La chica volvió cargada de rabia tras sus pasos.
-¿Se puede saber que clase de jueguecito es este?
-Nada, ya sabes, pasaba por aquí...- le soltó Ant con una mirada astuta y un tono sarcástico en la voz. Sopló la punta del destornillador cual vaquero del antiguo oeste antes de guardárselo en el bolsillo. Consiguió poner a la intrusa aún más irascible.
-Llévate cuidado, como he dicho antes, el metro apesta- se regodeó Marina.
-Podéis hacer lo que os de la gana- dijo enfurecida- pero eso no evitará que esta se divorcie y esta tenga que acabar mudándose.
-¡Hija de...!- para sorpresa de todos Demi se había plantado frente a Lilly y le había cruzado la cara con toda la fuerza que fue capaz de reunir. La mejilla de la chica enrojeció al instante.
Lilly soltó una maldición antes de levantar la mano.
-Tócala- la detuvo Niall- y estás muerta.
El irlandés le soltó el brazo antes de que se alejara poniendo más distancia entre ellos. Estaba furiosa, desde luego no estaba acostumbrada a que nadie le cambiara los planes, aunque aún así había algo en ella que la hacía parecer serena. Se atusó el pelo y sonrió.
-Esto no ha acabado aquí, veréis que bien nos lo pasamos.
Dio media vuelta y empezó a caminar alejándose del parque. Nadie sabía si lo que acababa de soltar era una amenaza vacía o si tendría todo un plan montado. Desde luego nadie quería averiguarlo.
-Y eso... es ver marchar a alguien con el rabo entre las piernas- sonrió Niall satisfecho. Él y Demi se chocaron los puños.
-¿Estáis bien?- preguntó Ant a las chicas.
-Sí Mario Bros, estamos bien- bromeó Marina.
-¡Ha sido increíble!- Demi olvidó las formalidades y corrió a abrazar a Ant- Gracias por eso de las ruedas, ¿Has visto la cara que ha... y como ha...
Justo después de darse cuenta a quién abrazaba, carraspeó y se alejó del chico, que ahora tenía una sonrisa de satisfacción y miraba de reojo a Marina, que reía divertida. Aquello había sido una pequeña victoria.
-Yo, esto... perdón, han sido las hormonas- dijo la chica intentando aparentar seriedad- Gracias Ant, no eres el diablo después de todo.
-Solo un mal tipo de Bradford- añadió Marina.
-¿Pero cómo supisteis cual era su coche?- preguntó curioso Niall.
-La hemos reconocido cuando hablaba con vosotros. Anoche estuvo en casa.
-Con ese mismo coche- completó la frase Ant- Esa Hello Kitty del parabrisas es algo inconfundible.
-¡Wow! First boinas negras' mission successfully completed, right?- exclamó Niall eufórico.
-I supposed so- Marina miró su reloj de pulsera- Niall... Haven't you got cold feet already?
El chico se llevó las manos a la cabeza.
-¡El ensayo! Vale, me piro, mantenedme informado sobre cualquier cosa de la que haya que informarme ¿Vale?- todos asintieron- Blondie ¿Vienes?
La chica asintió con una sonrisa y se despidió de sus compañeros dejándolos instantes después completamente a solas.
5+2
-¿Ni un choque secreto de despedida ni nada?- bromeó Ant nada más estuvieron a solas. Ambos pusieron rumbo hasta la parada del metro con algo de distancia entre ellos.
-Aún estamos trabajando en ello- dijo Marina como única respuesta.
-Vaya amigos tienes- sonrió él- No está mal. ¿Ella es siempre tan bipolar?
-Que va, hoy la has visto calmada. Y en cuanto a Niall...es su gemelo malvado. No, en realidad, ella es la malvada- rió.
Ant cogió la boina que descansaba sobre su cabeza y la miró divertido, comparándola con la de ella. Al instante volvió a colocársela como si fuera parte indispensable de su atuendo y rodeó los hombros de Marina con el brazo.
-Don't take it wrong but, we're quite a team.
Marina lo miró a los ojos fijándose inconscientemente en como se arrugaban en las comisuras mientras sonreía. Le dio la razón en silencio mientras memorizaba esas palabras dentro de su cabeza.
-What?
-nothing, I... yeah, we're quite a good team.
-Did I do something stupid?
-Of course not! You were brilliant.
-Do you fancy a walk? Maybe some lunch?- Ant la miró de reojo esperando una respuesta.
Seguramente se hubiera pasado. Demasiado rápido pensó, no era muy bueno rompiendo el hielo. Tendría que buscar otra manera.
-Ok...- la cogió y la hizo andar hacia atrás durante un par de metros. La dejó perpleja- Let's start again.
Con su boca hizo un ruidito que consiguió una sonrisa de Marina. La chica se fijó en como se movía su lengua rápidamente entre los labios dejándolos ligeramente húmedos mientras hacía aquel ruido, parecía estar rebobinando el momento.
-¿Ni un choque secreto de despedida ni nada?
Marina sonrió enseñando todos los dientes sin remedio. Entendía lo que estaba intentando hacer y le pareció lo más tierno que había visto hacer a alguien jamás.
-What about some pizza? I'm starving!
-After you mylady- dijo inclinándose sarcásticamente indicándole el camino a la boca de metro. Eso le hizo ganarse un codazo de la chica.
5+2
No había estado tan preocupada desde que descubrí que estaba embarazada. Entonces noté mi vida tambalearse y sentí un miedo inmenso, temía no ser suficiente. Pero tenía a Liam, tenía su apoyo y su amor, algo que creí que jamás perdería.
Ahora era diferente. Alguien estaba amenazando con quitarme todo aquello, con quitarme la vida por la que tanto había luchado y la felicidad que habíamos construido juntos. Con quitármelo a él. Obviamente ni por un segundo se me pasaba por la cabeza permitirle a nadie conseguir semejante absurdo.
Caminaba con Niall mientras llegaba a la conclusión de que jamás compartiría esos pensamientos con nadie, me tocaba ser a mí la heroína y no iba a permitir mostrar ninguna debilidad a nadie. Así que sonreí y asentí a lo que Niall acababa de decir.
-You were my Superman Niall! So fierce and sharp protecting me from her! Wow, I'm really gratefull and impressed.
-You can call me a public danger officially babe- susurró Niall imitando a algún capo de la mafia.
-Oh yeah honey, you're on my list now, I'm watching you- dije, conectando con mis dedos mi mirada y la del irlandés, siguiendo animadamente aquel juego.
-Oh, you have a great view then.
Ambos rompimos en carcajadas mientras cruzábamos un paso de peatones.
-Por cierto Niall, tenía que comentarte algo.
-Say it Blondie.
-Dentro de una semana entro en el tercer trimestre de embarazo y no se me permite volar, va a ser imposible hacer la baby shower en España- lo dije algo apenada, realmente me ilusionaba la idea.
-Ah, ¿Pero la baby shower no es después de que el bebé haya nacido? Que fallo...
-¿Eso creías?- me quedé pensando un momento- Bueno, ¿Por qué no lo hacemos asi nosotros? James se merece estar presente en su propia baby shower.
-¡Eso es lo que yo decía!- volvió a iluminársele el rostro- Antes de que crucemos el charco.
Llegamos al recinto y paré de repente. Niall me miró perplejo durante un segundo antes de percatarse de lo que pasaba por mi cabeza. Empezaba a conocerme muy bien. Me dio un beso en la frente y un profundo abrazo que me caló hasta los huesos deseándome buen viaje a casa. Nos veríamos más tarde.
5+2
Se paso la mano tras el cuello, estaba algo cansado. El día había sido agotador en muchos sentidos. Los ensayos para el primer tour estaban llendo bien pero eran agotadores. A parte de eso... se frotó los ojos negándose a pensarlo, no le dedicaría su tiempo a aquella situación. Lilly no formaba parte de su vida. Una vida que le encantaba.
Giró la cerradura con la llave y la puerta abrió sin oponer resistencia. Entro en su casa y respiró el aroma hogareño que lo envolvió. Sintió como la frase "Tu hogar está donde está tu corazón" cobraba un nuevo y único sentido para él.
Buscó a su esposa con la mirada. Descartó el comedor y su dormitorio, pero la descubrió en la cocina. Se quedó pasmado unos momentos antes de que ella descubriera su presencia.
Sonaba Rita Ora y su mujer bailaba y cantaba sin prestar atención a los pasos o a las notas. Iba con el paño de un lado a otro mientras lo deleitaba con un concierto privado del que solo él sabía su existencia.
El sonido del cristal contra el suelo era la señal de que lo habían descubierto, pero su sonrisa se hizo aún más grande.
-You scared me!
-Sorry love of my life- dijo encandilado y regalándole a la chica un beso en los labios- I was just watching you being the perfect girl for me.
Allí estaba aquella mirada otra vez, lo notó al instante. A Liam le preocupaba algo. Demi le rodeó el cuello con los brazos y le agradeció las palabras con una sonrisa. Le dio un beso en la mejilla mientras le acariciaba el pelo de la nuca antes de preguntar.
-¿Sigues preocupado? Mi amor no tienes nada de que preocuparte- pasó su mano por el rostro del chico formando una dulce caricia. Ella también estaba preocupada.
-Ya lo sé cielo pero aún así... no soporto que te haya amenazado. Esto ha llegado demasiado lejos.
-Ya bueno pero... espera ¿Cómo sabes que me ha amenazado?
-Niall es un libro abierto en cuanto le regalas un par de chucherías. No tendrías que haberte expuesto de esa manera.
Demi cogió el recogedor para dejar limpio el suelo mientras recordaba como la había amenazado, a ellos y al bebé. Su tono condescendiente con ella y con Marina y el aire de superioridad que utilizaba para que la amenaza fuera más efectiva la ponían enferma.
-Es mi vida también Liam. No puedo soportar mirarte y verte tan decaído, me parte el alma.
-¿Y no crees que pueda solucionarlo?
-No digo eso, estamos juntos en esto ¿Vale? Si intenta hacerte daño también es asunto mío.
-Pero es que solo conseguirá hacerme daño si te lo hace a ti ¿No lo entiendes? No quiero que vuelvas a cruzarte con ella.
-Entonces tu plan es que me quede aquí sentadita mientras tu te ves a escondidas con ella.
¿Se estaban peleando por ver quién se preocupaba más por el otro? Solo ellos eran capaces de aquello.
-¡No! Tú y el bebé sois lo más importante para mi, no quiero que tengáis nada que ver con ella. Vosotros sois mi vida, no ella.
-¿Acaso crees que va a acabar separándonos?- la chica respiró hondo antes de acercarse a él- Escúchame, me pediste que confiara en ti ¿Verdad?
-Sí.
-Pues te pido que hagas tu lo mismo por mí ahora. Tienes que creer en que haga lo que haga esa arpía, yo jamás me alejaré de tí. Eres mi otra mitad.
Las palabras de la chica lo dejaron pasmado. Allí tenía todo lo que siempre había querido. No era que dudara de su esposa ni de su relación, Demi acababa de demostrarle con su fuerza que ambos podían con todo; pero le daba miedo que alguien acabara herido.
-Honey I'm taking a shower, you have lunch ready, you can eat now or wait for me, whatever you want- fue a darle un beso y la cogió de la ahora desdibujada cintura.
-¿Y el niño?
-Se ha quedado a comer en la universidad.
-I'm taking a shower with you then, lunch can wait.
5+2
¿Que se suponía que debía hacer en esa situación? Sí, eran amigos. Sí, compartían más que simple amistad, pero, ¿Era ella o el momento estaba siendo incómodo?
Había aceptado su invitación porque realmente le apetecía, aunque su cabeza estuviera echa un completo desastre. Pero él estaba siendo un sol; aunque no había llorado, su ruptura con Zayn le dolía, y él la ayudaba a olvidarse de todo aquello.
Una llamada la libró de la situación y de todos aquellos pensamientos.
-Deary!- se oyó al otro lado de la linea.
-¡Primo!- Ant la miró extrañada, pero ella le hizo un gesto de "larga historia, te lo contaré más tarde" y siguió con su conversación telefónica- ¡Se te echa de menos!
-¡Yo también te echo de menos!- dijo, aún sonando más lentamente por teléfono- Louis y yo no sabemos que hacer, ¿Te apetece quedar para comer?
¡Un milagro! Alguien había escuchado sus suplicas y le había enviado a Styles para sacarla del apuro. No se lo pensó dos veces, al menos así no habrían silencios incómodos...
-¡Claro! Vamos al... ¿Dónde vamos Ant?- le dijo a su compañero susurrando mientras tapaba el teléfono con la mano.
-¿Domino's? Hay uno cerca.
-Sí, a Domino's pizza, el de Charlwood Street. ¿En veinte minutos?
-Erm....Okey, see ya there cousin, bye!
-¿Quién era?- preguntó Ant después de haber dejado a Marina guardar el móvil.
-Harry. Dice que lo tengo abandonado y que se viene para comer. La verdad es que tiene razón, hace tiempo que no pasamos un rato juntos...
Eso había fastidiado los planes del chico. Le hubiera gustado un acercamiento algo más íntimo. Aunque mirándolo por el lado bueno, ella estaba compartiendo facetas de su vida con él que antes ni siquiera le habría mencionado. Confiaba en él.
-The party is in tha house!
Louis. Siendo Louis.
Los chicos se encontraron a Marina y a su acompañante sentados en una mesa con bancos de madera en el fondo del establecimiento, justo al lado de la puerta de la cocina. No era la mejor mesa, pero nadie miraba allí debido al ficus que los tapaba casi por completo desde la entrada.
Harry fue el primero en sentarse con ellos, frente a Marina, y Louis ocupó un sitio a su lado, frente a Ant. Aunque para los chicos era una situación un tanto violenta dada su amistad con Zayn, intentaron olvidarse de todo eso para pasar un rato lo más agradable posible.
-¡Ya estamos aquí! Necesito comida.
-No veas lo Niall que has sonado- sonrió Marina a Harry- Ya hemos pedido, no tardará mucho en llegar.
-¿Qué hemos pedido?- preguntó Louis.
-Jamón y queso y otra cuatro quesos.
-Brilliant!
-Sí, Ant quería probar una de anchoas que tenía pinta de estar malísima, menos mal que he conseguido convencerlo.
El chico le dio un codazo entre risas y Marina respondió con un pequeño empujoncito. Los demás comensales se miraron entre si con una leve sonrisita asomando entre las comisuras.
-Wow guys, these seems to be a double-couple date, isn't it lovely?- soltó Harry con una vocecita que recordó a los ratones de la Cenicienta.
Aquello consiguió tensar un poco el ambiente. Marina y Ant se miraron incómodos y las risas cesaron. No había sido un gran comentario.
-Bueno, nadie puede compararse a Larry Stylinson ¿Verdad?- intentó quitar hierro Marina.
-Es verdad cielo- bromeó Louis- Deberíamos estar haciendo esto con Diam, una pareja mucho más acorde con nuestros estándares.
Su voz de marqués estirado consiguió restablecer el jovial ambiente de la mesa. Harry le pasó un brazo por los hombros alegremente dándole en secreto las gracias.
-¿Qué tal los ensayos chicos?- La voz de Marina escondía un secreto. Sonrió hacia dentro al acordarse, esperaba que nadie se diera cuenta antes de lo previsto.
-Están llendo bastante bien, si no contamos las últimas distracciones... yo creo que para cuando tengamos el primer concierto no nos mearemos en los pantalones.
-¿Emocionados eh?
-¡Mucho! ¿Y tú que tal prima?
-Pues después de que Zayn y yo nos "estemos tomando un tiempo" y haberme puesto mi traje de superheroina, podría estar peor.
-Heroína?
-Una larga historia- estaba usando demasiado esa excusa hoy. Lo pensó mientras les traían la comida y preguntaban por la bebida que cada uno tomaría.
-Entonces....¿Llevas bien lo de Zayn? Cualquier cosa, en serio, lo que sea, llámame y estaré contigo en dos segundos.
Agradeció las palabras de "su primo" profundamente. No descartaba la necesidad de aquello.
5+2
Lo vi aparecer y mi deseo se encendió al instante.
Se había remangado su sudadera de Burberry, cosa que secretamente veía como lo más sexy del mundo. Desde la ducha, yo ya estaba completamente desnuda, y noté como con su mirada me comía con los ojos.
-Let's do some magic babe.
Recorrió todo mi cuerpo con su mirada, y se mordió el labio inferior inconscientemente. Sentía cada pensamiento que pasaba por su cabeza y eso me hacía arder en consecuencia. Se apresuró a quitarse las zapatillas y se desabrochó el botón de sus vaqueros, lo que dejó parte de su ropa interior al descubierto y me hizo querer acercarme para deborarlo con dulces besos.
Se quitó salvajemente la sudadera dejando ver sus bien formados abdominales al tiempo que sonó el teléfono.
Maldición. Estaba disfrutando con el espectáculo.
Me dedicó su sonrisa de lado y salió del baño. Mientras estaba a solas, dejé caer el agua y dibujé una sonrisa. Ya estaba completamente empapada cuando Liam volvió a aparecer por la puerta.
-Sorry babe, Where were we?
-You, coming here with me. And you, getting naked for me.
Compuso una sonrisa de esas que tanto me gustaban. Acabó por deshacerse del resto de la ropa y entró a la ducha conmigo.
Su abrazo me reconfortó. El roce de su piel al contacto con la mía y el calor que desprendía me hicieron sentir en casa. Su aroma me envolvió por completo, como siempre hacia, y levanté la cabeza de su pecho para mirarlo a los ojos, aunque mi mirada se desvió a sus labios. Eran los mejores labios que había besado jamás. Me quedé embobada viendo como se mojaban con el agua y como Liam se los lamia. Los vi acercarse hasta que tomaron los mios como premio de su perfección.
Lo acerqué más a mí rodeándo su cuello con mis brazos y seguimos besándonos hasta que no pude reprimir una sonrisa.
-You were my summer love.
-This summer will last forever. I belong to you.
Le acaricié el lóbulo de la oreja mientras lo besaba. El pasó su mano rodeando mi cuello y me acarició hasta llegar a los pechos. Me ruboricé aún cuando aquello no era nuevo para mi.
-Por cierto, ¿Quién ha llamado?
Cualquier rastro de sensualidad se borró de su rostro.
-¿Quién?
-Lilly.
-Oh, Dios...- le acaricié las mejillas con ambas manos mientras mi preocupación ascendía moderadamente y me aterraba el preguntar qué le había dicho.
-Quiere que comamos mañana. Dice que si después de eso no me convence, me dejará en paz.
Algo dentro de mi se murió de miedo.
-Bueno, entonces ya está. Se ha acabado- Le sonreí y me devolvió la sonrisa, era lo único que podía decirle. Mi miedo en cambio era inconsolable.
Aparentemente todo volvió a la normalidad entre nosotros mientras nos enjabonábamos y disfrutábamos el uno del otro. Conseguí que relajara los hombros. Se apoyó en los míos y dejó a su paso un reguero de besos mientras me abrazaba y el agua caía. Noté algo más profundo en aquel abrazo, una gran necesidad de unión.
Tuve que apartarlo de un empujón cuando quedé de rodillas por el dolor. Ahogué el grito pero resultó inútil. Me llevé la mano al vientre.
-Are you okey!?!- Liam cerró el grifo y se arrodillo para cogerme.
-I'm not, I'm...this, this hurts. The baby.
Noté su preocupación y su miedo en cada gesto. Conseguimos salir de la bañera y me redeó con el albornoz antes de dejarme tumbada en la cama con mucho cuidado.
-Shall I call the doctor?
-Don't. I'm fine.
-No, you're not.
Se arrodilló frente a mi en la cama y me dio un beso en la frente.
-Descansa, por favor, ha debido ser todo este estrés. Duerme un poco, yo me quedo contigo.
Se subió a la cama y se acurrucó a mi lado. El dolor casi había remitido, y aunque mi preocupación me mataba, preferí quedarme congelada en aquel momento, y cerrar los ojos abrazada a él.
-It's gonna be fine- lo oí susurrar- It's gonna be fine.
5+2
Ojalá jamás se le volviera a olvidar pasar tiempo con Styles.
Ant abrió la puerta y ambos entraron en la casa. Pudieron oír a Zayn viendo la tele desde el sofá.
Estaba tirado de mala gana, haciendo zapping y en pijama. Parecía que toda su comida aquel día había sido una bolsa de Ruffles que descansaba junto a él en el sofá. No parecía estar en su mejor momento.
-Hey buddie have you...Marina- en seguida se irguió en el sofá y se deshizo de las migas de patatas fritas que tenía en su pecho- Hi- dijo secamente.
-Hi- respondió la chica- ¿Podemos hablar?
-Sure- alcanzó el mando del televisor y lo apagó- What's going on?
-You have to stay away from that bitch you brought here yesterday.
-What?
-He's right Zayn- intervino Ant- She's a pile of wank.
-What is this?- dijo él finalmente, levantándose del sofá- Are you guys kidding me?
-We're not...
Marina se sentía en medio de algo demasiado incómodo. Realmente sentía lo que estaba diciendo, no se trataba de algo subjetivo de lo que ella se hacía cargo, pero tampoco podía negar que Zayn le importaba ¡Joder, era el amor de su vida! No iba a permitir semejante desaire sin ni siquiera intentar algo.
-This is my life, I do what I want to do. End of the argument.
-¡Es una puta a la que ni siquiera le importas! No creo que te merezcas eso.
-¿Celosa?
-No, cabreada. Está haciendo daño a alguien que quiero- ¿Se refería a él? ¿Creía que Lilly le haría daño?- Demi no se merece esto- soltó entonces.
-Ahh... -se quedó sin palabras.
-Bueno, ¿Y qué si tú también me importas?- estaba elevando el tono de voz, algo afectada por el momento y las reacciones del chico- No es que sea algo nuevo, ¿O ahora vas a decirme que yo he dejado de importarte?
Esa frase lo dejó paralizado. Pues claro que no, y aunque ambos lo negaban, sus sentimientos seguían siendo demasiado fuertes el uno con el otro. Aunque por dentro solo quería abrazarla y dárselo todo, por fuera reaccionó de manera algo diferente.
De haber seguido juntos, aquella discusión seguramente acabaría en la cama. Ahora no tenían más remedio que mantenerse separados.
-¿Vas a decirme ahora que te importo? ¿En serio? ¿Qué te importa lo que hiciera con esa chica?
Marina dejó caer una lágrima por la impotencia. ¡Dios! Ese chico podía ser un auténtico cabezota.
-¡Si! Sí, ¿Vale? ¿Acaso esto no te molesta a ti ¿No te importa?- la chica se giró y cogió a Ant por la camiseta con fuerza. El chico había estado allí de pie sin saber qué decir para calmar la situación.
Marina lo besó y puso todo su empeño. Aflojó la fuerza con la que lo agarraba de la camiseta y pasó su otro brazo por detrás de su espalda. El beso se alargó hasta que terminó separándose de él con sorprendente dificultad.
Zayn había girado la cabeza nada más hacerlo. No era tan fuerte como para enfrentar aquello.
-No hicimos nada...- susurró- Cuando fuimos a la habitación de hotel lo intenté, quería quitarme de la cabeza todo lo que estaba pasando, pero ella solo parecía interesada en hacerme preguntas de todo tipo. ¿Contenta?
Una punzada de odio y celos pasó como una ráfaga por todo su cuerpo cuando lo oyó decir que había intentado que pasara algo. Aunque también era un alivio saber que no había sido asi.
-¿Sobre qué te preguntó?
-Guys I better leave....This is awkward so... See ya later.
Ant subió las escaleras y desapareció de la vista. Su intención era no crear más tensiones asi que pensó que desaparecer era la mejor opción.
-Are you guys...?
-No- cortó Marina. Ni siquiera quería hablarlo con él, mucho menos en aquel momento- What do you expect?
-I don't know- tenía la esperanza de que algún día estuvieran juntos de nuevo.
-We have to calm things down, try to be friends, restore our trust and then... I hope we could try it again.
Desarmado como se encontraba tras las palabras, solo quería abrazarla. Se mantuvo alejado contra su voluntad y con cara de pocos amigos.
-Me preguntó sobre lo que hicimos en América. Y sobre lo que hicisteis vosotras también, Cuando volvimos... esas cosas. Me preguntó sobre todo en realidad, parecía una periodista; la verdad es que fue bastante raro...
Si se trataba de confianza, él no sería quien no lo intentara. Aprendería a confiar en ella y aquél era un buen primer paso.
-¿Qué le contaste?- No se olía nada bueno.
5+2
"Mi brother is with me at the childbirth preparation classes ;) How the rehearsal's going? Good luck later, and dont worry I'll see you tonight for a special- you will never forget- dinner. I love you xx"
Contestó al nuevo mensaje de su mujer y sonrió antes de guardarse el móvil. Hubiera dado cualquier cosa por estar con ella ahora mismo, aunque según fuentes fiables, Tim estaba resultando ser un auténtico patoso en aquella clase, así que al menos se estaría riendo.
Estuvieron media hora más antes de poder salir del ensayo. No fue uno particularmente duro, pero tampoco divertido. Habían dedicado aquel día a ensayos vocales, lo que solía abrirle el apetito, pero hoy tenía el estómago completamente cerrado. No quería ir a comer. No quería ir a comer en aquella situación en particular.
Obligándose a si mismo, salió del recinto y comenzó a caminar, llendo lo más lento y distraído que pudo, hasta el lugar de encuentro. En cualquier otra situación, le hubiera gustado aquel pequeño restaurante en Leicester square, pero la compañía no era la apropiada en esa ocasión.
Entró y se sentó en una de las mesas libres. El restaurante estaba lleno de plantas y detalles dorados por todos lados, seguramente intentando dar sensación de ostentación. Por suerte no había mucha gente y tampoco se veían paparazzi fuera. Lanzó un suspiro aliviado Lilly todavía no había llegado, y con un poco de suerte jamás lo haría.
Pidió una botella de agua, y ordenó directamente un poco de pasta para comer, ya que tenía la esperanza de comer solo y no pretendía esperar a nadie. Pero se equivocaba.
-You came.
-I do what I promise.
-Yeah, you're a good man Payne.
Lilly se sentó enfrente de Liam y lo escudriñó con la mirada. Dejó su abrigo en otra silla y llamó a la camarera para pedir su comida.
-How was your day?
-You promised you will leave alone after this lunch.
-Oh, you want me to go to the point, Ok.
-Yes please, I have a family and friends I would prefer to spend my time with.
-Well, what about to choose between family and friends?
-What are...
-Well, let me explain myself- lo cortó ella- I have a lot of information about your bitch I could sell to the newspapers, and trust me she would die! And maybe...- lo miró fingiendo lástima de él- Yeah, that would be a pitty for the "we are growing" family right?
Liam hizo ademán de marcharse, totalmente ofendido por lo que estaba oyendo, jamás les haría daño, ni a ella ni al bebé. Y si lo quería a él... ya le había dejado aquel asunto bastante claro.
-I won't leave her, and I won't be with you- ella lo detuvo y lo instó a sentarse de nuevo.
-Well, on the other hand, I also can release some information about her friend Marina, what about that? She would have to leave the country- rió - and your friend's heart will be destroyed. Zayn loves that bastard so much...
- And you think all that will make me love you? That's gross, I don't believe you.
-Forget that. So, Should I start with your wife's affair in Texas or with the fact that the video in which Marina and Zayn got catched making some romance was actually a lie and it was Zayn's friend?
5+2
-Gracias por venir a comer, lo necesitaba.
-Si no hubieras llamado tú lo hubiera hecho yo tranquila.
Las dos amigas estaban sentadas en una mesa para cuatro de un bar-restaurante. Acababan de comer y Marina estaba tomándose el postre mientras que Demi había preferido pasar directamente al café.
-¿Es verdad lo que me has dicho por teléfono? ¿La pava esta piensa dejarnos en paz?
-Eso parece, aunque no me fío No puede habernos soltado una amenaza como la del otro día y luego decidir irse sin más. Algo trama. Estoy preocupada.
-¿Por ella?
-Por Liam. No quiero que le hagan daño. Estoy muy nerviosa, creo que ayer incluso le afectó al bebé.
-Joder Demi no puedes dejar que eso pase. Y sois como para mataros por cierto. Seguro que él piensa justo lo mismo y no quiere preocuparte.
-Bueno pero yo soy fuerte.
-¿Él no?
-¡Marina!- dio un sorbo al café con una mirada acusadora- ¿Y tú qué? ¿Se puede saber qué coño pasó anoche?
-Bueno, dices después de besar a Ant delante de Zayn y luego seguir con un interrogatorio de lo más revelador ¿No?
La rubia se quedó atónita, sin decir nada esperando a que su amiga se explicara.
-Resulta que Zayn le estuvo contando un montón de cosas sobre nosotras. Nada relevante, pero si se pone a averiguar... miedo le tengo. Total, al final solo consiguió un trabajo manual, y por lo que vi en su cara cuando me lo contó, no demasiado bien hecho...
-Elia!
-Yeah?
De nuevo no pudo hacer otra cosa que quedarse atónita cuando el chico que la había llamado, de metro noventa, pelo moreno y unos ojos como el mar, la besó sin ni siquiera preguntarle la hora.
Besaba bien, demasiado bien para un desconocido. Demi no pudo resistirse y eso la dejó descolocada. ¿Quién era ese tío?
-Excuse me? She's married! But thank you anyway- Marina los separó bruscamente sin saber a quién mirar cabreada, al extraño o a su amiga.
El chico había pasado en un segundo de estar entusiasmado a poder leerse una expresión confusa en su rostro.
-¡¿Demi es que estás loca?! ¿Qué haces dejando que te bese?
-No he podido separarme...
-Who are you by the way?- preguntó Marina.
-Michael, don't you remember? From Joe's in Texas.
-Oh sure, from Joe's in Texas... no I don't.
Michael se sentó en una de las sillas que aún quedaban libres al lado de Demi y la miró con una sonrisa. La chica se sentía algo incómoda, no sabía como reaccionar. No lo conocía.
-Oh... you are the guy looking for me, right?- cayó por fin- Tim told me.
-Yeah, Your brother.
-I'm a little bit lost...
-I came here for her- dijo señalándola- She promised me she will marry me.
-What?!
-Sorry guy, but I wouldn't do such a thing.
-Yes, you did, after we made love.
El chico parecía descarado y rebelde a primera vista, pero se podía percibir todo lo contrario cuando pasabas más de dos minutos con él. Su voz era dulce y comentaba todo aquello con toda la convicción del mundo.
Ambas chicas se quedaron paralizadas al oír aquello. No era verdad. No podía serlo. Y por si no habían tenido suficientes sorpresas, él no fue el único con su cara que apareció por allí .
-Matt! You came back, take a sit.
-Yeah brother. Did you find your girl?
El chico era exactamente como Michael. Había venido de los aseos, cogió la otra silla libre y la giró, sentándose entre su hermano y Marina, echando un vistazo a la mesa.
-Oh, that baby is yours, right Michael?