jueves, 13 de septiembre de 2012

4ever Yours (68) Unconditional.



Cerró la puerta de la habitación tras de si sintiendo que podía haber hecho mucho más... pero era cosa de su amigo darse cuenta. Suspiró derrotado y caminó hacia su habitación, dos metros a la derecha, mientras le daba vueltas a todo eso vestido para salir a triunfar.
-I didn't believe in love at first sight until I saw you in that...
Harry, apoyando el hombro en la pared con la pierna izquierda cruzada sobre la derecha y todavía vestido, se quedó mirando a Louis perplejo, intentando leer su mente.
-Babe, call you later Ok? Go and have some fun with your friends- alguien respondió al otro lado del teléfono- Ok, I guess I'll see you there, right?- de nuevo el silencio- Ok, I'll tell you when I know, Bye, Luv ya- colgó el teléfono y se quedó un segundo mirándolo antes de guardárselo en el bolsillo- Wait BooBear!
Louis casi había decidido dejar a Harry con su conversación e irse a la cama cuando este finalmente lo detuvo.
-Are you going out tonight?
-I was.
-What happened?
-Zayn wasn't in the mood.
-I understand... Do you fancy a party with your mate- dijo señalándose de arriba abajo a si mismo- and with our particular irish bloke?
-No es como si fuera a decirte que no...- dijo asomando una sonrisa.
-Así me gusta.


No sabía exactamente qué acababa de hacer, pero a su juicio había sido lo correcto. Aún así se quedó pensando frente a la pantalla del ordenador...
Llamaron al timbre y cualquier hilo de pensamiento se perdió.
Un irlandés, con tan solo unos boxers marca Calvin Klain y el pelo alborotado les abrió la puerta a Louis y a Harry.
-What are you doing mate? We're going party!
-Are you sure?- dijo Niall confuso.
-Yeah, Don't you remember?- Harry jugaba con la mente del rubio esperando acelerar asi las cosas.
-Yeah, sorry- dijo Niall finjendo acordarse- Give me a minute.
-Hurry.
Niall se quedó unos momentos pensando que hacer, hasta que decidió cerrar el portátil, olvidarse de cualquier pensamiento que no contuviera la palabra "fiesta" y entrar al baño para ponerse algo de ropa. Tras él, Louis y Harry chocaban triunfantes los puños.

5+2

-¡Y estoy harta! ¿Sabes? Por que cometes un error y ni siquiera te dejan explicarte.
-Lo sé, oye...
Colton, que solo había tomado una copa y había fingido seguir bebiendo, intentanba ahora consolar a Marina y llevarla a la cama.
La chica había soltado tras la cuarta copa una a una todas sus inquietudes y todo lo que la había estado preocupando o molestando durante esos días. Colton estaba al tanto ahora de la salida de Marina de la casa, del incidente del ascensor, y de todo lo que había desencadenado.
-Creo que deberíamos acostarnos, mañana lo verás todo de otra manera- dijo dulcemente intentando conducirla a la habitación de invitados.
-¿Acostarnos?- dijo ella riéndose y soltándose de la mano- Eres un chico muy malo Colton, muy muy malo...
Marina le dio con el dedo un toque en la nariz y huyó hacia la habitación del matrimonio dejando atrás su camiseta.
-¡Marina!
-Dime, ¿Estoy bien? ¿Debería hacer algo con mi cuerpo? ¿O es mi cabeza? Igual por eso me pasa todo lo que me pasa...
-¡Por Dios tápate! Bastante me está costando ya...- la miró de arriba abajo pensándoselo, pero negó para si con la cabeza recordando que por eso había decidido no beber, para evitar precisamente esa situación.
-¿Sabes?- se tiró en plancha a la cama- Creo que voy a...voy a...
-Tu problema es definitivamente el alcohol Marina... ¿Hola?- se había quedado dormida, perfecto. El chico se acurrucó en un suspiro a su lado y cerró los ojos. No quería volver a pasar una noche así hasta que tuviera una hija adolescente.

5+2

-Vale, eso ha sido... ¿Seguro de que no lo habías hecho antes?- reí para mi misma aún con el sabor del placer en mi piel.
-Te lo aseguro cielo- se acercó a mí entre las sábanas y empezó a jugar del mismo modo por mi cuello.
-Vale...- suspiré en su oído mientras se me escapaba un gemido- tu lengua no es solo experta en la música.
-También lo es en tu piel mi amor.
Busqué sus caricias, busqué su aliento sobre mi piel y sus labios. Durante un segundo disfruté de perderme en su mirada, enmarcada de dulzura, y entrecerré los ojos fijándome durante un segundo en la forma de sus labios, para luego dibujarlos en mi mente mientras los notaba suaves y deliciosos entre los mios. No hubo espacio que no recorriéramos durante aquel beso, especialmente esponjoso y profundo, y disfrute de su aroma y su sabor, único, como si fuera la primera vez.
Sonreí. Acerqué mis caderas a las suyas y el resto fue historia.


-Demi... - Liam parecía preocupado cuando salió de mi interior- ¿Estas bien?
-¿Ocurre algo?
-Es que no se si deberíamos...
-Imaginaba que esto pasaría- mi cabeza ya había formado toda una historia al respecto.
-¿Qué pasa?
-Es porque estoy gorda... estoy gorda, y fea, y para colmo mis hormonas hacen el resto. No quieres estar cerca de mi.
-¿¡Pero qué dices, estás tonta!?- Liam me acarició la mejilla y me besó cálidamente- Espero que eso que acabas de decir hayan sido esas dichosas hormonas por que si no...
-Perdón.
-No te disculpes cielo. A lo que yo me refería era a que me da miedo hacer... hacerlo, por el bebé.
-Pero el médico nos ha dicho que...
-Ya se lo que nos ha dicho el médico, pero aún así, pensar que...
-¿Entonces no es porque estoy gorda?
-No, y si lo vuelves a decir me enfadaré mucho. Estás preciosa, se te ilumina la cara y... ¡Dios! solo quiero encargarme especialmente de ti.
Ambos reimos y nos fundimos en un especial abrazo que duró toda la noche.

5+2

"Cielo...bueno supongo que Marina también estará allí después de las llamadas que he recibido... ¿Vamos para allá vale? El avión se ha adelantado y despega en una hora, espero que os hayais portado bien y encontrar la casa todavía sobre sus cimientos ¿Vale? Hahaha Por cierto Marina ¿Aún piensas que estás embarazada? Yo tengo que ir a... bueno, tengo que colgar, no os imaginais lo que estoy viendo, que mono... hablaremos luego, os quiero"
El mensaje en el contestador acabó por despertarlos a ambos. Marina se revolvía por la cama y Colton se frotaba los ojos hasta que el mensaje terminó; entonces ambos se incorporaron rápidamente en la cama y se miraron con los ojos muy abiertos.
-¡¿Estas embarazada?!
-¡¿Nos hemos acostado?!
-¡No!
-¡No!- a Colton se le atragantó la respuesta- A ver, no nos hemos acostado, anoche estabas tan borracha que te dormiste aquí, y yo también, eso es todo... ¿Estás embarazada?
-No, yo... bueno, no. No lo sé. ¿Ha dicho que ya vienen?
-¡Mierda la casa! ¡Levanta!
-¿Qué pasó anoche?
-No lo sé ¡Limpia!
-¡Colton! Me duele la cabeza...
-Anoche bebimos... bebiste un poco más de la cuenta.
-¿Lo sabes todo verdad?
Colton le pasó un paño al aire que ella, para su propia sorpresa dada la resaca, intercepto antes de que cayera al suelo.
-A ver, esto de limpiar no puede ser muy difícil, mi madre lo hace todos los días... - Marina lo miró con toda la firmeza que fue capaz de reunir- Vale, sí, lo sé todo... pero no pasa nada Marina, en serio. Somos amigos ¿No?
-Supongo...
-Bien, pues ayúdame a limpiar.

5+2

-...and I'm secretly learning spanish for your mother and for you. Listen "Hola, ¿Qué tal? ¡Sacapuntas!" How does it sound?- Liam rió ante la cámara de vídeo que sostenía.
Le había parecido la mejor idea del mundo grabarle una serie de videos a su hijo para que cuando fuera mayor pudiera ver como eran sus padres antes de que él naciera. Ya había tomado varias tomas de Demi sin que ella se diera cuenta y había ido guardando en esa cámara sus más importantes pensamientos.
Lo que no sabía era que su esposa acababa de descubrirlo.
-And ¡Look! I bought this in Ireland for you- Liam enseñó lo que parecía un pijamita diminuto de bebé con un trébol bordado en el centro y "James" puesto más abajo- Do you like it? I'm sure you do, your mum saw this in a shop and I...
-I'm sure he likes it, He's kicking me right now.
-Demi! I just...
-You're just...- se quedó mirándolo con los ojos entrecerrados por su sonrisa- You're just the most lovely husband and dad- la chica lo besó y agarró la mano del chico para dirigirla hacia ella- Your dad is just amazing, and look, here you are.
Demi se subió la camiseta y dejó ver el pronunciado vientre, casi se podía notar cuando James Daniel daba una patadita. Liam puso su mano sobre la barriga y disfrutó sintiendo a su bebé antes de bajar y dar un beso en el lugar donde había dado su última patada.
Liam cerró la cámara y volvió a darle un beso a Demi antes de meterlo todo en la maleta y cerrarla.
-I was about to tell you soon but...
-Me encanta cuando haces ese tipo de cosas, y no te preocupes, yo también te he estado escondiendo un secretito.
-¿Qué secretito? Me das miedo cuando te pones misteriosa, nunca sé qué esperar...
La rubia rió a carcajadas. Cuando pudo parar, sacó el móvil y se puso a buscar.
-Mira... ¿Te gusta?
-Es... es un mustang ¿Verdad? Es una pasada.
En la foto se veía un Mustang color azul, con la capota blanca medio escondida y una sillita de bebé en la parte de atrás.
-Te está esperando en Londres- la primera reacción del chico fue sonreír hasta que sus ojos no se vieron y abrazar a Demi con demasiadaa fuerza.
-How do you... wait, how much it costs?
-Don't worry about that, is a gift.
-I can't.
-Yes, you can, and you'll do, Is not just for you, is for our family.
-I just..
-We're late.

5+2

Zayn se levantó sin querer moverse de la cama, sin querer que nada fuera real y solo rezando para no tener que moverse nunca más. Enfrentar la realidad le parecía ahora demasiado difícil pero, ¿Qué otra cosa podía hacer? En realidad su vida era de ensueño, miles de personas alrededor del mundo lo envidiaban. Él también se envidiaría... si no fuera por que ahora mismo pagaría con su alma por ser otra persona.
No había sido capaz de dormir en toda la noche, solo pequeñas cabezadas lo ayudaban ahora a estar todo lo lúcido que podía. Se levantó por fin e hizo la maleta. Pensaba una y otra vez en qué haría cuando llegara a Londres... pero su cabeza se negaba a escribir ningún guión sobre eso.
Desayunó a solas en su habitación, demasiado enfadado con todo el mundo y con él mismo como para salir de su encierro antes de la cuenta; pero una vez hubo acabado, no le quedó más remedio.
Salió de la habitación con su rabia en aumento. ¿Cómo había pasado? Aún no lo entendía del todo. Cuando bajó al vestíbulo vio a todos sus compañeros entretenidos, riendo, divertidos... no se sentía en ese mundo ahora. En un pequeño sofá se encontraba Liam con Demi, abrazados. Sin saber lo que hacía, dejó las maletas y se dirijió a ellos.
-¿Tú lo sabías? ¿Lo sabíais?- las sonrisas de sus amigos se borraron y tanto Demi como Liam se levantaron mirándolo a los ojos.
-Zayn...
-¿O sea que es cierto?- su rabia iba en aumento.
-No era cosa nuestra contártelo. Nosotros intentamos que Marina lo hiciera, fue un error y...
-¡No Demi!- dijo furioso- ¿¡Cómo se os ocurrió no decirme nada!? Tío- dijo refiriéndose a Liam- soy tu amigo.
-Entiende que no es una situación fácil tampoco para nosotros.
-Zayn, Marina no quiso...- Demi retrocedió asustada.
-¡Joder!- Zayn se había puesto tan furioso que casi había pegado a Demi. Por suerte se dio cuenta a tiempo y desvió el puño hacia el aire, aunque le pasó muy cerca.
-¡Tranquilizate!- salió Liam cabreado a defender a su mujer- joder Zayn, ¿Has hablado con ella? Antes de enfadarte de esta manera deja que se explique, o esto no va a acabar bien si sigues amenazando a mi mujer así y no te tranquilizas.
El resto del grupo oyó el alboroto y se acercó a apaciguar también la situación. Demi notó algo extraño en los ojos de Niall.
-Un avión ya es suficientemente frustrante, ¿Podemos tranquilizarnos y terminar bien el viaje?- dijo Harry, a lo que todos estuvieron de acuerdo.
Zayn se sentó derrotado en el sofá y soltó un largo suspiro.
-Sorry guys, I just want all this to end.
-Bueno, hemos pensado celebrar halloween en el chalet- prosiguió el de rizos- no hay excusas, todos allí esta noche.
-Demi y yo queríamos pasar la noche en casa- interrumpió Liam.
-Bueno, pues la fiesta se traslada a casa de los Payne- soltó Louis- pero no quiero ninguna movida más.

5+2

-¿Has mirado la terraza? ¿La cocina?
-Todo limpio. Colton, ¿Las sábanas?
-¿Estás de coña no? Ha sido lo primero de lo que me he encargado.
-¿Tus calzoncillos?
-¡Sí!... ahora sí- había descubierto un par escondidos entre los cojines del sofá. Solucionado.
Marina miró su móvil. Por alguna razón aún conservaba la esperanza de que Zayn la llamara. No tenía llamadas perdidas ni mensajes.
-¡Ya están aquí!- oyeron voces y como la puerta se abría- Ahora sonriente Marina.
-Pero si no he hecho nada malo- dijo susurrándole.
-Tú asiente y sonríe. ¡Hola!
-Vaya Colton, impresionante- dijo su prima refiriéndose a la casa justo antes de abalanzarse sobre su amiga y darle un gran abrazo- ¿Cómo estás?- le susurró al oído.
-He estado mejor- contestó aferrándose al abrazo. Por encima del hombro de su amiga, vió como Colton y Liam se daban la mano amistosamente.
-Tranquila, todo va a solucionarse.
Demi se apartó y fue directamente a por su primo. Lo abrazó y se detuvo en su cara. con el dorso de la mano, acarició su frente y su nariz poniendo cara de policía. Luego repitió el gesto con Marina.
-Frente fría y nariz caliente... ¿Habeís estado bebiendo?
-Yo, pues, esto... no es lo que...- ambos compinches comenzaron a balbucear delatándose en el intento de ocultar la alcohólica verdad.
-Bueno, voy a guardar la maleta y a arreglar un par de asuntos y luego hablaremos.
-¡No!
Se oyó un estruendoso ruido cuando Demi giró el picaporte de la puerta del armario y acto seguido quedó sepultada bajo un alúd de trastos y más trastos que no habían sido colocados allí por el matrimonio.
-Colton...- lo miró culpable Marina.
Liam ayudó a su esposa a ponerse de nuevo en pie y se aseguró de que tanto ella como el bebé estuvieran bien. Solo notaba una leve molestia pero eso bastaba para cabrear a Liam.
-¿¡Cómo se puede ser tan irresponsable!? ¡Podrías haberle hecho mucho daño a ella o al bebé!
-Liam, tío...
-No. Te estoy dejando vivir en mi casa por que somos familia y es lo que hace la familía, pero lo que de ningún modo voy a permitir es que pongas en riesgo a mi esposa o te saltes las normas, ¿Entendido?
-Cariño, no es necesario...
-No Demi; ¿Entendido?
-Claro tío, me alegra ver que alguien así cuida de mi prima. No volverá a pasar, lo siento.
-Gracias- espetó Liam- Eso espero.
-Bueno, mi primo y yo tenemos otra charla pendiente- dijo la rubia a toda prisa- asi que... ahora volvemos.
Ambos salieron por la puerta, Demi arrastrando a un confuso Colton que aún estaba a medio vestir y hubiera estado descalzo si no contara con el calcetín que llevaba en el pie izquierdo. Marina y Liam se quedaron a solas.
-Asi que... ¿Cómo estás?
-Bueno... he tenido días mejores. He tenido semanas mejores en realidad. Gracias por dejar que me quede aquí de nuevo Liam, en cuanto sepa que hacer yo...
-Tómate el tiempo que necesites Marina, estas en tu casa.
Marina, ya fuera por lo hormonalmente inestable que se encontraba o por la calidez de las palabras del marido de su amiga, se acercó a Liam y lo abrazó con más fuerza de la que acostumbraba a abrazar a nadie.
-Happy halloween by the way! Any plans? The band are planning a party here later, Will you stay?
-I'm not in the mood but I don't know, maybe... Any custome for Diam?
-Yeah, Demi thinks she's fat so I think of something to demonstrate her she's so wrong and she's still so sexy to me.
-Oh, c'mon! You're Mr. Perfect right? Let me know right know.

5+2

-¿Lo harás luego?
-Claro, en realidad no es tan mala idea, ¿Se te ha ocurrido a ti sola?
-No, Liam también ha ayudado- Demi rió al pensar en la nefasta influencia que ejercia sobre su marido.
-Vale, y ahora, ¿Qué hacemos plantados frente a la puerta del vecino? Ya te dije que era un tipo normal, amigable incluso.
-Vale, versión rápida- tocó al timbre- Resulta que Tim y nosotros compartimos más que código postal. Es mi hermano.
-¿¡Qué es tu...- no le dio tiempo a gritar debidamente ya que Tim abrió la puerta.
-Demi...
-Tim... ¿Podemos pasar?
-Hola tío- saludó Colton, mirándolo por primera vez de un modo completamente diferente. Ahora que se fijaba, notaba el parecido.
-Claro, pasad.
La puerta se cerró tras de ellos y la tensión invadió la habitación. Ninguno sabía qué se hacía en ese tipo de situaciones, y tampoco estaban muy seguros de saber realmente como se sentían.
Fue Demi la que primero actuó, mirando a los ojos a su hermano antes de abrazarlo fuertemente.
-Supongo que ahora somos família. Siento mi reacción la última vez que nos vimos.
-No te preocupes, yo hubiera reaccionado de la misma manera o peor. Será cosa de genética.
El chiste intentó relajar el ambiente, pero era algo demasiado dificil.
-Este es...bueno, tu primo Colton.
-Tío... esto es increíble- soltó Colton flipando- Un abrazo coño- Tim rió ante la expresión de sorpresa de su primo.
-¡Ah! ¿Quieres ver la primera ecografía de tu sobrino?
Los tres se pusieron al día, hablaron de como habían llegado allí, de todo lo que había pasado y de como afrontarían esa nueva situación. Tim había estado muy inseguro sobre como se podría tomar su hermana la noticia y si lo dejaría finalmente entrar en su vida. Se sentía muy afortunado al ver que asi había sido.
Demi invitó a Tim a la fiesta de aquella noche para poder decirle al resto lo que pasaba, y Colton se fue tras haber cogido "demasiada confianza" a hacer lo que les había encargado los Payne.

5+2

Había entrado en casa y no había encontrado rastro alguno de su novia. Ni siquiera se podía adivinar su perfume en el aire. De verdad se había ido. Aún quería pensar que al verla mágicamente todo se arreglaría, o al menos él encontraría la manera de perdonarla y olvidarlo. Pero no estaba.
Dejó sus maletas en su cuarto y bajó a la cocina a por un poco de agua. Se decubrió marcando el número de Marina desde su móvil. ¿Qué hacía? Apagó el móvil declinando la idea y se echó bruscamente en el sofá con la mirada perdida en el techo. ¿Tendría razón Louis? No, se negaba a caer en esa trampa. Pero y si fuera verdad...
Oyó el ruido de alguien golpeando la puerta formando una melodía con los golpes. ¿Quién coño podía ser? Que usara el timbre como todo el mundo joder.
Se levantó de mala gana para abrir la puerta.
-El que me faltaba... ¿Vienes a decirme que tú también te has acostado con Marina? Ponte a la cola- Fue a cerrar la puerta pero al otro lado Colton se lo impidió.
-No, espera, he venido a hablar contigo.
-¿Qué quieres?
-¿Puedo pasar?
-No, dime lo que me tengas que decir y luego lárgate.
-Bueno, bien...- el chico se frotó la nuca con la mano y se mordió el labio, pensando en cómo conseguir que Zayn lo escuchara.
-Marina te quiere.
-El club de la comedia está al otro lado de la ciudad.
-No, es en serio, ¿No te has dado cuenta de lo que ha hecho?
-Sorpréndeme.
-Rompimos porque no era capaz de comprometerse.
-Enhorabuena.
-Y apuesto lo que quieras a que lo mismo le pasó con Luís.
-Louis- corrigió Zayn arisco.
-Ese. Pero contigo... has conseguido que se vaya a vivir contigo, que se mude a otro país... ¡Joder, ha conocido hasta a tus padres! ¿Lo vas a tirar todo por una maldita confusión?
-¿Eso es todo? Puedes irte.
-Pero...
-Gracias Colton, pero ahora vete- Cerró la puerta y quedó de espaldas a ella.
Joder, tenía razón; pero no podía, él no... ¡Joder! ¿Por qué tenía que ser todo tan complicado? Quizá si iba a la fiesta esta noche y la veía... sacudió la cabeza intentando quitar de su cabeza ese pensamiento, pero no tuvo éxito.
Se puso firme y comenzó a andar hacia su habitación. Algún disfraz le quedaría por ahí... Antes de abrir la puerta, Ant salió de la que conducía a su cuarto.
-Zayn, dude...
-Ant.. I almost forget to tell you something- la rabía se apoderaba de él con solo oir la voz de su amigo.
-Yeah, tell me.
Zayn se preparó y propinó al chico un puñetazo que lo dejó en el suelo con la mandibula casi desencajada y ahogando un grito de dolor.
-That was for my girlfriend, but if you want to, we are still friends.
Lo apartó despectivamente con una patada y entró a su habitación con el armario como objetivo.

5+2

-Wow, James Dean y Marilyn Monroe, you guys have swag.
-Thanks Conor, Liam's idea. He's just...- me acerqué para darle un beso a mi James Dean particular. Particularmente adoraba a los hombres de la década de los cuarenta.
La fiesta estaba siendo un éxito, todo el mundo se divertía y la casa estaba al tope de su capacidad.
-Seguro que viene- un Colton disfrazado de gladiador exudaba confianza en si mismo.
-¿Viene quién?- preguntó Marina.
-Por cierto, ¿Tú de que se supone que vas?
Marina no se había disfrazado, había cogido una sudadera con capucha y unos pantalones negros e iba por ahí diciendo que era un ladrón, aunque la realidad es que estaba demasiado deprimida como para pensarlo mucho.
-Soy una ladrona de bancos.
La puerta se abrió y dejó paso a un vampiro, un vampiro llamado Zayn. Marina lo vió sin saber muy bien cómo reaccionar o qué hacer. Se pegó un poco más a Marilyn.
-Hey Anth! C'mon I'll introduce 1D- dijo Conor al aire, dirigiendo su atención a algún lugar.
-¿¡Ant?!- se asustó Marina.
-Yes, my brother from another mother- la chica suspiró aliviada tras la carcajada de Conor. "Ese Anth" no era quién le preocupaba.


Zayn observó el panorama preguntándose qué estaba haciendo allí. Vio como Peter pan (Louis) no perdía el tiempo hablando con un par de chicas, también vio al recién descubierto hermano de Demi disfrazado de príncipe hablando animadamente con Harry, que iba de... ¿Sultán? Una carcajada se le escapó. Su acompañante también parecía haber escogido el mismo tema.
Suspiró y se giró de camino a la puerta de nuevo. Si se encontraba a Marina... no sabía ni qué coño iba a hacer si se la encontraba, Lo más probable era que...
-¡Shit!- Liam acababa de regalarle un rico ponche por todo su cuerpo.
-Sorry mate. you seemed to be a really cool vamp.
-Don't worry...- dijo algo molesto- Do you have anything for me to changing my clothes?
-Yeah, follow me- una risita imperceptible apareció en su rostro. El lado oscuro estaba resultandole gracioso.


-Aún no sé como puede llevar ese pedazo de escote y seguir pudiendo concentrarse en algo más.
Un Niall vestido acertadamente de rapero reía con el hermano de Demi acerca de Annie, que iba disfrazada de lo que parecía ser una bailarina mora.
-Son mis pechos- puso enfasis Harry- y es mi novia, pero gracias por darte cuenta.
-¿Tú novia?- Annie se sorprendió ante la elección de palabras, aunque también a Niall le pilló de sorpresa.
-¿Te ha molestado?- preguntó Harry con cautela.
-Para nada...anda ven aquí.
La chica cogió a su Sultán particular e hizo desaparecer sus labios entre los de ella. Harry la cogió de las caderas y se acercó acariciándole con la otra mano el pelo y saboreando cada momento de aquel beso que significaba mucho más que un gesto amoroso.
-Vaya chicos, veo que no perdéis el tiempo- Tim sonreía animado con un vaso de ponche en la mano.
-Pues espera que se entere mi madre y sabrás lo que es no perder el tiempo- rió Annie.


-Chuchi, ¿Cómo vas?
-La fiesta está siendo genial Demi, pero no se si me apetece quedarme aquí.
-Oye, dentro de dos días tengo cita en el médico, ¿Por qué no te vienes y aclaras eso? Hay que ir paso a paso solucionando todo esto.
-Sí...no es mala idea. Finn me ha llamado, quizás me vaya con él.
-¿Estás segura de que no te quieres quedar?
Marina se esfumó antes de poder contestar en cuanto Liam y Zayn aparecieron por detrás.
-¿De policía Zayn? ¿En serio?- la ambición rubia rió ante la ironía- Se de quién puedes hacerte cargo...
-¿Qué?- preguntó confuso.
-Nada, nada... ve a divertirte.


Liam y yo estábamos atendiendo a todos los niños que se acercaban a tocar el timbre para pedir caramelos y se nos iluminaba el rostro cada vez que veíamos a un pequeño vaquero o un fantasmita.
-¿Qué quieres hacer luego?- me preguntó cogiéndome de la cintura y atrayéndome hacia él.
-Por qué no.. ¿improvisamos?
-Buena idea rubia.
Marina se acercó con móvil y llaves en mano.
-Chicos, creo que me voy, he llamado a Finn y dice que perfecto. Asi salgo de aquí...
-Claro, pero oye, espera un momento.
Liam salió de la escena para regresar dos segundos más tarde con Zayn a la espalda.
-¿Qué...
Con un poco de destreza, Liam se sacó su regalo de despedida de soltero y lo puso entre Marina y Zayn, guardándose luego la llave.
-No las rompáis ¿Vale? Aunque no creo que podaís- rió- Demi y yo no las hemos usado todavía, y créeme nos gustaría.
-Ala, pasaoslo bien con Finn- abrí la puerta y los empujé hacia el otro lado, cerrando rápidamente y chocando puños con mi compañero de fechorías.


Ambos se miraron perplejos y esposados.
-Perfecto... ¿Y ahora qué?

lunes, 10 de septiembre de 2012

4ever Yours (67) Young guns.



-Ant, quiero volver.
Él apartó la mirada y la dirigió al suelo.
-Pero Marina, ahora ya estamos aquí- susurró.
-Tengo que hablarle de esto, Ant, tengo que explicárselo.
-Tenemos.
-No me siento bien, no tendríamos que habernos ido así.
Caminábamos por el aeropuerto de Gatwick en busca de la estación de tren. Ni siquiera teníamos los ánimos suficientes para llegar a casa, andábamos arrastrando los pies y con la cabeza gacha.
-Siempre podemos llamarle al llegar.
-Sí, le encantará enterarse de todo y saber que estamos los dos juntos en SU casa.
-Pero no se enfadará porque sabe que entre nosotros no hay nada.
Sus palabras no deberían doler en este punto ¿verdad? Aun así, dolientes o no, consiguen mantenerme en silencio el resto del viaje.

5+2

-Eyy ¿qué tal el paseo, pareja?
Diam se incorporó al resto de los chicos en el momento de la comida. No tendrían demasiado tiempo ya que los chicos saldrían, equipo incluido, en 10 minutos cronometrados hacia las diferentes estaciones de radio de la ciudad.
-Fantástico- respondió Liam.
-Mágico- añadió Demi.
-Irlanda es encantadora, Niall no sabes cómo te envidio.
-A mí también me está encantando este tour- aseguró Louis con la boca llena- pero tengo unas ganas terribles de volver a casa.
-Podríamos organizar algo para la vuelta- propuso Harry.
-¿Qué tienes en mente?- preguntó Zayn interesándose por la conversación por primera vez, el chico parecía bastante distante desde Dublín.
-De momento no hay nada planeado- intervino Louis, dando a entender que esa conversación ya había sido conversada antes por Larry.
-Me apetece algo relajado, la verdad- terminó por decidir Zayn mientras Paul les hacía señas para que se apresuraran.
-Lo iremos viendo- aseguró Harry mientras se levantaban todos.
En el hall, por no-primera ni última vez en aquel tour, los chicos se vieron obligados a esperar en el coche a cierto integrante de la banda.
-¿Estarás bien?- Liam le retiró un mechón de pelo a Demi.
-Claro.
-¡Payne!- se oyó la voz de Paul desde la calle.
-Anda vete.
El chico suspiró y la atrajo hacia sí, rodeándola por completo con sus brazos.
-Cada vez me cuesta más separarme de ti- susurró.- No sé qué va a ser de mí.
-Pues no separarte- sonrió ella.
-Esto – señaló su dedo anular- demuestra que no lo haré jamás.
Demi se alzó y rozó los labios de su chico dulcemente.
-Disfruta las entrevistas.
-¿Qué vas  a hacer tú?- preguntó rápidamente mientras salía por la puerta, parecía realmente reacio a separarse.
-Me las apañaré, Liam no te preocupes- seguía sonriendo, le divertía ver como Liam era empujado por Paul para entrar en el coche.

5+2

Cada uno permanecimos en nuestro cuarto deshaciendo el poco equipaje que llevábamos. Ambos teníamos muchas cosas más que hablar, que  preguntarnos, que compartir y que solucionar para no sentirnos tan mierda ante nosotros mismos y sin embargo. Ni siquiera habíamos decidido cómo resolver nuestro problema, desde la llegada cada uno había hecho su vida por separado. Hasta más entrada la noche no volvimos a vernos.
Ant se asomó por la puerta del cuarto de Zayn donde estaba tumbada viendo la tele.
-Marina I think I’m gonna go out for some drinks.
-Alcohol is not the answer, Ant- bromeé.
-It will help me to forget the question.
-And what it is?
-What should I do now? That’s the question.
-You should do what you feel.
-Well, in that case I feel like getting drunk.
-See you tomorrow morning, then.
-When is Zayn coming back?
-In 57 hours and 39 minutes- consulté mi reloj- 38 actually.
-Don’t get obsessed, Marina, we’ll sort it out…- me miró con pena- do you wanna join me?
-No…- suspire. Aunque su plan me tentara, no desearía estar cerca si ambos volvíamos a tener contacto con el alcohol- I’ll be fine.
-See you tomorrow, then.
-Good night, Ant.
Él ya había decidido cómo llevar a cabo su propia redención, yo aún estaba por decidirlo…

5+2

-Ey mirad, nos han mandado las fotos de anoche- anunció Niall comprobando sus mails personales.
-No creo que sea un buen momento, estamos llegando ya- le reprendió Harry.
-Seguro que Liam se ha retrasado un poco con Demi y tenemos que esperar su coche.
-¿Salimos bien?- Louis le arrebató el iPad de las manos al rubio irlandés.
-¡Oye!
-Niños... tranquilitos.- Harry se echó su bolsa al hombro y salió con un ego inquebrantable a enfrentarse a los flashes de sus fans, sin embargo una exclamación de Louis le arrebató cierta inseguridad.
-¡Joder con Zayn, cómo se las gasta!
Tanto Harry como Niall no pudieron evitar mirar a la pantalla.
-Parece que al final sí la encontró en los ascensores.- se burló Louis.
-Pero tíos, Zayn se quejó en el desayuno porque no habían tenido sexo en toda la noche…- apuntó Niall.
-Pues está claro que ahí pasó algo- defendió la teoría más lógica el más ilógico del grupo.
-No sé, Louis…
Harry tomó el aparato de manos de su compañero de bromance y reprodujo el video de nuevo, y otra vez, y otra; acercándose y alejándose de la pantalla y mirándola desde diferentes perspectivas. Como último apunte, recordó cierta conversación con el matrimonio.
-Tíos este no es Zayn.- Dijo muy serio.
-¿Qué dices, tío?- Louis le empujó para recuperar el aparato.- Joder ¡¿es Ant?!
-No puede ser.- Añadió Niall.
-Ey, ¿qué hacéis todos ahí parados?- Liam y Zayn acababan de llegar en el otro coche, que tal y como había predicho Niall, se había retrasado algo más.
-Nada, vamos.- Se apresuraron los chicos.

5+2

Demi Elia: Tíaaa más cuqui, llegamos a una fuente y el cochero nos dijo que la tradición es beber de ella para un amor eterno.
Tú: Tía es que eres una peliculera ¿lo hicisteis?
Demi Elia: Pues claro que lo hicimos!
Tú: como si lo necesitarais…
Demi Elia: Awww gracias por confiar! Oye chuchi… has visto el video?
Tú: sí u.u
Demi Elia: …
Tú: ***
Demi Elia: ???
Tú: ¡¡¡
Demi Elia: No me seas tonta y dime algo!!
Tú: No sé qué hacer  I wish you were here…
Demi Elia: Llegare en seguida y te ayudaré a enfrentarte a todo esto. Se va a solucionar ¿Tú quieres estar con Zayn no?
Tú: pues… ya no estoy segura de nada.
Demi Elia: Tía oigo a los chicos en el pasillo ¿hablamos mañana?
Tú: oks, pásalo bien, cuida de Zayn.
Demi Elia: Te quiero baby un besito!
Tú: te quiero <3

Apagué el ordenador y me metí a la cama. No me sentía demasiado bien, por algún motivo sentí  que aquel era el rincón más perfecto del mundo, me sentía bien entre sus sábanas. Me sentía bien hasta que sonó mi móvil.

5+2

-No podemos decirle nada, yo creo que esto no nos incumbe…
Los chicos volvían de las entrevistas bastante menos animados tras el descubrimiento de aquel video.
-Además tampoco sabemos con seguridad si son realmente Marina y Ant- Louis parecía bastante reacio a estropear una relación como la de Zarina en aquel momento.
-Pero tío, es Zayn, si ha pasado eso y ellos no le han dicho nada, yo no pienso escondérselo.- Niall era de la opinión contraria.
Ambos continuaron discutiendo hasta que comprobaron que uno de los presentes no opinaba en aquel debate.
-Harry, tío ¿tú qué opinas?
El chico pareció volver a la realidad y miró largamente a sus compañeros.
-Yo creo que habría que hablar con Marina antes. Igual ella y Zayn ya lo han discutido y no le han dado importancia al fin y al cabo.
-No creo que lo hayan hablado, sinceramente- dijo Niall no contento con la solución propuesta.

5+2

-Yeah mate, I swear it’s true.
-And you both guys drank of that water?
-Yeah!
-You can’t be serious!
-Totally serious, yes!
-For God’s sake Liam, you’re such a pussy!
-I’m romantic man!
La pareja abandonó el vehículo cuando el cielo anunciaba oscuridad plena en Belfast. Tanto Liam como Zayn esperaron a sus compañeros para subir todos juntos a sus habitaciones.
-Guys you’re so quite today- comentó Liam impresionado por la tranquilidad de los chicos.
-Yeah we’re tired, man- respondió Louis.
-No party tonight, then?- se sorprendió Zayn que ya había hecho planes con Louis.
-Mmm… let me have a shower and have some food, I’ll phone you later.
-Guys you live in the next door to each other, do you seriously need to phone each other?- razonó Liam.
-Shut up, dude!- le espetó Louis de un empujón amigable.
Finalmente todos se dispersaron por sus respectivos nidos.
Zayn entró en la habitación cansado, se quitó las zapatillas, se deshizo de la chaqueta, del jersey, de la camiseta, encendió el portátil, pidió una cena rápida al servicio de habitaciones.
Mientras esperaba y antes de una buena ducha caliente comprobó todas sus redes sociales. Tenía un mensaje de Marina que le decía que ya habían llegado, juraría que le había dicho que le llamaría ¿por qué un mensaje, entonces?  Suspiró y pasó al siguiente mensaje. Un anónimo con un link. Por lo general ignoraba ese tipo de mensajes, pero o bien por aburrimiento o bien por curiosidad, decidió echar un vistazo.
Sus funciones vitales se paralizaron por un instante. No tenía por qué creérselo, no había ninguna prueba de que fuera real, ni siquiera había salido de una fuente de confianza y, a pesar de todo esto, supo que era cierto. Supo que aquella chica de la peluca negra tonteaba y arrastraba al ascensor a un mosquetero que no era él.  Una sola reproducción fue suficiente, no necesitó volver a verlo para saber lo que iba a hacer. Alcanzó su móvil y se lo llevó a la oreja.

5+2

No me hizo falta pensar demasiado, sabía quién era y por la angustia repentina supe que lo había descubierto.
-Te quiero fuera de mi casa.
-Zayn yo…- su voz sonaba tan fría que me congeló hasta las lágrimas.
-Ya, Marina. Me da igual donde vayas, o si necesitas dinero, te lo prestaré pero no te quiero en mi casa.
-Déjame explicarlo al menos.
-Creo que se explica por sí solo.
-Zayn yo os confundí por el traje…
-Oye, te dejo.
-Zayn por favor…- supliqué por primera vez en mi vida. No entendí su despedida “me deja”, ¿pero me dejaba porque se tenía que ir o me dejaba, me dejaba de verdad?

5+2

-So… what did you finally do today?- Demi se cepillaba los dientes mientras oía como Liam terminaba de vestirse en la habitación.
-I stayed here, talking to Marina.
-How’s she?
-Fine, but she’s not sure about her feelings.
-This is going to be a disaster… Ouch!- la rubia escuchó un sonoro golpe.
-Liam, are you ok?
El chico se asomó a la puerta del baño vestido con unos simples shorts de pijama y frotándose la cabeza, la cual acababa de recibir un golpe mientras buscaba por debajo de la cama alguno de sus bienes más preciados.
-Honey have you seen my…- Liam no tuvo ni que terminar la pregunta ya que inmediatamente encontró dicho bien- T shirt?
Demi le devolvió la mirada inocentemente y fingió no entender de qué estaba hablando su chico.
-Oh this one?- puso morritos y terminó con su cepillado.
-Yes, that one- dijo apoyando el codo en la puerta y señalando la camiseta con la barbilla.
-Should I take it off?- jugueteó ella mateniendo una distancia prudencial.
-Ermmm Maybe I could do that for you.
-Maybe you should ask me if I’d let you.
-Maybe I should just admit that I love how this T-shirt suits you and that I will never be able to wear my pjs complete never again.
-In that case I will never buy a pjs again.
El chico se fue apartando lentamente del marco de la puerta para acercarse lentamente a su chica, ella se alejó hasta que la mampara de la ducha no le dejó escabullirse. Una sonrisa pícara fue más que suficiente para tenerla rendida a sus pies. Liam colocó sus manos en las caderas de ella y empujó hacia sí. Demi sonrió burlonamente, a sabiendas de lo que el miembro de Liam le estaba queriendo decir.
-Are you happy, honey?- se burló.
-Couldn’t be happier.
Sin decir nada más ni moverse un solo centímetro, acercó sus labios a los de la chica y comenzó a besarla con tal intensidad que Demi tuvo que apoyarse en la pared para evitar desfallecer. Tan solo paraban escasos segundos para respirar y continuaban su trabajo.

5+2

Zayn no había cambiado de posición desde que había colgado el teléfono, con la cara enterrada entre sus manos, no podía dejar de pensar en todo lo que acababa de cambiar con un simple video.  Después de todo lo que había arriesgado con esa relación, personal y emocionalmente. Habían pasado por mucho juntos, las separaciones por cuestión del trabajo, el acosador y justo cuando empezaban a construir una vida de verdad juntos, todo se desmoronaba ¿Había ido demasiado lejos por un simple impulso? No, tenía claro que Marina no había sido un impulso ni un pasatiempo. Marina había sido todo, había encontrado en ella su vida y su ser; pero tenía la sensación de que él no significaba lo mismo para ella. Entendía la confusión de los trajes, lo que no entendía es que la confusión hubiera llegado tan lejos ¿qué hay de la voz, de las caricias, de los besos? ¿Tan poca diferencia encontró? No se molestó en enfadarse con Ant, podía entender que…
Alguien llamó a la puerta sacándolo de sus pensamientos. Se levantó a abrir.
-Hi mate!- saludó Louis completamente emperifollado- Still undressed, Zayn?
-I’m sorry Louis, I think I don’t feel like going out tonight.
-But…- el chico le miró perplejo- You asked me before…
-I know but… I’m going to bed.
Louis le miró largamente sin decir nada, intentando leer los pensamientos de su compañero, pero Zayn era lo más parecido que había conocido nunca a un libro cerrado. Louis tomó asiento en la cama y esperó pacientemente a que Zayn se decidiera a contarle todo, pero el chico no parecía muy por la labor.
-You saw the video?- preguntó Louis directamente, la paciencia no era una cualidad que lo definiera. Zayn lo miró sorprendido.
-Did you know it?!
-I saw the video an hour ago… before the interviews.
-Ok, thanks mate, thank you so much- dijo muy enfadado.
-Zayn, we decided to talk to Marina first and see if the video was real.
El hecho de que Louis no le hubiera dicho la verdad le molestaba, pero no podía sobrellevar odiar a tantas personas a la vez, así que se rindió fácilmente y se desahogó con su amigo.
-It is…- hizo una larga pausa- Why she didn’t say anything, Louis?
-I don’t know. She did think that was you, Zayn.
-How could she not realize?
-Alcohol?- sonrió Louis.
-I’m not sure.- Otro silencio se interpuso entre ellos- You know Louis, she did the same to you. If she did it once why she wouldn’t do it again?
-Zayn- dijo Louis muy serio- she kissed you cause she felt it, she fucked him cause she thought he was you! Don’t mix up the things.
-Yeah excuse me if I don’t see the difference- respondió sarcástico.
-Oh for God’s sake, Zayn!- se cabreó Louis y, antes de dejarse llevar por sus nervios volvió a calmarse- Did you talk to them?
-I just talked to Marina.
-And…?
-I asked her to move away from my house.
-What about Ant?
-What?
-What do you think you would do with him?
-Nothing, I don’t mind about him right now.
-WHAT?! But Zayn he was the one who acted wrong that night! He didn’t confuse anybody; he knew she was your girlfriend!
-Louis please! Enough!
-But mate…
-No, shut up!- dijo bruscamente poniéndose en pie- It’s my life ok?- intentó calmarse limpiando la culpabilidad de su rostro con sus manos- Go, please.
Louis le miró perplejo, sorprendido por su actuación.
-Ok- susurró dolido, se levantó tranquilamente y abandonó la habitación.- Let me now if you wanna talk. Good night, Zayn.
Zayn no respondió.

5+2

Comencé a empaquetar todas mis cosas… de nuevo. Había perdido la cuenta de las veces que mis maletas habían hecho acto de presencia en aquel verano, de nuevo aparecían en la nueva temporada otoño-invierno, y, como buena fashion-victim, sabía perfectamente que ninguna temporada era eterna, mi experiencia me lo estaba enseñando de la manera más dura.
Llamé a Demi para pedirle permiso para quedarme en su casa pero no me contestó, llamé a Liam y de nuevo la respuesta brilló por su ausencia, llamé finalmente a Colton, quien a su vez volvió a llamar a Demi para constatar, pero también fue ignorado, así que finalmente decidimos ignorarles nosotros y actuar por nuestra cuenta.
-Te recojo en un rato ¿hace?
-Gracias, Colton- debido a la hora y al carente transporte público nocturno de la ciudad, no tuve otra opción más que aceptar su propuesta.
-Oye, ¿y eso que no quieres dormir en casa de tu novio? ¿Pelea?
-Algo así…- dije cansada por el tema.
-Vale, no más preguntas, entendido.
-Gracias.
-Ahora te veo.
Cuando todo el equipaje estuvo terminado paseé por cada habitación para despedirme de la casa, y de los recuerdos, suspiré. Estaba convencida de que empezaba una nueva etapa, de lo que no estaba segura es de si aquella había concluido.
-Gotta miss you.

5+2

Liam apoyó ambos brazos en la pared del baño sin dejar de recorrer cada rincón de la boca de Demi. La chica por su parte saboreó todo la espalda desnuda de su chico con las manos una y otra vez. Poco a poco el chico comenzó a cambiar de posición acariciando su adorada camiseta, aunque lo que más le gustaba no era el tacto del algodón sino el hecho de saber que era la única capa que le separaba de la piel de ella.
-You’re not wearing underwear, are you?- murmuró él con los labios rozando el cuello de Demi.
La única respuesta que obtuvo fue un mordisco de Demi a su labio inferior.
-What does it mean?- bromeó él, Demi le sacó la lengua- Ok, let’s see.
Liam buscó el borde de la camiseta y comenzó a acariciar la deliciosa piel de su chica bajo la ropa, acarició su trasero y la atrajo hacia así, separándola de la pared.
-Ok, nothing here.
Continuó con el recorrido subiendo por  el vientre de la chica con sus manos cargadas de deseo y seguridad, una seguridad que había alcanzado con la confianza que se había instaurado entre ellos a lo largo de los meses que llevaban juntos. El recorrido culminó en el pecho de la chica.
-And nothing here, you naughty girl.
-Excuse me? Are you wearing underwear?
Liam chasqueó la lengua.
-Not sure.
-Let’s see- parafraseó Demi a su chico.
Demi se agachó poco a poco hasta quedar de rodillas a la altura de la cintura de Liam, notó como se aceleraba su respiración y sonrió pícara, sabía que ahora ella tenía el control.
No le costó mucho trabajo descubrir que Liam también pecaba de “naughty” en aquel caso. Sabía perfectamente cómo actuar a continuación para provocarle una de las mejores sensaciones. Lo hizo muy lentamente, tenía la tranquilidad de quererle hacer disfrutar lo máximo posible, por lo que no se dio ninguna prisa y jugueteó con su lengua hasta fundirse en uno.

5+2

No recordaba la casa de mi amiga tan desordenada. En cualquier otra ocasión le habría dedicado una mirada de desaprobación, pero en aquel momento estaba más preocupada por conseguir que mis maletas se abrieran paso por aquel suelo, si es que realmente existía dicho fondo, porque solo se veía porquería.
-Vale, está hecho una mierda, no contaba con tu visita.
-¿Perdona? Es la casa de Demi y Liam, Colton, deberías tener un poco más de respeto.
-Si respeto tengo, lo que no tengo es tiempo para limpiar.
-Ya…
-Estará como los chorros cuando vuelvan.
-Claro que sí, Colton, piénsalo mucho y cierra los ojos, verás qué bien.
-No te rías de mí. Anda trae- finalmente optó por quitarme las maletas y colocarlas él mismo en la habitación de invitados. De nuevo ahí, todo lo que había avanzado se había esfumado por una maldita confusión.
-¿No se supone que este debería ser tu cuarto?- pregunté al verlo perfectamente ordenado y limpio.
-Ya bueno, digamos que he tenido la necesidad de una cama más grande estos días…
Tardé unos segundos en entender la indirecta.
-Ah! Ohhh! Joder, Colton! Que Liam y Demi… Ah!!- me recorrió un escalofrío.
-Sé cambiar las sábanas y poner una lavadora.
Nos sentamos en el sofá y encendimos la tele. Aquello resultaba de lo más patético eran más de las 4 de la mañana, deberíamos estar en la cama, durmiendo. Suspiré. Suspiró.
-¿Qué ha pasado con Zayn?
-Colton, si tú ignoras eso yo ignoraré que te hayas estado haciendo pasar por el dueño de la casa para traerte a tus ligues.
Se encogió de hombros.
-Prefiero saberlo.
-Joder, Colton, olvídalo.
-Vale.- Dijo molesto.
Tras un largo silencio intenté entablar conversación, pero tampoco sabía de qué hablar ni tenía las ganas suficientes para ello. Tampoco tenía fuerzas para dormir, sabía de sobra que no lo conseguiría. Por suerte para mí, mi compañero tuvo una idea que nos vino bien a los dos, trajo una botella de vino tinto entera y nos sirvió a ambos.
-¿Por nosotros?- propuso.
-Por nosotros- afirmé- porque yo ya estoy jodida y tú lo vas a estar cuando vuelva tu prima.
Ambos reímos y bebimos hasta caer rendidos.

5+2

-Oh my god, babe- dijo finalmente Liam con escaso aliento.- That felt awesome.
Definitivamente, aquello merecía una recompensa. Liam comenzaba a sentirse inseguro respecto a practicar sexo debido al estado de Demi, por mucho que los médicos le aseguraran que era de lo más normal y no había ningún riesgo, él seguía preocupado. Pero eso no le impidió guiar a Demi hasta la habitación de nuevo. La levantó y la chica le rodeó la cintura con las piernas y el cuello con los brazos. Liam se dejó caer en la cama justo encima de la chica.
-Oh how much I hate this t-shirt now- dijo mientras apartaba el gran trozo de tela que le impedía disfrutar de la piel de Demi. La chica se lo puso más fácil y se la quitó. Liam comenzó a recorrer aquella piel ya demasiado-bien-conocida con sus labios, rodeó el ombligo con la lengua y comenzó a bajar. La chica separó las piernas a sabiendas de lo que pretendía su chico.
-I think I’m not very good at this please don’t laugh- bromeó él.
La chica se rió dulcemente ante su vacilación, aunque no pudo pensar mucho más ya que la lengua de Liam la alejó del mundo consciente para proporcionarle tal nivel de placer que ni siquiera fue consciente de las interminables llamadas de su amiga y su primo.