viernes, 2 de noviembre de 2012

4ever Yours (70) Devil's lawyer.



Abrí la puerta informando con ese gesto a los que todavía quedaban en pie aquella noche de que Liam se encontraba mejor y podían pasar a verle. Me sequé la lágrima que al parecer caía por mi mejilla y sonreí para mi misma.
-El médico ha dicho que lo mejor es que pase aquí el resto de la noche en observación para descartar cualquier daño interno- uno a uno fueron pasando a la habitación. Harry gastaba bromas sobre el golpe mientras Niall buscaba un asiento cómodo.
-¿Estás llorando?- me preguntó Marina mientras ella y Zayn pasaban a la estancia. Su pregunta los hizo detenerse a ambos.
-No- mentí- es que el niño está dándome patadas y estoy un poco molesta esta noche- volví a mentir. Aún no quería compartir la historia que Liam me había confesado, quería que fuera solo nuestra. Le sonreí a mi amiga confirmándole que estaba perfectamente y yo también me uní a las conversaciones de la habitación, conectando imperceptiblemente mi mirada con la del amor de mi vida.
-Sí, he dejado a la princesa y a Colton dormiditos en la habitación. Mira, he sacado una foto- todos rieron cuando del móvil de Niall asomó una foto de Louis con una pierna por encima del primo de Demi y este abrazando a nuestro Boo bear con carita de niño bueno dormido, con la boca abierta y la mitad de la ropa ausente.
-¿Celoso Harry?- bromeó Liam.
-Vale- el de rizos puso una mano sobre la frente de Liam, que este retiró divertido- Si, este no es Liam, el golpe lo ha trastornado.
-¿Y vosotros qué?- preguntó Niall girándose hacia los esposados- Se os ve muy apegados...
-¿Nadie tendrá por casualidad la llave de esta maldita cosa verdad?- espetó Zayn.
-¡Oh! Si, yo creo que...- rebusqué en el bolso y saque las llaves para las esposas- Perdonad, aqui teneis, la noche ya ha sido bastante larga de por si.
Zayn cogió las llaves, pero para sorpresa de todos, y sobretodo de Marina, no las utilizó.
-Disculpad, tenemos una cosa que hacer.
Zayn salió de la habitación, arrastrando a una confusa Marina con él.
-¿Van a...?
-¡Niall!

5+2

No se podía creer lo que había pasado. Casi se echaría a reír si no estuviera tan cansada y en la situación en la que estaba. El bueno de Liam... pero ahora solo podía pensar en que Zayn la había sacado a rastras de la habitación sin motivo aparente.
-Oye...- habló por fin.
-¿Sí?
-Estamos en el hospital- dijo Zayn bruscamente- Es hora de que veas a un médico, vamos- ambos andaron a la par hacia los ascensores. No le costaba imaginar a lo que el chico se refería.
 Estaba algo serio, no sabía si quería saber si había pasado... ni siquiera quería pensarlo, toda la rabia que le provocaba podría ser capaz de derribar el edificio sin miramientos. Pedía por favor que no fuera cierto, pero si no le importaba, ¿Entonces por qué?
Porque se estaba engañando. Claro que le importaba.
Un leve gesto pasó desapercibido para Marina, que solo alcanzó a oír el sonido del ascensor al llegar a su planta.

-...porque odio el papeleo, cuanto menos mejor- las puertas del ascensor sonaron y se dio la vuelta para quedar completamente sorprendida- ¿¡Vosotros!?
-¿¡Tú?!- respondieron Zarina a la vez.
No podían creerlo, eso si era cómico. La misma médico/enfermera que los atendió la primera vez en España cuando a Zayn se le ocurrió ponerse enfermo... perfecto.
-¡Chicos!- su mirada cambió a una totalmente amigable- Ya sabía yo que no érais sólo amigos...- soltó una risita y sus ojos se posaron instintivamente en las esposas- ¿Qué os ha pasado?
-Larga historia- soltó Marina sin querer dar detalles.
-¿Puedes hacerle algún análisis? Queremos saber si está embarazada.
"¿En serio Zayn?" pensó Marina ¿Cómo era capaz de soltarlo como si se tratara de un catarro?
-¿Q-Qué si puedo...? Claro, claro, acompañadme.
La médica les contó de camino a la consulta que gracias a su último encuentro había decidido hacer un grado en inglés y probar suerte en Londres con su interinidad. De momento le iba todo genial.
Cuando llegaron, Zayn pareció cambiar de humor; lo había hecho tantas veces durante la noche que Marina ya no era capaz de intuir qué le pasaba por la cabeza. Ella se sentó para que le sacaran sangre, algo temblorosa y con miedo del resultado, mientras Zayn no se separó de su lado ni un momento, y no le soltó la mano hasta que hubieron acabado. Casi notaba cierto cariño en su acercamiento...

5+2

-Vamos cariño, come aunque sea un poco.
-Mi amor ¿Sabes lo asquerosa que está la comida de hospital?
-Lo sé...- la chica se rió silenciosamente mientras acariciaba la mejilla de su esposo, recostado en la cama sin intención de seguir fingiendo que estaba intentando comer algo de aquella bandeja de hospital.
Él le cogió la mano y le dio un dulce beso antes de dejar ambas reposando en su pecho.
-Your hand fits in mine like it's made just for me.
-You doubt it? It just for you.
-We will have an incredible future sweetheart.
-It seems we'll have it. Did you tell anyone else?
-I won´t, I want to keep this under wraps- sonrió- like our little kind of secret.
-I wish I could have seen it...- la chica suspiró risueña.
-And you will, that will be happening in the future, really soon- el chico se incorporó para besar a su mujer, y sus miradas se quedaron muy cerca tras ese beso- We will tell this to James when he grows a bit.
-We will.
El sonido de la puerta interrumpió el momento y el médico que había estado tratando a Liam apareció en la habitación.
-Guys, I have good news, and... - se detuvo mirando un momento sus papeles- Ok, just good news.
Todos sonrieron esperando oír esas buenas noticias.
-Mr. Payne no need to worry about internal injuries, so in a couple of hours you can go home. Oh, and I read your clinical story and it seems that, for the analysis we have made, your two kidneys work perfectly again, but you will have to go to your doctor to check it properly...
La pareja no daba crédito ¿Sería verdad? ¡Eran grandes noticias! Despidieron al doctor y ambos se fundieron en un abrazo, con Demi dentro de la cama con Liam esta vez.
-Did you hear that? It's wonderful.
-I know, I can't believe it!- Liam dibujó con sus labios su característica sonrisa y derritió a Demi, que se acurrucó en su pecho y cerró los ojos para descansar la vista. El aroma de su marido la inundó por completo.
-We have to tell the boys, they're at home, checking Colton and Louis' sleep. And coming back to basics... it's time for a snack.
-Honey- protestó inútilmente Liam- But what about you?
-Ok, I'll go to the cafeteria If you eat something right now.
-Ok mummy- la rubia respondió al sonriente comentario de su chico dándole un empujoncito, que solo sirvió para que él la agarrara más fuerte.

5+2

Se encontraban abrumados en la sala de espera. Esperando.
-¿Qué crees que va a pasar?
-¿Qué creo o qué espero?
-No lo sé Zayn, intento saber qué piensas.
-Son demasiadas cosas.
-Sobre mí.
-Solo tú ocupas mi cabeza ahora mismo.
-Entiendo... ¿Qué vamos a hacer?
-Estoy tan perdido como tú- suspiró y se recostó sobre sus rodillas pasándose las manos por la frente, preocupado sin querer estarlo.
-¿Chicos?- la médica había aparecido tras lo que pareció una eternidad- ¿Me acompañáis?
¿Significaban malas noticias? Los llevó a una de esas salas de reconocimiento y cerró la puerta tras de si. Llevaba unos papeles en la mano y se sentó en la silla del escritorio, ofreciendo las otras dos que quedaban en el lado opuesto. Marina se sentó sin fuerza en las piernas, y Zayn intentó permanecer de pie, pero decidió sentarse dada la tirantez del brazo que llevaba las esposas.
-¿Ocurre algo?- preguntó Marina.
-Bueno...
-Ahórranos la tortura, no lo alargues más- espetó Zayn, que ni siquiera era capaz de mirar a la médica, a Marina o a los papeles que descansaban sobre la mesa.
-En cuanto a embarazos se refiere, no hay nada de que preocuparse chicos, no estás embarazada.
Ambos se atrevieron por fin a relajarse y respirar, sus hombros se relajaron y las rodillas dejaron de temblar. Cruzaron las miradas al mismo tiempo durante un solo segundo, y luego todo pareció volver a como estaba al principio de la noche.
-Lo único que puedo decirte Marina es que vigiles tu calcio, lo tienes un poco bajo, pero a parte de eso...nada más.
-Gracias, en serio, muchas muchas gracias- dijo Marina casi aguantando las lágrimas de alivio.
Ambos se levantaron y salieron de la consulta. Andaron unos cuantos metros por el pasillo sin mediar palabra hasta que uno de ellos estalló.
-¡Joder! ¿Sabes el susto que me has dado? ¿Sabes el miedo que tenía?
-Zayn, no me grites, jamás fue mi intención que tuvieras que pasar por esto y...
-¡Ni se te ocurra! ¡No se te ocurra ni mencionarlo! ¿Me importas sabes? ¡Joder, te quiero! Jamás te hubiera dejado pasar por esto sola, y yo solo rezaba para que...- por primera vez desde que lo conocía, creyó ver lágrimas asomando en los oscuros ojos del chico- No quería perderte.
-No me pierdes. Zayn, no me pierdes.
-Shh- Zayn silenció a Marina, que no opuso resistencia  y sus lágrimas también comenzaron a aparecer cuando sus miradas se acercaron.
Sus frentes se rozaron mientras sus alientos coincidían en la trayectoria del otro. Marina esperaba un gesto de Zayn que le aclarara las cosas, mientras que él solo intentaba decidir que decirle la proxima vez que abriera la boca.
Entonces, sus labios se acercaron y casi podían sentir el suave tacto del otro, casi sentían la humedad y el sabor de la boca del otro. Antes de que pudieran continuar, el sonido de las esposas al liberarlos los detuvo, y Zayn se alejó dolido por no haber acabado lo que su alma le pedía a gritos. Desapareció en los ascensores sin una palabra más.

5+2

Me acerqué dando un largo paseo a la cafetería del hospital. Lo prometido era deuda. Nadie a esas horas de la mañana ocupaba las mesas del lugar, salvo un rostro conocido. Marina se encontraba cabizbaja en una de las mesas sosteniendo un té entre sus manos.
-Una moneda por tus pensamientos.
-¿Qué?... Ah, hola Demi.
-Hola- me acomodé con mi capuccino de máquina en una de las sillas al lado de ella y la miré a los ojos- ¿Qué ocurre?
-Estoy un poco agobiada. No hay embarazo pero por lo visto tampoco hay Zayn.
-Bueno, se solucionará- di un largo sorbo a mi café con mi cabeza a años luz de allí.
-Estaba raro como muy...- mi amiga dejó demasiado tiempo divagar sin sentido a su mente- Oh Dios mio, me odia, y su odio hacia mi le ha llevado a las drogas.
-Tonterías, cuando vino a despedirse parecía estar bien.
-¿Y a ti que te pasa?
-¿A mí? Nada ¿Por?
-Estás muy callada. Tú jamás estas muy callada. Ni hablas a menos de 200km/hora, y sueles montar teorías sin sentido.
No pude evitar reírme. En voz bastante alta.
-Liam está bien, mejor que bien, y yo también, ¿Qué tendría que pasarme?
-No lo sé, pero estás rara.
-Olvídate de eso, verás...yo creo que deberías ir a ver a Zayn, o llamarlo.
-No pienso llamarlo- algo me dijo que se estaba poniendo nerviosa, evitar la situación no le iba a funcionar conmigo.
-Tienes razón, es mucho mejor ir a verlo en persona. Chuchi, no podéis seguir así más tiempo.
-Ya lo sé. ¿Ves como estás rara? Oye en serio, me estás preocupando- dijo simulando una sonrisa con sus labios.
-¿Me dejas con mi absurda tranquilidad por favor?- reí- Si sabes que tengo razón, levanta el culo de ahí y ve a verlo.
Me levanté de la mesa y tiré mi vaso vacío a la papelera. Antes de salir de allí para volver con Liam me giré para echarle un último vistazo.
-Chuchi, va en serio, te doy media hora para que te plantes en su casa, o dejo de hablarte.
En el fondo, ella sabía que jamás dejaría de hablarle, pero también en el fondo, sabía que no le quedaba otra opción.

5+2

-Shh, shh- Harry ahogaba las risas del irlandés mientras intentaba controlar sus propias carcajadas.
-¿Crees que...- risa- no sé...- risa- le quedarán bien los tonos tierra?- de nuevo Niall no pudo controlar la risa.
-Prueba- Harry no aguantaría mucho más sin despertar a todo el vecindario con sus carcajadas- Y aquí vamos a poner...- dijo haciéndose el Miguel Ángel- algo más pastel ¿No te parece?
-Oh, por supuesto monsieur.
-Unos toques finales...¡Listo! ¿Tú que piensas?
-Una obra de arte, sin duda- Niall dejó de intentar silenciar su risa y se carcajeó socarronamente.
-Vale, ahora... ¡Cuidado que se mueven!- Louis había cambiado de postura, agarrando más a Colton. Este último había respondido acurrucándose entre el cuello y los brazos de Louis totalmente dormido.
-Por poco.
-Si, le hubiera quitado toda la gracia a esto...- El de rizos, modo pícaro activado incluído, fue al salón y volvió con uno de esos matasuegras, dispuesto obviamente a dar la nota- tres...dos...uno...
Un ensordecedor pitido producido justo al lado de los tímpanos de los bellos durmientes inundó la habitación, y acto seguido lo hicieron los gritos de ambos chicos cuando saltaron de la cama sobresaltados.
-What the hell?!
-Ahhhhh! Fire! Fire! Fireee!!
Y entonces, tras silenciar aquellos gritos, se produjeron las risas de los otros dos críos de la habitación, que ya no podían parar.
-¿Do you know why they...- Louis y Colton se miraron durante unos segundos. El colorete de Colton hizo reir a Louis, y los morros rojos perfilados y con brillo de Louis hicieron hasta toser a Colton.
-You know what that means, right Colton?- susurró Louis.
-Yeah mate, Do you, Hazza?
-What?- respondió este. Tras una mirada perpleja a Niall lo comprendió- Run blond, run!!

5+2

Estaba nerviosa, notaba como su estómago se revolvía en su contra e intentaba avisarla de que no siguiera adelante. Todo su cuerpo le estaba diciendo que huyera en la dirección contraria, pero aún así seguía plantada frente a la puerta de Zayn.
Era la peor sensación del mundo. Ojalá supiera qué estaba haciendo allí. Quizá Zayn ya estuviera durmiendo, o ni siquiera le abriera la puerta, o con suerte no estaría allí. Con suerte...
Agitó de un lado a otro la cabeza y con una mano se frotó el vientre intentando calmarse. Estaba poniendo excusas para ni siquiera intentarlo, y de ninguna manera iba a permitir que eso la detuviera cuando ya había llegado hasta allí. Demi se las hacía pasar putas, pero era por su bien.
Por fin se atrevió a llamar a la puerta. Y solo ella supo la manera en que el tiempo se alargó hasta lo imposible mientras nadie contestaba.
-Marina- su solo nombre pronunciado por aquel hombre sonaba mil veces mejor.
-Zayn. Can I...?- sin acabar la pregunta la puerta se abrió con espacio suficiente para que ella pasara.
Entró dejando a Zayn a sus espaldas. Toda la casa estaba a oscuras, con las persianas bajadas, como si todavía fuera de noche. No se oía nada más que sus respiraciones en el ambiente y los nervios que recorrian cada parte de su cuerpo.
- We have to fix this.
De repente oyó la puerta cerrarse tras ella y se giró para mirarlo a los ojos.
-Do you want to fix it? Okey, let fix it- algo en su tono de voz la hizo sospechar.
-Are we alone?
-We are. Ant is gone, he went to visit his brother Danny for a couple of days. Also, If he shows his face, I'm gonna kick his ass.
-I see...- cada vez estaba más nerviosa. Ahora que veía como Zayn la miraba, estaba totalmente desconcertada- So... Shall we talk?
-I don't think so honey... We have to fix it right?- su tono se encendió un poco, aunque era casi imperceptible.
Lo que Marina tampoco pasó por alto fue al manera en la que Zayn se quitó el jersey.
-What do you...?
-Let's fix it- volvió a repetir, quitándose la camiseta interior y desabrochándose los pantalones mientras se quitaba las zapatillas- Tell me, Do I look like Ant?
-Zayn please- la chica dejó escapar algunas lágrimas debido a la impotencia y al miedo que le estaba provocando el momento- What do you want?
-I want you. Don't you see it?- Su última prenda calló al suelo, y comenzó a dar pequeños pasos hacia ella.
-Zayn, you scare me.
-Are you scared? why? there's nothing to fear honey. Tell me, Do you want to use any protection, or you prefer to do it right now, like this?
-I don't want... Zayn...- no controlaba sus lágrimas. Comenzó a dar pasos hacia atrás sin entender qué pasaba ni saber qué hacer.
-Tell me!- gritó, y en su voz dejó percibirse un leve temblor. Él también estaba llorando.
La agarró por los brazos pero no ejerció fuerza, la acarició dulcemente y se acercó todavía más a ella, cuando por fin se dio cuenta de que no le haría daño. La abrazó, y aquel abrazo la hizo sentir vulnerable.
-Tell me you prefer me...- dijo entre lágrimas- or I'll die.
Con la fuerza de la que consiguió hacer gala y pese a que ella también estaba llorando, alzó la cabeza del chico y la colocó frente a ella posando su mano en la barbilla de Zayn, con sus miradas a la misma altura. Tras solo un segundo, cerró los ojos y acercó sus labios hasta tocar los de él.
Quizá aquel no fuera su mejor beso, pero si había sido el más sincero. Quizá no había sido el más apasionado, pero si el más sentido. Los dos percibieron el sabor del otro en su piel y no quisieron separarse, fundiéndose en un abrazo que los llevó a no querer mediar una palabra más.
Marina miró a Zayn a los ojos y sonrió levemente después de aquello, acompañando a su desnudo caballero a la cama, ambos necesitaban descansar y simplemente sentir la presencia del otro. Lo tapó con las sábanas y se acurrucó a su lado.

5+2

-No consigo que me lo coja, me gustaría saber que todo va bien.
-Sabes por experiencia que cuando Marina no contesta al móvil es que todo va bien.
Entraron de nuevo en casa. Para su sorpresa la casa estaba recogida y no había nadie. En la nevera había una nota de Harry y Niall que lo explicaba.
-No exactamente, si le va bien ella simplemente... se pone borde, pero sí coge el teléfono.
-Bueno, le estará llendo extremadamente bien.
-Vale lo capto. Cambio de tema.
-No te pongas así, sabes que está genial- Liam la cogió de los brazos y la atrajo con una sonrisa.
-Lo sé, lo sé... que no espere que vuelva a llamarla.
La chica por fin se dio cuenta de que hablaba del tema equivocado.
-¿Digamos que James Dean está por la labor?
-Digamos que James Dean es un hombre que tiene delante a una mujer preciosa. No puedo pasar por alto eso...
-Liam pero... tengo hambre- se rió la chica. La excusa del dolor de cabeza era demasiado ordinaria para ella.
-Bueno, vale... pues haremos las dos cosas a la vez.
-¡Pero serás pillo! Mmm...- no pudo seguir con lo que seguro hubiera sido un discurso muy convincente, ya que su marido había tomado como rehenes sus labios.
La subió a la altura de sus caderas y la agarró hasta llegar a la encimera de la cocina, donde se detuvo tras unas caricias de su chica por todo el cuerpo y abrió la nevera.
-Mmm... this, this and...oh yeah! this too. C'mon- volvió a coger a su dama y la llevó al cuarto.
-¿Nata, fresas y chocolate?
-No te preocupes, sigues siendo mi dulce favorito...
Ya en la cama, él se deshizo del vestido blanco, pero antes de que pudiera usar el chocolate, ella se giró y consiguió ponerlo a él bajo ella, quién recibió el gesto con una sonrisa pícara esperando el siguiente movimiento de su esposa.
-I'm the blonde rage honey, I make the rules.
Botón a botón, ninguno fue capaz de resistirse a los labios y movimientos de aquella rubia, y la camisa entera saltó por los aires. El tacto de sus manos saboreó lo que dentro de nada harían sus papilas gustativas.
Con el bote de nata en la mano, dio rienda suelta a su imaginación esparciendo el alimento por el torso y cuerpo del chico. Cogió una fresa y robó algo de nata del pecho izquierdo, saboreando su premio.
-Sigue habiendo algo que sobra.
Liam lo comprendió y se mordió el labio inferior al comprenderlo. Se desabrochó los pantalones y con una mano se colocó un trozo de chocolate en la boca y se incorporó hasta encontrarse con su mujer. Ambos consiguieron con sus besos derretir el chocolate y saborearlo hasta que no quedó nada.
Ella entonces levantó el bóxer de su marido, con mucho cuidado deslizó el bote dentro y apretó el gatillo. La presión y la temperatura de la nata hicieron soltar un pequeño gemido a Liam, que no podía sino disfrutar de la picardía del momento. Demi recorrió el rastro de nata con su lengua provocándole oleadas de placer indescriptible, primero por del cuello, luego alrededor de los pezones para pasar a los abdominales y seguir bajando... hasta que no quedo una pizca de nata.
-You know how to cook a man right?- dijo, al borde del éxtasis
-I'm an expert in so many dishes, but you're my favorite.
-Let's see then what I am capable to do.
Haciéndose con el control de la situación, Liam volvió a colocarse encima de su esposa, pensando en todas las maldades que estaba a punto de hacer. Ahora era él el cocinero, su lengua y su cuerpo entero los instrumentos de cocina, y Demi el libro de recetas.

5+2

La vibración del móvil sacó a Zayn de su sueño. Cuando se atrevió a abrir los ojos se encontró con los de ella. Seguía allí.
-¿No lo has cogido?
-Estaba ocupada.
-¿En qué?- casi le susurró al oído, sus cabezas estaban pegadas la una a la otra.
-Mirándote. Casi castigo a mis ojos por su necesidad de pestañear.
-¿En qué piensas?
-No es momento para decir algo así...- la chica casi enrojeció. Suerte que estaban prácticamente a oscuras.
-Me da igual lo que sea, me gustaría saberlo.
Él se giró para ponerse de lado y mirarla directamente. esos ojos ambarinos la mataban...
-Pues... sé que debería estar pensando en que casi te pierdo, en todo lo que ha pasado, en que jamás quise ni pensé que todo esto llegara a pasar... pero solo tengo en mente que tú estás desnudo a menos de 10 centímetros de mí.
-Llámame loco entonces pero... desde que he abierto los ojos lo único que no consigo quitarme de la cabeza es que tú aún sigues vestida a menos de diez centímetros de mí.
-Dame una clase de anatomía aplicada Mr Malik. No quiero volver a olvidar ni un sólo centímetro de ti.
Zayn salvó la distancia que los separaba a ambos después de que Marina se hubiera deshecho de la ropa que tanto molestaba a ambos. La metió bajo la sábana junto a él y luego la colocó a modo de tienda sobre ambos. Olvidándose de todo lo demás y usando sus manos sólo para acariciarla a ella.
-Estás son mis manos...- le dijo, apropiándose de todo su cuerpo.
-Me gustan tus manos.
-Esto es mi lengua- Zayn se colocó de forma que el cuello de Marina estuviera a su merced. Su lengua trazó un mapa de las curvas de la chica y saboreó cada una de las sensaciones que su cuerpo podía ofrecerle. Todo era más intenso- Y estos... estos son mis labios.
La chica jamás podría describir lo que estaba sintiendo. Jamás unos labios habían ejercido esa pasión en ella.
-Definitivamente algo digno de un museo- alcanzó a decir mientras recuperaba el aliento.
Él le cogió la mano y le dio un recorrido express por las partes más importantes de su cuerpo. Ella mientras tanto mordía el lóbulo de su oreja y con la otra mano acariciaba su espalda atrayéndolo hacia si.
Marina se topó con lo más duro de la anatomía de su amante. Y no había huesos involucrados.
-¿Y eso?- dijo interesada.
-Eso acaba de tomar el control.
Y no era mentira. Sus caderas envistieron a la chica hundiéndola más en él y su pasión se desvordo por toda la cama. Zayn acariciaba el pelo y el rostro de Marina mientras ella arañaba con sus uñas su espalda. Ahí fue cuando el asunto ascendió varios niveles en la escala pasional.
Marina empujó a Zayn y se colocó encima, con su lengua dibujó lo que ni Picasso hubiera logrado entender extendiéndose por su cuerpo. Su pelo recorrió el torso del chico provocándole leves cosquillas que le hicieron encenderse aún más, y con algo más de picardía, rodeó sus pezones para más tarde darle pequeños mordisquitos que lo hicieron gemir y gritar su nombre.
Por su parte, Zayn se hundió hasta el fondo en ella y con una embestida tras otra se prometió no parar hasta que pidiera clemencia.
-The party just begun...- el susurro y el aliento de Zayn la hicieron enloquecer- Solo acabo de empezar, espera a ver como consigo reproducir todos los tatuajes que tengo con la lengua, en tu...
Siguieron con su arrebato pasional dando rienda suelta a su pasión carnal hasta limites antes nunca explorados. Y cuando Zayn cumplió su amenaza, Marina conoció el significado de infinito.

5+2

(2 semanas después)

-...bueno, esto ya casi está- dijo la rubia ilusionada- ¿Tú qué tal lo ves?
-Creo que si no se da cuenta es que realmente Colton lo lisió con esa botella- sonrió Marina- Ese sueño... realmente te ha tocado ¿Verdad?
-No puedes hacerte una idea Marina, en serio...- su mirada se perdió en las paredes un momento mientras pensaba en ello para si misma. Luego sonrió- Creo que me falta pintura.
-Pues yo creo que está genial así. Las nubes han quedado idénticas.
-Gracias. Por cierto, ¿Cómo van las cosas con Zayn?- la chica le pasó el brazo por los hombros justo después de dejar la esponja entre los periódicos viejos- Nadie os ha visto en una semana, ya empezaba a echarte de menos.
-No seas boba, yo también te he echado de menos- sonrió- Pues seguí tu consejo, y no hemos podido separarnos en todo este tiempo, en casa. Creo que las cosas por fin están llendo bien...
-¿Qué pasa con Ant? ¿Lo has visto?
-No... se fue a ver a su hermano y todavía no ha vuelto.
De repente los peores temores de la rubia se confirmaron cuando oyó sonido de llaves y la puerta de la entrada cerrarse. Liam había vuelto de los ensayos para el tour.
-¡Es Liam!- le susurró a su amiga.
-Sweetheart- llamó Liam al vacío de la casa esperando alguna respuesta.
-Here I am!- la rubia salió del cuarto del bebé entornando la puerta y le dio a su marido un gran abrazo seguido de un beso. Lo notó especialmente vivaz y cariñoso- ¿No estabas ensayando?
-Sí, pero ya estoy aquí, y tú estás aquí... ¿Sabes lo que significa?-dijo con tono pícaro.
-Que estamos aquí.
-Si... y que tenemos toda la casa para nosotros solos...- Liam se agachó y comenzó a saborear el cuello de su esposa cuando algo logró detenerlo.
-What?- preguntó la rubia algo inquieta.
-Esto... ¿Esto es pintura cielo?
La chica se llevó la mano al cuello e intentó ocultar la prueba del delito.
-¡No! ¡Que va! ¿Cómo va a ser pintura?- Liam se echó a reír.
-Que mal mientes cielo, ¿Qué estás haciendo?
-Nada.
-¿No?- el chico se puso a mirar expectante por toda la casa hasta que descubrió la puerta del cuarto del bebé. Abrió lentamente y descubrió a Marina dentro, aunque eso no fue lo que lo dejó con la boca abierta- Babe...
-¡Sorpresa! ¿Te gusta? ¿Sabes lo que es?
Liam la cogió en volandas y comenzó a besarla mientras la abrazaba en el aire. Mientras los abrazaba a ambos.
-Claro que sé lo que es. ¿Has pintado el cuarto de nuestro hijo como el de Toy Story? ¡Yo siempre quise una habitación así! ¿Puedo mudarme?
Demi le dio un pequeño codazo atónita mientras su marido se reía y Marina no podía ocultar su sonrisa, menuda familia estaban hechos.
-No pude quedarme de brazos cruzados después de que me contaras aquello, realmente me inspiró.
-A mi me inspiras tú, cada día. Nuestro hijo tiene suerte de tenerte. Y tiene suerte de que aquí no quepa una cama de matrimonio, si no nos mudábamos ahora mismo.

5+2

-¿Preparado?- escondidos en unos setos, Lolton planeaba su venganza.
-¿Llevas la cola?
-Especialmente pegajosa. Plumas y recogedor de hojas listo.
-Y yo tengo el agua. ¿Qué vamos a hacer con Zayn?
A lo lejos, Niall y Harry estaban sentados con Mr. Malik teniendo lo que parecía una agradable conversación.
-I'm so sorry for him, but he's on the wrong team right now- sonrisas cómplices les aparecieron en el rostro. Estaban listos para ejecutar su plan.

2 comentarios:

  1. Buenooo otra vez aquí ahora modernizados eh? que los capis se suben solos y no me entero xD Pero venga, al lío!

    Bien empezamos en el hospital, pero eso es porque la princesita y colton están durmiendo la mona en casa, que sino agüita!! Se hubiera liado aún más parada si cabe jajaja y bueno veo un serio peligro en esa relación eh? yo creo que a los seguidores de Larry no le va a gustar nada la alianza lolton xD

    Y luego Niall me mata con el “van a…?” tú qué crees nial? Tú qué crees por dios?! Se trata de zarina! No nos andamos con tonterías xD Pero no, claro en este caso sí porque hay una profunda crisis. Me encanta que la doctora sea la misma de la primera vez y tío que manera de mantener la tensión hasta el último momento! En serio lo pase igual de mal que los mismos zarina xDD y luego resultó ser el maldito calcio! Pero bueno si que es verdad que no tomo nada de leche así estoy!

    Bueno, también muy cuqui el momento en el que papi payne se entera de que tiene de nuevo su riñón disponible

    Me encanta el momento en el que descubrimos lo del calcio y nos quedamos tan juntitos, peleados pero juntitos y al final nada, nos quedamos con las ganas del beso… aish :’(

    Y luego la típica conversación en la que acabo chantajeada y haciendo lo que me pides jajaja so typical us! xD

    Y bueno Niall y Harry se pasan bastante con Lolton y la venganza casi que me toca a mí, y desde luego que no van a salir impunes! Ohh no no ya lo creo que no lo malo es que mi pobre zayn acabe involucrado, pero bueno, es el precio que le toca pagar!

    Y llega uno de mis momentos mas favoritos del mundo mundial! Ver a Zayn así es TAAAAAAANN pero tan cuquiii “tell me you prefer me” dios me lo como! Enterito joer si no se puede pedir mas no le merezco T_T pero lo que no me cuadraba era que le pusiera a dormir como un bebé menos mal que cambiaste eso jajaja

    Aunque por supuesto diam no se queda a tras jajajaj intentando trucos del zarinutra ja! Pero de que vais?! El caso es que no se os da nada mal jajaja muy muy porno todo tanto diam como zarina aunque en este caso yo creo que nos ganais en experimentación pero bueno ya nos pondremos las pilas que nosotros teníamos la excusa de la crisis xD

    Y bueno de nuevo un momento cuquiiiiisimo de la muerte con diam y la nueva habitación del peque! Jajaja en serio, me veo que te quedas sin marido, tu y james durmiendo en la de matrimonio y liam como un chiquillo en la de james jajajaja y sino tiempo al tiempo, ya veras! Cuando quieras mambo tendras mambo rodeada de nubecitas y juguetes xDDD

    Y bueno por mi lo dejo aquí, to be continued (hopefully son, pero ya me conoces :P) ajajaja que noo pronto pronto i promise!

    ResponderEliminar
  2. Pueden ser estos dos últmimos capitulos más perfectos??? Lo digo muy en serio me han encantado.
    Por fin Zarina soluciona sus problemas. Aunque era de esperar, porque Zayn no puede estar enfadado con Marina. Y el momento en el que Zayn dice: Tell me you prefer me...or I'll die, es taannn cuqui.
    El sueño de Liam mientras está inconsciente es muy Diam. Pero en este capitulo ya queda demostrado por enesima vez lo inseparables que son. Demi... hay que saber mentir mejor que asi no se pueden dar sorpresas xd. Me encanta esa habitación, yo también quiero unos papis así.
    Miedo me da el equipo Lolton pero la verdad es que Niall y Harry se pasaron un poquito.
    Marina porfa no nos hagas esperar tanto por el siguiente capítulo.

    ResponderEliminar