sábado, 9 de abril de 2011

4ever Yours (4) Between you and me.


La larga y exasperante cola, no podría ser peor.
Todos estábamos hambrientos y esperando a que nos atendieran. A los chicos los habían parado un par de veces allí para pedirles autógrafos; la mayoría eran ingleses y los conocían; fue lo único que nos distrajo y nos sirvió para adelantar un par de puestos en la cola; al menos de algo había servido.
-No puedo más…- dije apoyando mi cabeza en el hombro de Liam- ¿No sería mejor ir a buscar mesa y que alguien pidiera por el resto?- propuse, esperando poder sentarme pronto.
-Buena idea, gracias Demi- empezó Harry- Yo quería un Big Mac, y los nugets de pollo, y si puedes traerme también patatas y una cola, y uno de esos helados de ahí…-.
-¡Sí! Yo quiero una con queso, pero pídeme agua en vez de cola, y por supuesto necesito…- todos empezaron a hablar pidiéndome cosas y medio minuto después me habían dejado perpleja y habían desaparecido, buscando una mesa en la que sentarse para desperezarse y seguir hablando. El único que se había quedado conmigo era Liam, y seguramente era porque todavía estaba usando su hombro.

-Una hamburguesa de queso, patatas con cola, y…- en mi cabeza, todo era un lío, estaba demasiado cansada como para prestar atención a todo lo que me habían pedido.
-No te preocupes, yo si he tomado nota de todo- me susurró Liam al oído mientras me miraba con dulzura- Lo que hemos hablado… ¿Sigue en pie?-.
-Sí…- le respondí mientras lo pensaba- luego lo soluciono- mi sonrisa de cansancio y desesperación al ver la cola le hizo sonreír.

5+2

Todos habían dejado a Demi y a Liam pidiendo en la cola y habían aprovechado para sentarse y descansar un poco. Habían cogido una mesa en la segunda planta, lo más íntima posible, para poder disfrutar de la tranquilidad que necesitaban.
-¿Cómo vamos a hacer para ir al hotel?- preguntó Zayn con algo de preocupación- Es tarde…-.
-¡Yo no tengo ese problema!- reía Louis, mientras miraba a Marina, a la que tenía al lado.
-Te equivocas, tú lo necesitas más que nadie...- bromeo.
-No os preocupéis, yo os llevaré. Como Demi y Louis no tienen que venir, con un viaje será suficiente. Por cierto Louis, mis padres han aceptado a regañadientes, ten cuidado- le amenazó sutilmente Marina.
-Pobre Demi, la hemos dejado sola con Liam para traerlo todo, si se aclara claro…- Niall mostraba su deseo de querer levantarse para ir a ayudar.
-No creo que se quejen- Harry le puso la mano en el hombro a su amigo e impidió que se moviera. Marina y Louis se miraron tras esas palabras, y sonrieron cuando Louis se encogió de hombros.
-No tienen remedio…- dijo.

5+2

-¿Sabes que mi cumpleaños es el mismo día en el que os iréis? Tiene que ser una gran ironía…- hablaba con Liam mientras echaba a andar subiendo las escaleras hacía el segundo piso.
-¿Sabes lo que es una ironía? Que lo que creíamos que nos separaría, la distancia, solo ha hecho que quiera estar más cerca de ti- me arrancó una sonrisa con sus palabras, y acto seguido tuvo que ayudarme a retomar mi equilibrio; demasiadas cosas que llevar para solo dos personas.
-¡¿Anyone can help me?! ¡Seriously!- vi la mesa en donde estaba el resto de la manada, y exigí un poco de ayuda.
Todos se levantaron a socorrernos y conseguimos llegar a la mesa sin ningún incidente, y con más hambre de la que teníamos hace un minuto. Eché un vistazo en general a la mesa y luego me senté. Empezamos a comer, y casi todos en la mesa estaban más rojos que el Kétchup gracias al poder del sol; estaba siendo una gran velada.
-¡Estáis todos rojos! Sois muy graciosos- mi buen humor era patente.
-¡La inglesa pareces tú guapa!- me dijo Niall- ¿Te has parado a mirarte?-.
Niall tenía razón, pude verlo a través de las gafas de sol que mi amiga tenía en la mesa. Todos comenzaron a reírse como si no tuvieran otra cosa que hacer, incluso Harry casi se atraganta de no ser porque Zyan consiguió evitarlo dándole agua.

Todos estábamos ajenos al resto del mundo, disfrutando de una cena cuestionable y de una buena compañía. Louis y Marina bebían de un mismo refresco, Niall y Harry los imitaban a veces, y Zayn les hacía la crónica sólo por hacer rabiar a Marina, mientras que Liam y yo estábamos más tranquilos y cansados; habíamos vivido un momento intenso y estábamos intentando estar lo más cerca posible.

De repente sonó mi móvil desde la bolsa de Louis, casi había olvidado que lo tenía, él lo llevaba todo. Me lo dio y me levanté para poder hablar sin el murmullo del resto de fondo.
-¿Diga?- pregunté.
-Soy yo, tengo buenas noticias- el cordial tono de la Srta. Hathaway era inconfundible- ¡Te vienes conmigo al desfile de verano!- di un salto de alegría al oír sus palabras. Desde la mesa, se hizo el silencio y todo el mundo empezó a observarme.
-¡Eso es genial, gracias! ¿Hay ya algún detalle?-me alejé un poco más.
-Lo único que puedo decirte es que podrás traerte a alguien, y que por lo que sé será en algún punto de la costa oeste de EE.UU., o quizá en Nueva York. Siento haberte llamado tan tarde, te mantendré informada, ¿De acuerdo?-.
-¡Claro! Buenas noches- el agotamiento había pasado, y ahora solo la alegría podía invadir mi cuerpo. Aprovecharía para hacer la otra llamada.

5+2

Marina estaba pensativa, todos miraban a su amiga mientras ella seguía pensando. Pensaba en todo lo que Demi había luchado por estar cómo estaba, y en lo que le gustaba verle esa gran sonrisa de nuevo en la cara. También pensaba y mucho en cómo se lo montaría con Louis durmiendo tan cerca de ella y su familia alrededor, haciendo preguntas incómodas; desde luego, todo un reto.

Desde la conversación con Liam no podía parar de darle vueltas a un tema: Louis y ella también se separarían al final de la semana, y lo cierto es que cada vez le costaba más hacer frente a eso. Ella solía ser más fría que su amiga, pero eso no significaba que no le doliera.

Marina había tenido una experiencia parecida antes. Durante meses tuvo un tira y afloja con un chico que también pertenecía a una banda, y la cosa no acabó bien. Por suerte, había conocido a Louis algún tiempo después y entre ellos todo había funcionado, y hasta ahora había sido maravilloso, pero la cosa empezaba a ponerse sería y los miedos afloraban aunque constantemente intentara quitárselos de la cabeza.

Muy lejos de esos pensamientos, Harry acababa de cogerle el teléfono a Demi, y Liam intentaba devolvérselo.
-Sorry, Who are u?- preguntó al teléfono- Demi’s bro.?- soltó una risita y prosiguió- You know what? I’m naked right now with her!- Zayn y Louis se unieron a Liam intentando recuperar el teléfono, lo que por fin consiguió Zayn unos instantes después.
-Are you crazy?- le dijo Demi a Harry – por suerte no entiende nada de inglés y no habrá sabido que le has querido decir- Demi suspiró, y al mirar a Harry, toda la mesa estalló en carcajadas.
-Menos mal que eres tú solo Louis, si llego a alojar a toda la panda, me hubiera suicidado- Marina bromeaba confidencialmente con Louis, aunque toda la mesa lo escuchó.

5+2

Terminé mi accidentada llamada y volví a mi sitio, dedicándoles una sonrisa de oreja a oreja a todos y cogiendo la mano de Liam bajo la mesa animadamente.
-Tema solucionado- le susurré solo a Liam con los labios- Tengo buenas noticas - solté dirigiéndome de nuevo a toda la mesa.
-¿De qué se trata?- preguntó Louis; ahora tenía a toda la mesa expectante.
- Me caso con Niall, ah y… voy a tener un hijo con Harry- todos se quedaron perplejos, y Niall sonrío orgulloso.
-Sí, es cierto, acepto a ese hijo y a las futuras hamburguesas que vaya a comerse como si fuera todo mío- bromeo riendo, y la mesa se quedó expectante, con caras realmente hechas para enmarcar.
-Just Kidding!- le guiñé un ojo a Marina- No os lo diré todavía, aún no- les sonreí, esperaría para que fuera una sorpresa.
-Pues… ¡Marina y yo nos vamos a hacer un trío con una zanahoria!- Louis puso una voz muy cómica- Zayn, si quieres unirte…- siguió bromeando.
-No te ofendas, pero dejo que Marina te tenga para ella sola esta noche…- todos se burlaron.
-¡Louis! Si no te sirve con la tuya, no creo que ningún suplemento en forma de zanahoria te ayude…- Marina lo soltó cómica pero naturalmente, y todos incluidos Liam y yo empezamos a reírnos, consiguiendo que Louis casi enrojeciera.
-Ok, no carrots, no Zayn, just you and me…- Louis besó a Marina, quién besó a Louis, que besó a Marina.
Acabamos la cena habiendo recuperado todo el ánimo  y sin ganas de terminar la noche, pero todos teníamos que descansar para mañana, otro gran día.
-Yo quiero ir de compras y…- Harry ya estaba planeando su día mientras todos discutían que hacer.
-Mejor lo decidimos mañana…prefiero dormir y aprovechar a tope el día de mañana- Zayn era la voz de la razón, y el que nos convenció a todos para hacer lo correcto y salir.

Al bajar a la primera planta y a pesar de la hora, todavía se podía contar un gran cúmulo de gente; un cúmulo de gente que atrapó a los chicos hasta hacerlos desaparecer.
-¡Os esperamos en la salida!- dijo Marina airada, y ambas nos movimos hacia fuera- Demi, a mi no me lo puedes hacer, ¿Cuál es la gran noticia?- preguntó una vez fuera.
Desde fuera, no podía verse a los chicos, solo gritos y mucho movimiento, aunque de momento todo parecía controlado.
-Pues…¡We’re going to go to California! Or maybe New York…If you want to, course-.
-A parte de lo obvio… ¿Cómo lo has conseguido?- se quedó un momento pensando- ¡Te han dado el desfile!-.
-¡Sí! Y puedo llevar a otra persona, ¿Quieres venir? Es una gran oportunidad-.
-Déjame que lo confirme pero… ¡Cuenta conmigo!- ambas estábamos emocionadas e impacientes, sería un gran viaje para hacer todo tipo de locuras.
-Quizá vayamos al mismo sitio a dónde se dirigen los chicos, ¿no sería curioso?-.
-Sería el destino- me sonrío.
-Espero la llamada pronto con los detalles; este es un gran comienzo para una gran semana…y por cierto- intenté curiosear- ¿Habrá una gran noche?-la sonrisa de Marina fue muy picarona tras oír lo que le dije.
-Bueno…seguramente no, no estoy sola en el chalet y…no sé- estaba dudosa pero al mismo tiempo se ruborizaba.
-Bueno tranquila, ambas sabemos cómo es Louis, lo que significa que… ¡No se sabe lo qué puede pasar! – le guiñé un ojo- Remember: Life is what happens when you’re planning for the future-.
-Tú eras la que soñaba con príncipes, ¿Qué te ha pasado?- sonrío- Voy a tener que tener mucho cuidado contigo-.
-No solo tú…- bromee.

Aunque aún persistía un pequeño caos dentro del lugar, los chicos consiguieron salir poco a poco, aunque no todos a la vez. Los primeros en aparecer fueron Liam y Zayn, que se unieron a nosotras entre risas, despeinados y con unas camisetas manchadas y bastante estiradas. Unos momentos más tarde apareció Niall, y detrás Harry, riéndose.
-Louis está genial con una bola de helado en la cabeza- seguía riendo.
-¿¡Qué…- Marina alucinaba; ambas creíamos que saldrían sanos y salvos tras firmar algún autógrafo, pero no iba a ser tan fácil.

5+2

Marina consiguió salir por fin del local con Louis agarrado a su brazo. El aspecto de ambos era muy cómico. Louis iba coronado con una bola de nata sobre la cabeza, y Marina llevaba también helado por la cara, obviamente producto de alguna gracia de Louis.
-¿Por qué no me sorprende que hayas sido tú el que ha acabado así?- preguntó Marina. Ella sentía como se complementaban el uno al otro cada vez que estaban juntos.
-I was just having fun!- dijo el chico con cara lastimera. Niall se acercó y le cogió algo de helado con el dedo.
-Mmm…- se relamió- uachtar*…-.
-Y él es la guinda…- A expensas de enfadarse, Marina besó a Louis y lo manchó con el helado que llevaba en la cara. Desde luego, iba a ser una noche interesante.

Todos decidieron salir hacía el coche. Louis había sacado una de las toallas que llevaba y tanto él como Marina se habían limpiado el helado a duras penas. Al llegar, Marina abrió el coche y puso la bolsa en el maletero.
-Chicos, despedíos- les dijo Marina- Louis, quédate con Demi por aquí hasta que vuelva para llevaros a casa ¿Vale?-.
-Yo…yo también voy- Demi se acercó a Liam y le cogió la mano- Voy a quedarme con él-.
-¡Vaya noche voy a pasar en la habitación!…- bromeó Niall.
-Pero Demi…- Marina estaba realmente sorprendida con la noticia.
-Sí…lo sé, pero ya he llamado a casa y no hay problema, me quedo con él. Es una semana y no queremos separarnos, quizá no lo entiendas pero…-.
-Lo entiendo Demi pero… ¡es muy precipitado! Y…- Marina tenía miedo por su amiga, aunque no podía reprocharle ese comportamiento.
-Siempre he sido la chica que hace lo correcto, pero voy a dejarme llevar esta semana, yo también…-Marina miró a Liam, y Demi inmediatamente se calló.
-No sé por qué voy a decir esto pero…- volvió a mirar a su amiga- tiene sentido, y no soy yo la que te lo reprocha- Demi se abrazó a su amiga, era muy importante para ella.
-Te agradezco que lo veas así- le dijo Liam sonriente-.
-¡Espero que valoréis que me voy a saltar la ley por vosotros! Go up into the car!- esta vez intentaría ayudar a su amiga.
-Thx!- Liam y Demi se abrazaron, y en seguida ocuparon una plaza del coche. Harry y Niall ocuparon las otras dos traseras, y Zayn montó delante.
-¿Estarás bien por aquí tú solo?- le preguntó Marina a Louis- Total, por uno más…-.
-No te preocupes, no tardes y ven a por mí, estaré dando una vuelta ¿Vale?-.
-Vale… ¿estás seguro? Puedo…-.
-Calm down! I’ll waiting for you- se acercaron- Aprovecharé para conocer esto; y luego te tendré el resto de la noche- como era de esperar, se besaron, aunque fue más intenso y profundo que de costumbre.

5+2

Liam y Louis habían estado hablando durante horas sobre cómo manejar la situación con las chicas cuando decidieron ir a visitarlas. Louis había decidido pasar toda la semana con Marina, y aprovechar al máximo cada momento con ella, la quería. Respecto a Liam, él quería decirle a Demi que la amaba, pero  temía que quizá todo se viniera abajo al hacerlo, aunque había decidido arriesgarse por todo lo que sentía y no dejar espacio al miedo o a las inseguridades; lo haría. Todo el grupo estaba deseoso de conocer a las chicas que habían logrado descolocar las cabezas de sus amigos; y verlos por fin junto a ellas había merecido la pena.

Liam seguía junto a Demi en el coche, casi llegando al hotel, y pensaba en la maravillosa semana que viviría, y en lo que haría para alargar aquel sentimiento para siempre, para mantenerla a su lado. Él sabía que Demi tenía miedo, que no le dejaría decirle cuanto la quería por el temor a que pudieran separarse de nuevo, pero ya no permitiría que eso pasara, nunca más.

Algunos centímetros por delante, Marina disfrutaba con el viento y la sensación de que algo la esperaba, alguien cuyo corazón había robado totalmente. Pensaba en la sonrisa de Louis, en sus ojos, en su encantadora forma de ser, y en cómo había decidido tan repentinamente su destino vacacional y había convencido a todo un grupo sólo por ella.

Al llegar al hotel todo estaba tranquilo, incluidos ellos, que aunque no tenían demasiado sueño, estaban agotados. Antes de entrar a un gran edificio Marina se despidió de todos y prometió llamar a Demi por la mañana.
-Pasáoslo bien… ¿Vale?- dijo Marina hacía Liam y Demi- Y Liam, cuídala o me encargaré personalmente de ti-.
-La quiero, cuidarla es mi prioridad número uno- la pareja se abrazó todavía más- Ahora vete antes de que Louis haga algo lo suficientemente macabro como para que no podamos venir más- Marina sonrío ante esas palabras,
y volvió al coche, Louis la esperaba.
-See ya tomorrow!- Harry se despidió con la mano y todos empezaron a entrar por la puerta principal del edificio, excepto su amiga y Liam, que se quedaron esperando a que desapareciera de la vista.
-Ha sido una noche especial para todos...- pensó Marina mientras arrancaba e iba a reunirse con su chico particular- We'll see...-.

*uachtar: nata (cream) en irlandés.

1 comentario:

  1. venga, segundo intento no me va a quedar igual desde luego repasare rapida y brevemente lo que te he dicho en el de antes:

    me mola el principio, ya apuntando maneras con lo de la pobre demi xd pero no te puedes quejar, tienes un hombro potentorro que te ayuda

    que mas que mas!!?? jajaj maldito blogger! xD
    creo que luego veia lo de las carrots!! dios lo queme he podido reir con eso!! xDDD no me callo una me han dicho no?? xDDD

    y bueno enhorabuena por lo del desfile!! jaja ahora no se como seguirlo pero bueno! improvising is the key! haha
    Y lo de harry cuando te roba el movil?
    que narices ha bebido ese niño por el amor de dios?? xDD n menos mal que tenias el del hombre para ayudarte! xDD

    ah cachipolla silvestre ¬¬!! que es eso de la boda de niall?? bueno bueno y bueeeeeeenooo se vera todo se vera xDDD

    No me acuerdo de mas sorry xDDD lo dejo por hoy si me acuerdo de alguna otra coseta te la digo xDD

    Por cierto! me ha tocado escribir en la mejor parte jojojojo
    ~Marina~

    ResponderEliminar