lunes, 31 de octubre de 2011

4ever Yours (43) Homecoming.

Tan solo habían pasado una semana sin verse, pero la añoranza hacia mella en ellos a pesar de los  buenos momentos que habían tenido mientras estaban separados. Niall y Demi aún seguían poniéndose al día, Harry bromeaba con Zayn mientras éste le exigía un pago por la llamada telefónica que su novia y su amigo habían compartido; incluso Marina y Liam compartían sendas sonrisas.
El grupo esperaba animadamente en el aeropuerto al integrante hasta ahora perdido en combate ibicenco para poder volver todos juntos de nuevo a Inglaterra y continuar con los preparativos del Cd. Sin embargo, no eran esos los únicos preparativos que tenían que hacer…
-Bueno, ¿Y qué teníais pensado?- preguntó Marina refiriéndose a los planes de la pareja.
-Pues Demi va a venirse a Inglaterra unos días, tenemos que aclarar muchas cosas, también queremos hablar con mis padres y organizar algunos eventos-.
-Uff, “organizar unos eventos” ¡Ni que os fuerais a casar!-.
Liam soltó una carcajada nerviosa y continuó la conversación.
-¿Y vosotros?-.
-Pues… supongo que enriquecer a Skype-.
-Deberías venirte, Marina, podrías quedarte en casa si quieres. Así Demi no estaría sola…-.
-No me chantajees con eso, Payne. Sabes perfectamente que…-.
-¡Ya están bajando!- Niall sacó a todos de sus correspondientes conversaciones.
El grupo se dedicó a mirar con ojos interrogantes hacia cada pasajero que cruzaba la puerta de salida, de manera que acababan sintiéndose incómodos ante tanta atención.
-Apuesto a que se sienten violados…-bromeó Marina despertando una carcajada en Harry.
El chico no tardó en aparecer, rallado, entirantado y encantado, se sorprendió al ver a todos sus compañeros sonriéndole.
-Heyyyyyyyy!!- gritó mientras se acercaba a paso ligero.
-You didn’t expect this, did you?- bromeó Niall.
-At all!-.
Uno a uno fueron pasando por brazos y labios de Louis animadamente…
-Bueno, ya estamos todos, ahora sí que podéis decirlo ¿No?- comentó Niall mirando a Demi y Liam indistintamente.
-¿Contar el qué?- preguntó Marina.
-Ya sabemos lo del embarazo, chicos, esas vacaciones os han sentado mal…-.

5+2

-No se trata de eso…- Liam miró a Demi interrogante, la chica le devolvió la mirada rehuyendo la mía, no lo entendí muy bien. Por unos instantes parecía que Demi podía leer mi mente y se avergonzaba de lo que veía… ¿Podría entender lo que Louis y yo escondíamos? ¿O se trataba de otra cosa?
Sin poder evitarlo, me refugié en la mirada confundida de Zayn, él miraba a su compañero Liam confuso y expectante, mi mirada de auxilio le llamó la atención y la tensión comenzó a hacerse presente en el ambiente.
-¿Qué pasa? ¿Se ha muerto alguien?- bromeó Louis.
-Creo que es mejor que se lo digamos luego- comentó Demi.
-Bien, fiesta de bienvenida en el apartamento de Marina- declaró Zayn.
-¡¿Cómo?!- me quejé.
-Quedamos allí todos en media hora.
Finalmente mi novio ayudó a recoger las maletas de Louis y comentó que fuéramos nosotros tres en mi coche con el equipaje y que los demás se fueran en taxi. Sin embargo, resultó tarea imposible convencer a Harry de ello, que insistió en venir en el coche acompañante inseparable de Louis.
En el coche el interrogatorio no tardó en hacerse presente hacia Louis, Harry por supuesto ya era conocedor de los sentimientos de Louis y no pareció sorprendido de la actuación telefónica de su amigo en Ibiza.
-¿Hablarás con ella, no Louis?- le pregunté.
-No sé qué hacer, Marina, siento haberte metido en esto-.
-¿Qué no sabes qué hacer?- intervino Zayn en mi defensa- Marina no se piensa tragar un marrón que no es suyo, no lo permitiré-.
-Tranquilízate, Zayn- Harry respondió a la provocación- No está en juego una amistad irreparable, ni nada-.
-Por ahora. Yo creo que debería hablar con ella-.
-No es un buen momento-.
Harry y Zayn continuaban discutiendo sobre lo que Louis y yo deberíamos hacer. Intenté evadirme del momento y seguí conduciendo sin prestar atención a lo que ocurría en el interior del vehículo cuando Louis se decidió a hablar.
-No voy a hablar con ella. Lo que hice en Ibiza estaba fuera de lugar y te pido disculpas Marina- nuestro amigo había adoptado un tono tan solemne que todos permanecimos petrificados- Pero no tiene sentido ir a decirle esto ahora, ella es feliz con Liam y no siente nada por mí, si le confesara que estoy enamorado de ella solo empeoraría las cosas entre ella y Liam-.
Harry asintió con la cabeza.
-Y créeme si te digo que no habría un peor momento para decírselo que ahora.
-¿A qué viene eso?- pregunté.
-Ahora lo sabréis…-.

5+2

-Oye, ¿No habéis notado a Marina un poco rara?-.
El trío compartía un taxi en dirección al apartamento de la chica, además de las primeras impresiones del reencuentro.
-Pues ahora que lo dices… A mí me ha sonreído un par de veces- bromeó Liam.
-¿Y si se ha enterado de lo de la boda y está enfadada porque no se lo conté antes?- Demi comenzaba con sus hipótesis paranoicas- ¿No le habrás dicho nada a Zayn?- miró acusadora a Liam.
-¿Yo? Yo no he dicho nada, cariño. Ambos estuvimos de acuerdo en contarlo a todos a la vez.
-Yo creo que no son imaginaciones de Demi, Louis también estaba raro- añadió Niall- ¡Y se miraban mucho!-.
-¡Dios! Estoy rodeado de rubios paranoicos, en serio chicos, dejad de ver películas-.
Niall y Demi comenzaron una conversación de a dos en la que establecieron mil y una hipótesis sobre lo que les podría ocurrir a sus amigos, desde una reconciliación amistosa hasta un trío amoroso; Liam quedó excluido y respondía colocando los ojos en blanco ante cada nueva locura de sus amigos.
Recibieron un aviso de Zayn de que se retrasarían unos minutos porque querían comprar lo necesario para la fiesta, entiéndase por ello lo que cualquier persona con mentalidad adolescente comprendería: alcohol, para mezclar con algo de alcohol y terminar por acompañarlo con alcohol, además de un par de pizzas.

5+2

Todos se reunieron en los sofás, ninguno desconocía lo que venía a continuación, esperaban una noticia, una gran noticia.
Demi cogió la mano de su pareja, quien a su vez la tenía rodeada por los hombros. Tragó saliva, miró a su alrededor, su mirada se posó en Marina, realmente había algo extraño en ella, pero decidió que lo mejor sería quitarse un peso de encima cuanto antes.
-Liam y yo nos vamos a casar-.
Las reacciones a partir de ese momento fueron muy variadas, Harry y Niall se miraron sonrientes y orgullosos por ser portadores de una información privilegiada de antemano. Zayn pareció muy sorprendido pero no tardó en darle la enhorabuena a la pareja. Marina tragó saliva y dirigió su rostro muy tímidamente hacia Louis. La cara del chico permaneció invariable, impasible. Comprobó que todos sus compañeros le observaban, así que  puso la mejor de sus sonrisas.
-Pues… ¡Habrá que celebrarlo!-.

5+2

La fiesta se estaba extendiendo demasiado para el gusto de los acomodados vecinos de la urbanización, la base de la música, a pesar de tratarse de diferentes canciones, conseguía taladrar hasta el más paciente tímpano. Las bromas cada vez subían más de tono y los usuarios de las mismas ya no distinguían entre un vaso lleno y otro vacío, todo entraba en su interior. Aunque habían algunos excluidos.
-Algunos se están pasando ya…- comentó el padre de todas las fiestas, Liam Payne. El chico decidió terminar con la fiesta guardando las botellas en el armario más alto de la cocina, donde, obviamente, ninguno estaba en condiciones de llegar.
Miré a mi alrededor y vi una cabeza de rizos cerca de mi hombro, alguien comentaba que tenía calor, otro alguien respondía que la bañera estaba en el piso de arriba, y finalmente, un alguien que parecía tener mi voz decía que la piscina de la urbanización era pública.
Instantes después me di cuenta de que estaba  empapada, el efecto alcohólico de la noche comenzaba a rebajarse, fui consciente de que todos estábamos en la piscina, de noche, borrachos y… afortunadamente con ropa. Flotaba sobre el agua dando vueltas algo que me resultó demasiado extraño debido a mi mal equilibrio en ese momento, comprobé que los brazos de Zayn me mecían cómodamente.
Me quedé embobada con su mirada, la luna y las estrellas asomaban tras su rostro, pero no podían competir con el brillo de sus ojos y la blancura de su sonrisa. Acompañaba el balanceo con delicados besos que sabían a paraíso. Acabé durmiéndome en sus brazos.

5+2

Harry despertó en mitad de la noche, no se preocupó por mirar el reloj. Pero sí comprobó que todo a su alrededor estuviera en orden. No lo estaba, orden era una palabra que realmente parecía no haber descrito nunca aquel apartamento. Distinguió a Niall durmiendo en las escaleras, soltó una carcajada.
Liam acariciaba el pelo de la dormida Demi en el sofá, lo hacía inconscientemente, probablemente en sueños. Harry se sentía mal por Louis pero debía reconocer que aquella pareja había nacido para estar juntos.
Luego estaban Marina y Zayn, acostados sobre unas mantas en el suelo, quizás ellos no habían nacido para estar juntos, pero desafiaban al destino cada día que despertaban enamorados el uno del otro.
Buscó a Louis en la oscuridad pero no lo encontró, se levantó entumecido y mojado, algo que no se explicó.
-Louis? Hey friend… Are you here?- susurró.
Lo encontró en el balcón observando con cautela la nada.
-Hey…-.
-Hey Harry-.
-What are you doing man?-.
-Nothing, just thinking-.
-You’re sad…-.
-Yeah… There’s nothing to do, Harry, they’re gonna get married soon-.
-I’m sorry, man-.
-Don’t be. She’s happy with him, that’s enough-.
-And what about you?-.
-I’ll be happy too… someday… with someone…-.
Los dos amigos permanecieron en silencio observando los ruidos de la noche durante un largo instante. Finalmente, Louis optó por romper la comunión en la que estaban sumidos ambos.
-Harry… this… you know you are naked, don’t you?-.

5+2

De nuevo desperté más consciente de todo. Me dolía la cabeza y me costaba abrir los ojos, pero cuando lo conseguí, mis parpados colisionaron con algo que resultó ser la piel del cuello de Zayn. Comencé a darle besos para provocar que se despertara, no tardé en conseguirlo, se ríe al comprobar lo cría que podía llegar a ser.
-¿Quieres que te suplique que vengas a Reino Unido conmigo o me dices que sí directamente?-.
-Tonto-.
-¿Vendrás?-.
A pesar de mi estado muchas dudas pasaron por mi mente, ¿Dónde viviría, con quién, quién avisaría a mis padres? Sin embargo, solo pude decir:
-No debería-.
-¿Y?-.
-No sé, Zayn… Deberíamos aprender a estar el uno sin el otro-.
-Es que tengo la necesidad de tenerte cerca en todo momento…-.
-Y yo… y eso no puede ser sano.
-Marina, si me preocupara por mi salud iría al gimnasio, dejaría el tabaco y comería sano-.
-No te lo voy a preguntar otra vez, ¿Vendrás?-.
-Te odio-.
-Demi me enseñó que eso significa sí-.
-A ella también la odio-.

5+2

-¡Maldita sea! ¡Llegamos tarde!-.
Liam se reincorporó sobresaltado, provocando que su novia se despertara de manera poco delicada. Ambos comprobaron que, efectivamente, llevaban el tiempo justo para coger el avión y volver a Reino Unido.
La pareja se encargó de despertar al resto a base de golpes con los pies y gritos histéricos.
Demi pensó que no lo conseguirían, Zayn aún no había terminado de preparase la maleta, Niall no conseguía levantarse y la resaca le duraba demasiado, Harry ni siquiera estaba vestido, Louis era el único que realmente estaba listo.
El grupo pasó velozmente por la terminal indicada, llegaron a la puerta de embarque y ni siquiera Marina dudó en cruzar.
-¡Lo conseguimos!-.
-Gracias a Liam y Demi- suspiró Niall poniéndose cómodo en el asiento, dispuesto a volver a dormir.
-Vamos todos repetid: ”Gracias Liam y Demi”-bromeó Zayn.
-“Gracias Liam y Demi”-.
Solo una voz faltó por dar tal agradecimiento, Louis se sentó lo más alejado posible de ellos junto a Marina y Zayn.
-¿Qué te ocurre?- susurró Marina a su amigo.
-¿Tú qué crees, Marina?-.
-Quizá no sea tarde para arreglar las cosas, Louis. Si le cuentas todo, probablemente no cambie sus planes de boda pero al menos tú te sentirás más tranquilo contigo mismo-.
-No sé, quizás le complique más las cosas a ella-.
-¿Prefieres que se lo diga yo?-.
-Por Dios, chicos, ni que tuviéramos cinco años para ir con mensajitos- Zayn siempre aportaba su lógica a los asuntos que no le incumbían.
-Cállate, Zayn, mira por la ventana que te mareas- Marina aún no le había perdonado el haberla convencido tan fácilmente.
-No quiero hablar de esto ahora, Marina. Lo pensaré en tierra firme, ¿Vale?-.
-Creo que estás retrasando demasiado el tomar una decisión, Louis-.

5+2

-Estoy nerviosa, Liam-.
-No me extraña. Mis padres vendrán a esperarnos al aeropuerto-.
-¡¿Cómo?!- Demi comenzó a hiperventilar.
-Es broma. Pero tendremos que hablar con ellos de todos modos-.
-Lo sé-.
-Visitarán Londres en un par de días, se hospedarán en un hotel que hay cerca de nuestro piso-.
-¿Nuestro piso?-.
-Bueno en realidad aun no es nuestro, lo vi por internet y pensé que era perfecto para nosotros. Pensé que podríamos ir a verlo y ya tomar una decisión juntos… ¿Qué te parece?-.
-Eres impredecible, Liam-.
Le obsequió con un irresistible beso. Cada pequeño paso que daban como pareja los acercaba más el uno al otro, juntos habían superado pequeñas pruebas que les había puesto la vida, pero aún les quedaban los más importantes: una boda, un embarazo, unos suegros y un amigo enamorado…

martes, 4 de octubre de 2011

4ever Yours (42) With ur love.


-Te odio-.
-Oh, sí. Me odias mucho-.
-No sabes cuánto en este momento…-.
Niall había decidido acompañarnos a casa (ni siquiera recuerdo el momento en el que cedí; demasiados nervios supongo) y para colmo, al abrir la puerta de casa, Harry se encontraba sentado en el sofá muy cómodamente mientras discutía con mi hermano pequeño sobre quién de los dos había ganado la guerra con los muñequitos con los que habían estado jugando. En cualquier otra situación, hubiera sido un placer encontrarse a Harry al abrir la puerta de casa, pero no en aquel momento.
-What are you doing here?-.
-It was a surprise- interrumpió Niall- …Surprise!-.
-Perfect…-.
-No te alteres cielo, todo va a salir bien…perdón- Liam vio en mi mirada su gran error al pronunciar sus palabras y se disculpó, cerró la puerta, y ambos nos sentamos junto a Harry en el sofá.
-¿Está mi madre en casa?- le pregunté a Harry.
-Mmm… no, ha ido a comprar la comida. Hoy tenemos pollo rosatto-.
-Rosado-.
-Whatever-.
-¿Y ahora qué hacemos? ¿Tenemos que quedarnos? Si total, Harry parece llenar el hueco que he dejado yo…- ahora la mirada firme fue la de Liam, instándome a dejar de decir tonterías y afrontar de una maldita vez la situación.

5+2

-En cuanto nos veamos se lo digo, me lo va a notar en la cara…no, pero es que no puedo, mejor hablaré con Louis primero, en realidad, el que tiene que hablar con ella es él… o nadie, porque esto solo lo liaría todo…-.
-¿Y si nos centramos en ir empezando a hacer la maleta, y lo demás ya si eso luego? Me estas mareando dándole tantas vueltas a todo-.
-Claro que está embarazada, y ya Demi con las reacciones de por si es rara…seguro que se fugan juntos…no, Demi no haría eso, ¿Pero llegado el caso? Bueno, igual Louis ni se acuerda de que la quiere, no se acordaba ni de quién era yo y estuvimos saliendo…-.
-¿Y si pasamos de lo de la maleta, me desnudo, me baño en chocolate y luego…jugamos?-.
-Es que claro, tú piénsalo: ya hemos pasado por algo semejante cuando a nosotros se nos ocurrió enamorarnos; aunque la situación es totalmente diferente, Liam…se hundiría, me daría mucha penita. Por otro lado siempre he pensado que Louis y Demi hacen muy buena pareja, pero Demi está enamorada de Liam hasta nuevo aviso…que lioso todo, en cuanto lleguemos llamo a Louis y lo dejo zanjado-.
-O lo lías más… Aunque ahora que lo pienso, has hecho caso omiso a mi sugerencia con el chocolate, y además, has admitido que te preocupas por Liam… ¡Estas realmente preocupada por el asunto! ¿Le digo al taxista que cambie el rumbo y nos volvemos al hospital?-.
-¿Qué? Perdón cielo, ¿Me decías algo?-.
-Lo que yo decía. Nada… olvídalo. ¿Vamos a volver al Chalet?-.
-…Sí, habrá que recoger, reparar un par de cosas y hacer las maletas. ¿Cuándo te ibas?-.
-Mañana-.
-Entonces habrá que poner en práctica lo del chocolate cuanto antes…-.
-Vaya, si al final sí que estabas atenta…-.

5+2

Nos entreteníamos viendo Friends en la tele, aunque para ser sincera conmigo misma y con el mundo, estaba atacadísima. Conocía a mi madre y sus posibles reacciones, pero no todos los días le soltaba bombas así, y menos sin haber preparado antes el terreno.
Oí  la cerradura moverse y automáticamente me encogí. Liam debió notarlo, ya que sentí como su brazo me rodeaba aún con más firmeza en aquel momento.
-¡Ya estoy aquí! Harry, ayúdame con las bolsas- Harry se levantó y obedeció de buena gana- ¿Ya estás aquí? Hola- la cabeza de mamá asomó por la puerta, pero nada. Ni una mirada fuera de lo corriente, ni un tono extraño en el saludo… nada. Eso incluso me dejaba más preocupada. Los caminos de mi madre son inescrutables.
Todos pusimos la mesa sin dirigirnos la palabra y con la cabeza agachada; aunque se notaba la tensión en el ambiente, nadie estaba dispuesto a reconocerlo, y nos sentamos a comer fingiendo total normalidad. Niall era el que más comía, a él parecía no afectarle nada, mientras que yo no pude acercarme a mi plato, simplemente no pude.
-Oye, ¿Y dónde está…- dije, preguntando por el hermano que me faltaba en la estampa intentando comenzar una conversación.
-Se ha ido a pasar el día al campo de un amigo- contesto tajante mamá- ¿Por qué no comes?-.
-Es que… esto tiene forma de animal y yo, no puedo…-.
-Entiendo…- me ponía nerviosa ese tono tan tranquilo, seguramente su plan ya estaba en marcha y estaba analizándolo todo silenciosamente; sin duda funcionaría- Y oye Rian-.
-Liam- corregí-.
-Bueno, eso. Dime Liam, ¿Cómo está tu familia?-.

5+2

-Que vacio está esto…-.
-No, es que creo que había no se qué evento en la playa…toda la urbanización estará allí…-.
-En serio…- Zayn paró a Marina en seco.
-¡No! Conozco esa mirada y no. ¿En serio quieres arriesgarte a que vuelva a quedarse hacia arriba?-.
-Ese arbusto parece bastante espeso…Yo no creo que pase nada…-.
-Reposo Zayn, reposo…-.
Zayn la zarandeó guiándola hasta sus labios, reposo no entraba en sus planes ni en su vocabulario. Sabía que con un poco de esfuerzo la chica cedería. En realidad, no sabía que le pasaba, tampoco él era un morboso exhibicionista, pero le apetecía a rabiar hacer algo que se saliera de la norma; como todo lo que había hecho en realidad desde que estaba con Marina, no terminaba de comprender lo que le pasaba.
-No… ¡No! ¿Qué haces? ¿Cómo lo has hecho?- la chica estaba sorprendida con la habilidad de su novio, quien había desabrochado su sujetador casi sin rozarlo.
A ella, al contrario que a él, le encantaba que su novio surgiera con ideas locas e imposibles de realizar, con locuras que le hacían perder la cabeza; la normalidad no estaba hecha para ella. Aunque a veces podía aparentar quietud y tranquilidad, por dentro se moría por una aventura, por dejarse llevar a algo desconocido y por las cosas que no son sencillas. Pero tenía que hacerse de rogar un poco.
-Zayn, ¿Y si queda algún vecino por aquí? Seguro que no todos se han ido a la playa-.
-Como ya te he dicho, el arbusto parece bastante espeso…- se quitó la camiseta y la resistencia que fingía Marina cesó al instante.
La camiseta de ella cayó justo después que el sujetador en medio de la plazoleta, ¿Pero a quién le importaba? Se deshicieron en arrumacos mientras, poco a poco, iban alcanzando el arbusto que les daría cobijo mientras perdían el control.
A dos metros de las camisetas cayeron el resto de prendas. Marina repasaba con la yema de sus dedos todos y cada uno de los tatuajes de su chico mientras él la agarraba y la estrechaba contra su pecho desnudo. Llegaron al arbusto y el aroma de la hierba los inundó mientras se tumbaban. Con toda la pasión que desprendía el momento, a ninguno le preocupaba lo puntiagudo que pudiera estar el césped, o si estaba frio o húmedo, ¿A quién le importaba?

5+2

-Bien, todos están bien…-.
-Me alegro-.
La situación se ponía cada vez más incómoda. Todos los sentados a la mesa ya sabían que pasaba algo, aunque no todos sabían qué.
-¿Y cómo es el sitio dónde vives?-.
Liam estaba soportando bastante bien el interrogatorio, no así Demi.
-¿A qué se dedican tus padres? ¿Tienes hermanos?-.
-Mamá…-.
-Hermanas, dos; mi madre es enfermera y mi padre construye aviones-.
¿Y qué tal los planes para el futuro?-.
-Mamá…-.
-Demi no te alteres-le susurro Niall a la chica tranquilizadoramente.
-Niall ¡Come!- le dijo la rubia. El chico no se atrevió a desobedecerla.
-¿Y quieres a mi hija?-.
-¡Mamá!- algo se apoderó de la chica, que se levantó de repente de su asiento- ¡Basta! Deja el interrogatorio ¿Quieres? Sí, nos queremos, si estoy embarazada y si, Liam me ha pedido que me case con él-.
-What?!- era la primera noticia que Harry recibía con respecto a lo último, y casi acaba atragantándose por la sorpresa.
-¿Alguna pregunta más? ¿Su renta anual? ¿Su número de pie? ¿Algo?-.
-Demi- Liam se levantó y acarició con el brazo a la chica- It’s ok, don’t worry-.
-Liam, ¿Puedo hablar contigo a solas? Bajemos a la cafetería, estaremos más tranquilos- el chico asintió- Demi, quédate con Alex y los chicos, no tardaremos-.
-Pero…-.
-En seguida vengo cielo- Liam le regaló un beso en la mejilla y se dirigió junto a la madre de la chica hasta la puerta.

5+2

Permanecían abrazados uno contra otro. El problema de Zayn no había vuelto a aparecer, y hasta el momento, estaba resultando ser cierto que no había ningún vecino por la zona. La fogosidad del momento ya estaba pasando, y empezaban a notar cómo se les clavaba por la piel el húmedo césped que antes había sido su cobijo del mundo exterior.
-Tengo que hacer la maleta…-.
-¿En serio quieres pensar en maletas ahora?-.
-No es mi prioridad…- si empezaban de nuevo con los besos, la calma no duraría mucho.
-¿Has oído eso?-.
-¿El qué?-.
-¡Eso!- Marina le hizo un gesto al chico para que se callara. Se distinguían unos lejanos silbidos- Creo que es mejor que salgamos a recuperar la ropa antes de que podamos arrepentirnos-.
Pero ya era tarde.
Desde el arbusto, tuvieron que hacer malabares para que el conserje de la finca no los viera. Seguramente no vería con buenos ojos que dos jóvenes estuvieran completamente desnudos paseándose por ahí. Pero lo peor de todo, fue que el conserje si vio algo, no a ellos, pero la ropa estaba tirada por toda la plaza, no era difícil darse cuenta.
El chico miró a su alrededor esperando encontrar una explicación a la situación; no vio nada. Recogió una a una todas las prendas y siguió su camino, seguramente alguien las acabaría reclamando o algo así.
-¡Mierda!- gritó Marina una vez estuvieron solos de nuevo.
-¿Y ahora qué hacemos?-.
-¡No lo sé! Mierda, mierda, mierda… hay que llegar al chalet-.
-¿Cómo?-.
-Pues rezando, corriendo, y esperando que no nos vea nadie…-.
La chica puso a su novio detrás de ella y miró hacia ambos lados del arbusto, comprobando si había alguien a la vista.
-¡Zayn!- su novio no se había estado quieto- ¿Puedes esperar a estar en casa para volver a tocarme el culo?-.
-Está bien- dijo el chico entre risas- Pero no me niegues que la situación es divertida…-.
-Yo no… ¡Corre!- lo cogió de la mano y lo empujó fuera del arbusto, ambos no tuvieron ahora más remedio que correr.

5+2

Debía admitirlo, él también estaba nervioso. Había hecho todo lo posible por tranquilizar a su “ahora prometida” pero él también estaba nervioso.
Él la quería, y quería pasar el resto de sus días junto a ella de la manera más sincera; le daba igual lo que pensara el resto del mundo, aunque le interesaba que su futura suegra los apoyara, era importante para él.
-¿Puedes explicarme exactamente qué ha pasado? O mejor dicho, ¿Cómo ha pasado? ¿Por qué quieres casarte con ella? A muchas parejas adolescentes les pasan estas cosas y no reaccionan así-.
-Yo ya tenía planes con Demi… la quiero, y aunque las cosas se han precipitado un poco, yo tenía una idea de futuro con ella, dentro de unos cuantos años le hubiera pedido que se casara conmigo igualmente; pero por sorpresa se quedó embarazada, y me pareció un buen momento, ambos queremos a ese bebé y nos queremos…-.
-¿Y tus padres? ¿Qué dicen de esto? Espero que te des cuenta de que todo esto parece una locura…- Liam mantendría la calma costara lo que costase. Él no estaba ocultando nada y estaba preparado para todo lo que se les viniera encima.
-Habíamos pensado en ir a Reino Unido mañana-.
-¿Ya te la vas a llevar otra vez?- pareció asomar una pequeña sonrisa en su comisura- Lo que si es verdad, es que aprovecháis cualquier momento para estar juntos-.
-Sí, y pensábamos contárselo con más calma a mis padres, la situación aquí se descontrolo un poco gracias al móvil, esa no es manera de dar la información… Supongo que mis padres se sorprenderán al principio, pero yo la quiero y tendrán que apoyarme en esto, van a ser abuelos…-.
-Bueno, pues voy a decirte una cosa…-.
-Sí…-.
Ahora sí estaba totalmente nervioso, y no podía leer la cara de la madre de Demi, le parecía trabajo imposible, solo podía esperar a las palabras que tuviera que decirle y suspirar de alivio…o pensar en un plan B.
-Se nota que la quieres-.
-La quiero-.
-Y que te preocupas por ella, por vosotros y por lo que viene-.
-Sí-.
-Pareces un buen chico Liam, y si eso es lo que queréis…-.
Al chico se le iluminó el rostro, finalmente parecía que tendrían una aliada.
-Tendréis que ser muy responsables a partir de ahora, y ayudaros mucho el uno al otro; yo os ayudaré en lo que pueda y… bueno supongo que tendré que conocer a tus padres después de que les deis la noticia…-.
-Todo parece que va muy deprisa; tenemos que buscar médicos, vestidos de novia, casas…-.
-Cuando las cosas vienen de golpe provocan esa sensación…  pero no te agobies. ¿Sabes? Me alegro de que sea contigo. Por lo poco que me ha contado Demi sobre ti… me alegro. Ella es muy inocente y se fía demasiado de la gente, pero tú pareces bueno para ella-.
-Gracias, ella también es perfecta para mí, de verdad la quiero…-.
-Bueno, pues vamos a decírselo…-.

5+2

-¿Qué te casas? ¿Qué se casan?-.
-Si Harry… pero no se lo digas a nadie ¿Vale? Y mucho menos a Marina, ya sabes que opina ella del romanticismo…-.
-Vale, te lo prometo, pero a mí tenéis que contármelo todo-.
-Yo aquí estresada ¿Y tú muriéndote por un buen cotilleo no? No has cambiado nada Styles-.
-Sigo en mi línea-.
-Tranquila Demi, solo están hablando- comenzó a decir Niall- Y ya conoces a Liam, se gana a todas las madres, no habrá problema-.
-Creo que tienes razón…-.
-Y el estrés no es bueno para ti ahora mismo…-.
La rubia le sonrió al rubio.
-¡Hay mi rubio! ¿Qué haría yo sin ti? Gracias por ser tan adorable- Demi le dio un abrazo de los que no se olvidan.
-Bueno, ¿Y tu curly hair que? Cuéntame Cómo pasó, Cuándo y dónde pasó, y por qué le dijiste que sí- la chica soltó una carcajada y le lanzó un cojín al chico de pelo rizado antes de comenzar el relato.

5+2

Tras varias vueltas (debido al nerviosismo habían llegado a perderse) avistaron el verdadero apartamento.
-Es ese Marina, a la de tres corremos-.
-No, espera Zayn-.
-…3!... Ups, Perdón señora, ¿Qué tal el día?- escandalizada, la mujer que había descubierto a Zayn con sus manos como única forma de taparse, giró la cabeza y se marchó lo más rápido que pudo.
-Vamos- Marina no podía parar de reír.
Corrieron raudos hasta el chalet y Marina, que había conservado móvil, gafas y llaves, abrió la puerta con algo más de esfuerzo de lo normal dado el nerviosismo. El interior de la casa los engulló, por fin estaban a salvo.
-¡Que locura!-.
Ambos se miraron y comenzaron a reírse.
-¿Cómo estamos tan locos?-.
-¿Cómo se nos ha ocurrido hacerlo?-.
-Yo es que te miro y pierdo la cordura… no sé cómo lo consigues -.
-A mi me ocurre lo mismo contigo, y luego mira lo que pasa…-.
-No nos convenimos-.
-Demasiadas locuras cuando estamos juntos…- la mirada jugó un papel importante a esta altura de la conversación, por nada del mundo ninguno daría marcha atrás, enamorarse les parecía una locura, pero lo más perfecto que les había ocurrido.
-Bueno, voy a llamar a Louis-.
-¿No te vistes primero?-.
-Sí, tienes razón, voy-.
-Sin prisas…-.
-Cállate-.

5+2

Durante todo el día me había puesto nerviosa cada vez que oía el ruido de una puerta, no era normal; o sí, dada la situación.
Niall me tenía cogida de la mano, y Harry de los hombros, ellos también estaban intrigados por saber qué había pasado, y me apoyaban totalmente.
Vi aparecer a mi novio y a mi madre hablando de trivialidades que ni me molesté en recordar, cuando ambos me vieron y se callaron en seco. Sus miradas se quedaron clavadas en mí y no supe qué hacer, cómo reaccionar.
-¿Qué ha…-.
No pude continuar, tampoco es que supiera qué decir. Suponía que ya todo estaba dicho.
Sus miradas seguían puestas en mí, sin cambios, hasta que mi madre, muy fugazmente, sonrío, para luego desaparecer por el pasillo.
No pude hacer otra cosa que sonreír, Liam también lo hizo, y me abrió sus brazos. Al segundo siguiente, me abracé a él y lo besé, totalmente extasiada.
-Lo hemos conseguido…-.
-Al menos una de las partes…-.
-Ahora a ver a mamá y papá… la última vez no fue tan mal-.
-La última vez…la última vez no iban a ser abuelos-.
-Ya…-.
-Bueno, déjame que sea yo quién te diga que todo irá bien…- Liam sonrió y me besó entre risas- Aunque admito que tengo algo de miedo-.
Harry y Niall se unieron al abrazo y nos espachurraron alegremente.
-Va a ser una mudanza divertida-.

5+2

-Louis? Do you recognize me?-.
A la tercera vez que lo intentaba, por fin el chico le había cogido el móvil en vez de dejar que saltara el contestador.
-Marina? Sure! I’m on my way to the airport. Why I wouldn’t recognize you?- lo que ella se temía, no recordaba nada de nada.
-¿Qué tal Ibiza?- aún no sabía cómo preguntárselo.
-¿Ibiza? Muy bien, una locura, ya sabes-.
-Sí, imagino…Oye, y dime una cosa…-.
-¿Si?-.
¿Ahora qué? Seguía sin saber cómo decir lo que quería decir. Sentía que le estaban viniendo todas las palabras pero no podía ponerlas en orden, hasta que decidió soltarlo tal cual.
-¿Pensabas decirle a alguien que estabas enamorado de Demi?- hecho, no se le ocurría mejor manera, si se lo preguntaba, podría negárselo, y de este modo sabría si era verdad o no.
-What!?- se sucedió una pausa al otro lado del teléfono- No! How do you… How do you know that?-.
-¿Así que es verdad?- Ahora estaba confirmado, era verdad. No sabía cómo procesar esa información ahora que era cierta.
-No! I mean…ok, yeah, it’s truth-.
-Creo que tienes que explicarme un par de cosas… ayer me llamaste y me confundiste con ella…-.
-¿¡Qué te dije!? Fuck… ¿Y qué vas a hacer?-.
-¿Cómo ha pasado? Primero quiero que me lo cuentes todo-.
-¿Qué quieres saber? Marina, yo…-.
¿Qué que iba a hacer? Buena pregunta, ¿Qué iba a hacer él?

sábado, 1 de octubre de 2011

4ever Yours (41) Crush.


El viaje al hospital fue de lo más raro, tras la llamada de Louis mi cara parecía un poema, no sabía cómo debía actuar al respecto, peor estaba mi compañero que bastantes problemas tenía por sí solo…
Llegamos a la sala de urgencias, estaba a rebosar, con gente por cualquier lugar, sentada donde buenamente podían. Ambos palidecimos aún más si cabía.
-Va a ser una mañana larga…- comenté.
-Sí, menos mal que has avisado a Niall…-.
-Oh… mierda…-.
-¿Es que no lo has…?-.
-¿Marina?-.
No pude evitar volver el rostro hacia donde procedía el sonido de aquella familiar voz.
-¡Mamá!-.

5+2

El móvil de Demi ya había sonado dos veces reclamando la atención de su dueña por parte de su madre; sin embargo, la chica estaba tan histérica que no se veía capaz de contestarle. De nuevo una llamada.
-Cógelo, Demi, es tu madre. No pasa nada-.
-Lo ha oído, Liam, lo ha oído y ahora lo sabe todo…-.
-Tarde o temprano iba a pasar-.
-¡Tarde! Tarde hubiera estado bien…-.
-Demi, tranquilízate, cariño. Solo es tu madre, no puede pasar nada malo-.
-Llama tú a tu madre y díselo, no te jode…-.
Liam sacó su móvil del bolsillo obedeciendo la petición de su novia, pero ésta lo paró rápidamente sujetándole la mano.
-¡¿Qué haces?!-.
-Llamar a mi madre-.
-No, Liam, las cosas no se hacen así-.
Demi suspiró, definitivamente, tendría que ser ella la que razonara en aquellos momentos, por fin descolgó la llamada y se llevó el móvil a la oreja tras un prolongado suspiro.
-Mamá, escucha, ahora no puedo hablar ¿Vale? Tengo que subir al avión, pero en cuanto llegue a España te explicaré todo-.
No llegó si quiera a oír las quejas de su madre, colgó rápidamente.
-¿Ves? No era tan difícil-.
La chica le propinó un codazo cariñoso a Liam.

5+2

-Zayn ha tenido un pequeño problema.
Mi madre observó a Zayn y se preocupó especialmente por su palidez.
-¿Qué clase de problema?-.
-No lo sé, no me lo ha dicho claramente, la verdad…- tartamudeé como pude mi respuesta y mi madre me miró con incredulidad.
-Mi turno está a punto de acabar, pero si quieres puedo pasaros y así os evitáis la cola-.
-¡No! No importa, pobre gente que lleva toda la mañana esperando, vamos a venir nosotros a colarnos ¡Hombre, por favor! Eso no está bien-.
Mi madre me lanzó una mirada preocupada de esas de “Dios mío, mi hija es gilipollas” y se marchó tras despedir a Zayn con una educada mirada de lástima.
-What did she said?-.
-We could be the next-.
-And?!-.
-We won’t-.
-Why?!-.
-She’s my mother, Zayn!-.
-Yeah, but it’s my dick!-.
-I don’t want my mother to watch your dick, Do you?-.
Se cruzó de brazos enfadado, no sabía que le molestaba más, si que no pasáramos los siguientes o no querer darme la razón.

5+2

Liam observó con cariño a su compañera de asiento en primera, agarraba el asa de su bolso de mano con ansiedad, mientras se llevaba la otra a los labios y se devoraba literalmente los dedos. Le acarició el brazo y le sonrió, pero sabía que no sería suficiente para calmarla, así que hizo acopio de toda su racionalidad.
-Demi, no tienes que preocuparte. Todo va a salir bien-.
-Estoy harta de oír esa frase, Liam, por favor, no la repitas tú también-.
-¡Pero es la verdad!-.
-Eso no lo sabemos-.
-Es tu madre, Demi. ¿Qué es lo peor que puede pasar?-.
-Que se sienta decepcionada, mentida, que te rechace, que rechace a nuestro hijo, que se oponga a nuestra boda… tantas cosas-.
-Vale, de todas las que has dicho ¿Cuáles te crees que de verdad pueden ocurrir?-.
-Quizá le decepcione que no haya confiado en ella antes…-.
-Las decepciones se perdonan, Demi, las traiciones no. Estoy seguro de que tu madre nos aceptará-.
La chica sonrió algo más tranquila.
-¿Y qué pasa con tu familia?-.
-Bueno, he pensado que ya que tengo que volver a Reino Unido, podrías venirte conmigo y pasar un tiempo en casa de mis padres, contarles todo-.
Demi tragó saliva asustada.
-Sí, será lo mejor, no quiero seguir escondiendo nada-.
-Ni yo. Después quizá tengamos que pensar en un futuro más a largo plazo-.
-Creo que tienes razón-.

5+2

-Con “e”-.
-Enchufe-.
-Nop-.
-Enchufe-.
-Que no-.
-Estoytanaburridoquemequieromorir-.
-¡Casi!-.
Nos entreteníamos jugando a las palabras encadenadas en la interminable espera cuando Niall me llamó.
-¡Niall! Mierda, lo siento, se me ha olvidado avisarte-.
-¿Dónde estáis?-.
-No vamos a poder ir al aeropuerto-.
-¿Cuál de los dos está malherido?-.
Me quedé en blanco durante unos breves instantes impresionada por la capacidad de averiguación del irlandés.
-Pues… Zayn, estamos en el hospital-.
-¿Qué ha pasado?-.
-Es… una larga historia, llámame cuando lleguen ¿Vale?-.
-Claro, hasta luego, que se mejore-.
Le resumí la conversación a Zayn y sonrió con la predicción certera del chico.
-Zayn… ¿Te puedo contar algo?-.
-¿Sí?-.
-Creo que tengo un problema…-.
-¡Ah! Pues cuenta, cuenta, como si los demás no tuviéramos, adelante-.
Le fulminé con la mirada, molesta.
-Pues ahora no te lo cuento-.
-Pues vale-.

5+2

Una diminuta cabeza rubia asomaba con avidez de entre la multitud, los preciosos ojos azules del chico resaltaron sobre la mayoría, dando un vuelco al corazón de la pareja.
-¡Niall!- gritó Demi reconociéndolo.
-Welcome, guys!- gritó desde su posición dando pequeños saltitos.
Todos corrieron a abrazarse.
-How did you holiday go?-.
 -Oh… so nice, Niall… the beaches there are beautiful!-.
-Yeah… and the jail is so?- bromeó Niall mirando a Liam.
-No… no as much as the beach- intentó no tomárselo muy seriamente, sería lo mejor.
-Don’t be bad, Niall- se quejó Demi.
-Haha, sorry mate-.
-Don’t worry. Hey… I never thought I’d say so but… Where’s Marina? And Zayn?-.
-Why didn’t they come?-.
-They’re in the hospital-.
-What?! Why?- se alarmó Demi.
-Why I am not surprised?- resopló Liam.
-Zayn is ill, I guess-.

5+2

-Venga, dímelo-.
-No, ahora no quiero-.
-No seas mañaca-.
-“No seas mañaca”- le imité.
-Veo que es imposible… Bueno… dime al menos ¿Es algo grave?-.
-No es tan grave como lo tuyo, claro, no merece tu atención…-.
-Vaaale, lo siento, pero comprende que no estoy de muy buen humor…-.
-Louis me ha llamado- me miró fijamente, entendió por la expresión de mi rostro que era necesario cierto punto de seriedad en aquel momento- Desde Ibiza-.
-Entiendo…-.
-Borracho-.
-Qué raro…-.
-Y se ha confesado-.
-¿Perdón?- parecía alarmado.
-Sí, se ha confundido pensando que llamaba a Demi y no ha dejado de decir “I love you Blondie” y no sé cuántas chorradas más-.
Zayn abrió mucho los ojos y me miró sorprendido.
-Joder-.
-Sí, eso pienso yo... ¿Qué hago, Zayn?-.

5+2

El trío cogió un taxi desde el aeropuerto de la ciudad con dirección al hospital, Demi y Liam se lanzaban sendas miradas preocupadas y ansiosas en los asientos traseros del vehículo, algo que Niall no obvió.
-Chicos, solo está enfermo, no va a morirse, dejad de preocuparos-.
-No es eso, Niall, es que- Demi comenzó a explicarse pero un carraspeo de su novio la hizo parar- ¿Qué? ¿No se lo puedo contar?-.
-No es eso…-.
-¡Es nuestro amigo, Liam!- repuso molesta.
-No te sulfures, Demi- cada vez los cambios de humor de Demi eran más patentes- es que había pensado que podríamos decírselo a todos a la vez ¿No?-.
-¿Qué nos casamos o que volvemos a Reino Unido?-.
-¡Os vais a casar!- saltó Niall en el asiento y les miró impresionado- Wow, chicos, enhorabuena, la verdad es que Harry y yo ya hacíamos apuestas… Maldito Harry, me ha ganado, ¿No os podíais esperar un par de meses más? Anda que…-.
-Vaya, Niall, siento que mi boda suponga un problema a tus intereses…- Bromeó Liam.
-No, en serio, chicos, me alegro un montón por vosotros-.
-Gracias, pero no le digas nada a los demás de momento…-.
-Sí, especialmente a Marina, necesitaré preparar muy bien el terreno con ella o puede que acabe saboteando la ceremonia-.

5+2

-Yo creo que de momento no debería decírselo a Demi-.
-No, en eso estamos de acuerdo. Igual primero deberías volver a hablar con Louis, quizás lo de anoche no fue más que una broma-.
-Mmm no sé-.
-Demi y Liam están en su mejor momento, no debería estropearlo una noche de borrachera en Ibiza-.
-¿No has oído el tópico de que los borrachos dicen siempre la verdad?-.
-Claro, y yo la otra noche dije que me perseguía un dragón morado, no creo que fuera verdad, Marina-.
-Bueno, igual no, pero no mentías conscientemente, quiero decir, decías lo que veías-.
-Pero no era la verdad, llegamos al punto en que en cierto estado no sabes distinguir la realidad de la ficción-.
-¿Y de la ficción se pueden inventar sentimientos? Porque, sinceramente, lo veo un poco complicado-.
-Con lo que bebe Louis te puedes inventar sentimientos y una vida paralela, si quieres-.
-Nos estamos desviando del tema-.
-Me has pedido consejo, te lo he dado: habla con Louis, y luego decide qué hacer con la información que te ha dado, quizá él no quiera       que Demi lo sepa y por eso te llamó a ti, inconscientemente-.
-¡Oh, venga! Me llamó a mí porque se confundió ya que a Demi y a mí nos tiene seguidas como “Spain Blondie” “Spain Marina” en el nombre de los contactos-.
-Yo creo que…-.
-¿Zayn Malik?- La enfermera del nuevo turno gritó su nombre y ambos nos levantamos.
Nos dirigimos hacia ella, pero Zayn se paró en seco de repente.
-Vaya…-.
-¡¿Qué?!- me preocupé.
-Nada… ya está bien-.
-Oh, vamos, no fastidies, Zayn ¡Llevamos dos horas de espera!-.
-Pues te digo que esto ya está normal-.
-Eres lo peor-.

5+2

La oscuridad inundaba la habitación, lo agradeció porque a duras penas podía abrir los ojos. Cambió de postura rodando sobre la cama. Tenía las piernas enredadas con las frescas sábanas y mullidas almohadas a su alrededor. Todo estaba tal y como debía estar excepto una cosa: un intenso dolor de cabeza golpeaba su cerebro mortalmente, tuvo tentación de llorar, pero comprendió que aquello le daría aun más dolor de cabeza.
Un intenso pitido comenzó a sonar, provenía de algún lugar de aquella inmensa cama, alcanzó el aparato con intención de destruir el pitido, pero solo pudo descolgar la llamada. Lanzó una queja gutural y se llevó el móvil al oído, respondió con un gruñido.
-Hello Louis?-.
-What Louis?-.
-Louis Tomlinson-.
-Mmm…- silencio prolongado- Yeah, yeah, I am-.
-Great-.
-Who are you?-.
-I’m Marina, man; do you remember something about last night? Because…-.
-Listen, Marina. I don’t remember who you are. I don’t know if I met you yesterday or something, sorry but I have to go-.
Colgó la llamada y lanzó el móvil lejos de él y de su lugar de reposo. Se tumbó boca abajo y hundió la cara en la almohada con un suspiro. Volvió a quedarse profundamente dormido.

5+2

-¡Será idiota! Me ha colgado-.
-Te dije que llamaras más tarde-.
-Que no se acuerda de mí… Me ha confundido con alguno de sus rollos de anoche-.
-Chico malo-.
-No te burles-.
-¡No me burlo!-.
La pareja salía del edificio hacia el aparcamiento cuando se encontraron con ciertos conocidos. Demi, Liam y Niall los vieron llegar y les alcanzaron preocupados.
-¿Cómo estás, tío?- preguntó Niall.
-Bien, bien, si ha sido una tontería-.
-¿Pero qué ha pasado?- interrogó Liam.
-Nada, nada, un dolor muscular…-.
-¿Estás mejor?-.
-Sí, perfectamente-.
Comenzaron entonces los abrazos, los besos, los saludos, algo de bromance Ziam y cortas bromas sobre el poco respeto de Liam a la ley por parte de Zarina. Hechas las presentaciones, decidieron volver.
-Tenemos el taxi con las maletas esperando, nos va a salir carísimo-.
-Yo creo que deberíamos quedarnos aquí- dijo Demi mirando a Liam con precaución.
-¿Y eso?-.
-Vamos a mi casa a solucionar unas cosas-.
-Vale, llamadnos luego y nos vemos-.