Vámonos o no nos dará tiempo a verlo todo!- se gira y abre la puerta de la habitación invitando a todos a salir.
-Phone us, please. –Le digo a Louis, él acepta y me besa antes de salir de la habitación con el resto. Termino de cerrar la puerta y me giro a Zayn.
-Thanks-.
-It’s the truth, Marina-.
El chico se tumbó en el sofá y se acurrucó cerrando los ojos, saqué el portátil dispuesta a acabar ese artículo para no tener que perderme un día más sin ellos…
-Marina…- dice Zayn desde su posición- can you please turn on the air conditioned?-.
Primero se tapa hasta arriba con las sábanas y ahora quiere aire acondicionado. ¿Qué te pasa Zayn?

martes, 24 de mayo de 2011

4ever Yours (8) Kill it before it dies*


Ninguno tenía ganas de moverse mucho después de la comilona que nos habíamos pegado, unos más que otros, en un restaurante costero cerca de donde habíamos pasado la mañana. La pereza era la reina y el sol un gran factor añadido.
-¿Algo que hacer?- dijo entonces Louis- Y por favor, que sea algo que no requiera demasiado movimiento-.
-Yo tengo que ir a casa a recoger un par de cosas- informé- No puedo ir siempre con ropa prestada- una mirada se me escapó hacia Liam.
-Podemos ir a tu casa y ver una peli o algo- me sugirió Liam. La idea me pareció muy tentadora.
-Perfect!- intervino Louis, ampliando la idea al resto del grupo como quien no quiere la cosa- ¡Vamos a tu casa! Así no tendré que moverme del sitio-.
-But, What kind of film? - Preguntó Harry. Liam estaba perplejo, su cara no tenía precio.
-Mmm… ¿Qué tal “Mátalo antes de que muera?- todos se quedaron sin saber de que estaba hablando, pero me pareció una buena idea- ¡Es una peli de terror! Es algo antigua, pero una de mis favoritas-.
-Una peli de miedo…- Marina no estaba muy convencida, aunque si la persuadían un poco seguro que aceptaría.
-¡Es clásica!, pinta bien- comentó Zayn- ¿No os parece?-.
Tras comentarlo, todos estuvimos finalmente de acuerdo, y tras un persistente acto de pereza, decidimos comenzar a movernos y salir de allí.
5+2

Demi abrió la puerta de su casa y dejó pasar a toda la troupe hasta el comedor.
-No hay nadie, deben estar en la playa, es lo bueno de tenerla tan…- no pudo acabar su comentario.
Todos habían entrado corriendo al comedor y se habían tirado en plancha a por el sofá, causando un gran revuelo, excepto Marina, que aún luchaba pacíficamente por un sitio, y Niall, al que habían dejado en el suelo. Demi entró en el comedor y vio el panorama: Liam estaba recostado en la cheslong, con un sitio guardado para ella a su lado, Harry estaba sentado un poco más a la izquierda, con Niall a los pies, y Zayn, Marina y Louis estaban a su lado.
-Slow!-.
-¡Me estas clavando la cadera!-.
-Let me sit!-.
-Oh, poor Niall… -era difícil entenderse con semejante alboroto.
-I’m in the best place…’cause I’m the best-.
-Shut up!-.
-Ahh! - gritó Demi. Todo se silenció de repente.
-¿Qué pasa?- preguntaron algunos al unísono.
-Nada, solo quería que os callarais…voy a coger la película-.
-…. ¡Trae palomitas!- Harry y Niall fueron los más interesados, a pesar de haber comido hace relativamente poco tiempo.
-Te acompaño- le dijo Liam a Demi mientras se levantaba y miraba de reojo al resto, firmemente- Como a alguien se le ocurra quitarme el sitio…- su mirada lo dejaba claro, era una amenaza.

-¿Vamos a asustarla, no?- preguntó Niall a Harry una vez Demi y Liam habían dejado el comedor.
-For sure. De eso me encargo yo-contestó Harry, con una sonrisa que prometía no dejar a nadie indiferente.
-Sois malas personas, ¿Lo sabíais?- intervino Marina- ¿por qué no habéis contado conmigo?- se le escapó una sonrisa cómplice.
-Bah, estás demasiado lejos- le contestó Harry, y siguió comentando cosas con Niall.
-Don’t worry babe, I’m here to protect you-.
-Oh, really Louis? You’re the scariest one. Don’t make me laugh- decía Zayn divertido- But be ok Marina, I’ll be here-.
-Oh my god! ¿Dónde me he metido?-.
-Pues en una idílica semana conmigo-.
Marina no contestó a esas palabras, aún tenía una información que compartir y no estaba muy segura de cómo hacerlo, así que por ahora se limitaría a sonreír a su chico de la manera más sincera que encontrara y disfrutaría del momento.

5+2

Entré en mi habitación con Liam justo detrás de mí.
-So, this is your room…- Liam me cogió y, de un solo movimiento, hizo que diera la vuelta, colocándome junto a sus labios- Interesting…-.
-No finjas que no la habías visto…- me separé suavemente de él y saqué una maleta que puse abierta encima de la cama. Empecé a abrir cajones- Esto no me llevará mucho…- me equivocaba.
-Me encanta esta-.
Me giré y pude ver de qué hablaba. No tenía nada en toda la habitación que demostrara que nos conocíamos, salvo aquella fotografía enmarcada que él tenía ahora en las manos. En ella, Liam y yo sonreíamos y nos abrazábamos con una puesta de sol que completaba el mágico momento. Siempre tenía aquella foto cerca, en lugares dónde podía verla a menudo, y, aunque nunca llegara a reconocerlo, podía pasarme horas mirándola cada día. Definitivamente a mí también me encantaba.
-Supongo que eso demuestra que nunca dejé de quererte…-.
-Demuestra mucho más que eso…- su tono me dio a entender que hablaba para sí mismo- Algún día te llevaré a Inglaterra y…-.
No entendí lo último que dijo, aunque me figuré que de nuevo pensaba en voz alta, por lo que lo dejé con sus reflexiones y empecé a meter en la maleta todo aquello que podría necesitar para pasar el resto de la semana fuera (aseo personal, calzado, ropa, complementos…) Aproveché también para coger la película (de VHS) de una de las estanterías.
-Llévate esta también- Liam me tendió una de mis camisetas, una con el estampado de la bandera británica.
-Soy yo la que entiende de moda, ¿No debería decidir yo eso?-.
-Sí, pero me gusta cómo te queda esta- Decidido, también me la llevaría.
5+2

-Ahora vuelvo, voy  al aseo antes de que empiece la película- informó Marina. Louis pudo aprovechar el hueco que la chica dejó para “expandir” su espacio vital.
-Ok honey, I take care of your place, but don’t be late-.
-Vamos a hacer las palomitas- Demi y Liam aparecieron, dejaron la película, y volvieron a desaparecer.
-Is it in black and White? Seriously?- Harry le quitó a Louis la cinta de las manos y se puso a observarla.
-Old films, these are the best horror films ever! - .
-A mí me gustan más en color…- se atrevió a decir Niall.
-A ti te gustan más de dibujos animados…- bromeó Zyan.
De repente sonó un móvil. De ninguno de los chicos, pero Louis lo cogió.
-A message…-.
“Marina, pasaré a recoger el documento el viernes. Siento hacer que tengas que estar estos días encerrada en casa día y noche, pero te lo agradezco. Martin.”
-But…What?- pensó Louis. Estaba confuso, ¿Qué era aquello?
Marina apareció entonces de nuevo y se acomodo en su asiento, entre Zayn, Louis, y su móvil.
-¿Algo interesante en mi ausencia?- preguntó la chica- ¡Decidme que sí!-.
-No honey, all quiet around here- no supo qué otra cosa decir. Se acomodó junto a ella en el sofá, desconocía a qué venía el mensaje, pero lo que si sabía es que significaba que pasarían menos tiempo juntos, lo que a su criterio no era una buena noticia. Quiso aprovechar cada segundo, de la mejor manera posible dada la poca intimidad de la que disponían, para poder estar totalmente cómodos, y demostrarle a Marina cuanto le gustaba estar con ella.
-Demi is in love with Billy- Marina observaba la carátula, dónde una pareja estaba abrazada mirando hacía un frondoso bosque.

5+2

-Estoy enamorada de Billy. Es el hombre perfecto-.
-¿Debo preocuparme?- los latidos de mi corazón iban al mismo ritmo al que estallaban las palomitas cuando estaba con Liam, ¿Era posible? Desde ayer era la mujer más afortunada del mundo, o al menos así me sentía.
-Sólo si sale de la pantalla, me secuestra, y me lleva con él-.
-Que lo intente, me encargaré de tenerte bien agarrada- el comentario de Liam fue muy romántico, e hizo que me sintiera muy cerca de él. Lo abracé agradeciéndole las palabras- Por cierto, ¿Qué hemos pensado para tú cumpleaños?-.
-¡¿Qué hemos pensado?! No hemos pensado nada…-.
-It’s our last day here and you…Ok, I’ll think on something-.
-Liam…- usé un tono amenazante muy poco convincente-… ¡Las Palomitas!-.
Coloqué las palomitas en tres recipientes y volvimos al comedor.
¡¿Por qué hay que matarle si ya se está muriendo?!- nada más cruzar el umbral, las palomitas desaparecieron de nuestras manos. Me agaché y puse la cinta de video, encendí la tele, y disuadí a Harry de seguir haciendo comentarios absurdos a tiempo de acomodarme en la cheslong junto a Liam y ver aparecer los títulos de crédito.

5+2

Todos estaban, salvo pensamientos varios, concentrados en la película. Sally Mae (la protagonista femenina) se encontraba con su novio Billy en un coche en mitad del bosque, observando la calma del lugar cuando, repentinamente, oyen un ruido. Billy, para intentar tranquilizar a Sally Mae, decide salir a comprobar que no ocurre nada.
-¡No, no vayas!- Niall acomodado en el suelo con un par de cojines, ya estaba totalmente inmerso en la película.
- It’s better in that way. More blood and screams, you’ll see- A Harry también le estaba gustando, aunque de un modo diferente.
Sally Mae sigue dentro del coche, mirando por los cristales, pero de momento no consigue ver nada. De repente, empieza la típica música de incertidumbre.
-No…- Niall seguía en su propio mundo de tensión.
Demi sintió entonces un escalofrío que le estaba recorriendo toda la pierna, aunque no se atrevía a reaccionar. Cuando por fin comprendió que era absurdo tener miedo en aquella situación, y que estaba actuando irracionalmente llevada por la película, giró la cabeza.
-Boo!- tenía la cara de Harry muy cerca, intentando asustarla. Lo consiguió.
Demi gritó, Marina gritó, Demi gritó, Niall y marina gritaron, y Sally Mae gritó al quedar atrapada en el coche mientras una bestia la perseguía.
Harry y Zayn estallaron en carcajadas, Liam sonrió levemente y Louis se sobresaltó. Liam abrazó a Demi, rodeándola con sus brazos mientras ella, algo más calmada y divertida, se hundió en el pecho de su novio; él (Liam) guiñó un ojo a su amigo, en señal de agradecimiento por propiciar aquel acercamiento. Mientras tanto, Louis aprovechaba el consuelo que le ofrecía Marina, quien, a pesar de todo lo que pudiera tener en la cabeza, se estaba divirtiendo.
-Go hero!- le decía Zayn a Louis sarcásticamente sin poder dejar de reir- Who’s actually right?-.
-Man! Everyone has a moment of weakness- dicho esto, Louis aprovechó para acurrucarse aún más entre el sofá y los brazos de Marina.
-Shh, Sally has been hooked her hair in the car, the beast is abducting her!- Niall pidió silencio, y consiguió que la atención volviera a estar en la película- Thanks-.
El chico tenía razón, Sally Mae había sido secuestrada por el monstruo, mientras Billy volvía de hacer sus comprobaciones y hallaba el coche destrozado y sin rastro de Sally Mae, totalmente vacío.

5+2

Dejé de prestar atención a la película (que había visto millones de veces) por un momento, para girar la vista a los elementos con los que estaba compartiendo mi comedor.
No podía ver a Liam, pero por la manera en que me abrazaba, tan dulce y cariñosa, supe cómo se sentía, que era exactamente como me hacía sentir a mí. Un poco hacia la izquierda, pude ver el brillo de los ojos de Harry mientras veía la película, y aunque seguramente era por motivos diferentes a los míos, aquella también se estaba convirtiendo en una de sus películas favoritas. De Niall solo veía la coronilla, aunque fijándome más, pude ver su cara reflejada en un  bol vacio de palomitas que había en la mesa; era como un niño pequeño al que por fin le dejaban ver una peli no recomendada para su edad; encantador. Con Zayn lo tenía algo más difícil, porque aunque era cierto que lo conocía, más o menos, no era precisamente muy expresivo. De momento, parecía entretenido. En cuanto a la pareja, se comportaban como una típica y feliz pareja normal, o al menos eso me pareció hasta que les miré a la cara. Louis, aunque pendiente de la película, parecía en otro lado, preocupado por alguna otra cosa, y en cuanto a Marina, era obvio que tenía algunos de sus pensamientos muy lejos de aquí.

Billy buscaba y buscaba a Sally Mae, llamándola a voz en grito intentando seguir un camino para poder rescatarla. Billy se percató de unas enormes huellas y decidió seguirlas. Súbitamente y de nuevo sin previo aviso, volvió a sonar la música que avisaba de que algo está a punto de pasar…
-Rinngg!!!- el teléfono sonó en el peor (o mejor) momento. Todos, sin excepción, estallamos en gritos y empezamos a agarrarnos los unos a los otros como posesos.
Cuando por fin conseguí (medianamente) que todos nos calmáramos, me levanté rápidamente y descolgué el teléfono. Era Hathaway, Andrea Hathaway.
-¡Andy! Iba a llamarte-.
-¿Sí? ¿Ya te has enterado de las noticias?-.
-¿Qué noticias? ¿Te refieres a mi nombre en internet, televisión, revistas…?-.
-Sí, bueno, en parte es algo de eso. Tiene que ver con que los desfiles de Nueva York, Boston, Miami, Los Ángeles y el recién incluido San Francisco, todos confirmados, son tuyos-.
-¿Míos?- estaba perpleja, y no quería emocionarme hasta no comprender qué me estaba diciendo.
-¡Sí! Cielo, tómatelo como un regalo de cumpleaños, o como una prueba; sea como sea ¡Estás al mando!-.
-Andy, yo…no sé qué decir, esto es…- ¡No tenía palabras!
-No digas nada, te espero el lunes en la oficina, ¡Ve haciendo las maletas!- la oía sonreír- ¡Y ponte guapa!, quién sabe cuántos diseñadores conocerás…- notaba mucha jovialidad en su tono, realmente se alegraba- ¡Nos vemos el lunes guapísima!-.
-¿Y esa sonrisa?- me preguntó Louis cuando colgué el teléfono - No he alcanzado a oír muy bien lo que te decía la otra chica…-.
Louis!- intenté reprocharle el comentario, pero estaba demasiado contenta como para ni siquiera intentarlo- ¡Ahora no, ahora no! Tenemos que terminar de ver la peli- dicho esto, volví a acomodarme junto a Liam, y puse atención en el televisor.

5+2

Sally Mae había logrado escapar gracias a un golpe de suerte, y Billy se había encontrado de lleno con la bestia, a la que intentaba aturdir con una rama que había encontrado en el suelo mientras evitaba los zarpazos que la bestia le lanzaba y buscaba con la mirada a Sally.
-C’mon Billy! ¡Acaba con él!- si hubiera sido posible, ahora Niall estaría pintado en blanco y negro ayudando a Billy a patear a la bestia.
-Niall, te pierdes cuando te emocionas- le dijo cariñosamente Marina.
-What will happen now? - Le susurró al oído Liam a Demi.
-Keep whatching…- fue lo único que salió de los labios de la chica.

Más de un suspiro se escuchó cuando Billy consiguió por fin aturdir a la bestia, y escapó corriendo para encontrar a Sally Mae e ir junto a ella.
-Tenías razón, la verdad es que la película es genial- le comentó Harry a Demi.
-Sí, y ahora que lo comentas, estoy de acuerdo, Billy es genial- Marina lo soltó sin ni siquiera apartar la vista de la pantalla, dónde Billy seguía buscando a la chica, mientras dejaba a Harry formando un “What? I wasn’t talking bout Billy” con los labios.

Sally Mae llamaba a Billy y buscaba por todos los arbustos y árboles que se ponían a su paso, hasta que por fin lograron encontrarse. Billy entonces le asegura a Sally Mae que la bestia ya no los molestará más, y tras un momento de pausa dramática, finalmente ambos se besan apasionadamente, él la coge de la mano y ambos comienzan a andar para salir del bosque y encontrar el camino de vuelta a casa…The end.
-Billy…- suspira Demi.
-Billy…- suspira marina a la par.
-Billy…- suspira Niall.
Todos se quedan mirando al rubio irlandés con los ojos como platos, y tras un intercambio general de miradas, todos estallan en sonrisas.
-Billy!...-.

viernes, 20 de mayo de 2011

4ever Yours (7) Quickfire.


-Bien- dijo Marina- aquí están. Prepárate para tu derrota, a partir de hoy, tus fans recordarán este día como el último en el que aún tenías dignidad-.
El chico se limitó a mirarla con superioridad y a sacarle la lengua.
Tanto Liam como Demi se unen a la pareja en la veraniega terraza en la que Louis y Marina estaban desayunando.
-¿Y los demás?- Pregunta Louis con desesperación, obviamente, estar más de 24 horas separado de Styles le supone una tortura difícil de soportar.
-Durmiendo…- responde Liam colocándose las gafas de sol y mirando alrededor preocupado- ¿no había otro sitio, Louis? El centro del mundo o nada ¿eh?-.
-Así es, colega-.
Louis cogió de nuevo el Iphone y se lo llevó a la oreja, esta vez, sin intención de hacer ninguna maldad. Todos lo observaron.
-Hey man!- gritos por el otro lado del teléfono- yeah I’m sorry for that. Marina asked me to do it…-.
-Idiot- Susurra la chica.
-Anyway, we need a judge for the quiz, you know… yeah… Oh! C’mon man it’s not so far!... Nice, tell  Zayn and Hazza ok?... Great! Love you little Niall!-.
El chico guardó de nuevo el móvil en el pantalón y anunció a sus compañeros que Niall y el resto estaban de camino.

5+2

Si el irlandés acaba de recibir la llamada, es señal de que aún tenemos tiempo de sobra hasta que llegue, me cruzo de brazos aburrida.
-So now?-.
-Pues yo tenía que  contaros algo…-comienza Demi, todos la miramos agradeciendo algo de distracción…
“You’ve got me poppin’g champagne…” Grita Alex Gaskarth desde mi bolsillo, respondo rápidamente a la llamada, abandonando la mesa.
-Hallo- respondo.
-Wie geht’s?- Es Martin, quien me consiguió la traducción para este verano.
-Schön!
Me relata en pocas y complicadas palabras que va a necesitar la traducción antes de lo previsto, que si no me veo capaz, se encargará él, lo que equivaldría a la mitad del sueldo previsto. Veo que Demi ya ha expandido su noticia porque Liam la está abrazando muy orgulloso y Louis me sonríe exageradamente. Suspiro, me he perdido la noticia de mi amiga pero necesito aclararme…
-¿Puedo llamarte luego, Martin?-.
-Sí o no, Marina-.
Miro a mi alrededor, a la mesa de mis amigos, quedan cinco días, si aceptara, supondría pasar tres de ellos encerrada, pero quizás sea la única manera de poder ir a verlos cuando empiecen con la gira en su país natal, algo que ya prometí a Louis en su día.
-Sí, claro-.
Vuelvo apesadumbrada junto al resto, todos me interrogan con la mirada. Sacudo la cabeza.
-¿Qué pasaba?-.
-Nada.- Respondo rápidamente, no es momento de amarguras.- ¿Cuál era tu noticia Demi?-.
-Bueno, aún no hay nada seguro, pero probablemente, no tengamos que separarnos tan pronto…- dice mirando a Liam alegremente- ni vosotros dos, claro…-.
Miro a Louis confundida, él asiente con la cabeza.

5+2

-Pero… ¿cómo...?-.
-Sí, sí, no intentes escabullirte, hay que prepara las preguntas del concurso-.
-¿Cómo lo vamos a hacer exactamente?- preguntó Demi.
-No sé cómo hemos dejado que nos líen en esto…- susurró Liam.
-Ahá, tienes miedo de que te de una paliza ¿eh?- intentaba meter cizaña Marina.
-Nosotros no tenemos miedo, Marina-.
-¡Falso!- Gritó Demi de repente- Liam tiene pánico de las cucharas-.
Louis le lanzó una mirada amenazadora a su compañero, quien se encogió de hombros  incomprendido.
-Creo que es más justo que se encarguen los demás de hacer las preguntas- expuso Liam sabiamente.
-No, no es más justo- se quejó Marina,- Harry favorecerá a Louis siempre…-.
Louis se limitó a sonreír y colocó sus manos tras la cabeza, cargado de una seguridad apabullante, mientras se balanceaba con la silla.
-Esto está ganado, señores…-.
-Shut up!- le dijo su chica dándole un empujón a la silla.

5+2

Tras cosa de una hora, vemos aparecer por estos lares al trío. Todos vestidos a la última, veraniegos cual turistas, escondidos tras gafas de sol y con andares de ser superior. Probablemente todas las cabezas a su alrededor también se han girado para observarles, Harry agita la cabeza para apartarse un mechón de pelo al viento, siempre ha sido muy peliculero, Hazza; pero no en el mal sentido, es que, haga el gesto que haga, siempre le queda de película. Zayn anda con tranquilidad, mirando al frente, sin tener tiempo para fijarse en algo más que no sea su mismo reflejo, Zayn es muy atrayente, en todos los sentidos. Y luego está Niall, a la izquierda de Harry, nada que ver con sus otros dos compañeros, obviamente, también viste impoluto, pero no todo lo que hace parece haber sido escrito previamente por Shakespeare, ni presta demasiada atención a cada cristal que reflecta su superioridad, él parece más natural, viste manos en los bolsillos y una diminuta sonrisa en los labios.
-Hey mates!- Saluda Louis.
-‘Vas hapenin?- ni falta decir quién es el dueño de este saludo.
Todos se sientan y piden algo para picar, les explicamos que necesitamos que de su gran sabiduría para llevar a cabo el juego. Por supuesto, ninguna pega sale de sus labios.
Harry y yo nos miramos largamente, intento leer algún tipo de amenaza en su mirada, pero parece divertido, dispuesto a compartir a su hombre, incluso.
-Let’s start- anuncia Zayn dando una largo trago a su Coca-Cola zero.

5+2

-Bien- dijo Zayn aclarándose la garganta-Demi, mmm pregunta sobre Liam… ¿A qué edad empezó a cantar?-.
-Pues, a los 6 ¿no?-.
Zayn miró a su compañero esperando una respuesta, Liam asintió con la cabeza y sonrió a su chica, orgulloso. Zayn procedió.
-Liam, pregunta para ti… sobre ti…-.
-Espera, espera- interrumpió Marina,- tienes que hacerle una pregunta que creas que él no sepa…-.
-Joder, Marina ¡y yo qué sé! Es su vida, dejará de saberla…-.
-Si no te ves capacitado para este puesto, Malik…-.
-¡Tengo una, tengo una!- saltó Niall.- Vale, Liam, ¿hora y día del último reply a una fan?-.
El chico abrió mucho los ojos y miró a sus compañeros en busca de ayuda, incapaz de responder miró a Demi que sonreía pícaramente.
-No me digas que lo sabes-.
-Of course…-.
-¿Rebote?- pregunta Niall, y obtiene una rotunda afirmación por parte de los otros dos jueces.
-Antes de ayer, sobre las 11 de la mañana-.
Todos miraron a Liam, esperando saber si la chica estaba en lo cierto, el chico hizo memoria y se encogió de hombros.
-Supongo que sí-.
Marina comenzó a bailar discretamente al lado de Louis haciéndole burlas. Harry se giró, al rescate de Louis.
-Louis- dijo con tono serio- ¿Qué ropa llevabas el primer día del Bootcamp?-.
-Pantalones cortos azul marino, una camiseta blanca, unas toms, y un gorro-.
-Yes, sir. Marina… ¿A quién de todos los concursantes del X Factor conoció primero Louis?-.
La chica dejó sus bailes de golpe, permaneció muy quieta manteniéndole, o intentándolo, la mirada a Harry, que parecía divertirse con la situación.
-No estoy segura… Tengo dudas entre dos…-.
-Arriesga-.
-Aiden o Zayn, sé que fue uno de ellos dos-.
Todos se limitaban a mirarla con una sonrisa contenida, buscó ayuda en Demi, pero no pudo ayudarla y negó imperceptiblemente con la cabeza.
-Mmm… fue… ¿Zayn?-.
-MAAAAAAAAAC! ¡NO!-  el chico empezó a reírse. Marina cada vez se ponía más seria, lo de quedar mal no era lo suyo.
-Da igual, ganamos igualmente, Demi lo ha demostrado.
-Bueno, bueno, -el pacífico de Zayn intervino- esto no ha acabado… veamos… Liam, ¿a qué te ibas a dedicar en un primer momento, antes de actuar?-.
-Quería ser atleta, solía correr por las mañanas todos los días-.
-¿Y cuánto solías correr, Liam?- contraatacó Marina.
-¡Eh! ¡Eso son dos preguntas!- se quejó Louis.
-Se admiten, colega- respondió Niall y Marina le dedicó un asentimiento con la cabeza, un gesto de compañerismo propio del ejército, al fin y al cabo, estaban en guerra.
-Pues, creo que eran… unos 5 kilómetros…-.
Una gran sonrisa se extendió por las caras de las chicas, todos sabían lo que significaba, Liam no estaba en lo correcto.
-Eran 8, cariño…- respondió Demi como quien no quiere la cosa, intentando no ofender a Liam.
-Really?-.
-Oh yes, baby, for sure-.
-Ok then, you win-.
-Esto sigue chicos,- continua Zayn- ¡Demi! Una difícil… ¿Cómo se llamaba el grupo al que se unió Liam a los 12 años?-.
-Uff, ni idea…-.
-Era Pink Productions- respondió Liam acompañando su afirmación de un leve asentimiento con la cabeza.
-Bien, Demi lleva dos y Liam también. Empate-.
-Pareja de Louis Tomlinson- de nuevo Harry intentaba torturar a Marina- ¿De qué cantante tiene Louis más música en su iPod?
-Katy Perry- dijo sin dudarlo.
Harry miró algo decepcionado a su compañero ¿Cómo podía ser tan obvio? Louis se encogió de hombros.
-Yo no tengo la culpa de que todo lo que haga sean éxitos, colega-.
-Ya, claro… anda dime…¿De qué color era tu gorro durante el bootcamp?-.
-Y dale con el bootcamp… Mi gorro de la suerte es el negro so… -.
-Era rojo…- canturreó Marina.
-No, yo estoy seguro de que llevaba el negro…-.
-Louis, man… it was red… -corroboró Harry.
-Man, shut up!-.
-¡Sois unos tramposos!-.
-También vais empate- anunció Niall,- ¿Hacemos una para desempatar?
Todos estuvieron de acuerdo, las mentes pensantes de Harry y Zayn se pusieron manos a la obra.
-Bien, Liam y Demi, el que primero conteste, gana… - el chico cogió aire para hacer la pregunta…
-Wait wait!- saltó Demi- yo creo que es mejor que esto se quede así- dirigió su mirada a Marina- ya hemos demostrado que sabemos tanto como ellos, creo que…-.
-Ni de coña- la cortó Marina- Haz la pregunta, Hazza-.
-Nosotros pasamos- anunció Liam.
Louis miró a Marina, estaba tentado también por la oferta de Liam y Demi, pero vio que Marina seguía mirando expectante a Harry, suspiró.
-Ask, man-.
-Ok… ¿A qué hora llegó Louis a su audición?-.
-2 a.m.- respondieron a la vez.
-Ahhhh ¿Cómo puedes ser tan odioso?-.
-Dejémoslo en empate, Marina-.
-Supongo que es imposible ganarte, Tomlinson-.
El chico se encogió de hombros sonriente.
El grupo decidió que ya era hora de irse. Todos abandonaron la mesa. Louis cogió la mano de Marina y se acercó a su rostro con intención de plantarle un beso en la mejilla, pero contra toda predicción le susurró:
-Conocí primero a Zayn-.
-Lo sé-.

lunes, 2 de mayo de 2011

4ever Yours (6) Dos formas de vivir un momento.


Los dos tórtolos seguían tumbados en la cama, con el simple objetivo de seguir mimándose el uno al otro.
-Liam…- comenzó a decir la chica mientras su chico la acariciaba. A Demi le pareció un buen momento para intimar con una buena conversación.
-Shh, don’t…- Liam la hizo callar dándole un beso, y colocándola encima de él con un solo movimiento.
Liam solo quería disfrutar de nuevo de su chica, a su parecer ya habían estado suficiente tiempo separados. Empezó a besarla y sentir su piel rozando la suya. Se separó un momento para observar, y vio la sonrisa que tanto le gustaba. En ese momento sintió la fuerza de la naturaleza ejerciendo presión sobre él, y aunque le incomodaba qué pudiera pensar su chica, él lo veía como un gesto de mimo hacia ella.
-Liam…Liam…me estás dando con el móvil- soltó la chica entre besos, no muy pendiente de lo que pasaba.
-Honey…just took a towel…this’s not my mobile-.

5+2

-¿Has traído a algún chico más por aquí? Porque he visto dos casas tuyas en un solo día, y si no me frenas, voy a empezar a sentirme un poco especial- dijo Louis con una sonrisa.
-Tendrás que matarme para averiguarlo-.
-Ahora Liam se unirá a mi causa de pedirle a Simon más vacaciones en España, ya tengo un aliado para poder verte más…-.
Marina no prestaba atención a su partenaire en esos momentos, enviaba a su amiga un mensaje informativo sobre la pequeña “guerra” que iba a tener lugar mañana, aunque lo que a ella le apetecía era vivir ese bonito momento con su novio. Estaba impaciente por abrazarlo y quedarse junto a él, aunque también se moría de ganas por saltarle encima y que la devorara con esos candentes y profundos besos que a él tan bien se le daba regalarle.
-A veces con las cosas que me haces no sabría que hacer contigo, pero ya sabes, a caballo regalado…
-¡Dale zanahorias!- ambos rieron compinchados.
Louis se detuvo a observar. Lo cierto era que le encantaba la persona que tenía delante de él, y con aquel “pijama” le gustaba todavía más. No quería pensar demasiado en eso por si estropeaba el momento que acababan de construir entre los dos, pero sin temor a equivocarse podía decir que su novia estaba “buenísima” y era toda para él. Le encantaban su pelo, su maravillosa sonrisa, y sus ojos, sobre todo cuando apuntaban hacía él. ¡Demonios! ¿Era un romántico? Por lo visto sí, y no podía hacer otra cosa que sonreír.
-Se te va a borrar esa sonrisa de la cara por la mañana; le acabo de enviar el mensaje a Demi y mañana te demostraré lo sabía que soy-.
-Oh! Shut up and Kiss me! - Louis se dejó de rodeos e hizo lo que le apetecía a pesar del cansancio y el sueño; no aguantaba más, se acercó a Marina y empezó a besarla sin miramientos entre las mantas y el suelo.

5+2

No me esperaba para nada la respuesta que Liam me acababa de ofrecer, aunque bien visto, cabía dentro de la normalidad de la situación, sobre todo después de la acalorada situación que se estaba sucediendo desde que entrara en el baño.
-¿Te…incomoda?- me preguntó Liam preocupado.
-Para serte sincera, no- le respondí francamente mientras seguía besándolo.
Me acurruqué de nuevo a su lado, sin tener en cuenta la vista panorámica que ese lugar me ofrecía de sus grandes…”atributos” aún presionando la toalla. Si algo me incomodaba en ese momento, era no saber qué hacer.
-Demi…te quiero- Liam casi me susurró aquellas dulces palabras.
-¿Me lo dices tú o…”tu ego”?- las circunstancias no invitaban a la credibilidad.
-Sólo yo. Demi, te quiero. Quise decírtelo en la playa pero no me dejaste. Ahora ya lo sabes-.
-Bien, pues arriesgándome a quedar indefensa a posibles daños…Liam, yo también te quiero-.
Sentía toda la ternura que había entre nosotros, y toda la seguridad que me transmitía; no me daba miedo a lo que pudiéramos llegar. Habiendo desnudado totalmente nuestras almas, de nuevo me puse sobre el objeto punzante y la toalla y llené de besos los labios de Liam, mientras él me acariciaba todo el cuerpo con su tacto y me acercaba a sus labios y su pecho, haciéndome sentir en otro mundo. Entonces oí mi móvil, esta vez uno de verdad, y resbalé para aterrizar en el suelo.
-Are you ok?- preguntó Liam incorporándose e ignorando totalmente el móvil.
-Sí, no te preocupes, solo me he sobresaltado…-.
-Oh, Liam, yeah, right, right…- unos golpes se oían muy débilmente desde la habitación contigua, Harry debía seguir despierto, y habría oído el golpe.
-Harry…Go to bed!- resopló Liam mientras me ayudaba a volver a mi posición anterior.

5+2

Tumbados en las mantas, Marina pensaba que estaban locos tan solo planteándose atreverse a perder la cordura con su familia tan cerca, y con las estrellas como única cubierta.
Marina se entretuvo perdiéndose en los cristalizados ojos de su presa mientras él le recorría el cuerpo a besos, y por un momento el resto del mundo no importaba. Tras la lujuria inicial que invadió cada parte de sus cuerpos, Marina decidió apartarse un poco del lado de su caballero andante antes de poder llegar más lejos, aún se sentía insegura por lo que pudiera pensar sobre ella llegados a ese punto.
-You’re the most beautiful girl I’ve ever met- le dijo entonces Louis mientras le mordisqueaba  la oreja.
Ella entonces se acercó más a él, recostándolo en el suelo.

Aunque estaba concentrando todas sus energías en ella, a Louis aún en ocasiones le rondaba por la cabeza la absurda percepción de que no era suficiente para Marina, y le daba miedo que ella llegara a pensar lo mismo alguna vez; pero lo reconfortaba la idea de ver que sus inseguridades eran un mero fantasma al darse cuenta de la pasión que ponía ella en cada mirada, en cada caricia, en cada diminuto gesto; detalles que él no pasaba por alto.
-You’re amazing-.
-Louis, your touch takes me to the Heaven-.
Tras una sucesión de tórridos besos, con un largo recorrido desde el cuello, pasando por el pecho, hasta el extremo de sendos abdómenes, la cosa tomó otro matiz, uno más cálido, más ardiente y profundo. Marina agarró la fina camiseta de Louis, quién se adelantó a la chica y se deshizo de aquel trozo de algodón que le cubría de un bandazo. Louis entonces se recostó mimosamente sobre el abdomen de la chica y empezó a retirar la holgada camiseta que la cubría mientras la besaba, al tiempo que ella repasaba de principio a fin el “six- pack” de su chico con los dedos.
-Ahora…ahora vengo- le costó separarse de los labios de su chica, pero era primordial prepararse por si aún se ponían más cariñosos.
-No te pierdas…-.
-Dejaré que el corazón me guíe- le dijo el chico imitando a algún superhéroe- Estaré a tu lado en un momento-.
Dejó a su chica entre las mantas y las estrellas, y bajó con éxito las escaleras.

5+2

-No se despertará- me aseguró Liam muy convincente al verme mirar a Niall- Cuando se duerme, es muy difícil que algo lo despierte-.
-Entonces, creo que eso nos da ventaja- posé un inocente beso sobre la mejilla de Liam, pero no debió parecerle suficiente ya que me agarró aún más contra él y empezó a besarme de nuevo. El aroma que desprendía junto con su habilidad para hacer que un escalofrío recorriera mi cuerpo cada vez que me tocaba y me hablaba con esa voz profunda y sexy lo hacían irresistible.
-I’m coming…- dijo posándome en la cama muy suavemente. Se levantó (con la toalla prácticamente suelta) y fue hacía el aseo- Es genial que los pongan aquí- le oí decir.

Estaba muriéndome de ganas por volver a intimar con él, hacía mucho que lo echaba de menos, pero aquel tipo de intimidad era incluso más profunda, y era algo nuevo entre nosotros; temía que propiciara un futuro distanciamiento aún más doloroso al final de la semana.

5+2

El joven remontó las escaleras y volvió a contemplar la figura de su musa.
-Los tengo “supersensación”, comprados en España, para más…- el chico estaba excitado, y no fue hasta cuando estuvo al lado de Marina, que se dio cuenta que tenía los ojos cerrados y descansaba sobre una de las mantas- Marina…-.
El chico admiró dulcemente la imagen y se sentó junto a ella. Se acurrucó sobre la manta que pudo coger y contempló el cielo. Había cometido una locura yendo a aquel lugar, aún cuando Simon les había “aconsejado” no paralizar la agenda por ningún motivo, pero allí sentado, contemplando aquella estampa, sabía que había merecido totalmente la pena.
-You know I love you little girl? I have done many crazy things in my entire life, but none like the ones I make for you- sabía que nadie lo escuchaba, pero tampoco le importaba, era algo que reflexionaba para si mismo.
-So, crazy things huh?- sin previo aviso, Marina se le abalanzó y volvió a ponerlo contra el suelo, besándole coquetamente en el cuello, y dejando que su pelo rozara el pecho del muchacho.
-You’re…plosive!!- Louis había entrado en estado de catarsis.
Ella se quitaba la camiseta mientras Louis sacaba un preservativo de su caja. Marina se lo quitó de las manos y empezó a deslizarle los pantalones hacia abajo poco a poco, durante lo cual Louis había posado sus manos sobre las caderas de Marina, rodeándola con los brazos, y la acariciaba sintiendo el calor a pesar de la noche.
Ambos sentían los nervios del otro, al estar totalmente expuestos no solo ante toda la urbanización, sino ante ellos mismos, pero eso no les detuvo ni les impidió disfrutar del momento.
Nadie pudo quitarles finalmente el vínculo que les conectó mientras estaban el uno dentro del otro, algo que no podrían explicar con palabras, pero que estaban sintiendo tan intensamente que daba miedo.  Se sentían unidos, el uno al lado del otro se sentían especiales, se sentían queridos, únicos.

5+2

Cuando Liam volvió a la cama vio preocupación en los ojos de Demi. Era lo que menos quería verle en aquellos preciosos ojos claros.
-Cielo, ¿Qué te preocupa?-.
-Liam…no es nada pero…tengo miedo de que si lo hacemos, como parece que va a pasar- dijo señalando con la mirada lo que Liam llevaba en la mano- luego me duela mucho más alejarme de ti-.
Liam comprendía a que se refería, él también lo había pensado, incluso había llegado más allá. ¿Y si no estaba a la altura de lo que se esperaba de él? ¿Y si Demi decidía dejarlo? Era una locura. No permitiría ese tipo de locuras en sus mentes.
- I forbid you to re-think this, do you understand? I will not allow us to do anything to hurt you, never again- su voz firme pareció convencer a la chica, que se colgó de su cuello para empezar a besarlo.
-Liam…no sé qué haría sin ti…- Ambos empezaron a acariciarse apasionadamente y a besar y desear cada centímetro del cuerpo del otro.
Liam tumbó a Demi sobre la cama y empezó a deshacerse en besos hacia ella, y ella aprovechaba para mordisquearle el labio entre besos y encajar su boca en el cuello de su novio. Aquella chica había conseguido excitar a Liam de un modo que parecía imposible, pero allí la tenía, acariciándole el pelo mientras la besaba y disfrutaba con el tacto de su piel y su aroma.
Poco a poco fue bajando la mano hasta el trasero de la chica, redondo y prieto, y eso le encantó. Ambos habían tomado posturas perfectas, y a Liam empezaba a apretarle la toalla. Sentía que frente a él tenía a la persona más dulce del planeta, que besaba ahora sus pectorales mientras bajaba por sus abdominales y mandaba lejos la toalla, que dejó libre algo más que intenciones.
El chico se estaba portando muy dulcemente con ella, y eso le daba fuerzas y le hacía sentir una gran conexión con él. Liam la agarró y la posó sobre la cama, dejándola a la altura de sus labios, y empezó a quitarle la ropa, hasta que no quedó nada. Estaban preparados, él la acercó a su pecho, y fue entre las sábanas dónde ambos sintieron que eran solo uno.
-Por siempre, y para siempre-.
-Always, and forever…with you- ambos se abrazaban mientras se esforzaban por seguir respirando y no perder excesivamente el control. Tenían la certeza de que se amaban, y eso era maravilloso.

5+2

El sol rozaba sus caras y les daba una cálida caricia. Se habían quedado allí durante toda la noche, en todo momento abrazados, simplemente disfrutando de la compañía del otro. Habían pegado algunas cabezadas durante la noche, pero no demasiado largas. Louis se despertaba ahora en el regazo de Marina de la última que había tenido.
-Buenos días…- lo recibió Marina.
-Good morning lady-.
Pasó un rato hasta que alguno de los dos volvió a hablar, ambos se sentían demasiado a gusto como para querer romper el momento.
-¿Qué te parece si nos vestimos?- un beso rozó los labios de la chica cuando él se incorporó y permaneció sentado a su lado.
- How about If I take you to breakfast somewhere?-.
-Me parece perfecto-.
Recordarían aquella noche siempre; los dos habían conseguido unirse más y reafirmarse como pareja, y como personas. Ambos empezaron a moverse para dar la bienvenida a lo que sería otro gran día.

5+2

Abrí los ojos. Todo estaba en calma, Niall seguía durmiendo, y a mi lado Liam aún soñaba. Aún debía ser pronto, pero quise levantarme y arreglarme ya. Cuando me decidí a hacerlo, caí en la cuenta de que seguía desnuda en la cama de mi novio, y eso no me facilitaba las cosas; pensándolo bien, ni siquiera tenía ropa limpia que ponerme.
Me arriesgue y salí de la cama. Me vestí lo más rápido que pude con la ropa de Marina y salí de la habitación. Bajé hasta el vestíbulo y pregunté por la tienda de souvenirs, debían tener algo de ropa allí, así que no estaría de más comprar un poco.
Pasee por dicha tienda hasta que encontré algo decente para mí, y algo también para los chicos. Me extrañó como me miraron la dependienta y un par de chicas que deambulaban por la tienda, pero no quise darle importancia. Lo cargué todo en la cuenta de la habitación y volví a subir; nada allí había cambiado lo más mínimo.
Entré y me duché y arreglé como tenía por costumbre en mi propia casa, quizá tardando más que la media, pero quedando preciosa. Volví a salir y cogí el móvil para mirar la hora; ahí fue cuando vi el mensaje que Marina me había dejado.

-Liam…honey wake up- balancee dulcemente al chico, que no tardó en entreabrir los ojos.
-Hi sweetie- me tiró sobre él- I love you babe- dijo mientras me daba los buenos días con un profundo beso.
Le expliqué lo sucedido y le tendí una muda de ropa. Dejé el resto de ropa para los chicos en una silla junto a la cama de Nial. Liam no tardó mucho en estar preparado y acompañarme sigilosamente hasta la puerta de entrada, procurando no despertar al irlandés.

5+2

Estaban sentados en una cafetería disfrutando de un delicioso desayuno y echándole una ojeada al Daily Mirror cuando se les ocurrió ser ingeniosos.
-Voy a llamar a estos para que se despierten, no es bueno dormir demasiado…- dijo Louis irónicamente.
-You’re a very, very, very bad, bad boy, Louis- le dijo su acompañante, tomando un sorbo de su vaso sin dejar de seguirle el juego.
La primera llamada, lo pasaron con la habitación de Liam y Niall.
-¿Niall? ¿Por qué has tardado tanto en cogerlo?-.
-I was asleep, man. And no one’s here. What do you want?- se notaba que acababa de despertarse.
-Nothing man, just wanted to wake up to you. Bye!-antes de colgar, pudieron oírse los quejidos del chico.
-I’m wrong, you’re worse than bad! - Sonrío Marina.
-Your turn-.
Marina llamó a la otra habitación, donde Zyan no tardó en contestar.
-¿Diga?-.
-¿estabas despierto?-.
-Sí, pero Harry todavía duerme-.
-¿Podrías colgar y dejar que lo coja él la próxima vez?-.
-Sure…-.
Marina volvió a llamar, y esta vez, tuvo que probar una segunda vez hasta que la voz de Harry sonó al otro extremo del aparato.
-Hello?-.
-Harry?-.
-Marina! What do you want? I’m tired…-.
-Oh, don’t worry; I just wanted to wake up to you, give thanks to Louis and Zyan. Bye!
-Somos malas personas…-.
-Me corrompes-.

5+2

Iban de camino a encontrarse con sus amigos cuando las miradas de más de la mitad de los del vagón se posaron en la pareja.
-What’s the hell…?- se preguntaba Demi extrañada.
-Será por mí, ya sabes…- Liam sonrío, mientras agarraba a Demi por la cintura.
-No, en serio, esta mañana me ha pasado lo mismo-.
La duda quedó resuelta cuando una niña de apenas 15 se acercó a Demi pidiéndole un autógrafo.
-¿Cuándo te has vuelto más famosa que yo?- le preguntó Liam con curiosidad mientras Demi buscaba en el móvil.
-Puede deberse a esto- dijo la chica al rato enseñando al joven el móvil- mira lo que pone en “G.Girl”-.
- “…Y a Demi Elia, la “it girl” de la semana, que participará activamente en los desfiles de verano de Estados unidos, esperamos mucho de esta nueva…”-.
-Y también hay un video. Pone que lo han estado pasando por la tele, ahora entiendo…-Demi se alegraba, pero le hubiera gustado enterarse primero.
-No sabía que también ibas a EE.UU.-.
-Ya…quería que fuera una sorpresa, ¿Recuerdas lo que dije en el restaurante? Me refería a esto. Llamaré a Andy en cuanto pueda y me informaré de todo-.
La pareja se quedó hablando mientras el tren llegaba a su destino y se dirigían al encuentro.

5+2

Ambos estaban en la plaza con el sol sobre sus cabezas cuando vieron a la feliz pareja aparecer al otro lado de la concurrida plaza.
-Pena que no tengamos marcadores de esos, sabríamos por cuánto os ganamos exactamente. Las mujeres siempre hacéis trampa- Louis se había puesto competitivo, y juguetón.
-Wanna play? Pena que acudas a ese falso recurso. Nosotras podríamos contestar a dos preguntas a la vez- de nuevo, le estaba encantando seguirle el juego a su chico- ¿Listo para morder el polvo?-.
-Preferiría morderte a ti…-.