martes, 26 de abril de 2011

4ever Yours (5) Noche.


Sonaba Stylo de Gorillaz mientras la chica conducía de vuelta, con la ventanilla bajada dejaba que el aire le despejara el rostro. La autopista estaba prácticamente vacía, solitaria, Marina pisó de más el acelerador.
No tenía miedo de no encontrar a Louis, obviamente seguiría ahí, pero el reloj del salpicadero marcaba las 3:05 y aún quedaba viaje hasta el apartamento de la playa.
Callejeó hasta encontrar la dirección adecuada. El semáforo dio luz roja, resopló molesta y paró de nuevo. Desde su posición podía ver al chico sin ser vista. Louis estaba sentado en un banco de la calle, claramente aburrido, algo que su posición demostraba: cabeza echada hacia atrás,  brazos cruzados y continuos bostezos-suspiros.
El semáforo le permitió el paso y llegó hasta él, aparcó y el chico no se lo pensó, en seguida ocupó el asiento de copiloto.
-Tendrías que haberte venido- dijo arrepentida.
-¡No importa!- respondió más animado- Me he encontrado con un gato vagabundo, varios borrachos muy amigables y tres proposiciones indecentes-.
La chica se rio.
-Aishh, Louis Tomlinson, es que invitas a la indecencia…-.
El chico se puso serio de repente.
-Sí, es cierto, tengo un cuerpo para el pecado-.
Ambos estallaron en carcajadas.

5+2

-Suficiente para tres, excesivo para dos- comentó orgullosa Demi nada más entrar en la habitación de los chicos. Niall y Liam la dejaron pasar la primera para que inspeccionara el territorio; estaba bastante ordenada, dentro de lo que se puede esperar de unos chicos adolescentes amantes de la ropa.
Niall aceleró el paso para acabar tirándose violentamente en su cama, vecina de la de Liam. Este se dirigió al baño, aunque una llamada de Niall le detuvo.
-Tchs! Where are you going?- dijo. Nadie podía jurar si esas fueron las palabras literales ya que tenía la cara prácticamente sobre la almohada.
-I wanna have a bath- respondió Liam inocentemente.
-What did we say?- preguntó el rubio incorporándose, para poder observar a su compañero.
-What?-.
-I’m gonna be the first in the bath!-.
-Oh fuck you, Niall, then, get into the bath!- dijo Liam algo cabreado, encendiendo la luz del cuarto de baño y haciéndole señas a su compañero.
EL rubio sonrió orgulloso y volvió a tumbarse en la cama. Liam maldijo la hora en la que hizo ese trato con Niall.
-Pero mira que le gusta marear…- comentó frustrado Liam a Demi. La chica animó con una sonrisa a su chico y se encogió de hombros.
Satisfecho con el resultado, Niall se levantó finalmente, entró en el baño y cerró la puerta tras de sí dejando a la pareja solos.
-¿Te apetece ir con estos?- preguntó Liam distraído.

Demi lo miró confundida, ¿Ir a la habitación de Harry y Zayn? ¿Para qué? Acababan de volver y apenas habían pasado tiempo juntos, cuando esa había sido la principal finalidad de aquella semana; algo fallaba, la rubia sentía como si Liam no quisiera pasar demasiado tiempo con ella a solas. Quizás también se estaba comiendo demasiado la cabeza, puede que simplemente quisiera dejar intimidad a Niall. Optó por encogerse de hombros y sonreír, esa siempre era la solución a sus problemas.

5+2

Salir del aparcamiento no parece una tarea muy difícil a primera vista, pero, sin duda alguna, lo es a segunda. Louis y yo nos movemos a ciegas en el gran garaje de la urbanización, parece que se ha ido la luz. Alcanzamos finalmente la puerta de mi apartamento sin ninguna baja.
Busco las llaves en mi bolso y nos aproximamos a la segunda aventura de la noche.
-I can’t see a thing!- susurro como si alguien en el vecindario  pudiera acusarnos de estar haciendo algo malo.
A Louis se le ocurre sacar el iPhone para iluminar la cerradura, gracias al ingenio del que parecía carecer conseguimos entrar. Una vez dentro, nos olvidamos de respirar.
Por miedo de despertar a cualquier ser vivo de la casa, cojo a Louis de la mano y lo arrastro con suavidad tras de mí. Las escaleras no supondrán un problema, o no deberían al menos. Desgraciadamente, sí lo son para él, por lo visto el tamaño de los escalones ingleses son diferentes porque Louis se tropieza varias veces antes de llegar a nuestro destino. Finalmente entramos en mi cuarto y cierro la puerta.

5+2

-Hi, mate- saludó Harry a Liam desde la cama de Zayn, ambos estaban tumbados viendo algún programa de la tele internacional.
-¿La teletienda erótica?- preguntó Demi divertida.
-Tele what?- dijo Zayn.
-Da igual…-.
La pareja se sentó en la cama que quedaba libre y se unieron a sus compañeros, Liam propuso hacer algo para evitar el aburrimiento.
-Liam, tío, son casi las 4 de la mañana, estamos molidos, solo queremos dormir-.
-Igual deberíamos dormir nosotros también- añadió Demi mirando dulcemente a su chico.
Liam pareció enrojecer, aunque su piel bronceada conseguía disimular sus emociones bastante bien, la chica le interrogó con la mirada, pero no recibiría una explicación hasta que se encontraran solos más adelante…
-Sí… tienes razón, vamos-.
Ambos se pusieron de pie de nuevo, el chico acababa de abrir la puerta justo cuando Harry cambió de canal y la tele anunciaba el último desfile de Custo Barcelona en directo desde Nueva York; Demi nunca había sido demasiado fan de Custo pero sí lo era de los desfiles. Soltó un gritito y corrió a la cama con los chicos, se sentó acurrucada al lado de Zayn y miró con disculpa a Liam, quien puso los ojos en blanco, divertido.
-Voy a ver si Niall ha terminado-.
-En cuanto acabe esto voy para allá-.

5+2

Louis inspeccionó con una mezcla de curiosidad y diversión la habitación de la chica. Jamás había estado antes allí. Era bastante sencilla y estaba muy bien ordenada, algo acorde con la personalidad de Marina, además una esencia frutal decoraba la habitación de una manera muy femenina.
-I like it- dijo sonriendo dulcemente. Soltó la bolsa con cuidado y rebuscó algo de ropa para dormir.
-Thanks- responde Marina imitando la búsqueda de su compañero.
Una camiseta rapera de tallas excesivas acaba por cubrir el cuerpo de la chica, Louis se conforma con un pantalón de chándal y una sencilla camiseta interior de Calvin Klein, sí, minimalista en el algodón maximista en el precio.
La chica se tumbó y palmeó el escaso espacio que quedaba en el lado izquierdo de la cama, Louis siguió las indicaciones.
-We’re gonna sleep right?- pregunta Louis.
-Yes…-.
-Just sleep-.
-Right-.
-Mmmm are you thinking about abusing me while I’m asleep?-.
-Of course-.
-Perfect- respondió muy serio y abrazó a su chica.

5+2

Demi y Harry comentaban el desfile divertidos, se notaba que ambos entendían del tema. Zayn finalmente acabó dormido apoyado en el hombro de Harry. El programa no tardó en acabar, aun así, Demi estaba tan cómoda en la cama que ya tenía hasta su espacio establecido, le costaría levantarse.
-Demi creo que deberías volver antes de que Liam te eche de menos…-.
-O yo a él…- respondió incorporándose.
Se despidió de los chicos, con un beso, incluso al bello durmiente, que hizo casi el mismo efecto que en las películas: se despertó, luego miró confundido a su alrededor con los ojos entrecerrados y volvió a dormirse.
Demi tuvo que insistir varias veces hasta que alguien se decidió a abrirle le puerta de la otra habitación. Le recibió un Niall despeinado y en pijama que sostenía una Nintendo 3DS en sus manos, ni si quiera la miró a los ojos, terminó de ejecutar la maniobra de apertura de la puerta y volvió a tumbarse en su cama y volver al mundo Pokemon.
No había ni rastro de Liam, aunque la puerta del baño estaba entreabierta y dejaba escapar el sonido del agua. Sin embargo, cuando la chica pasó por al lado del espejo soltó un gritito, grito que no consiguió devolver a Niall a la realidad. “¡Qué pelos!” Exclamó.
-Necesitó un peine- le anunció al rubio. El chico no pareció inmutarse.- ¡A ver, tú, Leprechaun!- dijo Demi más cabreada lanzándole un cojín- ¡Necesito un peine!-.
Niall se limitó a separar la vista un momento de la consola para mirar a la rubia, luego le señaló con la cabeza al baño y devolvió su atención a sus jueguecitos.
Demi suspiró y entró con urgencia al baño, separó la puerta bruscamente, sin siquiera pensar que dentro estaba Liam, pero por la fuerza del destino, acabó descubriéndolo…

Acababa de salir de la ducha, cogió la toalla que él mismo había colocado en la mampara de la ducha. Empezó por las piernas, era una rutina; después brazos y pecho para acabar finalmente por su zona preferida... se sacudió el pelo con las mano y después colocó la toalla sobre él para darle forma antes de empezar con el secador. Sin embargo, mientras la toalla le cubría por completo, un fuerte estruendo le hizo sobresaltarse: la puerta se abrió de golpe y Demi apareció tras ella, del susto, Liam soltó la toalla.

El ambiente del cuarto aumentó 10 grados de golpe, y la tensión alcanzó límites antes inalcanzados por ningún ser humano. El chico volvió a enrojecer y buscó rápidamente de nuevo su toalla; Demi por su parte también actuó medianamente rápido y se giro al ver a su chico metido en tal apuro.
-Yo… lo… lo siento mucho, Liam… estaba buscando un peine y…-.
El chico terminó de atarse la toalla a la cintura y se acercó a Demi.
-Tranquila- dijo ya más tranquilo. Le cogió las manos, para que dejara de taparse los ojos con ellas- no hemos hecho nada malo…- pensó en voz alta.
-Lo siento muchísimo si te he incomodado, Liam… ¡Tu amigo Niall es un poco imbécil!- Gritó para intentar que el mencionado se diera por aludido.
-No importa- repitió sin soltarle las manos, y mirándole intensamente a los ojos. Algo que no molestó ni incomodó a la chica para nada: le encantaba sumergirse en los ojos de Liam, y esta vez estaban algo diferentes, observó con cuidado cada detalle del diamante en bruto que tenía delante.
Le brillaban los ojos y podía ver las diminutas gotitas de agua que se habían acumulado en sus pestañas, su piel parecía suave, como la de un bebe a pesar de que probablemente se hubiera afeitado antes de recibir ese baño. Sus labios la obsequiaban con una pequeña curvatura, es curvatura y esos labios la tentaban, parecía que dijeran “ven aquí” cada vez que miraba hacia ellos. Sin saber muy bien por qué Demi bajo su mirada unos centímetros: su cuello era perfecto, podría haber sido moldeado a mano por el mismísimo Dios y luego se lo había regalado a un semidiós, por supuesto antes firmándolo con un lunar que lo hacía único. Vio como pequeñas gotitas recorrían esa manualidad celestial, sí, Demi envidiaba a esa gotitas que iban a morir a su pecho, algunas, si sobrevivían todo el viaje, seguían el recorrido… Demi dejó de pensar ahí y se sonrojó.
Liam se acercó suavemente y juntó sus labios con los de la chica, solo los labios. Demi suspiró.

5+2

Noto que Louis no puede dormir, no sé si está incómodo, por si acaso me separo disimuladamente un poco de él, para dejarle más espacio, pero él se apega más a mí.
-Louis ¿ocurre algo?-susurro
-No.- Responde con naturalidad.
-¿No tienes sueño?-.
-Me muero de sueño…-.
-¿Entonces por qué...?-.
No me deja acabar y me sella los labios con un beso, supongo que en la oscuridad no puede ver mi estupefacción, pero ese beso no es demasiado saludable para mí y mucho menos para él; ahora sí que corre peligro de ser abusado.
-Quiero recordar esto.- dice, y vuelve a separarse.
Entonces una idea empieza a gestarse en mi gestante mente. Me levanto y le hago señas silenciosas para que me siga.
Resulta que, por suerte o por desgracia, tengo la habitación que da al solar de la última planta, no es muy espectacular, las vistas no llegan al mar ni nada, pero son más que suficientes para esta noche. Cojo un par de mantas y abro la puerta que da a las escaleras. Subimos.

5+2

De nuevo, Demi y Liam salieron del baño con la sensación de que algo mágico había pasado ahí dentro o habría terminado de pasar de no ser por…
-Se ha dormido- comenta Demi algo molesta al ver a Niall echado en su cama, sobre las sábanas sin apartar y con la consola en una mano.
Liam puso los ojos en blanco y le cogió la consola, guardó la partida, la apagó y la colocó en la mesita. El chico deshizo la cama que quedaba libre invitando a Demi junto a él. Alegremente, la chica se colocó a su lado y cerró los ojos. Ahora podía captar mejor todas las sensaciones que Liam desprendía: oía su respiración cada vez más pausada y sentía cada aliento ya que al expirar el aire, este caía directamente sobre el pelo de la chica; además notaba como su pecho subía y bajaba con cada respiración ya que su mano derecha se encuentra sobre él, su piel es demasiado suave, no podría compartirla jamás: ¡alguien acabaría deseando hacerse un abrigo con él! Sonrió en la oscuridad. Luego estaba su olor, ahora más acentuado obviamente, acababa de salir de la ducha. Solo para que quedara claro, Demi posó suavemente un beso en el cuello del chico, esas gotitas deberían saber que aquel era su territorio.
Liam se estremeció al notar el contacto de los labios de Demi, recibió un escalofrío por todo el cuerpo y de repente fue consciente de que tan solo vestía una toalla, abrió mucho los ojos asustado. Mierda. ¿Cómo podía haberse olvidado de vestirse? Por un momento se sintió incómodo, pero se relajó al pensar que en realidad “malo”, no podía pasar nada. Suspiró intentando relajarse y respondió al beso de Demi esta vez en su pelo, además con el brazo en el que ella estaba apoyada pudo colocar la mano en su cabello, siempre le había encantado acariciar su pelo…

 5+2

-WOW…- fue todo lo que Louis pudo decir, las estrellas se veían perfectamente desde ahí.
Marina colocó las mantas en el suelo y se sentó mientras observaba a Louis dar vueltas mirando al cielo.
-I’m glad you like it-.
-This is beautiful, Marina!-.
Finalmente se sentó junto a ella, ambos con las piernas cruzadas y mirando al cielo. Se perdieron por un instante en la inmensidad de la noche, pero sin llegar a estar ajenos a la presencia del otro.
-¿Cómo crees que les irá a Demi y a Liam?- se le ocurrió preguntar a la chica. Louis no contestó y siguió mirando hacia arriba- te va a dar tortícolis-.
Marina se tumbó para intentar que Louis la imitara y casi lo consiguió, pero ya que no había traído almohadas, el chico apoyó la cabeza en el abdomen de Marina, esta puso los ojos en blanco.
-Supongo que les irá bien, los problemas vendrán si Niall no sabe comportarse…-.
-Niall seems to be a good boy-.
-Ha! And I seem to be a normal boy, don’t I?-.
Ambos se ríen con la comparación.
-Creo que les irá bien- dice finalmente Louis.
-Sí, igual estaban predestinados a estar juntos y lo del año pasado, lo de cortar, quiero decir, fue un error-.
-Es normal cometer esos errores, apenas se conocían-.
-Hablarás por Liam, porque Demi y yo os conocíamos y muy bien-.
-¡No nos conocíais! Eráis fans, eso no quiere decir que nos conocierais-.
-Oh, Louis Tomlinson, ¡me insultas! Probablemente os conocíamos mejor que vosotros mismos. Las fans somos así-.
-Estás loca, eso es imposible-.
-¡Ja! Cuando quieras te lo demuestro-
-Vale, lista. Mañana-.
-Avisaré a Demi y a Liam-.
-Fans vs Celebrities, it will be interesting…-.
Louis se incorporó para estrecharle la mano a Marina, como si acabaran de cerrar un contrato que marcaría de por vida la forma de vida mundial.

sábado, 9 de abril de 2011

4ever Yours (4) Between you and me.


La larga y exasperante cola, no podría ser peor.
Todos estábamos hambrientos y esperando a que nos atendieran. A los chicos los habían parado un par de veces allí para pedirles autógrafos; la mayoría eran ingleses y los conocían; fue lo único que nos distrajo y nos sirvió para adelantar un par de puestos en la cola; al menos de algo había servido.
-No puedo más…- dije apoyando mi cabeza en el hombro de Liam- ¿No sería mejor ir a buscar mesa y que alguien pidiera por el resto?- propuse, esperando poder sentarme pronto.
-Buena idea, gracias Demi- empezó Harry- Yo quería un Big Mac, y los nugets de pollo, y si puedes traerme también patatas y una cola, y uno de esos helados de ahí…-.
-¡Sí! Yo quiero una con queso, pero pídeme agua en vez de cola, y por supuesto necesito…- todos empezaron a hablar pidiéndome cosas y medio minuto después me habían dejado perpleja y habían desaparecido, buscando una mesa en la que sentarse para desperezarse y seguir hablando. El único que se había quedado conmigo era Liam, y seguramente era porque todavía estaba usando su hombro.

-Una hamburguesa de queso, patatas con cola, y…- en mi cabeza, todo era un lío, estaba demasiado cansada como para prestar atención a todo lo que me habían pedido.
-No te preocupes, yo si he tomado nota de todo- me susurró Liam al oído mientras me miraba con dulzura- Lo que hemos hablado… ¿Sigue en pie?-.
-Sí…- le respondí mientras lo pensaba- luego lo soluciono- mi sonrisa de cansancio y desesperación al ver la cola le hizo sonreír.

5+2

Todos habían dejado a Demi y a Liam pidiendo en la cola y habían aprovechado para sentarse y descansar un poco. Habían cogido una mesa en la segunda planta, lo más íntima posible, para poder disfrutar de la tranquilidad que necesitaban.
-¿Cómo vamos a hacer para ir al hotel?- preguntó Zayn con algo de preocupación- Es tarde…-.
-¡Yo no tengo ese problema!- reía Louis, mientras miraba a Marina, a la que tenía al lado.
-Te equivocas, tú lo necesitas más que nadie...- bromeo.
-No os preocupéis, yo os llevaré. Como Demi y Louis no tienen que venir, con un viaje será suficiente. Por cierto Louis, mis padres han aceptado a regañadientes, ten cuidado- le amenazó sutilmente Marina.
-Pobre Demi, la hemos dejado sola con Liam para traerlo todo, si se aclara claro…- Niall mostraba su deseo de querer levantarse para ir a ayudar.
-No creo que se quejen- Harry le puso la mano en el hombro a su amigo e impidió que se moviera. Marina y Louis se miraron tras esas palabras, y sonrieron cuando Louis se encogió de hombros.
-No tienen remedio…- dijo.

5+2

-¿Sabes que mi cumpleaños es el mismo día en el que os iréis? Tiene que ser una gran ironía…- hablaba con Liam mientras echaba a andar subiendo las escaleras hacía el segundo piso.
-¿Sabes lo que es una ironía? Que lo que creíamos que nos separaría, la distancia, solo ha hecho que quiera estar más cerca de ti- me arrancó una sonrisa con sus palabras, y acto seguido tuvo que ayudarme a retomar mi equilibrio; demasiadas cosas que llevar para solo dos personas.
-¡¿Anyone can help me?! ¡Seriously!- vi la mesa en donde estaba el resto de la manada, y exigí un poco de ayuda.
Todos se levantaron a socorrernos y conseguimos llegar a la mesa sin ningún incidente, y con más hambre de la que teníamos hace un minuto. Eché un vistazo en general a la mesa y luego me senté. Empezamos a comer, y casi todos en la mesa estaban más rojos que el Kétchup gracias al poder del sol; estaba siendo una gran velada.
-¡Estáis todos rojos! Sois muy graciosos- mi buen humor era patente.
-¡La inglesa pareces tú guapa!- me dijo Niall- ¿Te has parado a mirarte?-.
Niall tenía razón, pude verlo a través de las gafas de sol que mi amiga tenía en la mesa. Todos comenzaron a reírse como si no tuvieran otra cosa que hacer, incluso Harry casi se atraganta de no ser porque Zyan consiguió evitarlo dándole agua.

Todos estábamos ajenos al resto del mundo, disfrutando de una cena cuestionable y de una buena compañía. Louis y Marina bebían de un mismo refresco, Niall y Harry los imitaban a veces, y Zayn les hacía la crónica sólo por hacer rabiar a Marina, mientras que Liam y yo estábamos más tranquilos y cansados; habíamos vivido un momento intenso y estábamos intentando estar lo más cerca posible.

De repente sonó mi móvil desde la bolsa de Louis, casi había olvidado que lo tenía, él lo llevaba todo. Me lo dio y me levanté para poder hablar sin el murmullo del resto de fondo.
-¿Diga?- pregunté.
-Soy yo, tengo buenas noticias- el cordial tono de la Srta. Hathaway era inconfundible- ¡Te vienes conmigo al desfile de verano!- di un salto de alegría al oír sus palabras. Desde la mesa, se hizo el silencio y todo el mundo empezó a observarme.
-¡Eso es genial, gracias! ¿Hay ya algún detalle?-me alejé un poco más.
-Lo único que puedo decirte es que podrás traerte a alguien, y que por lo que sé será en algún punto de la costa oeste de EE.UU., o quizá en Nueva York. Siento haberte llamado tan tarde, te mantendré informada, ¿De acuerdo?-.
-¡Claro! Buenas noches- el agotamiento había pasado, y ahora solo la alegría podía invadir mi cuerpo. Aprovecharía para hacer la otra llamada.

5+2

Marina estaba pensativa, todos miraban a su amiga mientras ella seguía pensando. Pensaba en todo lo que Demi había luchado por estar cómo estaba, y en lo que le gustaba verle esa gran sonrisa de nuevo en la cara. También pensaba y mucho en cómo se lo montaría con Louis durmiendo tan cerca de ella y su familia alrededor, haciendo preguntas incómodas; desde luego, todo un reto.

Desde la conversación con Liam no podía parar de darle vueltas a un tema: Louis y ella también se separarían al final de la semana, y lo cierto es que cada vez le costaba más hacer frente a eso. Ella solía ser más fría que su amiga, pero eso no significaba que no le doliera.

Marina había tenido una experiencia parecida antes. Durante meses tuvo un tira y afloja con un chico que también pertenecía a una banda, y la cosa no acabó bien. Por suerte, había conocido a Louis algún tiempo después y entre ellos todo había funcionado, y hasta ahora había sido maravilloso, pero la cosa empezaba a ponerse sería y los miedos afloraban aunque constantemente intentara quitárselos de la cabeza.

Muy lejos de esos pensamientos, Harry acababa de cogerle el teléfono a Demi, y Liam intentaba devolvérselo.
-Sorry, Who are u?- preguntó al teléfono- Demi’s bro.?- soltó una risita y prosiguió- You know what? I’m naked right now with her!- Zayn y Louis se unieron a Liam intentando recuperar el teléfono, lo que por fin consiguió Zayn unos instantes después.
-Are you crazy?- le dijo Demi a Harry – por suerte no entiende nada de inglés y no habrá sabido que le has querido decir- Demi suspiró, y al mirar a Harry, toda la mesa estalló en carcajadas.
-Menos mal que eres tú solo Louis, si llego a alojar a toda la panda, me hubiera suicidado- Marina bromeaba confidencialmente con Louis, aunque toda la mesa lo escuchó.

5+2

Terminé mi accidentada llamada y volví a mi sitio, dedicándoles una sonrisa de oreja a oreja a todos y cogiendo la mano de Liam bajo la mesa animadamente.
-Tema solucionado- le susurré solo a Liam con los labios- Tengo buenas noticas - solté dirigiéndome de nuevo a toda la mesa.
-¿De qué se trata?- preguntó Louis; ahora tenía a toda la mesa expectante.
- Me caso con Niall, ah y… voy a tener un hijo con Harry- todos se quedaron perplejos, y Niall sonrío orgulloso.
-Sí, es cierto, acepto a ese hijo y a las futuras hamburguesas que vaya a comerse como si fuera todo mío- bromeo riendo, y la mesa se quedó expectante, con caras realmente hechas para enmarcar.
-Just Kidding!- le guiñé un ojo a Marina- No os lo diré todavía, aún no- les sonreí, esperaría para que fuera una sorpresa.
-Pues… ¡Marina y yo nos vamos a hacer un trío con una zanahoria!- Louis puso una voz muy cómica- Zayn, si quieres unirte…- siguió bromeando.
-No te ofendas, pero dejo que Marina te tenga para ella sola esta noche…- todos se burlaron.
-¡Louis! Si no te sirve con la tuya, no creo que ningún suplemento en forma de zanahoria te ayude…- Marina lo soltó cómica pero naturalmente, y todos incluidos Liam y yo empezamos a reírnos, consiguiendo que Louis casi enrojeciera.
-Ok, no carrots, no Zayn, just you and me…- Louis besó a Marina, quién besó a Louis, que besó a Marina.
Acabamos la cena habiendo recuperado todo el ánimo  y sin ganas de terminar la noche, pero todos teníamos que descansar para mañana, otro gran día.
-Yo quiero ir de compras y…- Harry ya estaba planeando su día mientras todos discutían que hacer.
-Mejor lo decidimos mañana…prefiero dormir y aprovechar a tope el día de mañana- Zayn era la voz de la razón, y el que nos convenció a todos para hacer lo correcto y salir.

Al bajar a la primera planta y a pesar de la hora, todavía se podía contar un gran cúmulo de gente; un cúmulo de gente que atrapó a los chicos hasta hacerlos desaparecer.
-¡Os esperamos en la salida!- dijo Marina airada, y ambas nos movimos hacia fuera- Demi, a mi no me lo puedes hacer, ¿Cuál es la gran noticia?- preguntó una vez fuera.
Desde fuera, no podía verse a los chicos, solo gritos y mucho movimiento, aunque de momento todo parecía controlado.
-Pues…¡We’re going to go to California! Or maybe New York…If you want to, course-.
-A parte de lo obvio… ¿Cómo lo has conseguido?- se quedó un momento pensando- ¡Te han dado el desfile!-.
-¡Sí! Y puedo llevar a otra persona, ¿Quieres venir? Es una gran oportunidad-.
-Déjame que lo confirme pero… ¡Cuenta conmigo!- ambas estábamos emocionadas e impacientes, sería un gran viaje para hacer todo tipo de locuras.
-Quizá vayamos al mismo sitio a dónde se dirigen los chicos, ¿no sería curioso?-.
-Sería el destino- me sonrío.
-Espero la llamada pronto con los detalles; este es un gran comienzo para una gran semana…y por cierto- intenté curiosear- ¿Habrá una gran noche?-la sonrisa de Marina fue muy picarona tras oír lo que le dije.
-Bueno…seguramente no, no estoy sola en el chalet y…no sé- estaba dudosa pero al mismo tiempo se ruborizaba.
-Bueno tranquila, ambas sabemos cómo es Louis, lo que significa que… ¡No se sabe lo qué puede pasar! – le guiñé un ojo- Remember: Life is what happens when you’re planning for the future-.
-Tú eras la que soñaba con príncipes, ¿Qué te ha pasado?- sonrío- Voy a tener que tener mucho cuidado contigo-.
-No solo tú…- bromee.

Aunque aún persistía un pequeño caos dentro del lugar, los chicos consiguieron salir poco a poco, aunque no todos a la vez. Los primeros en aparecer fueron Liam y Zayn, que se unieron a nosotras entre risas, despeinados y con unas camisetas manchadas y bastante estiradas. Unos momentos más tarde apareció Niall, y detrás Harry, riéndose.
-Louis está genial con una bola de helado en la cabeza- seguía riendo.
-¿¡Qué…- Marina alucinaba; ambas creíamos que saldrían sanos y salvos tras firmar algún autógrafo, pero no iba a ser tan fácil.

5+2

Marina consiguió salir por fin del local con Louis agarrado a su brazo. El aspecto de ambos era muy cómico. Louis iba coronado con una bola de nata sobre la cabeza, y Marina llevaba también helado por la cara, obviamente producto de alguna gracia de Louis.
-¿Por qué no me sorprende que hayas sido tú el que ha acabado así?- preguntó Marina. Ella sentía como se complementaban el uno al otro cada vez que estaban juntos.
-I was just having fun!- dijo el chico con cara lastimera. Niall se acercó y le cogió algo de helado con el dedo.
-Mmm…- se relamió- uachtar*…-.
-Y él es la guinda…- A expensas de enfadarse, Marina besó a Louis y lo manchó con el helado que llevaba en la cara. Desde luego, iba a ser una noche interesante.

Todos decidieron salir hacía el coche. Louis había sacado una de las toallas que llevaba y tanto él como Marina se habían limpiado el helado a duras penas. Al llegar, Marina abrió el coche y puso la bolsa en el maletero.
-Chicos, despedíos- les dijo Marina- Louis, quédate con Demi por aquí hasta que vuelva para llevaros a casa ¿Vale?-.
-Yo…yo también voy- Demi se acercó a Liam y le cogió la mano- Voy a quedarme con él-.
-¡Vaya noche voy a pasar en la habitación!…- bromeó Niall.
-Pero Demi…- Marina estaba realmente sorprendida con la noticia.
-Sí…lo sé, pero ya he llamado a casa y no hay problema, me quedo con él. Es una semana y no queremos separarnos, quizá no lo entiendas pero…-.
-Lo entiendo Demi pero… ¡es muy precipitado! Y…- Marina tenía miedo por su amiga, aunque no podía reprocharle ese comportamiento.
-Siempre he sido la chica que hace lo correcto, pero voy a dejarme llevar esta semana, yo también…-Marina miró a Liam, y Demi inmediatamente se calló.
-No sé por qué voy a decir esto pero…- volvió a mirar a su amiga- tiene sentido, y no soy yo la que te lo reprocha- Demi se abrazó a su amiga, era muy importante para ella.
-Te agradezco que lo veas así- le dijo Liam sonriente-.
-¡Espero que valoréis que me voy a saltar la ley por vosotros! Go up into the car!- esta vez intentaría ayudar a su amiga.
-Thx!- Liam y Demi se abrazaron, y en seguida ocuparon una plaza del coche. Harry y Niall ocuparon las otras dos traseras, y Zayn montó delante.
-¿Estarás bien por aquí tú solo?- le preguntó Marina a Louis- Total, por uno más…-.
-No te preocupes, no tardes y ven a por mí, estaré dando una vuelta ¿Vale?-.
-Vale… ¿estás seguro? Puedo…-.
-Calm down! I’ll waiting for you- se acercaron- Aprovecharé para conocer esto; y luego te tendré el resto de la noche- como era de esperar, se besaron, aunque fue más intenso y profundo que de costumbre.

5+2

Liam y Louis habían estado hablando durante horas sobre cómo manejar la situación con las chicas cuando decidieron ir a visitarlas. Louis había decidido pasar toda la semana con Marina, y aprovechar al máximo cada momento con ella, la quería. Respecto a Liam, él quería decirle a Demi que la amaba, pero  temía que quizá todo se viniera abajo al hacerlo, aunque había decidido arriesgarse por todo lo que sentía y no dejar espacio al miedo o a las inseguridades; lo haría. Todo el grupo estaba deseoso de conocer a las chicas que habían logrado descolocar las cabezas de sus amigos; y verlos por fin junto a ellas había merecido la pena.

Liam seguía junto a Demi en el coche, casi llegando al hotel, y pensaba en la maravillosa semana que viviría, y en lo que haría para alargar aquel sentimiento para siempre, para mantenerla a su lado. Él sabía que Demi tenía miedo, que no le dejaría decirle cuanto la quería por el temor a que pudieran separarse de nuevo, pero ya no permitiría que eso pasara, nunca más.

Algunos centímetros por delante, Marina disfrutaba con el viento y la sensación de que algo la esperaba, alguien cuyo corazón había robado totalmente. Pensaba en la sonrisa de Louis, en sus ojos, en su encantadora forma de ser, y en cómo había decidido tan repentinamente su destino vacacional y había convencido a todo un grupo sólo por ella.

Al llegar al hotel todo estaba tranquilo, incluidos ellos, que aunque no tenían demasiado sueño, estaban agotados. Antes de entrar a un gran edificio Marina se despidió de todos y prometió llamar a Demi por la mañana.
-Pasáoslo bien… ¿Vale?- dijo Marina hacía Liam y Demi- Y Liam, cuídala o me encargaré personalmente de ti-.
-La quiero, cuidarla es mi prioridad número uno- la pareja se abrazó todavía más- Ahora vete antes de que Louis haga algo lo suficientemente macabro como para que no podamos venir más- Marina sonrío ante esas palabras,
y volvió al coche, Louis la esperaba.
-See ya tomorrow!- Harry se despidió con la mano y todos empezaron a entrar por la puerta principal del edificio, excepto su amiga y Liam, que se quedaron esperando a que desapareciera de la vista.
-Ha sido una noche especial para todos...- pensó Marina mientras arrancaba e iba a reunirse con su chico particular- We'll see...-.

*uachtar: nata (cream) en irlandés.

miércoles, 6 de abril de 2011

4ever Yours (3) Coming back.


-Voilà!- gritó Louis.
-¡Venga ya!- se rió Marina.

El chico sacó una bolsa con sus famosas verduras favoritas y comenzó a comer como si fuera lo más natural del mundo. Porque en España eran dados a lo extravagante, pero Louis alcanzaba un punto demasiado alto como para considerarlo de cualquier nacionalidad, era la pura irracionalidad hecha humana.
-What?-.
-Carrots? Are you kidding me?-.
-Haha, of course! Do you really wanna know what I’ve got in my bag?-.
-Please-.
-Ok- contestó, y tras un momento de meditación, se colocó la mochila entre las piernas y comenzó a sacar su contenido.

5+2

-Liam, no lo digas- suplicó la chica rubia.
-¿Por qué?-.
-Por favor…-.
El chico suspiró y se tragó sus palabras. Le había costado tanto decidirse que casi le pareció un alivio cuando Demi pronunció esa frase. Por otra parte, deseaba decírselo, deseaba aclarar de una vez por todas sus sentimientos.
-De acuerdo, pero déjame decirte al menos esto: yo no he olvidado lo que pasó Demi, y en demasiadas ocasiones me he arrepentido de lo que hicimos; creo que esas palabras fueron las más duras que jamás salieron de mí, pero sabía que era lo correcto, tenía que actuar como alguien responsable, como un adulto... Pero ¿sabes qué? No somos adultos, Demi, ni tampoco tenemos que actuar como tal-.
-¿Qué quieres decir?- la chica notaba como se le aceleraba el corazón, ¿De verdad ese era Liam, su Liam, el serio y racional?-.
-A Marina y a Louis no les va tan mal. Quiero decir, podemos hacer que esta semana sea la mejor de nuestras vidas o que sea la más incómoda… yo ya sé lo que quiero-.

5+2

Veo como Harry, Niall y Zyan se lo pasan teta en el agua, tras algo de tranquilidad, ninguno de los tres ha perdido el tiempo y de nuevo vuelven al agua. Me incorporo para ver mejor lo que  el gran Judini tiene que sacar de su bolsa, incluso me deshago de mis gafas de sol. Abro mucho los ojos cuando la primera cosa que extrae resultan ser sus gayumbos.
-¡¿Louis?!-.
-Just a moment…- y continúa sacando prendas: más calzoncillos, calcetines, un montón de camisetas, varios pantalones y algunas alpargatas de varios colores, de esas cutres que tanto le gustan. Lo deja todo escampado sobre su toalla y me mira sonriente, como un niño pequeño que espera un premio por haber hecho un buen trabajo.
-¿Qué es todo esto? ¿Vas a poner un mercadillo con toda tu ropa o qué?-.
-No exactamente… Es mi maleta- le miro sin comprender- mi maleta para esta semana…-.
-Ajá-.
-La cosa es que si habíamos pensado en algo, alquilamos un hotel, en Benidorm or something like that, dos habitaciones dobles, en total cuatro camas…-.
-No, no, no Louis, no me puedes hacer esto…-.
-¡Por faaaa!-.
-Pero Louis yo no vivo sola, ¿Qué les digo a mis padres? ¿Y a mi hermano?-.
-Puedo dormir en la bañera, no me importa-.
-No es por el espacio, si camas hay… pero, no sé ¿No sería algo violento?-.
-¡Qué va!-.
-No sé…-.
-Si supone algún problema… buscaré alguna habitación de un hotel cutre, con cucarachas, camastros y agua marrón en la ducha, además el dueño será un pederasta y acabaré violado mientras duermo, luego me matará y traficará con mis órganos, probablemente también…-.
-¡Vale! Louis, déjalo por Dios, hablaré con mis padres luego ¿De acuerdo?-.
-En serio, si supone algún problema, buscaré una solución ¿Vale? Pero es que me apetecía…-.
Asiento y miro a lo lejos, Demi y Liam están sentados juntos, problema uno resuelto: ya hemos encontrado a Liam. Ambos mantienen lo que parece ser una conversación interesante, sin embargo, no consigo ver del todo la expresión de sus rostros, por lo que no puedo decidir si lo interesante es bueno o malo.
El rubito no tarda en salir del agua y reunirse con Louis y conmigo, se frota los ojos y se tumba en su toalla.
-Oooohhh fuck, guys… I’ve got a terrible headache-.
-Too much sun, Niall- le digo.
Le ofrezco mi lugar bajo la sombrilla, será lo mejor para su salud… y su pelo, porque se le está estropeando de una manera casi dolorosa. Louis anuncia que va a buscar algo de crema para sus compañeros: la mayoría se han quemado, exceptuando al morenísimo Zayn que parece seguir como si nada le pudiera afectar; de hecho, él y Harry han entablado conversación con unas gemelas españolas que parecen muy agradables.
-Qué rápidos son estos dos,- le digo a Niall sonriendo y señalando a sus amigos.
-No lo sabes tú bien…-.
-Pobre Niall, no sabía que fueras tan sensible al sol…-.
-Soy irlandés, tía, soy sensible al sol, a la luna, a la sal, al azúcar…-.
-¡Vaya por Dios! Te encerraremos en una burbuja para que nada te siente mal…-.
-Nooo, me perdería demasiadas cosas…-.
Parece que con esa última frase quiere decir algo más de lo que en un primer momento puede aparentar, el chico mira a lo lejos con los ojos entrecerrados, le miro fijamente con la esperanza de que diga algo ante mi mirada inquisidora, pero simplemente desconecta de su mundo, vuelve al mío y me dedica una sonrisa cansada.
-Bueeeeno, creo que voy a dormir otro rato, Marina.- me anuncia desperezándose.
-Perro…-.
Se limita a reírse y tumbarse boca abajo.

5+2

Harry y Zayn decidieron que era hora de volver, el sol empezaba a esconderse y su piel casi había desaparecido por culpa del agua salada; les escocían los ojos y Harry tenía la cara y los hombros rojos cual sangría.
Salieron del agua con tranquilidad, pero entonces Harry vio a su compañero Niall tumbado a la sombra y, sin ni siquiera pensarlo salió corriendo hacia él y se tiró en plancha sobre su espalda. Impacto directo: Niall profirió un grito terrible e intentó zafarse de Harry. Zayn y yo comenzamos a reír ante el escaso éxito del pobre Niall.
-¡Socorro! ¡Me violan! Styles, ¡Quítate de encima! Zayn, colega… ayúdame-.
Pero Zayn estaba demasiado ocupado riéndose como para ayudar a nadie. Finalmente Harry se levantó pringado de arena y dejándole la espalda roja a su amigo, más si cabe.
Louis regresó con el bote de crema solar y algo de aftersun, cosa que todos agradecieron
-Hey guys- dijo Zayn- Where’s Liam?-.
-He died- respondió Niall pringándose de crema.

5+2

Demi le dedicó una sonrisa al que siempre había sido su mejor apoyo en cada momento, tenía la respuesta clara, pero un impulso interior la hacía insegura.
-Yo también quiero que sea la mejor semana de nuestras vidas- dijo al fin.

Liam abrió mucho los ojos, como si no se esperara esa respuesta, tras unos segundos en shock sonrió a su compañera, quien le correspondió el presente. Ambos se acercaron mutuamente e hicieron por fin lo que tanto habían deseado desde el día en que se separaron: juntar sus labios como un puzle perfecto que había sido diseñado para encajar tal cual.

5+2

-¿Tengo crema en la cara?- pregunta Niall mirándonos al resto.
Le respondo afirmativamente riéndome por su expresión y abandono mi lugar en la toalla de Zayn para ayudarle, ya que Louis parece muy ocupado en el mutuo masaje que se está dando con Harry.
Me siento enfrente del chico y comienzo a expandir la crema por todo su rostro, acabo yo con más potingue en las manos que él en todo el cuerpo.
-Pero hazlo con cariño- se queja cuando le quito la crema que tenía pegada en los labios con fuerza.
-Hey you!- dice Louis mirando hacia nosotros- What do you think you’re doing?-.
Paseo mi mirada con incredulidad de Louis a Niall, y de Niall a Louis. Nunca ha sido celoso ¿A qué viene esto?
-Hands off of my man!!- Me grita con voz de dibujo animado. No puedo evitar reírme.
-You have Harry, so Shut up! - le responde Niall- I don’t love you anymore-.

5+2

Por fin vieron a la pareja regresar de su escondite, y había algo diferente en sus miradas, como más brillo, lo que quizá explicaba el por qué iban cogidos de la mano.
En un primer momento todos se miraron entre sí confusos, pero finalmente, todos optaron por actuar como Niall y decidieron que nada raro sucediera. Sin embargo, una persona no parecía querer ignorar la recién pareja re-formada: Marina le dedicó una mirada interrogante a Demi mientras fulminaba a Liam al mismo tiempo.
Louis le dio un codazo ante la incomodidad de los perseguidos. Por suerte, Harry no tardó en romper la tensión.
-Tengo hambre chicos, y aquí ya no queda sol-.
-Es verdad- apoyó Zayn- ¿Volvemos?-.

5+2

Esta vez les toca al resto elegir zona del barco, acabamos en la planta baja, rodeados por cristales que nos muestran las “maravillosidades” –como Niall dice- de las profundidades marinas.

Harry y Niall están sentados en el suelo, muy cerca del cristal y señalan cada pez extraño que ven para luego exclamar “Mira, ese es como tú”. Muy maduros, ellos. El resto nos sentamos como podemos en los escasos asientos que tenemos que compartir con los demás pasajeros. Entablo conversación con Zayn y Louis, ya que la pareja sigue demasiado ocupada en sí misma.

No entiendo qué ha pasado ¿De repente Liam se ha cansado de estar solo? Igual no debería haber roto desde un principio, ¿No? ¿Ahora viene con estas? Por otra parte, también me parece extraño que Demi le haya perdonado; me juró que ya estaba olvidado ¿Estamos tontos o qué?

En cierto momento Demi se levanta de su asiento para ir a reunirse con Harry y Niall en su paraíso, y aprovecho que Louis y Zayn pueden seguir la conversación sin mí (de hecho, llevo ya más de diez minutos sin hablar, no entiendo de qué coño hablan) y tomo el asiento de Demi.
No digo nada, espero a que él inicie la conversación. Liam me mira con una pequeña sonrisa, al ver que no es correspondida suspira y pone su cara más seria, de persona madura y más mayor de lo que aparenta, me deshace esa cara…
-Liam…- digo casi con voz de súplica.
-Nos merecemos otra oportunidad, Marina- me dice casi cortante.
-Sin problemas, ¿Nadie sufrirá esta vez?-.
-Si pensara así nunca se lo hubiera propuesto…-.
-Tienes que tener en cuenta que vais a estar mucho tiempo separados-.
-Lo sé, tú y Louis también lo estáis y he visto que Louis no lo pasa tan mal, supongo que nosotros podemos hacerlo también-.
-Existe una pequeña diferencia, Liam. Tú y Demi no sois Louis y yo-.
-Pero también hay una similitud: lo que sentimos el uno por el otro-.
Niego con la cabeza.
-No sé Liam… Demi es bastante más dependiente, ella necesita sentirse querida y protegida, y cuando busque tu apoyo y no estés…-.
-Estaré. Marina, por favor, deja de darle vueltas ¿Quieres? Sé que solo te preocupas por ella, pero ¡Por Dios! La relación la tengo yo con ella ¿Por qué me odias tanto?-.
-No te odio-.
-Ooohhh ¡Ya lo creo!-.
Me río y le ofrezco la mano para hacer las paces como prueba de mi fidelidad (puede que definitiva a la pareja), pero no prometo nada. Liam sonríe y responde a mi llamada a la paz.
Tras esto, ambos nos quedamos en silencio mirando a nuestros compañeros: Niall señala algo en el fondo del mar, Harry hace un comentario, Demi le responde y todos acaban riendo. Louis por su parte discute de algo con Zayn quien niega con la cabeza exasperado, cuando se da cuenta de que los miro me guiña un ojo intentado poner la cara más sexy –si es posible serlo más- del mundo.

5+2

El grupo alcanzó tierra de nuevo, esta vez, sin ningún percance.
Las opiniones se conectaban todas en un mismo pensamiento: cena urgente. Pero antes era necesario un cambio de vestuario y una buena ducha, por lo que los chicos propusieron volver al hotel antes de salir a cenar, sin embargo, Marina ofreció su casa para tal hazaña ya que todos estaban demasiado cansados como para más viajes.

En el piso del centro de la chica no vivía nadie en verano puesto que se mudaban en periodo vacacional al apartamento de la playa. Contaba con tres baños, suficiente para el grupo aunque tuvieron que hacer varios turnos.
Marina caminaba de un baño a otro llevando toallas a todos y intentando que estuvieran lo más cómodos posibles, aunque la que acabó sintiéndose incómoda fue ella. En el momento en el que iba a su habitación para coger algo de ropa vio salir a Harry desnudo y ambos se encontraron en el pasillo, y el chico continuó su marcha como si nada.
-Voy a robarle algo de ropa a Louis- anunció.
Marina se quedó petrificada y con los ojos muy abiertos, y cuando Harry ya no podía oírle, volvió en sí y susurró:
-Vale…-.

5+2

Puesto que Louis era el único que llevaba ropa, todo One Direction acaba vestido al estilo Tomlinson; resulta algo extraño (demasiado) pero parecen encontrarse a gusto.
Demi y yo también nos vestimos con mi ropa, por suerte, siempre me dejo algo de ropa veraniega en casa para estas ocasiones.
Salimos al fin del piso con ganas de comernos el mundo, literalmente, nos morimos de hambre. Observo con precaución al resto.
-Do we have some plans?- digo.
-We don’t know the town… you girls decide-.
-I’ve got not so much money…- dice Demi.
-Something fast, then- apunta Harry- What about any hamburgers? Are there McDonalds here?-.
-Of course there…- pero Louis me corta en seguida.
-No! What the fuck? McDonalds? Guys, we’re in Spain having fun we can’t go to McDonalds to celebrate it!-.
-Why not?- pregunto.
- We can go there every day, let’s make something special-.
-Louis- interviene Harry- I love you and you know it, but Fuck! We’re so fucking tired and sunburnt! Please let’s dinner something fast and Go to bed! We’ll have another day to celebrate-.
Louis queda convencido y asiente a su bromance.
-Let’s dinner, then…- finaliza Louis.

sábado, 2 de abril de 2011

4ever Yours (2) La costa blanca.


-Niall, allí da más el aire, eso le sentará bien- le decía a mi amigo para que cambiara el rumbo.
Desde que había bajado a la puerta de casa, las sorpresas no paraban de sucederse,  una tras otra, aunque mi cabeza seguía en la conversación inacabada con Liam.
-Créeme, sé de esto, ahora…- empecé a decir, pero Liam estaba demasiado cerca, y perdí el rumbo de mi propia conversación.

5+2

-No lo sé Liam, yo…- empezó a decir Demi, algo nerviosa por la situación.
-Demi, creo que tanto tú como yo sabemos que fue un error…-.

Liam había vuelto, y Demi sabía lo que eso significaba. Ambos lo habían pasado mal cuando decidieron separarse el verano pasado. Demi se había centrado en sus prácticas como editora en una afamada revista de moda, mientras que Liam…Liam era otra historia. Él sabía cómo ocultar sentimientos, sabia como parecer tranquilo y alegre, pero por dentro estaba destrozado. Su corazón todavía estaba en aquel 18 de Junio, aquel dieciocho donde había expuesto su corazón a la persona que sabía que amaría siempre, para luego tener que separarse de ella…

-Lo sé pero…me ha llevado mucho tiempo acostumbrarme a todos los cambios, ¿crees que ahora puedo comportarme como una adulta? Sufro, y hago como si nada, ahora me alegro, y luego, ¿vuelvo a sufrir de nuevo? ¡Te vas en una semana! No creo que pueda hacerlo, me dolería demasiado tener que perderte de nuevo…- Demi parecía seria. Mientras miraba a todas partes para evitar los perfectos ojos de Liam, se cruzó con la mirada de su amiga, a la que decidió sonreír; seguramente luego le pidiera explicaciones…
-Dentro de nada será dieciocho…- dijo Liam, acercándose un poco más a ella.
-Sí, mi cumpleaños…- ella lo recordaba todo perfectamente, pero no quería que eso la ablandara.
-Demi- dijo al oír el tono nostálgico que ella había usado- Sabes que no te quiero dejar, nunca quise, yo te…- un estruendoso espectáculo había hecho que Liam se girara, para encontrar a dos de sus amigos riendo y a un tercero sentado y con náuseas.

5+2

-¡Demi! ¿Ahora qué?- preguntó Niall devolviéndome a la realidad.
-Ahora…Harry, asegúrate de mirar a un punto alejado, como esas gaviotas que vuelan por allí-.
-Vale…- dijo, casi ininteligiblemente.
En poco tiempo Harry se había calmado y había vuelto a la normalidad, aunque no se atrevía a moverse demasiado. Niall había estado alabando mi forma de controlar la situación, mientras que Liam se había limitado a no apartar la mirada de mí.
-Quedaos por aquí- dije- voy a avisar al resto de que te encuentras bien-.

Salí de allí con algo dentro del pecho que no sabía describir. Estaba emocionada, ilusionada, y muy feliz, pero al mismo tiempo tener todas esas sensaciones me asustaba. Crucé la cubierta y volví al punto donde se encontraban Marina, Louis y Zayn, que hablaban como cualquier pasajero, encajando perfectamente en el cuadro.
-Si nuestro plan era pasar desapercibidos, tengo que decir que va un poco a la deriva- dije, aprovechando para usar algún término náutico.
-¿Se ha recuperado?- me preguntó Louis, al mismo tiempo que Zayn intentaba aguantarse la risa.
-Sí, gracias a Dios que se ha calmado- suspiré, y sin saber porqué me quedé callada sin nada que decir.
-Demi… ¿quieres que hablemos? – La mano de Marina se deslizó desde el hombro de Louis hasta mi mano, con una actitud maternal que solo sacaba en este tipo de ocasiones.
-No tranquila. ¿No hemos venido a disfrutar? ¡La costa blanca nos espera!- elegí las palabras adecuadas y el tono correcto, pero seguramente la mirada me delató.
-¡Así se habla rubia!- me dijo marina, tras mirar de reojo a los chicos.
-Bueno, voy a volver a la guardería, no quiero que nadie salga herido. Zayn, ¿me acompañas?- le hice un guiño que todo el mundo pudo ver, y empezamos a reírnos, pero Zayn aceptó dejar sola a la pareja.

5+2

Marina estaba preocupada por su amiga, pero al mismo tiempo veía optimismo en ella, y eso la aliviaba. Por el momento, podría concentrarse totalmente en estar con Louis.
-Parece que tenemos una ayuda extra para conseguir intimidad- dijo Louis, casi leyéndole el pensamiento.
-Eso parece…- Marina pasó sus brazos por el cuello del chico y lo besó- Va a ser una semanita interesante…-.
-nadie sabe exactamente lo que va a pasar- dijo riendo.
-Cierto, eso lo hace aún mejor. Aunque si sabemos que serás nuestro payaso particular- al ver la cara de su chico, Marina siguió divertidamente con la broma- ¿O piensas volver a juntarte con amistades peligrosas como tu amiga la medusa?- a Marina le encantaba picar a Louis con eso.
-¡Sólo fue una vez! – Respondió Louis divertido- ¿Vais a recordármelo siempre? ¿¡Por qué nadie recuerda cuando a Liam se le cayó el bañador en el parque acuático el verano pasado!?-.
-Créeme, seguro que más de una lo recuerda- dijo sonriente Marina- pero a mí me gusta más tu historia- volvió a darle un beso.
Ambos avistaron tierra y decidieron reunirse con el resto de sus compañeros antes de llegar a puerto; se cogieron de la mano y empezaron a caminar. Aunque todo había cambiado, a cada instante que pasaban juntos, ambos se sentían como si el tiempo no hubiera pasado.

5+2


-¿Y de verdad no te hace gracia cuando la gente dice “toballita”?- Aunque no conocía muy bien a Zayn y parecía un chico serio, era una buena compañía, y decía cosas elocuentes que te hacían estallar a menudo.
-¡Es verdad!- empecé a reír- por cierto, cambiando de tema, ¿te das cuenta de que no llevamos nada? Ni toallas, ni bañadores (bueno eso solo nosotras), ni crema…nada-.
-Creo que Louis lleva toallas de sobra, de hecho, creo que es lo más abundante en el equipaje que ha traído…-.
-¿De qué hablabais?- preguntó Harry cuando nos vio llegar riendo.
-De nada, marinero- de cachondeó Zayn.
-Olvida el humor de tu amigo- le sonreí- hablábamos de que ni Marina ni yo vamos preparadas para la playa, y de que ninguno llevamos nada…-.
-No te preocupes, compraremos lo necesario allí- dijo Liam sonriendo. A pesar de todo, las cosas entre nosotros no estaban tensas.
-¿Cómo te encuentras Harry?-pregunté interesándome por su estado.
-Estoy mucho mejor, eres buena en lo que haces- sonrío- aunque yo preferiría estar desnudo en la playa que aquí mientras esto no para de moverse-.
Vi a lo lejos como Marina y Louis venían, y me hice a un lado para dejarlos a la vista de todos.
-Estamos a punto de llegar- anunció Marina.
-Genial, Harry lo agradecerá- dijo Niall, aún muy contento con el momento. Yo me había acercado demasiado a Liam, y él había pasado un brazo por mi cintura, acercándome contra su pecho. Por alguna razón, mi corazón me pidió que no me moviera.
El anuncio de la llegada a puerto me hizo separarme bruscamente de Liam y prácticamente de todos, adelantándome con Harry para bajar lo antes posible.
-¿Estás bien?- me preguntó- Ahora la pálida eres tú-.
-Sí, tranquilo, es que…solo quería asegurarme de que no volvieras a marearte – le sonreí para poder escapar de un interrogatorio que no quería- Bueno ¡ya estamos aquí!-.
El resto bajaron del barco un par de minutos más tarde, con Niall a la cabeza, emocionado por ver tanta agua junta.
-Guapísima, ¿piensas bañarte desnuda?- pregunté sonoramente a Marina, para que se diera cuenta del pequeño problema-.
-¡Anda es verdad!- su cara empezó a tornarse colorada.
-¿Supone un problema? –le preguntó socarronamente Louis. Por la portentosa mirada que Marina le lanzó, enseguida señaló una tienda que no se veía muy lejos y empezó a caminar.

5+2

Una vez en la tienda, ambas chicas empezaron a probarse bañadores. Marina fue la primera que encontró la solución con un triquini negro despampanante, con el que consiguió hacer retroceder a Louis. Demi sin embargo, no paraba de pedir modelos distintos sin salir del probador.
-¡Venga Demi! ¡Si es solo por esta vez! ¿Qué más te da?- Marina intentaba acelerar el proceso, aunque entendía la preocupación de su amiga.
-¡No pueden verme mal públicamente, trabajo en moda!- gritó Demi, por dar alguna excusa- espera, creo que este… ¡Ya está, algo decente!- Demi corrió la cortina y salió lentamente del minúsculo probador.
-Vaya…- todo espécimen masculino en la tienda se quedó boquiabierto, un escueto biquini color aguamarina era lo único que tapaba el cuerpo de Demi, a juego con sus ojos. Liam se dio cuenta de la reacción y fue corriendo a tapar a Demi.
-Me parece muy provocador, no sé si es el mejor, todos van a mirarte…- se apresuró a decir- toma, te dejo mi camiseta, y ve a buscar otro- su cara se puso roja.
-Déjalo Liam- Demi había conseguido lo que se proponía- el bañador es perfecto, Don’t you see?- se burló, señalando a todo chico a menos de cinco metros- me lo llevo-.
-Liam, calm down, se te nota demasiado…- dijo Louis a su amigo en un susurro cuando las chicas habían ido a pagar sus conjuntos, una de esas viejas cámaras desechables, crema, y algunas cosas más.
Todos salieron de la tienda, y Zayn propuso ir a comer al chiringuito que había en la playa antes de empezar estrictamente con el baño.
-¡Yo no tengo hambre todavía!- dijo Demi con exceso de alegría- Quiero ir a ver el pueblo, ¿Nadie viene?, vale.- dijo lanzada dispuesta a irse, le importaba poco si alguien la acompañaba, solo quería distraerse.
Louis miró a Marina y ella comprendió perfectamente lo que quería, le asintió levemente con la cabeza.
-Yo iré contigo, me apetece ver el pueblo tranquilamente- dijo entonces Louis.
-No tienes porque, yo puedo ir sola…- le replicó Demi, queriendo impedir que Marina y Louis se separasen.
-No te preocupes, dejemos que Marina se encargue de esto, quiero dar un paseo- concluyó el chico, cogiendo a Demi suavemente del brazo y empujando de ella para alejarla de allí mientras le seguía replicando.
-¡Me voy con este pesado! ¡Ya me contarás que habéis hecho en mi ausencia!- le gritó Demi a Marina a lo lejos; esta asintió y se giró para seguir hablando con el resto.

5+2

El paseo por el pueblo estaba siendo encantador, a pesar de que yo no era estrictamente una turista. Habíamos pasado por unas casitas encantadoras y por una gran Iglesia que era realmente preciosa mientras hablábamos. Ahora nos encontrábamos de vuelta en la playa, caminando para reunirnos de nuevo con todos.
-Mira, no sé que tiene Liam ahora mismo en la cabeza, pero si puedo decirte cómo lo ha pasado este año, y no ha sido un camino de rosas- seguía contándome Louis.
-Ni para mí, Louis, ¿no ha sido raro el reencuentro con Marina? Pues imagínate al ver  yo a Liam…- mi voz temblaba, pero hablaba con el corazón.
-Lo ha sido, pero ella y yo no fuimos tan estúpidos de romper-me dijo, mirándome inquisitoriamente.
-No, a ti te picó una medusa…- su mirada se intensificó, pero estábamos a punto de reírnos- Yo y Liam…es complicado-.
-Es tan complicado como tú quieras hacerlo. Demi, el se alegró mucho cuando le propuse venir aquí; no seas tonta y no te cierres a nada, escucha al corazón y tómate las cosas con calma-.
-Chico, que raro eres cuando estás filosófico- le dije, quitándole hierro al tema e intentando amenizar la conversación.

A lo lejos, ya se podía ver a todos junto a la orilla. Niall y Harry estaban jugando en el agua, y los otros tres personajes estaban en la arena, tranquilamente charlando. Me preguntaba si Marina había hablado con Liam de la misma forma en la que Louis lo había hecho conmigo, estaba claro que el paseo era una encerrona.
-Yo me quedo aquí Louis, quiero tomar el sol tranquilamente sin ningún ruido, ¿Vale?-.
-Como quieras, toma una toalla- sacó de su bolsa una toalla color azul claro y me la lanzó- no te pongas demasiado roja- ese comentario me hizo reír.
-¿Vas a llevar esa bolsa contigo todo el rato? Va a dificultarte un poco los movimientos- bromee.
-No sé, es posible- dijo misterioso- Voy a volver con Marina y el resto, no sé si habrán sabido cuidarse sin mí.
-¡No seas fantasma!- me reí- Toma la cámara y haz unas cuantas fotos. Al menos los recuerdos duran siempre-.
Louis me dejó a solas con la toalla y el sol. Antes de tumbarme, vi como llegaba junto a Marina y la besaba. Liam estaba ahora de pie paseando sin rumbo, mientras Zayn imitaba lo que yo iba a hacer dentro de unos segundos y el resto seguía en el agua en proceso de arrugamiento. Me tumbé y dejé que el sol fuera lo único que llenara mi cabeza.

5+2

Niall y Harry acababan de salir del agua con las mejillas rojas, era lo malo de no haberse puesto la crema solar, y con más razón tratándose de ingleses. Ambos habían cogido una toalla. Harry se la enrolló por el cuerpo y se sentó, mientras que Niall la extendió en el suelo junto a Zayn (no sin haberle sacudido un poco de agua a su amigo primero) y se tumbó despatarrado y rendido; seguramente acabaría durmiéndose. Liam se había mojado un poco pero volvía a estar seco y pensativo, paseando, aunque hace un rato había estado divirtiéndose con el resto.

Algunos metros hacia la derecha descansaban  Louis y Marina en sendas toallas, con una vista panorámica del paisaje y de sus compañeros. Tras observar que todo iba bien, ambos se tumbaron y se acercaron, acariciándose mutuamente.
-¿Qué vais a hacer durante esta semana? ¿Dónde os vais a quedar? – preguntaba Marina mientras estaba tan cerca de la boca de Louis que sentía como sus respiraciones se complementaban.
-No había pensado en ello- le decía tras un profundo beso- esperaba que me lo dijeras tú-.
-Bueno, ya pensaré algo, ahora simplemente bésame- musitó Marina poniendo un dedo en la boca de su amado. Louis entendió la indirecta y siguió destilando cariño desde su toalla.
-By the way honey, I have something here- dijo Louis sin querer dejar lo que estaba haciendo- no solo he traído toallas en la bolsa-.
-Si no es algo que me permita estar más tiempo contigo, creo que ahora mismo no me interesa- Marina se acercó más al chico, quién sonrío al darse cuenta.
-Bueno, pues para ser exactos son…- Louis se incorporó, e hizo que marina hiciera lo mismo. Empezó a buscar en la bolsa  mientras Marina observaba el panorama.
-Niall se han quedado frito…-  sonrío- Harry y Zayn están…en el bar- dijo Marina tras localizarlos con la mirada- Demi está en un mundo más allá tomando el sol, y Liam está paseando en… ¿Dónde está Liam?- Marina se quedó perpleja, pero Louis no dejó de buscar, aunque comprobó lo que decía, encogiéndose de hombros al ver que ella tenía razón.
-¡I found it!- dijo con la mano en la bolsa de viaje.
5+2
-It’s Alright, It’s ok…- me entretenía canturreando mientras notaba como los rayos de sol acariciaban cálidamente mi cara, adoraba esa sensación.
Ahora mismo estaba pensando en lo genial que sería que me permitieran organizar el evento de moda del año, pero aún no se sabía dónde sería y yo era una simple becaria, y demasiado joven, aunque con mucho talento según Madame Hathaway, la editora jefe de la revista, que me apreciaba mucho. ¿Quién sabía? quizá tuviera suerte…
Cómo acompañamiento, podía escuchar el sonido de las olas rompiendo en la orilla, en mi opinión el sonido más maravilloso del mundo, que conseguía relajarme y transportarme a otro universo fuera cual fuese la situación. También se oían a las gaviotas, y el sonido de las palmeras al moverse con la brisa. Si el paraíso existía, aquello debía ser algo verdaderamente cercano.
De repente, oí un ruido que nada tenía que ver con la naturaleza, aunque no le di importancia, de todas formas la playa era pública. Empecé a ponerme alerta cuando el sonido de unos pasos empezó a acercarse a mí, y paró justo cuando una sombra consiguió taparme el sol. Abrí los ojos para ver que ocurría y lo encontré, era él.

Tengo que reconocer que el aspecto con el que Liam se presentó ante mí era uno de los que más me gustaban y al mismo tiempo uno de los más naturales. Iba ligeramente cubierto con casi nada de ropa dejando entrever sus abdominales perfectamente formados y con el pelo casi seco, algo que me resultaba realmente sexy. No pude impedirme a mi misma fijarme en sus ojos. Aunque él  era bueno en el arte de disimular, yo era experta en el de leer su mirada; veía como sus pensamientos corrían libres por sus ojos sin que él pudiera impedirlo. También me fijé en sus labios, esos por los que estaba loca y que deseaba besar en todo momento desde que lo encontré frente a mí apenas unas horas antes.
-Demi…- por fin hablaba, y su voz era una de las partes que más me gustaban de él. Profunda y suave, cada vez que se dirigía a mí casi no podía controlar mis rodillas.
-Te tiembla la voz…-.
-Estoy nervioso, soy un ser humano, imperfecto- consiguió emular una sonrisa al fin.
-Vamos siéntate- intenté con mis gestos que no estuviera tan nervioso, aunque me resultaba encantador, y la que ahora se ponía nerviosa era yo- ¿te has escapado de allí?-.
-Vine dando un paseo- dijo, frotándose la cabeza con la mano.
-Estar aquí relajada ha sido genial. Sé que quizá no debería, dado que estaréis poco tiempo y habéis venido a vernos pero… el sonido del mar es mi perdición- sonreí.
-Lo sé, te conozco- la sonrisa de Liam completó lo que yo creía que era puro paraíso. Todos esos pensamientos venían de mi corazón, y hubiera huido de no ser por la conversación que tuve con Louis- Demi...aún tengo que decirte algo- los nervios volvieron a la voz de Liam, y yo ya no oía gaviotas, agua o palmeras, solo estaba él.