lunes, 4 de febrero de 2013

4ever yours (73) Shock in Opera



WHAT?! What baby?? ¿Se refería a Demi? ¿O a su embarazo? No tenía muy claro lo que estaba pasando y en vistas de que no podía formular mis dudas abiertamente debido a la presencia de Chip y Chop, procedimos a la maniobra de asentimiento y sonrisa.
-Yo…
Mi amiga estaba bastante incómoda y no parecía saber salir de la situación así que decidí abandonar mi maniobra de camuflaje y hacerme notar.
-Guys I seriously think you’re wrong.
-No! I’m not!- dijo muy seriamente uno de los dos, ya ni siquiera recordaba su nombre.- Demi please you have to remember…- imploró.
Mi teoría de que el chico estaba equivocado estaba equivocada ya que se sabía su nombre y conocía detalles de Texas que ni siquiera yo recordaba.
-Sorry- dijo mi amiga y se levantó para dejar el establecimiento.
Chip no parecía querer rendirse así que fue tras ella rápidamente. Miré a mi acompañante que seguía tan sorprendido como yo.
-¿En serio no os acordáis de nada?
-¿En serio tú sí?
-No, yo no estaba, he venido para visitar Europa- sonrió- Mike paga.
-Ah, mira qué bien, el hermano malo supongo.
-Oh, no, la oveja negra de la familia es Michael.
-Estupendo.- Ironicé.
-La amiga graciosita, imagino.
-Oh no, eso es especialidad de Demi.
-Encantado.
-Igualmente, hermano bueno.- Deposité el pago de la cuenta en la mesa- Creo que debo ir a buscar a mi amiga.
-Yo creo que debo buscar a mi hermano, así que creo que te seguiré, algo me dicen que van a estar juntos.
-Genial…
Lo que menos necesitaba en aquel momento era más compañía masculina en público. En cualquier caso, ya había perdido lo más importante, poco importaba ya arriesgar más.

5+2

-Creo sinceramente que no te sigo, Lilly…- dijo Liam, de repente el corazón comenzó a galoparle ¿affair de Demi? ¿Qué oscura mentira podría inventarse aquella bruja? ¿Cómo de bien montada estaría su historia que conseguiría incluso hacerle dudar?
La conversación seguía fluyendo en Leicester Square cuando en un momento de despiste, la mirada de Liam se desvió a la ventana. Sorprendentemente vio a Demi andando apresuradamente a la vez que miraba a la carretera apurada, al ver un taxi aparecer por la esquina, hizo una seña. En seguida vio a un chico correr tras de ella, su corazón cesó el rítmico galope con un frenazo seco. Aguardó nervioso para descubrir cómo se desarrollaba la escena, sin ser muy consciente de que Lilly se había dado cuenta y también contemplaba la escena.

5+2

Demi abrió la puerta del taxi con rapidez, a pesar de que oía los gritos de súplica de Michael desde la acera, intentó subirse al vehículo pero el chico la agarró por el brazo.
-Demi he tardado meses en encontrarte- dijo con ojos llorosos- por favor, no desaparezcas otra vez.
La chica intentó zafarse, a pesar de que le dolía en el alma ver así a Michael, necesitaba huir, necesitaba aclararse con ella misma antes de poder enfrentarse a aquello. De nuevo estiró su brazo para que el chico la soltara.
-Michael, por favor…
-No…- las lágrimas comenzaron a caer de sus celestiales ojos- no me puedes decir que después de todo lo que he luchado, no significo nada para ti.
-Lo siento.
-¿Cómo es posible? ¿Y cuándo pasó esto?- señaló la barriga de Demi- ¿Hay algo que deba saber?
-¡¿Perdona?!- estalló al fin Demi,-¿Cómo se te ocurre? ¿Cómo se te ocurre Michael Fjordbak venir aquí? ¿Irrumpir en mi vida después de meses y meses sin saber nada de ti? ¿Vienes ahora exigiendo saber de mi vida? ¿Pero quién narices te crees que eres?
La furia rubia al fin se soltó de la mano de Michael.
-¡No tuve manera de localizarte antes! Desapareciste…
-Y fue lo mejor que puede hacer.- Dio por finalizada la conversación y cerró con decisión la puerta del taxi.

5+2

-Vaya, vaya…- comentó Lilly sorprendida después de la escena de cine mudo que acababan de presenciar. Desde luego, no podría haber llegado en mejor momento (para ella) y peor momento (para Liam).
Vieron llegar a Marina con otro chico idéntico al que perseguía a Demi y los tres caminaron hasta perderse de vista.
-Y ese, querido Liam, es Michael Fjordbak, es uno de los modelos que desfiló para la firma en la que trabajaba Demi en Texas…- mientras le hacía una detallada biografía del chico, Lilly sacó su tablet del bolso… bla bla bla, información sin importancia… y al final Liam volvió a centrar su atención en el discurso de Lilly- y sí, se podría decir que intimaron bastante.
Lilly le pasó la tablet a Liam, quién comprobó horrorizado como desfilaban ante él imágenes de Demi con aquel chico, algunas borrosas, obviamente de noche. Salían abrazados, brindando, haciendo muecas a la cámara con gafas fosforitas y enormes, bailando muy pegados y, por supuesto, besándose. Decidió devolver el aparato a su propietaria antes de derrumbarse por completo. No debería creerla, no tenía por qué, confiaba en su mujer y, sin embargo, allí tenía las pruebas, allí estaba él mismo. Dudando.

5+2

No tardé en comprobar por qué había sido una mala idea aceptar acompañar a Chip y Chop a su hotel.
-Por favor, Marina, tienes que darme su número…- lloriqueaba Chip.
-En serio dáselo ya- se quejó su hermano que estaba hasta los –hijitos de las gallinas antes de ser pollos- de oír a su hermano.
-No puedo, Michael, sería violar su intimidad.
De nuevo me relató paso a paso todo lo que había tenido que hacer para averiguar dónde se encontraba Demi en aquellos momentos y todo lo que le había supuesto económicamente. Total, veinte minutos más insoportables. ¡Dios! ¿pero a quién se le había ocurrido situar Leicester tan lejos de Victoria Station?
-Ni siquiera sé si ese hijo es mío…- aquello me abrió los oídos por completo.
-¿Cómo?- tartamudeé. No me podía creer lo que había dicho… ¿Demi y Michael habían…-lo que hacen las gallinas con los gallos para tener pollitos-?- Oh my…
-Solo quiero una explicación, Marina, si de verdad quiere que desaparezca lo haré, pero creo que tanto ella como yo, merecemos saber la verdad.
-De acuerdo- tenía razón, pero como no sabía qué era lo que Demi exactamente prefería decidí no arriesgarme- YO hablaré con ella ¿vale? Y te daré MI número para estar en contacto y solo en el caso de que ella acepte a volver a verte, te daré el suyo. ¿Queda claro?
El tube frenó en la parada de Victoria y los tres bajamos. Chip y Chop se dirigieron a la salida, yo me dirigí a mi siguiente línea. Desde luego, los gemelos estos no podrían haber elegido peor momento para llegar, lo que menos necesitaba mi amiga ahora era algo más por lo que preocuparse. Me lo recordé a mi misma una vez más: apoyo y no opinión, Marina.

5+2

Me desperté en una cama individual solitaria, en una habitación individual solitaria para tomar mi, adivina, sí, individual y solitario desayuno. Ya no quedaba mucha gente en la residencia universitaria así que hasta las zonas comunes estaban tranquilas y silenciosas, algo poco común, que lo hacía todo más tenebroso (e individual y solitario, ni que decir tiene) aún.
Inexplicablemente, aquella mañana fue diferente, oí los golpes en la puerta mientras me arreglaba para salir a hacer algo productivo con mi vida.
-Morning princess…- sonrisa pícara, pelo engominado de punta, chupa de cuero marrón, y pose prepotente en la puerta con el codo apoyado en el marco. Casi le estampo el trozo de madera ese que fingía ser puerta en la cara. O lo violaba, una de las dos.
-Colton…
-How enthusiastic- ironizó.
-What are you doing here?
Se quedó pensativo unos segundos.
-I need you.
-Wow… susurré.- What for?
-Maybe you can explain me why the hell Liam and Demi haven’t slept at home?
-What?!
-Look- el chico se introdujo en mi habitación y dejó la chaqueta a un lado para ponerse cómodo en mi silla de estudio- Liam came last night “Colton please tell Demi I needed to go to Harry’s place for rehearsals” “Ok, Liam I will”. Then came Demi “Colton please tell Liam I’m going to Niall’s tonight, he needs me” “Sure Demi… Oh wait! But he told me…” And she was already gone…
-This can’t be happening.
-I know… so unthankful, they didn’t even say thank you.
Puse los ojos en blanco. No era momento de bromas, lo primordial era lo primordial:
-We need to find them, Colton.
-I fucking know that, Marina thanks.- Bromeó.-They were like my parents…- hizo pucheritos- what I’m gonna do now?
Le lancé la chaqueta mientras salía de la habitación para que me siguiera.

5+2

Olía a tortitas. Se levantó de su cama prestada y acudió a la cocina, algo para lo que no necesitó mucho tiempo ya que aquel diminuto apartamento no tenía que envidiar a su casa en central London.
-Morning, Blondie- la saludó Niall desde detrás de una enorme torre de tortitas- I made coffe.
-Thanks, Niall.
Demi se había presentado de repente la noche anterior sin un plan previo, lo que no hacía muy a menudo, y fue un alivio que Niall tuviera aquella personalidad tan despreocupada, en cierto modo le vino genial que el rubio simplemente la saludara, le sonriera y le abriera la puerta de su casa aquella noche.
-No problema, Demi.
Se sentó a su lado temiendo que el chico comenzara con el interrogatorio, pero no. Niall siguió comiendo como si fueran sus últimas horas de vida y aquel su plato favorito.
-Engañé a Liam- soltó de repente sorprendiéndose a sí misma y a Niall, quien comenzó a toser violentamente, hasta minuto y medio después no se le ocurrió beber agua, Demi esperó pacientemente.
-Tienes que estar de broma.
-Fue en Texas.
-Ay dios mío…
-Te he decepcionado ¿verdad, Niall?- la chica comenzó a llorar sin poder evitarlo- He decepcionado a todo el mundo, lo peor es que me he decepcionado a mí misma.
-Ey, no,no, no digas eso-El chico se acercó y le agarró la mano cariñosamente.
-Es la verdad… La realidad me ha golpeado brutalmente.
-Demi, la realidad la inventaron precisamente para eso.
-Pues menuda mierda- sonrió tímidamente.
-Cuéntame qué pasó.

5+2

-Confirmado, Liam ha pasado la noche en casa de Harry y Louis.
Colton conducía alrededor de la ciudad ya que no teníamos muy claro dónde estaban los Payne. Yo me dedicaba a llamar a todo ser viviente con cobertura en la tierra que pudiera saber algo de mi amiga. Sin embargo, mi búsqueda estaba siendo un fracaso.
-¿Y Niall?
-No responde.
-¿Vamos a su casa?
Dudé unos instantes.
-Sí ¿por qué no?
Era sábado, los chicos no tenían ensayos aquel día, así que perfectamente podrían estar en casa… o en su rincón secreto.

5+2

-Deberíamos decorar la casa ¿no crees?
-Nosotros no celebramos Navidad, Ant- le recordó Zayn a su amigo mientras almorzaban tirados en el sofá.
-Ya, pero estaría más… acogedora.
Zayn le miró seriamente, algo dolido. La única respuesta que recibió procedió de los hombros de su compañero, encogiéndose.
-Sé que tú también lo haces…- dijo Ant mirando a un punto fijo en la pared para evitar a toda costa el contacto visual.
-¿El qué?
-Echarla de menos.
Zayn se revolvió en el asiento visiblemente más incómodo, miró enfadado a su amigo, que seguía realmente interesado en aquel punto en el que el universo se fundía con el gotelé. Se levantó bruscamente del sofá y abandonó la sala.
-Tú mismo- susurró Ant. Escuchó los pasos alejarse, pero en un momento dado, volvieron sobre sí.
-Por el bien de nuestra amistad- dijo desde el umbral de la puerta- no lo vuelvas a hacer.
Le molestó mucho esa actitud de Zayn, parecía que se negaba a avanzar y le impedía avanzar a él también. Decidió que si Zayn quería quedarse estancado en el pasado era cosa suya, él iba a avanzar. Estiró el brazo hasta su móvil.

5+2

A pesar de que la sensación de culpa no le abandonaba, Demi había dejado de llorar, bien porque se encontraba mejor, bien porque no le quedaban más lágrimas que derramar.
Niall lo había intentado de todas las maneras posibles pero no sabía qué más podía hacer para que Demi se sientiera mejor. Solo se le ocurría una opción pero no estaba seguro si debía llevarla a cabo, ni tampoco de si tenía la inmunidad diplomática suficiente dentro del reino Payne para hacerlo.
-¿Sabes, Blondie? Lo mejor para estos momentos de cruda realidad es distraerse. Así que vamos.
Se levantó de su lado y le tendió una mano para que lo siguiera.
-No tengo ganas Niall…- dijo ella, amante de las mantas y los sofás en épocas de bajón.
-Por favor, Blondie.
Niall contaba con una ventaja, sabía que Demi no se volvería a su casa porque aún no estaba preparada para enfrentarse a Liam, pero tampoco se quedaría sola en una casa ajena ya que no se sentiría cómoda. Efectivamente, su teoría rubia dio resultado y Demi se levantó del asiento dispuesta a arreglarse para salir.

5+2

-Es esta calle a la derecha- anuncié.
-¿Estás segura?- Vi que lanzaba una mirada nerviosa al GPS, que le insistía en que aún faltaban dos calles más hasta la dirección de la casa del Blond.
-Claro- contesté ofendida.
Colton realizó un rápido giro en último momento y nos fuimos a encontrar con una calle cuyo sentido era precisamente opuesto al nuestro. Resultado: frenazo, choque y sonido de cristales.
-Mierda- oí que soltaba Colton, no me dio tiempo a verle el rostro ya que se desabrochó el cinturón con rapidez y salió del vehículo para comprobar que su bien más preciado no hubiera sido herido. Claro que a mí me podían dar por culo. Gracias Colton, gracias por recordarme por qué eres ex. Del choque me había mordido el labio y tenía la boca llena de sangre, nada grave, aún así que mínimo que un “¿estás bien?”
Esperé en el coche, pude comprobar científicamente cómo los hombres se exaltan en una discusión incluso a sabiendas de que no llevan la razón, es instintivo, les atrae una pelea tanto como a nosotras las rebajas de Hilfiger. Colton estaba enfurecido, agradecí que descargara su ira con el otro conductor y no conmigo, a sabiendas de que yo era la principal culpable.
-Menudo capullo- entró de nuevo en el coche y cerró la puerta del conductor bruscamente.
Le miré incrédula, parecía que no había entendido aún que la culpa había sido nuestra.
-Pero…
-¡Se saltó un ceda!
-Ah- murmuré como si aquello lo explicara todo.
-¡El muy imbécil! Si hubiera respetado las señales, nada de esto hubiera pasado ¡mi faro joder! Lo había cambiado hace nada…
No supe qué decir, solo que llegábamos tarde y aún no sabíamos donde narices estaba mi amiga.
-Hay que esperar a la policía.- Dijo algo más tranquilo.
-¿Te importa si voy de mientras a buscar a Demi?
-¿Bromeas?- de nuevo enfado en su rostro, me encogí- Eres mi testigo.
Iba a responderle pero mi móvil le libró de una nueva pelea. Podría ser Demi así que lo alcancé con rapidez: Ant Incoming Call.

5+2

Mientras se preparaba para salir con Niall, decidió echar un vistazo a su teléfono. No lo había mirado antes por miedo a encontrar algún mensaje que mostrase la preocupación de Liam y ello le hiciera sentirse peor. No lo había, sin embargo, sí encontró miles de llamadas de Colton y Marina, así como mensajes de ésta.
“Tía, Michael no me deja en paz, dice que quiere verte, qué hago?”
“Demi, me ha dicho que él podría ser el padre ¿de qué va esto?”
“Me estoy preocupando tía ¿dónde estás?”
Intentó ponerse en contacto con ella pero parecía que el teléfono de Marina estaba ocupado, así que le dejó un mensaje.
“Estoy bien, voy a pasar el día con Niall, si quieres podemos vernos esta noche. Iré a tu resi ok?”
Cogió el abrigo del día anterior, no se había llevado más ropa, incluso había tenido que dormir con una camiseta prestada de Niall. No sabía dónde iban, tampoco le importaba mucho, solo quería que el día pasara rápido. Supuso que tendría que tomar una decisión respecto a su situación, pero estaba estancada. ¿Debería acudir a Liam? ¿Qué decirle? “Liam, este es Michael, salí con él una noche y...” Jamás había tenido dudas respecto a James Daniel, o jamás había querido tenerlas. Había llegado a pensar que, fuera quien fuese el padre biológico, aquel era el hijo de Liam. Michael no le había demostrado nada. Claro que, tampoco le había dado la oportunidad…
Con más o menos éxito, puso sus pensamientos en palabras ante Niall conforme abandonaban el apartamento.
-¿Te estás planteando…- preguntó Niall entre confundido y miedoso?- darle una oportunidad a Michael?
-No, pero no puedo evitar pensar que después de todo, está aquí ¿no? Es que tú no viste lo que yo, Niall.
Intentó justificar sus sentimientos, no podía evitar pensar que Michael había hecho un esfuerzo muy grande por estar allí y esa sensación, unida a su innata naturaleza de sentirse mal por todo el mundo, le provocó que acabara decidiéndose por darle una oportunidad.
-¿Qué viste?
No necesitó mucho tiempo, sabía perfectamente lo que había visto.
-Vi su alma, Niall, sus lágrimas me demostraron todo lo que significaba… Te parecerá una tontería, pero…
-No, no, en absoluto. Solo me sorprende…
Intentaba disimularlo, pero Demi sabía lo mucho que chocaba saber que la pareja Payne tenía problemas, era algo nunca visto.
-Por cierto, Niall ¿dónde vamos?
La única respuesta fue el frenazo de un taxi justo en frente de la pareja. Niall le abrió la puerta a su compañera y esa subió.
-¡Madre mía! No os podéis imaginar cómo está el tráfico hoy. Unos pirados han armado una bien grande dos calles más abajo.
-Y yo que pensaba que era un barrio tranquilo…- ironizó Niall.

5+2

-¿Y para comer?
-Ya te he dicho que tengo que encontrar a Demi.
-¿Y si te la encuentro yo?- dijo Ant, se sorprendió a sí mismo insistiendo tanto.
-No es un cachorrito perdido, Ant.
-Pero si lo consigo, ¿comemos?
-Si lo consigues iré a buscarla.
-Y mañana comerás conmigo.- No usó ningún tipo de tono interrogativo, ella permaneció en silencio. Quizás había sido demasiado directo y podía haberse sentido agobiada.
-Vale.
Una sonrisa tonta se adueñó de su cara, colgó sin despedirse, con tal de evitar que pudiera cambiar de opinión.
Se separó del teléfono orgulloso con su actuación. Chúpate esa, Malik. Ahora solo tenía que encontrar a la rubia más escurridiza de toda Inglaterra. ¿No podía ser tan difícil no? La verdad era que, en aquel momento ni siquiera sabía por dónde empezar. Si Marina no había conseguido encontrarla, ¿qué le hacía pensar que él podría? Pues bien, una fuerza interna se lo decía, también le decía que mañana comería con ella. O eso, o le había sentado mal e desayuno.
Solo tenía el número de otro miembro del grupo aparte de Zayn, incluido el de Demi y Marina, los cuales obviamente no resultarían muy útiles, así que decidió probar con su compañero de Boinas, el miembro honorífico.

5+2

-I’ve got like… wow 20 missing calls from Marina- anunció Niall a su compañera.
Ambos permanecían en el taxi a esperas de su llegada.
-Yeah me too…
-Should I call back?
-No, don’t worry I let her a message and she answered me saying it’s ok.
Para ser exactos, Marina había respondido al mensaje de su amiga diciendo “It’s ok, see you tonight. Ps: but please tell me where on Earth are you?!
Demi no pudo responder a ese mensaje ya que ni siquiera sabía dónde iban. Niall recibió una llamada y lo oyó mencionar su nombre, por lo que se giró y miró interrogante al Blond.
-Yeah, she’s with me mate… What do you care about where we’re going?... You need to know…- dijo sarcástico- what for? Hold on a minute.
Niall se apartó el teléfono tapando el auricular con una mano.
-It’s Ant. He wants to know where we’re going. Seems like he’s playing a game with Marina.
-To see who finds me first?- preguntó molesta. Niall se encogió de hombros.
La rubia le arrebató el móvil.
-I don’t know what game are you guys playing but I’m not a fucking medal ok?
-I’m not playing…
-Fuck you, Ant!

5+2

Por fin llegó la policía, me puse algo más tensa, estaban pasando demasiadas cosas en la ciudad y yo me sentía atrapada en aquella estúpida calle con el sentido mal colocado. Demi había desaparecido con Niall y nadie conocía su paradero, Ant estaba buscándoles a ambos, tenía la seguridad de que no lo conseguiría si mi amiga me había dicho “see you tonight” quería decir muy claramente “see you tonight” y nada en el mundo la haría aparecer hasta entonces. Buena suerte con eso, Ant.
No me había sentido tan nerviosa con el accidente hasta aquel momento.
-Colton… I’m nervous.- Confesé.
-Don’t be babe. It was his fault.
Ni me gusto su “babe” ni me gustó el hecho de que pensara que la culpa del otro.
-I’m not so sure…
-We’ll be fine.
-Why are you so sure?
Sonrió pícaramente.
-One, I’m pretty sure that man has not a cousin whose boyfriend is the member of the greatest boyband at the moment who can pay the best lawyers of the country…
-Well…
-And second, it’s a policewoman.

5+2

El taxi les paró en una de las principales calles que daban a parar a Covent Garden. Niall guió a Demi por la pequeña avenida hasta el imponente edificio de la Royal Opera House. La chica miró con admiración la preciosa fachada de cristal del edificio. Contrastaba gravemente con el ambiente campechano de Covent Garden y, sin embargo, mercado y opera parecían convivir de maravilla. Era algo que le encantaba de aquella ciudad, como la riqueza se encontraba fusionada con todo tipo de estilos y clases sociales.
Niall se dirigió a una de las entradas y le mantuvo la puerta abierta a Demi.
-What..?
-Just get in, Demi.- Sonrió él algo nervioso.
Ella confiaba plenamente en su rubio así que no dudó ni un momento en entrar. Niall la guió a través de los elegantísimos pasillos de la ópera. La alfombra roja amortiguaba sus pasos y evitaban que nadie pudiera oírlos. En cualquier caso, todas las luces estaban apagadas y no parecía haber nadie. Sin ensayos ni sonido alguno aquel majestuoso lugar imponía aún más. Resultaba incluso curiosamente tétrico.
Llegaron al pasillo central del patio de butacas y Niall comenzó a recorrerlo con tranquilidad.
-Niall what are we doing?- susurró Demi, que se sobresaltó al notar como su propia voz rompía con aquella majestuosa calma.
-I want to show you something.
-Ok- respondió ella, reacia a creerle. La luz brillaba por su ausencia (un aplauso aquí al gran invento de la retórica) así que dudaba de la capacidad de Niall para “show something” a oscuras.
Sin embargo, antes de que terminaran de recorrer el pasillo, las luces se encendieron, provocando algo de ceguera a ambos.
-How did you do that?- preguntó Demi con voz asustada, corrió hasta agarrar a Niall por el brazo.
-It was programmed, don’t worry.
¿Había fingido ese tono de valentía o estaba teniendo ya paranoias?
Finalmente, dieron con el escenario, Niall subió de un salto y le ofreció la mano a Demi para que lo acompañara, subió con él y ambos se sentaron en el borde del entablado.
-The acoustic of this place is one of the best in the world.
-Oh…- Demi no sabía dónde quería ir a parar exactamente.
-And I have done this before, it really works…
-What do you mean?- cada vez estaba más confundida.
-I want you to shout.
-Excuse me?- dijo con una sonrisa de incredulidad. ¿En serio había alquilado para una tarde el edificio de ópera más importante del país solo para que gritara? ¿Cuándo había perdido su amigo la cordura?
-Pleas Demi, just try it.
-Niall, have you done all this just to hear me screaming?! Couldn’t we just watched a horror film?!
-Yeah, that was a second possibility…- Pero no encajaba con el plan total del chico.
-This feels so awkward.
-C’mon try it!
Niall precedió a su compañera y propinó un gritó tan alto como pudo. Demi aplaudió su valía vocal, no en vano su profesión estaba relacionada con la música. Sin embargo, ella no era cantante y aquello estaba fuera de lugar, aun así no quiso defraudar a su amigo así que emitió un grito. Niall la miró decepcionado.
-What?- se defendió ella.
-Demi- el chico se acercó más y le cogió las manos- remember how you felt this morning, remember all those things that are just happening and that you don’t like and try to take them out of you.
Demi le miró a los ojos y entendió que aquella era la manera que Niall tenía de ayudarla, funcionara o no, pensaba intentarlo, por él. Cerró los ojos y pensó en la aparición de Lilly, el beso que le había dado a Liam, el cómo los había amenazado a ella, a Liam, a James, a Marina… También pensó en la reciente aparición de Michael y la confusión que ello le provocaba. Finalmente dedicó un pensamiento a su amiga y a sus poco eficaces técnicas detectivescas.
Y gritó.

5+2

Finalmente, Ant envió el mensaje.
“She’s at the Royal Opera House”
Suspiró y se recostó sobre la silla de su cuarto. Le había costado conseguir aquella información. Había removido, cielo, tierra, agua, dióxido de carbono y Megabytes de la CIA. Estaba bastante seguro de que había violado unas 15 leyes de su país y otras tantas de la Declaración de los Derechos Humanos. Pero no era abogado, era un adolescente que solo quería conseguir una cita, así que según aquella juvenil visión el fin justificaba bastante los medios.
No tardó en recibir la respuesta.
“Thx”
Thanks?! Thanks?! Sintió ganas de estampar el móvil contra la pared. ¿Qué pasaba con su comida? ¿Había ignorado ese tema a propósito como negación? ¿Pretendía que él insistiera más? Antes de asesinar algún aparato electrónico de su propiedad, o incumplir alguna ley internacional más, decidió llamarla.
-Ant?
-Thanks?! Can you imagine the things I have done to get that information??!!
-What did you want me to say?
-You know exactly what I wanted you to say.
-Ok. Thank you very much Ant, I really appreciate your endeavor to get that information and I would do the same for you.
Sabía que la chica solo estaba bromeando pero aquello, lejos de calmarle, lo enfureció aún más.
-Not exactly- dijo cortante.
-So..?
-Forget it- dijo dolido. Todo su esfuerzo para que ahora ella jugara con él…
-Meet you tomo…- colgó.
Irónicamente, esa última frase era la que quería haber oído desde un principio.

5+2

Habíamos salido airosos del accidente y, como bien había predicho mi compañero, el otro conductor fue considerado culpable. Gracias al don de palabra –pero sobretodo de flirteo- de aquel elemento.
Nos dirigíamos a Covent Garden a toda velocidad, Niall me había informado de su posición con Demi, así como de sus planes. Cuando recibí el mensaje de Ant ya sabía perfectamente que se encontraban en el Opera House, pero no pude quitarle la ilusión. Algo que había acabado haciendo de un modo u otro… Intentaría resolver eso lo antes posible, ahora tenía que ocuparme de otros asuntos. No tenía ni idea de cómo reaccionaría Demi tras comprobar la que Niall le tenía preparada, pero sabía que me necesitaría y mi deber era estar allí.
Aparcamos cerca de la entrada y esperamos en el coche. Niall no tardó en salir, algo nervioso, obviamente, hacer aquel tipo de cosas no era su estilo. Se estaba convirtiendo en una verdadera Boina. Bajé la ventanilla.
-¿Cómo ha ido?
-No lo sé, he salido antes.
-Ok.
-Voy a ir a casa, ¿de acuerdo? No me gustaría morir hoy.
-De acuerdo Niall, no te preocupes, nosotros nos encargamos.
Como primo de la implicada, me había visto obligada a contarle todo a Colton. No quería traicionar la confianza de mi amiga, pero todo quedaría en familia, y cuántos más pudiéramos apoyarla mejor. Además Colton era mi único medio de transporte.


5+2

El sonido golpeó todas y cada una de las paredes del edificio, Demi se vio así misma liberándose del peso de todas las preocupaciones, dejando todo fuera de sí, eliminándolo de su vida.
Abrió los ojos y se encontró con la cristalina mirada de Niall.
-Better?- sonrió.
-Yeah, Niall. Thank you for the advice.
-I’m glad that helped you.
Se levantaron y se dieron un abrazo.
-Now I’m gotta go.
Demi le miró interrogante, por algún maquiavélico motivo, Niall había usado la primera persona del singular.
-You’re staying- dijo él leyéndole los pensamientos.
Se separó totalmente de ella y bajó de un salto del escenario. Demi se quedó observándole cómo se alejaba por el patio de butacas. Pensaba gritarle que qué coño estaba haciendo cuando escuchó pasos tras ella. Se giró.
-Liam- susurró.
Su marido apareció por el extremo izquierdo del escenario, mientras que por el derecho oyó de nuevo pasos subiendo escaleras y luego vio avanzar por el escenario a otra persona.
-Michael- dijo también.
Los dos chicos ni siquiera se miraron y centraron su atención en ella.
Demi tragó saliva.

3 comentarios:

  1. Me dispongo a comentar este capi a modo de experimento de un modo que no lo habia hecho antes asi qie ni idea de como va a salir esto.
    Impresión general: WHAT?!?!
    VALE, VALE, ME EXPLICO Xd

    Chip y chop. Chip y chop hahahahaha les viene como anillo al dedo (aunque eso no me combierte en el pato Donald? XD) Y que mona apoyandome en todo #RockGirls Déjame decirte que seremos la graciosa y el oveja negra, pero aún asi nos quereis :D

    Ya no se a quien quiero matar, aunque la que se muere soy yo porque esta situación con Liam es supeerior a mis fuerzas...necesito partir piernas y Lilly esta entre mis más buscados!
    Lo malo es que me da pena todo el mundo y michael...jo, lo esta intentando con todo su corazón.

    Dos guiños k m parecen importantes. Gafas verdes XXL (pillina me has pillado) y "apoyo y no opinión" O sea via libre para hacer las dos cosas que para eso somos BFF - twisted sisters! Yo te voy a querer igual sin importar lo que creas mas conveniente hacer d las dos cosaa en cada momento :)

    AY MI PRIMO! Es que no te apetece ni un poquito? Hahaha pero que mono todo el! Desde su provocativa pose hasta su "he perdido a mis papis" y como se reproduce el solo las conversaciones hahahaha
    AVISO: mal conductor- mala testigo.

    Lo de Niall y yo llega a un punto de nube d algodon de azucar :) es como mi teddy bear y lo adoro! Con el no hay pesadillas en el horizonte, hay café y tortitas.

    Zayn esta "ausente" en el capi y ant toma delantera aunque pobrecito. Se lo curra para luego salir escaldado. No se que pasará con este trio, aun menos cn el cumple de Marina tan cerca...

    La que liais parda en la ciudad colega! xD Aunque...la que me lia parda Niall en la ópera! El momentazo es de los que liberan tensión, pero de que me sirve si luego me meteis tensión otra vez?!?! #ImGonnaKillYouAll

    Se me escapará algún detalle si o si, asi no hay quien exponga un comment como dios manda, y nenos aún CUANDO AÚN ESTOY CON LA BOCA ABIERTA POR EL SHOCK!

    Me toca, pero no te asustes...( uhhh ya deberias estar acurrucada bajo las sabanas) no te asustes que te tengo regalos de cumple ;p

    Love
    xxo

    Blondie.

    ResponderEliminar
  2. Esta nice el capitulo! encerioooooooooooooooooooooo;
    Porfa no tardes tanto en subir!si no morire de intriga:c!
    y cuando tengas tiempo pasa a leer mi novela please
    http://directioner11.blogspot.mx/

    Y subeeee lo mas pronto posibleeeee

    ResponderEliminar
  3. Ohhh que felicidad!! Nuevo capitulo, por fin algo que me alegra la semana.

    En serio??? Demasiadas cosas pasan en este capitulo.
    Demi?? de verdad?? no me lo puedo creer. Di tu que tengo demasiada fe en Diam y sé que tarde o temprano eso se solucionará porque no puede ser de otra manera.
    Colton genial en este capitulo, jajaja que voy a hacer sin ellos. En serio genial. Y lo del accidente....
    Zayn... me decepciona cada vez más ultimamente, de verdad va a olvidarse de Marina??? No puede jopeee.
    Niall es un amor, muero con él.


    Porfa no tardeis tanto en subir el proximo capitulo.

    ResponderEliminar