jueves, 29 de diciembre de 2011

4ever Yours (49) Someone's watching over me.


-¡No, Marina, no!
Salí de la habitación enfadada, dispuesta a contestar.  En tres zancadas estaba en medio del pasillo gritándole al maldito teléfono.
-Eres un hijo de puta.
-Mmm… qué boca más sucia.
-¿Cómo has sido capaz?
-Aún nos has visto nada.
-¿Por qué haces esto? ¿Qué quieres?
-¿No es evidente?
-Deja en paz a mis amigos.
-Descuida, vamos a pasar a un nivel superior ¿Sí? ¿Qué tal tu “primo”? ¿O tú supuesto novio?
-Ni lo pienses.
-Tarde.- La llamada se cortó.
Las piernas me temblaron, me sentía demasiado débil. Los chicos habían escuchado toda la conversación y acudieron a mi alrededor preocupados.
-¿Era él?- preguntó Niall compasivo.
-Ha dicho que los siguientes son Harry y Zayn…

5+2

Demi pasó todo el fin de semana en el hospital, pero los médicos eran optimistas y solo daban buenas noticias a sus amigos. Además el médico que llevaba su historial había prometido que en breves estaría de vuelta en casa, aunque con serias condiciones que todo su arsenal de conocidos se encargarían de llevar a cabo.
Por supuesto, todos seguían preocupados por las llamadas a Marina, quien intentaba ignorarlas, pero todos comprendían la angustia a la que estaba sometida. La chica salió de la habitación en la que todos acompañaban a Demi durante horas, incluso habían llevado juegos de mesa y cartas para distraerse, y alguna que otra revista. Todos los ojos la siguieron cuando abandonó la estancia.
-Debería contárselo a la policía.- Sugirió Demi.
-Ya hemos ido, esta mañana- explicó Niall.- Pero nos han dicho que no pueden hacer nada aún, han registrado las llamadas pero ha conseguido desviarlas, sin ninguna pista poco más pueden hacer.
-Que llevemos cuidado, nos dicen…- Zayn también parecía tan agotado como el propio Liam, que a pesar de las alentadoras palabras de los médicos llevaba días sin dormir.
-No puede durar para siempre, chicos- animó Demi, a pesar de ser la que peor parte se había llevado, parecía la única que no fingía estar en un velatorio.- Se acabará cansando.
-¿Y cuántas veces nos tendrá que joder hasta que eso ocurra, Demi?- insistió Liam.

5+2

Por suerte para mí, la máquina de café no estaba en reparación, cosa extraña. Seleccioné un café con leche y pulsé el símbolo + para añadir el máximo de azúcar. Mientras se vertía el delicioso líquido que me impediría caer dormida una vez más, Harry apareció a mi lado y se sacó un chocolate.
-¿Sigues vivo, Styles? ¿Con todos los miembros en su sitio?
Soltó una leve sonrisa.
-No va a pasar nada, Marina. Hasta he contratado el doble de seguridad.
-¿Y Zayn?
-No va a pasarle nada…
-Ya has visto lo que le hizo a Demi ¿Cómo puedes estar tan seguro?
Suspiró, no lo estaba, ni él ni nadie.
-Siento que tengas que recurrir a esto.
-No te preocupes, no es culpa tuya. Además, ya vivo con guardaespaldas en el trabajo, podré vivir con ello también en mi vida diaria.
-Me estoy replanteando todo, Harry ¿Qué hago aquí?  No estudio, no trabajo, soy una carga para Zayn y para Liam y Demi; y encima ahora esto, os estoy exponiendo a algo que ni yo sé cómo controlar. Creo que debería volver a casa.
Levanté la mirada de mi vaso de plástico para mirar a mi acompañante que estaba ensimismado con su atención en otra parte.
-¿Sabes?, no eres muy buen psicólogo, Styles.
Tras esto, sí me miró directamente a los ojos.
-Estaba tratándome de imaginar cómo se sentirían Zayn y Demi si te perdieran de esa forma, por cobardía.

5+2

De mientras, en la habitación, se encargaban de empaquetar las cosas de la hospitalizada con la intención de volver a casa.
-Te han mandado mucho reposo.- Repetía Niall de memoria.- Así que nada de alteraciones.
-Tranquilo, tendrá reposo.- Aseguró Liam.
-Tú también deberías descansar…- Demi se sentía algo preocupada por su novio, que parecía más desgastado que nunca.
-Sí… Pero tengo que decirte una cosa Demi,- ambos se miraron seriamente- ¡Y no quiero que te pongas histérica porque la decisión ya está tomada!
-Me estás asustando, Liam…
La chica miró a Niall en busca de ayuda, pero éste desvió la mirada, lo que solo podía suponer que lo sabía y también se esperaba una reacción desmesurada por su parte. Solo le quedaba Louis quien la miró sonriente pero se encogió de hombros, dándole a entender que ya nada se podía hacer. Zayn estaba llamando a varios taxis y Harry y Marina seguían en la cafetería.
-Verás… creo… creemos- se corrigió.
-¿Quiénes?
-Todos… Bueno, creemos que ya que el médico te ha mandado reposo y la vida del pequeño ha estado en juego, necesitarás estar separada de los escándalos por un tiempo.
Llegados a este punto Liam miró a su novia profundamente, quien todavía seguía sin entender lo que “ya había sido decidido”.
-¿Me quieres enviar al monte con las cabras?
-No… Pero lo que más te alteraría sería estar cerca de Marina, con sus llamadas, sus visitas a la policía…
-¡¿Qué?!- la rubia por fin empezaba a comprenderlo- ¡No pretenderás echar a Marina de casa!
-No la echo…
-Por Dios, Liam ¿Cómo puedes ser así? ¡No es un gato que se hace pipí en las alfombras y por eso lo echas de casa!- Louis soltó una risita y se llevó una severa mirada de Liam.
-No lo echo, Demi ¡Déjame hablar! Marina va a irse a vivir con Zayn por un tiempo, mientras se aclara esto ¿De acuerdo?
-¿Y se puede saber, oh gran mente pensante, qué adelantaremos con eso?
-Adelantaremos que no estés pendiente de quién llama o deja de llamar.
-Pero es mi amiga.
-Ella lo quiere así.
Tras eso, Demi no pudo encontrar ninguna pega más a la proposición de Liam, si Marina se sentía más segura con Zayn, era de entender que prefiriera estar con él durante aquellos momentos. Pero la realidad era, que ni siquiera Marina sabía el plan de los chicos…

5+2

Harry, avisado por un whatsapp de Zayn, advirtió a Marina que los taxis ya esperaban en la entrada.
Sin embargo, Marina no tardó en sentirse extraña cuando no subió con Liam y Demi sino con Zayn.
-Marina…- Las intenciones de decir algo importante eran más que evidentes, la chica le miró interrogante- Liam thinks it is not safe you living in their house… for Demi, I mean… Because of the phone calls and so…
-Yes, of course it is not…- La chica habló con un hilo de voz. Desde luego, no era seguro para Demi ni para el bebé y aunque lo comprendía, Marina no quería verse sola en aquella situación.- Should I stay in a hotel?
-What? No! No way! You’ll come home with me.
-Oh… but then you won’t be safe Zayn… I think a hotel will be better, I cannot pay for it right now but if you pay it… I’ll return you the money soon.
-Baby, you’ll stay home ok? This… it is just a crazy idea from Payne, he’s very nervous… he hasn’t slept for days… you know, but don’t worry it doesn’t mean a thing.
La chica asintió con la cabeza.

5+2

Llegamos a su casa tras casi una hora de viaje. Estaba a las afueras de Londres, un barrio suburbial encantador. Era casi de noche, aunque se podría apreciar el ambiente tranquilo y relajado de la zona, algo que encajaba con el estilo de vida de Zayn.
Supuse que, previsores como eran, Zayn y Liam ya tendrían mis cosas allí. Efectivamente. El chico me hizo un tour guiado por la planta baja, cocina, salón, baños. Luego me acompañó al primer piso donde estaban las habitaciones.
-Esta es la mía.- Señaló la primera puerta- Y esa es la de Anthony, aunque no lo verás mucho, se pasa el día encerrado entre porros y pajas… Aunque él dice que estudia.
-Puede que porque estudiar es lo que hace…
Me miró entrecerrando los ojos.
-Ya veo en qué bando te vas posicionando, el bando equivocado a mi parecer, pero tú misma…
Solté una carcajada, probablemente era la primera vez que reíamos en mucho tiempo.
-Y mira, esta es la tuya.
Abrió una tercera puerta y un agradable olor floral nos envolvió, era una pequeña estancia decorada deprisa pero con mucho mimo, en tonos blancos y crema. El edredón tenía un estampado de flores precioso.
-Mmmm… El portátil del escritorio es uno viejo que me traje de Bradford, pero creo que aún funciona por si quieres usarlo… Esa puerta da a una terrazita, esta al baño, y esta… juraría que es un armario- abrió la puerta en cuestión para comprobarlo- sí efectivamente, es un armario.
Le sonreí entre agradecida y derretida por los detalles.
-Muchísimas gracias.
-Muchísimas de nadas- se adelantó y me cogió las manos.
Nos abrazamos largamente sin decir nada, por algún extraño motivo sentí impulsos de llorar y descargarlo todo, pero entonces comprendí que lo único por lo que me permitiría llorar sería por perderlo a él.
-Voy a bajar a hacer la cena… ¿Algo que te apetezca especialmente?
-No…- sonreí pensando que cualquier cosa cocinada por él me sabría a trocito de cielo.
-Bien… si te quieres cambiar, duchar o lo que sea, tienes las cosas ahí…
-Gracias otra vez.
Se despidió con una sonrisa y cerró la puerta tras de sí.

5+2

Tanto Harry como Niall se habían auto-invitado a pasar la noche en la casa Payne mientras Louis y Liam hacían la cena. Demi apareció en el salón tras un largo y relajante baño de espuma. Se encontró a los amigos vagueando en el sofá, con la tele encendida y sin prestarle ningún tipo de atención.
-¿Dónde has dejado a Louis, Hazz? Debes de sentirte solo.
-No que va… Niall me hace buena compañía.
-Claro, porque Niall es la mejor compañía que puede tener nadie.
-Gracias Blondie.
-De nada Blond. Por cierto… a pesar de lo ocurrido aún hay un montón de cosas que organizar para la boda.
-Lo sé, aunque Louis y yo estuvimos decidiendo cosas- Conforme avanzaba la frase, su tono de voz disminuía, lo que hizo sospechar a Demi.
-¿Y bien?
-Mañana tendrás que ir a probarte vestidos.
-¿Perdón?
-Contratamos a una firma muy importante y solo nos dieron cita para mañana o para después de la boda…
-¿Quién os dio permiso para hacer eso?
Niall permaneció callado en busca de una excusa cuando Harry se adelantó.
-Marina.
-¿Cómo? Si Marina no se preocupa por estas cosas.
-Pues ahora sí, como parte de mi familia que es, está obligada a preocuparse por las cosas de familia…
-Ya… de todos modos, da igual. Me encanta el detalle, chicos.
El irritante tono de llamada de un Iphone comenzó a sonar, Harry rebuscó en sus bolsillos, Demi no pudo evitar sentir cómo le daba un vuelco el corazón y se acercó más a Niall en el sofá, quien a su vez también se puso algo tenso. Las miradas se centraron en Harry, comprobó la pantalla y sonrió.
-Heyy budiiiieee!!- contestó levantándose y excusándose con una mirada de sus amigos- Yeah what’s up?
Demi y Niall volvieron a respirar más tranquilos, aunque ninguno fue capaz de decir lo que se les había pasado por la cabeza.
-Si saluda con un budie largo, se trata de su primo Matt.
-Oh… vale…

5+2

Salí de la ducha y no tardé en encontrar una mochila con mis cosas más básicas. Me vestí con la ropa más cómoda que encontré y encendí el ordenador, necesitaba contactar con mi antigua vida y asegurarme de que, por lo menos esa antigua vida, estuviera intacta.
Aunque no conseguí lo que esperaba. Nada más encender el anticuado ordenador, la pantalla se puso negra, por lo que pensé en apagarlo y fingir que no había tocado nada, entonces saltó la imagen…
Me quedé bloqueada, intenté gritar el nombre de Zayn pero mis cuerdas vocales no respondían, me tapé la cara con las manos, por muy simple que pareciera, ver aquello era como ver la más horrible de todas las pesadillas… Sabía lo que era y también sabía que probablemente la imagen estuviera siendo grabada a tiempo real. Necesité algunos segundos más para intentar que mi respiración se acompasara, y le llamé.
Pareció una eternidad lo que tardó en llegar hasta la habitación, a pesar de lo apresurado que noté su paso al subir las escaleras.
-What’s wrong?- entró preocupado.
Entonces la pantalla se volvió negra.
-Oh shit…
-What was that?- preguntó alarmado.- Why are you shanking?
-Zayn… I just saw my room… in Liam’s house.
-What?! No, it is not possible.
De nuevo una imagen volvió a la pantalla, también a tiempo real, pero de una habitación diferente… de aquella.
-Oh God…-lloriqueé.
Zayn buscó el punto exacto de dónde provenía la imagen y encontró la cámara con la que estábamos siendo grabados y la desconectó de un tirón.
-Hey Ant!- le llamó.
El compañero de piso no tardó en aparecer y se quedó petrificado al ver la mini cámara en las manos de Zayn.
-What the fuck is that?
-Did you know?
-What? Are you crazy? Of course not! And I have been home all day!
-Let’s call the police.
Pero tras unos segundos en los que la pantalla estuvo oscura, una nueva habitación volvió a aparecer, esta vez, una desconocida para mí. Zayn se acercó al ordenador e inspeccionó con seriedad la imagen.
-Oh fuck… That’s Louis and Harry’s guest room.

5+2

Liam y Louis entraron y se encerraron sin más en la cocina, dispuestos a sorprender a sus invitados. Sin embargo, Liam pronto se arrepintió de su acción, así que salió de la cocina, entró al salón, saludó a sus compañeros y dio un largo beso a su novia. Sin decir nada más, volvió al ataque junto a Louis.
-Se le nota más animado- aseguró Niall.
-Lo está, el hecho de no tener a Marina en casa parece alegrarle…
-No seas bobo, Harry, después de todo lo que ha pasado merece un poco de tranquilidad en casa.
-Sí- intervino Demi al final- y en lugar de eso, lo que tiene son amigos gorrones que le obligan a cocinar.
-¡Oye oye! Que nosotros no le hemos obligado a hacer nada.
-Baby!- gritó Demi refiriéndose a Liam.
-Yes honey?- respondió desde la cocina.
-What are you doing?
-A special meal that Niall loves!
-You see?- Demi se nombró a sí misma ganadora tras ese comentario de Liam, dando a entender que, a pesar de no haberle pedido nada a Liam, éste siempre se esforzaría por contentar a sus amigos.
-And you will have a special dessert too Harry!- se oyó la voz de Louis.
-Don’t talk about our sexual life in public, Boobear!
-It’s a cake, you idiot!
En medio de todo aquel ambiente rebosante de bromas, de nuevo un teléfono volvió a sonar. Provocando el mismo efecto que la vez anterior, todos se tensaron en seguida, las risas cesaron y fueron sustituidas por miradas incómodas.
Puesto que la dueña de la casa no parecía muy dispuesta a contestar, Liam abandonó su trabajo en la cocina y descolgó el aparato.
-Yes? It’s Zayn- anunció a sus compañeros que, de nuevo respiraron tranquilos- Tell me mate.

5+2

-Vamos a ver, no quiero que te alteres ¿Vale, tío?- comenzó Zayn.
Sin embargo, esa  frase, lejos de tranquilizarlo, lo alteró más.
-¿Qué ocurre? ¿Estáis tú y Marina bien?
-Sí, estamos bien ¿Por allí todo bien?
-Claro.
-Genial, mira te llamo porque…- Zayn comentó toda la historia, del ordenador y de las cámaras espías. De hecho, Liam fue hasta la habitación que la chica había ocupado durante su estancia en la casa y no tardó en encontrar la cámara en el lugar exacto en el que Zayn le indicó.
-Y Harry y Louis también tienen una en su casa…
-Joder, joder, joder…- Liam se encontraba en estado de shock y aún no sabía muy bien cómo reaccionar.
-Escucha, yo acabo de llamar a la policía y me han dicho que tardarán una media hora en venir, más vale que hagas lo mismo.
-Madre mía Zayn… ¿De qué va todo esto?
-Creo que…- el chico bajó la voz- creo que quería tener controlados todos los lugares en los que pudiera quedarse.
-Esto está yendo demasiado lejos.
-Es como una película de terror.
-En fin… voy a ver cómo se lo explico a los demás.
-¿Están todos en tu casa?
-Todos…
-Uff, buena suerte.
-Llámame cuando te diga algo la policía.
-Descuida.

5+2

Insistía en que descansara, creo que no era consciente de lo que acababa de ocurrir, de hecho, lo notaba demasiado tranquilo.
-¿Cómo puedes estar tan tranquilo?
-No lo estoy. Lo estaré cuando llegue la policía y me diga algo.
Todos permanecimos en la cocina mirando a nuestro alrededor, probablemente los tres estábamos más asustados de lo que podíamos reflejar… y mi reflejo  estaba realmente asustado.
-Marina, de verdad, vete a dormir. Te despertaré cuando la policía me diga algo.
-No tengo sueño.
-Sí lo tienes.
-Da igual, no podría dormir…
-Sí, sí podrás- Algo me decía que él ya había dado por hecho que yo sobraba en la cocina.
-Please Zayn- lloriqueé- I don’t wanna sleep there…
-Oh… ok…- Hizo un gesto de comprensión- Go to sleep in my bed, then.
Seguí sin moverme. Parecía confuso, pero por fin entendió que no subiría sola, le dirigió una mirada a su amigo y se levantó de la silla.
-C’mon.

5+2

Tras la noticia de Liam todos permanecieron estupefactos, Harry cogió la cámara de la mano de Liam y la examinó.
-¿Y la ha estado grabando desde que llegasteis?
-El piso es nuevo, y la verdad es que con la mudanza ha entrado tanta gente que no sabría decir si alguien la puso ahí.
-Pudo contratar a alguien, a algún empleado de la mudanza…
-Sí, pero ¿Cómo sabría en qué cuarto colocarla?
-De todos modos, esta teoría sería válida para la casa de Liam y la vuestra chicos, pero ¿Qué hay de la de Zayn? Él tuvo la mudanza hace mucho más tiempo…
-¿Creéis que el acosador ha podido entrar a las tres casas sin que lo supiéramos?- preguntó Demi asustada, obviamente era lo que todos estaban temiéndose, pero fue la única capaz de formular una pregunta en voz alta.
-¿Habéis llamado a la policía?- Ante la falta de respuestas, continuó el interrogatorio.
-Sí, la inspectora Rush y su ayudante están de camino.

5+2

Me quedé en el umbral de la puerta de mi cuarto hasta que comprobé que su respiración se había ralentizado. Estaba dormida. Cerré la puerta y bajé junto a Ant, la policía no tardó en llegar.
Empezaron con las típicas preguntas, ¿Qué ha pasado? ¿Quién creen qué ha podido hacerlo? Inútiles, si lo supiéramos no necesitaríamos sus servicios. Les observé exasperado mientras Ant contestaba a todo.
Por fin pidieron que les enseñáramos el lugar. Subimos a la habitación de invitados.
-En ese ordenador se vio la imagen- señalé- ahora solo sale la habitación de la casa de unos amigos míos porque llamé al otro para que la desconectara.
-Entiendo… ¿Cuál de ustedes duerme aquí?
De nuevo me entraron ganas de golpearle, no se podía ser más incompetente… para ser policía, no era un genio de los detalles, obviamente aquella habitación era demasiado femenina para mí o Ant.
-Nadie, es la habitación de invitados, igual que esa- señalé la pantalla.
-No tienen ningún invitado, hoy, imagino.
-Sí, sí que lo tenemos. Mi amiga puso una denuncia por un acosador, su caso lo lleva la inspectora Rush.
-Ah, Rush… Bien, bien está en buenas manos…
-Ya…- me lamí los labios intentando aguantar la rabia que sentía.- ¿Piensan… esto… hacer algo?
-Nos vamos a llevar el ordenador y la cámara, y nuestros técnicos intentarán averiguar a qué ordenadores más va dirigida la señal de esas cámaras.
-Gracias…- dije sin mucha esperanza.
Despedí a los dos policías. No estaba más tranquilo, pero llamé a Liam para comentarle lo qué habían dicho los dos hombres. La inspectora tampoco les había dicho mucho más a ellos. Suspiré y me pasé la mano por los ojos. Quería dormir… Pero antes le debía una explicación a Ant, él estaba al corriente de todo, pero esto no era algo que podría esperarse. Lo encontré en la buhardilla, lugar donde teníamos ubicado el salón más grande de la casa. Estaba viendo una película bélica, típico de Ant. No hizo ningún movimiento hasta que me senté a su lado.
-Menuda mierda tienes encima, colega.
-Lo sé…
-¿En serio no tienes ni idea de quién…?
-No, Ant, no tengo ni idea.
-Tío… tienes muchas fans, si alguna se ha enterado de lo que hay entre los dos igual…
-No sé… no creo, Ant. Si fuera una fan no llegaría tan lejos, además parece que va solo a por Marina… y  a por los que la rodean.
-O sea tú.
-¿Crees que he hecho mal trayéndola aquí?
-No, no, eso no me preocupa… bueno no hasta ahora.
-Entiendo… no te preocupes, tío, nos iremos mañana a…
-No, no, quedaros aquí. Me iré yo.
-¿Seguro?
-Sí, tranquilo, además echo de menos a Danny.
-Dale recuerdos.
-Claro.

5+2

En la casa Payne las cosas iban diferentes… Por supuesto, ninguno podía dormir, así que se habían dedicado durante toda la noche a jugar a los dardos, al monopoly al que Liam había resultado vencedor y habían hecho café para toda la noche, obviamente idea de Demi.
Llegados a un punto, todos se sentían tan cansados que el único que hacía el mínimo movimiento era Louis para cambiar de canal.
-Por cierto Hazz…
-Mmm…
-Antes en el supermercado, hemos visto a tu primo Matt.
Harry dio un brinco y miró seriamente a Louis, los demás lo miraron confundidos.
-¿Cómo? ¿Estás seguro de que era Matt?
-Que sí, joder, si hemos hablado con él ¿A qué sí, Liam?
-Aha…
-¿Qué ocurre Harry?- preguntó Demi a sabiendas de que horas antes Harry había recibido una llamada de Matt.
-Antes he hablado con Matt, estaba en Cheshire, en mi casa, en una comida familiar.
Todos se incorporaron lentamente mirándose unos a otros asustados.
-No vayamos a alarmarnos antes de tiempo- intervino Louis que ya estaba demasiado cansado de las paranoias que el acosador les estaba causando.- Llámalo otra vez.
-Son las tres de la mañana, Louis.
-Da igual, llámalo.
Harry obedeció, y puso el teléfono en altavoz para sentirse algo más protegido.
-Hey Harry!!
-Budiiieeeeeeee- suspiró y mostró una enorme sonrisa- What’s up? Sorry for calling so late but…
-Nothing we’re just having a familiar meal in your house.
-Wh-What? Now?
-Yeah, yeah, you mom is here too, do you wanna talk to her?- Harry ya no respondía, se había quedado blanco y la sonrisa había desaparecido, pero la voz de Matt seguía hablando:- Hahahaha, yeah you’re right… Hahaha sure! ... Sorry, man I have to go… Ok, love you, bye!
-Harry… ¿Eso era?
-He hablado con una grabación antes.

5+2

Me desperté con el sonido de un grito, un grito femenino, el grito de Marina. Abrí los ojos de golpe. Estaba en la buhardilla, solo, la tele seguía encendida; con la habitación a oscuras el brillo televisivo daba un aspecto espeluznante a la buhardilla. Me levanté del sofá y apagué la tele. Confiaba plenamente en que el grito hubiese sido una pesadilla, aun así me dirigí a mi cuarto.
La casa estaba tan quieta que incluso me permití el lujo de asustarme. Eché un rápido vistazo por la habitación de Ant, que se había quedado dormido con el mando de la play encima.
Después me dirigí a mi cuarto. El grito había sido un producto de mi mente, Marina seguía dormida, en la posición exacta en la que se había dormido hacía escasas horas. Me descalcé y me tumbé en el lado opuesto, ni siquiera me di el lujo de meterme entre las sábanas.

5+2

Me desperté con la luz del sol, aunque más me hubiera valido seguir durmiendo. Recordé todo lo de la noche anterior y deseé no haber despertado jamás. Me giré en la cama con la intención de bajar a descubrir qué había dicho la policía, pero puede que la información viniese a mí antes del desayuno.
Zayn estaba en la cama, me quedé pasmada observándole dormir, recorrí cada línea de su rostro, desde las largas pestañas hasta la mandíbula, sus labios estaban algo separados y su piel, a pesar de estar a medio afeitar, era tremendamente tersa. Sus párpados temblaron, contuve la respiración hasta que sus ojos vieron la luz del nuevo día. Sonreí.
-¿Qué dijo la policía, Zayn?
Él puso los ojos en blanco y  volvió a cerrarlos, probablemente sus pensamientos al despertar fueron los mismos que los míos. Asco de realidad.
-Perdón… ¿Has dormido mucho?
Aun con los ojos cerrados asintió con la cabeza. Con ese gesto pude notar su cansancio, su fuerza y todo lo que estaba haciendo por mí. Se me inundaron los ojos de lágrimas y me dispuse a levantarme para llorar lejos de él. Pero mientras buscaba con mis pies unas zapatillas que parecían huir de mí y esconderse bajo la cama, las lágrimas no aguantaron más así que me levanté sin más. Sin embargo, algo me retuvo, Zayn me cogió la mano y me atrajo hacia él, quedé apoyada sobre su pecho mientras me acariciaba el pelo.
-Si vas a llorar, no hace falta que te escondas.

jueves, 8 de diciembre de 2011

4ever Yours (48) The thing you love most.



-It’s about love Nicole, about our love, and our love for this baby, don’t you understand that?
-Don’t talk me about love.
-Are we so young for that too? Seriously? That is what you think?
-I think so many things trust me…- algo en su mirada hizo que las palabras tuvieran un significado distinto al que normalmente hubieran tenido.
-Nicole, enough- se apresuró a decir Liam.
No hubo más palabras, sino cruces de miradas. Miradas que eran capaces de gritar sin ni siquiera ser un susurro.
-Sorry, but I want my baby…- tras el largo silencio Demi se levantó de la mesa sintiéndose una extraña, dando por concluida definitivamente la conversación. Prefería salir a tomar un poco de aire antes de enfadarse, o de comenzar a llorar frente a todos.
En la mesa todos seguían sin saber qué hacer, hasta que Ruth intentó levantarse de la mesa para seguir a Demi. Liam la detuvo, pensando que debía ser él quien estuviera a solas con ella en ese momento.

5+2

Salí a la puerta, aunque no fui capaz de alejarme más. Luchaba por no dejar salir las lágrimas de impotencia que me invadían, aunque tuve que secarme las mejillas en un par de ocasiones. Sin darme cuenta, hace no mucho tiempo era una adolescente normal y corriente con ciertas expectativas, y en un par de meses todo se había transformado, hasta el punto de que ahora era una adulta con enormes responsabilidades.
El sonido de mi teléfono deshizo el silencio.
Corrí a ver quién llamaba, podría ser Marina, sin embargo, cuando fui a descolgar, no reconocí el número.
-¿Hola?
-¿Demi? ¿Eres tú?
-¡Andy! ¿Cómo estás? Intenté llamarte pero…- no me dejó acabar.
-Enhorabuena. Aquí tienes una amiga- dijo algo emocionada- siempre y cuando me invites a la boda- bromeó.
-Dalo por hecho.
-Por cierto, tienes que estar el lunes en las oficinas de Londres, ahora que te has mudado, trabajarás desde allí. Hay un par de sorpresas que quizá te gusten...- mientras escuchaba a Andy, Liam apareció por la puerta y se colocó detrás de mí- …dales tu nombre al entrar y ellos sabrán qué hacer. Mantenme informada ¿Vale?
-Claro Andy, muchas gracias por todo.
Colgué y me giré para ponerme frente a él.
-Are you okey?
-I’m fine.
-I don’t believe so- me sujetó por los hombros y fue bajando poco a poco hasta sostener firmemente mis manos- I know you very well honey, I know every single move you do, every little detail in you, every gesture… and I know you’re not okey.
-I’m so sorry… I was stupid… thinking about this baby and have a family…and now my life, and you…
-Hey! Don’t ok? I love you, no matter what happens, and right, we’re going to have a baby, but this baby didn’t create this love, we did, and nothing can change that.
-I’m sorry.
-Don’t say sorry! you mustn’t- me abrazó, y apoyó mi cabeza en su pecho.
Estuvimos así durante un largo rato, hasta que me separé para poder mirarlo y besarlo cariñosamente.
-We do something- dijo- When we need each other, we can… I don’t know, have a secret word?
-A word like… blue?
-Then, I’ll say pink when I need you.

5+2

-Vamos a ver señorita, con estas cosas hay que llevar cuidado… yo que usted no dormiría mucho.
-No asustes a la chica.
No era una estrategia “poli bueno – poli malo” simplemente el chico regordete no tenía el sentido del humor muy desarrollado y la poli rubia intentaba no asustar innecesariamente a Marina.
-Lo que mi compañero quiere decir- la chica miró al agente firmemente- es que lo más probable es que el acosador sea alguien de tu circulo cercano.
-Quieres decir…
-Exacto- interrumpió a Harry- Podrías haberte cruzado con él en más de una ocasión, incluso podrías considerarlo un amigo. En estos casos nunca se sabe…
-¿Y qué puedo hacer?- preguntó Marina, cada vez más alarmada.
-Estar alerta- intervino el policía- Cualquier actitud sospechosa podría ser la señal.
-Estaremos atentos; y puedes venir siempre que lo necesites, yo misma te atenderé. Pregunta por la inspectora Rush.

Los tres salieron de la comisaría algo más tranquilos, aunque especialmente Marina seguía inquieta, realmente la visita no había servido de mucho.
En la puerta los esperaba una jauría incansable de paparazzi y periodistas, en busca de una noticia que confirmar.
No se oía nada en claro ante tanto barullo y tantos flashes, pero no hizo falta. Harry se adelantó y arrastró con él a Marina, pasándole el brazo por encima de los hombros como si de un colega se tratase.
-Yeah! Ok! I have to be honest- sonrió haciendo una pausa hasta que todos le prestaron atención- I have to admit… that this is my cousin, Miss Marina Styles- de nuevo se detuvo, esta vez para darle un beso desenfadado en la mejilla a su “prima”-  and she doesn’t have any relationship or whatever with Zayn- forzó una risa algo dramática llegados a este punto de la conversación- in fact, I did that photo mounting, it was so funny.
A Marina casi se le salieron los ojos de las orbitas. ¿Cómo había sido capaz de enlazar toda una historia en tan solo un par de segundos? Incluso a ella le convencía.

5+2

-Zayn!
Había pasado todo el fin de semana. De nuevo ante las puertas de mi casa. ¡Como adoraba decir aquello! Mi casa. Mi refugio, el lugar al que podía acudir. Las cosas habían conseguido enfriarse durante nuestra estancia en Wolves y, aunque no del todo, la tensión se había ido.
-What are you doing?!
Debí haberlo previsto, llegar a casa no significaba relajarse, más bien todo lo contrario.
-Demi, you’re starting to show...
Nada más abrir la puerta, Zayn había venido contento a saludarnos, abrazando a Liam y dándome a mí dos besos, pero también acariciándome la barriga. Lo había apartado a manotazos dándole a entender mi molestia y mi sorpresa, pero se había reído y lo había vuelto a hacer. Ahora que me fijaba, era verdad que estaba un poco más hinchada.
-¿Y esa alegría?- preguntó Liam al chico.
-Por raro que parezca, Louis y Harry han hecho algo que no me desagrada.
-¡Marina!- la vi sentada en el salón y dejé de prestarle atención al rey de la jungla-  ¿Estás bien? Me he enterado de lo de las fotos y la revista, y no sabía…
-Estoy bien- dijo sonriéndome y levantándose a saludar.
-¿Estás bien?
-Sí.
-Vale… ¿¡Cómo se te ocurre tener el móvil desconectado y no dar señales de vida!? ¿¡Estás loca?! ¿¡Tú sabes lo preocupada que he estado!?
-Vale…Demi, siéntate- Harry me cogió de los hombros y me manejó como a un muñeco hasta que me dejó sentada en el sofá. Luego se fue y trajo a Liam para sentarlo a mi lado- Tenemos que poneros al día sobre un par de cosas.
-Suéltalo Styles, pero como por tu culpa tenga que irme del país…
-Os presento a mi prima- se paró un segundo, pero siguió antes de que ni Liam ni yo pudiéramos comentar lo obvio- Hemos conseguido solucionar lo de la revista, hemos dicho que Marina es mi prima, y que yo hice un montaje.
-Así que si os preguntan…
-Entendido- dije algo confusa. Liam asintió con la cabeza- Oye, ¿Y Niall? – quería saludar a mi rubio preferido- ¿Y Louis?
-Camino del estudio, hoy es el último día que grabamos.
De repente a los chicos les entraron las prisas por no llegar tarde. Uno a uno fueron preparándose y despidiéndose de nosotras. Zayn haciendo énfasis en Marina; Liam en mí. Quedaríamos para comer luego así que me daría tiempo a ir a conocer mi nuevo trabajo.
Antes de marcharse, Zayn me apartó un poco del resto.
-Demi, no dejes a Marina sola, ¿Vale?
Me extrañó su petición, pero asentí con la cabeza. Su cara de preocupación desapareció y fue sustituida de nuevo por una gran sonrisa.
-Zayn!- otra vez me había acariciado el vientre, ahora para despedirse- ¿No vas a dejarlo, verdad?
-No… ciao mami!- sonrió de medio lado tras su respuesta tajante, fue a besar fugazmente a Marina y corrió a la salida antes de que pudiera atraparlo.
-Tienes un novio idiota, como vuelva a hacerlo…
-¡Es su último día de grabaciones!- Marina consiguió quitarme la mirada asesina de los ojos para sustituirla por una dulce sonrisa- Eso significa más tiempo juntos.
-¿Vienes a ver mi nuevo trabajo?
Dudó un momento.
-Hecho.

5+2

Entramos y al instante nos quedamos sorprendidas, aquí las cosas se hacían a lo grande.
-Sorry mmm…- me daba incluso respeto destrozar el cuadro.
-Demi Elia?
-Yes, and a companion.
-Ok, wait a minute- la chica de la recepción le tomó los datos a Marina y desapareció dejándonos solas.
-A ti te pasa algo.
-A ti te pasa algo.
-¿A mí?- dijimos ambas a la vez- Tú primero- me adelanté.
- Estuve en la comisaría este fin de semana…
Pude haberle gastado cualquier broma, era fácil imaginarse a Marina en la cárcel…otra vez; pero su cara dejaba claro que el asunto escapaba a su control.
-¿Qué ha pasado? ¿Tienes un acosador o algo así? … ¡Oh Dios mío tienes un acosador! – tras oírme, bajé la voz hasta casi un susurro- ¿Se ha solucionado?
-Desde el sábado no he sabido nada de él. Es quien filtró la foto y…quién me está haciendo la vida imposible, ya no sé ni qué hago aquí…
-Vaya, comparado con tus dramas, los míos no son ni dignos de mención.
-¿Qué ha pasado?
-La hermana mayor de mi novio me odia y yo solo quiero que todo el tema de la boda pase para poder volver a la normalidad…- resoplé.
-¿Qué tú qué? Esa que habla no eres tú…
-Olvídate de eso, no dejes que un tipo que no tiene suficiente vida propia te destroce la que has construido tú, ¿Entendido?- le sonreí- You’re better tan you know.
Antes de que pudiera responder, por las puertas de cristal aparecieron dos personas. Una chica con pinta de Queen Latifah en su etapa de veinteañera y un chico muy alto y muy rubio.
-B-Buenos días, soy Mo-Monique-.
-¿Tartamudea siempre?- pregunté con una sonrisa, sin intención de ser grosera.
-No, simplemente está nerviosa. Ha seguido de cerca tu trabajo. Soy Garret, y ella es Monique- el chico nos estrechó la mano a ambas- Encantado.
-¿Puedo llamarte Momo?- la chica asintió y aproveché para darle un abrazo.
-Tú eres la famosa Marina…- Garret le dirigió a Marina una sonrisa, obviamente relacionándola con el articulo de aquel fin de semana.
-Styles- dijo tajante Marina- Encantada.
-Claro, Styles, bienvenida-.
Ambos nos enseñaron las instalaciones y nos explicaron cómo funcionaban allí las cosas. Al parecer yo sería la encargada de supervisar los artículos, las fotos, los diseños y los desfiles, y Momo sería mi ayudante. Desde luego era un gran avance, sería la sorpresa a la que Andy se refería. Momo fue cogiendo confianza con Marina y conmigo y dejó de tartamudear progresivamente hasta que su voz sonaba perfectamente normal, incluso acelerada.
Cuando todo estuvo claro, Garret nos apartó a Marina y a mí para comentarnos un asunto en privado.
-Demi, como estás embarazada supongo que lo mejor…
-Espera, ¿Cómo sabes tú eso?
-Pues…- se detuvo un momento- Andy, nos lo dijo. Había pensado que sería buena idea que estuvieras por aquí un par de semanas para habituarte pero que luego cogieras la baja.
-¿Tan pronto?
-Es preferible. Deja que tú amiga… y tu novio te cuiden-.
Ambas nos quedamos con cara de perplejidad, pero no dije que no. Momo nos esperaba con un paquete a la salida para despedirse, llegábamos tarde a la comida con los chicos.
-Esto te lo envía Andy. Dice que no te hará falta abrirlo para sonreír- tenía razón.
Ambas intercambiamos impresiones durante el camino al restaurante sobre todo lo que habíamos visto ahí dentro.
-Si te llega cualquier Oscar de la Renta, es mío- había dicho Marina- ¿Qué hay en el paquete?
-Es prácticamente Agosto, pero quiero esperar a ver a Liam para abrirlo- sonreí, Marina ya sabría lo que era.

5+2

Los chicos se levantaron para ir a saludarlas antes de que llegaran a la mesa. Zayn le dio tal beso a Marina, que Demi casi corrió hacia Liam para hacer lo propio, aunque antes de que eso pasara, todos y cada uno de los miembros de One direction saludaron a la chica, o a su bebé, que parecía ahora más popular que la rubia.
-¿Qué pasa, ahora soy de dominio público? –Dijo a punto de rendirse- ¿Ya estás contento Zayn? ¿Ya has convencido a tu geto?
Liam se acercó a la chica y la besó, haciendo también lo mismo que sus compañeros.
-Hola.
-Liam, ¿Tú también te has unido?
-Yo tengo derecho.
-…supongo que tienes razón- devolvió el beso a su novio y miró fulminante al de su amiga- Te odio Zayn.
-Thanks blondie.
Todos se sentaron en la mesa y pidieron su comida. Zayn miró a su chica para preguntarle con la mirada, a lo que Marina respondió con una amplia sonrisa.
-¿Me acompañas un momento? Quiero revisar la carta de postres.
-Claro- Marina se levantó y siguió al chico.

5+2

Se detuvieron en el rincón más privado que encontraron.
-Ahora, ¿A qué viene esa sonrisa?
-¿A qué te quiero?
-¿Es una pregunta?
-Es la afirmación más rotunda.
Se abrazaron hasta estar muy juntos, ambos sonrientes, ambos con ganas de los labios de su acompañante. Se besaron apasionadamente, sintiendo el tacto del otro en la piel.
-He decidido ir a la universidad.
-¡¿En serio?! – el chico la besó incluso con más pasión, si aquello era posible.
-Sí, alguien me dijo que fuera a por lo que quería, y que además tendría otra razón para quedarme a su lado- tragó saliva y volvió a besar al chico- Estoy construyendo esta nueva vida.
-Me alegro tanto- pasó su mirada por los ojos de la chica, por sus labios, por su cuello- Lo solucionaremos, todo, te lo prometo, te haré la chica más feliz de este mundo.
-Del postre ni hablamos ¿No?
-Si no hay una cama delante es una tontería plantearse el tema.

5+2

Se habían apoderado de la Cosmo. Niall y Louis se habían apoderado de la Cosmo en la que Liam y yo salíamos.
-Vale- empezó Niall- En la cama a) Eres de lo más tradicional con tu chico b) Te gusta que probéis nuevas cosas juntos c)Llevas tanto tiempo dentro de la rutina que finges que te duele la cabeza- el irlandés se sorprendía más y más ante cada pregunta.
-La c, definitivamente – respondió Louis- Harry siempre me lo está reprochando.
-Tendremos que empezar a usar la b a ver si la cosa mejora- bromeó el de rizos.
-En serio- me dijo Niall sujetando la revista- a veces las mujeres dais miedo. He encontrado un artículo sobre qué hacer si “eso” de tu novio se rompe- tragó saliva preocupado - ¿Sois capaces de romperlo?
Aparecieron Marina y Zayn, acaramelados y sonrientes, y ocuparon de nuevo sus sitios.
-Algunas si…- respondí entonces- pero no te asustes rubio, seguro que no te llegará a pasar- sonreí tranquilizándole.
Liam por fin se hizo con la revista y comenzó a ojearla. De vez en cuando sonreía y se acercaba a mí para acariciarme.
-Han abierto una feria de bodas aquí cerca, creo que es la mejor opción teniendo tan poco tiempo para organizar las cosas- Liam dejó la revista y juntó su mejilla con la mía- Espero que mi dama de honor me acompañe…
-¿Es absolutamente necesario?
-El novio trabaja hoy…y no quiero hacerlo sola.
-¡Yo también voy!- se apresuró el chico con acento irlandés- Louis y yo ya terminamos esta mañana.
Louis miró de soslayo a Liam, quién le dio la aprobación con la mirada.
-Está bien- dijo también el aficionado a té.
-¡Genial! Pues vámonos- dije levantándome entusiasmada.
-¿Ya?
-Claro boba.
-No te preocupes- dijo el novio de la boba- saldré de trabajar y te esperaré dónde hemos hablado, hacen postres geniales.
-De acuerdo…- besó al chico goloso y se levantó a regañadientes.

5+2

-No necesito una pedida de mano…
-Claro que si, te mereces lo mejor.
-Pero Louis…
-No hay más que hablar.
Yo ignoraba la mayoría de los estantes que no eran necesarios, pero Louis me obligaba a pararme en cada uno de ellos. Hasta ahora, había conseguido un catálogo de vestidos de novia (Niall ya tenía sus favoritos), información de un par de sitios al aire libre (era así como queríamos la boda) flores e invitaciones. También había cogido catálogos sobre posibles Lunas de miel, y sobre anillos que luego vería con Liam.
-¿Qué has pensado sobre los trajes para las damas de honor?
-Pues no quiero que mis damas de honor vayan feas como la mayoría…
-¡Eso faltaba! – intervino Marina sonriendo- Encima que te hago el favor de ir a la boda…
-Que simpática…- me hubiera gustado que mi amiga se implicara un poco más, pero ella era así, así que ni siquiera lo intenté.
-¿Y las despedidas de soltero?
-¡No! Deja que “Zarina” maneje eso- lo dijo con tanto ímpetu que ninguno pudimos negarnos, incluso hizo el gesto de comillas refiriéndose no solo a ella, sino también a Zayn.
-Por cierto LouLou, necesito un gran favor, un favor muy muy grande…
-Tell me.
-Me gustaría que tú me llevaras al altar.
-¿Pero y tu padre?
-¿Lo harás?- ignoré directamente su pregunta- es importante para mí.
Sonrió, ambos lo tomamos como un sí.
-Y hablando sobre papeles en las bodas… Niall…
-Me estás dando miedo…
-Liam y yo queremos una boda personal, e íntima, es muy precipitado todo pero… ¿Verdad que tú te encargarás de casarnos? Ya tendrás 18, y no queremos a ningún funcionario sino a un amigo…
-Vale, pero no digas más o lloro…
-¿Quieres un pañuelo?- intervino Louis- En este sitio hay de sobra.

5+2

-Algo nuevo, algo viejo, algo prestado, algo azul… y para escribir los votos…- Demi se había detenido en los puestos que había en la calle, concretamente en el de supersticiones sobre las bodas. Niall y Louis estaban algo más lejos, mirando bandas y grupos, aunque obviamente no habría discusión sobre eso.
Marina estaba sentada en las escaleras que daban al recinto, algo cansada de tanto andar. Recibió una llamada que pudo ser su salvación, recordó que Zayn la esperaba.
-¿Diga?- se apartó un poco de la multitud.
-You missed me Miss Styles?
Reconocía esa voz, no podía creerlo, otra vez él.
-What do you want? Leave me alone, I don’t want to know anything else about you, never again.
-Do you like the in-love pic? So cute but, babe, I’m so upset with you; you’re a liar- retuvo un momento aquella palabra- bad, bad girl.
-Shut up! All my life is out of your business-.
-You’re wrong but, ok, what about your friend’s lifes?
-Don’t.
-Can you see me? –la risa que profirió el teléfono la hizo estremecerse- The one with the white car, you know, the one trampling your blonde friend.
No le dio tiempo a reaccionar. Tiró el teléfono y corrió, gritando el nombre de Demi. La chica se giró pero fue tarde. Un coche blanco, el único que había por allí, arroyó a Demi y destrozó los puestos que había en la calle.
En cuestión de segundos Demi estaba inconsciente tirada en el suelo y el coche se había esfumado.

5+2

-Es un psicópata retorcido.
-Lo sé, tranquila…
Zayn acababa de aparecer tras el ascensor del hospital y corría a abrazar a Marina, que estaba histérica por lo sucedido. Liam también apareció tras el ascensor. Miró a sus amigos, sentados en la sala de espera, y a Marina, abrazada a Zayn, y no pudo sino seguir llorando del modo en que jamás lo había hecho.
-¡¿Un acosador Marina?! ¡¿Cómo no se te ocurrió decirme nada?!
-Yo no creí que… pensaba que solo quería destrozarme a mí.
-¡Pues mi mujer y mi hijo están ahí dentro! – Liam no razonaba, estaba derrumbado.
-¡Dime! ¿Qué quieres oir? Yo estoy tan mal como tú Liam…
-Liam tranquilo…- Louis y Niall se acercaron a abrazarlo también con lágrimas en los ojos- el médico no tardará en venir a decirnos cómo están.
Como si los hubiera oído, un joven doctor con bata blanca apareció y preguntó por el señor Payne. Liam reaccionó al instante, deshaciéndose de los abrazos y acudiendo a la llamada del médico.
-Tell me she’s ok- suplicó.
-She has internal injuries. We need to keep her under observation. We are concerned that she has not been awakened yet.
A Liam le temblaban las piernas, necesitaba sentarse.
Marina se sentó junto a él y ambos se consolaron mutuamente.
-And doctor… what about the baby?
-If she doesn’t wake up… We can’t do nothing for the baby to resist, sorry.
Liam hundió la cabeza entre los brazos de Marina, no podía escuchar todo aquello, hace un par de horas estaban cogidos de la mano hablando sobre su boda, y ahora gritaba de dolor sin ser capaz de soportar la idea de perderla, ni de perder a su hijo.
-Can we see her? - preguntó Marina.
-Maybe in a couple of hours- el chico los miró a todos apenado- Sorry guys but, Can someone accompany me to fill out some forms?
-Sure… - finalmente Liam hizo acopio de las fuerzas que le quedaban y se levantó para acompañar al médico.

5+2

Me sentí algo desorientada. Acababa de abrir los ojos y solo alcanzaba a ver cables, paredes blancas y azules, y aparatos que emitían molestos pitidos.
-¿Qué…
Vi a Liam cabizbajo en una silla, frente a mí. Sostenía mi mano con la suya y tenía los ojos entrecerrados.
-¿Qué ha pasado?- mi voz sonaba rara, sin fuerzas.
Liam conectó su mirada con la mía. Se levantó y comenzó a besarme por toda la cara mientras por sus mejillas se deslizaban mil lágrimas.
-Pink, pink, pink, pink and a thousand times pink! Don’t do this again, I need you.
-No llores…no queda bonito ver a un ángel llorar- intenté sonreír débilmente, aunque aún estaba confusa sobre lo que había pasado y algo mareada.
-Demi, lo siento…
Al oír la voz de Marina me percaté de lo apretada que estaba la habitación. No solo Liam me había estado acompañando. Todos se acercaron a saludarme. Me sentí abrumada, aún seguía confusa pero verlos a todos junto a mí me reconfortó.
-¿Pero qué ha pasado?- Fue entonces cuando reaccioné -¡¿Y el bebé?! ¡Liam! ¿Está bien? Por favor dime que no ha pasado nada…- ahora era yo la que dejaba caer lágrimas desde sus ojos.
-Te ha atropellado un coche y has estado inconsciente dos días… os han tenido en observación durante todo este tiempo, y de momento el bebé sigue estable, ahora que estas despierta hay muchas posibilidades de dejar todo esto como un susto y nada más…- respiré algo más tranquila mientras Liam me acariciaba con la mano.
-Ha sido culpa mía Demi, lo siento…
-¿Culpa tuya?
-Recibí una llamada, fue el acosador quién te atropelló.
-¿Podéis dejarnos a solas un momento?- pedí al resto.
Mientras todos salían a esperar a la puerta de la habitación, Liam se acercó y me susurró “Te amo” al oído, muy cerca de mí
-¿Sabes lo que significa esa palabra?
-Una vez me dijiste que para ti era mucho más que querer a una persona, y que no sabías si alguna vez podrías usar esa palabra con alguien.
-¿Te cuento un secreto? A ti siempre te he amado- rocé sus labios por primera vez en lo que me pareció una eternidad, aunque según me habían dicho solo habían pasado dos días.
-No tardéis mucho- pidió- Voy a avisar al médico- me miró cálidamente y salió cerrando la puerta tras de sí.
-Demi… lo siento, no quería que nada malo le pasara a nadie, y mucho menos a ti y…
-Marina, te quiero, y eres mi amiga,  pero no quiero volver a oírte decir que ha sido culpa tuya, porque no es verdad, ha sido ese…- ni siquiera tuve palabras para describirlo.
Marina se acercó a la cama y me abrazó mientras lloraba. Intenté calmarla como pude entre el dolor y ese pitido incesante que soltaba la máquina que tenía junto a la cama, pero fue ella la que me contagió las lágrimas.
-¿Recuerdas lo que te acabo de decir? – Pensé en mis palabras- quiero decir…lo que te dije hace dos días.
Se separó de mí y me miró perpleja.
-Te dije que no dejaras que nadie arruinara lo que estabas construyendo. No le dejes hacerlo. Nos enfrentaremos a él con todo lo que tenemos si hace falta, pero ni mucho menos lo dejes ganar- intentaba sonar convencida y fuerte, aunque por dentro solo yo sabía todo el miedo y la inseguridad que me invadían.
Ambas nos sonreímos y nos devolvimos la sonrisa. Desde el bolso de Marina sonó un teléfono.
-Hemos estado recibiendo llamadas de todo el mundo desde hace dos días, ¿Tienes idea de toda la gente que se preocupa por ti? no te quiere poca gente- sus palabras me hicieron reír, aunque muy débilmente, no me encontraba demasiado bien.
-Demi.
-Dime.
-Es él.

martes, 6 de diciembre de 2011

4ever Yours (47) El plan B.


Corrí hasta casa como no había conrrido antes, pero no había nadie, Zayn me había dejado una nota "Me reclaman en el estudio. Sé que soy indispensable, no saben arreglárselas sin mí. Te veré a la hora de comer, ponte guapa! Te quiero."
Demi y Liam estaban en casa de los padres de éste y el resto de One Direction estaba en el estudio también. Me sentí demasiado asustada y sola como para no tener miedo. Corrí de un lado a otro del salón pensando qué podía hacer.
Temblando utilicé el teléfono fijo de la casa y marqué el número de Zayn, por algún extraño motivo no me atrevía ni a usar mi propio móvil.
-¿Marina?- contestó la voz de Niall.
-Hola Niall- noté mi propia voz temblando incontroladamente- ¿Puede ponerse Zayn?
-Está grabando ahora mismo… ¿Ocurre algo? Te noto rara.
-Creo que tengo un problema Niall…- comencé a temblar- tengo mucho miedo.
-¿Qué ha pasado?- sentía que le contagiaba el nerviosismo.
-No lo sé, Niall… me ha llamado alguien esta mañana, un anónimo, igual exagero…
-Joder… no sé qué decirte, Marina creo que… Mierda, tengo que entrar a grabar, en cuanto pueda aviso a Zayn ¿Vale?
-Sí, Niall por favor.

5+2

Harían el viaje hasta Wolverhampton en tren, puesto que no habían previsto la salida con la suficiente antelación como para conseguir buenos asientos en un vuelo. Demi recorría decidida la estación en dirección a la cafetería, necesitaba su fuente de energía diaria. Liam la seguía con la mirada mientras esperaba aburrido en uno de los asientos de la estación central de Londres.
-Que tenga un buen día, muchas gracias.
Demi salió de la cafetería tras recoger el cambio. Con una espléndida sonrisa provocada por cada nuevo sorbo de su excelente capuccino. Sin embargo, su buen estado de ánimo no le duró demasiado. Algo llamó su atención al pasar por un escaparate, algo le hizo soltar inconscientemente el vaso de plástico y algo le hizo sacar su móvil rápidamente y marcar el número de su amiga.
Liam observó las acciones tan extrañas que hacía su acompañante y se levantó preocupado, Demi no resaltaba por su escasa torpeza, aún así, no solía actuar tan drásticamente.
-¿Ocurre algo?
Demi señaló al escaparate mientras esperaba que alguien respondiera a su llamada. El escaparate mostraba en su interior un kiosco con la prensa del día. La revista de la noticia de Zarina ocupaba gran parte de las portadas.
-No contesta.
-Puede que aún no lo hayan visto.
-Madre mía, Marina se va a morir.
-¿Por qué? No pasa nada, puede que sea un buen momento para hacerlo público.
-¿Estás tonto? Parece que no los conozcas.

5+2

Desconecté el móvil con la esperanza de que cuando Zayn llamara, lo hiciera al fijo de la casa Payne. No paraba quieta, sabía que no había motivo aparente para estar intranquila en la casa, aun así no podía evitarlo.
Deshice las camas ya hechas para volverlas a hacer, limpie lo reluciente y volví a lavar la vajilla ya recogida. Intentaba permanecer distraída.
De repente comencé a oír el ruido de unas pisadas. Mi corazón se aceleró y por un momento tuve la sensación de que el sonido de mis latidos me delataría. Intenté tragarme mis respiraciones por unos instantes y volví a escuchar con más atención.
Silencio.
Quizás me había equivocado y en realidad mi mente estaba siendo presa de un episodio paranoico. Todo mi ser vuelve a su estado normal y comienzo a respirar con más tranquilidad. Es justo en ese momento cuando alguien se avalancha sobre mí. Presa del pánico ahogué un grito y en el intento de escapar ambos caímos en el sofá. Por el peso, imaginé que debía de tratarse de un sujeto masculino, nada nuevo, al igual que la voz del mensaje.
Pataleé como nunca hasta que por fin el agresor comenzó a dar grititos de queja.
-What’s wrong babe?
-Zayn? OMG you’re such an idiot!
Me separé de él al borde del llanto, el susto que me acababa de llevar había sido épico, él se acercó preocupado con miedo de volverme si quiera a tocar ante la amenaza de repuesta en forma de tortazo.
-I’m sorry I just wanted to surprise you.
-I don’t like surprises.
-Yeah, you do.
-Zayn…- no entendía por qué evitaba el tema- Didn’t Niall tell you…?
-Told me what?
Apenas abrí la boca para contestarle cuando él me estampó un periódico en la cara.
-Look!- Tenía en portada la dichosa foto de la noche anterior.
-Yeah that’s what I wanted to talk about.
-Ok but me first. Listen… I’ve been thinking… and it’s probably a good idea to tell the media our relation you know? We won’t have to hide or to pretend when we go out… Everything will be easier!
Pude ver cierta ilusión en su rostro. Pensándolo tranquilamente, él tenía razón, podríamos salir como pareja tal y como hacían Liam y Demi, sin presión de la prensa ni miradas indiscretas… podríamos llegar a  ser una pareja más. Claro que si lo negábamos el mundo pondría ojo avizor en nosotros. Me dolió mucho hacerlo, pero le frené en su discurso y le obligué a mirarme a los ojos. Ojos demasiado serios como para compartir una emoción como la que él en aquel momento emanaba.
-I just received a call.
-What?
-Niall was supposed to tell you…- dije mosqueada.
-Well I just… went out of the studio a bit fast… we can say that I’m here as a rebel.
-Did you escape from work?!
-Just for five minutes! I wanted to see you.
Me crucé de brazos fingiendo estar enfadada, no funcionó demasiado bien. Una mirada de falso arrepentimiento fue suficiente para que desistiera. En cualquier caso, le expliqué todo lo que había ocurrido desde que me había levantado inocentemente aquella mañana para simplemente tomar un desayuno…

5+2

La pareja ocupó sus asientos en primera y las azafatas no tardaron en aparecer con el desayuno y la prensa del día. Demi se precipitó al carrito de las revistas.
-Creo que cogeré esta…- dijo arrebatando una cuya portada ya le era familiar- ¡Y esta!- de nuevo la misma portada- quizás también esta de aquí… y… vamos a ver…- revisó el resto de la prensa para evitar que nadie más en aquel vagón pudiera ver la foto.
-Miss…- comenzó la trabajadora algo recelosa.
Demi le miró fulminantemente por encima de sus gafas de sol, de manera que la azafata no pudo sino dejar inacabada su frase.
Volvió a su asiento con una terrible sensación, agrandada por el hecho de que su amiga tuviera el móvil apagado.
-Tranquilízate, cariño, tiendes a preocuparte en exceso…
-Liam, algo no va bien ¿Quién ha podido sacar esas fotos?
-Cualquier fan ha podido enterarse y sacarlas para fastidiar…
-¿Y por qué tiene el móvil apagado?
-Estarán durmiendo aún…
-No sé… Probaré con Zayn.
Demi marcó el número de Zayn y, aunque éste sí que parecía tenerlo encendido, no fue su dueño quién contestó.
-Yeah?- inconfundible el tono de voz de Harry, parecía que flirteaba hasta por teléfono.
-Harry? Where’s Zayn? I need to talk to him.
-Zayn? I don’t know. Hey Louis! Where’s Zayn, mate? Yeah… Don’t know! Phone him?! Man this is his mobile! How am I supposed to phone him?! Demi?...Sorry, we don’t know.
-How couldn’t you know it?
-He does not seem to be in the studio…
-You guys lost him?
-Mmmm maybe…
-Why are you so quite?!- gritó Demi exasperada en medio del vagón, provocando miradas indiscretas de los pasajeros.
Liam le arrebató el móvil a su chica y tomó las riendas de la conversación.
-Harry? What’s going on man? Really? And you don’t know a thing? Sure… yes, probably. Ok, bye bye curly boy.
Le devolvió el móvil a Demi y la miró con cariño.
-Suponen que estará con Marina.
-Más le vale.- Dijo cabreada- Y más le vale a Marina tener una buena excusa para tener el móvil apagado.

5+2

Cuando terminé de explicarle lo ocurrido, entendió mi sobresalto. Aunque ahí no acabaron sus reacciones, se levantó violentamente del sofá y fue en busca del primer ordenador con conexión a internet. Le seguí con la mirada desde mi posición segura en el sofá.
Entró a twitter. “I don’t know that girl guys. Those pics are photoshopped.”
Le mire tristemente, aquella pequeña frase que no superaba los 140 caracteres estaba a punto de provocar mis lágrimas. Él pedía perdón con la mirada.
-No voy a arriesgarme a otra cosa.
-Lo sé…- empecé a llorar.
-Marina, por favor…-acudió a mi lado- si es un acosador que te persigue por estar conmigo lo mejor será que alejemos cualquier tipo de rumor. Y que vayas a la policía.
-Lo sé Zayn… lo entiendo, pero piénsalo… me he venido desde España para estar contigo y ahora voy a tener que preocuparme de que no me vean contigo.
-Si esto se hiciera público puede que las amenazas fueran a más, además consiguió tu número… Te conseguiré un móvil nuevo ¿Vale?-me limpió una lágrima con su pulgar- Lo mejor será que luego vayas a comisaría.
-Yo sola…
Zayn suspiró y me abrazó.
-Vamos a ver qué te dicen, quizás con un poco de tiempo todo esto se pase, la gente se olvidará.
-¿Y si no qué? ¿Fingimos que no nos conocemos por el resto de nuestra vida?
-No quiero exponerte a nada peligroso…
Su mirada para entonces fue tan profunda que podía comerse a la mía. Sus pupilas se clavaron en mi mente como una fotografía a todo color. Cerré los ojos para evitar que aquella foto se extinguiera antes de tiempo. Puede que volviera a pasar mucho tiempo antes de que me estuviera permitido admirar sus ojos tan de cerca. Nos fundimos en un beso perfecto con sabor a despedida y cerré la puerta tras él.

5+2

Demi agradeció volver a pisar tierra tras tres largas horas. En la estación de Wolverhampton los esperaban los padres de Liam. El matrimonio no tardó en abrazar a los recién llegados.
-¿Qué tal el viaje, chicos?
-Bueno, no tan tranquilo como esperábamos…- se quejó Liam mientras recogía la única maleta como equipaje que habían llevado para aquel par de días.
-Demi, cielo ¿Segura que necesitas todas esas revistas?
-Pues igual no las necesitaría si tu hijo se hubiera dignado a acordarse del número de la línea de teléfono para nuestro nuevo piso y pudiera llamar a mi amiga, que espero que esté pasándoselo bien porque parece haberse olvidado de que tiene un móvil…- la cantinela de Demi era inacabable, la señora Payne le miró algo asustada y continuó dándole la razón con la mirada.
El padre del chico condujo hasta la casa de la familia. El viaje se hizo bastante ameno, la pareja puso al tanto de las novedades del embarazo a los suegros que parecían cada vez más emocionados a la par que asustados.
Por algún extraño motivo, Demi se ponía más y más nerviosa conforme se acercaban. Ya no se trataban solo de sus padres que, aunque fueran la prueba más dura ya superada, aún quedaba parte de la familia Payne. Su ansiedad se calmó cuando notó la mano de su chico presionando la suya. Se sonrieron cómplices de sus pensamientos.

5+2

Zayn volvió al estudio apesadumbrado, sus amigos estaban en el descanso tomando alitas de Nando's y batidos de Milkshake.
-At Liam’s?- preguntó Harry leyéndole la mente.
-Yeah…- su voz apenas era un susurro.
-What’s wrong bra?- dijo Louis.
Zayn suspiró y miró a sus amigos, necesitaba contar con ellos más que nunca en aquellos momentos.
-Al parecer alguien está acosando a Marina.
-Dije que esto pasaría, si no sabéis llevarlo es más fácil que la prensa…- el discurso de Harry se vio cortado por un calbote de Louis.
-Shut up man!
-La han llamado y nos han hecho fotos…
-¿Qué vas a hacer?
-Hemos decidido no vernos por un tiempo… a ver si se calman las cosas…
-¿Habéis ido a la policía?
-Ella irá ahora.
-¿Sola?
Zayn miró muy seriamente a Harry que había pronunciado esa última frase, algo dolido.  Tras esto dio la vuelta y se dirigió a la sala de grabación.
-Voy a grabar lo que me faltaba…
-¡Es la policía, Harry, no necesita escolta para llegar hasta allí!
-No le sermonees, él no tiene la culpa.
Tras la discusión de Harry y Louis, los tres amigos se miraron seriamente. Hasta Niall, que hasta entonces apenas había pronunciado una sola palabra, dejó la comida.
-Me sabe muy mal por ellos…- dijo el rubio.
-Sí… Marina no debería lidiar con esto sola- añadió Louis- y menos en este fin de semana que Liam y Demi están fuera.
Harry miró a Louis, Louis miró a Harry.
-¿Qué estáis pensando?- Niall se sentía entre medias de un bromance que no le pertenecía.
-Harry tiene una familia bastante grande… igual…- Louis miró a su compañero dándole a entender lo que pensaba.
-Vamos.- Dijo Harry emocionado ante la posibilidad de una nueva aventura.

5+2

La comida familiar en la casa Payne pintaba bien. Ambos ordenaban la maleta en el cuarto del chico cuando Liam anunció que iba al baño. La hermana menor, Ruth atravesó el pasillo en dirección a su cuarto cuando se percató de que Demi estaba colocando sus nuevos zapatos en el armario de los zapatos.
-¿Demi? ¡No sabía que ya habíais llegado!- dijo acercándose a recibir sus dos besos.
-¡Ruth! Me alegro muchísimo de verte.
-Sí, hacía mucho tiempo que no nos veíamos ¿Qué tal todo? Ya me han contado mis padres que en breves me haréis tía… ¿No habéis perdido el tiempo, eh?
Demi se sonrojó.
-Bueno…
-No te preocupes, es comprensible. Bueno, solo queda darle la noticia a Nicole, vendrá luego a comer con su novio.
-¿No lo sabe?
-Aún no, pero no te preocupes, Nicole es muy comprensiva.
-Gracias por el apoyo, Ruth, significa muchísimo para mí.
-Eres de la familia, Demi ¡Qué menos!

5+2

-...y te haces pasar por su prima lejana.- Terminó de explicar Louis.
-¿Y de qué serviría?
Louis y Harry habían encontrado a Marina justo antes de que saliera de casa de Liam para dirigirse a la policía y habían interceptado sus planes. La pareja no había tenido mejor idea que la de hacer que Marina y Harry se hicieran pasar por primos de manera que la prensa y las fans entendieran que la chica tuviera cierta relación tanto con Zayn como con los chicos.
-No tendríais que dejar de veros- Harry lo tenía todo muy claro.
-No sé, chicos, yo te lo agradezco Harry, pero… ¿Lo sabe Zayn?
-Pues…- comenzó Harry.
-¡Claro que lo sabe! ¿Por quién nos tomas?
-Vale… decídselo y luego quizás… tome una decisión.
-Es lo mejor para ambos…
-Ya. ¿Y Niall?
-Bueno… no sé si es lo mejor para Niall- dijo Louis confuso.
-Se refiere a que dónde está…

5+2

El rubio había sido el encargado de contarle a Zayn todo el plan ideado por “Larry” de manera que permanecía sentado en un sofá esperando que Zayn saliera de grabar.
No tardó en aparecer por la sala de descanso, completamente abatido.
-Uff, no me sale ni un tono bien… Esto es una mierda- se pasaba las manos por la nuca una y otra vez.
-Tranquilízate, Zayn… Toma, te he dejado un poco de pollo ¡Con salsa perypery!
Consiguió arrancarle una sonrisa al chico y tomó la comida fría de su compañero, pero entonces se percató de que aquello no era normal en Niall ¿Desde cuándo Niall compartía comida?
-¿Qué ocurre Niall? ¿Y Harry y Louis?
Niall los delató.

5+2

-Bueno, Nicole, Demi y Liam tienen una noticia que darte- anunció el señor Payne mientras terminaban de colocar los platos en la mesa.
-¿Sí? ¿Qué ocurre?
Liam miró a su hermana orgulloso, a la vez que su novia le sonreía para darle ánimos.
-Vamos a ser papás.
El rostro de Nicole perdió cualquier rastro de expresión, su novio intentó bromear para hacerle reaccionar de algún modo.
-¿Perdón?- dijo al fin con un hilo de voz.
-Ya lo has oído, Nicole- bromeó Liam.
-¡Pero tienes 18 años! ¿En qué estabais pensando? ¿No pensáis decirles nada?- se dirigió a sus padres.
-Cariño, ya hemos hablado con ellos todo lo que teníamos que hablar.
-Pensaba que nos apoyarías…- Liam estaba dolido.
-Liam, no te das cuenta de lo que estáis haciendo.
-Perdona, Nicole- intervino al fin Demi, que se sentía parte de una conversación en la que no era capaz de intervenir hasta el momento- somos perfectamente conscientes de lo que hemos hecho y de lo que tenemos que afrontar. No creo que el embarazo sea algo de edad sino de madurez y, si no ves maduro a Liam tú que eres su hermana no mereces formar parte de la vida de nuestro hijo.
Todos en la mesa se quedaron callados, nadie tuvo el valor ni los argumentos necesarios para contradecir a Demi.

domingo, 20 de noviembre de 2011

4ever Yours (46) A Prince Charming and a Superhero.


Salimos de la cafetería dando un paseo. Me sentía relajada, cómoda, aunque aún nos encontrábamos a mitad de la conversación.
-¿Qué sentiste? Cuando me besaste…-.
-¿Seguro que quieres hablar de ello?-.
-Somos amigos, sabes que puedes contármelo todo, y  también sabes lo cotilla que soy así que…-.
-Está bien- dijo riendo algo cortado- Creo que ha sido la sensación más perfecta que he experimentado, no sabía que tuvieras esos labios…-.
-Vaya… ¡Pues gracias! Tus labios tampoco son feos- dije aguantando la sonrisa.
-¿A no?- apartó la mirada unos segundos hasta que volvió a mirarme -¿Qué sentiste tú con el beso?-.
Buena pregunta.

5+2

-Vaya, que prisa se ha dado…-.
Las cosas de Marina habían llegado por correo urgente. Tenía curiosidad por saber qué habría puesto su madre en las cajas, así que empezó a desempaquetar.
En una de las cajas, ropa. En la segunda, ropa. Cuando abrió la tercera, vio libros y cosas de estudio, mezclados con revistas y papeles que no le había dado tiempo a leer. Arrastró como pudo las cajas de la ropa hasta la habitación y puso con ayuda de su novio la tercera caja en una encimera. Algo en esa caja fue lo que le llamó la atención especialmente.

5+2

-¿Sinceramente? Nunca dije que no me gustara. Nunca dije que no me gustaras…-.
-C’mon! We’re talking seriously! Don’t…- solo tuvo que mirarla a los ojos- You’re…you’re not kidding…-.
-I’m not Louis, and it hurts…  because I love Liam, but I like you- la chica paró un segundo antes de seguir hablando- With you I feel comfortable and protected, I feel great actually; I know, I’m a fool, but…-.
-You’re not…-.
-I shouldn’t tell you that, I’m sorry. We’re great friends, and that’s all we can be-.
Aquellas palabras estaban consiguiendo partir aún más el corazón del chico. Hubiera tenido posibilidades de quedarse con ella de haberse dado cuenta antes de todo lo que sentía.
-¿Quieres decir…- tenía que saberlo- ¿Qué si contáramos con otras circunstancias…-.
-Si yo no estuviera embarazada, si yo no hubiera vuelto con Liam quizá…- la chica suspiro- Es posible-.
-Te quiero Demi, como nunca llegarás a saber, y lo único que quiero es que seas feliz-.
-Lo soy, y en parte es porque tú estás en mi vida… nuestra historia de amor hubiera sido épica, si hubiera estado destinada a ser…-.
La chica se acercó a la mejilla de Louis, pero cambió de dirección, y sus labios volvieron a juntarse, aunque el beso transmitía un dulce sabor de despedida esta vez.
-I love you LouLou-.

5+2

-No es una mala idea-.
-Zayn…-.
Estaba sentada mientras le echaba un vistazo a la marabunta de papeles que sostenía entre las manos. Aquellas páginas habían llegado a parar a ella debido a un estúpido sueño. Nunca pensó que llegaría a estar en Londres, cerca de la universidad que le daría la oportunidad de convertirse en periodista, pero ahora estaba a su alcance, y ni siquiera se atrevía a planteárselo.
-¿Qué hay de malo? ¿No es lo que te apetece? ¡Ve a por ello! Así tendrás otra razón para quedarte cerca de mí…-.
-¿Hablas en serio?- el chico la rodeó con los brazos y le regaló un par de besos- Me encantaría Zayn, pero tendría que dejar todo lo que tengo…-.
-Me parece increíble que Demi haya sido capaz de cometer una locura y tu no, no os reconozco…- comentó el chico entre risas con un claro tono para intentar convencerla- Cielo, me tienes a mí aquí, tienes a tu mejor amiga aquí, One direction te apoya… no estás sola-.
-¿Por qué haces todo esto por mí? Primero la jugada del vestido, ahora esto… si no hubiera visto todo esto antes pensaría que tú lo has puesto aquí-.
-Lo hago porque quiero que te quieras tanto como yo te quiero-.
-Zayn…-.
-…y aún puedes presentar la solicitud…apuesto a que una entrevista con un integrante de One direction ayudaría con la prueba de acceso…-.
Marina dejó los papeles con sumo cuidado sobre la encimera dispuesta a comerse a besos a su novio, parecía que el aire de Londres lo ablandaba. A ambos.

5+2

-Que miedo he pasado…-.
-Yo era la que estaba acostada en la camilla cielo- reí- y a mí me ha inspirado confianza-.
Acabábamos de salir de la consulta de la ginecóloga que me ayudaría en los meses de embarazo. Según ella, todo estaba saliendo bien; el parto estaba previsto para marzo, y la próxima vez que la viera podría saber el sexo del bebé y me haría la primera ecografía.
-Siento no poder acompañarte esta tarde, no puedo saltarme más grabaciones, pero ya estamos terminando el disco-.
-Tranquilo papi, seguiremos aquí cuando vuelvas-.
-¡Muy pronto podré veros la cara a los dos!-.
Me quedé mirándolo fijamente a los ojos sin saber qué decir. Me abrumaba la situación, todo iba demasiado bien, todo era en teoría perfecto.
-¿Ocurre algo?- la dulce voz de Liam me sacó de mis pensamientos- ¿Tiene que ver con Louis?-.
-No… con él todo vuelve a estar bien, es solo que… parece que estamos viviendo nuestro propio cuento de hadas y…da un poco de miedo, no estoy acostumbrada a sentir tanta felicidad-.
-Pues, mientras yo esté contigo, no serás capaz de sentir otra cosa…- se acercó y me besó haciendo que solo el calor de sus labios tuviera un hueco entre mis pensamientos.

5+2

Oyó la puerta cerrarse, y creyó oír a Demi y Niall entrar al comedor.
-Prometo volver a por ti nada más acabe de grabar, hasta las siete solo estaremos Liam y yo, así que adelantaremos trabajo- una sonrisa pícara de la chica lo atrajo inevitablemente hasta sus labios- ¿Te apetece algo en especial para cuando vuelva?-.
-Piensa tú en algo…así no te olvidarás de mí mientras grabas tus canciones-.
-Serás la primera en oírlo cuando esté listo…- ambos caminaron hacia la puerta dónde tendrían que despedirse- ¡Niall, nos vemos luego! Demi, hasta luego preciosa-.
-Adiós Zayn- dijeron ambos entretenidos en sus propias cosas.
-Prométeme que pensarás en lo que hemos hablado…- dijo el chico una vez estuvo en la salida.
-Te lo prometo…no es mala idea pero me lo tengo que pensar…-.
-Te quiero-.
-Te quiero- se besaron y el chico finalmente se marchó. ¿Desde cuándo mostraban afecto tan abiertamente? ¿Desde cuándo intimaban tanto? Marina cerró la puerta extrañada pensando en ello.

5+2

Desperté  sobre el regazo de Niall en el sofá, con un libro de cuentos  sobre mis brazos que le había estado leyendo tanto al bebé, como al irlandés.
-¿Me he quedado dormida?-.
-Pero no te preocupes, el príncipe ya había encontrado a Cenicienta-.
-¿Qué hacéis tortolitos?- Marina irrumpió en la estancia.
-Le estaba leyendo al bebé, y a Niall, que tampoco quería perdérselo, pero me he quedado dormida…-.
-¿Le lees cuentos?-.
-Cenicienta- afirmó Niall.
-Dicen que es bueno…-.
-¿Blancanieves ni de coña no?-.
-No quiero tener a una fulana por hija…-.
-¿Y si es niño?-.
-Tendrá que aprender a ser un buen príncipe- sonreí mirando al rubio- Le enseñaba a Niall que los cuentos nos enseñan a tener esperanza en los finales felices…-.
-Mira quién lo dice…- ambas se quedaron mirándose a los ojos unos segundos, hablando sin decir nada- …hablando de esperanza, yo lo que espero es no llegar tarde- le dijo mirando el reloj- Emma nos espera en menos de una hora y mira cómo vas-.
-¡Mierda!-.
Salí corriendo hacia mi cuarto, a por el vestido que Liam me había regalado.



-¡Marina! ¡Corre, te necesito! -  en menos de 15 minutos, ya estaba en problemas.
-¿Qué pasa?- entró corriendo en la habitación-.
-No me cierra bien el vestido- mi vestido, escote corazón, plateado…debí probármelo ayer.
-Joder Demi que susto me has dado, creía que era grave-.
-¿Grave? ¡Pues claro! ¡Estoy gorda!-.
-Estás embarazada- consiguió subir la cremallera y se sentó en la cama – y cada vez estás peor…-.
-Vaya gracias…-.
-Oye, ¿Qué tal con Louis? ¿No habíais hablado o algo así?-.
-O algo así…- le dije desde el aseo- ha sido raro, seguimos siendo buenos amigos, y todo está bien, pero ha sido muy raro que…-.
-Chicas, llegáis oficialmente tarde- Niall irrumpió en la habitación avisándonos- terminad de maquillaros en el coche o no llegareis, os está esperando abajo-.
Ambas nos pusimos en tacones y besamos a nuestro rubio favorito saliendo corriendo hacia la puerta al segundo siguiente; estaba bien llegar unos minutos tarde, pero no demasiado.

5+2

-Zayn va a venir a por mí cuando terminemos-.
-tranquila, puedo hacerme cargo de la limusina yo sola…pero quiero detalles el lunes-.
-Lo mismo digo. ¿Lista?-.
-Lista-.
Ambas salieron resplandecientes y se enfrentaron a los focos de las cámaras, a la inmensa multitud y a la alfombra roja. A unos pocos metros las esperaba Emma, que las recibió muy cariñosamente y las saludó como si fueran grandes amigas que llevan tres años sin verse.
-¿Llevais rimmel waterproof?-.
-Si ¿Por? En Londres nunca se sabe…-.
-No es eso… mira como estoy yo y aún no ha empezado ni la presentación…- ciertamente, a la chica ya se le asomaba cierto brillo lacrimoso en los ojos.
Nos hicimos fotos con mucha gente, y conocimos a todos los actores y a muchos famosos que habían sido invitados; estábamos radiantes, nos sentíamos radiantes.
La presentación comenzó y no tardamos mucho en hacer aguas. La autora del libro dedicó unas palabras a sus personajes, a los actores y lectores y también ella no pudo reprimir las lágrimas. Cuando Daniel, Rupert y Emma ofrecieron un pequeño discurso todo se volvió aún mucho más emotivo; todos en aquel lugar sentíamos que una etapa acababa.
El tiempo también quiso acompañarnos con una leve lluvia en forma de chispas de agua.

5+2

Había acabado. La saga con la que habíamos crecido durante más de diez años había llegado a su fin, y de no ser porque íbamos preparadas, nuestras caras demostrarían cuánto echaríamos de menos a Harry Potter.
-¿También necesitáis un abrazo?- Emma se acerco a nosotras con una sonrisa también llena de lágrimas y las tres nos abrazamos para consolarnos.
Tras secarnos las lágrimas y calmarnos, Daniel se acercó hasta dónde las tres estábamos.
-Chicas, hay una pequeña fiesta, ¿Os apetece venir?-.
-¡Vamos! ¡Lo pasaremos genial!- insistía Emma intentando convencernos.
-Yo no puedo, ya tengo planes-.
-Yo me quedaré un rato, Liam aún no me ha llamado así que no tengo nada que hacer-.
-Enhorabuena por cierto, ya me he enterado futura mam…-.
-Shh!- susurré a Emma- no queremos que nadie se entere de momento, pero gracias- me dio otro gran abrazo y me soltó para que pudiera acompañar a Marina a la salida.
Recorrimos la alfombra roja de Trafalgar Square en sentido contrario para ver al final de ella a Zayn, apoyado en un coche negro, toda una pose. Cuando se dio cuenta que Marina y yo lo mirábamos carraspeó y sonrió, pero mantuvo la postura.
-Te deseo suerte amiga- cogí a Marina y la abracé quizá más animadamente que de costumbre- Pásalo bien, ¡No cometas ninguna locura!-.
-¡Eso no puede prometértelo!- gritó el muchacho haciéndome sonreír.
Vi a Marina correr hacía Zayn con aquel vestido verde y como lo besaba. Antes de subir al coche noté como les brillaban los ojos a ambos…podría parecer una locura, pero aquello estaba funcionando.

5+2

-¿Dónde me llevas?-.
-Es una sorpresa…pero no esperes nada con glamour ni cosas por el estilo, eso no nos pega…-.
-…De acuerdo…- dijo la chica algo confusa- ¿No me lo vas a decir verdad?-.
-No-.
-Ni siquiera si hago esto…- dulcemente paseó sus labios y la puntita de su lengua alrededor del cuello del chico, marcando cada poco tiempo un beso en su piel.
-Ni siquiera…- rió él- pero no hace falta que pares-.
-Está bien… ¿Pero no me das una pista?-.
-Marina, ¿Sabes lo que el concepto sorpresa significa?-.
-Vale, me espero…-.
Aún tardaron en llegar al destino, y cuando bajaron del coche, Marina aún conservaba su cara de incredulidad y duda. Se había detenido frente a un centro comercial, un centro comercial cerrado.
-Zayn… ¿Dónde me has traído?-.
-Espera…-.
De no se sabe dónde, sacó un enorme puñado de llaves y usó algunas para abrir la puerta de entrada.
-No creas que tengo todas las llaves del centro comercial, no podemos entrar en ninguna tienda, nos dirigimos a un sitio en concreto-.
-¿A qué sitio en concreto?-.
-A hacer un poco de deporte-.
La sonrisa que Zayn le regaló a la chica la dejó descolocada, aún más. ¿Debía asustarse, o debía esperar que hubiera algo más detrás de aquello? Claramente, debía esperar algo más, tratándose de Zayn…
-¿Una bolera?-.
-Una bolera-.
-¿Me has traído para jugar a los bolos?-.
Zayn abrió la puerta y encendió las luces, no dijo nada. Agarró un par de zapatos y le tendió otro par a la chica antes de empezar a ponerse los suyos.
-No- dijo al fin- te he traído para jugar al streap- bowling-.
-¿Al… -miró al chico y su sonrisa de medio lado contestó toda posible pregunta, no podía ser de otra manera- ¡Pero no es justo! Mira toda la ropa que llevas, ¡Yo solo llevo un vestido!-.
-Así terminaremos antes y podremos dedicarnos a otras cosas…además estamos aquí de ilegales, como nos pillen…-.
-¡¿Qué?! ¡Zayn!-.
-Un amigo me ha dejado las llaves, tranquila…-.
-Idiota…-.

5+2

Llegué cansada a casa, Liam aún no había llegado y todo estaba tranquilo y oscuro. Me quedé de pie en medio del recibidor y cerré los ojos. Durante aquel instante sentí algo de paz, como si las cosas no fueran tan rápido como en realidad iban. Tomé aire y empecé a guardar algunas cosas para el viaje de fin de semana a casa de los padres de Liam.
Después de ponerme más cómoda me hice un café y descolgué el teléfono, aunque no había nadie al otro lado de la línea al marcar el número.
-¿Andy? Hola, llamaba para decirte que…estoy en Londres y que…bueno, Liam y yo vamos a casarnos, estamos esperando un hijo…llámame cuando puedas ¿Vale? Un beso-.
Cuando colgué vi una nota en la nevera. La primera nota en la nevera. ¿Teníamos imanes? La descolgué y empecé a leer; no era de Liam, sino de Marina:
¡Demi!
Zayn quiere llevarme a algún sitio, aún no estoy segura de dónde, pero por lo que parece llevará su tiempo… si no te veo antes de que te vayas, pásalo bien en Wolves, no vuelvas demasiado estresada, y no des la impresión de que estás loca aunque de hecho lo estés.
Si necesitas que vaya a rescatarte, solo grita (o llámame, sale más caro, pero al menos podré oírte)
Nos veremos el Lunes y… ¡Empezaremos a organizar la boda! (lo sé, no parece idea mía, y puede que tu “fiance” me lo haya sugerido… pero lo pasaremos bien ;p)
El lunes quiero detalles de tu fin de semana, y tranquila también te daré detalles del mío
Muchos besosss!!! xxo
Ps. Si la casa no está en pie cuando llegues, asume que la culpa no es mía :) (L)

Me vi a mi misma con una sonrisa en la cara. Desde luego si encontraba la casa entera a mi regreso, es que no estábamos hablando de Zarina, una pareja comparable a la formada por Bonnie y Clyde.

5+2

-¡Y de nuevo, pleno para Forner! Quiero ver esa camisa fuera Malik…-.
Marina había conseguido ya cinco plenos, lo que dejaba a Malik sólo con sus pantalones, mientras que ella, seguía sin quitarse ni siquiera una pulsera.
Según el plan de Zayn, Marina ya debería estar desnuda y en sus brazos, pero contra todo pronóstico, resultaba que la chica estaba teniendo una buena racha y era él quien estaba en apuros, a punto de quedarse desnudo, y sin posibilidades por el momento de conseguir ningún pleno si no hacía algo.
-No seas mala ¿Quieres? Podrías quitarte tú algo…-.
-Así no son las reglas… pero te dejo tirar dos veces, a ver si así consigues algo…-.
Para sorpresa de la chica, aquello le funcionó a su rival.
-Yeah! Got it!- gritó él cuando al segundo intento derribó los bolos restantes- the dress my lady-.
-Ok…- mientras se quitaba el vestido, le dio tiempo a conseguir otro pleno, no se lo creía, pero le había cogido el truco al juego aquella noche- Yay! The trousers sir!-.
Y allí estaban, ambos en ropa interior no lo suficientemente cerca, cosa que había que arreglar cuanto antes. Zayn la cogió en brazos y la levantó para besarla, aunque algo lo obligó a volver a ponerla en el suelo.
-¿Qué ha sido…-.
Ambos habían visto un resplandor seguido de un pequeño ruido.
-¿Esa luz no estaba encendida antes?-.
-Igual no la hemos cargado…- ambos se miraron cómplices y divertidos, y empezaron a reír, retomando la actitud cariñosa de hacía apenas unos segundos.

5+2

-Sweetheart, wake up…honey…- Liam despertaba a su enamorada, que dormitaba en el sofá con un libro de cuentos- Hello- le susurró dándole un beso- what were you doing?-.
-Just reading to our baby, but I was tired so…- una leve sonrisa asomó por su rostro- Are we leaving?-.
-Yeah…the guys were here to say goodbye and ask about the premiere, but you were sleeping…-.
-It’s ok…-.
-I would have liked to see you on the dress…-.
-We’ll have time for that… and you can see the pictures anyway- dijo sonriendo-  A weird weekend is coming! – la chica se levantó demasiado rápido y tuvo que hacer malabares para mantenerse en pie.
-I love you honey…- la agarró con cuidado por la cintura y se acercó para besarla- both of you…-.
-I’m keeping this…- dijo la rubia refiriéndose al libro- Do you want to talk to our baby about the prince charming and all the superheroes in our way to wolves? So the baby can listen to your voice…-.
-Beautiful… course I want- el chico posó su mano sobre el vientre de ella, y suavemente meció su mano de un lado a otro, pensando en lo fuertes que eran juntos.

5+2

Una perfecta mañana de sábado se mostraba ante ella tras una perfecta noche de viernes. Fue a por el desayuno para ser ella la que sorprendiera a su novio cuando se despertara, seguramente todavía agotado. Londres podría ser un lugar muy divertido si se lo proponía.
Volvía de su compra cuando las bolsas se le cayeron al suelo. Era imposible.
-What’s the hell…?-.
Los quioscos estaban abriendo, y todos guardaban en su interior la misma imagen. Cientos de portadas y titulares que hablaban de ella y Zayn, junto a una foto de ambos en ropa interior de la noche anterior. Era surrealista, ¿Cómo había pasado?
Cogió uno de los ejemplares de una de las tantas revistas y salió corriendo en dirección a casa. De repente sonó su teléfono, aunque no reconoció el número.
-¿Quién?-.
-So…Do you like my surprise? Better than the roses right? I’m getting better-.
Una voz irreconocible le hablaba al otro lado de la línea.
-Who are you?- .
No obtuvo respuesta.
-Who-are-you?! Who’s talking?!-.
El tono de la voz había conseguido asustarla y aceleró el paso de camino a casa.
-Wait for my next surprise…you will receive news soon-.
Quién fuera que la llamara, la misteriosa voz colgó, y Marina quedó aterrorizada. Intentando pensar de manera lógica, solo se le ocurría la posibilidad de un acosador, o de un bromista un tanto sádico. Aquel flash de luz… las flores… quién fuera que fuese estaba cerca, y eso solo la ponía más nerviosa, sobre todo teniendo en cuenta la amenaza de próximos sucesos. Corrió aguantando las lágrimas hacia casa, sólo buscando a Zayn.