sábado, 24 de marzo de 2012

4ever Yours (53) Skin Deep.


La situación se había vuelto más seria, pero ahora todos se encontraban más seguros, la presencia de la inspectora y el resto de cuerpo de policía les proporcionó cierta protección. El tiempo pareció detenerse, Garret y Rush se miraban sin pestañear, parecía que aquello era una guerra entre ellos y los demás eran simples espectadores, inocentes que habían sufrido los desperfectos de ser civiles.
Zayn y Liam respiraban agitadamente tras la pelea. La herida de Zayn había vuelto a abrirse y su brazo emanaba sangre a borbotones, sin embargo él ni siquiera se había dado cuenta , no podía apartar la mirada de Garret, trataba de terminar la paliza que había comenzado con los puños mentalmente, ya que la policía los habían separado. Liam, al contrario, ya no le prestaba atención a Garret y había acudido junto a Demi, la inspeccionó de nuevo para comprobar que realmente estuviera bien. También se preocupó por Louis y Marina.
-Adelante, inspectora- la tentó el chico.
-Si tu intención fuera matar ya habría alguien muerto ¿Qué es lo que quieres, Garret?
Todos la miraron con incredulidad, especialmente Zayn que por unos instantes estuvo tentado de gritarle a la inspectora: ¡No hay nadie muerto porque otros nos hemos encargado de hacer el trabajo de la policía! Pero seguía destrozando a aquel depravado en su mente.
-Nadie puede darme lo que quiero, pero si acabo con ella al menos habrá venganza.
-Atrévete, hijo de puta- el policía que sujetaba a Zayn lo hizo con más fuerza ante el arranque de violencia en el que el chico parecía estar sumido.
-¿Venganza por qué?- lloriqueó Marina.
-¡No te hagas la inocente!- apuntó a la chica, alejándose de la inspectora.
-Garret, míreme- Rush intentaba acaparar su atención. –Deje en paz a la chica.
-Podría matarte ahora mismo- susurró el asesino acercándose muy lentamente a Marina- pero te sentirías agradecida de tener una muerte tan rápida. Te mereces sufrir todo lo que yo he sufrido.
-¡Yo lo mato!- Rugió Zayn. Tras mucho esfuerzo y varios policías, consiguieron sacar a Zayn del salón.
-Garret, tiene que haber una solución…
La mujer se acercaba lentamente al hombre mientras este hacía retroceder a Marina, un paso tras otro, la pared y la espalda de la chica casi se fundían.
-Estarás muerto antes de tocarla, Garret- la mano de Rush no tembló ni un segundo, tampoco se tambaleó Garret que apretó su arma en el estómago de la chica. Sus rostros estaban muy cerca, Marina cerró los ojos y temió lo peor.
-Mírame…- susurró Garret, un escalofrío recorrió a los presentes, esa voz ni siquiera parecía humana, Marina giró el rostro y apretó aún más sus párpados, sellándolos- Mírame, ¡Mírame maldita sea! La chica sintió la presión de la pistola disminuir en su estómago, pero no se atrevió a mirar. Sin embargo sí que oyó el grito ahogado de Liam.
Garret había dejado de apuntarla a ella y había dirigido el arma hacia donde se encontraba Demi. El chico seguía mirándola, Marina le devolvió la mirada. Toda la atención estaba puesta en la mano que sostenía la pistola de Garret, sin embargo Marina se vio obligada a ver más allá. La mirada de Garret la atravesó durante unos instantes, comenzó a marearse, Garret se acercaba cada vez más y no pestañeó ni un segundo, ambos parecían hipnotizados. De repente su rostro se transformó en el de un monstruo, Marina no vio por mucho más tiempo un rostro humano… y sonrió. Garret comenzó a curvar los labios en lo que parecía una tétrica sonrisa. Marina contuvo las lágrimas, le asustaba.
De repente, Garret actuó como nadie pensó que actuaría. Soltó la pistola y puso las manos tras la cabeza, dos policías corrieron a sujetarle. En todo el proceso no dejó de mirar a Marina, con esa diabólica sonrisa.
Mientras lo sacaban cabizbajo de la casa Payne, aún frenó en seco un instante para volver a mirar a la aterrorizada chica.
-Nos vemos esta noche, Marina.

5+2

Demi caminaba junto a su rubio favorito. Habían pasado varios días desde el incidente y todos intentaban superarlo a su manera, sin embargo todos sabían que volverían a verse las caras en el juicio para el que quedaba apenas una semana. Aquel día habían conducido hasta Brighton para pasar el día en “la playa londinense”, probablemente se quedaran todo el fin de semana allí. Demi, Niall y Louis. Liam y Harry no habían conseguido la misma libertad por  parte del management, eran los sobreprotegidos y un fin de semana en la playa no provocaría mucha mejora en sus gargantas. Zayn por su parte no había conseguido despegarse de Marina.
-Queda poco para el cumpleaños de Liam… Deberíamos pensar algo.
-Por supuesto, ya estoy barajando varias ideas- la rubia se colocó las gafas de sol a modo de diadema mientras entraban a una pequeña tienda playera.
-No sé qué regalarle ¿alguna idea?
-Seguro que aciertas, le regales lo que le regales… ¡es Liam!
-Ya… pero Daddy direction se merece lo mejor.
-Por supuesto.
Los dos rubios rellenaron la cesta con la comida necesaria para el día, algo de hielo y un par de bebidas.
-Espero que le aproveche el sol al idiota de Louis…- bufó Niall mientras pagaba.
Ambos cargaron con las pesadas bolsas.
-Esto merece venganza- añadió Demi que también caminaba ladeada ante el peso de las bolsas.
-Ojalá se queme.
-¿Sabes qué es lo peor?- reflexionó Demi- que cuando volvamos a Londres, Tomlinson tendrá un moreno de infarto y nosotros volveremos quemados, rojos, con un hombro dislocado, con la mitad del dinero en la cartera…
-En ese caso, expulsaré a Louis de la banda.
-Así me gusta, Niall…
-¡Qué coño! ¿El de la buena suerte soy yo, no?
-Yeah man!
Ambos estallaron en carcajadas mientras entraban en la urbanización donde se encontraba un pequeño apartamento que habían decidido alquilar para la ocasión. Por supuesto, Louis no se encontraba allí, así que, como venganza, decidieron dejar las bolsas en la repisa de la cocina y esperar a que éste último lo recogiera todo. Lo encontraron en la piscina de la urbanización. Estaba tumbado en una hamaca disfrutando del sol mientras las diminutas gotitas del agua con cloro se secaban dejándole un perfecto bronceado.
-Míralo…- dijo Niall aún con rabia.- “Id a comprar vosotros yo estoy muy cansado, he conducido yo toda la mañana”- imitó la voz del chico.
-“Me merezco un descanso”- continuó el juego Demi.- Ahora está con la guardia baja…
-Sí, tenemos que pensar algo…

5+2

Zayn aprovechó el día libre para acompañar a Liam a recoger su traje. Ya lo tenía todo listo, aquella era la prueba final y nadie mejor que Zayn para aprobar el traje completo. Finalmente los padrinos no irían todos iguales, los estilistas les habían aconsejado no vestir el mismo traje, por  lo que cada miembro llevaría su símbolo característico: Louis se había decantado por los tirantes, Harry una enorme pajarita, Zayn llevaría una fina pero elegante corbata negra y Niall el traje sin más, salvo por el detalle de un llamativo pañuelo verde que delataba sus raices.
Caminaron desde la parada del metro hasta la tienda, cada vez había menos gente en Londres, las vacaciones hacían estragos… sin embargo, agradecieron poder caminar con naturalidad.
-Liam… no sé si soy muy entrometido preguntando esto, pero ¿No te preocupa Demi? En Brighton con Louis y, bueno después de lo que pasó…
Liam dibujó una sonrisa.
-No… confió en ella y confío en Louis. Además me alegra de que pueda alejarse un poco de todo esto. Les vendrá bien desconectar del estrés de la boda a ambos, Louis también está ayudando mucho y se lo merecen…
-No me refería exactamente a eso…
-Ya… No, no sé si podré evitar que Louis sienta lo que sienta, pero sé que Demi me quiere y hará falta mucho para cambiar eso; aunque sucediera lo aceptaría ¿sabes? No sin luchar, por supuesto…
-Claro.
Entraron a la tienda, todo estaba preparado para la llegada de Liam y se adentró por vigésima y última vez a los probadores.
-Además, no sé  a qué viene tanta desconfianza, tú también has dejado a Marina sola con Harry.
-¡Pero no es lo mismo! Primero porque no me queda otra, o está con él o está conmigo y mil periodistas detrás y segundo porque cada vez se creen más su propia mentira, creo que realmente se ven como familia.
-¿Cómo lo lleva?- el tono se volvió más serio, ambos sabían a qué se refería.
-Pues bien… de día. No sé, hace vida normal hasta que se queda sola o está oscuro. Creo que piensa que no me doy cuenta, pero enciende todas las luces cada vez que tiene que ir de un sitio a otro en casa y duerme con la lamparita encendida, si duerme…
-Quizás deberías hablar con ella y acompañarla al psicólogo o algo.
-Lo sé, pero no sé cómo decírselo… se supone que yo no lo sé. Me gustaría hablarlo con Demi, a ver qué opina ella.
-No saben cuándo volverán, igual se quedan todo el fin de semana, es mejor que la llames.

5+2

El parque de St James estaba abarrotado de turistas, amantes de los picnics, familias disfrutando de sus vacaciones y adolescentes varios. Entre ellos se encontraban Harry y Marina, montaban en bicicleta tranquilamente, algunas fans paraban en ocasiones a Harry y Marina se quedaba algo apartada observando divertida cómo el chico las hacía reír con cualquier comentario que soltaba.
-Es increíble, ¿Es así todos los días?
-Sí- respondió Harry risueño- pero merece la pena, jamás me cansaría.
-Te mereces todo esto, eres excepcional.
-Vaya, gracias.
Tenían el juego de evitar las sombras, para solo disfrutar del sol, que era un regalo escaso en aquella ciudad, a pesar de estar en pleno mes de agosto.
-Te apuesto lo que quieras a que llego antes a la entrada de Buckingham que tú.
-¡Ni de broma!- Ambos comenzaron a pedalear con más fuerza, perdidos en la carrera.
-¡Estás haciendo trampas! Estás pisando la sombra.- gritó Harry.
Marina le sacó la lengua poniéndose a la cabeza en su carrera. Llevaba tiempo sin salir de  casa, ahora salía, iba de compras, practicaba lo que los adolescentes ahora llamaban “clubing”… Sin embargo, no se veía capaz de hacerlo sola y tampoco con la persona que quería. Adoraba a Harry pero le hubiera gustado poder salir con Zayn. Evitaban estar juntos en público, la gente no sospechaba si Marina salía con Harry, ya que eran supuestos primos, sin embargo se armaría un gran número si hacía lo mismo con Zayn.

5+2

Llegué hasta la puerta, había ganado. Miré hacia atrás, con ganas de guerra, no vi a Harry por ninguna parte, es más, no vi a nadie. Me bajé de la bicicleta rápidamente. ¿Era yo o de repente se había nublado? ¿Y la gente? Hasta hacía un momento el parque estaba lleno de gente ¿No? ¿Y Harry? Hasta hacía unos instantes venía detrás de mí.
-¿Harry?
Un escalofrío recorrió todo mi cuerpo, poniéndome los pelos de punta, por algún motivo no podía moverme. No quería pensarlo, recordarlo me haría daño, tendría miedo… Pero la imagen volvió otra vez a mi mente, aquella mirada, esa sonrisa. ¿Dónde se había metido Harry? Saqué mi móvil rápidamente, comencé a correr mientras el aparato llamaba a mi “primo”. Todo me daba vueltas, puede que incluso llorara. Harry no contestaba. Tenía miedo.

5+2

Harry vio a Marina correr por el parque ¿Estaba llorando? Se despidió de las chicas, incluso se le cayó el rotulador al suelo. Se dirigió a ella sorprendido y la cogió por lo hombros.
-Ey, ey what’s wrong?- le habló con calma y con una voz dulce, pero la chica no dejó de llorar.- Marina?
-Where were you?- pareció calmarse al reconocer a Harry.
-I was here- continuó calmado- I was talking to some girls ok? They stopped me and…
-It’s ok, it’s ok.- Suspiró hondo y le miró a los ojos, se secó las lágrimas, no podía evitar sentirse ridícula- God… I’m so stupid.
-Don’t worry. Should we talk?
La chica no respondió, así que Harry decidió que era un sí, dejaron las bicis allí y abandonaron el parque.

5+2

Se acercó sigilosamente a Louis y se adueñó de la hamaca vecina.
-Hey Blondie.- Ni siquiera  se giró, puede que ni abriera los ojos.
-Boo Bear…
-Where’s the other blond?
-Not sure.
-You shouldn’t leave him alone at home or we won’t have any food when we arrive.
-Shut up, Louis if it depend on you we wouldn’t have any food at all.
Soltó una deliciosa carcajada y volvió a sumirse en sus pensamientos. El móvil de Demi comenzó a sonar, por primera vez, agradeció poder estar comunicada con su querido Londres.
-Daddy direction is calling mummy Payne?- Louis se rió con su propia broma.
-It’s Malik, actually. Dime, Zayn.
-Tengo un problema.
-Dios… solo quiero oírlo si tiene que ver con camisas, pajaritas y Hannibal Laguna.
-No, no es de la boda, es sobre Marina.
-Señor… ¿Qué le pasa ahora?
-Creo que tiene un problema y debería ir a un profesional, pero no sé si debo decírselo ni cómo decírselo…
-Ya veo… ¿Tiene pesadillas o algo así?
-Sí, llevadas al extremo, pero sí.
-Entonces sí deberías decírselo. Pero sé cuidadoso, si se siente sobreprotegida saldrá corriendo, ya sabes cómo es.
Lo meditó unos instantes.
-De acuerdo- no sonó muy convencido.
-Y por dios, Zayn, ten un poquito más de sangre, es tu novia no la mía.
-Sí, mamá.- Colgó
-Ogg… God- se acomodó en la hamaca, dispuesta a llevar a cabo su plan con Niall.
El irlandés no tardó en aparecer, se acercó a ambos y le extendió un bote de crema solar a Demi.
-¿Me pones?
-Claro.
-¡Yo también quiero!- se levantó Louis de un brinco, el chico no se percató de la levísima sonrisa que compartieron Niall y Demi cuando sus miradas se cruzaron.

5+2

Habíamos acabado en una pequeña cafetería con olor a chocolate por doquier y paredes de madera. No era nuestro típico Starbucks, pero resultaba encantador y bastante más íntimo ya que no había mucha gente que pudiera escuchar nuestra conversación ni reconocer a Harry. Hablamos de cosas varias hasta que Harry se cansó de dar rodeos.
-Dime qué te pasa, Marina. Sé que no estás bien.
Sabía que después del numerito en el parque, saldría el tema tarde o temprano.
-Es difícil explicarlo… ¿Esto no saldrá de aquí?
-Puede.
Eso me frenó a la hora de contárselo, pero realmente quería decírselo a alguien. Además agradecí la sinceridad de Harry, algo de lo que los demás carecían por miedo a hacerme daño.
-Creo que sabía lo que hacía…
-Explícate.
-Garret, cuando me obligó a mirarle. Dijo que quería que sufriera y ahora no puedo pensar en otra cosa, así que supongo que en parte lo ha conseguido…
Harry escuchaba muy serio todo lo que le decía, sin apartar la vista, no solo prestaba atención a las palabras, estudiaba todos mis gestos y movimientos. Intenté explicarle todo como buenamente pude, aunque resultaba difícil hacerlo con palabras ya que todo era muy abstracto. Yo misma era consciente de que era un miedo irracional y abstracto, pero esos son los peores. Cuando terminé de contárselo me miró largamente durante unos instantes, sabía que estaba digiriendo todo lo que le había dicho y formándose una respuesta adecuada en su mente. Tenía esa expresión del juez malo, esa expresión de Simon Cowell.
-Di algo- me reí.
-Podría ser una fobia o ansiedad, o una fobia que desencadene en ansiedad. O ambas, mezcladas.
-Wow ¿has estudiado psicología, Harry?
-Algo… el caso es que no se va a solucionar solo.
-Ya… Pensaba que igual al verlo en el juicio, cuando dijeran la sentencia y todo se hiciera más real quizás pudiera olvidarme de todo esto.
-Eso es dentro de una semana, ¿Piensas estar siete días así? ¡Te va a dar una úlcera, muchacha!
Ambos estallamos en carcajadas.
-¿Qué sugiere, doctor Styles?
-Paracetamol y mucha agua- bromeó- no, deberías ir a un especialista.
Asentí conforme con su diagnóstico.
-¿Me acompañarás?
-Sí, ¿Por qué no?

5+2

El plan de los rubios iba dando resultado poco a poco y el bueno de Louis no sospechaba nada. Cuando decidieron volver al apartamento, tanto Demi como Niall tuvieron que hacer un gran esfuerzo para no delatarse a ellos mismos al reírse.
-¿Pero qué os pasa?
-¿A nosotros?
-¡Sí! ¿A qué viene esa tensión entre vosotros? ¿Os habéis enrollado o qué?
No pudieron resistirse mucho más y acabaron soltando una gran carcajada. Louis los miró perplejo.
-¿Estáis tontos?
Ellos siguieron riéndose, Louis miró a su alrededor, la gente que pasaba los miraba con la misma cara de estupefacción que el chico tenía en aquel momento.
-¿De qué va esto, en serio?
-Nada- más risas- perdona Louis- más risas- sabes que te queremos…
-Ey, iros a tomar por culo.
Louis siguió avanzando, dejando atrás a la divertida pareja. No podía decidirse sobre sus emociones, ¿Debía enfadarse o preocuparse por sus amigos? Se encogió de hombros, debía comer, eso era lo que tenía que hacer.
-En serio, haz una foto o algo, se lo tenemos que enseñar a los demás.- Bromeó Niall.
-A Harry le va a encantar.

5+2

En la casa de Larry se había establecido por completo la anarquía, Marina y Harry decidieron que no cocinarían, y la pizza tardó demasiado, cuando se quisieron dar cuenta, el suelo ya había desaparecido entre tantos ingredientes esparcidos, envoltorios, y porquerías varias. El timbre sonó demasiado tarde, el pastel ya estaba en el horno.
-A buenas horas…- se quejó Harry.
-¿La pizza?
EL chico fue hasta la entrada a abrir, pero no fue el repartidor el que entró.
-Buenos días.- Saludaron Zayn y Liam.
-¡Aaaahhh!- gritó Marina al ver el envoltorio de Hannibal Laguna en manos de Liam- ¡Quiero verlo!
-¡Nop!- alejó el traje las manos de la chica- le contarías todo a Demi.
-¿Yo? ¡Qué va!
-Además estás completamente manchada ¿Qué habéis estado haciendo?
-¡Tarta!- respondió emocionada, arrastrando a los chicos a la cocina.
-Huele bien…
-¿Solo pensáis comer eso?- les reprendió Zayn.
-Un postre como plato principal ¿Puede haber algo mejor?- se defendió Harry.
-En fin…- dijo dudoso mirando el horno.
-Te estás haciendo viejo, colega.- Le dio una palmada Liam.- Por cierto, chicos, adivinad a quién hemos visto antes.
-Sorpréndenos.
-¡A Olly! Nos ha deseado mucha suerte con el single y eso, a él le está yendo muy bien también. Nos ha preguntado si queríamos salir esta noche a tomar algo con él y unos amigos.
-Suena bien.
-Genial, voy a avisarle.

5+2

No resultó muy agradable entrar al apartamento y encontrarse con las bolsas de la compra en la mesa de la cocina. Pero si se pensaban que las iba a ordenar él la llevaban clara. Louis volcó el contenido de las bolsas en la mesa hasta dar con algo que le apeteciera. Abrió el paquete de las hamburguesas y buscó una sartén.
Demi y Niall entraron por la puerta algo más calmados.
-Mierda- susurró Niall al ver la escampada que había hecho Louis.
-Nuestro plan no ha funcionado.
-La intención de dejar las bolsas ahí era que tú las recogieras.
-¿Por qué? ¿Sois mancos?
-Ohhh Alguien está cabreado.- Canturreó Niall.
Louis le lanzó un pan de hamburguesa a la cara, Niall se lo devolvió y al final Demi tuvo que dar un grito cuando un chorro de kétchup le alcanzó en el pelo.
-¡Quéascoquéascoquéasco! ¡YA! ¡QUIETOS LOS DOS!- los chicos obedecieron de inmediato a sabiendas de la gravedad del asunto.- Sois unos malditos críos… Y pensar que he venido para olvidarme del estrés, uff… Me voy a la ducha, muchas gracias por las mechas rojas, pero sabed una cosa ¡Las pelirrojas no son personas!
-Lol- se rieron los chicos cuando Demi desapareció por la puerta del aseo.
-Va, vamos a arreglar esto.
-Te dejo ese honor a ti, Niall. Yo me pido hacer la comida.
-¡Pero si ya la has hecho!
-Ah, ese no es mi problema, las tareas han sido repartidas así.
-¡¡Por ti!!
-Tchss! La comida no se va a guardar sola…

5+2

Los chicos habían decidido que saldrían esa noche, así que me preparé un gran montón de películas para ver aquella noche. Acompañé a Zayn a casa para cambiarse, todos se reunirían en pleno centro de Londres para encontrarse con Olly y demás famoseo. Salió de la ducha y se enfundó una camiseta básica, vaqueros caídos y deportivas Nike. Repetí el mismo proceso, pero yo me puse el pijama.
-Are you sure you don’t want to come? Harry’s coming so if you go with your cousin…
-Don’t worry baby. I feel like watching some films, in bed, with some tea…
-Such a big party.
-Yeah and I’m tired, I’m going to fall asleep immediately.
-Well, ok…- Se quedó mirándome unos instantes, deseé poder saber lo que pensaba, pero me retiró la mirada antes de ser capaz de averiguarlo.- See you later, then?
Se metió la cartera en el bolsillo trasero del pantalón, miró la hora en el móvil antes de guardarlo, repasó su look con una detenida inspección en el espejo de la entrada y se acercó a mí para regalarme un dulce y rápido beso.
-Have fun, baby.
-I will. If you need something just call me ok? Anything, seriously just…
-Zayn! Go now!- me reí.

5+2

-Louis, mate that’s my spray.- Niall pilló a Louis usando su colonia tras el baño.
-Sorry babe, I forgot mine.
-No you don’t- dijo Niall asomando la cabeza por la maleta de Louis, encontrando un bote de Diesel, The Only Brave para hombre.
-Yeah… That’s Liam’s.
-And why…?
-It’s for protection- le arrancó el bote de las manos y salió de la habitación.- Blondieeee- gritó.
-What?- se oyó desde la habitación de la aludida.
-Are you ready baby?
-Almost.
-Oh C’mon! you’re even worse than Zayn, and Zayn can’t be any worse…
-Shut up, Louis!
La chica salió de la habitación ante la expectación de sus compañeros. Fiel como era a la prenda fetiche de Miley Cyrus, eligió unos shorts vaqueros con estampado de la bandera americana y un top de tirantes de color rosa palo, remató con unos tacones de altura vertiginosa de color pastel. Habían decidido salir aquella noche a una fiesta de la espuma que celebraban en una discoteca local, pintaba bien y Louis olía las buenas fiestas a kilómetros de distancia.
-Wow!- soltó Louis.
-Really? Thanks!
-You look stunning baby- entró Niall por la puerta.
-Thanks honey you look fit too.
-Come here- la llamó Louis, cuando la chica estuvo cerca la roció con el spray de Diesel, Demi retrocedió.
-What… What the fuck are you doing?- se separó de él y le dio un manotazo para apartar la botella.
-I’m being a good friend. Smelling like you boyfriend will keep other boys away from you. It’s like a signal, if a girl smells like a boy it’s because she has slept with a boy, so we don’t approach.
-You’re such a master- le miró Niall con admiración.
-Are you calling me a bitch?!- se enfurruñó Demi.
-No honey! But I’m not sure if I’ll be sober enough all the night…
-For what?
-To protect you.

5+2

Ya iba por la tercera película cuando oí la puerta, tuve la tentación de apagar las luces y hacerme la dormida cuando reconocí que eso era una soberana estupidez. Tardó bastante en subir los escalones, más de lo necesario lo que me indicó cuántas copas de más llevaba. Se paró en mi habitación al ver la lamparita encendida.
-Hola. – Susurré- How did it go?
-It was fine- apoya la cabeza en el umbral de la puerta, medio cansado medio borracho.
Palmeé el lado vació de la cama. Se dejó caer a mi lado.
-It’s 4 am in the morning Marina… How many films have you seen?
-This is the third one.
Suspiró decepcionado, restregándose los ojos.
-You can’t sleep can you?
-Not really.
-What’s wrong?
Cerró el portátil justo cuando el duque de York se oía por primera vez leyendo su pasaje de Shakespeare. Me pasó un brazo por los hombros, acercándome a él. Su carísimo perfume de Gucci me golpeó duramente.
-I’m afraid.
-Of what?
-Of Garret.
-Why? He can’t make you any harm now.
-I know. It’s hard to explain.
-Don’t worry baby…
Nos quedamos unos instantes en silencio, luego le confesé que Harry me acompañaría al psicólogo. Pareció sentirse incómodo, supuse que tampoco estaría orgulloso de tener que fingir que no había nada entre nosotros.
-Let’s sleep.- Apagó la lamparita y ambos nos recostamos en la cama.
-Zayn…- susurré.
-Mmm…
-Do you remember what he told me before he left the house when he was caught?
-You mean Garret?
-He told me “see you tonight” well… I saw him that night- un escalofrío recorrió su cuerpo- I have nightmares every night since there, that’s why I can’t sleep…
-Oh baby… thanks for sharing it with me. Try to sleep now- me abrazó más fuerte. Intentando que mi dolor se esfumara.
Algo me dijo que esa noche por fin dormiría tranquila.

5+2

La fiesta estaba siendo un éxito, Niall estaba hablando con unas chicas que, por supuesto, habían pasado el minucioso examen de Demi con visto bueno. Louis bailaba y bebía, también bebía y bailaba, para luego volver a beber y acabar tambaleándose o bailando, nadie sabía muy bien describir lo que hacía. Llegó hasta Demi que, a pesar del truco de Louis muchos chicos se habían acercado.
-Blondieeee- gritó aun estando a su lado.
-Hola Louis.
-¿Te lo estás pasando bien?
-No está mal…
-¿Hace calor?
-Pues…
-Yo tengo calor.- Volvió a beber de su copa, luego el DJ anunció que la fiesta de la espuma estaba a punto de empezar. Louis se quitó la camiseta y arrastró a Demi hasta la pista de baile donde comenzaron a fulminarlos con espuma.
Los tres amigos saltaron en la pista divertidos a ritmo de David Guetta. La libertad que se respiraba en aquel momento era difícil de describir, las preocupaciones parecían haber desaparecido, así como los problemas, los embarazos, las preocupaciones ajenas… Por unos instantes solo importaba quien se llenaba más de espuma.
Una vez que todos estaban empapados, y tras varios traspiés de los tres (algunos por efecto del alcohol, otros por efecto de su propia torpeza o del cansancio) decidieron volver a casa.
Sin embargo, durante la vuelta, Louis notó algo extraño. Camiseta al hombro y solo una de sus toms en sus pies varios chicos le lanzaban miradas curiosas, enamoradas, pervertidas, deseosas… ¡Los chicos!
Obtuvo una lógica respuesta cuando llegaron al apartamento y vio en su móvil varios mensajes. Uno de cada uno de sus amigos. Liam le ponía: “Espero que cuides mejor de mi novia de lo que has cuidado tu espalda”, Zayn le escribió “¿Cómo has dejado que te hagan esto, tío?” Marina un simple: “Aww Louis, qué mono eres” y Harry: “Yo también te quiero, tío, pero esto no era necesario”. A pesar de su estado pudo llegar a ver la foto de la que hablaban todos. Se reconoció a sí mismo de espaldas a la cámara, había sido esa mañana tras discutir con Demi y Niall que había seguido solo hacia el apartamento y ellos se quedaron a sus espaldas, posición perfecta para tomar una instantánea ideal de su nuevo tatuaje solar, y es que toda su espalda había conseguido un bronceado perecto excepto por una pequeña frase que decoraba su torso desde el cuello hasta la cintura: I AM GAY!
-¡Sois unos hijos de puta!- dijo divertido, a pesar de todo.
-Así es como se las gastan el team blond!- oyó desde la otra habitación.
------------------------------------------------------
"Muchas gracias a tod@s l@s que leeís nuestro fic por los coments y la paciencia, siento mucho haber tardado tantísimo! No sé si habrá merecido la pena la espera, comentadnos si os animáis! xxx"
"Significa mucho para nosotras saber que hay alguien más con quién compartir nuestro mundo, gracias por estar ahí y por el apoyo :) Esperamos saber qué pensáis y seguir haciéndolo como hasta ahora! ;p xxo"

2 comentarios:

  1. God! haha me ha costado (y mucho) averiguar que iba mal (no me dejaba comentar) pero tras este estrés inesperado, procedo al escrutinio ;p Aunque ya sabes más o menos de que irá la cosa

    La primera parte me ha dado miedo, he de reconocerlo, ese tío es un psicópata retorcido, y lo peor es que consigue lo que quiere... :S La peor parte ha sido cuando me apuntaba a mi! Jo, me temía lo peor Y.Y
    Mención a parte para Zayn, solo decirle que "olé!" ;p

    TEAM BLOND! Nos adoro, de principio a fin, somos lo mejor :) Desde el "jo, nosotros vamos a volver a Londres quemados y medio muertos" al " I AM GAY" Estamos armados y somos peligrosos ;p #JustSayingWeRock

    Me muero de que llegue el momento de llegar junto a él y verlo con su Hannibal Laguna y... me emociono :) haha si, vale "somos la pareja perfecta, puajj" pero nos he echado de menos en este capi :)(L)#Diam
    Ps. mi novio no se fía de ti con el traje lol, m'encanta

    Lo dicho, me encanta reconocer los sitios habiendo estado allí :) Our London, Oh my god this is great :)
    Pero jo me sabe fatal que estés traumatizada y yo en la playa, suerte que el primo Styles está ahí sustituyéndome, a ver si pasa el juicio y todo se soluciona, porque a mi Mister x no me toca la moral mas eh! hum! #HeDicho

    Momento favorito del capi? Only the brave, by Diesel :)#Liam y momento "outfit" que tu y yo sabemos (L) ;p haha no sé, no puedo describir esos dos momentos con palabras...

    Y Bueno, lo he notado yo y todo el mundo, se lee entre lineas, a Louis le pasa algo y sabemos qué es... y lo peor, ¿porqué sigo pensando que es tan mono? ...
    También se puede leer entre lineas a Zayn, y puede que también a Harry, aunque por motivos distintos claro :)

    Creo que no me dejo nada...si no, leelo entre lineas ;p
    Me toca! Y nadie sabrá qué esperar hasta que sea tarde ;p You know you love me...
    xxo

    ResponderEliminar
  2. De verdad, cada vez me encanta mas como escriben chicas! tienen talento de verdad...
    Ya estaba enloqueciendo al ver que no subian capitulo :c espero que actualicen pronto xx
    JAJA "I am gay" extrañe los momentos "DIAM" amo tanto esa pareja... Y lo de que Zayn no acompañe a Marina al psicologo jooo me da algo de pena :/

    Fabiana... Venezuela

    ResponderEliminar