viernes, 1 de junio de 2012

4ever Yours (60) Soulmates.



Una chica debería poder quitarse los tacones cuando lo necesita delante de su prometido. Por alguna razón, era incapaz de hacerlo.
-No seas tonta cariño.
-Es ridículo, puedo aguantar el dolor, estamos en la puerta de...-tuve que parar de hablar, aquella casa, si es que podía llamarse así, era impresionante. Me di cuenta de como Liam me miraba sonriéndo ante mi asombro.
-¿Ridículo?- me besó fugazmente y se agachó para quitarse los zapatos- ¿Ves? Ahora tú.
Sonreí, no pude evitarlo. Me quité los tacones tras rodear su cuello con mis manos y besarlo de un modo que jamás podría explicar a nadie.
Entramos a la finca en calcetines y medias sintiendo el frío césped para terminar una velada tan mágica como la luna que cubria el cielo sobre nuestras cabezas aquella noche. De fondo, se oía un leve chapoteo, obviamente un sitio como aquél tendría piscina. Nos acercamos entre risas para saludar al resto.
-Hey! You love me right?- preguntó Harry algo bebido y animado guiñandonos un ojo.
-I love every single piece of you styles, thank you- dije, acercándome al borde de la piscina para darle un beso. Gracias a mi acción conseguí una mejilla húmeda y babeada.
Annie estaba con él en la piscina, no quise preguntar, tratándose de Harry, era mejor no hacerlo, mucho menos conociendo los planes que Annie tenía para él. Niall y Louis se divertían en las hamacas con lo que supuse sería algún estúpido juego inventado por ellos mismos.
-Go and show your wife the amazing room. Don't make much noise.
-We will try to use it wisely- respondió Liam con una sonrisa.
Fui a darle a Niall un beso de buenas noches y un gran abrazo a Louis, también me despedí de Annie. Luego Liam me rodeó la cintura con el brazo y nos dirijimos dentro de la casa.
-¿Sabes que las chicas me han regalado un picardías color rosa...
-muy dulce...- me interrumpió.
-...para la noche de bodas?
-¿Y será todo para mí?
-Todo para tí...
-Pues a mi los chicos me han dado unas esposas, de esas suaves de pelo negro.
-Eso también podría ser muy aprovechable...
Nos detuvimos tras el comentario pícaro y ambos adoptamos posturas semejantes. Parecíamos unos padres que ven dormir plácidamente a sus hijos, cuando lo que veíamos era totalmente diferente, aunque igualmente enternecedor.
Marina ocupaba casi toda la cama mientras dormía profundamente enfundada en una camiseta enorme de hombre. Zayn estaba acurrucado junto a ella, la abrazaba con la cabeza hundida en su pelo, y habiendo colocado una de las piernas entre sus muslos. También dormia. La forma en que lo hacían me parecía muy tierna y profunda.
-Miralos...es perfecto.
-No te dejes llevar cielo, eso es porque están durmiendo.
Le sonreí, él si era perfecto.
Llegamos a la habitación y volví a quedarme anonadada. Abandoné mis tacones por el suelo y recorrí aquella gran estancia casi bailando, sonreí a Liam con la mirada y acabé mirando la luna en la terraza, apoyada en la barandilla como una dama de película de los años cincuenta. Era puro romance.
Liam entonces me abrazó por detrás. Casi quería llorar, no podía creer que eso estuviera pasandome a mí, a nosotros.
-¿En qué piensas?- preguntó mientras besaba mi cuello con esos cálidos labios que tanto adoraba.
-En lo poco que falta para que sea así para siempre.
-We're soulmates, that's what soulmates do.
-Yeah...- me quedé pensando, tenía razón- Eres mi cuento de hadas.
-Y tú mi infinito y más allá.

5+2

Estaba preciosa. Aún cuando su vista reflejaba lo cansada que estaba y el peinado ya no aguantaba bien en su sitio, lo estaba; lo era.
Me separé de ella y la tomé del brazo consiguiendo que se diera la vuelta hasta estar conectados por la mirada y volví a tenerla a escasos milímetros. Yo también disfrutaba con aquello, el romanticismo era algo que no había pasado de moda entre nosotros.
-Había olvidado lo mágicos que eran tus besos Payne.
-Pues no te dejaré volver a olvidarlo.
Sabía a las fresas que habíamos tomado en el postre. Nuestros labios empezaban a estar un poco más hinchados debido al contacto, pero aún eran demasiado dulces como para plantearse dejarlo. Entre besos, la conduje al borde de la cama y poco a poco fui tumbándome. Los besos se hicieron más intensos, y Demi no dudó en seguirme. Se tumbó encima de mi regalándome besos por el cuello y el lunar que tanto le encantaba mientras yo saboreaba su oreja.
La había echado de menos.
Era tan suave... sin poder ni querer evitarlo, estaba pasando. Guié su mano por mi pecho y mi cuerpo para que se precatara de la erección. Noté como sonreía ante el inchado miembro.
-Lo siento, no he podido evitarlo...
-Bueno, hay muchas cosas que podemos hacer sin romper ningún tipo de pacto.
Y Demi parecía conocerlas todas.
Aquella mujer me volvía loco, era perfecta. Empezó a quitarme el polo y desabrochó el botón del pantalón. En menos de cinco segundos todo salvo la ropa interior había desaparecido y ella se dedicaba a pasar sus manos por mi espalda de un modo tan sensual que solo un ángel podría habérselo enseñado. Su pelo cubría parcialmente sus pechos, cosa que los hacía aún más apetecibles. No pude resistirme a acariciarlos.
Solo usabamos nuestras manos y nuestros labios, aunque todo nuestro cuerpo se veía afectado por el juego. Ambos notamos la temperatura de nuestros cuerpos subir y como las caricias se hacían más profundas y duraderas. Posaba mis labios alrededor de su sensual pecho mientras ella hundía las manos por mi pelo provocándome una lluvia de placenteras sensaciones.
Exploté cuando sus labios comenzaron a succionar uno de mis pezones y una caricia de su mano me recorrió el torso como un escalofrío.
-I love you- le susurré cálidamente al oído. Sin necesidad de nada más, habíamos conectado nuestros cuerpos en un momento en el que solo nos necesitábamos el uno al otro.
Podría pasarme la noche a base de caricias, abrazos y besos. Tratándose de ella, podría estar toda mi vida haciéndolo.

5+2

Marina portaba unas enormes gafas de sol que protegían sus resacosas retinas de los amenazantes rayos de sol.
¿Anoche? Imaginaba que anoche Demi se lo habría pasado genial con Liam, pero ¿Qué coño habría hecho ella? Se acordaba...no, era inútil, después de haber bajado del barco, casi no recordaba nada. Quizá un par de bromas cuyo destinatario había sido Harry, pero nada más. Eso, y que al levantarse había amanecido con Zayn a su lado y la ropa de su chico puesta.
El mismo chico que ahora hablaba con Demi con mucho secretismo mientras el resto arrastraba las maletas a los taxis...  ¿De qué se reiría Demi? ¿Qué le estaría contando Zayn? ¿Hablarían de algo que había pasado anoche, o de alguna locura que tenían pensada hacer? Le dolía demasiado la cabeza como para pensarlo...
-Hey Harry!- dijo lo suficientemente bajo para que no le doliera la cabeza- How the night ended?
-Pretty well for...Annie left at dawn because she had to meet up his friends at some place I think- Marina hizo amago de intervenir para preguntar sobre su parte de la noche, pero el chico la interrumpió- You better don't ask cousin, you will be happier...
¿Es que nadie le contaba nada? Todos fueron acercandose a los taxis para abandonar el paradisíaco lugar, y Marina intentó acorralar al espécimen más benévolo.
-Liam, ¿No te molesta que Demi esté de secretitos con Zayn?- dijo Marina intentando no ser la única que necesitaba saber qué pasaba.
-No... a mi me lo han contado. No creo que tengas la misma suerte- dijo sonriendo con los ojos tan achinados que seguramente no veía el sol.
Todos cupieron en dos taxis para ir al aeropuerto. En el primero, Marina, Zayn, Louis y Harry; Demi, Liam y Niall ocuparon los asientos sobrantes en el segundo taxi. Para cuando llegaron a Londres, a casa, Marina ya sabía todo lo que había pasado entre Demi y Liam, su amiga estaba demasiado emocionada como para callárselo; pero aún no había conseguido averiguar nada de su charla con Zayn.

5+2

-Pues ya lo saben...
Llegábamos a casa, de nuevo a nuestro hogar, cuando nos encontramos la portada de Heat con una exclusiva, nuestra boda.
-Seguramente ahora no paren de llamarnos para que les concedamos una exclusiva, ¿Qué más pone?
-Mierda, también saben lo del embarazo, ¡¿Pero cómo...
-Se enteran de todo cariño; además, empieza a hacerte falta ropa de premamá.
-Si...el bebé empieza a hacer acto de presencia.
-Tú mamá no quiere que engordes- dijo sonriendo mientras me pasaba la mano por el vientre- pero no te preocupes, yo te apoyo.
-Que tonto...- lo besé en la mejilla mientras sacaba las llaves y abría la puerta de casa.

5+2

Había sido un viaje magnifico y agotador, algo digno de recordar y repetir en alguna otra ocasión, pero por fin estaban en casa. Marina tenía sentimientos encontrados al respecto, por un lado le encantaba su vida de soltera, alocada y libre, pero para ser sincera con ella misma, llegar a aquel hogar con Zayn le suponia una satisfacción.
Algo que pronto se esfumaría de sus pensamientos.
Zayn la había dejado sola deshaciendo el equipaje para poder llevar a Boris a una revisión al veterinario o algo así. No era justo, pero por lo menos no era ella la que estaba en el médico para perros.
-¿Quieres que te ayude?- comentó una voz desde el marco de la puerta.
-No es necesario Ant, ya casi lo tengo...
-En serio- dijo el chico acercándose aún mas y entrando a la habitación- no es problema.
-Vaya, gracias eres muy amable, aunque no creo que...- algo en el ambiente la hizo parar. Sin saber si quiera como, su sueño con el chico volvió y arrasó con su mente. Llevaba una camiseta de tirantes blanca y unos pantalones de tela color tierra. Nada más a la vista. ¿Era ella o empezaba a hacer calor allí dentro?
-¿En serio no quieres que te ayude con nada?- la pregunta vino seguida por su mano acariciando la suya. El chico subió como un escalofrio por el brazo hasta llegar al cuello, y Marina quedó paralizada; paralizada y sonrojada.
Se miraron a los ojos y Ant por fin se acercó. Sus labios se rozaron por un largo y placentero segundo, hasta que Marina retrocedió.
-Ant, no te equivoques.
-Equivocame Marina, quiero que me equivoques...- volvió a acercarse a ella, consiguiendo que soltara el necesér que aún llevaba en la mano derecha.
-Ant, no podemos...yo...
-Shh...- el chico la envolvió con los brazos y la dejó hiptonizada volando entre las nubes. Por alguna razón, ya fuera su acuciante resaca o las pocas ganas de seguir deshaciendo el equipaje, ella no lo detuvo.
Poco a poco descendieron hasta llegar a las sábanas. Ant se colocó encima y Marina creyó poder intuir lo excitado que estaba. Sus labios rozaron su mentón y su lengua dibujó un corto trazo entre sus labios. Por alguna razón ella no hacía nada.
Hasta que reaccionó.
En su cabeza se dibujó claramente la noche anterior, con Zayn; su rostro invadía ahora todos sus pensamientos y lo que había pasado aquella noche la inundó como un torrente. Ni siquiera sabía como había llegado a estar tumbada en la cama con otro tío, aunque ese tío fuera el apetecible Ant.
-Para, yo quiero a Zayn y esto no está bien...
-Estará bien mientras nosotros queramos que lo esté...
Marina intentó, con poco exito, quitárselo de encima, pero entre la fuerza del chico y lo tentador que era, le pareció tarea imposible.
-Marina? What are you doing?!- Zayn acababa de aparecer en la incómoda escena.

5+2

Demi acababa de despedirse de Harry tras volver de un desfile al que habían sido invitados. Ambos lo habían disfrutado como si su vida fuera en ello, y lo mejor y más raro de todo, nada de paparazzi. Habían hablado de mucho, el chico incluso le había prometido a la rubia acompañarla para comprar nuevos trapitos para su actual estado; ambos habían coincidido en que a Marina no le hubiera gustado la idea de salirse de su habitual paseo por las tiendas de moda para dejarse caer por tiendas prenatal.
Era increíble de la energia que la chica hacía gala. Ahora disfrutaba de un agradable paseo a casa antes de tener que empezar a organizar la recepción del día más importante de su vida.
-¡Rubia!
La chica se giró, e inmediatamente quedó cubierta de agua.
-¡Tim! ¿Qué haces?
-Lavando el coche... - llevaba una camiseta de tirantes básica ya algo empapada y unos vaqueros. Ella sonrió y en su mirada apareció un solo sentimiento: la placentera venganza.
-Será mejor que corras...
De repente dió un grito. De nuevo un manguerazo.
-¡Ven aquí!
-¡Pillame!
-Puedes apostar por ello- ambos corrian alrededor del coche con la intención de cazar al otro. La única diferencia era que Tim aún conservaba el arma.
El chico paró en seco, y tras una sonrísa pícara como muestra de sus intenciones, volvió a demostrar quién mandaba, y Demi comenzó a  huir de nuevo, aunque acabó empapada sin remedio. Forcejeó por la mangera pero Tim consigió cogerla en brazos y mantenerse seco entre carcajadas. Su mirada se cruzó con la de Demi.
-Nos conocemos ¿Verdad? Es imposible que no...
Tim la dejó suavemente en el suelo.
-Apostaría a que asi es- algo en su mirada le dijo a Demi que ocultaba algo, pero aún así sabía que podía confiar en él. Aprovechó que TIm se había quedado pensando para reclamar la mangera y empapar al chico.
Tras la inesperada guerra, el vecino de la puerta de al lado siguió limpiando su flamante coche y Demi, algo indispuesta pero muy decente, continuó con su paseo a casa.
-¡Esto no va a quedar asi!
-¡No me tientes!- se dijeron mientras Demi se alejaba.
Sabía que conocía a ese chico de algo... Con ese pensamiento y tras la guerra, llegó a casa dónde Liam la esperaba. Al verla empapada sonrió, y muchas ideas se le pasaron por la cabeza, incluida una sensual ducha juntos que llevarían a cabo antes de seguir con sus apretadas agendas prenupciales.

5+2

-¡Pero serás idiota! ¡Los dos!
Lo conseguí. Si esa situación se hubiera dado en otras circunstancias, hubiera matado a Ant en menos de un segundo, pero gracias a mi amigo el plan estaba saliendo bien, asi que pasaría por alto que hubiera besado y toqueteado a mi novia; aunque solo fuera por esta vez...
-Marina! Don't get mad at me! We did this for Ant! For his career- era la mejor mentira que se le había ocurrido.
-Yeah! Smile to the camera! Great improvisation. My teacher and his forty students will be really impressed. Don't worry, I'll say it was prepared.
-You idiot! both of you!- Marina cogió la almohada y se la lanzó a Ant. Se acercó a mi con la mirada desafiante. Si tan solo supiera lo que tenía preparado...
Necesitaba que Marina me odiara, necesitaba que no se esperara nada bueno de mi en los proximos días, y cualquier otra cosa hubiera sido demasiado evidente. Recordé el sueño que tuvo con Ant y aproveché las clases de mi amigo en arte dramatico para prepararlo todo. Salvo que Ant había conseguido una erección que no me hacía mucha gracia, todo había salido bien. Al fin y al cabo, yo también soy un hombre y se el efecto que provoca Marina...
-Que sepas que me había acordado de todo lo que pasó anoche, y yo jamás...- acababa de darme justo en el centro, ¿Asi que se acordaba? Yo jamás podría olvidarlo.
-C'mon babe...
-¡Déjate de babes! Y a tí- se giró 360º grados apuntando hacia Ant- como se te ocurra enseñarle eso a alguien eres hombre muerto...
-Pero...
-¿Algo que decir? ¿Esto era de lo que estabas hablando con Demi? Pienso matarla...
No, no era eso de lo que hablaba con la rubia por la mañana.
-Demi no sabía nada. Hablabamos de algo que le pasó a ella...
-Que mal mientes cuando estoy enfadada Malik.
-Bueno, yo os dejo tortolitos, ya he disfrutado bastante- Marina se quedó con la boca abierta, no sabía si reirme o preguntar qué pensaba.
Ant pasó por mi lado y me chocó el puño antes de salir por la puerta. Eso solo me dejaba un paso más que ejecutar. Intenté abrazar a mi chica, tampoco quería que se alejara demasiado de mí. Al principio se resisitió, pero al final conseguí hacerme un hueco entre sus brazos y cedió.
-Tienes que admitir que ha sido gracioso...
-Y tú tienes que admitir que la venganza es un plato que se sirve frío...- me sonrió, sus labios se posaron sobre los mios. Su mayor venganza era seguir allí, todavía vestida.
-¿Qué te vas a poner para la cena de ensayo?
-Si, tu cambia de tema, que va a ser mejor...

5+2

Respiraba hondo cogida de la mano de Liam mientras todos los invitados hacían acto de presencia en aquel lugar. Mañana era el día...
Mis ojos se llenaron de pequeñas lágrimas que nadie salvo él percibió. Era real. Apretó con más fuerza mi mano y me sonrió mientras dábamos un paso adelante.
Tras volver a tomar aire, empecé a sonreír algo abrumada. Todo el mundo se acercaba a saludarnos y darnos sus bendiciones. Emma y Cher fueron las primeras en asegurar que se habían tomado la semana libre para poder asistir a la boda. A aquella cena solo iban a asistir los invitados más cercanos y la familia, pero no nos habíamos podido resistir a invitarlas.
Me fijé en Louis y Niall. El rubio estaba nervioso, seguramente no podía esperar a la cena. Quise darle un gran abrazo, necesitaba hacerlo. Louis parecía un verdadero padre, cuidando de que todo era perfecto. Sonreí dentro de mí.
También pude ver a Andy, a quién había echado mucho de menos, hablando con Momo. Ambas nos dieron un gran abrazo a los dos y nos desearon lo mejor. Por su lado, algunos amigos de Liam también habían aparecido.
-Take care of my boy ok? You're getting a great man.
-I know Andy, don't worry, he's in good hands.
-Who? Liam? Forget about him! I mean my boy, your baby.
-You idiot- se rió Liam dándole un pequeño codazo al chico.
-Then be quiet, both are in great hands- Liam y yo nos sonreímos ante las ocurrencias del chico.
Por el rabillo del ojo, pude ver como la madre de Liam conversaba con la mía, y las dos familias estaban juntas. Sonreí e hize participe a Liam, que me instó a seguirlo hasta donde ellos estaban.
-¡La pareja feliz!- di un gran abrazo a mi madre- ¿Cómo estás cielo?
-Bien...- Liam dirigió su mano hacia mi vientre- ambos están bien.
-About that...- Nicole corrió a abrazarnos - We got something.
De su bolso, sacó un par de zapatitos blancos tejidos a mano con un lazito azul. Consiguieron derretirme.
-¿Los has hecho tú mamá?- Karen asintió. Liam la abrazó, y a su padre.
Mientras mi madre hablaba con el padre de Liam sobre una especie de pastillitas de jabón con forma de novios que repartirían en la boda, la conversación de Liam con mi hermano se vio interrumpida por mi abuela.
-¿Tu eres el que se va a casar con mi nieta?
-Sí señora...- mi abuela, fiel a su estilo, le regaló una mirada de arriba abajo.
-¿Me la vas a cuidar verdad?- Liam asintió divertido- Bien, porque pareces un buen chico...pero dile a Demi que te de más de comer, que estás muy flaco.
-Tata, ¿Vas a ser mamá con tu novio?- me agaché al ver a Alex a mi lado.
-Sí cielo.
-Yo quiero jugar al fútbol con él ¿Eh?
-¿Con el bebé?- Sonreí justo cuando vi entrar a Marina por la puerta. Parecía necesitar una charla. Zayn no tardó mucho en aparecer detrás de ella.

5+2

-Necesito una copa.
-¿Qué ha pasado?
-¿Sabes ese típico momento cuando tu novio le deja a su amigo grabarte intentando seducirte? Pues eso ha pasado...
Demi siguió con la mirada hasta encontrar a Zayn. Se sonrieron con la mirada, había sido algo radical, pero si funcionaba...
-Si, el típico momento... ¿Y por qué no me has llamado?
-Da igual, Te juro que los odio, por mi como si...
-¡Ah!
-¡Ah!
-¡Aahh!
-¡Aahh!
-¡Prima!
-¡Audrey!
-¡Te vas a casar!
-¡Lo se!- las dos se abrazaron dejando el tímpano de Marina y de todos los que estaban cerca destrozado tras los gritos.
-¡Y estás embarazada!
-¡Sí! Y tú...¡Qué pedazo de piedra!- Audrey hizo gala con una sonrisa de un anillo que lucía  en su mano izquierda- Vaya Nathan, no te andas con tonterías- la prima de Demi, morena y alta enfundada en sus tacones, iba de la mano de Nathan Sykes, su novio desde hacía varios años.
-¿Qué puedo decir? Cuando lo sabes, lo sabes...- el chico estrechó a Audrey entre sus brazos y se acercó para besarla.
-Sí, pero no vamos tan rápido como tu prima, esto es solo...-lo miró a los ojos- ...una promesa.
 Justo en ese momento, Liam y Zayn, que habían estado conversando juntos, aparecieron en la escena. Demi los presentó a ambos a su prima; no hicieron falta presentaciones con Nathan.
-¿No os parece increíble?- Marina se sobresaltó; no podía creerlo, esa voz le sonaba. Ahora si necesitaba una copa.
-¡Primo!- Demi se lanzó en el aire y se abrazó a su primo Colton, el hermano de Audrey; hacía mucho que no se veían.
El chico era muy alto y se notaba que se cuidaba. Era castaño claro y tenía los ojos claros como Demi, al igual que su piel. Su cara era angulosa y atrayente, todo él lo era.
-No te ha ido nada mal ¿eh, primita?- dijo revolviendole a la chica el pelo, se adoraban.- ¿Este es Liam?
Liam le estrechó la mano.
-Sí y...Marina, ¿Te acuerdas de mi primo?- no pudo reprimir una sonrisita pícara al pronunciar aquellas palabras.
-Mi hermano es dificilmente olvidable- dijo Audrey sonriendo.
-Como para olvidarlo...- Zayn se giró hacia ella y la miró extrañado. Colton lo comprendió al instante.
-Hola soy Colton, primo de Demi y ex-novio de Marina- saludó a Zayn, al que invandió de repente un ramalazo de celos- Y si- dijo a la sala- he visto a ambas desnudas.
Demi, Audrey, y Marina se quedaron con la boca abierta.
-¡Somos primos! ¡Y ella es tu hermana! Claro que nos hemos visto desnudos, pero jugar en la piscina con ocho años no cuenta Colton...- Audrey la miró satisfecha ante la respuesta y ambas se chocaron la mano. Liam respiró tranquilo.
Todas las miradas recayeron entonces en Marina.
-Yo...esto...perdonadme...- la chica se alejó susurrando, seguida por Zayn, que aún mostraba interés por la historia.
-Por cierto cucharófobo- dijo Audrey entre risas- O cuidas a mi prima o tendré que encargarme de ti ¿Eh? En España hay muchas cucharas, no me hagas traerlas...

5+2

-¿Con el primo de Demi?- Zayn se unió a Marina en la barra.
-¿Es que no lo has visto? ¿Qué pasa?
-Nada...
-¿Estás celoso?- lo estaba, y Marina estaba a punto de aprovecharlo.
-Oye... mañana...
-Si, lo sé, no nos pueden ver juntos, me buscaré otra pareja...¿Crees que a Colton le apetecerá?
Otro ramalazo de celos.
-Ni se te ocurra.
-¿Por qué no? Tú irás con alguna modelo ¿No es así? Yo puedo ir con quién quiera...
-Yo tengo que ir con Liam, y tú con Demi.
-Eso te salva...- también la salvaba a ella- ¿Y si no fuera asi?
-Sabes que te llevaría a ti...- el chico se acercó, a lo que Marina respondió acercándose también.
-¿Es que no sirven vodka aquí o qué?
-Olvídate del vodka...- la cogió de la mano y ambos se dirigieron a los desiertos aseos, a tiempo de que anunciaran que la cena estaba lista; a ellos aún les faltaba 15 minutos.

5+2

Mientras todos se dirigian dónde se servía la cena, me di cuenta de un pequeño papel con mi nombre. No reconocía la letra.
-¿Sabes quién ha podido escribir esto?
-Ni idea...abrelo- me sugirió Liam.
Cuando lo abrí mis lágrimas comenzaron a caer, aunque me negaba a sentir algo. No lo hubieran echo en cualquier otro momento, en cualquier otra circunstancia me hubiera dado igual, pero estaba a punto de casarme. Era una carta de mi padre. No pude leerla y me abracé a Liam.
-¿Quién la habrá puesto aquí? Él no ha venido...
-Eso no importa cariño, olvidate de eso, es un día para sonreír ¿Vale? Y estar con quién queremos.
Asentí, arrugé la carta y me deshice de ella aún abrazada a su pecho.
-¿Ya la estás haciendo llorar? Te lo advierto Payne, o la cuidas o tendrás que vértelas conmigo- Louis había venido a comprobar que no nos habíamos fugado. En ese momento agradecí su toque de humor.
-En seguida vamos tío, no te preocupes.
-Bien...- y desapareció.
-Liam...- dije enjugandome las lágrimas, me negaba a que aquello fuera algo más que un momento de debilidad. Sonreí- tengo algo para tí, puedes considerarlo un regalo de boda.
-¿De que se trata?
-Están en casa...- cogí el móvil y le enseñe una foto.
-¿Tortugas?- me agarró y me levantó del suelo- Eres única. Gracias.
-Te quiero.

5+2

Llegué a casa solo. Ya no volvería a verla hasta mañana. El gran día. Me desvestí y me tumbé en nuestra cama. Recordé con añoranza y cariño cada momento que había pasado con ella, hasta llegar a aquella noche; aquella última noche en que aún eramos solo amantes.
Zayn y Marina habían llegado ya empezada la cena, algo alborotados e inquietos. Hubiera sido mucho peor si hubieramos servido alcohol en la recepción, pero conociendo a Marina o a Louis, no hubiera sido buena idea. Las amigas más cercanas de Demi también se presentaron, y la cena transcurrió con normalidad, dulce y mágica normalidad, exceptuando el gran apetito de nuestro particular irlandés.
Sin ni siquiera pensarlo, me miré la mano. Durante toda la noche habíamos encajado nuestros dedos a la perfección, y nuestras manos habían sido simbolo de la unión y el amor que nos teníamos. Parecía faltarme algo ahora que no estaba ella.
Esperaba que ese sentimiento durara para siempre...
Cogí el móvil. No pude resistirme a usar el whats app para escribir "I already miss you"
Sonreí. Sonreí al recordar los brindis de aquella noche; lo que nuestros seres queridos habían querido dedicarnos.
Louis actuaba como patriarca de la familia de Demi, aunque el discurso también lo hacía en nombre de su madre "No conozco a nadie que sea tan perfecto para Demi, que Liam. No conozco a nadie que sea tan capaz de hacerla soñar como él, de hacerla sonreír hasta que le duela o de hacerla sentir como en casa en sus brazos. Me alegro que sea con él y no con otro, y Demi, quiero que sepas que son tus sueños de un final feliz los que nos hacen a todos creer que cualquier cosa es posible. ¡Por los novios!"
Mi madre fue la que concluyó la cena con unas palabras ya que tanto Demi como yo preferimos no decir nada aquella noche. Todo lo que dijo me conmovió mucho, aunque solo Demi fue capaz de darse cuenta " Desde el día en que vi por primera vez esos maravillosos ojos supe que serías especial, que te ocurriría algo extraordianrio. Aún recuerdo cuando no hace mucho dejaste entrar a Demi en tu vida, y al instante me di cuenta de que ella era tu cosa extraordinaria. Debeis cuidar el uno del otro, por que es lo más valioso que teneís. Todos aquí os deseamos lo mejor"
Suspiré. Al final de la noche nos obligaron a separarnos. Demi había preparado sus cosas para ir a pasar la noche a casa de Zayn, por la mañana Louis la recogería e irían con Marina mientras que Zayn vendría a recogerme a mí.
El móvil vibró levemente. "Ever thine, ever mine, ever ours"
Me dormí con una sonrisa en los labios.

5+2

12 de octubre.

-¡Demi llegamos tarde!
-Recuerda, yo nunca llego tarde, los demás estarán llegando demasiado pronto...
-Liam ya debe estar esperándote en el altar...
-¡Vale Louis, no me presiones!
-Estás... estás preciosa Blondie- el chico casi se encogió al decirlo. Con toda la delicadeza de la que pudo hacer gala, colocó al peinado semirecogido de la chica una horquilla color azul, a juego con los ojos de la chica- Algo azul y viejo...es un regalo.
Se detuvo a contemplar la imagen completa. Su vestido se deslizaba gracilmente cada vez que ella se movía, parecía una princesa.
-Gracias Louis...- ambos se fundieron en un simbólico abrazo, y subieron a la limusina, dónde las damas de honor esperaban.
-¿Cómo te sientes?- preguntó Marina con una sonrisa. Ella llevaba su propio vestido de dama de honor.
-Estoy nerviosa...¡Voy a casarme! Pero estoy tan feliz...
-¡Es normal blondie!- dijo Mpi- Tú hoy a disfrutar del día.
-¿Has hablado con Zayn sobre qué vais a hacer hoy?- preguntó Demi. Marina parecía algo apagada a pesar de la alegría que acompañaba al día.
-En serio Demi, ¿De eso es de lo que quieres hablar el día de tu boda?- comentó Airin.
-Tengo todo el día para centrarme en mí, ahora necesito calmarme con un poco de cotilleos.
-Women...
-Louis tú también quieres saberlo.
-Es cierto, Marina suéltalo- en el rostro de Demi apareció una sonrisa tras mirar por la ventana y comprobar la hora en el reloj de Louis.
-Supongo que aparecerá en la boda con alguna idiota que se hará pasar por su ligue...lo peor es que seguro que la tonta se lo cree...
-¿Noto celos?- adivinó Airin.
-Para nada- mintió Marina.
-Ya hemos llegado- sonrió Demi muy emocionada conocedora de lo que pasaría a continuación- Marina, baja.
-Demi, aún no hemos llegado, tenemos que entrar dentro, nadie puede ver a la novia antes de...
La boda se celebraría en una gran finca al aire libre con un enorme castillo dedicado especialmente a aquel tipo de eventos.
-Yo no me bajo, te bajas tú.
Marina no lo comprendió al principio, y jamás llegaría a comprenderlo del todo, pero al mirar hacía la puerta del coche, ahí estaba él, de pie, esperando para abrir la puerta.
Abrió la puerta y la tomó de la mano. Un millón de flashes los cegaron mientras una chispa de magia recorría el cuerpo de Marina y se desbordaba por su sonrisa.
Marina comprendió lo que Zayn acababa de hacer por ella; por ellos. Mientras sus manos se rozaban, no había nada más. Su corazón se aceleró, sus pulsaciones no eran suficientes para soportar sus emociones.
-Zayn...
-I love you Marina, and I want the world to share that love with me.
Zayn llevaba el mejor traje que ella jamás había visto, y quedaba aún mejor puesto sobre él. Como detalle, había elegido una corbata del mismo color que su vestido. Jamás podría creerlo.
El chico la agarró por la cintura y la acercó a él a sabiendas de que miles de fotógrafos estarían presenciando el momento, pero eso por fin le daba igual. La acercó y sus ojos conectaron. Luego él descendió su mirada hasta clavarla en los labios de Marina. Tras un segundo saboreando mentalmente lo que estaba a punto de hacer, acarició los finos labios de su novia con el tacto que le ofrecían los suyos.
-Que mejor forma de empezar una boda...
-Te quiero Zayn.
Zayn le ofreció el brazo y, agarrados de la mano, eran los únicos capaces de hacer girar el tiempo mientras todo lo demás no existía. Dentro de la catedral se separaron con un fugaz beso que prometía mucho más. Ella iría a reunirse con Demi y Zayn se marchó junto a Liam.
 A lo lejos, la chica se fijó en su amigo, estaba nervioso, pero su sonrisa destacaba sobre el resto. Había llegado el momento.

5 comentarios:

  1. Tiaaaaaaaaa que con la tiny no me dejais comentar! pesadas que sois unas pesadas! hahah que va, yo soy la peor
    Ai demi que gran capi :) es como que te has esforzado mucho por hacer feliz a todo el mundo, a ti , a liam, a mi, a las cheers asi que gracias :)

    Luegooo hay demasiadas cosas que comentar, madre de dios, pero vamos alla, ademas hoy no me he hecho mis notitas porque estaba superentretenida haha (bueno y distraidas por el spam de esta audrey)

    Bueno el principio es verdad que es muy cursi, muy empalagoso pero bonito, supongo que muy cuento de princesas y aunque a mi no me mate, te lo mereces porque es tu capi aunque ahoara que lo pienso el anterior tambien, y el posterior... tio me merezco unas vacas o algo no? hahah ah no! que ahora os ireis todos de luna de miel mientras yo me quedo con el capullo ese... porque es un capullo con Ant tendre que hablar muy seriamente, pero ahora entrare en ese tema.

    El momento "politicamente erecto" de diam ha sido también muy cuqui hahahaha me ha gustado!

    y luego mi momento WOW era en plan venga asi, no nos conocemos y ya nos acostamos? y no estoy borracha? ah vale, estupendo, luego piti de despues o que? nos llamamos, a no, espera que vivimos a una puerta de distancia... En fin todo muy lol con Ant, muy muy lol ¬¬

    También todo muy raro con Tim hola? lavando el coche con una manguera en londres? que alguien le multe! ademas que vive en un piso! donde coño lo esta lavando? hahaha en fin muy sospechoso el tema de Tim, en el siguiente capi me lo cargo este es amigo de Mr X pero ahora va a por ti y no a por mi.

    Que mas... ah bueno si tu momento con harry que raro que vayas de compritas con harry y no con tu blond! que ha pasado con el team blond? esta en crisis como el equipo albondiga? suspicious...

    Y luego vuestros momentos de separacion que duro resulta ver a diam separados! hahaha y la cenaaaaaaaa joooooo que pasadaaaaa con nuestra audrey aish que me emociono :''') y colton, aiii colton... haciendo que mi novio se sienta mal pobrecito mio

    Ay que me distraigo madre mia hahahaha y vuestro momento con los invitados ay con los amigos me ha matado que majo andy! hahah y tu andy! cuantos andys por dios! hahaha y luego vuestras mamiiiiiiiiiiisss que bonito :)

    Y he de llegar a mi momento, antes mencionando las partes del vodka! hahahaha me ha encantado mi aficion por las copas hahah gracias por ser fiel! :)
    Y Zayn ai mi zayn que me derritoooooooooo!!! que mono es lo quiero!!! hahah aunque su jueguecito con ant no me ha gustado pero el joooo gracias por ese momento! creo que ambos lo necesitabamos ya! gracias otra vez

    Bueno espero poder compensartelo ese momento tan bonito escribiendo tu boda :) hahaha
    Porque te lo mereces aunque este comentario este muy chuchurrido! lo siento pero entre la cabeza, la tiny, el chat en fin mucho lio ya you know :(

    Perdon de nuevo y graciass :)
    ~marina~

    ResponderEliminar
  2. me encanta!! no puedo esperar para leer el otro capitulo :)

    ResponderEliminar
  3. Por fin me pongo al día con vuestra novela, llevo dos dias acostandome a las 6 para conseguir leerla entera.
    con eso creo que queda claro que me encanta.
    Los momentos Diam.... geniales, maravillosos, de cuento de hadas pero con los Zarina esque a veces me rio tanto y otras son tan cuquis
    Me gustó mucho el final, pero también me hubiese encantado ver a Marina poniendo celoso a Zayn con Colton, despues de todo se lo merece por lo de Ant
    Ese Tim no me gusta nada, me da muy mala espina
    Espero que subais capitulo pronto y me encanta, me encanta, me encanta, e infinitas veces me encanta.

    ResponderEliminar
  4. A ver, ahora a unas horas más prudentes y tal, comento todos los detalles de la novela.
    Me encanta que los capitulos sean tan largos, en serio cuando pienso que igual lo dejais en un punto, sigo bajando y veo que el capitulo sigue, es genial.

    Ahora vamos por partes.
    La novela me enganchó desde el primer momento.
    Diam... que decir de ellos que están destinados a estar juntos para siempre jamás. No me explico esas dudas que tuvo Demi con Louis... si es que.... Demi y Liam nacieron para estar juntos, si es que se complementan y a decir verdad... alguien tendrá que ser el responsable de toda esa tropa y ser los papás, los que piensan las cosas y los que dan los mejores consejos y esos son ellos.
    Marina... como la odié cuando dejó a Lou, a ver lo admito aquí no soy imparcial, mi prefe de One Direction es él, asi que... si alguien le hace daño pues.. pasa lo que pasa.
    Pero bueno poco a poco Zarina me va conquistando más, asi que todo perdonado.
    Nial... a veces el más infantil, pero a veces en los momentos de crisis es él el que acaba arreglando la situación.
    Harry... en principio parece el más lejano a todos pero en el momento que alguien lo necesita ahí está él sin pedir nada a cambio.

    A ver, hubo muchos momentos especiales en los que me reí, otros en los que tuve ganas de llorar pero os voy a poner aquí los que más me gustaron:
    La semana que pasaron en EE.UU. (quién me diera...) me encantó cuando Zayn sacó a Marina de la carcel y cuando le dijo que saliera más y volviera con sus resacas de no acordarse de nada.
    Esa semana de lujuria en la Polinesia por parte del equipo Diam.... SIN PALABRAS jajaja
    Aunque la otra pareja no se queda atrás. Lo que más me gustó fue la manera en la que Zayn le demostró que de verdad la quería, entre otras cosas, pintando su habitación.
    Con lo del acosador... lo pasé realmente mal e incluso llegué a pensar, aunque solo fue un segundo, que Demi perdía al niño, pero eso no podía ser. Su historia es un cuento de hadas, princesas y principes azules y a narices tiene que acabar bien.
    Zayn y Marina... pues en la suya de no querer decirse lo que realmente sienten y a la vez no querer que el otro lo sienta, haciendo esto no hacen más que enfadarse y claro tienen que venir los papás a solucionarlo, y demostrarles lo mucho que se quieren el uno al otro.

    Momento despedida... yo sabía que Harry estaba en su habitación!! jajaja eso es que no saben buscar xd.
    Despues más cuquis todos... preparandole esa sorpresa al futuro matrimonio... para comerselos.

    Despues... los momentos en los que Zayn cuchichea y se alia con Demi, no me gustan nada, aunque sé que lo hacen por el bien de Marina... no me acaban de entusiasmar, es una alianza que tiene demasiada información en su poder jajaja.

    Buff esque hay tantas cosas... realmente en cada capítulo hay muchos momentos especiales y no podría quedarme solo con los que acabo de poner.

    Me encanta chicas, creo que ya os lo dije mil veces, pero os lo vuelvo a repetir, ME ENCANTA, con todas y cada una de sus letras os lo digo.

    Espero el próximo en seguida.

    P.D.: Sigo pensando que lo de Ant merece una venganza.

    Un beso chicas xx

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que señor comment por Dios! Así si! :)
      Vale, nos encantas, y nos encanta que te encante hahaha además nos derretimos cada vez que alguien nos comenta, y tú has hecho aquí un señor monumento :) más gente debería animarse siempre :)

      Aún no puedo creer que te quedaras hasta las 6 para ponerte al día, sobretodo porque esto nació de un sueño de Marina y como algo que compartíamos entre nosotras y...mira donde estamos ahora! Es increíble :) más de 15.000 visitas. Si alguien tiene que agradecer algo, somos nosotras (L)

      Por cierto, siéntete libre de seguirnos en twitter y volverte loca con nosotras :) #cheers que por allí también comentamos cosas y hay más gente (no nos lo creemos) haha estamos locas en general.

      De nuevo decirte que es un detalle que nos leas y sobretodo que te guste, muchas graciias :)

      Un besazoo
      xxo

      Eliminar