-Seriously, my friend is obsessed with you.
-And don’t you?
-Well…ok, maybe a little bit- sonreí.
¿Posibilidades de encontrarse a Conor Maynard sentado en el mismo banco que tú? No muchas. Claro, que estaba en su ciudad natal…
-Entonces mejor no perderé tu número.
-¡No! Será genial vernos en Londres.
-Hola, que tal, ¿Interrumpo algo?
Louis acababa de aparecerse de la nada y se había metido en medio del banco entre Conor y yo. Niall estaba frente a mí, de pie, mirándolo con la misma cara de sorpresa que yo.
“What is wrong with him?” pregunté a Niall con la mirada.
“I don't know” fue la única respuesta que pude obtener de los preciosos ojos del irlandés.
-Bueno, aprecio muchísimo este intercambio de sexo subliminal, pero Blondie, ¿Nos vamos?
-Pero estaba hablando con…
-No te preocupes, yo también estoy ocupado ¿Nos veremos la semana que viene no?
-¡Sí! Va a ser toda una sorpresa- aún con la sonrisa en los labios, nos despedimos con dos besos y lo vi alejarse con su alegría característica- Niall, ¿Puedes dejarnos un momento? Tengo que hablar con Louis.
-Sure- el chico se hizo el sueco y se alejó hasta detenerse en un puestecito playero cercano. Mi mirada entonces recayó sobre LouLou, que sonreía cómplice de sus propios pensamientos.
-¿Se puede saber qué te pasa? - crucé mis piernas por encima de su regazo y rodeé su cuello con mis brazos para que no pudiera escabullirse fácilmente- I'm not crazy, you’ve been weird with me these days, What I’ve done?
-Don’t say that! I just try to protect you. You haven’t done anything to me honey.
-And why you’re so distant with me?
-Well… We kissed.
-I know, I was there…
-But Liam trusts us, and I just want you to be happy.
-I cannot be completely happy without Louis in my life!
-Please don’t say that- con las emociones de ambos a flor de piel, lo abracé con más fuerza y apoyé mi cabeza en su hombro.
-Louis… si mi boda con Liam va a hacerte infeliz… no… no me casaré. No puedo verte así, yo…simplemente no puedo.
-¡No digas tonterías! Debes y quieres casarte, y yo voy a ser la persona más feliz del mundo cuando vea tus ojos brillar ese día, ¿Entendido?- asentí levemente con la cabeza- Solo necesito algo de tiempo para asimilar la situación. Te quiero demasiado.
Era increíble como ese chico se preocupaba por mí hasta lo imposible. Si la situación hubiese sido diferente, me hubiera encantado intentar hacer funcionar las cosas con él. De hecho, éramos muy parecidos. Quizá en otra vida…
-Louis, quiero confesarte algo…
-Tell me.
-Le he estado dando vueltas al tema, y quiero que tu seas el padrino del bebé, no podría pedir a alguien mejor en nuestras vidas. Quiero que el bebé te tenga siempre cerca Louis.
-¿Lo dices en serio?
-En mi vida he hablado más en serio.
Era él quien ahora me rodeaba con los brazos, sin que él lo supiera o llegara a imaginárselo, era una de las personas más importantes de mi vida.
5+2
Llevaba más de media hora metida en esa sala, desde que Harry la dejara con el médico. El Doctor ya se había puesto al día con su vida: su infancia, su relación con sus padres, su hermano, sus amigos, Zayn… y el incidente. Esos dos últimos temas ocupaban los últimos minutos.
Marina había llorado en un par de ocasiones al tener que contarle a un completo desconocido cosas que ni ella misma se atrevía a reconocer. Por su cabeza habían pasado todo tipo de emociones al respecto.
-¿Y qué es lo que sentiste cuando Zayn apareció por la puerta?
-Creí que por fin todo terminaría.
-Tengo entendido que tuvisteis una fuerte pelea ese mismo día.
-Sí… lo estaba alejando poco a poco, quizá aún lo hago…
-Y las pesadillas, ¿Son recurrentes?
-Todas las noches. Excepto ayer, Zayn se quedó conmigo.
-¿Desde cuando sientes que lo estás alejando de tu lado?
Hizo memoria, sabía perfectamente el momento.
-Desde que una estúpida nota de prensa anunciaba que estábamos juntos. Fue cosa del acosador, tuvimos que negarlo todo y dejar de vernos en público.
-¿Dirías que es el acosador quien os ha separado?
-En cierto modo si…
-¿Cómo te sientes respecto al juicio?
-No me gusta pensar en ello…es dentro de cinco o seis días, pero tengo pánico de volver a verle la cara a Garret, espero que todo acabe.
Marina abrió la puerta para salir de la consulta. Aún era pronto para un diagnostico, pero seguirían trabajando en ello.
-Harry, I’m just… Zayn! You are here...- lo vio allí plantado, con cara de preocupación, y en cuanto alzó la cabeza y sus miradas se cruzaron, corrió hacia ella y la abrazó fuertemente- What are you doing here? By the way, sorry for…
-Don’t say sorry. I’m here. I don’t want you to stay away from me. We'll fix it, and I want you to trust that I will be here, I don't want to cast me from your life anymore ...
Dejo caer las lágrimas por sus mejillas por última vez aquel día y besó al chico que estaba consiguiendo derribar todos sus muros uno a uno.
5+2
(5 o 6 días después)
-I cannot believe it!
-Tranquila cariño.
-¡Me han tirado del juicio!
-Te has puesto a tirarle cosas al acusado, casi lo dejas inconsciente... ¿Y eso de "Lose my freaking number!" Personalmente me ha encantado; a mi tampoco me gustaba lo que decía, pero piensa que se quedará entre rejas mucho tiempo- Liam rodeó a Demi poniendo sus brazos en la cintura y regalándole dulces besos en el cuello; sabía como calmarla. Acababan de llegar a casa.
-No podía seguir escuchando como hablaba del accidente mientras se reía...¡Liam! Para...- la calidez de sus labios al contacto con su piel lo hacía irresistible, y él lo sabía.
-Pero tú no quieres que pare...- ambos dibujaron una sonrisa.
-¿Tengo que ser sincera? No, no quiero que pares...
-Te he echado de menos, a tu pelo, tu piel, tus besos, tus ojos, esas pequitas que te salen en verano, tus caricias...
-A veces creo que eres demasiado bueno para ser real- paseó su mirada sumergiéndose en los ojos de su amado, hasta que este la interrumpió con un apasionado beso.
-Soy yo quién cree que está soñando.
El sonido del teléfono sonando los despertó a ambos del sueño.
-Mum! How are you?
-¡Karen! Estas en manos libres.
-Hi guys! I'm fine, you? and my grandson?
-You're convinced it will be a boy, right? We are all fine Karen- dijo la chica entre risas- Why should you call?
No le habíamos contado nada del juicio a los padres de Liam, no queríamos que se preocuparan innecesariamente.
-Oh, yes honey, I talked to my doctor and he recommended a childbirth preparation classes there in London, you could go and see.
-Sounds good.
-¡No! No pienso ir a unas clases donde estén recordándome que 3 Kilos y 17 centímetros van a atravesar algo que no deberían, prefiero no pensar en eso mas de lo necesario...
-Toda primeriza necesita prepararse, de todos modos te mandaré los papeles, por la foto que tengo, mi nieto tiene cara de ser muy obstinado, como la madre...
-¿Qué foto?
-¡Nada! Karen, tengo que dejarte, te prometo que lo pensaremos- colgó inmediatamente intentando cambiar de tema- ¡Oye! No he visto tu traje por ninguna parte, ¿Dónde lo has escondido?
-No está aquí, y no cuela, ¿De qué foto hablaba mi madre?
-Pues vaya gracia...
-¿De que hablas?
-Debería haber sido una sorpresa para esta tarde... se suponía que era tu regalo de cumpleaños. Ya tengo la primera ecografía.
Fue hacia el cuarto y empezó a remover cajones. Pasaron un par de minutos hasta que volvió con un sobre en el que ponía "Happy birthday Daddy direction". Liam tardó un segundo en sonreír y abrir el sobre.
-Feliz cumpleaños cariño- Un beso unió a ambos.
-¿Es nuestro hijo?
-Esto... esto es el corazón- se miraron a los ojos, casi lloraban- Y esto son sus piernas... y esa su cabezita. No se ve mucho porque todo es minúsculo y aún no está bien definido...
-Pero es perfecto...¿Es un chico?
-Aún es pronto para decirlo...
-Wow...a person you'd give anything and would do anything for, Can you imagine that love?...
-...Everyday.
Liam contempló la foto durante un buen rato memorizándola en su mente. Después la dejó con cuidado en la encimera con la idea de enmarcarla más tarde y cogió a su mujer fuertemente entre sus brazos.
-Sois el mejor regalo que podríais hacerme.
-Y eso no es todo...
-No pido más.
-Te quiero Payne.
5+2
Zayn estaba luchando por no partirle la cara allí mismo, Demi tenía escusa, estaba embarazada y no controlaba las hormonas, pero él tendría que comportarse, no quería que también lo echaran de la sala, no quería perderse el momento en el que lo condenaran.
-¿Qué estaba haciendo durante las ocho y las diez del diecisiete de agosto?
-Serían las ocho y cinco cuando el rubito y Harry vinieron a avisarme de lo que pasaba.
-¿Podría señalar al "rubito" y a Harry Styles?- la inspectora así lo hizo, y siguió contando su historia.
Marina estaba tranquila dentro de lo que cabía esperar en ese momento. Zayn no la había soltado en ningún momento de la mano, salvo cuando tuvo que subir a declarar. Incluso cuando Garret entró en la sala, ese gesto consiguió evitar que entrara en pánico. Allí nada podía pasarle claro, pero tenerlo a él la tranquilizaba más que todos los guardas.
-La acusación pide 20 años de cárcel por intento de asesinato y 11 por uso ilegal de armas y riesgo para la comunidad.
Garret ya había declarado, había sido el momento mas amargo para todos. Contaba lo sucedido como si hubiera sido un juego, algo con lo que divertirse. Liam había tenido que llevarse a Demi a casa, y a Zayn casi le ocurre lo mismo. Después de haber pasado por todo, era la hora de la sentencia.
-Este jurado condena al acusado a 25 años de cárcel y a su posterior internamiento en un centro psiquiátrico especializado tras un examen psiquiátrico.
El sonido del martillo dictaba sentencia. La sonrisa de Garret aún parecía diabólica, pero ya no podría hacer le daño, no a ella.
5+2
-Gracias por todo- Marina se despedía de la inspectora Rush para reunirse con Zayn y el resto.
-Todo ha acabado, se merece eso y mucho más- Harry seguía indignado, pero no por el hecho de que se hubiera cometido o no una injusticia con la condena, si no por la simple idea de que existieran personas así- Ojalá se le caiga el jabón todos los días...
Niall reapareció con unos helados y una sonrisa en la cara.
-Si nos sobrara alguno de estos, se lo hubiera tirado a Garret a la cara, Demi es mi nuevo héroe.
-Niall cielo... sobran dos.
-¿Has olvidado que hoy también es el cumpleaños de Liam? Voy a llevarles unos helados, ¿Os veo luego?
-¿Te sabes la dirección?
-Demi nos la ha mandado por mail.
-Vale, ahora os alcanzamos- el rubio desapareció hablando animadamente con Harry y Louis y saboreando su helado, lo que dejó a la pareja a solas.
-Va a ser difícil disfrutar del cumpleaños después de todo esto...
-Nos servirá para distraernos.
-Sí, cuanto antes olvidemos todo esto mejor...
Zayn posó su mano sobre la mejilla de la chica, capturando el momento dentro de su mente.
-Marina, quería pedirte algo...
-¡No voy a darte de mi helado! -ambos rieron. Zayn puso algo de nata en la cara de Marina, y esta repitió el proceso por toda la nariz de su novio. Verse reír mutuamente hacia a cada uno de ellos inmensamente feliz.
-Está bueno...
-Nos falta una cama...
-¿Qué querías decirme?
-Quiero...es decir, me gustaría que...te vinieras a vivir conmigo, como una pareja normal. ¡Ah! Y nada de dormir en otra cama, te mudas a mi cuarto.
-Mudarme a tu cuarto...
-Me gusta como piensas.
-¡Pero si ha sido idea tuya!
-Pero a ti te gusta...¿Eso es un sí?
-Es un deberías habérmelo pedido nada más cometer la locura de venir aquí contigo.
Marina besó a su novio como nunca antes, y no era cosa de la nata. Seguramente no estaba preparada para lidiar con lo que acababa de aceptar, pero ya era hora de cometer una (otra) locura. Toda su relación era una locura, pero precisamente eso era lo que la hacía funcionar.
-La colcha de flores se muda conmigo.
-Pero...
-Se muda.
Risas, besos, complicidad. Tenían todo eso y más.
5+2
-¿Recuerdas nuestra segunda cita? Pues imagina que hubiera sido en Londres...
-¡Dios! ¡Ya se dónde me has traído! ¿Y están todos?
-Yeap.
-I love you sweetheart.
-Love you too- no pude resistirme, antes de quitarle la venda de los ojos rocé sus labios con los mios. Pase mis dedos por su pelo, descendiendo poco a poco hasta acariciar sus mejillas y dibujar con mi mano su mandíbula. La sensación era cálida y atrayente, como tenía acostumbrada. La puntita de su lengua empezó a jugar con mi boca y sonreí como una estúpida.
Seguimos jugando hasta que le quité la venda.
-Happy Birthday!!
Todos estaban allí, incluidos, vía pantalla panorámica, sus padres y hermanas, Simon, sus compañeros del X Factor...todos. De cuerpo presente nos contábamos ocho, incluyendo a alguien nuevo.
-Tío, los regalos están en la casa Payne, ahora toca divertirse.
Marina parecía haber olvidado toda su vida hasta hace cinco minutos. Estaba colocada ante Conor Maynard. Seguramente ya no necesitara presentaciones, pero aún así me adelanté.
-Conor, ya conoces a Louis y Niall. Seguramente también conoces a Marina...
-Una chica con Swag- dijo pasando el brazo por sus hombros y guiñándole el ojo mientras sonreía animado.
-No lo dudo...- sonreí, presenté al resto como correspondía y escuchamos el mensaje de cumpleaños que esperaba en la pantalla. Liam no se despegaba de mí, me gustaba verlo sonreír.
-Honey, you're incredible, You did all this for me?
-Because I love you, you deserve that all and so much more honey- me giré hacia Conor, gracias al cual estábamos allí, habíamos fraguado una pequeña amistad durante la semana que nos habíamos estado llamando- ¿Te apuntas a la guerra?
-Interesante... Me gusta, ya sabes que no puedo decir que no.
-Conor, no sabes donde te estas metiendo- a mi novio acababa de nacerle el espíritu competitivo. Lógico, él era el rey de esto.
-¿No? Pruébame.
5+2
La guerra estaba a punto de empezar. ¿El premio? La tarta de chocolate de tres pisos. Conor custodiaría la bandera en la arena de juego enfundado con una pistola que dejaría a cualquiera que se acercara envuelto en pintura.
-Muy bien, o sea que viene un tío, te deja embarazada, y desde entonces no te dejan hacer la mitad de cosas...pero no te preocupes, aún te quiero Liam.
La seguridad del recinto no permitía a Demi participar, ya que aunque no se le notaba todavía, eso no hacía desaparecer el embarazo.
-¿Estarás bien?
-¿Estás de coña? Estos chicos tan simpáticos me van a dejar grabar todo lo que pase ahí dentro mientras vosotros os hacéis daño, estoy genial- sonrió a su novio prometiéndole ventaja estratégica y los dos equipos se embarcaron hacía tierras más hostiles.
En el equipo rojo, Liam, Niall y Zayn lucharían por ganar. En el azul, Marina, Harry y Louis harían lo propio. ¿Cómo se distinguían entre ellos? El color estaba en los gorritos de cumpleaños que la rubia les había obligado a ponerse. Lo hacía "más cómico". Conor llevaba un pañuelo verde porque le apetecía.
Tras el pistoletazo de salida, las miradas sospechosas empezaron a cruzarse, ya nadie estaba a salvo.
-Sorry man, that cake would be mine.
De un lado a otro, ambos se amenazaban con la mirada mientras andaban en círculos. Zayn apuntaba a Harry.
-Don't be that confident Malik...
Escondido en uno de los montículos, Louis apuntó contra Zayn uniéndose a Harry e hiriendo a Malik en la pierna.
-No creas que va a ser tan fácil...- Zayn acertó desde el suelo en el brazo de Harry, haciéndole tirar su arma y dejándolo desprotegido.
-¡Mierda!
Louis se acercó.
-Esto no queda así, es tu turno Bad boy from Bradford...-Tomlinson oyó un ruido seco en el aire, Harry. Se dio la vuelta, pero no le dio tiempo a reaccionar.
-Gracias Payne.
-De nada Malik, te dije que era bueno. Solo nos queda tu novia.
-Olvídalo, no va a ser tan fácil- la chica apareció de la nada- Te quiero Zayn, pero te has puesto en mi camino.
El chorro de pintura impactó en uno de sus costados, alcanzando también el centro protector, eliminando al chico. Mientras tanto, Marina ya había huido entre malévolas carcajadas.
-Va a pagarlo esta noche...
-Va a pagarlo ahora...
En otra parte del escenario, Niall ya estaba al borde de la victoria. Había esquivado varios de los disparos de pintura de Conor y se había escondido en uno de los montículos, esperando su momento.
-¡Vamos irlandés! Sé que estás ahí, puedo sentirlo. ¿Porque no te dejas de juegos y sales a enfrentarte a mi como un hombre?
-No tan rápido Maynard- Niall rodó por el suelo esquivando las bolas de pintura de Conor. Al incorporarse, la escena se había trasformado en una pelea típica del antiguo oeste americano- Tú, yo, una tarta...y pintura.
-¿El más rápido gana?
-Tú lo has dicho.
Cruce de miradas, espujo al suelo, y manos preparadas.
-Olvidas algo leprechaun.
-¿Qué?
-Yo soy el sheriff aquí- Maynard consiguió adelantarse y disparar. Niall cayó al suelo- Principiante...
-¿Te has olvidado de mí?- Marina había echo acto de presencia, casi eliminando a Conor del juego.
-No podría aunque quisiera...pero vamos a tener que despedirnos pronto- Marina quedó herida del brazo, haciendo que el impacto descontrolara su proyectil.
Logró esquivar el siguiente, pero al tercer intento, Conor consiguió deshacerse de ella, no sin antes conseguir un bonito dibujo muy cerca de su entrepierna.
-Me asombra tu puntería princesa, habrá sido suerte, pero no ha sido suficiente.
-Gracias por encargarte de ella, veamos que hace mi puntería contigo.
-Payne.
-Él mismo. Has llegado lejos, pero no lo conseguirás- por fin hacía acto de presencia- Vamos, puedes intentar dispararme.
Una sonrisa apareció en el rostro de ambos. Se estaban divirtiendo liberando testosterona como hace mucho que no lo hacían.
-Por fin apareces... di adiós Liam- disparó, pero nada salió de su arma, se había quedado sin munición.
-Principiantes...así perdió Demi en nuestra segunda cita. Has llegado lejos, casi hasta siento pena de que muerdas el polvo- un solo disparó bastó tratándose de Liam. Podría incluso haberse sentido artístico y haberle hecho algo bonito. Pero una mancha sería suficiente.
5+2
La hoguera parecía el lugar más acogedor del mundo en ese momento.
Todos estaban sentados al rededor de ella tras haber saboreado un trocito de tarta que Liam había cedido al grupo tras su aplastante victoria y tras unas cuantas muestras de poder.
Tal como habían echo tiempo atrás, disfrutaban de la agradable compañía de la música que Niall regalaba con su guitarra para un fondo mágico. Las estrellas brillaban y el sonido del fuego completaba la escena. En aquel momento todos se tenían unos a otros, y con solo eso les bastaba.
-Es increíble todo lo que nos ha pasado este verano- Liam rompió el silencio.
Todos estaban confesándose sobre lo que ese verano estaba significando para ellos.
-He recuperado al amor de mi vida y nos vamos a casar - un beso fugaz traspasó las almas de Demi y Liam- nuestro single es número uno, estamos esperando un bebé y estoy con la gente que más quiero, no podría pedir más. Nuestra vida ha dado un giro enorme.
Los dos tórtolos se acurrucaron aun más frente a la hoguera.
- Yo quiero agradecer que todo haya acabado y estemos bien- Marina miró al grupo y luego a Zayn- También estoy agradecida por tenerte- lo besó en la nariz, a lo que él respondió con un profundo abrazo desde detrás- doy gracias por teneros a todos.
Los ojos de todos los componentes del circulo brillaban incluso más tras las confesiones dada la luz que la hoguera les lanzaba .
-Pues yo estoy pletórico porque Marina haya aceptado mudarse conmigo- todos se sorprendieron y felicitaron a la pareja- Y encontraremos la manera de estar juntos al cien por cien pronto, lo prometo.
Zayn cruzó la Mirada con Marina como muestra de su afecto, pero también la cruzó con Demi, ambos habían hablado sobre eso y tenían planes al respecto que pondrían en marcha. La emoción corría libre por el ambiente.
-Puestos a dar noticias, y déjame que te diga Zayn que ya era hora- todos rieron- Yo quiero agradecerle a Demi su confianza en mí al haberme nombrado padrino de su hijo, es increíble la confianza que ponéis en mí.
Diam se miró cómplice y sonriente, y devolvieron la mirada a Louis.
-Marina, también habiamos pensado en ti para eso.
-Será un placer chicos.
-Mañana volveremos a la rutina, a los preparativos, al bullicio... pero yo agradezco que en este momento solo estemos nosotros y el manto de estrellas- Harry se había puesto por fin sentimental.
Todos prometieron seguir tan unidos como hasta ahora. Una nueva etapa de sus vidas estaba comenzando y solo aquella llama fue testigo de las esperanzas e ilusiones que iban naciendo en cada uno de ellos. Solo era el principio, el primer día del resto de sus vidas.
El sonido de la guitarra paró en seco, todos miraron a Niall.
-¿En serio, no tenéis hambre? ¿Cuándo hacemos las hamburguesas?