miércoles, 6 de abril de 2011

4ever Yours (3) Coming back.


-Voilà!- gritó Louis.
-¡Venga ya!- se rió Marina.

El chico sacó una bolsa con sus famosas verduras favoritas y comenzó a comer como si fuera lo más natural del mundo. Porque en España eran dados a lo extravagante, pero Louis alcanzaba un punto demasiado alto como para considerarlo de cualquier nacionalidad, era la pura irracionalidad hecha humana.
-What?-.
-Carrots? Are you kidding me?-.
-Haha, of course! Do you really wanna know what I’ve got in my bag?-.
-Please-.
-Ok- contestó, y tras un momento de meditación, se colocó la mochila entre las piernas y comenzó a sacar su contenido.

5+2

-Liam, no lo digas- suplicó la chica rubia.
-¿Por qué?-.
-Por favor…-.
El chico suspiró y se tragó sus palabras. Le había costado tanto decidirse que casi le pareció un alivio cuando Demi pronunció esa frase. Por otra parte, deseaba decírselo, deseaba aclarar de una vez por todas sus sentimientos.
-De acuerdo, pero déjame decirte al menos esto: yo no he olvidado lo que pasó Demi, y en demasiadas ocasiones me he arrepentido de lo que hicimos; creo que esas palabras fueron las más duras que jamás salieron de mí, pero sabía que era lo correcto, tenía que actuar como alguien responsable, como un adulto... Pero ¿sabes qué? No somos adultos, Demi, ni tampoco tenemos que actuar como tal-.
-¿Qué quieres decir?- la chica notaba como se le aceleraba el corazón, ¿De verdad ese era Liam, su Liam, el serio y racional?-.
-A Marina y a Louis no les va tan mal. Quiero decir, podemos hacer que esta semana sea la mejor de nuestras vidas o que sea la más incómoda… yo ya sé lo que quiero-.

5+2

Veo como Harry, Niall y Zyan se lo pasan teta en el agua, tras algo de tranquilidad, ninguno de los tres ha perdido el tiempo y de nuevo vuelven al agua. Me incorporo para ver mejor lo que  el gran Judini tiene que sacar de su bolsa, incluso me deshago de mis gafas de sol. Abro mucho los ojos cuando la primera cosa que extrae resultan ser sus gayumbos.
-¡¿Louis?!-.
-Just a moment…- y continúa sacando prendas: más calzoncillos, calcetines, un montón de camisetas, varios pantalones y algunas alpargatas de varios colores, de esas cutres que tanto le gustan. Lo deja todo escampado sobre su toalla y me mira sonriente, como un niño pequeño que espera un premio por haber hecho un buen trabajo.
-¿Qué es todo esto? ¿Vas a poner un mercadillo con toda tu ropa o qué?-.
-No exactamente… Es mi maleta- le miro sin comprender- mi maleta para esta semana…-.
-Ajá-.
-La cosa es que si habíamos pensado en algo, alquilamos un hotel, en Benidorm or something like that, dos habitaciones dobles, en total cuatro camas…-.
-No, no, no Louis, no me puedes hacer esto…-.
-¡Por faaaa!-.
-Pero Louis yo no vivo sola, ¿Qué les digo a mis padres? ¿Y a mi hermano?-.
-Puedo dormir en la bañera, no me importa-.
-No es por el espacio, si camas hay… pero, no sé ¿No sería algo violento?-.
-¡Qué va!-.
-No sé…-.
-Si supone algún problema… buscaré alguna habitación de un hotel cutre, con cucarachas, camastros y agua marrón en la ducha, además el dueño será un pederasta y acabaré violado mientras duermo, luego me matará y traficará con mis órganos, probablemente también…-.
-¡Vale! Louis, déjalo por Dios, hablaré con mis padres luego ¿De acuerdo?-.
-En serio, si supone algún problema, buscaré una solución ¿Vale? Pero es que me apetecía…-.
Asiento y miro a lo lejos, Demi y Liam están sentados juntos, problema uno resuelto: ya hemos encontrado a Liam. Ambos mantienen lo que parece ser una conversación interesante, sin embargo, no consigo ver del todo la expresión de sus rostros, por lo que no puedo decidir si lo interesante es bueno o malo.
El rubito no tarda en salir del agua y reunirse con Louis y conmigo, se frota los ojos y se tumba en su toalla.
-Oooohhh fuck, guys… I’ve got a terrible headache-.
-Too much sun, Niall- le digo.
Le ofrezco mi lugar bajo la sombrilla, será lo mejor para su salud… y su pelo, porque se le está estropeando de una manera casi dolorosa. Louis anuncia que va a buscar algo de crema para sus compañeros: la mayoría se han quemado, exceptuando al morenísimo Zayn que parece seguir como si nada le pudiera afectar; de hecho, él y Harry han entablado conversación con unas gemelas españolas que parecen muy agradables.
-Qué rápidos son estos dos,- le digo a Niall sonriendo y señalando a sus amigos.
-No lo sabes tú bien…-.
-Pobre Niall, no sabía que fueras tan sensible al sol…-.
-Soy irlandés, tía, soy sensible al sol, a la luna, a la sal, al azúcar…-.
-¡Vaya por Dios! Te encerraremos en una burbuja para que nada te siente mal…-.
-Nooo, me perdería demasiadas cosas…-.
Parece que con esa última frase quiere decir algo más de lo que en un primer momento puede aparentar, el chico mira a lo lejos con los ojos entrecerrados, le miro fijamente con la esperanza de que diga algo ante mi mirada inquisidora, pero simplemente desconecta de su mundo, vuelve al mío y me dedica una sonrisa cansada.
-Bueeeeno, creo que voy a dormir otro rato, Marina.- me anuncia desperezándose.
-Perro…-.
Se limita a reírse y tumbarse boca abajo.

5+2

Harry y Zayn decidieron que era hora de volver, el sol empezaba a esconderse y su piel casi había desaparecido por culpa del agua salada; les escocían los ojos y Harry tenía la cara y los hombros rojos cual sangría.
Salieron del agua con tranquilidad, pero entonces Harry vio a su compañero Niall tumbado a la sombra y, sin ni siquiera pensarlo salió corriendo hacia él y se tiró en plancha sobre su espalda. Impacto directo: Niall profirió un grito terrible e intentó zafarse de Harry. Zayn y yo comenzamos a reír ante el escaso éxito del pobre Niall.
-¡Socorro! ¡Me violan! Styles, ¡Quítate de encima! Zayn, colega… ayúdame-.
Pero Zayn estaba demasiado ocupado riéndose como para ayudar a nadie. Finalmente Harry se levantó pringado de arena y dejándole la espalda roja a su amigo, más si cabe.
Louis regresó con el bote de crema solar y algo de aftersun, cosa que todos agradecieron
-Hey guys- dijo Zayn- Where’s Liam?-.
-He died- respondió Niall pringándose de crema.

5+2

Demi le dedicó una sonrisa al que siempre había sido su mejor apoyo en cada momento, tenía la respuesta clara, pero un impulso interior la hacía insegura.
-Yo también quiero que sea la mejor semana de nuestras vidas- dijo al fin.

Liam abrió mucho los ojos, como si no se esperara esa respuesta, tras unos segundos en shock sonrió a su compañera, quien le correspondió el presente. Ambos se acercaron mutuamente e hicieron por fin lo que tanto habían deseado desde el día en que se separaron: juntar sus labios como un puzle perfecto que había sido diseñado para encajar tal cual.

5+2

-¿Tengo crema en la cara?- pregunta Niall mirándonos al resto.
Le respondo afirmativamente riéndome por su expresión y abandono mi lugar en la toalla de Zayn para ayudarle, ya que Louis parece muy ocupado en el mutuo masaje que se está dando con Harry.
Me siento enfrente del chico y comienzo a expandir la crema por todo su rostro, acabo yo con más potingue en las manos que él en todo el cuerpo.
-Pero hazlo con cariño- se queja cuando le quito la crema que tenía pegada en los labios con fuerza.
-Hey you!- dice Louis mirando hacia nosotros- What do you think you’re doing?-.
Paseo mi mirada con incredulidad de Louis a Niall, y de Niall a Louis. Nunca ha sido celoso ¿A qué viene esto?
-Hands off of my man!!- Me grita con voz de dibujo animado. No puedo evitar reírme.
-You have Harry, so Shut up! - le responde Niall- I don’t love you anymore-.

5+2

Por fin vieron a la pareja regresar de su escondite, y había algo diferente en sus miradas, como más brillo, lo que quizá explicaba el por qué iban cogidos de la mano.
En un primer momento todos se miraron entre sí confusos, pero finalmente, todos optaron por actuar como Niall y decidieron que nada raro sucediera. Sin embargo, una persona no parecía querer ignorar la recién pareja re-formada: Marina le dedicó una mirada interrogante a Demi mientras fulminaba a Liam al mismo tiempo.
Louis le dio un codazo ante la incomodidad de los perseguidos. Por suerte, Harry no tardó en romper la tensión.
-Tengo hambre chicos, y aquí ya no queda sol-.
-Es verdad- apoyó Zayn- ¿Volvemos?-.

5+2

Esta vez les toca al resto elegir zona del barco, acabamos en la planta baja, rodeados por cristales que nos muestran las “maravillosidades” –como Niall dice- de las profundidades marinas.

Harry y Niall están sentados en el suelo, muy cerca del cristal y señalan cada pez extraño que ven para luego exclamar “Mira, ese es como tú”. Muy maduros, ellos. El resto nos sentamos como podemos en los escasos asientos que tenemos que compartir con los demás pasajeros. Entablo conversación con Zayn y Louis, ya que la pareja sigue demasiado ocupada en sí misma.

No entiendo qué ha pasado ¿De repente Liam se ha cansado de estar solo? Igual no debería haber roto desde un principio, ¿No? ¿Ahora viene con estas? Por otra parte, también me parece extraño que Demi le haya perdonado; me juró que ya estaba olvidado ¿Estamos tontos o qué?

En cierto momento Demi se levanta de su asiento para ir a reunirse con Harry y Niall en su paraíso, y aprovecho que Louis y Zayn pueden seguir la conversación sin mí (de hecho, llevo ya más de diez minutos sin hablar, no entiendo de qué coño hablan) y tomo el asiento de Demi.
No digo nada, espero a que él inicie la conversación. Liam me mira con una pequeña sonrisa, al ver que no es correspondida suspira y pone su cara más seria, de persona madura y más mayor de lo que aparenta, me deshace esa cara…
-Liam…- digo casi con voz de súplica.
-Nos merecemos otra oportunidad, Marina- me dice casi cortante.
-Sin problemas, ¿Nadie sufrirá esta vez?-.
-Si pensara así nunca se lo hubiera propuesto…-.
-Tienes que tener en cuenta que vais a estar mucho tiempo separados-.
-Lo sé, tú y Louis también lo estáis y he visto que Louis no lo pasa tan mal, supongo que nosotros podemos hacerlo también-.
-Existe una pequeña diferencia, Liam. Tú y Demi no sois Louis y yo-.
-Pero también hay una similitud: lo que sentimos el uno por el otro-.
Niego con la cabeza.
-No sé Liam… Demi es bastante más dependiente, ella necesita sentirse querida y protegida, y cuando busque tu apoyo y no estés…-.
-Estaré. Marina, por favor, deja de darle vueltas ¿Quieres? Sé que solo te preocupas por ella, pero ¡Por Dios! La relación la tengo yo con ella ¿Por qué me odias tanto?-.
-No te odio-.
-Ooohhh ¡Ya lo creo!-.
Me río y le ofrezco la mano para hacer las paces como prueba de mi fidelidad (puede que definitiva a la pareja), pero no prometo nada. Liam sonríe y responde a mi llamada a la paz.
Tras esto, ambos nos quedamos en silencio mirando a nuestros compañeros: Niall señala algo en el fondo del mar, Harry hace un comentario, Demi le responde y todos acaban riendo. Louis por su parte discute de algo con Zayn quien niega con la cabeza exasperado, cuando se da cuenta de que los miro me guiña un ojo intentado poner la cara más sexy –si es posible serlo más- del mundo.

5+2

El grupo alcanzó tierra de nuevo, esta vez, sin ningún percance.
Las opiniones se conectaban todas en un mismo pensamiento: cena urgente. Pero antes era necesario un cambio de vestuario y una buena ducha, por lo que los chicos propusieron volver al hotel antes de salir a cenar, sin embargo, Marina ofreció su casa para tal hazaña ya que todos estaban demasiado cansados como para más viajes.

En el piso del centro de la chica no vivía nadie en verano puesto que se mudaban en periodo vacacional al apartamento de la playa. Contaba con tres baños, suficiente para el grupo aunque tuvieron que hacer varios turnos.
Marina caminaba de un baño a otro llevando toallas a todos y intentando que estuvieran lo más cómodos posibles, aunque la que acabó sintiéndose incómoda fue ella. En el momento en el que iba a su habitación para coger algo de ropa vio salir a Harry desnudo y ambos se encontraron en el pasillo, y el chico continuó su marcha como si nada.
-Voy a robarle algo de ropa a Louis- anunció.
Marina se quedó petrificada y con los ojos muy abiertos, y cuando Harry ya no podía oírle, volvió en sí y susurró:
-Vale…-.

5+2

Puesto que Louis era el único que llevaba ropa, todo One Direction acaba vestido al estilo Tomlinson; resulta algo extraño (demasiado) pero parecen encontrarse a gusto.
Demi y yo también nos vestimos con mi ropa, por suerte, siempre me dejo algo de ropa veraniega en casa para estas ocasiones.
Salimos al fin del piso con ganas de comernos el mundo, literalmente, nos morimos de hambre. Observo con precaución al resto.
-Do we have some plans?- digo.
-We don’t know the town… you girls decide-.
-I’ve got not so much money…- dice Demi.
-Something fast, then- apunta Harry- What about any hamburgers? Are there McDonalds here?-.
-Of course there…- pero Louis me corta en seguida.
-No! What the fuck? McDonalds? Guys, we’re in Spain having fun we can’t go to McDonalds to celebrate it!-.
-Why not?- pregunto.
- We can go there every day, let’s make something special-.
-Louis- interviene Harry- I love you and you know it, but Fuck! We’re so fucking tired and sunburnt! Please let’s dinner something fast and Go to bed! We’ll have another day to celebrate-.
Louis queda convencido y asiente a su bromance.
-Let’s dinner, then…- finaliza Louis.

1 comentario:

  1. Pobre Louis!!!
    Va a acabar naranja, naranja calabaza!!!
    Creo, que yo también he alucinado con el comportamiento de Liam (también? quería decir dos veces, ambas soy yo! xd) pero realmente me ha gustado esa faceta suya: fuerte, lanzada y decidida, un verdadero solete!
    Puntazo lo de la crema y lo de los amantes (celoso? si! pero de Niall, no de Marina xD)
    Y weno weno weno, Marina la protectora con Demi a full durante todo el capi y sobretodo durante la charla con Liam, quién también ha estado espectacular (durará la tregua, o Marina sacará algo nuevo?...)Sois lo mejor, os Kiero!

    Harry tardaba ya en desnudarse, la ocasión perfecta ha surgido, y no le ha dado reparo, pobre Marina, ahora tendrá...pesadillas¿?¿? (¬¬)jajajja
    Y todos a lo Louis si es para tener pesadillas xD
    Apoyo al 100% a Louis de no ir a un mcdonals, pero ya está hecho, k mono... que pasará alli? y duarante la noche¿? No lo sé, pero seguro que los 7 dan la talla, y su mejor actitud :)
    Creo que no me dejo nada, pero como siempre, tendremos ocasión para discutirlo xD
    Luv ya Honey!!! (£)

    ResponderEliminar