Las chicas despertaron de un sueño más bien poco reparador. Demi se había enfadado tanto que la noche anterior ni siquiera habían salido. Marina y Airin despertaron doloridas en un sofá cama, mientras que Mpi intentaba no hacer mucho ruido al bajar de la litera superior.
-No te molestes, ya estoy despierta- se oyó la voz de Demi en la cama de abajo.
-Lo siento…- dijo la chica bajando de un salto.
-Dios mío, esto es un horno- se quejó Marina- que alguien abra la ventana.
-Levántate tú pedazo de perra- le espetó Airin.
-Venga chicas- animó Mpi desde el baño mientras se lavaba los dientes- hoy empiefha la fiefta de vedah.
-Uy, sí, montemos una buena en esta habitación ¿Quién tiene el número de David Guetta?- ironizó Demi.
-Yo lo tengo- comentó Marina seriamente, sus amigas la miraron extrañadas- ¿Qué? Vaaaale, puede que a veces cotillee la agenda de Zayn…
No tardaron mucho en levantarse y hacer cola en el baño, el cual se encontraba en el pasillo y era común a toda la planta. Consiguieron usarlo para hacer pis, pero ninguna se atrevió a ducharse allí. Tampoco se molestaron en desempaquetar sus maletas, decidieron que sus ropas estaban más seguras en el interior del equipaje arrugadas que siendo devoradas por las polillas en aquel lugar.
Abandonaron el hostal para buscar algún lugar donde desayunar, tuvieron que esperar a Marina que se quedó discutiendo algo con el recepcionista y aclarando el pago de la habitación, ya que esa noche no dormirían allí.
-Listo- se acercó trotando hasta sus amigas.
-¿Cuál es el plan de hoy?- preguntó Demi, finalmente parecía que se había resignado a su hospedaje y su intención era simplemente pasárselo bien, sin darle más importancia a esos pequeños fallos técnicos de las agencias o de Marina.
-También es sorpresa- sonrió Marina.
-No te ofendas cielo, pero todo el viaje han sido sorpresas y no nos ha ido muy bien.
-Esta es la definitiva- admitió Airin. Si Airin lo admitía, así se cumplía, tenía un sexto sentido para esas cosas.
Las chicas se relajaron en un chiringuito de la playa, pidieron zumos tropicales para desayunar. Gafas de sol colocadas, Airin y Marina comenzaron la inspección de surfistas. Normalmente esa era tarea de Demi y Marina, pero ya que Demi estaba a días de casarse, no se vio con muchos ánimos y reprimió sus comentarios.
-Uhhh…- comentó Marina.
-Sip, bastante uhh…- admitió Airin.
-Ese de los tattoos es muy tuyo, tía.
-Sí que lo es… El rubio le pega a Demi.
-Sois unas zorras- comentó Demi, aunque no evitó lanzar una mirada al mencionado rubio.
-Chicas, que tenéis novio- las regañó Mpi.
-Tenemos novio, no nos hemos quedado ciegas- las defendió Marina.
-Amén.
5+2
Puesto que aún no se había corrido el rumor de su estancia en Ibiza, esa era la única noche que tendrían para visitar los clubs con algo más de tranquilidad y no durante toda la noche…
El taxi les dejó en la puerta principal de la atracción principal de la isla, principalmente. Pacha Ibiza, a pesar de lo tópico que pudiera resultar, decidieron empezar por ahí. La gente estaba lo suficientemente borracha como para no reconocerlos y si lo hacían, no tenían la capacidad suficiente para correr tras ellos sin caerse, o desmayarse, o morirse, vete tú a saber.
Con tan solo la simple presencia de los cinco, los encargados les despejaron la zona VIP. Tras media hora allí, Louis comenzó a aburrirse, así que pidió que les cambiaran las botellas de Moët Chandon por varias de Absolut Vodka, además se dio un paseo por la zona central de la discoteca para seleccionar a algunas privilegiadas que subirían a la sala VIP.
-Lo siento tío- gritó Louis al oído de Harry- pero no habían mucho más mayores.
Harry soltó una carcajada y ambos brindaron. Más avanzada la noche acudieron a la sala VIP muchas de las bailarinas del show, todos querían fotos con los chicos, ellos estaban encantados, así era mucho más fácil entablar conversación.
Liam veía cómo sus amigos se iban animando más y más. Como siempre, sería él el único sobrio al final de la noche. Se llevó a la boca la pajita de su copa con zumo de piña. No podía evitar pensar en Demi, el plan de los chicos no estaba mal, pero no era exactamente lo que él habría deseado. Le preocupó pensar en lo que podría haber organizado Marina. De repente algo lo sacó de sus pensamientos, Harry se sentó junto a él con dos chicas rubias abrazadas a él.
-Hey Liam, you alright?
-Yeah fine…- le dijo mientras le quitaba la copa de la mano, Harry apenas fue consciente de ello.
-Look, this is…- miró a una de las chicas y entrecerró los ojos intentando recordar.
-Melania- contestó una de las chicas, obviamente por su vestuario se trataba de una de las bailarinas.
-I knew! I knew! Well, he’s my friend Liam… he’s marrying next week or so…
-In six days yes- contestó Liam secamente.
-So you want to enjoy your last days as a single boy?- insinuó la chica.
-Well in fact I just…- Liam soltó un respingo cuando la chica se le lanzó al cuello y comenzó a besarle sensualmente. El chico se separó bruscamente y buscó ayuda en su amigo, pero Harry también parecía estar entretenido. La chica le miró confusa- I’m sorry.
Liam se levantó y se acercó a Zayn, que estaba haciéndose fotos con un luchador de boxeo al que admiraba mucho.
-Hey mate- Zayn se giró y despidió al hombre-gorila- can we leave?
Zayn le miró confundido, tardó unos segundos en procesar la información.
-Oh, yes, yes of course. Hey guys!- gritó en general- let’s move on!
Ninguno acudió a su llamada, fueron Zayn y Liam los que se encargaron de separar a cada uno de sus tareas. Louis y Niall hablaban animadamente con unas modelos, mientras que Harry dividía sus labios entre su copa la boca de la bailarina.
-Cmon mate!- lo separó Zayn bruscamente- sorry, we have to go…
Para entonces cuando salieron, los rumores ya habían corrido más rápido que una epidemia en África y las puertas de Pacha estaban a rebosar de menores y no tan menores que querían entrar a ver a los chicos. Finalmente consiguieron salir por la salida de emergencia y se montaron en una discreta furgoneta que les había prestado el local.
Todos respiraron agotados en sus asientos. Liam apoyó la cabeza en el respaldo levantando mucho la barbilla y tragó saliva. Estaba agobiado, pero empezaba a divertirse con la adrenalina. De repente sintió un intenso dolor en su zona más íntima.
-¡Que no pienses en ella!- gritó Niall más contento de la cuenta tras asestarle un puñetazo a su compañero.
-Gilipollas- espetó Liam acariciándose la zona dañada.
-¿Dónde vamos?- preguntó Louis acalorado, sus mejillas demostraban el exceso de alcohol que almacenaba su cuerpo.
-Privilege!- gritó Zayn, tras esa única indicación, el vehículo se puso en marcha.
5+2
Ya era hora de comer, las miradas entre nosotras pasaban de una a otra indiscretamente, entre todas menos Demi, ella por supuesto no sabía cuál era aún el plan. El auténtico plan de aquellos dos días que nos quedaban.
-Chicas, me muero de hambre- comentó Airin como quien no quiere la cosa.
-Yo también…- respondimos prácticamente todas.
Habíamos pasado el día en la playa tras el desayuno. Sun bath, buenas vistas, tiempo caluroso, aguas paradisíacas y ahora venía lo mejor.
-Bueno, vamos a buscar algún sitio para comer. Pero por dios, abandonemos el sol, me duele la cabeza ya.- Dije finalmente.
Mpi estuvo de acuerdo en salir del sol por un tiempo ya que ella también estaba tornándose colorada. Airin y Demi parecieron más reacias, pero las conseguimos convencer.
Aún eran las doce y media, una hora bastante temprana para comer en España, pero Demi no se dio cuenta gracias a la costumbre inglesa que ya se había instalado en nuestras vidas. Tampoco se extrañó cuando propuse coger un taxi que nos llevara a la zona portuaria.
-Chicas ¿Qué es esto?- dijo por fin Demi extrañada, desde luego el paisaje que nos presentaban las ventanillas del taxi no era precisamente la zona que prometía un delicioso almuerzo.
-¿Está seguro de que es por aquí?- le pregunté el taxista a sabiendas de que íbamos por el camino correcto.
-Sí, no queda nada.
Cuando bajamos del taxi nos encontramos en una especie de nave industrial al lado del mar. Todas entramos a paso ligero emocionadas, Demi nos siguió muy asustada. Aunque creo que no tardó en comprenderlo todo en cuanto vio que la nave estaba asestada de sillas dispuestas en líneas al más puro estilo aeropuerto y la gente abarrotaba el lugar. Familias al completo, grupos de amigos, compañeros de trabajo… Aquel tipo de viajes era apto para todos los públicos…
-No jodas…- gritó Demi llevándose las manos a la boca sorprendida- ¡¿Nos vamos de crucero?!
5+2
-Ugh, mate we’re not gonna get in until tomorrow night…- se quejó Niall.
-Oh aren’t we?- Harry sacó del bolsillo interior de su blazer cinco tickets con el nombre de la discoteca.
-Woooo- Louis le abrazó la cabeza y le depositó un beso- you’re the best, Hazza!
-I know!
Los cinco chicos salieron rápidamente del vehículo y acudieron a la entrada preferente, por la cúpula de la discoteca. Sin espera ninguna, los cinco enseguida se encontraron bajando por unas escaleras mecánicas hacia la que probablemente sería la discoteca más grande del mundo. A pesar de que tenían la zona VIP blanca reservada, Louis decidió bajar a la parte inferior, más cerca de la mesa del DJ, suspendida sobre una piscina, Niall y Zayn lo siguieron de inmediato.
-This is crazy!- gritó Harry mientras se servía una copa y se sentaba con Liam.
-Yeah too much…
-Do you want anything?- dijo Harry señalando el vaso vacío de su amigo.
-No, thanks.
-You sure?
-Yes.
-RedBull, Monster or something?
-Alright- se rindió Liam finalmente.
Desde la zona VIP podían observar la planta baja, Liam seguía con la mirada a sus amigos, Louis se movía como loco, Niall lo imitaba y Zayn se reía de ambos. Los tres chicos consiguieron llegar hasta el límite de la piscina y Niall y Zayn tuvieron que sujetar a Louis varias veces, ya que quería tirarse al agua todo el rato. De repente las luces se apagaron y se oyó una voz anunciando un espectáculo. De nuevo unos destellos que cegaron a la mayoría que ni iba ya ciega. Se trataba de un show de bailarines muy hot, con mucho aceite y poca ropa.
-OMG Is she naked?- preguntó Harry señalando a algunas chicas.
-No… No… I think, I think she has a tong…- respondió Liam algo incómodo.
-Wow crazy!
-But the men… they’re actually naked aren’t they?
-Oh god… yes I think they are…
Harry miraba sin poder parar de reírse el espectáculo, Liam se levantó para ir al baño, no lo necesitaba especialmente, pero tampoco quiso evitarlo.
5+2
Tras la hora de espera para hacer el check in, por fin entramos en el barco. Todas estábamos emocionadas, pero Demi especialmente, no se esperaba algo así para nada. Solo teníamos dos días de crucero, ya que el barco había salido de Barcelona y ya había hecho parte de su recorrido, pero aún así aprovecharíamos al máximo.
Nos dirigimos al ascensor para encontrar nuestras habitaciones. Allí dimos con otra sorpresa que no estaba preparada.
-Eyy, tú eres Demi ¿No? – dijo una chica en el ascensor. Tenía el pelo negro en tirabuzones y unos ojos azules preciosos.
-Sí- contesto mi amiga encantada y dispuesta a darle dos besos, cuando recordó que no sabía su nombre- ¿Tú eres?
-Soy Annie.
Todas nos saludamos y Annie nos contó que estaba de viaje de fin de curso con sus compañeros del instituto, nosotras le explicamos también el motivo de nuestro viaje.
-Qué guarrillas- soltó- oye dime una cosa- se dirigió a mí - ¿Tú estás con Zayn o con Harry? Porque nos estamos volviendo locas…- dijo con una naturalidad y un desparpajo que me echó para atrás.
-¡Harry es mi primo!- me reí nerviosa.
-O sea que estás con Zayn.- Aseguró muy seria.
-¡No!- negué rotundamente.
Vi a través de los espejos del ascensor como mis amigas se lanzaban miraditas y risas a mi costa, por suerte, llegó la planta de Annie.
-Bueno yo me quedo aquí, chicas, ya nos veremos.
-Claro, sí, tenemos que vernos por aquí sin falta- dijo Demi, que como siempre, cogía un cariño inmediato a la gente.
-Esta noche iremos a la fiesta de…- las puertas se cerraron entre las dos amigas.
-Jo mierda- se quejó Demi- ¿A la fiesta de qué?
-Pues a la fiesta de la discoteca, Demi- dijo Airin mirando el folleto con las actividades del crucero.
-Esto va a ser una pasada- dijo Mpi dando palmaditas.
Llegamos a la décima planta, una de las más altas. Me dirigí a la cabeza en busca de nuestras habitaciones, quería ver la cara de Demi cuando viese lo que le teníamos preparado. Habitaciones 11 y 13.
-Aquí es, dije sacando la tarjeta. Bueno Demi, tú vas conmigo Mpi y Airin van juntas.
-De acuerdo.
Abrí la puerta por fin y Demi y yo atravesamos el umbral. Yo ya lo había visto en fotos pero no era nada como vivirlo en primera persona. La suite era enorme, tenía un pequeño salón, dos camas individuales y un balcón perfecto para disfrutar de los días de navegación.
http://static.abcroisiere.com/imagenes/es/barcos/camarote,costa-deliziosa,427,316.jpg
-¡Dios mío!- flipó mi amiga.
-Esto es una pasada…- acepté.
-Quiero quedarme a vivir aquí.- Se rió.
-Vale, avisaré a Payne para que cancele la boda.
-Liam- Demi me miró con cara de pena, quería decirme algo.
-¿Qué?- dije muy seria.
-Déjame llamarlo- me suplicó.
-No. Lo siento Demi, pero quedé con los chicos en que no hablaríais entre vosotros.
-¿Qué? ¿Por qué? Porfa Marinaaa, déjame llamarlo ¿Dónde han ido? ¿Están en el crucero a qué sí?- dijo con un brillo en los ojos que me resultó doloroso tener que decirle que no.
-No, tía, están en Ibiza y ahora mismo tendrán una resaca que flipas porque anoche…
-O sea que tú sí puedes hablar con Zayn…- dijo adivinando de dónde había sacado toda esa información.
-No, no he hablado con él desde ayer. Además, no lo necesitas, está bien y él quiere que tú disfrutes así que… ¡A disfrutar se ha dicho!- dije tirándome en plancha en mi cama.
5+2
Liam terminó del lavarse las manos, salía del baño cuando se chocó con Zayn, que entró corriendo y ni siquiera se fijó en su amigo. Se dirigió con urgencia al urinario. Liam no pudo evitar soltar una carcajada.
-I have needed like ten minutes to find the fucking toilets.
-Yeah, this is huge- se rió Liam.
-Don’t laugh mate- Zayn también se rió y tuvo que apoyar el antebrazo en la pared para mantener el equilibrio, dejó descansar también la frente sobre el brazo apoyado.
-You look funny.
-I look funny peeing? Well, thanks…
-You look funny not having the control.
-Go to hell.
-We are in.
Zayn se abrochó de nuevo el pantalón y se dirigió al lavabo.
-You having fun?
-This is fine but… I don’t know why I cannot talk with Demi?- Zayn se acercó dispuesto a darle un puñetazo de nuevo en sus partes, pero Liam contaba en ese momento con muchos más reflejos.
-Just three days, Liam how can you not handle it?
-I can’t because I need to know she’s ok and that she’s having fun and that she…
-Liam, Liam, Liam- le frenó Zayn cogiéndole de los hombros y mirándole a los ojos- she’s ok alright? And she still loves you and she’s having fun and all that shit, trust me.
-Have you talked to her?
-I have talked with Marina.
-Ok- cedió.
-Ok?
-Yes.
-Fine. You wanna go?- preguntó Zayn algo menos animado tras la conversación.
-No, the lads are having fun, I’m ok, man…
-We can go, you and me.
-Why? You don’t like this?
-Yeah I love it but I think that I’m losing control, as you said.
-Ok, let’s go then.
-Fine, follow me.
Zayn guió a su amigo, por las enormes instalaciones, evitando empujones y las zonas más conflictivas. Consiguieron salir por fin al aire libre y Liam le dejó un mensaje a Harry para que supiera que se iban.
5+2
El día se nos había presentado entretenido a más no poder. Terminamos de deshacer nuestras maletas nada más haber revisado cada rincón de la suite. Después fuimos a pasear por el crucero y a localizar las zonas más importantes, entiéndase: spa, piscina, gimnasio, discoteca y tiendas. Comimos por fin a las tres de la tarde en uno de los restaurantes con cristaleras al mar mientras navegábamos. Nos arreglamos y fuimos a registrar las tiendas, felices con nuestras nuevas adquisiciones visitamos la piscina y finalmente volvimos a nuestros camarotes para ducharnos y prepararnos para la noche.
-Me apetece ver a Annie.
-Seguro que está esta noche por la discoteca. ¿Sabes qué? He oído en la comida que hay un equipo de fútbol en el mismo crucero que nosotras- le puse ojitos- Suena bien ¿Eh?
Demi negó con la cabeza poniendo los ojos en blanco.
-¿Quieres pensar en Zayn de vez en cuando? ¿Tanto te cuesta?
-Pienso en él en cada momento, Blondie…- confesé.
-¿Entonces a qué viene lo del equipo de fútbol?
-No me mezcles, Demi, son cosas muy distintas… Zayn y yo tenemos una relación muy abierta.
-Zayn y tú sois gilipollas, lo que os pasa es que ninguno quiere atar al otro y por eso vais de duros como si…
-¡Demi!- la paré y le puse una paleta de sombras sobre las manos. No hizo falta nada más, dejó de mencionar a Zayn.
Tras una hora de emperifollamiento, Airin y Mpi tocaron a nuestro camarote, me dirigí a abrirles y nos miraron con mala cara.
-¿Qué ocurre?
-¡Teníamos el turno de cena a las 9!
-¿Y?
-¡Son las 11!
-Oh, mierda… Bueno no pasa nada, podemos cenar en el restaurante self-service, tiene buena pinta.
-Sí, si os dais prisa- apuntó Mpi.
-Que ya vaaamos- dije cogiendo el bolso- ¿Lleváis eso?
-Hemos pensado que lo cogeremos después de cenar- me indicó Airin.
Demi nos miró con más miedo, pero empezaba a confiar en nosotras, al fin y al cabo, no se nos había dado tan mal el destino del viaje ¿No?
-Tú déjanos hacer.- Dije sacándole la lengua.
-Yo os dejo hacer- me respondió colocándome bien el pelo.
5+2
Zayn se despejó en su pequeña cama, apartó las sábanas ante el abrasante calor que le presentaba la mañana ibicenca y alcanzó el mando del aire acondicionado, lo puso al máximo. Recordaba prácticamente toda la noche anterior, bueno, para ser exactos, recordaba el principio de Pacha –borroso- salida de Pacha, furgoneta, entrada a Privilege –borroso, borroso, borroso- Liam y él entrando en casa, fin del recuerdo.
Miró a su alrededor y, tras unos minutos de concentración, decidió levantarse. Le apetecía probar la ducha del baño principal, el de la habitación que ocupaba Harry, pero se encontró con la puerta de la habitación cerrada, así que se duchó en el baño más próximo.
No se oía nada en toda la casa, pero estaba seguro de que Liam estaba allí, comprobó su móvil. Tenía algunas llamadas de Louis de la noche anterior, le devolvió la llamada, pero en seguida se arrepintió ya que sonó la melodía del móvil de Louis en una de las habitaciones e inmediatamente después la melodía se apagó con un tremendo golpe que probablemente se trataría del brusco choque móvil de Louis-pared. Le dejó más tranquilo saber que su amigo estaba bie… vivo, al menos.
Se dirigió a la cocina, pero no tenía apetito, así que se dedicó a buscar a Liam por los alrededores de la casa. Lo encontró en la piscina, haciendo largos bajo un sol delicioso. Al verlo, salió de un salto del agua.
-Hey mate- le saludó mientras se secaba con una toalla- You feel alright?
-Sort of, yeah…
-Feel like eating something? It’s 2 pm…
-2 pm?! My god… Where are the rest of the boys?
-In their bedrooms I guess…
-Remember me last night, please.
-We went to Pacha, then to…
-After Privilege, Liam, please.
-Well you and I went for a walk, we got some kebaps at 4 am and then we got a Taxi to home. We arrived at 5 or so.
-The rest weren’t here?
-No, they weren’t. I’m not sure when they arrived, I was asleep.
-Yeah me too…
Los dos amigos decidieron encargar unas pizzas y esperar a que el resto se despertara para poder finalmente comer todos juntos. Sin embargo, ese plan se vio aplazado cuando oyeron las arcadas de alguno de los chicos en el piso superior. Ambos se miraron y se encogieron de hombros.
-More food for us.
5+2
Por suerte, el restaurante estaba aún en pleno rendimiento cuando llegaron, incluso tuvieron que esperar a que se vaciara alguna mesa para poder cenar. Eligieron sus platos favoritos y se relajaron junto a una mesa de bebés escandalosos, era inevitable que Demi les lanzara miradas de amor infinito, igual que era inevitable que Marina destellara odio y desesperación.
-En serio, matadlos- dijo mientras descargaba su furia cortando su cena.
-Son solo críos, y lo monos que son- se derritió también Mpi.
-Marina, el plato no hay que cortarlo- frenó Airin a su amiga ante la desesperación de esta.
-En fin- la chica suspiró derrotada- mañana hay parada en Marruecos, ¿Quién se apunta?
-No sé, yo ya he estado…- dijo Mpi.
-Además las excursiones son muy caras- concluyó Airin.
-¡Pero es Marruecos!- berreó Marina.
-A mi me gustaría- Demi se unió al plan.
-¡Genial!
Terminaron de cenar y se pusieron de camino a la discoteca, Airin se ausentó unos instantes para recoger el entretenimiento de la noche. El sitio no estaba mal, había sofás de terciopelo rojo rodeando la pista de baile y una barra de lo más elegante al fondo del recinto. Las chicas pidieron las bebidas y se acomodaron en uno de los sofás.
5+2
Niall no tardó en asomarse tras la llegada de la pizza a la casa. Bajó las escaleras aún en ropa interior, despeinado y con muy mala cara, pero sonriente al fin y al cabo.
-¿Cómo te encuentras?- le preguntó Zayn con un trozo de pizza en la mano.
-Bien.- El chico no tardó en unirse a sus dos compañeros para acabar con el delicioso manjar por parte de Telepizza.- Pero creo que Louis va a necesitar una de tus aspirinas, Liam.
-Voy a ver…- suspiró levantándose de la mesa.
-¿Qué tal anoche?
-Bastante bien, ¿Tú cómo acabaste?
-Bien, aunque me volví pronto con Liam.
-Nosotros después de Privilege fuimos al casino, aunque creo que nos echaron pronto… nos peleamos creo- Niall fruncía mucho en ceño intentando recordar con más claridad- y… paseamos por algunos clubs de la playa y ya me desperté aquí gracias a dios.
Zayn sonrió.
-Esta noche más.
-No creo que aguante lo de esta noche.
-Pues ya está organizado, Niall, no haberos pasado anoche…
-Lo sé, mea culpa.
Liam se terminó su trozo de pizza mientras subía los escalones hasta la habitación de Louis. Tocó a la puerta pero solo se oyó un gruñido, entró lentamente y se encontró con un panorama no muy agradable. Louis estaba tumbado bocabajo en su cama, con la ropa de la noche anterior, su móvil estaba en el suelo: tapadera y batería por un lado, teclado y pantalla por otro. Todo esto, decorado con un toque final de fragancia eau de Hangover que invitaba al suicidio. Evitando respirar por la nariz, Liam se acercó a la cama de su amigo y se sentó a su lado.
-Louis- se acercó a su oreja- you alright mate?
-Yeah I’m fine- dijo restándole importancia a su estado.
-You want an aspirin or something?
-Yes, that would be cool.
-Ok, stand up- le dio un golpecito cariñoso en la espalda- you have to eat something.
Al salir de la habitación de Louis, a Liam se le ocurrió pasar por la habitación de Harry para averiguar si él también necesitaba algo. Llamó a la puerta y nadie respondió, además no se oía ningún ruido y Harry roncaba ruidosamente. Abrió y se encontró la habitación vacía, todo en orden y la cama hecha y sin una arruga. Cerró tras de sí y volvió a la habitación de Louis.
-Mate- se asomó por la puerta- where’s Harry?
Tras esa pregunta Louis se despejó momentáneamente y se incorporó en la cama rápidamente. Le dirigió a Liam una mirada asustada.
5+2
Pasamos un tiempo bebiendo y bailando hasta que Annie apareció con sus compañeros, nos saludamos pero cada grupo siguió a lo suyo. Finalmente, hacia las tres de la mañana, Annie se acercó a nosotras.
-Oye estos se van, ¿vosotras os vais a quedar mucho más?
-Yo también estoy cansada- dijo Demi.
-Nos quedamos- aseguré yo.- Queda lo mejor.
Le hicimos un hueco a Annie, pedí otra ronda de mojitos para todas (menos para la futura mamá) y Airin sacó el juego. Se trataba de un juego hecho por nosotras mismas, tenía un tablero tipo oca, con salida y meta, era el tradicional juego de atrevimiento o verdad con tarjetas de prueba y de castigo.
-Valee- dije- ¿Quién empieza?- Todas me miraron.- Vale empiezo, yo.
Tiré los dados y caí en la casilla de beber durante 50 segundos sin parar, me acabé mi copa de un trago, pedimos otra. La siguiente fue Airin, cayó en la casilla de prueba, yo misma leí la prueba.
-Tienes que bailar el Ai si eu ti pego en medio de la pista.
-¿Qué dices?- se quejó Airin avergonzada- venga ya, ni siquiera me sé el baile.
-O eso, o castigo- la amenazó Mpi.
Airin, como autora del juego, sabía de buena mano que los castigos eran mucho peor que las pruebas así que se dirigió tímidamente hacia la pista e hizo el baile mientras todas nos descojonábamos.
-Vale, me toca- Annie se hizo con los dados. Cayó en la casilla de verdad.
-Vale di la verdad- Demi le leyó la tarjeta:- alguna vez te has liado con un familiar.
-Alaaa ¡No!
-¿Seguro? ¿Seguro?
-A ver, mi familia es muy grande, pero joder ¡No! No soy como Marina y su primo.
-¡¿Oye?!- solté sorprendida.
-Demi te toca.
-Que miedo me dais- la rubia tiró los dados. Prueba.
-Tienes diez minutos para conseguir al menos cinco números de cinco tíos diferentes de la sala.
Demi me miró entrecerrando los ojos.
-Venga, Blondie, que te sobran tres minutos- la animó Annie.
-¿Perdona?- se levantó- me sobran cinco.
Todas la seguimos con la mirada, se movía con tranquilidad por la barra y la pista, y, en tres ocasiones, fueron ellos mismos los que le ofrecieron el número sin que ella dijese nada. De hecho, consiguió seis y uno de una chica, todo en menos de que mi cronómetro llegara a 10:00.
-Increíble- alcé la palma de la mano para chocar, Annie también hizo lo propio.
Ya que Mpi había decidido no jugar, era mi turno de nuevo. Caí en la casilla de prueba. Aririn me leyó mi prueba
-Tienes que besar a un desconocido.
-¡Jo qué morro!- se quejó Annie que aún no estaba muy contenta con sus pruebas.
-No- dije yo. Por algún motivo Zayn acudió a mi mente y me paralizó.
-¿Seguro, Marina? Mira que te toca castigo.
-Prefiero castigo…- en serio ¿Qué coño me pasaba? ¿Me estaba ablandando?
-Bueno, tú misma- Airin cogió una de las cartas de castigo- ah bien, dijo tranquilamente. Todos los participantes tienen derecho de hacerte una pregunta que debes contestar sinceramente.
-Vale…- no me preocupé demasiado, mis amigas me hicieron preguntas que no me molestó contestar ya que ellas lo sabían todo, sin embargo, llegó el turno de Annie.
-¿Estás saliendo con Zayn?
-Y dale…- me quejé.
-Tienes que ser sincera ¿Eh?
-Joder Annie, eres cabezota ¿Eh?
-Yo hasta que no consigo lo que quiero, no paro.
-¿Y no podías haberme preguntado por el número de mi primo o algo?
-Mierda…- susurró Annie a sabiendas de que había perdido una gran oportunidad.- Bueno, ¿Pero estáis juntos o qué?
-Hay algo…
Annie empezó a reírse cómplice de la situación.
-Vale “algo”, muy bien…
-Anda tira- le pasé los dados. Prueba para Annie.
-¡Uhh! ¡Broma telefónica!- la animó Airin- te vamos a dejar un teléfono y tienes que conseguir que la persona del otro lado te diga te quiero tres veces.
-Uff, venga va.
Yo misma saqué mi móvil e hice una llamada anónima al móvil de Harry para contentar a Annie y ponerle la prueba aún más complicada, sin embargo, ella me devolvió el móvil tras varios tonos.
-No lo coge…
-Jo, mierda, maldito Hazza- colgué y marqué a Zayn, esta vez lo puse en altavoz.
-Hello?- contestó el chico.
-¿Qué coño? ¿En inglés?- se quejó Annie, me encogí de hombros y le señalé el teléfono con la cabeza.
-Esto… hi… mmm…
-Who’s this?
-I’m Annie. Could you say I love you? Please…
-Ok…- Zayn colgó el teléfono y por fin todas estallamos en carcajadas.
-¡Qué maleducado!- se quejó Annie.
-Desde luego, menudo novio- le dio la razón Demi.
-Bueno, prueba no superada, Annie, ¡Castigo!
El castigo de Annie consistió en tomarse toda una ronda de chupitos de absenta ella sola. Yo misma le pedí los seis tragos al camarero.
-¿Seis?- me miró preocupada.
-El sexto es para mí, buena suerte Annie- brindé al aire. La chica miró con pereza los cinco diminutos vasos.
-Allá vamos.
5+2
Todos los chicos estaban reunidos en la terraza, Louis se pasaba las manos por el rostro preocupado, Niall se mordía las uñas, Liam se paseaba de un lado a otro y Zayn permanecía sentado en su asiento fumando con pasividad.
-¿No queríais fiesta a lo Hollywood? Pues ale, ahí lo tenéis Resacón en Ibiza, starring Harry Styles… ahora os jodéis- Zayn estaba de bastante mal humor por la irresponsabilidad de sus compañeros.
-No creo que esté muy lejos- intentó calmarlo Liam- esto es una isla, no puede haber salido de aquí, así que, tranquilidad.
-Es Harry, Liam- lo miró desesperado Louis- si quisiera haber salido de la isla, basta con que lo dijera en voz alta para tener cinco helicópteros para él solo y hasta flamencos adiestrados si me apuras…
-Tiene que estar en la isla, igual pasó la noche en casa de alguien…-apuntó Niall
-Yo creo que en el casino estaba con nosotros- Louis intentó asegurarse mirando a Niall, pero su amigo tampoco pudo asegurárselo- joder…
-En cualquier caso, Harry es lo suficientemente mayorcito para cuidar de sí mismo, igual nos estamos preocupando en vano.
-¡Tú no estás preocupado, pedazo de gilipollas!- estalló Louis levantándose de la silla.
-Ehhh, tranquilito.
-Vale, chicos, tranquilidad- Liam agarró a Louis de un hombro para intentar que se calmara- Vamos a llamar a los sitios donde estuvimos a ver si alguien lo ha visto ¿De acuerdo? Además ¡Es Harry! Si alguien lo ve, enseguida estará en twitter así que no preocuparos. Keep Calm and stay on twitter.
Louis siguió su camino evitando a sus amigos, habían llamado a Harry varias veces pero, aunque su móvil daba señal, no respondía. En un intento desesperado del destino de llamar su atención, Louis se metió las manos en los bolsillos para seguir caminando, pero algo le hizo volver sobre sus pisadas con sus compañeros. Era un ticket.
-Ey, tíos… Es la factura del taxi- todos la examinaron de cerca.
-Llegamos a las 7:28- dijo Niall- hay un número de teléfono…
-Sí, podríamos llamar y preguntar si alguno de los taxistas vino anoche hasta aquí. Esta casa está bastante apartada, no harán esa ruta todas las noches…
Se pusieron manos a la obra, pero el servicio de taxis les dijo que el turno de taxistas de la noche anterior ya había cambiado y no había manera de localizar a dicho taxista hasta esa misma noche.
-Vale muchas gracias- se despidió Niall.
-Genial…- Louis tenía que controlarse mucho para no tirarse de los pelos- A la mierda, cancelad lo de esta noche.
Louis entró de nuevo a la casa, sus amigos lo siguieron con la mirada también preocupados, pero tampoco sabían cómo actuar al respecto.
-Pues cancelo lo de esta noche- suspiró Zayn.
5+2
El juego se extendió algunas horas más. Airin tuvo que beber más de lo que había bebido en su vida, Demi se vio obligada a confesar miles de intimidades de ella y Liam, Annie incluso tuvo que actuar como camarera para el equipo de fútbol de la otra punta de la discoteca y Marina tuvo que conseguir que tres personas en la discoteca hicieran con ella el baile de los inbetweeners. Con la tontería, no pisaron sus respectivas habitaciones hasta las 5 de la mañana.
Por supuesto, el resultado fue obvio: cuando Marina y Demi quisieron salir a la excursión de Marruecos, el crucero salía del puerto de la misma ciudad al siguiente destino. No les hizo mucha ilusión, pero tuvieron que reconocer que era culpa suya. Aún así, no desaprovecharon el día, Demi y Mpi se entregaron en cuerpo y alma al spa, mientras que Airin se tostaba al sol y probaba el windsurf artificial en las piscinas y Marina se machacaba en el gimnasio. Se reunieron a la hora de comer y pasaron la tarde juntas hasta el momento de arreglarse.
-Más vale que te pongas muy muy guapa, Demi- le aseguró Mpi- lo de esta noche te va a encantar.
5+2
Habían llamado a los lugares que Louis y Niall recordaban haber estado, pero no les daban ninguna pista que les resultara demasiado útil. Desesperado, Louis decidió llamar a la empresa de alquiler de coches y buscarlo él mismo por la isla. Niall decidió acompañarlo y subió a su habitación a buscar el móvil por si acaso Liam y Zayn tenían más suerte con la espera del desaparecido. Sin embargo, cuando iba de camino a su cuarto, la puerta de la habitación principal se abrió…
De ella salió Harry completamente desnudo mirando para todos lados.
-Tíos, ¿Habéis visto mi móvil?- dijo con naturalidad.
Niall lo miró estupefacto.
-Harry… yo de ti fingiría un secuestro, un suicidio o una paliza porque como Louis se entere de que has estado todo este tiempo en tu cuarto va a ser él mismo el que te tire por la ventana.
-Ey tíos, mirad lo que me he encontrado- dijo Niall cuando Harry terminó de vestirse y bajaron al salón.
Harry les contó a sus compañeros que había estado toda la noche con ellos, desde Pacha hasta la vuelta en taxi.
-Yo te mato…- dijo Louis con una gran sonrisa en el rostro, a pesar de todo, le aliviaba saber lo estúpidos que habían sido.- ¿Dónde te habías escondido?
-En mi cuarto…
-Mentira- corroboró Liam.
-¡Qué sí! Lo que pasa es que me dormí en el jacuzzi… hacía muchísimo calor.
Las ganas de matar a su compañero, lejos de disminuir, iban en aumento.
-¿Y el móvil? ¿Para qué coño lo quieres?- increpó Zayn.
-Pues eso es lo que estaba buscando… Supongo que lo perdería anoche.
-¿Y te acuerdas de lo que pasó anoche?- preguntó Niall.
-Claro… Como perdimos a Liam y Zayn fuimos a buscarlos, pero acabamos…
-Te mandé un mensaje.
-Ya, Liam tío, te repito que no encuentro mi móvil… total, que acabamos en el casino, pero como no parábais de molestar a la gente os echaron en seguida, os seguí por no quedarme solo…
-¿Qué hicimos?- preguntó Niall con cautela.
-Los idiotas… “Debería usted apostar por este número” “¿Por este? ¿Estás tonto? Ese número no sale ni de coña” “No, no, no, tengo un presentimiento” “Lo que tienes son gases”- explicaba Harry imitando los acentos de sus compañeros.
-Suficiente.
-Estuvimos en algún que otro club, Niall estuvo a punto de hacerse otro tatuaje a juego con el de Louis, pero te frené y Louis, intentaste pinchar en varios clubs diciendo que DJ Tommo tenían ganas de fiesta…
-Genial…
-Bueno ¿Listos para lo de esta noche?
-Pues no,- respondió Zayn- lo de esta noche se ha cancelado gracias a tu brillante desaparición.
-¿Qué dices? No…
Sin embargo, a pesar de las quejas de Harry ya era demasiado tarde para volver a organizar todo el plan. Los chicos habían preparado una fiesta en casa con bailarinas, catering, mucha bebida y lo más importante: iban a venir algunos amigos de Liam a la casa, como Andy y compañía.
Por el contrario, tuvieron una noche tranquila, algo de confesiones, pelis de miedo y Playstation 3, recuperaron el sueño atrasado de la noche anterior y se despertaron en el que sería su último día de aquel viaje.
Liam se levantó con energía, para no variar, y se dio una ducha. La ausencia de Demi hacía empeorar su humor, pero aún podría soportarlo, solo un día más. Cuando volvió a su cuarto para vestirse, se encontró con un intruso en su habitación: Harry estaba vaciando la ropa de Liam y colocando la suya propia en el armario.
-What are you doing?!
-Hey Liam, good morning. I just… I wanted you to sleep in the master room tonight. You know, it’s our last night.
-But I don’t mind man, I can sleep here, it’s alright.
-Yeah but I do mind, so now this is my bedroom.
-Ok…- dijo Liam que no le apetecía discutir.
-Liam!- le llamó justo cuando estaba saliendo por la puerta- Wear your sexy pants tonight- le guiñó un ojo.
5+2
Estábamos listas, sin poder evitarlo me puse nerviosa. Llegamos a tiempo para la cena, lo que nos hizo sentirnos orgullosas de nosotras mismas. Íbamos creciendo. La sorpresa final de Demi me ponía nerviosa, sobretodo porque sería la única que iría con ella al recibir su sorpresa. Terminamos la cena y nos despedimos de Mpi y Airin.
-Mucha suerte.
-Gracias chicas.
-¿Podríais dejar de hablar como si nos fuéramos a la guerra o algo así?
-Nos vemos en la boda, Demi- dijo Mpi, Airin y yo la miramos con muy mala cara ya que había desvelado gran parte del pastel.
-¿Por qué no vienen ellas?- me preguntó Demi mientras recorríamos los elegantes pasillos del crucero, nuestro tacones resonaban al pasar, al mismo tiempo que la gente se giraba para mirar a las artífices de aquel provocador ruido, dios como adoraba esas preciosidades.
-Les gusta demasiado la suite.
-Qué mala eres inventando excusas, Marina, de verdad…
-Mira, ahí está Annie- dije saludando a la chica, se separó de su grupo de amigas para saludarnos.
-¿Dónde vais tan guapas, zorris?
-Marina no me lo quiere decir.
-¿Te vienes, Annie?
-¿Dónde?
-Yo solo te diré que, si fuera tú, vendría…- le dije misteriosa, la chica pareció pensárselo, miró hacia su grupo y finalmente se decidió.
-Venga, va. Un ratito.
-No- la frené. -No hay ratito que valga, si vienes… probablemente tengas que despedirte del crucero.
-¿Cómo?- gritaron las dos.
-¿Tan “ilegal” es lo que piensas hacer que nos van a echar?- preguntó Annie confundida.
-No diré más ¿Vamos o no?
Me adelanté y entré en el ascensor, les supliqué con la mirada, llegábamos tarde. Por un momento pensé que no subirían conmigo y todo el plan se echaría a perder, sin embargo, se miraron entre ellas, sonrieron y entraron a la vez.
5+2
Los chicos esperaban a Liam en la entrada de la casa, de nuevo los esperaba un taxi, cuando finalmente el soltero padre bajó las escaleras sus compañeros lo miraron fijamente.
-What the fuck?- se extrañó Harry.
-What are you wearing man?- preguntó Louis leyendo los pensamientos de Harry.
-Doesn’t matter, guys, c’mon we’re gonna be late- le defendió Zayn.
Liam se miró rápidamente, es cierto que aquella noche se había arreglado menos, camisa de cuadros y deportivas SUPRA, pero tampoco sabía que fuera necesario ir de etiqueta.
-Change your clothes, Liam, please- le dijo Louis.
-Yeah, man… use a shirt, some shoes…- enumeró Harry mientras señalaba las diferentes prendas que debía cambiar.
Liam hizo caso de sus amigos y volvió a bajar con un polo blanco perfecto que se ajustaba mucho a su cuerpo, unos vaqueros también algo caídos que dejaban entrever su ropa interior favorita, terminó el look con unos sencillos zapatos de ante negros. De nuevo entraron en el taxi, por última vez en aquel viaje.
5+2
Tercera planta. Las chicas salieron del ascensor, Marina a la cabeza, guió a sus amigas hasta la puerta principal de entrada y salida del barco. Saludó a los seguratas de aquella noche, les dejaron pasar sin problemas.
-¿Qué dices?- dijo Demi- ¿Por qué nos han dejado salir?
-Tenemos algunos planes aquí…- respondió Marina.
-¿Qué planes?- preguntó Annie.
Marina no dijo nada más y terminó de avanzar por la rampa que llegaba hasta la zona portuaria, en tierra firme. Allí encontraron su respuesta. A Demi se le iluminó el rostro y los ojos se le llenaron un poquito de lágrimas, Annie por su parte lanzó un grito y se tapó la boca con las manos.
Allí estaban los cinco chicos, esperando, todos de punta en blanco y con grandes sonrisas en la cara. Liam no se había dado cuenta de lo que ocurría porque estaba distraído apartando las manos de Harry que le colocaba el pelo bien, Harry miró a las chicas y sonrió, Liam siguió su mirada y quedó petrificado.
Parecía que no se veían desde hacía años. Liam observó con la boca abierta a Demi, tuvo que levantar la cabeza ya que la chica aún estaba en la plataforma del barco, se adelantó para cogerle la mano y ayudarla a bajar, una vez bajo la abrazó, la abrazó tan fuerte que casi puedo sentir a su hijo.
-Te he echado mucho de menos- dijo enterrando su rostro en su pelo.
Demi solo pudo responderle con un beso con sabor a lágrimas.
Los demás los observaron orgullosos, quizás con algo de envidia, Marina se acercó a Zayn y le dio un beso más discreto en la mejilla
-Va tíos, que ya sé que estáis juntos…- dijo Annie.
Marina sonrió avergonzada.
-Harry, this is Annie, our friend…
-I love you, Harry- se presentó Annie.
-Alright- dijo sin sorpresa alguna y le pasó un brazo por los hombros a Annie.- Let’s go party, then.
-Not you guys- advirtió Niall a Demi y Liam.
Ambos lo miraron y como respuesta, señaló al otro lado de la calle, una elegante pero discreta limusina negra les esperaba.
-Have fun, guys- Marina abrazó a su amiga antes de seguir el camino con el resto de los chicos y Annie.
-Thank you so much.- le dijo Demi.
5+2
Mientras el grupo entero se emborrachaba de nuevo, Demi y Liam disfrutaron de su paseo en limusina hasta su cena privada, el chófer los dejó cerca de la playa más cercana. Acudieron de la mano a su reserva.
Se trataba de una delicada mesa perfectamente decorada con velas y dos sillas barrocas en mitad de una playa desierta, rodeada por varias antorchas, ambos sonrieron como tontos al verlo.
-Voy a matarlos, en serio…
-A mí recuérdame que cambie la tarta de la boda, creo que Marina se va a merecer comer después de esto…
-Así que a esto venía todo- le apartó la silla para que Demi se sentara.
-¿A qué te refieres?
-Hoy Harry me ha cambiado la habitación, supongo que ahora tenemos la mejor de toda para nosotros… También me sugirió que usará los sexy pants…
-A mí solo me dijeron que me pusiera muy guapa…
-Pues no sé si será que te he echado mucho de menos o qué pero hoy estás especialmente perfecta… Una pena que todavía exista el pacto entre nosotros…- le lanzó una mirada lastimera y pícara a la vez para ver la reacción de su chica.
Demi se rió muy dulcemente y entrelazó su mano con las de él sobre la mesa.
-Vas a tener que aguantar, papi Payne…- el chico puso esa expresión suya de cachorrito- ¡ Pero cuéntame qué tal estos tres días!
-Pues ha habido de todo…- le contó todas las aventuras con los chicos desde que llegaron, la primera noche, su salida con Zayn, el kebap a las 4 de la mañana, la búsqueda de Harry… Demi escuchó con atención interviniendo con sus opiniones y riéndose a carcajadas con cada nueva historia. También ella le contó las anécdotas del viaje.
Tras la cena decidieron pasear por la playa tranquilamente cogidos de la mano, por algún motivo, no conseguían soltarse en ningún momento, era pura necesidad su conexión había llegado a tal punto.
-You know what babe?
-What?
-I have already written the wedding vows.
-Really? That’s fantastic.
-Yeah… It was everything I could think about… This is the biggest decision of my life…- permanecieron en silencio y Liam balanceó sus manos unidas – and the best.
5+2
Todos volvieron a casa más o menos a rastras. Llegaron por fascículos. Los primeros fueron Zayn, Louis y Niall que ya habían tenido suficiente, aunque decidieron darse un chapuzón en la piscina. Tras esto llegaron Harry y las chicas riéndose escandalosamente. Los encontraron en la piscina y no dudaron en unirse, sin embargo Harry le susurró algo a Zayn que se levantó del borde de la piscina y se dirigió hacia Marina.
-No pool for you, babe- dijo dirigiéndola hacia la casa.
Subieron a las habitaciones, Marina se tambaleó levemente, Zayn la sujetó.
-What have you drunk?- le preguntó, pero ella no respondió, simplemente se acostó en la cama, sobre las sábanas y con la ropa, cerró los ojos.- No no.
Zayn se apresuró preocupado y la levantó con cuidado, no debía dormir en ese estado.
-Zayn…
-Let’s take a shower – dijo tras pasar un brazo por su cintura y colgarse el brazo de la chica sobre los hombros.
-You and me?- se rió ella.
-Just you, honey.
Llegó a la habitación principal, ahora propiedad de Liam y entró en el baño. Aún tenía algo de tiempo ya que todos seguían en la terraza inferior. Dejó a la chica en el váter y comenzó a llenar el jacuzzi.
-Can you take off your clothes?
-I dare you to do it…- bromeó.
-Please, Marina.
Como única respuesta, Marina se tapó la cara con las manos, solo quería dormir ¿a qué venía tanta luz? No era muy consciente de nada, de repente se vio levantada, ya no llevaba tacones, era un alivio. Zayn se había arrodillado para quitárselos, la historia de la Cenicienta al revés. Desabrochó la cremallera trasera del vestido y lo dejó caer, hizo lo mismo con la ropa interior de la chica.
-C’mon.
Consiguió que la chica entrara en el jacuzzi y la espuma cubrió todo su ser, le apartó el pelo para evitar que se mojara. Ella comenzó a juguetear con la espuma. Zayn se sentó en el borde de la bañera observando cómo Marina le soplaba a la espuma de sus manos para intentar mancharle.
-I don’t like seeing you that way…- Marina puso morritos tristes.
Permaneció en silencio. La chica dejó la espuma.
-Zayn… if I don’t remember this tomorrow… Don’t tell me, please.
-I can’t promise.
-Am sorry… I’m so embarrassed… Sorry, Zayn, would you forgive me?
-Of course, baby.- Se miró las manos entrelazadas, luego las zapatillas, cualquier detalle era lo suficientemente interesante para no fijar su vista en la espuma que se desvanecía.- Ok.
Dio una palmada y se levantó al fin para vaciar la bañera, el estado de Marina no era mucho mejor que hacía unos minutos, pero al menos seguía despierta. Le enrolló una toalla y volvieron a la habitación. Se encontró entonces con la duda de con qué vestirla.
-Where is your luggage, baby? Did you bring it with you, didn’t you? Where did you put it?
-Mmmm I don’t remember…
-Great.
Puesto que Zayn no usaba pijamas, le tendió unos boxes y una camisa. Con muy mal equilibrio, Marina pudo colocarse los boxes al estilo culot, aunque no tuvo tanta suerte con la camisa.
-Stop, let me fix this- le apartó las manos de los botones que abrochaba incorrectamente y comenzó él mismo a abrocharlos. Notó la mirada de Marina muy concentrada en su rostro.
-You are so sexy Zayn.
-I know- se rió.- Ok, finished.
Zayn terminó de abrochar el último botón. Marina hundió su rostro entre su cuello y su hombro y lo abrazó. El chico apoyó la barbilla en su pelo mientras dejaba algunos besos muy duraderos en la cabeza para así poder olerle el pelo.
-I love you so much- dijo ella con voz de lágrimas.
-I lov…
-And I have missed you these days… I have missed you so much that it hurt sometimes.
Inconscientemente la abrazó con más fuerza. Su intención en un principio era dejarla sana y salva en la habitación para bajar con los demás a terminar la fiesta, pero tras esto, solo le apeteció tumbarse con ella en su diminuta cama con sábanas infantiles mientras le olía el pelo, le acariciaba las mejillas y acompasaba su respiración a la de ella. Buenas noches.